Haul Lime Crime Parte I

martes, enero 13, 2015


Hola bellos seres del universo ♡ hoy les traigo una reseña que tenía pendiente en mi vida y en la de todas ustedes que leen este pequeño blog. Hoy les traigo reseña de algunos de los productos estrella de una de mis marcas de maquillaje favoritas de todos los tiempos: Lime Crime. Esta marca nace hace 6 años de su fundadora Doe Deere, un ser demasiado etéreo y maravilloso que a pesar de tener muchos rumores negativos, a mi parecer no ha sido más que puro amor y felicidad en el servicio al cliente de su unicorniana marca.

Eyeliners

Hoy les traigo varias reseñas y mi idea es hacer la segunda parte en febrero porque tengo hartos labiales y productos cosméticos que quedaron fuera de este haul. Primero quiero empezar con los delineadores. Tengo 3 pero hice Swatch de dos ya que uno es negro y no siento que iba a ser mucha la diferencia con los otros delinadores negros que tengo. Seguramente más adelante haga una comparación con los otros 3 delineadores negros que tengo para que vean más o menos la diferencia entre ellos pero ahora les traigo dos colores que no se usan mucho en el día a día.

Orchidaceous


Este delineador me mató. Siento que hay que usarlo solo y quizás tener cuidado al hacer la alita delineada porque es muy fácil que salga mal con su pincel pequeñito. El color es hermoso y siento que con un labial nude y este delineador tienes listo el maquillaje para salir en 5 minutos.

Blue Milk


Este delineador es hermoso. Siento que el ojo se ve un poco opaco pero es por estar en interior, estar dentro de un lugar influye mucho cómo se verá tu maquillaje así que si saben donde irán y si es de día o de noche, es bueno saber qué maquillaje queda bien en qué situación. Este delineador está ideal para un día de picnic, de parque o de playa. Full recomendado para salir de día. Siento que podría usarlo en invierno igual, dependiendo del maquillaje y/o la ocasión.

Unicorn Lipsticks

Éstos fueron creados primero que los famosos Velvetines y tienen la particularidad de ser muy opacos (que con una pasada ya queda el color), de ser un poco brillosos pero no gloss y de ser de muy buena duración, de calidad podría compararlos con los labiales m.a.c. si hasta tienen el mismo aroma, aunque el último que llegó a mis manos (Geradium) viene con otro aroma mucho más dulce y rico a mi gusto. Me disculpo por los swatches de mi boca, tengo una herida que me hice con la cera justo en el costado (me pasa por bruta) así que no, no es saliva jaja.

Geradium



Este labial es de la nueva generación de UL de LC. El aroma cambió y el color es de un neón maravilloso que viene ideal para el verano. Traté de comprarme en este verano colores de labial que fueran de acuerdo a los colores del verano, fuertes, brillantes y felices. Hoy solo quiero felicidad para mi verano y qué mejor que tener un color que me acompañe en este desafío.

Coquette



Ustedes se MUEREN lo que me costó decidirme entre Coquette y Babette. Son dos labiales muy parecidos pero distintos a la vez. Su gran diferencia cae en los subtonos; C tiene tonos naranjos y B tonos rosados y como buena morena, por lo menos mi piel, los tonos naranjos son más acorde a mi tono que los rosados, según yo. Me lo probé y dentro de la casa no hay mucha diferencia pero fuera sí. Me muero por salir con él (Me llegó hace HORAS).

Chinchilla



Me pasan cosas con este labial. Lo veo y lo encuentro genial, es un tono violeta/gris tan lindo pero siento que hace que los dientes se me vean leve amarillos. Obvio culpo al cigarro y comerme un limón al día pero siento que es un tono que hay que usar más en lugares abiertos que cerrados, así se nota menos según yo. No sé en qué situación lo usaré pero me muero por salir con él. La diferencia entre el otro morado que tengo (Airborne Unicorn) es que C es más tirado a gris y AU con más subtonos rojos.

