Favoritos Enero (y diciembre)

jueves, febrero 04, 2016


Hola holaaaaaaaa! Primero que todo, me siento un poco malito, porque no les dejé ninguna entrada mientras me fui de viaje y tenía taaantas entradas pendientes que igual me dio como un sentimiento pequeño de culpa, pero para aminorar eso, les haré una entrada bien completita de favoritos onda así bien cototos, porque no hice favoritos de diciembre. Al hacer los favoritos anuales y las resoluciones, sentí un poco redundante seguir hablando del año pasado, aparte no hubo taaantos cambios en mis favoritos en el último mes del año porque estuve dándole como caja a mi BB Cushion, primer y todo lo que hablé harto en los ídems del año, aparte, estaba UBER ansiosa de que llegaran mis compritas del black friday (eso siempre sucede como a finales de diciembre / principios de enero) así que lo entretenido sí o sí se venía este mes.

Enero fue un mes ultra relajado y entretenido, tengo muchas cositas que contarles de él pero como quiero cambiar un poco el formato de estos favoritos, lo que haré será contarles cápsulas de momentos bonitos que viví en el mes, también quiero dedicarle una entrada especial a cierto evento señoril de por ahí, pero como les conté… niña mala e irresponsable no se aplicó con hacer las entradiñas antes… En estos momentos estoy evaluando seriamente hacer mini entradas porque de verdad tengo ENE HUEÁS que hablarles/contarles/informales/latearles y aprovechando este tiempo muerto en el viaje, lo haré. (así que no, esta entrada no quedará mutante).




Tartelette in Bloom: A pesar que recibí esta veyeza occidental hace tan poquito, ha sido pero uffffff! A M A D A en su totalidad por mis ojitos. Creo que cambiaron algo en la fórmula de las paletas de Tarte, porque tiene un aroma que se asemeja mucho a las paletas de Too Faced (cocoa), lo comente con la Andrea de Me Confieso Adicta, porque tuve el placer de conocerla el mismo día que partía a los sures (hola Andy, muchas gracias por la paletiá turum tsssss) No les hablaré de ella porque paralelamente hago la entrada de las hermanitas Tartelette.


Lights, Cámara Splashes de Tarte: Siento que este será el mes de las cositas Tarte porque recibí muchas cositas de Shipito (otra entrada en construcción) Si bien su fórmula es bastante líquida, es bastante natural para mis pestañas, me gusta usarla en el día a día y me alegro mucho de haberla comprado x2 (estaban a 10 USD ñeñeaaaas) así que tengo para rato :D. Lo malo quizás es que a veces me caen pequeñas gotitas cuando me la aplico, así que ojo ahí.


Big Blush Book de Tarte: Fui una de las afortunadas en hacerse de esta paleta con el descuento del 30% y loco, no necesito nada más en la vida a a a a a ! Vienen los 8 rubores top seller de esta marca y tengo para cada ocasión. Tomando en cuenta que cada rubor sale 28USD y que la paleta me costó 35USD, le agradezco al Dios del maquillaje por haberme puesto este lanzamiento flash exprés y mega secreto en mi camino.


BB Cream UNA de Natura: Les seré súper honestas; en La Serena me quedaba regio, pero con el calor de Santiago no se me ve muy bonita. El drama es que tiene mucha cobertura y tiendo a no usar cosas así en estos climas pegotes, entonces no sé, siento que no se ve bien. Quiero volver a usarla cuando el frío vuelva a nuestras vidas porque de verdad siento que apaña cero con el calor horno que ha habido en estos meses. Me queda muy bien con la brocha redondita de RT para el rostro, no la recomiendo con esponja aunque es bastante densa.


Iluminador Aquarela Natura: Bello, precioso! No lo he usado tanto pero lo que he usado me ha gustado mucho, no dura así oooh que bruto que mucho pero el color es precioso. Es mucho más champaña que el Mary Lou, se ve pálido en comparación a esta belleza nueva. Como lo he usado poquito, no les quiero decir bien aún si me gusta mucho o no tanto, el tiempo dirá pero hasta el momento todo bien.

