Favoritos de Enero

martes, febrero 03, 2015


Hola hola Coca Cola! (Te amo Vesta) Si están leyendo esto significa que yo no estoy acá.... PORQUE ANDO EN CHILOÉ y dejé el posteo programado juas juas juas, esto de la tecnología me pone muy de buenas. Mientras leen esto seguramente estoy en un bus mirando reflexivamente la ventana mientras suena una canción tranquila de fondo. Lo más seguro es que eso sea una mentira y esté corroborando si el posteo se subió bien para mi obsesiva mente. Hoy les traigo los favoritos de enero; el primer mes del año que ya nos abandonó y trajo cosas muy terribles, buenas, malas y bacanes. A continuación les haré un pequeño resumen de lo que me gustó más y todos los momentos bonitos que pasé en un mes más bipolar que la conchelalora.



Maquillaje



Compré este labial en uno de los tantos pedidos que he hecho a Beauty Joint y me encanta el color nude/rosado que deja. Creo que le haré una reseña a la vuelta para que vean lo lindo que queda. NYX como siempre, cumple con buenos productos (YAPO, CUANDO LLEGA ESTA MARCA A CHILE???)

Utopia, me la hiciste. Yo juraba y requetecontra juraba que este color no era para mí y hoy en día es el velvetine que más uso. Lo amo con mi vida y si se me llegara a perder no me dolería volver a pedirlo, es un color que le viene mucho a mi piel y se lo recomiendo a todas las morenas que leen en este momento :). Lamentablemente está sin stock en estos momentos pero Doe está trabajando para nosotras y así traernos más Y MÁS ♡ (RIOT, te pienso).


Ustedes saben mi amor a esta paleta, lo linda qué es, los muchos looks que puedes lograr con ella y lo hermosa de la presentación. Si no lo sabe, vaya a la entrada que hice sobre algunos de los productos Lime Crime que poseo para que vean a qué me refiero ♡. Lime Crime lover por siempre.


Este polvito compacto lo conocí por Evelyn, y lo uso mucho cuando salgo, es un must en mi cartera (con los papelitos para absorber grasitud de más abajo). Un dato amigui de este polvo: si se pusieron más producto de lo debido en el pelo o si tienen el pelo sucio, echarse una cantidad media en el pelo ayuda MUCHO, el polvo no se ve y absorbe toda la grasa. Como todo shampoo en seco recomiendo usarlo el día anterior pero queda igual de bien si lo usan antes de salir. Lo he hecho dos veces y los resultados son geniales :D


Esta paleta la compré por Cuponatic y la he amado con mi vida. Está ideal para el día a día o una salida con amiguis. Pronto reseña y swatches :)


Este delineador se ganó su propia reseña y puede leerla en mi entrada anterior :D

Cuidados


Como toda persona adicta a los velvetines, los labios se resecan mucho. Justo había pedido este bálsamo labial en el pedido de iHerb así que comencé a usarlo antes de ponérmelos, lo que no pude preveer es lo lindo que quedan los labios solo usando este bálsamo labial. El tono rojo que tiene se parece mucho a mis labios entonces el toque es muy natural pero mejor. Uno de los mejores bálsamos/brillos labiales que he tenido, aparte el olor a cerezas es delicioso.
No salgo de mi casa sin estas maravillas.
Es de conocimiento mundial que tengo piel muy grasa, entonces la gracia de estos papelitos anti grasitud es absorber todo lo malo de mi piel sin sacarme el maquillaje, luego siempre me retoco un poco con los polvitos de más arriba. Si tienen la piel grasa y la oportunidad de comprar de estos papelitos de cualquier marca, HÁGANLO. Es un antes y un después brígido.


Como es verano, este protector solar vuelve a los favoritos de mi vida por la simple razón de ser matificante (no tanto) y un bloqueador facial, deben cuidar la carita chicas :)


Una vez a la semana estoy usando esta mascarilla de Etude House y no he visto así como que bruto que cambios, pero es rica al tacto y es bueno para mandarse un Treat Yo Self.

Compras


Como les conté en el posteo anterior, al fin llegó mi pedido de Book Depository. Escuché CARTA afuera y el corazón se me aceleró :)


Mi mes empezó como las hueas chiquillas. No la pasé muy bien la primera parte del mes por la sencilla razón de que se acabó la relación en la que estaba, por ahora estamos super en buena pero las primeras dos semanas quería morir. Fue entonces cuando supe que Lush estaba haciendo liquidación y me lancé sobre mi computador y pedí hartas cositas navideñas por la mitad del precio así que eso mejoró mucho mi ánimo :), darse gustitos ha sido la cura a un corazón roto desde tiempos inmemorables (Estoy mucho mejor ahora chicas, no se preocupen por mí ♡ ♡ ♡)


Un artículo de mi wishlist menos :'). Se supone que llegaría en diciembre pero el viejito pascuero a veces se atrasa un poco. Cuento corto: LO AMO LO AMO LO AMO y lo cuido con mi vida ♡ no volveré a dejar que un flaite tenga la oportunidad de robarme éste como me pasó con el difunto 5s que aún me duele, no hablaré más de eso me dio pena adiós.