Velvetines

Los Velvetines son el producto estrella de Lime Crime. Creo (porque no estoy segura si es así) que fueron los primeros labiales líquidos matte del mercado y al ser los más conocidos, han pasado por varios cambios de fórmula para irse adecuando a las necesidades de las consumidoras. Al principio estos labiales líquidos manchaban mucho la piel de los labios, luego resecaban mucho y ahora han llegado a una fórmula ideal que si bien igual resecan, no es como pasarse una tiza en los labios y hay movilidad. Yo los amo para salir a carretear (aunque siempre hay que retocarse en la linea del labio interno) y para la playa.

Utopia



A mí no me convencía el Utopia. Lo miraba y decía nooo! ese Velvetine no es para mí, pero mi querida amiga Montse me convenció y me dijo amiga SÍ! ÚSALO (y me lo prestas) decía jajaja así que me convencí y me lo llevé este fin de semana de paseo a Tongoy. Fue casi lo único que usé y empezamos una relación. Me encantan todos los Velvetines pero éste se está ganando mi premio veraniego de amor fucsia.

Cashmere



Nuestra historia es súper entretenida (en verdad no). Lime Crime anunció que haría su Black Friday el miércoles y no el viernes, y los rumores decían que Cashmere y Pansy saldrían en esas fechas pero nada confirmado así que a las 5 de la mañana me dirigí a la página para encargar lo que hubiera con descuento y de ver si este labial estaba disponible, y la gracia había empezado hace como 2 horas. La página estaba caída (cosa que siempre pasa cuando hay productos nuevos o reposición de Velvetines) y lo intenté como por una hora hasta que pude encargar Cashmere, Chinchilla, Coquette, y un par de cosas más mucho menos de lo que valen. El paquete lo mandaron inmediatamente y luego más en la tarde noche hice otro. Finalmente (como les contaré más adelante) pedí la Venus en ese segundo que estuvo disponible y el segundo paquete y tercero me llegaron antes que el primero que hice porque el primero llegó pero mi mamá no estaba así que lo devolvieron a la planta central y bla bla. La cosa es que hoy LUEGO DE DOS MESES GRACIAS CORREOS CHILE llegó a mis manos y estoy enamorá. Le viene a todos los tonos de piel y tiene un olor delicia, lo recomiendo a morir.

Venus: The Grunge Palette

Esta paleta salió más o menos hace dos meses y duró 3 días en stock. Al principio no me tincó mucho la idea de tener una paleta con un precio tan accesible con colores tan parecidos, pero a medida que fui viendo fotos de chicas con su paleta y todos los distintos tipos de diseños que se podían hacer me obsesioné con tenerla. El gran problema era que Lime Crime no daba señales de tener un stock disponible hasta un mes después de su lanzamiento. Habían rumores que la paleta aparecería en el Black Friday pero lamentablemente tampoco la pusieron en stock así que me olvidé del asunto hasta que mi amiga Montse me habla por facebook y me dice "PAULA, LA VENUS VOLVIÓ" y me lancé como Salvador Gaviota al computador y pasó lo mismo que con el Black Wednesday, la página no andaba ni a carbón y yo con ataque al colon porque quería con todo mi ser esta bella paleta hasta que AL FIN cayó al carro y pude hacer mi hermosa compra. La paleta me llegó a los 15 días de haberla pedido más o menos porque ya había pasado todo el show de navidad junto con el segundo paquete de LC y la he usado más o menos su buen poco, no quise hacer looks porque tengo la idea de subir un día una entrada con varios looks que se pueden hacer con ella :). A continuación les dejo imágenes de Venus, la paleta grunge.

Así llegó, junto con un labial que quería hace mucho: My beautiful Rocket, un naranjo muy veraniego que les mostraré pronto.
La paleta abierta
Con un poco más de sombra.
La parte trasera de Venus
Swatches de izquierda a derecha: VENUS, SHELL, AURA Y CREATION
Swatches de izquierda a derecha: MUSE, DIVINE, REBIRTH Y ICON.
Swatches en interior sin primer de izquierda a derecha. Arriba: CREATION, AURA, SHELL, VENUS.
Abajo de izquierda a derecha: MUSE, DIVINE, REBIRTH, ICON.
Swatches en exterior sin primer de izquierda a derecha. Arriba: CREATION, AURA, SHELL, VENUS.
Abajo de izquierda a derecha: MUSE, DIVINE, REBIRTH, ICON.
Sorry la cara y el ojo que casi se me va jajaja, así es la paleta de porte.
Acá uso en la linea de la ceja AURA y abajo CREATION.





