Reseña: TONYMOLY Back Gel Eyeliner

miércoles, enero 28, 2015



Holaaaaa a todos ♡ bienvenidos de nuevo a mi blog :D me disculpo si he estado un poco mucho desaparecida pero mis vacaciones han sido tanto estresantes como emocionantes jaja, lo importante es que al fin tuve un rato para hablarles de un producto que me tiene pero a full feliz. Mi pedido de Jolse llegó más o menos el 30 de diciembre y he tenido harto tiempo para probar los productos, pero hay uno en especial que me tiene loca, loca, loca ♪ y ese es este hermoso y sensual delineador de la marca TONYMOLY.

Descripción del producto


Más allá de contarles detalles técnicos del producto (que no sé u.u) les contaré como percibí el envase al momento del uso. Lo primero es notar la forma que tiene, no es pequeño. Lo manejo en mi tocador parado porque me da nervio que estando de lado se salga. Tiene una base gruesa de vidrio que hace casi imposible que se caiga y el pincel viene integrado como tapa lo cual encuentro regio ya que es mega práctico.


 Acá les dejo los ingredientes, no sé coreano pero les dejaré el link del producto ACÁ por cualquier consulta que tengan y por si les tinca y lo quieren adquirir.


Este es el pincel, es grueso y muy suave a la aplicación. Nada que decir ya que no me ha dado ningún problema. Yo jamás había usado un delineador en gel y es lo más fácil del mundo para cualquier chica que tenga facilidad de delineado con los delineadores líquidos avon de antaño.


He usado casi todos los días este producto y llevo gastado más o menos el 20% de la totalidad. El producto viene muy compacto y casi da miedo meter el pincel pero si se hace con delicadeza no hay problema. Hay que usar una cantidad pequeña e ir sacando más dependiendo. Yo aplano mucho el pincel para hacer una línea delgada.

Aplicación


Comienzo con mis párpados con su primer y sombra correspondientes (tutorial del look el viernes) y las pestañas sin curvar para tener mayor manejo del lugar en el que haremos la línea.


Con una sola pasada el color destaca inmediatamente y sin ningún chorreo o problema.

De frente
De costado
Con los ojos abiertos

Y así queda al final. Se puede elegir si hacer una línea gruesa, delgada o hacer el cat eye/ wing eye. Yo no quise hacerlo porque también quiero hacer un mini tutorial de cómo lo hago para las amigas que tengan problemas en hacerlo (es complicado pero la práctica ayuda mucho). No tengan miedo en experimentar y gastar un poco de producto, aprender siempre es bueno.

Swatches


Acá pueden ver los tipos de línea y la facilidad con la que se puede dibujar con el pincel pequeño. es muy cómodo para dibujar aunque sea pequeño. En términos de comodidad recomiendo totalmente este delineador ya sea para expertas o chicas que estén aprendiendo. Yo jamás había usado un delineador en gel y me dejó totalmente satisfecha :).

Espero que les haya gustado esta reseña, muchas gracias por pasar y pronto pasaré por sus blogs! he estado desaparecida en todo sentido U.U. ¡Qué estén teniendo un verano soñado!


xoxo
Pak.

También te podría gustar

22 comentarios

  1. ¡Saludos Pakita! Espero que estés pasando unas vacaciones llenas de emoción y de tiempo para relajarte. (Es bueno cuando hay de los dos. Jeje) ¡Me encanta! Es genial. A mi me tiembla mucho la mano por culpa de unos medicamentos y se me hace casi imposible delinearme los ojos pero me parece que te queda bello. Esa marca nunca la he usado, pero me llaman la atención las marcas coreanas. Tienen mayormente buenísima calidad. ¡Linda semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida! muchas gracias por los buenos deseos y sí, han sido vacaciones muy locas jijiji. Si tienes drama con la línea por tu pulso te recomiendo que ancles tu mano apoyándola en alguna superficie, en tu otra mano o en tu cara :D una amiga tiene el mismo problema y eso la ayuda mucho :) Las marcas coreanas son lo mejor :D yo trato de probar un poco de todos lados para elegir lo mejor :P gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola Pak!! que rico que estés de vacaciones y pasándola bien :D
    me encanto el delineador se ve súper fácil aplicarlo y me gusta lo negro que se ve en el ojo, también me gusto la sombra que usaste, esperare con ansias el tutorial del look :p
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cher, la estoy pasando super y vi en tu insta que lo pasaste igual de bien :D. Es muy fácil usar este delineador, lo recomiendo mil :D, el look lo tengo listo pero quiero subirlo junto a otros de la paleta de la entrada anterior, muchas gracias por pasar un besito!

