Tag: The Jolly Blogger Award ❆

martes, diciembre 23, 2014


HO HO HOLA! (qué fome jajajaja) a toditis y toditas :D hoy en una nueva entrada les traigo un tag (mi primer tag) de ❆ Navidarks ❆ al que fui nominada ya que estamos a horas de la noche buena. Pilar de Bazar Reñau fue la nominadora (palabra que acabo de inventar que parece que ya existe lol) y le agradezco mucho porque justo había leído este tag en el blog de Evelyn y lo iba a hacer barsamente sin ser nominada (que se puede obvio y cualquier persona que quiere la o lo dejo invitada/o) Así que acá vamos :D

-¿Abres tus regalos en la víspera o en el día de navidad?

En mi familia siempre hemos sido demasiado impacientes, así que aún recuerdo que mi mamá nos hacía esperar hasta las 12 y nos lanzábamos como animales a los pies del árbol navideño ♡


-Canción navideña favorita

No puede haber solo una canción navideña favorita así que acá pondré mi top 3

3) Primero que todo, mi navidad no es navidad sin Mariah.


2) Nadie en la vida puede vivir sin esta canción para navidad, el video es un regalo a ustedes.


1) Todos los habitantes de tanto Chile como Latinoamérica se saben esta canción de memoria, es mi canción favoritísima de navidad y mi mayor placer culpable.

 

-Película navideña favorita

Acá si que no puedo dejar fuera muchas! porque para empezar AMO los especiales de navidad, encuentro que son lo mejor de la vida! casi mejor que los especiales de Halloween. Este es mi Top 5 de películas de Navidad

5) How The Grinch Stole Christmas (1966)



Fue una de las primeras películas de navidad que vi cuando pequeña y me marcó demasiado. La fuerza del amor y la felicidad de estar con los seres queridos se grabó en mi mente, en especial cuando el corazón del Grinch creció. El Doctor Seuss siempre sabe como llegar a mi fibra sensible.

4) The Nightmare Before Christmas (1993)



Mézclenme Navidad con Halloween y encontrarán una de las películas que más amo en la vida. Burton ganó me corazón juvenil con El Hombre Manos De Tijera y se ganó mi corazón en la adolescencia con Jack Skellington y su obsesión por una navidad oscura.

3)Mickey’s Christmas Carol (1983)




Yo creo que tenía como 6 años cuando vi esta adaptación de "A Christmas Carol" de Charles Dickens. Cuando vemos al Pato Donald ser enfrentado por todos los fantasmas del pasado, presente y futuro todos quedamos helados. Esta es una película que sí o sí estará en el repertorio de películas que veremos en Navidad con mis hijos futuros en #muchosaños más.

2) Love, Actually (2003)



Cada vez que ando depre veo esta película y mi corazón se llena de amor, canela, y navidad. Amo todas las historias y no le sacaría ninguna, ni siquiera la del chicoco que se fue a Estados Unidos y conoció a Betty Draper de Mad Men.

1) Home alone (1990) y Home alone 2: Lost in New York (1992)



No sé si tenga algo que decir de esta película, más que sentir cómo los sentimientos de navidad van llenando las venitas al verla. Es un clásico.


Mención especial para Frozen que me gusta mucho pero que aún no entra en mi top 5 que consta de ver estas películas obsesivamente antes de navidad como loca.

-Decoración navideña favorita

Más que la casa o las luces, el árbol de pascua para mí es oficialmente el inicio de la víspera de Navidad. Si no hay árbol, no hay celebración y en mi casa hemos tenido un pequeño desfile: primero el de la familia que estaba súper viejito y que cambiamos por uno con fibra óptica. Había que amarrarlo a la cortina para que no se cayera. Finalmente lo cambiamos hace sus 2 años por un árbol simple y grandecito que ocupa un octavo del living pero que da mucha felicidad al mirarlo *_*


-Comida navideña favorita

Mi mamá hace un pavo con manzanas y ciruelas deshidratadas tan maravilloso! Cuando no queremos pavo lo hace con cerdo y queda delicia. En general cualquier cosa que haga mi madre será recibido con mucha felicidad en mi plato de navidarks.


