John Frieda: Línea Visibly Brighter

lunes, julio 03, 2017


Muy buena semana a todos los que me leen por acá! Pa que les voy a decir lo mismo de siempre no? Así que enfoquémonos en lo que nos compete el día de hoy. Les vengo a contar mis primeras impresiones con un set que los amigos de John Frieda me enviaron. Me gustan mucho sus productos y su Spray fijador LE AMO con la vida, de a poco se ha convertido en un imprescindible en la mañana cuando me arreglo el pelo para el trabajo, así que en general me he llevado muy buenas impresiones de la marca en general. Como siempre, antes de iniciar esta entrada les tengo que decir que NO ME PAGAN, solo me envían los productos, que CADA PELO ES UN MUNDO y si bien a mi me puede funcionar de cierta forma, para otra persona con otro estilo de cabello puede ser una experiencia totalmente distinta y que SIEMPRE les daré mi opinión honesta, como siempre así que ya saben, acá siempre pueden confiar en que les diré todo lo que me pareció un producto. 


Lo que nos cuenta la marca sobre este lanzamiento:

¿Cómo cuidar el cabello castaño en otoño/invierno?

En esta época bajan las temperaturas y aumenta la humedad del ambiente y hogares (por la calefacción interior). También, para muchas mujeres, baja la hidratación en el cabello y el cuero cabelludo. A esto hay que agregar que los días son más cortos, con menos horas de sol y muchas castañas prefieren un tono de cabello más profundo y romántico. Para proteger, hidratar y conservar los cabellos castaños, John Frieda® presenta dos productos de su línea Brilliant Brunette® Multi-Tone Revealing.

Champú y Acondicionador Multi-Tone Revealing Moisturizing. 

Este duo protege e hidrata el cabello castaño debido a su formulación con aceite de almendras dulces y perlas trituradas, que revelan tonos radiantes y evita que el color se desvanezca.  Seguros para usarse en el cabello normal, teñido o con reflejos. Para lograr un tono de castaño más intenso y profundo, John Frieda presenta tres productos de su línea Brilliant Brunette® Visibly Deeper.

Champú, Acondicionador y Tratamiento Visibly Deeper. 

Formulados con cacao y aceite de onagri, el champú y acondicionador intensifican tonos profundos, intensos y lustrosos, al mismo tiempo que hidratan el cabello castaño. El Tratamiento de color Brilliant Brunette®Visibly Deeper genera una explosión de tonos profundos e intensos, permitiendo un cabello castaño más oscuro y brillante. Al usar los tres productos como sistema, se logra un tono mas intenso. Seguros para usarse en cabello natural, teñido o con reflejos.  

Dónde encontrarlos: Farmacias y retail
Precio: Shampoo y acondicionador $6.490 y tratamiento $7.990 
Facebook: John Frieda Latinoamérica
Instagram: @johnfriedalatam
Twitter: @johnfriedalatam


ACERCA DE KAO USA INC.

Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

OPINIÓN PERSONAL

Yo recibí tres productos de esta línea; El champú y el bálsamo "Visibly Brighter" y el tratamiento en ducha de la misma línea. Probé los dos primeros durante el mes de junio y más o menos tengo definida una opinión sobre aquellos productos.


Pata empezar les quiero contar un poco sobre mi cabello. Tengo el pelo más grueso que delgado, un poco poroso, sin teñir y generalmente sin ningún problema más allá del típico frizz que se hace en las mañanas luego del secador. Ya que uso calor en las mañanas para secarme el pelo (no puedo ser de esas personas que no se duchan en la mañana o se lavan el pelo ídem día por medio) me preocupo bastante de tener un tratamiento luego del calor para no tener puntas partidas. Uso el aceite de tratamiento MoroccanOil (se me está acabando snif) y eso ha mantenido mi pelo bastante saludable.

