Tutorial Navideño Express

miércoles, enero 07, 2015


Oli ♡♡♡ ya que me desaparecí mucho, se aburrirán de mí jiji. Hoy les traigo una entradita exprés para que la guarden donde quieran hasta la próxima Navidad o por si quieren hacer otro tipo de nail art con esta misma técnica. La imagen la saqué de ésta entrada de Buzzfeed y la puse en práctica. Espero encuentren muy chori esta manicura porque a mi me encantó.


Materiales

  • Esmalte blanco
  • Esmalte rojo
  • Esmalte verde
  • Pinceles de nail art o solo pinceles
  • Tijeras
  • Top Coat

Proceso


Lo bueno de estos nail art es que son muy simples de explicar con solo imágenes, yo seguí todos los pasos tal y como los ven aunque eso sí, cuando iba a poner el hilo, ponía top coat antes y después. les recomiendo tener harta paciencia porque yo me demoré mis buenas horas haciéndolo y tampoco me quedó perfecto perfecto, pero fue entretenido el resultado final.

Resultado final

Con la mano cerrada para ver todos los detalles 
Un poco más de cerca
Mano entera
Espero que les haya gustado esta entradita exprés. Espero hacer más cositas entretenidas con mis uñas. Tengo la idea de hacer más diseños veraniegos y de hacerles una reseña del nuevo top coat que me llegó, el famoso Seche Vite que fue el que utilicé en esta manicura. Quiero usarlo más para contarles si es tanta la maravilla :)

Espero que su semana vaya regio y que tengan la oportunidad de viajar un ratito en este verano o si no, de pasarla muy bien con sus seres queridos.


xoxo
Pak.


También te podría gustar

16 comentarios

  1. Que bella manicura, súper ingenioso lo del hilo nunca se me habría ocurrido! guardare este dato para la próxima navidad jijiji
    Besitos linda y gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cher :D, a mí tampoco por eso amé esta idea :) de nada
      Gracias por pasar ♡

      Eliminar
  2. holaaa, disculpa mi ignorancia pero que es un top coat? :(
    vendré a tu blog a leer todo sobre nail art, la verdad nunca me preocupe de mis uñas porque mientras estaba en el colegio me las mordia siempre (pruebas y esas cosas u_u) pero ahora que estoy "cesante" y libre de estres me han crecido bastante y necesito darle uso a mi coleccion de esmaltes jjj
    me quedo a seguirte, cariños! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mira en resumidas palabras se usa sobre el esmalte para que dure más, haré una reseña de uno que estoy usando ahora con todos sus usos cualquier cosa :) que rico que te gustó el blog, muchas gracias por pasar ♡

      Eliminar
  3. Yo también quiero saber que es un top coat :C me encanto el tutorial y como dices es muy fácil de explicar, en las imagines se ve muy bien como hacerlo, te mando un abrazo grande. Y si, ojala podamos viajar en este verano *-* besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! siento que las imágenes hablan más que las palabras a veces jiji. Muchas gracias por pasar ♡

      Eliminar
    2. Y se me pasó! haré una reseña de un top coat nuevo para mostrarles las maravillas que hace a la durabilidad del esmalte! beso!

      Eliminar
  4. ¡Me encantooooo! Es tan sencilla pero a la vez bastante festiva. ¡Me encanta! Yo no he encontrado un buen Top Coat suficientemente bueno para que no se lleve mis colores cuando lo paso. :) para las próximas navidades estaré intentándolo. Jeje. ¡Saludos y espero que estés pasando un lindo fin de semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simple pero entretenido como dices :D el seche vite es medio famoso por ser bueno así que le haré una reseña con tiempo y todo para ver cuanto me dura un esmalte normal y si vale la pena encargarlo o comprarlo acá. Muchas gracias por los buenos deseos y por pasar ♡

      Eliminar
  5. Que bonitas! esperare al proximo año para hacermelas<3, espero no olvidarlo, y espero no hacer un desastre al intentarlo jaja bonito fin de semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! yo quiero repetirlo pero con más colores :D ojalá tenga la oportunidad :)
      Muchas gracias por pasar! ♡

      Eliminar
  6. Me gusto mucho *-* se miran muy bonitas, ya había visto el diseño antes pero no sabía que el cablesito de la luces se hacia con un listonsito delgados <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy conveniente y no se usa el esmalte negro que tiende a manchar los colores claros :)
      Muchas gracias por pasar ♡♡

      Eliminar
  7. Que bella y simple! Cuando tenga tiempo la probare.

    Un abrazo! Y espero el review del topcoat ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! yo quiero usar el hilo para hacerme globos o algo así
      Qué estés super :) gracias por pasar

      Eliminar
  8. Pakisha siempre con buenos tips!! ;)

    ResponderEliminar