-Bebida o trago favorito para navidad

Mi madre también hace un cola de mono la raja, ella no lo hace con aguardiente, lo hace con ron. El sabor es más rico según yo y mucho más navideño (para mí obvio). La gracia es que mi mamá lo prepara sin alcohol y cuando lo sirve lo mezcla, entonces cuando vienen niños a la casa igual pueden tomar y se sienten felices de tomar lo mismo que sus papis :).


-Nieve: sí o no

Acá en Chile no nieva, pero amaría pasar una blanca Navidad algún día.


-¿Envías tarjetas de navidad?

Lamentablemente esa tradición se perdió un poco en Chile debido a tanto internet, antes era más bonito porque la gente se comunicaba así, pero no, en mi caso prefiero saludar el mismo día con un whatsapp lleno de emojis navideños jiji.


-¿Crees secretamente en el viejito pascuero/santa claus/papá noel?

Siempre tuve la fe, pero una vez vi a mi mamá arrastrando los regalos por el pasillo de mi casa así que se perdió la magia. POR QUÉ MADRE, POR QUÉEEE :'(


-Tu prenda favorita de invierno

En invierno me encantan los abrigos. Solía coleccionarlos pero ya están muy viejitos algunos así que tendré que cambiar varios, pero definitivamente son mi prenda favorita invernal.


-Un producto de belleza sin el cual no puedes estar en invierno

Sí o sí el protector labial. Si no lo uso un día, se me parten los labios y sufro demasiado. Me pasa que sonrío y se me hacen heridas y sangre y mal así que siempre su blistex medico si estoy muy mal o cualquier otro como precaución.

-Mejor recuerdo de navidad

Yo creo que mi "mejor" recuerdo es el primer recuerdo que tengo de navidad. Mi mamá y mi papá estaban juntos en ese tiempo así que tengo que haber tenido como 3 años y nos dijeron que miráramos la televisión porque el viejito pascuero iría a dejar nuestros regalos. Con mi hermano miramos el televisor apagado y vimos pasar por el vidrio de la tele un hombre con ropa roja y nos emocionamos. Nos dijeron que nos dieramos vuelta y fuéramos al living y habían dos bicicletas, una mediana para mi hermano y una chiquitita para mí con rueditas a los lados. Es lindo poder recordar esas pequeñas cositas.


Nomino a:

Teffy de http://michitothehappiness.blogspot.com/
Cher de http://glowcher.blogspot.com/
Itzel de http://lepapillontimide.com/
y a la Consu de mi ♡ de http://vamoaponerteuntema.blogspot.com/

Espero que les haya entretenido este tag. Los invito a hacerlo en sus blogs porque da una sensación muy navideña y feliz. Feliz Navidad para todos



xoxo
Pak.

También te podría gustar

18 comentarios

  1. Me encanto este post! a ver por donde empiezo hmm AMO la canción de Mariah Carey es un clásico <3 Christmas Carol de Mickey es mi favorita, siempre que la veo lloro snif! oye nunca había escuchado sobre cola de mono con ron en vez de agua ardiente, debe quedar súper rico!!! quiero probaaaaaaar!! jajaja
    Que tierno tu "mejor recuerdo de navidad" <3
    Besitos linda y gracias por la nominación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual amo esa canción mucho mucho y CC de M me hace llorar iguaaaaal, directo en los feels. Sí! el ron le da otro toque, como más aromático según yo, aajajaja le diré a mi madre que te mande un vasito jiji. Gracias! siento que el mejor recuerdo es el primero :D
      Espero que te entretenga mucho si lo haces, gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. De nada, me encanta participar en estas cosas y hacer que el resto participe también <3

    Todas las adaptaciones de A Christmas Carol de Charles Dickens me encantan, soy fanática *-* También me encantan todas Mi Pobre Angelito, cuando chica quería ser como él jajaja.