Swatches de labiales y delineadores

Swatches luz de afuera. Columna izquierda de arriba a abajo: Utopia, Cashmere, Orchidaceous y Blue Milk
Columna derecha de arriba a abajo: Geradium, Chinchilla y Coquette.
Swatches luz de adentro. Columna izquierda de arriba a abajo: Utopia, Cashmere, Orchidaceous y Blue Milk
Columna derecha de arriba a abajo: Geradium, Chinchilla y Coquette
Y así concluye la primera parte de mi colección de Lime Crime. Cualquier duda que tengan me dejan un comentario abajito. Estoy atenta a todo lo que me escriban. espero que les vaya muy bien en lo que queda de semana y que la estén pasando muy bien en su verano :D


xoxo
Pak.

También te podría gustar

31 comentarios

  1. Me encantaron los swatches de tu paleta T_T!!! es que matte y más encimas tonos en la gama de los rojos, que es mi perdisound. Y Amo algunos tonos de los velvetines, se ven tan bonitos T_T, el wicked, red velvet y Salem ayayayyy plata ven a mi T_T

    Besitos y pásala bien, un abrazo para el corazoncito! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta paleta es maravillosa :D tiene muchos tonos que no se encuentran en otras por eso me mató :). Los velvetines son únicos *_* mi bolsillo sufre cuando sale alguno nuevo jajaja
      Muchas gracias por pasar y por el ánimo Eve *_* lo siento por lo desaparecida, beso!

      Eliminar
  2. Que cosas tan hermosaaaaas, yo tengo ganas de un velvetin, mi favorito es el wicked pero aun me falata dinero para poder adquirirlo, la paleta es preciosa, me encantaron los colores :) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías invertir en un velvetine, son geniales :D el wicked fue el primero que tuve :)
      Gracias por pasar, beso!

      Eliminar
  3. Que bonitos los colores, ya había oido de Lime Crime pero la verdad es que no me animo a pedir nada porque siento que no me queda muy bien el maquillaje :( igual así en colores raros tengo un rush azul, pero no es de esta marca jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que el utopia no me iba a quedar bien pero me enamoró, es mi color favorito en estos momentos :D depende de tu tono de piel igual yo he pasado horas viendo cual viene y cual no si quieres me cuentas tu tono y te ayudo :D que lindo debe ser el azul, besos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. Es taan genial Lime crime. Gemeli wini tiene el Red velvet y se ve increíble en ella (también lo probé un día y me gustó mucho, pero no tengo la confianza para salir con él hahaha). Yo creo que se muere si ve tu entrada, tantas cosas ! Los delineadores están geniales, ni hablar de la paleta. Los colores son preciosos. Ojalá ver pronto esa entrada con looks :-D

    Cariños, espero que esté muy bien ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado genial *_* me obsesioné un poco con la marca jaja, el red velvet es maravilloso y no tienes que usarlo tan marcado, también queda bien aplicarlo en toques con el dedo :D así no queda tan intenso. Quiero dedicar una entrada con todos los looks que he hecho a ver si me animo pronto :D gracias por pasar teffy y sorry lo perdida, las vacaciones me raptaron :P
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola, he visto estos lipsticks en internet mucho ultimamente pero creo que aun no son muy conocidos aqui en méxico, me encantan! y los delineadores me llaman mucho la atencion, en los lipsticks, el "Chinchilla" creo que fue mi favorito :)

    saludos<3
    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado bellos, no puedo no recomendarlos más :D no te arrepentirás ya que los velvetines son una muy buena inversión :D El chinchilla me tinca demasiado para invierno :P besos y gracias por pasar :D!

      Eliminar
  6. Hermosa esa paleta! Tiene varios colores que me llaman y no tengo :P
    Veré si se consigue por acá.
    Besos!!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo genial de esta paleta es que tiene colores que no he visto en otras paletas :D la página de compra está arriba en link cualquier cosa :D gracias por pasar!

