Compras: Primer pedido de iHerb.com

domingo, diciembre 21, 2014


Hola a todos los que pasan por este pequeño pero feliz blog. Estamos súper cerca de terminar el año y no puedo estar más relajada ya que al fin me vine a Serenita a disfrutar el verano. Como les conté en mi entrada anterior, me titulé el lunes pasado así que podríamos decir que tengo unas vacaciones más que ganadas así que espero poder actualizar el blog más seguido, aparte tengo varios pedidos en camino para ir haciendo más reseñas de productos que me hagan feliz para que los hagan felices también a ustedes. Hoy les traigo algo que prometí hace como dos semanas :(. Dije que haría esta pequeña reseña de la tienda online iHerb kuego de hacer un favoritos pero la tesis, examen de grado blabla cosas que he dicho así que acá vamos :D

iHerb es una tienda maravillosa, eso es lo primero que deben saber. Tiene un catálogo ENORME de cosas maravillosas tanto para la salud de la mente como del cuerpo. También, tiene productos un poco más baratos que en otras tiendas online y eso se agradece mucho, pero los pedidos tienden a demorarse #muchosaños; más o menos 2 a 3 meses, pero siento que algunos productos y sus costos valen la espera. Lo segundo que deben saber es el tema del peso. iHerb cobra por peso en estos momentos (no se estresen porque no saben sumar o algo porque iHerb hace el cálculo del peso en el carro) así que el envío pasó de costar 4 dólares a 8, pero si pasan los 40 dólares hay un descuento, antes eran 20 dólares pero en mi carro no sale el descuento y no confío mucho, pero eso dice la opción más barata (que es la que deben elegir que explicaré por qué a continuación). Tercero, el envío. Dependiendo del peso de tu pedido (que no pase los dos kilos) iHerb elegirá tu envío automáticamente, pero eso no significa que no lo puedas cambiar, me explico: el envío que DEBES usar es el "International Airmail — $8.90" ya que ese es el que no te dará problemas en aduanas. Por ningún motivo eligan "DHL Express- International — $33.12" ni "UPS - International — $26.60" aunque les den el envío gratuito ya que estas empresas ganan dinero haciendo el trámite de sacar los productos de aduana y les saldrá un ojo y medio de la cara (no tanto pero así no tendrán ahorro). Sabiendo todo eso y con una tarjeta de crédito en la mano, pueden empezar a vitrinear. Los vínculos a los productos están en el título de cada producto.

Mi pedido



Hurraw! Black Cherry Tinted Lip BalmHurraw! Balm, Night Treatment Balm, Blue Chamomile Vanilla. Estos son los balsamos labiales con mejor aroma y sabor del universo. Son veganos y cruelty free (como casi todo el iHerb y lo que no, te lo informan en la descripción) y son mi vida. Cuando me estoy maquillando es obligación para mí usar el de cereza para preparar mis labios y antes de acostarme trato siempre de aplicar el tratamiento nocturno. No puedo no recomendarlos más porque se han vuelto parte de mi rutina de maquillaje y cuidados.


Kirk's, Jabón de castilla de coco original. Este jabón es el amor eterno de muchas blogueras ya que limpia las brochas como los Dioses. Yo probé este famosillo jabón y siento que me uní al fan club. No deja un olor fuerte, las brochas no se demoran nada en secarse y se nota que me durarán mucho tiempo, el pack viene con tres pastillas. No lo recomiendo para la piel porque deja una capa blanca y siento que reseca un poco aunque sea de coco.


Real Techniques by Samantha Chapman, Your Base/Flawless, Powder BrushReal Techniques by Samantha Chapman, Your Base/Flawless, Expert Face Brush. Estas son las mejores brochas que he tenido en mi vidaaaaaaa! Tenía una set de brochas antibacterianas de The Beauty Store que me costaron como 16.000 y al primer lavado la brocha de polvo despredió mil pelitos y fue súper decepcionante. Apenas recibí estas brochas las lavé con el jabón Kirk's y no se desprendió NI UN SOLO PELO ♡♡♡! fue amor a primera vista. Son suaves y veganas para todos los animalovers.


