Favoritos de Octubre

lunes, noviembre 03, 2014



Hola chicos! esta vez llego un poco atrasada a mis posteos usuales (no sé si se dieron cuenta pero no publiqué nada la semana pasada) ya que tuve mi mac en la UCI. Todo comenzó cuando instale el nuevo sistema operativo Yosemite. No sé si habrá sido un error mío o del mac pero al instalar el Flash mi computador tenía la capacidad de Windows 95. Dejé descansar mi computador y al día siguiente pude usarlo con mucha facilidad al no conectarlo a la red y pude subir la entrada anterior pero apenas se bajó Yosemite de nuevo, mi computador no era capaz ni de mantener Finder (carpetas) sin pegarse. Al segundo día me rendí y lo llevé a MacOnline y el arreglo me salió caro pero no tan caro como pensé así que por fin puedo darme el tiempo de subir una entrada (justo coincidió con el final de mes).



Octubre es uno de mis meses favoritos ya que amo Halloween y se acerca mi cumpleaños. No celebré Jalowin este año porque entregamos el borrador el lunes con mis compañeras de tesis y trabajamos jueves y viernes en él. lamentablemente si uno quiere cumplir debe hacer sacrificioes y éste fue el mío. En el día mientras trabajábamos con mis compañeras vimos The Nightmare Before Christmas y en la noche me quedé en casa con Ale y vimos las dos partes del especial de Halloween de American Horror Story y luego vimos The Rocky Horror Picture Show. Fue muy rico quedarse en casa, comer dulces y ver cositas de semi terror porque nunca lo había hecho, espero que el próximo año pueda celebrarlo con mis amados amigos y con mi novio :).



A pesar de que he andado un poco triste por perderme una visita y mi evento favorito del año, tuve la posibilidad de probar muchas cosas nuevas para el rostro y en general. Acá les dejo una lista de las cosas que más me gustaron de este mes :).
Maquillaje y Varios


Missha Perfect Cover B.B. Cream: Esta BB vino con este pedido y me gustó tanto el olor que tuve que probarla por harto rato para saber si es tan maravillosa como lo cuentan los blogs por ahí. Es de alta cobertura, cosa que igual no beneficia mucho de día así que no usaba mucho y era un tono más claro que mi piel así que la igualaba con un polvo pero me gustó en general, por lo menos es mejor que la BB Cream de Garnier (muy naranja, esta es más color piel). La recomiendo con polvos porque a pesar de ser para pieles grasas no la controla mucho.


M.A.C. Fix+: Este fijador vino a mi vida gracias a mi amiga Stef, creo que lo dije en la entrada pasada. El maquillaje me dura mucho más con este fijador que sin él y lo he usado harto y ven lo poco que ha bajado! Igual quiero ver si existe alguno para piel más grasa porque (típico de mí) me siento brillosa y eso no me gusta, igual lo arreglo con un poco de polvo (mi salvación). Lo recomiendo para pieles mixtas a secas.


Eucerin Sun Fluid Matificante: Este bloqueador vino de regalo en el giveaway de la Valeria Luna de su blog que leo siempre <3 en el que me gané una cremita/gel anti pigmento. No lo he usado sagradamente pero este bloqueador sí ya que es matificante y de un grado muy alto. Lo recomiendo mucho mucho para pieles grasas porque una vez que lo bates y te lo aplicas es como si no me hubiera puesto nada y amo su olor a Eucerin :)


The POREfessional: El Porefessional ya es un clásico en los blogs y aproveché el pack de BeneFit que me compré el mes pasado para darle una prueba. Me gustó harto pero lo ando trayendo en mi cosmetiquero porque no es de larga duración y hay que retocarse, pero cumple lo que promete de los poros, eso sí aplico mis infaltables polvos siempre encima para fijar.


Lime Crime Velvetine Red Velvet: Ya hice una reseña de este labial en esta entrada, por si quieren pasar y ver cómo queda :) es uno de mis labiales favoritos y el mejor rojo que tengo en mi colección de rojos pasión.