De labiales no hablaré porque se viene entrada aparte.




Champú y acondicionador de Coco de Desert Essence: Otra maravilla que me llegó del Black Friday. Los tuve por muuucho tiempo en mi lista de deseos y para el BF aproveché todos los descuentos y créditos que tenía y me traje los dos. Los traje para el viaje porque no quería traerme nada abierto ni comprar acá y WOW. No sé si es el agua, champú y bálsamo o ambos, pero mi pelo está TAN SUAVE! Tanto que me cuesta un poco manejarlo jajaja así que esperaré llegar a Santiago y usarlos más para definitivamente decirles; cabras, paloyo estos productos. Lo que es certero es que el champú deja el pelo tan limpio que suena el pelo y el bálsamo dócil y suave. Ampliaremos. Si nunca ha comprado por iHerb, se gana 10 dólares usando ESTE CÓDIGO: TQH149

Butter Cream de Coco de Body Shop: El coco es parte de mi vida durante todo el año, pero se potencia en verano. Cuando fui al Showroom de Moneda de Wild Beauty, me crucé con este pote y no me resistí. Lo uso después de la ducha y especialmente cuando me depilo, y mis piernitas lo agradecen. No voy a ningún lado sin esta maravilla y no le he bajado nada, es tan durita su consistencia *_*! Es la cumbia.


Tónico de Cáñamo de Wild Beauty: En el transcurso de enero lo he usado y ultra usado, tanto que ya se me está acabando. Lo uso para todo; refrescar mi cara, después o durante alguna exposición al sol, preferentemente entre una echada de bloqueador y la otra, cuando me he quemado, en irritaciones, picaduras de zancudo, ufff! Los usos son millones, en los terminados veraniegos les contaré más.

Agua termal Avene: no puedo vivir sin esta agua milagrosa! Apaña en todo. Acá en el viaje, todos la han usado; mamá, hermano y pololo. Salva del calor y del soponcio eterno de viajar. En snap les hablé harto de las cositas que ando trayendo pero creo que vale la pena hacer un post de mis esenciales de viaje.

Bifásico azahar Wild Beauty: Siéndoles súper honestos, me lo terminé en un ratito. Es genial pero viene tan poquito po ☹ opino que hagan versiones más grandes porque con la Tay de La Vie Púrpura (que fue la que me lo regaló en uno de los dos suaps que le toqué (otra entrada en proceso) y que también lo usa) quedamos con gusto a poco. Espero reponerlo pronto porque es muy gentil con mi piel, los chicos de WB se fueron del Showroom así que espero pedirles cositas online o ir a algún otro showroom en el que estén.


EcoTools, Domed Bronzer Brush
EcoTools, Four-Piece Beautiful Complexion Set
EcoTools, Five Piece Mineral Set
Brochas Eco Tools: Pedí dos sets y una brocha suelta; uno de viaje que ha sido mi apañador absoluto en el viaje y otro set que era para regalo pero como soy egoísta con las brochas, siempre fue para mí xP. La tercera brocha es la enorrrme para el bronzer y es genial. En resumen las amo casi todas, hay como tres que aún no tienen función, pero creo que pronto tendrán propósito, solo necesito investigar un poco más sobre ellas.


Botella de agua H&M: A mi amiga secreta del suap sailor le compré una botellita mágica tan pero taaan bacán, que encontré muy práctica y volví por ella, cuando fui me encontré con una versión un poco más mejorada con una cosita para la muñeca, mi pololo y yo caímos y nos compramos unas, la mía la rosada y la de él la hermana de la amiga suap, verde. Las usamos día y noche, siempre. Al no tener tapa y solo ser a presión, no se dan vuelta ni causan accidentes computiles #related. Si bien no soy deportista, tomo mushas aguas.

