Nueva Sección: Libros

sábado, enero 31, 2015


Hola a todos! espero que estén teniendo el mejor f*cking verano de sus vidas :D o que por lo menos lo estén pasando bien jaja. Hoy les traigo una nueva sección en el blog llamada LIBROS, así de simple. El verano siempre nos deja con mucho tiempo para hacer mucho o hacer nada y entre esos dos extremos está leer. Desde chica me encantaba leer, perderme en los libros y olvidarme por unas buenas horas de todo lo que me rodeaba para pertenecer a Hogwarts y encontrar la cámara secreta o para hundirme en un túnel sin fin persiguiendo a un conejo con un reloj. Hoy les traigo un post doble, primero les mostraré mi primera compra en Book Depository y luego unos libros que me traje en un viaje express que hice a Santiago para llevármelos de viaje. Empezamos.

Book Depository


Yo había escuchado de Book Depository en algún rincón del universo internet pero como siempre me pasa lo olvidé, como casi todo lo que leo que es pequeñamente relevante en mi cabeza, y luego vi el haul de libros de la Frannerd (famosa ilustradora chilena que actualmente reside en Berlín, si no la conoce POR FAVOR échele un ojo a su trabajo, es genial) y me enamoré de casi todos sus libros bacanos. Habían un par que conocía un par que no y bajo el video del haul puso los links de todos los libros en su video y ahí me volví a encontrar con BD. Como ella vive al otro lado del mundo pensé que no hacían envíos a Chile pero al meterme a la página me llevé la grata sorpresa de que aparte que hacen envíos internacionales, Chile califica como envío gratuito y listo #amoreterno. Encargué 5 libros que les mostraré a continuación y una pequeña descripción de cómo supe su existencia y por qué me motivé a comprarlos. Link de cada libro en el título.



Todos hemos visto este libro en internet. Todos nos hemos reído de la crueldad y realidad de éste y lo hemos deseado en nuestras vidas. Lo recomiendo demasiado, es un libro para chicos y grandes que te habla de la muerte en un sentido totalmente conversable, sin ser tan sombrío y a la vez de una forma en que cualquier niño pueda entenderlo, yo no tengo hijos pero si los tuviera se los leería feliz de la vida. Cuando lo vi como link en el haul de Fran me lancé sobre el como Salvador Gaviota (aparte el precio, EL PRECIO ♡)



Este libro ya me lo leí, y se preguntarán, ¿Por qué lo compré si ya lo leí? PORQUE ES MINDY KALING. Mis amigos saben la obsesión que siento hacia ella, especialmente porque todo lo que ella escribe, dirige o participa tiene una conexión directa con mi hueso del humor. Siento que si yo fuera una famosa Hollywood sería total y plenamente como ella y haría series y libros como los de ella. ¿No les ha pasado que sienten que hay cierto famosillo que sienten que es su alma gemela? eso me pasa con Mindy Kaling. Si se quieren reír mucho y aprender de cómo inició The Office y de los miedos más comunes de cualquier mujer con un poco más de kilos de los que se deben tener, léanla. Otra cosa, el PRECIO! chicos, Book Depository es MUY barato, cero comparación con Busca Libre, yo recurro a esa página solo para libros chilenos ya que tienen buenas promos pero este mismo libro lo encontré como a 30.000 pesos en el pasado y eso es un poco un abuso siento, así que apliquen BD.



Vi muchos comics de este libro hace un buen tiempo en tumblr y siempre me llamó la atención. ¿Qué hubiera pasado si Darth Vader hubiese tenido participación directa en el crecimiento de Luke? Ni siquiera lo he ojeado porque quiero darle su tiempo y leerlo con calma y felicidad. La descripción dice mucho sobre este libro y los invito al link para más detalles. Es tapa dura y tiene una segunda parte con Leia que pretendo comprarme en un futuro cercano :).



Cuando vi esta película rayé con ella por meses, si es que no, años. No puedo describirla, es como la vida, pasa pero te deja muchos recuerdos buenos. Yo honestamente no sabía que era una novela gráfica y cuando supe de su existencia y de dónde podía adquirirlo ya no hubo más excusas y me adueñé de él. Lo divertido fue que cuando hice el pedido no lo compré ya que en esos momentos no estaba disponible, así que elegí otro libro sobre un gato, pero puse mal la dirección gracias a mi apuro y al por defecto de Paypal (sí, BD tiene paypal :D) entonces los amables de BD cancelaron mi pedido y coincidió con el re abastecimiento de este cómic así que fue mucha suerte y felicidad para mí. El precio también me gustó demasiado.