    Muy tierno el recuerdo de navidad *-* Y con respecto a tu mami, como a los 6 años fui a la pieza de mi nana y encontré todos mis regalos jajajaj, yo feliz jugando con ellos a un día de navidad xD pero no me mató la magia, yo ni ahi, seguía creyendo pq era lindo y entretenido, creo q perdí la magia como a los 8-9 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! en realidad la trama de ese libro es maravillosa, pero lo primerísimo que vi antes de saber que era un libro fue esta peli y la amo muchoooo! Todos quisimos ir solos a una juguetería y comprar muchas cosas con una limosina :D
      Mi mamá a mis 26 años aún me dice "si tu crees en él, existe" pero la imagen de ella arrastrando los paquetes aún me da risa jaja

      Gracias por el desafío y por pasar ♡

      Eliminar
  3. Hola! gracias por nominarme, es la primera vez que alguien lo hace y me emocione muchito <3
    la cancion de los peces en el rio es todo un clasico para los que vivimos en latinoamerica! jaja me encanta al igual que a ti, toda la vida escuchandola jaja
    Me siento mal por no haber visto Love Actually aun, se ve que es una buena película:)

    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy emocionante, yo igual me emocioné mucho cuando me pasó jiji y sí! un mega clásico, es de esas canciones que una se sabe de memoria y la baila sola y todo eso (o mucho? jajaja) y la raja que no hayas visto L,A porque tienes la oportunidad de verla ahora en navidad :D yo la primera vez la vi como en junio jiji

      Gracias por pasar, que estés súper :D

      Eliminar
  4. Amé el tag, lo haré xD los peces en el río es El clásico navideño...saludos y que pases una linda navidad con tu familia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a hacerlo, es muy divertido! y sí! todos cantando tipico "pero mira como beben..." jajaja igualmente, que lo pases muy lindo
      Gracias por pasar ☺︎

      Eliminar
  5. Los peces en el río es clásico latinoamericano, igual que ese Tamborilero xD
    Love actually, amo esa película...mi historia favorita fué la de Aurelia y la del mejor amigo enamorado de la sra de su amigo T_T. Y las películas de navidad de Charlie Brown son preciosas, las encontré en piratebay y las bajé :P

    Que tengas una muy linda Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peces, el mejor tema navideño!
      La mía es la del presidente con la secretaria *_* y aurelio igual me encanta, amo todas esas historias lindas ♡ Charlie Brown siempre me toca la fibra igual que Seuss, niñez mode: on jaja

      Tú igual Eve, que lo pases muy lindo junto a tus queridos ♡

      Eliminar
  6. Algún día pasaré una navidad nevada! y con todas esas cosas gringas que veo en las películas hahaha. Debo admitir que jamas he comido pavo para navidad :( pero me encantaría, esta dentro de mis cosas por hacer jiji
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi sueño también, tener una navidad blanca :D
      Es super rico, no así el pavo gigante pero sí la pechuga rellena, igual algún día cuando tengamos muchas personas de visitas lo haría jiji
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Jaja, me encantó la entrada. A mi no me gusta la Navidad pero que se puede hacer... jeje, es parte de nuestras vidas ya. :D Sin embargo, disfruto mucho de ver los demás divertirse y pasarlo bien en las fiestas. Pero, debo admitir que tengo mis tradiciones de Navidad al igual que los demás. ¡Espero hayas pasado un hermoso día de Navidad! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, a todos les gustan otras cosas es normal :) Pero sí, los niños en especial disfrutan mucho de estas fechas, en mi familia no hay niños aún pero ver a mi hermano feliz con un regalo me hace más feliz que recibir uno. Muchas gracias, espero que tu igual besos!

      Eliminar
  8. Tenía un comentario súper largo y se borró todo antes de comentar :-(
    Lo siento, vi muy tarde este tag, me hubiese gustado hacerlo pero mcuhas gracias por nominarme. Prometo que en la próxima entrada te comento más, ahora estoy enojada con blogger xD.

    Cariños, espero que hayas tenido una linda Navidad :-) ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa cuando google me desloguea y no sé por qué hace eso, igual me cargaaa jaja, no importa, pa la otra jiji
      Gracias por los saludos y por pasar :D

      Eliminar
  9. el otro año me apunto para hacer este tag, comparto contigo "la navidad de mickey", es una de mis favoritas ya que nunca se es demasiado grande para ver peliculas disney jjj felices fiestas y cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tag muy entretenido, te lo recomiendo :D y no! nunca jajajaja con 90 años si sigo viva seguiré viendo las pelis de Disney ♡
      Gracias por pasar :D

      Eliminar