Lentes de sol a dos lucas en Niebla: No es secreto que en los lugares turísticos todo es uber caro, entonces el día que fuimos a Niebla caché que se me habían quedado los lentes en la cabaña y me quise muricir. Fui a preguntar a una esquina donde habían dos cabros y estaban vendiendo los lentes a CUATRO LUCAS, CUAAATROOO LUUUCAS!!! Los típicos Le Cunet a 4 lucas… los miré y les dije SE PASAAARON y me fui IN DIG NADA. Luego de patiar la perra todo el camino por el caregallo y los flaites careros aprovechadores, volvimos a la feria permanente costumbrista donde se me ocurrió la gran idea de comer en ese local de la esquina que vende muchas carnes Y EL HOMBRE SE DEMORÓ 10 AÑOS. Los platos que supuestamente eran para nosotros FUERON A DAR A LA MESA DE MEGA PARA CHUPAR CALCETINES así que mal ahí señor caballero de las parrilladas en Niebla, APARTE, trataba pésimo a la niña y la señora que trabajaban con él, caché al final cuando la niña me pasó los platos con ojos llorosos, qué onda caballero pesado machista -_- nunca coman ahí chiquillas, abuso jevi. Hueona yo también porque debí virarme en el acto, pero había esperado tanto que me dio penita hacer fila en otro lado… EN FIIIIIN, la cosa es que estaba choreada nivel dios cuando camino a la playa (que estaba clausurada por marejadas equisdé) cuando veo otro puesto de un caballero cara de llevedeloweno y me dice lentecitos señorita (si usted me dice señora, me pierde como cliente UHMS) Y a cuanto los tiene? A dos Luquitas, me dice y lo miro con tanto cariño y amor que siento que creyó que me enamoré de él. Me llevé estos lentes terrible ‘e bacanes y pude sacar algo bueno de este día pesao que solo me había traído malos ratos. Aparte mi noveo me compró un heladito en ese rato y el azúcar igual ayudó a mejorar mi humor de dogs.


Cámara Canon G7X: Esta belleza fue mi regalo cumpleaños/navidad y la amo muchito. Es la profesional más compacta y la amo muchi por eso, las foto que saca son otra hueá. Me apaña mucho por el tema del tamaño, se le da vuelta la pantallita y graba a 60FPS. Tiene muchas más funciones pero la estoy recién descubriendo, pero hasta el momento todo casi bien, lo único malo es que la batería dura poquito, lo ideal es cargarla antes de salir siempre. Dato tragicómico: Cuando llegó el paquete, lo abrió mi pololo y me hizo un unboxing, la cosa es que la caja era ENORME y mientras lo abría bromeaba onda "¿te imaginai no viene nada?" Y ERA UN BOLSO! una semana después Canon se hizo cargo y me llegó la cámara, pero la transpiré helado y aún me río de la tragedia del video x).




Frannerd - A punto de Partir: Esperé leer este libro cuando estaba de viaje solo para irme en "la experiencia" jajaaj, no sé, a veces me gustan esas coincidencias. No creo que haya parte del libro u hoja que no me entretuviese. Buenísima lectura para el veranito y para todo el año en realidad, la Frannerd es seca.



Narcos: ¿No les pasa que hay una serie que todos dicen que es buena y que tenís que verla, pero te da paja porque sabís que la serie es media densa y quieres ver algo chistoso en vez? Eso me pasaba con Narcos, una vez que comencé a verla todo cambió. Por mi viaje no la terminé pero estoy esperando terminar esta entradilla para matar los últimos 3 caps que me quedan.


Brooklyn nine-nine: Yo sabía que el día que me diera la webá vería esta serie y no me equivoqué. Siempre que almuerzo, me gusta ver algo y esta serie se atravesó en Netflix, así que apliqué concepto y me encantó. Entiendo mucho el Golden Globe que se ganó por Mejor Comedia. Si quiere algo relax y que le haga reír a carcajadas, ésta es su serie.



Con mi familia y Alecito nos fuimos de viaje al sur. Apenas supimos del viaje, el poti me dedicó esta canción. Es muy ad hoc con muchas cosas de nuestras vidas jajaja y con el viajecito que nos pegamos, así que la tuve en mi mente todo este mes. También fuimos a ver a Patio Solar a La Dominical y me gustaron aún más, así que si quieren soundtrack veraniego, les recomiendo esta banda.