Y este fue el libro que lo motivó todo ♡ fue el libro más caro de mi pedido pero no me arrepiento en lo absoluto *_*. Les voy a contar un poco de Seo Kim, ella se volvió conocida mía (no mentira) por Hora de Aventura. Ella trabaja en la serie Hora de Aventuras, dibuja los Storyboards y además hace otras cositas más con respecto a la serie. Su dibujo es único, jamás había visto una artista que fuera capaz de tener un estilo un poco "desarreglado" pero que a la vez sus viñetas tuviesen un sentido único. No les quiero contar mucho de este libro que recopila muchos de sus cómics más que decirles que es un libro único y que me siento demasiado feliz de tenerlo.

Libros De Verano

Acá les daré detalles de los libros que tengo más que intención de leerme o releerme en las vacaciones ya que no todo puede ser computadoras, celular y kindle. Es bueno tener un libro en las manos para cambiar un poco la rutina y aventurarse a leer cosas nuevas, ese es uno de mis desafíos verano 2015 que sé que podré cumplir.

Un Mundo Feliz, Aldous Huxley


Este libro está en mi lista porque el Ale me lo ha requetecontra recomendado y siento que tengo que leer cosas que estén un poco fuera de mi zona de confort. He leído bastantes buenos comentarios de este libro y está como entre los "de culto" así que les cuento como me va con este proyecto.

El Gran Gatsby, Francis Scott Fitzgerald


Este libro lo leí cuando chica y recuerdo que lo amé, Ale me lo regaló hace un par de navidades pero el libro es tan bonito que no he querido tocarlo (y he sido un poco flojilla) así que ahora me reivindicaré y le daré el uso que se merece.

Destroza Este Libro, Keri Smith


Todos conocemos este hermoso y caótico libro y para los que no lo conocen trata de liberarnos, de ser caóticos a propósito y de crear, por sobre todo crear. Me lo compré el año pasado cuando lo encontré mágicamente en la librería Antártica en un precio más o menos accesible (igual leve caro) y creo que está en inglés en Book Depository por si les tinca tener esa versión un poco más barata pero con un poco más de demora. Se me había olvidado este libro pero gracias a Teffy volvió a mi mente (gracias Teffy :D).

Stgo. Bizarro, Sergio Paz


Cuando era chica, sus 11 o 12 años creo, estaba obsesionada con La Zona de Contacto del Mercurio. Me emocionaba todos los días en que llegaba (ya ni me acuerdo) y ahí supe que estaban recopilando información para hacer una guía de Santiago pero no cualquier guía, era una con los lugares más insólitos en la región metropolitana. Ese libro salió hace un chorro de años pero hace poco salió una versión actualizada y esta es la que pude tener en mis manos AL FIN. Aún no la leo completa así que haré planes de visitar los lugares que más me tincan como ese local que tienes que decir algo como canalla llamando a canalla y cosas así. Lo compré a Busca Libre en esos descuentos del 30% maravillosos que tienen a veces.

Piedra Roja, Investigación: Antonio Díaz Oliva, Fotografías de Paul Lowry


Hoy Ale es harta influencia en la entrada (porque le robé sus buenos libros jaja). Este libro también es de él y les cuento un poco de qué dice en la parte de atrás. Chile, octubre de 1970. Un grupo de estudiantes del barrio alto santiaguino organiza un evento similar al de Woodstock que durará tres días y terminará bautizado como «Piedra Roja». Encuentro que es muy interesante averiguar un poco de la historia de los recitales en Chile, especialmente de este, uno de los conciertos más extraños que se han visto. Este libro contiene un crónica sobre los preparativos y fotos que lo acompañan. Actualmente está agotado en Busca Libre pero si lo ven por alguna feria del libro, se los recomiendo.

Bonus Track


Esta libretita fue un regalo de una amiga de mi mami hace un cumpleaños atrás y tengo hartas ganas de usarla como diario de viaje, esperemos que me pegue la inspiración :). Estoy haciendo todo lo posible por aprovechar este viaje de la mejor forma posible y no, no llevaré todos los libros pero la idea es llevar un par que me acompañen en esas horas latosas de viaje. Me voy mañana pero estoy muy entusiasmada. Espero que todo les esté saliendo muy bonito y que estén tomando un lindo color
de bronceado o un lindo pálido de computador jiji ♡. Pakita les manda muchas buenas vibras en esta semana que está por venir, un besote enorme!


xoxo
Pak.