E.L.F. Cosmetics, Eyelid Primer. Soy nueva en el tema de los primers, pero he escuchado muchas cosas buenas de este primer así que mientras llega mi hermoso primer de Lime Crime, uso este ya que era extremadamente barato y las bloggers le prenden velitas. Lo poco que lo he usado puedo decir que si bien al final del día se marcan un poco las arruguitas del párpado, son mucho más suaves que sin primer y que el maquillaje me duró después de un día de mate en la playa así que veremos como nos va más adelante.


Monoi Tiare Tahiti, Tiare. Ya que estoy usando el aceite de coco de forma corporal porque se me está acabando y quiero ver si borra estrías :(, pedí este aceite de coco con flores de Tiare para cuidarme el pelo teñido. Deja un olor pero es que maravilloso comparable con el jazmín. Como es de flores y coco supongo que también se puede usar en la piel y como mascarilla de pelo y cara, pero aún no lo uso de esa forma ya que cumple su función de cuidado del pelo. Dato amigui cabras! el aceite de coco tiene SPF y cuida su pelo del sol :).


Thayers, Rose Petal Witch Hazel, with Aloe Vera Formula, Alcohol-Free Toner. Había escuchado mucho acerca de los tónicos, aguas micelares, aguas termales y busqué en iHerb cuál era la mejor para un buen cuidado de la cara y llegué a esta agüita maravillosa. Ya que tengo la piel grasa el alcohol en la piel hace que excretemos más aceite y este tónico no tiene ni una gotita. Además tiene aloe vera, que sabemos es un cicatrizante y que disminuye marcas y líneas de la edad, cosa que ya a los 26 años debe ser un tema de precaución para los cuidados previos a una avanzada edad. Prevenir es mejor que curar y botoxearse. Las indicaciones recomiendan aplicar este tónico con un algodón para limpiar, suavizar refrescar e hidrarar la piel. Se puede utilizar durante todo el día como un resfrescante suave para la piel. Yo lo uso antes del maquillaje como hidratante y siento que me cuida la piel y no me la deja reseca.


Tazo Organic Chai Tea. Los té Tazo los conocí por Starbucks y siempre me gustaron. La particularidad de este té es que es un poco picante por lo tanto, lo guardaré para el invierno ya que sube bastante la tempertatura, en resumen es muy rico para un día frío. Lo que dice iHerb: Como un viaje a través de un mercado exótico con las ventanas cerradas, esta mezcla de tés negros llenará sus sentidos mientras la canela, el jengibre picante y el cardamomo aromático toman sensualmente el volante para llevarlo en otra dirección. Prepare una infusión y comience un viaje que abarca continentes y siglos en trenes a vapor a la velocidad del sonido. Beba el sol, la lluvia y la niebla de la mañana en que estos delicados ingredientes botánicos fueron recogidos. Explore los campos de citronela, las alfombras de manzanilla y la historia viviente de sus antepasados. Sienta con todos sus sentidos pero más que nada con su imaginación. Cada taza es una historia que se revela sorbo a sorbo.

Estos té los regalé. Son una especie de muestra pagada barata que iHerb te deja comprar una vez para que los pruebes

St. Dalfour, Organic Tea Sampler Pack, 3 Tea Bags. No los probé porque fueron un regalo pero esto es lo que iHerb tenía en su web sobre ellos: Earl Grey Tea. Certificado, puro té orgánico de Ceylon. Seleccionado y mezclado bajo la dirección de expertos del té de St. Dalfour, Francia. Enriquecidos por el sabor todo natural de bergamot orange. Té Verde, Mango Dorado. Certificado, Té Verde orgánico puro. Seleccionado y mezclado bajo la dirección de expertos del té de St. Dalfour Francia. Enriquecidos por el sabor todo natural de los mangos. Té de Limón. Certificado, puro orgánico té Ceylon. Seleccionado y mezclado bajo la dirección de los expertos de té de St. Dalfour, Francia. Enriquecido por el sabor todo natural de limón.


Bolsita ecológica Iherb. Me encantan estas bolsitas y estaban en esta parte en donde puedes comprar baratísimo una sola vez un producto para que lo pruebes, es como un programa de muestras casi gratis. Antes eran gratis pero tuvieron problemas legales o algo así, así que ahora cobran lo mínimo para que puedas disfrutar cosas a costo casi cero.