Como todos los juegos que voy jugando, conocí este por Pewdiepie. No les quiero hablar mucho de él porque mataría un poco la experiencia, solo se los dejo recomendado a la gente que le gustan los juegos RPG, las buenas historias y la sensación de estar jugando un juego taaaaan bacán, que no querís hacer nada más que darlo vuelta. Si lo han jugado, me cuentan en los comentarios qué les pareció.


Momentos

Izq a der: Cumpleaños Mauro. Playa familiar. Compromiso de Cami y Óscar. Salida Señoril. Festival de Documentales Musicales In Edit. Juntas varias con monxixa Beia. Asado con las chicas. Viaje al sur con el grupo amigo. El sur con mi familia.
Lo que comí

Izq a der: Limonadas y té helados caseros. Galletas navideñas. Hummus. Torta de vegetales. Noodles en HOCHA (gracias por llevarnos Odiosa <3). Burger en el local nuevo al lado del depa. Ceviche en Puerto Montt. Melón con vino en Osorno. Oncecita en Frutillar.
Lo que llegó

Izq a der: Primer paquete de Lush. Segundo paquete de Lush. Snow Fairy Castle. Big Blush Palette de Tarte. Canon G7X. Shipito x Tarte x Colourpop. Regalos de navidad. Swap de Estilodefreepass. Swap de las Sailor Beauty Bloggers.
♡♡♡

Aaaaaah que buenos meses cabros! Me han tocado momentos muy bonitos y me encanta compartir eso. Espero que todo el año sea igual de parejito que este mes, porque me malacostumbré. Tengo hartas entraditas pendientes y ahora me daré el trabajo hermoso de pasar por sus blogs porque bla bla estuve de viaje. Espero que su febrero sea genial y nos estamos leyendo :*






También te podría gustar

46 comentarios

  1. me entretuve harto leyendo la entrada, siempre es un gusto leerte y ya te extrañaba en blogger :D
    las cosas de tarte estan preciosas amo con la vida los packagings atractivos y kawaiis :3
    y lo de los rubores me dejo alucinando jaja
    espero que lo sigas pasando bien este mes!!
    muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico! yo igual extrañé harto andar por acá pero el sur me secuestró jiji. Esa paleta es una obra de arteeee jajaj las dos en verdad <3. Gracias Katiuska, un besote!

      Eliminar
  2. pucha yo no alcancé el descuento de tarte
    había visto que la máscara no era tan buena en todo caso,
    se ven bellísimas las brochas!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que tengo las pestañas gruesas y tiesas, me ha funcionado reeee bien, la fórmula es más líquida y salpica un poco pero no significa que sea mala, por lo menos para mí :P las brochas son geniales y muy accesibles
      besis!

      Eliminar
  3. Pakuz, esa paleta de rubores es hermosa! HERMOSA! Pucha, yo quiero la Tartelette normal, la de colores neutros :/ pero en España no venden Tarte, que es la parte donde puedo encargarla sin tener que recurrir a Shipito. Me da nervios comprar con ese estilo, porque no quiero ataos si me equivocao en alguna cosa para ingresar los productos al país :(

    Está super linda la cámara, me encantó porque es super portable. Esta año quiero ver si puedo comprar una para fotos profesionales, tengo NN ganas de aprender la técnica y todo. Esperaba con ansias que mostraras aquí el planner de Kikki, para ver el set up que debes haberle hecho ya y todo el amononamiento de las secciones. Yo me quedé con las ganas, porque se agotaron loa sandía literalmente de un día para otro. Me acosté sabiendo que quedaban medium y large y cuando miré en la mañana NADA :( En serio, ojalá subas las decoraciones semanales y todo, me encanta ver como les quedan a los demás :)

    Que rico que lo pasaron bien con las chicas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz! jaja sorry lo metida! pero justo hablaste de los kikki de sandía y la Isa de Maquillaje Novacolor trajo varios y no los está vendiendo nada caros! por si todavía andas con ganas de uno!