      Eliminar
  7. El delineador morado me mató,es hermoso ,cuando era "más lola" xddd usaba delineador de colores,debería volver a hacerlo,se ven bonis *O* si este el haul parte I, espero con ansias el parte II D: ahaha Saludos Pakita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bello! yo igual usaba y igual siento que el verano se da para usar colores que usualmente no me atrevo en la vida real jiji, el parte II viene en febrero :D gracias por pasar Cami :*

      Eliminar
  8. Me muero con todo ese maquillaje Lime Crime ♡ siempre he querido comprar ahí, pero encuentro que el envío es muy caro (odio pagar por el envío ahah).
    Los velvetine estan maravillosos, no le tenía mucha fe al Cashmere, pero se ve muy lindo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso *_*, si encuentras muy caro el envío podrías encargar con alguna amiga o amigas para dividir el costo del envío :D lo malo es que en algunos productos solo puedes pedir dos por color y en la paleta uno así que echale un ojo a eso, saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Me surgió una duda muy dudosa (?), ¿nunca te han retenido el envío? porque igual es imposible pedir menos de 30 - 35 usd :0

      Eliminar
    3. Mira, Lime Crime jamás te va a declarar más de ese valor, son demasiado telas ♡ te lo aseguro yo, que una vez encargué muchos para la venta (aún me quedan jiji) pero en serio, encarga con seguridad. Cualquier duda de otro sitio me preguntas no más! Saludos!

      Eliminar
    4. Oh bacán, ya ahora si que si voy a comprar ahaha. Muchas gracias por responder :)

      Eliminar
  9. ¡Saludos! La verdad que esos colores están hermosos... Nunca había escuchado de esa marca, excepto en tu blog, pero me llama cada vez más la atención. Se nota que la pigmentación es bastante buena y los colores así excéntricos me fascinan aunque no los use a menudo.. Jeje. ¡En la espera de la segunda parte de tu Haul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías echarle un ojo, es una marca muy entretenida y novedosa y por eso me ha conquistado de a poco :P. La pigmentación como dices es demasiado buena por eso sigo cayendo en la tentación jiji son colores locos que si bien no se usan mucho son ideales para salir de la rutina. La segunda parte viene en febrero :D gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Que buena entrada, me encantaron los labiales sobre todo el primero Geradium, esta hermoso el color, con los medios lilas yo paso, no me atrevo pero igual están lindos. las paletas de colores hermosos, se ve que pigmentan bien. :D Genial blog!
    Saludos!

    Dejo el mío http://mikycosmica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geradium es un color un poco neón muy lindo. Son entretenidos los morados pero igual me causan cautela jiji. Los colores de la paleta como dicen tienen una gran pigmentación :D gracias por pasar, me pasaré por el tuyo sí o sí :D

      Eliminar
  11. no soy de mucho maquillaje tipo bases y labiales, pero si soy loca por los delineadores y el blue milk me dejo flechada jjjjj cariños! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blue milk es hermoso *_* te lo recomiendo demasiado, es demasiado pigmentado :D gracias por pasar :D

      Eliminar
  12. Que lindo todo pero me enamore de la paleta!! es que esta HERMOSA <3
    Besitos linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta me quitaba el sueño hasta que la tuveeee jajajaj es muy bella y se agota demasiado rápido :( igual si la veo disponible avisaré, gracias por pasar Cher un abrazo!

      Eliminar
  13. Los delineadores como que me chocaron un poco pero aún así son hermosos los colores *-*

    Estoy esperando algún día dejar de comprar cosmética coreana y comprar un velvetine, a ver como son, los veo y es como aaaaaaahhhhhh amor, quiero probarlos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado fuertes, a mí igual me chocan un poco pero para el verano los encontré muy entretenidos :D
      Deberías invertir en un velvetine, duran mucho y son colores muy lindos! si tienes alguna duda de como son me cuentas no más, gracias por pasar :D

      Eliminar
  14. Ese eyeliner Orchidaceous es amadooo... te queda bellísimooo!!! <3
    El otro que amé con todo mi corazón es el labial Geradium
    Que lindo el formato de la paleta

    ResponderEliminar
  15. Por casualidad tendras algun Cachmere a la venta ? Lei por ahi q habias traido algunas cositas para vender. Gracias

    ResponderEliminar