      Eliminar
  3. Pakiiita albfin te encuentro ! Pucha que me costo ,te busque por cielo, mar y tierra !Oye te queria dar gracias infinitas por la reseña de jane the virgin ,es super adictiva y lloraba de la risa ! bueno espero que lo sigas pasabdo bacan y espero tu hermoso tutorial ,eres lo mejor !!!
    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! holaaaaa! de donde me encontraste cuentame jaja pensé que eras alguna niña de ventas jiji pero que entrete que me buscaste *_* jaja Jane es la mejor serie del universo, no puedo no recomendarla más especialmente por el golden globe que ganó hace poco la actriz principal, muchas gracias por pasar un abrazo :D

      Eliminar
  4. amo los delineadores en crema, son más fácil .
    no he tenido la suerte de probar alguno asiático, pero sé que son buenísimos.
    saludos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado fáciles de usar, me asustaban en un principio, te los recomiendo demasiado, son muy buenos :D muchas gracias por pasar beso!

      Eliminar
  5. Primero, me cagué de la risa con la imagen de limoncito en "pinterest" xdd segundo, no sé porque nunca compré este delineador,porque me tincaba ene,pero igual soy feliz con el de ésika xd el formato con pincel facilita harto las cosas :D Saludos Pakita (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limoncito lover acá *_* jajaja me encanta ese personaje, a mí igual me tincó mucho y en un principio pensé que no lo había comprado pero revisé el carro de nuevo y sí venía :D si te animas a comprar en jolse te lo mega recomiendo, saludos Cami y gracias por pasar :*

      Eliminar
  6. Ameee ese delineador, más que nada por lo pulcro que queda el delineado <3
    se te ve precioso :)
    estoy comenzando con mi blog, espero puedas darte una vuelta por el mío ♡
    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me gustó igual, lo bueno de los gel es que si el pincel falla siempre se puede usar otro no como con los plumones o los líquidos, eso extiende un poco su vida :D obvio, me paso enseguida un abrazo y gracias por pasar :D

      Eliminar
  7. voy a esperar el tutorial para el delineado de "ojo de gato" ya que una vez usé un delineador gel y me irrito todo el ojo jajaja
    asi que una vez teniendo las herramientas, me arriesgare un poquito
    cariños! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo hartas ganas de hacerlo en febrero, lo anotaré en mi libreta de ideas del blog :D este no me ha dado ningún tipo de reacción alérgica y es muy higiénico porque tiene su propio lugar donde se guarda entonces no roza con nada :)
      Dale no más, saludos y gracias por pasar :3

      Eliminar
  8. Hola! siempre me ha dado un poco de miedo comprar producto chinos para los ojos, siento que me puede pasar algo D; pero veo que es muy bueno :o hace tiempo queria comprarlo porque amo las cremas tonymoly<3 son maravillosas y al parecer sus productos para maquillaje igual lo son. Estare esperando el tutorial para hacer el cat eye porque nunca me quedan los dos iguales!! es impresionante como nunca puedo hacerlos iguales jaja

    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les perdí el miedo del momento que me las puse en la cara jiji, igual cada vez que voy a pedir algo siempre trato de goglear mucho el producto para ver que no hayan reacciones feas o que a alguien no le haga bien, es lo primero para probar algo, lo otro es usarlo un poco en la piel un ratito cualquier cosa, esas dos cosas ayudan mucho. Muchas chicas me han dicho lo del cat eye así que se viene prontito :D muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Hola! Jaja la verdad es que no me maquillo mucho (soy ñurda) pero es mi sueño ussr uno de esos delineadores :( he edcuchado que es mucho mejor que el lapicito. Te queda precioso ♥

    PD: te respondi el comentario en el post de pelo azul c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo empecé con los ojos negros como mapache y no paré jamás jaja, son muy fáciles de usar :P el lapiz es bueno el principio pero las puntas siempre se doblan con el uso. Gracias por los halagos, por pasar y por el dato del pelo *_* beso!

      Eliminar
  10. Que tal la durabilidad? Se corre? Yo quiero probarlooo. Tengo uno de maybelline pero a las 4 horas se empieza a correr de las esquinas :( y su. Tienes razón. Es muy fácil de aplicar. Yo era un asco y con el delineador en gel es facilisimo baja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que yo uso un primer entonces quizás es eso, pero me he bañado en piscina, he ido a fiestas, he ido a la playa y no se corre NADA! es demasiado bueno :D igual el primer no es waterproof así que tiene que ser el delineador, mil recomendado 10/10, espero que te sirva el dato, besos!

      Eliminar
    2. Yo también uso uno maybelline y se corre después de unas horas :( si salgo, cuando llego a mi casa tengo todo negro debajo de los ojos, parezco mapache jaja

      Gracias por el review Pakita, saludos! :D

      Eliminar
  11. Juraba que te había comentado :O A lo mejor estaba en las vagaciones y leí tu reseña no más :<
    Este delineador me había encantado al ppio porque harta gente hablaba n cosas buenas, pero luego le pregunté a una chica y me dijo que el ppal fallo, es que no sirve para gente con párpados grasos a menos que uses un primer antes, y eso igual echa para atrás. Asi que ahí buscando y viendo, encontré el que uso ahora, que no lo cambio por nada y me permite hacer esos delineados geniales :3

    Saludos!!

    ResponderEliminar