      Eliminar
    2. Duró súper poco en stock esa paleta y fue la mejor compra del 2015 <3. Yo creo que comprando por internet hay que aventurarse no más, todo tiene su riesgo y hay que darle, yo lo he hecho y no me ha pasado nada malo ni he perdido plata por lo menos. Como he estado en viajes lamentablemente no me he podido dar el tiempo, pero tengo la idea de ir amononándola con el tiempo, por lo menos ahora la tengo del principio... Cuando vuelva a estudiar la usaré más y ahí creo que mostraré mis planificaciones semanales. Qué bueno que la Andy ahí se aplicó con el dato porque yo las vi y como en kikki todo vuela en cuestión de horas, me lancé no más :P
      Saludos Liz.

      Eliminar
  4. Pakuz que bacan tu mes des cansaste mucho y se nota :3!
    La comida se ve exquisita *u* jajaja
    Espero que estes super :D!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Amo todos tus favoritos!! fue bacán conocerte este mes y ojalá podamos juntarnos otra vez con más tiempo otro día, que genial que hayas tenido un mes tan bueno y que ojalá esa sea la tónica de todo este 2016.
    Muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó conocerte igual :D ahí nos ponemos de acuerdo para tomarnos un cafecito un día, espero lo mismo de este año jiji un besito enorrrme Andy :*

      Eliminar
  6. Oooh Undertale esta dentro de mi lista de juegos que debo jugar jajaja por ahora estoy con Ori and the blind forest que es simplemente precioso <3
    Todos tus favoritos estan bacanes! sobre todo el butter de the body shop.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no lo termino pero me vi todo un let's play y quiero jugarlo con toda la paciencia del mundo y descubrir todos sus secretos *_*! si lo juegas me avisas y copuchamos
      Besi!

      Eliminar
  7. Pakuz, me ha encantado la paleta. Me gustaría probar la marca y aparte de todo los estuches son lindísimos. Como me entretuve viendo las fotos tuyas y Carmela en instagram, se nota que la pasaron genial. Las brochas ecoo tools son lo máximoo pero es colección no la tengo aunque si la he visto, pero no me llamaba la atención por tener el mango cortito. Genial el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Carmela x') que me hizo reír la Nata, qué chori que te entretuvieron las fotitos <3 ese set lo ando trayendo en la cartera y es LO MAS práctico para andar trayendo
      Besitos!

      Eliminar
  8. Esa paleta de rubores se ve lo máximo !, que bacán estuvo tu Enero, la mejor manera de partir el año es viajando y tu fuiste a lugares super lindos! (si, siempre veo tus snaps) en verdad quiero saber como lo pasaste y todos los datitos que tienes, en Marzo voy por una semana a Pto Vara y al rededores entonces como hace muchos años que fui casi no me acuerdo mucho, así que cualquier dato es bienvenido. Hace un par de dias abrí mi canal de youtube y ya te sigo, por si te tinca apoyarnos mutuamente digo shooo jajajaja, espero ver mas videos tuyos!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeh <3 amo cuando la gente me dice que ve mis snaps :P mira, haré una entrada del viaje y quiero hacerla pronto porque mi memoria es muy Dory, mi pololo anduvo más por pto. varas que yo, así que ahí le preguntaré buenos datos pero mil recomendado Frutillar :P yapos! ahí te seguiré para apoyarnos jiji un besito!

      Eliminar
  9. Pakita, que bueno que al fin volviste a las lides blogueras, aunque hablamos siempre igual se te echaba ene de menos por estos lares. Ay, aún me duele no haber ganado uno de esos bellísimos rubores Tarte, siento que me corroe la #imbidia por dentro xD Esa paleta de rubores es lejos lo más bello que he visto, junto con esa maravillosa paleta Tartelette de sombras, son todas pura veyesa. Que rico que lo pasaste bien con nosotras en la Junta Señoril, me encantó conocerte en persona, eres la más chistosa y adorable señora velociraptor del Metro de Santiago. No me tienten más con esas hermosuras de iHerb, no ven que estoy en veda de encargos y cosmética por todo el primer semestre... Jajaja, si oh, estoy segura que igual terminaré cayendo xD
    No te olvides bella de pasar por mi blog, soy relativamente nueva en esto y espero que te quedes en mi rinconcito.
    Un beso y muchísimas gracias.