Los buena onda de iHerb me mandaron este regalito, lo manejo en mi billetera por cualquier cosa que necesite anotar, súper práctico.

Bonus Track


Y este par de hermosidades jajaja. La taza la vi en un blog que amo que se llama Blush.cl y cuando vi esta foto quedé crazy y fue mi misión tener un tazón dorado (mi color de accesorio favorito). La compré en Starbucks y cuesta como 5,000 pesos. El jarrito/vaso de al lado es de casa&ideas y lo amo porque siempre me han gustado los mason jars y los vasos gruesos ♡ así que me traje dos y quiero hacer un juego de 6 para mi depa el próximo año.

Volviendo al tema iHerb les cuento que si ocupan el código TQH149 en su primera compra recibirán 5 dólares si sus compras son bajo los 40 dólares y 10 dólares de descuento si es sobre 40 dólares :)

Y eso pues chiquillos y chiquillas, espero que les haya gustado mi reseña de iHerb y cualquier duda que tengan me dejan un comentario abajo y apenas esté cerca del computador les contesto :) Espero que tengan una buena semana y un lindo final de clases/año/etc.


xoxo
Pak.

También te podría gustar

12 comentarios

  1. Hace rato tengo ganas de pedir (ya he comprado), pero ahora me pondré bien compulsiva jajaj :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo mi segundo pedido listo solo me falta el dinero u.u
      Me cuesta controlar la compulsividad igual jajaja
      Gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Que lindo todo! tengo muchas ganas de probar los tecitos :D gracias por el review linda, ahora sabré como calcular para no llevarme sorpresas :)
    Besitos y disfruta tu descanso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor estar informada de una página buena para no llevarse sorpresas, los té son lo mejor, muy ricos
      Gracias por pasar y estoy en eso jiji saludos ☺︎

      Eliminar
  3. Hola.
    Yo tengo mi pedido casi listo, estoy solo esperando que llegue el pago de fin de mes jejje
    Me gusta mucho esta página ya que encuentras muchos productos cruelty free <3 <3
    Tengo en mi lista esos bálsamos labiales, el agÜita, las brochas (que e escuchado que son geniales!) y un par de cosillas Elf jijij
    Gracias por los datos para comprar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo igual como le contaba a la chica de arriba, estoy esperando fin de mes jiji
      Sí! lo bacán es que ahí te cuentan si es o no CF en la descripción
      Son geniales, amo Elf, una de mis marcas preferidas ♡ y sí, las brochas con cuáticas
      De nada, gracias a ti por pasar :D Beso!

      Eliminar
  4. Holaaa! me encantaron tus compras, compraste muchas cosas muy bonitas! Besoos :3 te espero por mi blog y felicidades por tu titulacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! hay que invertir en cuidados tanto como en maquillaje :D
      Ya me pasaré, besos!

      Eliminar
  5. Yo estaba esperando este haul desde que vi que compraste algo de ahi jiji, me dieron mil ganas de pedir el jabon limpiador de brochas, y las real techniques, pero justo pedi unas brochitas y más cosas de ebay, me esperare a que me llegue eso y después pedire de aqui de iherb, gracias por el consejo de la paquetería, ya que en mi país la aduana y eso se demora demasiado en soltar las compritas :(


    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! me motivaba mucho hacer esta entrada igual :) es muy bueno! yo te recomiendo lavarlas cada semana si no tiene estos jabones que lo hagas con shampoo de bebé, ayuda igual. Es lo primero que hay que saber en cualquier compra, el envío más barato es el mejor :)
      Gracias por pasar ♡

      Eliminar
  6. Hace un tiempo quise comprar en buyincoins pero al final no pude, no se porque. Despues me dijeron que tenia que pedir una clave aparte de la tarjeta para comprar por internet. Me hice hasta una cuenta en paypal xd pero no cacho eso de la clave, es verdad que hat que pedir otra? Tengo la lider mastercard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, los números que te piden para comprar por internet siempre son el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el número de seguridad que son 3 números. Para comprar en Chile por internet se necesita la clave de pinpass o una segunda clave que se va renovando. Espero haberte sido de ayuda. Igual puedes preguntar en tu banco si tienes cupo internacional, quizás debes activarlo.
      Gracias por pasar :D cualquier duda me avisas, me demoré pero respondí :)

      Eliminar