Cuando llegó esta paleta estaba #paloyo. Es jevi metal hardcore como una cajita cuadrada y pequeña puede alegrarte tanto. Las pequeñas cosas de la vida son las mejores.


Libros libros y más libros. No haré sección de libros este mes porque tengo todas estas bellezas por leer *_*


Lo más bacán del verano son los vestidos y punto. El Lider (mi supermercado mejor amigui) tenía muchos muchos pero muchos vestidos a precios ridículos y obviamente me compré todos los que pillé. Se mueren lo lindos y frescos que son.


Cuando subí esta foto a instagram le puse paz y con mucha razón. Las velas me hacen una mujer muy feliz y tenerla a mi lado y perfumar la pieza a cereza es lo mejor del universo. Elijan lo que les haga feliz chicas. Esta belleza la encontré en el Lider gracias a mi amiga Stef y les paso el dato (pero me dejan po jajaja)


Mi madre sabe que necesito motivación para crear así que me regaló este set que me tiene loca, aún no he tenido tiempo de atacarlo pero planeo algo muy ñofibhjofdibh.

Mezclé la sección accesorios con esta porque este mes no usé muchos accesorios en realidad y tuve más compras que nada.

Momentos

La Teffy me puso en sus blogs favoritos justo en un momento en que estaba muy triste y me hizo enormemente feliz, aparte el dibujito es lo más cute que hay *_* Gracias Michi :D

Ver que Evelyn me puso en sus links de páginas en español me hizo muy feliz, gracias! 
He hecho hartas juntitas pequeñas en casa con fogón :)
Fue el cumpleaños de mi mejor amiga así que como NUNCA fuimos a una disco en la playa.
Lo pasamos super, pero ya a las 3 tenía tutos.
Con Ale fuimos a Santiago a hacer unos trámites y aprovechamos de ver al Ivo, te odio y te amo maldito estúpido. 
No es mi mejor foto, pero salgo con estos dos seres que quiero mucho :)
Una de las primeras fotos del celu nuevo con mi madre.
Este es un mural que se encuentra en un bar llamado Rock y Sicodelia, este bar tiene buena música y es muy lindo, si están en La Serena les recomiendo ir :) queda en Eduardo de La Barra #583.
Un buen momento.
Cumpleaños Monx B 
Gracias a este parcito estoy viva, los mejores apoyadores siempre. 
Un paseo con la familia de Ale y él a la Herradura.
La lampara de lava santiaguina.
Santiago y sus locuras me hacen feliz.
El día en que nos dio latita cocinar y fuimos por unas burgers maravillosas de Alemán Experto, queda en la esquina de Bilbao con Pedro de Valdivia. DEBEN IR. 
Alecito, el mejor ex jajaja :*
Nada mejor que unas buenas micheladas para el calor santiaguino. 
Fuimos al Leerté a tomarnos un tecito helado y no pude no sacarle una foto a este salero y pimientero que tienen en cada mesa y amo con mi vida.
Y eso más o menos fue mi mes, cuéntenme qué les gustó más de su mes o cualquier cosita abajo. Espero haberlos entretenido y espero de todo corazón que su febrero sea a todo cachete jajaja. Un beso nos vemos a la vuelta 


xoxo
Pak.

También te podría gustar

24 comentarios

  1. ¿Compraste en book depository? :O. ¡APENAS LLEGUES CUENTAME CÓMO FUE LA COMPRA! Yo quería comprar un libro que estaba a mitad de precio y por cuco(además de tener que pedirselo a mi hermano pero shhh) no lo pedí :c, ahora está a precio normal :c.

    Ojalá lo estés pasando super bien :) que tengas unas vacaciones muy cachilupi ^-^.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa llegué jaja, te cuento: tienes que tener una tarjeta de crédito, el envío es gratuito (yay) y se demoran un mes en llegar los libros así que te recomiendo que eches ojo a las promos :) van y vienen. La pasé super duper :) que estés regio gracias por pasar

      Eliminar
  2. Hola linda! mientras yo te escribo desde el sofá de mi casa en Stg muriendo de calor y aburrimiento tu debes estar pasándola chancho en Chiloe XD quiero puro ir!!!! jajaja ay no se que decirte respecto a tus favoritos porque me gustan todos XD hmm me llamo ene la atención eso de los papelitos que absorben grasa se ven súper prácticos!! y quiero review del labial nyx plzzz :D
    Me alegra que en estos momentos te sientas mejor linda porque nunca es fácil terminar una relación pero como dicen todo es para mejor <3
    Un abrazo y disfruta mucho por allá ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, el calor santiaguino, pronto volveré a asarme (ahora estoy donde mi mami) la pasé super en chiloe pero me enferme al final jaja. Los papelitos son lo más prácticos que hay, absorben toda la grasa de la cara y no sacan el maquillaje :) estoy mucho mejor, igual nos llevamos bien así que todo tranqui
      Muchas gracias linda, un beso!