    Entrearaucarias.blogspot.cl

    PD: Jajajajajajaja que me río con eso.

    hablando en serio, muy lindos tus favoritos y no te pierdas tanto tiempo, pero al menos se que andabas desaparecida pero disfrutando! ♥
    Ahora si, Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto... aunque uno hable con las chiquillas si no publican igual se siente como el vacío :P pero no sufras Nata bonita! se viene un concurso maravi y ahí se te abre otra posibilidad :P si en verdad tarte es pura veyeza *_*! ajajaj una velociraptor muy tela para que veas ;P! aahahah pero naaaata si son cada dos meses no duele tanto! creo que conviene más comprar por aijerb con promos que acá en chile a veces así que a la larga es mejor #justificaciones xd. No si ahora volví y no me iré en un wen rato jaja
      Besis guapura, te espero en mi blok xoxo

      Eliminar
  10. Hace rato que muero por probar esa crema de The Body Shop! me han dicho que es exquisita...
    Esa junta señoril estuvo wenisima... me encanta cuando se juntan entre bloggeras, es lo mejor de tener un blog, las bellas amistades que cultivamos
    Esa torta de vegetales maigash... que delicia
    Todavía tengo en mis pendientes comprar ese hermoso libro antes de partir... que trabajo más lindooo
    Besitos que tengas un lindo febrero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontré en wild beauty y ufff, amada forever <3 es genial, me alegraron el mes esas chicas bonitas, es cierto! es lo mejor de tener un blog :). Mi mamá tiene un master en esa torta, es de miero :P. Cómpralo en buscalibre, ahí lo venden sin el 19% :) un besito Pao, igualmente!

      Eliminar
  11. Que bacanes todos tus favoritos! Se nota que enero fue un es bacán y bien movido, la envidia me corroe jaja
    Desde que conocí ese iluminador de natura cada vez me seduce más! Se ve muy bueno y es precioso!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me cuentas si caes con esa hermosura jiji
      Besitos!

      Eliminar
  12. Pakita te pdio tanto ajajajjaja cada vezque leo un favorito tuyo termino con ganas de comprarme todo jum! Aparte hasta me tientas con los juegls y las series, eso no se vale xd jajajajajajaja

    Me alegro que la estes pasando bonito (palabra abuelistica) tu snap es uno de mis favoritos siento q es como su reality show ajajajajakka es de lo mas entrete mija jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj lo sé, lo siento! pero les dejaré todos los datos este mes para que sepan donde encontrar cada cosa y que así las reciban en sus casitas :P <3. Es que no es un favoritos si no les dejo un buen juego y serie puuuu jajaja. ufff, entonces soy la más abuela x) amo esas palabras jijij JAJAJAJAJ AMÉ eso de reality show! espero hacerles reír mucho con mis locuras
      Un besito Pauli!

      Eliminar
  13. Pakita sabes que me encantan tus favoritos, siempre me entero de cosas muy interesantes. Yo también tengo el iluminador de Natura y me encanta porque es sutil pero bien bonito. Las paletas de sombras están hermosas!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? igual lo encuentro muy sutil :P muchas gracias
      Besitos Laura!

      Eliminar
  14. Que genial tu enero !!! Tremenda historia la del tipo penca, que mala persona, no hay que comer ahi :P los lentes estan maravilosos, igual que la paleta de rubores, que liiiiiiiiiiiiiiiiinda ! muy muy linda jajajaj.
    Me encantaron tus momentos, como que se ve lo bien que lo pasaste, todo lo que disfrutaste.
    ah! amé los iconos de los subtitulos (?) muy tierni...