 Previo el uso de esta línea, usé por bastante tiempo el champú y bálsamo de Té verde y limón de Sedal y me había funcionado de maravillas (me atrevería a decir que son mis productos favoritos del cabello de este último tiempo) así que mi pelo ha estado bastante sano y nada extra que agregar, ahora viene la ligera complicación que me surgió con estos productos.

En un solo año no me he cortado las puntas ni una sola vez desde marzo pasado porque como uso el tratamiento que les mencioné previamente, no había necesidad pero cuando comencé a usar estos dos productos, me di cuenta que mis puntas comenzaron a florecer y aparte de estos productos, no había cambiado nada en mi rutina capilar. Sentí que secaba un poco el pelo y debe ser quizás por esa magia que hace que el pelo se aclare un poco, dando como destellos de brillo "brunette". Con respecto a si efectivamente aclara el pelo, tengo que decir que a la luz se vió diferencia, ya que mi pelo es muy oscuro y a pesar de que dice que no tiene ningún agente decolorador y que revisé la lista de los ingredientes, sí noté un cambio en ese tema. Lo otro, con el tema de la pega/estrés/climas fríos también coincidió con que estaba perdiendo harto cabello pero no sé si habrá tenido algo que ver con estos productos pero mi caída paró un poco y eso igual lo destaco porque se notó el cambio (y mis alfombras y aspiradora lo notaron igual).


Para que entiendan un poco el contexto, les cuento de la historia de mi pelo porque hay bastantes cosas a tener en cuenta cuando uno reseña un producto y como saben, yo siempre les diré la verdad de lo que me parece cada cosa que me envían en toda la buena onda. Ya cerrando el tema, Yo creo que este champú NO ES PARA MÍ, pero sí se lo recomendaría a una persona que tuviese el pelo un poco más brunette claro que yo (que soy castaña oscura a más no poder), también se lo recomiendo a personas que no tengan la raíz del pelo con subtono rojo, ya que los reflejos lucen mejor en pelos con subtono ceniza, pero esa es mi impresión obviamente.

Les debo una actualización del tratamiento en la ducha porque no alcancé a sacar una fotito antes y después pero pretendo editarla para que salga acá, de cualquier forma la foto irá al instagram el miércoles para la que le interesa (mañana tengo clases ups) así que atentas a la actualización a ver si quedo más aclarada jiji. Espero (PRONTO) poder hacerles una entrada más cotota con respecto a mi cuidado capilar, mostrándoles todos los productos que he estado usando últimamente para que vean el cambio de largo y cuidados que han hecho un antes y un después en mi cabeshera. 

☾☾☾

Fue una entrada media breve, pero me da el empuje para tomarle el ritmo. También me acomoda mucho hacer estas entradas en la mañana porque cuando tengo turno tarde todo es caos y destrucción así que tengo que tener mi mente demasiado enfocada y me gusta escribir cuando tengo las ganas porque pucha que es fome cuando una escribe sin ganitas. Creo que la próxima entrada será sobre los productos Rust Oleum, porque me voy a mandar un enchulazo pero para eso necesito estar afuera Y NO TENGO BALCÓN JAJA así que si puedo hacerlo en el estacionamiento sería soñao. Sé que no tuvimos el mejor domingo pero les dejo todas mis buenas energías y que todo les salga bien así que ánimo a todooooos. Un besote enorme y nos estamos leyendo :*


También te podría gustar

1 comentarios

  1. Mi mami uso uno de estos productos de John Frieda que le regaló la Tay para pelicastañas (ella es teñida QSS) y su pelo le quedó estupendo, pero eso sí, ella tiene el cabello muy poroso y seco. Hay una línea de esta marca que siempre me ha tincado que es la Root Awakening de envase verde, está en mi wishlist hace eones. Me alegra un montón verte de nuevo por acá, aunque tú has sido mucho más constante que yo, y me falta pasar a comentar tus entradas pasadas pero ya me estoy poniendo al día con las amikas queridas como tú.
    Un abrazo 😘😘😘

    ResponderEliminar