      Eliminar
  3. ¿Qué tal fué tu experiencia con beautyjoint? quiero obsesivamente unos esmaltes que jamás llegaron a Chile y ví que en esa página están, pero me da como susto comprar a gringolandia, necesito consejos de alguien que tuviera una compra exitosa xD pásalo super en el sur y disfruta!! saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envío es medio caro, eso es lo más latoso pero todo me ha llegado (las cosas de inavidad se demoraron un poco eso si, usualmente no se demoran tanto) si vas a comprar te recomiendo hacerlo con una amiga para que se dividan los gastos, saludos!!

      Eliminar
  4. Apoyo que los vestidos son lo mejor del verano, me encantan <3 Pásalo super bien en el sur, yo volví hace unos días de por allá y es lo más bonitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los vestidos :D siii, lo pasé super bieeeen, me enfermé un poco los ultimos días no mas -_-
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Creo que yo también amo a la Vesta (pero en secreto jajajaja), esa forma que tiene de saludar la encuentro demasiado graciosa :P Siii, los vestidos son lo máximo! La verdad es que yo no tengo muchos porque nunca me aventuro a usarlos, pero hay que atreverse no más jajajaja la próxima vez que vea uno que me guste lo compraré!

    Me fijé que en las fotos con tus amigos en Stgo. fuiste a "ElKika"! Ese restaurant es buenísimo! He ido varias veces con mi pololo y me gustó harto, venden muchas variedades de cervezas distintas (soy amante de la cerveza jajaja).

    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, el amor a vesta es un placer culpable. Amo los vestidos y deberías! hay para cada forma de cuerpo, son demasiado comodos. Si! elkika es lo mejor de lo mejor, sus chelas y completos se ganaron mi corazón jiji (yo iguaaal)
      Muchas gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  6. Hola! ¿No has pensado en poner el dibujo que te hizo tu amiga como cabecera del blog? Me tinca que se vería bien :3
    Tte quería preguntar si beautyjoint tiene para pagar con paypal.

    Un beso,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, es un dibujo hermoso pero me da un poco de verguenza jiji igual más adelante me encantaría *_* pidiendo permiso y todo eso jaja, beautyjoint efectivamente tiene paypal :) que estés bien, gracias por pasar :*

      Eliminar
  7. Pakita, eres una mina power porque se nota que estas mejor ;) además me da mucha risa como escribes, debe ser porque el ánimo está mejor y con esos favoritos se nota :)
    Amo los matificantes, los vestidos y detesto el calor. Cuéntanos de Chiloé!!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *_* que rico que te alegre mi escritura, a veces me dan los 5 minutos y escribo como si estuviera hablando con una amiga jaja. Los matificantes son la cumbia *_* estoy empezando a armar la entrada de Chiloé, quiero hacerla lo antes posible (de preferencia esta semana) saludos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  8. Hoy día no más conocí tu blog, pero ya me gusta mucho, por mi parte seguiré visitándote porque me encantó tu forma de relatar las cosas, eres muy chispeante :D
    Hace meses que deseo tener algún labial de NYX, pero no sé realidad como comprarlo, me da un poco de susto, ya que soy súper novata en ese tema. Recién la semana pasada hice mi primer pedido internacional de la vida, en iHerb y ahora quiero pegarme contra la pared porque no caché que había una sección de trials con productos super baratos. Sólo espero que llegue sano y salvo a mi casa, ya que lo pedí con el método más barato. Si me sale todo bien me lanzaré a ese maravilloso mundo de las compras por internet :D
    Muchos cariños para tí y te invito a conocer a mi blog, ya soy tu seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo chispeante jiji. Te recomiendo beautyjoint, tiene paypal y un seguro por si no llegan las cosas. iHerb se demora así que no te asustes! yo haré un pedido pronto igual porque se me están acabando unas cosas que compré ahí de las que me hice adictaaaa jajaja, cualquier duda me dices y por si acaso, hiciste todo bien :D usa siempre el modo mas barato en cualquier envío, besos y me pasaré por tu blog, gracias por pasar :D

      Eliminar
  9. Hola bella!
    Primera vez que entro a tu blog y me leí como chorromil entradas de una! Jajaja!
    Te leo como una chiquilla chora, así que arriba ese ánimo!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias :D que rico que te gustó el blog
      Besos!

      Eliminar
  10. Great favorites, girl. The lipstick is cool. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. OMG! Tu blog es precioso : ) y oye que envidia tienes muchas cositas bellas de Limecrime. Yo quiero pedir próximamente. También pedí a Book Depository, se demoró mil en llegar y aún no tengo los libros en mis manos : ( (tengo que ir a buscarlos donde mi amiga) buenísimos tus favoritos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D estoy enamorada de Lime Crime jiji.
      Deberías, no hacen problema en aduanas porque declaran poco.
      BD es la cumbia :B
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Preciosos los vestidos del Líder! El otro día una amiga tenía una blusa con gatos hermosa que también era de ahí. Voy a prestar más atención la próxima vez que vaya ;)

    ResponderEliminar
  13. Me súper encantó guapa!
    Arurub9.blogspot.com

    ResponderEliminar