    Linda ! .. quiero contarte que estoy organizando un Swap Veraniego, para inscribirse deben escribir su nombre y su correo electronico en la entrada que tengo en mi blog :D
    Tienen hasta el 10 de febrero para inscribirse y el swap tiene fecha de entrega el 29 de febrero :D
    Besos!!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! lo dejo acá para que la gente sepa que ahí no hay que ir UHM. Jajaja gracias Caro :3. ajaja sí, quise renovar un poco más el blog, hace rato que tenía las mismas imágenes de flocitas, me aburrí jaja. Puchas, como te dije en tu blok, paso esta vez porque me da cuco después de tanta mala experiencia de cercanas, la gente solo quiere recibir y a veces no les importa mandar cosas usadas o vencidas :( si hacen uno entre bloggers me anoto. Un besito!

      Eliminar
  15. Como no he comido aún, mi mente retuvo más que nada la historia de los lentes, jejejeje.

    Esas hermosidades de tarte que muestran Andréa y tu Me parten el corazón, son demasiado..

    El tónico se cáñamo tb ha sido buen amiko y es súper paadir, me lo llevaré de vacaciones al sur jejeje

    Besos pakita bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja sí, yo igual estaba con el meeedio diente -_-! así que no volveré más ahí si paso por Niebla. Jajaja es que son tan veyas *_*! apañan a morirs. Sí! tienes que llevarlo!!! es la raja y apaña a todo tipo de irritaciones, me iré por la repetición
      Besitos Vane boni :*

      Eliminar
  16. Muy entretes tus favoritos del mes :D!! Me gustaron mucho los productos de cuidados de la piel, especialmente los de WB que estoy esperando probar pronto jaja :3!

    Saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wb es bacán! amo mucho sus productos, le regalé una mascarilla de pelo a una amiga y me dijo que el pelo le volvió a crecer :O! así que amados.
      Un besito!

      Eliminar
  17. Que bacán tus vacaciones y se pasaron para aprovecharse de los turistas, 4 mil es demasiado!!! Y que onda el viejo machista que se meta su parrillada donde mismo por el mal trató, la espera y más encima quería quedar bien con los de la tele pfff!!

    Estuvo redondito tu mes con muchas cosas buenas que contar :)

    Y me dio risa algo... Mi blog no es estilo libre jajaja xD suena como a canción pero es estilodefreepass así nomas :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay que vegüenza!!! no sé pk siempre lo decía en mi cabeza así JAJAJA U.U ahí lo corregí, so sorry :( sí, se aprovechan mucho del turis, igual fome porque así se funan los lugares y la gente deja de ir (pasó mucho en la serena) sípo! hasta nos dijo, viejocuuuu! lo siento de nuevo por el nombre, ahí lo arreglé :P
      Besitos Pao :*

      Eliminar
  18. Creo que me estas tentando con el iluminador de natura y las brochas eco tools jiji estan super cool tus fav un abrazo pakita💕

    ResponderEliminar
  19. hola paki
    que estuvo bakan tu mes de enero, sobre todo con todo ese maquillaje maravillos y espectacular ! <3
    y ese viaje que te diste se nota que fue de lujo!!
    <3

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el viaje familiar no podía faltar en mis favs <3
      Besis!

      Eliminar
  20. Que ricas vacaciones!!!! las mías aun no empiezan :( me gustaron las Eco Tools pero yo no uso esas cosas así que no caeré contigo nonono jajajaja (por este mes)
    Cariños

    ResponderEliminar
  21. ¡Que lindos favoritos! me daría un infarto si me pasa lo que te paso con la camara :O Tienes cosas super lindo, se nota que fue un lindo enero y el viaje se ve demasiado genial *0*
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, fue tragicómico pero casi me morí x)
      Gracias, un beso!

      Eliminar
  22. Estoy enamorada de las dos paletas de Tarte y de la cámara *_*
    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantaron tus favoritos! Especialmente la parte de maquillaje ♥.
    Narcos es una serie que vengo pateando desde hace tiempo, pero ya me voy a poner a verla.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

  24. Hi, have you ever had an experience in shop and ship internationally with any package forwarding Company? If you have kindly shared your experience with these companies. I am looking to buy beauty products on Amazon but they are not shipping to my country. So, that's why I am looking to use the addresses of shipping companies. Kindly leave reviews regarding these companies. Globalshopaholics.com, Myus.com, stackry.
    Thanks in Advance. :-)

    ResponderEliminar