También te podría gustar

16 comentarios

  1. Que entretenido y bonito todo <3 hace ene que quiero "Destroza este diario" pero aun no me lo compro :/ me encanto la libreta de gatito, y ese "santiago bizarro" es que yo AMABA la zona de contacto del mercurio a pesar que me costaba un mundo conseguirla porque vivía fuera chile pero en la embajada como les llegaban los diarios me la guardaban, hasta hoy recuerdo cuando hacían preguntas ondas "por que se aburre la ostra"? "quien pago la ultima cena"? XD jaja oye que bueno el dato de book depository, me tinco ene!!
    Besitos linda y pasala regio regio en tus vacaciones! ahhhh y despuéscuando vuelvas dame datos de Chiloe plzzzz porque me tinca ir a fin de mes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy entretenido, te lo mega recomiendo :)
      Ohhh! que suerteeee! yo tenía ene pero los perdí con tantos cambios de casa u.u
      BD es lo mejor, se lo recomiendo a todo el universo conocido y desconocido *_*
      Muchas gracias! obvio, te los comparto feliz :D
      Gracias por pasar :*

      Eliminar
  2. Yo tengo el de "Destroza este diario" Esta muy entretenido , jejeje me llamaron la atencion algunos libros que mencionaste ~ a mi tambien me gusta mucho leer espero pronto dar algunas reseñas de libros que voy leyendo, me gusto la libreta de gatito ^^ ya te sigo saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es muy divertido :P que rico que te gustaron, deberías hacer reseñas :D que regio, yo igual te seguiré. Muchas gracias por pasar, besitos!

      Eliminar
  3. Awww, me encanta todo es tan aww *-*

    Encontrar tu blog ha sido como una bendición, es genial, me encanta el diseño, te sigo una y otra y otra vez aw.

    Puedes pasarte por el mío si quieres Sokokoko.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las lindas palabras *_*, me pasaré por tu blog gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  4. Amé tu bonus track que cuaderno más lindo <3
    yo hace años tuve un cuaderno/libreta/diario en el que anotaba todotodotodo <3
    a veces lo leo y son lindos recuerdos :)
    gracias por el dato de la página, estoy revisando!!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo regaló una amiga de mi mami y lo amé, todos saben que amo a los gatos jiji
      Es lo mejor tener esos cuadernos, yo perdí algunos y los siento harto
      Échale un ojo a la pag, es lo mejor!
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  5. Yo estoy tomando el color pálido de computador jajaja me encantaron tus libros y que precioso gatito negro <3 esa libretita es hermosa. Te la robaré :3 jijiji besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo ando miti mota, ahora estaré sin compu por una semana y semi sufro <3
      Khloé es la gatita de mi mamá y su estiración coincidió justo con mis fotos jajaja
      Nooo no me la robes, moriré jiji
      Gracias por pasar :D

      Eliminar
  6. "Destroza este diario" lo he visto en muchas partes y me llama mucho la atención, así que creo que me animaré a comprarlo jaja. "Un Mundo Feliz" es excelenteeeee! Si, como dices, es un libro de culto y a veces puede ser hasta un poco denso, pero creo que es una lectura obligatoria y super interesante :) Siempre es bueno salir de la zona de confort y atreverse por cosas que uno, en primera instancia, no escogería.

    Me gustó mucho tu book haul! Yo tmb tengo muchos libros que quiero leer este verano y estoy poniendole empeño para alcanzar a leer harto antes de entrar a la u, porque ahí todo el tiempo se reduce demasiado jaja Hice un review del libro "Delirium" en mi blog, quizás te interese y te animes a leerlo!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy creativo, te recomiendo comprarlo ;)
      Yo igual creo que debo leerlo, se ve bueno bueno y me quiero arriesgar a salir de los tipicos mundos distopicos y las biografias de personas que admiro jaja
      Yo me puse un poco al día en mis pendientes en el viaje que hice, me pasaré a leer la reseña :D besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Justo hace unos días estaba recordando que algunas personas estaban hablando de Book Depository y se lo mencioné a mi marido, pero no busqué info. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio mágicooooo *_* las tres B, te lo mega recomiendo Eve
      Un besito y gracias por pasar como siempre :*

      Eliminar
  8. Nada más emocionante que cuando llegan los libros! Tengo muchas ganas de leer el de Mindy Kaling, especialemente después de leer lo mucho que te gustó. Un abrazo!

    ResponderEliminar