Libros


Not That Kind Of Girl, Lena Dunham: Este mes me dediqué a leer el libro de la Lena Dunham y no sé. Lo terminé anoche y aún estoy haciéndome a la idea de este libro. Para aclarar un poco las cosas, pensé que sería un poco como el de Mindy Kaling, uno de mis libros biográficos más amados de mi vida pero era más como un conjunto de ensayos de su vida. Lo que yo entendí del libro fue como que ella intentó hacer una compilación de todas las cosas que la habían hecho cambiar, tópico por tópico pero me dejó con una sensación de que no dijo nada. Tengo que asumir que en algún momento me aburrí leyendo y que no tiene mucho que ver ni con Girls ni con conocer cómo llegó a dirigir la serie, no sé. es extraño porque a mi me gusta todo y siento que a pesar de que me reí varias veces con el libro, no me dejó completamente satisfecha. Es triste porque siento, a veces, que Lena dice cosas que yo en mi vida asumiría pero que me hace sentir que seríamos muy buenas amigas pero este libro es demasiado fuera de lo que ella demuestra como persona. Resumiendo, no me gustó mucho.

Películas


The Rocky Horror Picture Show: Tengo una amiga obsesionada con esta película y a pesar de que la vi de pasada cuando era chica, me sentía virgen de The Rocky Horror Picture Show así que con Alecito nos pusimos a ver esta película en la noche de Halloween, como lo conté previamente, y me encantó. Yo sé que cualquier película que tenga un travesti me gana automáticamente pero es que esta película/musical es la raja. En Estados Unidos y Canadá la dan en algunos teatros y las personas se disfrazan de personajes y cantan las canciones y a veces salen adelante y la actúan o hay actores que lo hacen y hacen que la audiencia participe. Mi profesor de Canadá me contaba que los que no habían ido a ver la película antes los hacían participar obligatoriamente. Es una película súper controversial a pesar de ser del 74' y eso me enamora más aún de ella. La recomiendo a cualquier persona que no la haya visto.

Series


American Horror Story Freak Show: Hice una reseña de esta serie y la pueden leer acá. Cuento corto, es ideal para verla de noche si tienen ganas de asustarse pero no tanto.

Música


Otra Era, Javiera Mena: Javiera Mena siempre me sorprende. De repente pienso que ya, listo, no va a sacar más temas que me hagan sentir como si tuviera 17 de nuevo haciéndome saltar con sus canciones pero lo logra. En este estresante mes que pasó por mi vida, escuchar a la Mena me hizo sentir bien y me hizo bailar como no lo hacía hace rato sola en el depa mientras Miau Miau me miraba y juzgaba. Ahora mismo la vuelvo a escuchar y asdfghjkhgffds, la amo.

App/ Juegos


Adventure Time, Card Wars: Tiendo a aburrirme súper rápido de los juego de celular/tablet. Es un milagro seguir jugando a los Simpsons porque ya se vuelve rutina, pero este juego, Card Wars de Adventure Time, es brígido. Lo tuve que comprar porque tengo un obsesión por tener todo lo de HdA y no me arrepiento como cuando compré Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don't Know! porque el juego es mega entretenido. Hace mucho tiempo que no tenía un juego que me ENOJABA pero que a la vez me hacía querer ganar o decir chucha, cagué y al final terminar ganando. Estaba a 1,99USD en la App Store pero ahora lo venden a 0,99USD, un precio muy accesible encuentro yo, si les gustan los videojuegos.

Y eso sería mi mes de Octubre. Espero que les haya gustado mis elecciones y cualquier duda que tengan me la dejan abajito en los comentarios. Me falta responder un par de posteos en la entrada anterior pero de a poco me pondré al día ya que hoy entregamos el borrador y mi compu al fin funciona de forma decente.

Que tengan una lindi semana


xoxo
Pak.

También te podría gustar

6 comentarios

  1. no sé porque siempre que trato de publicar nunca resulta a la primera jajajaja

    amo las series que recomiendas de verdad siempre que lo has hecho las he terminado amando con todo mi corazón.
    además espero con ansias mi red velvet, ya siento que lo necesito y que será el favorito de uso diario :) y amiga gracias gracias gracias por la recomendación de bloqueador yo y mi cara te lo agradecemos xD lov u amex, lejos los mejores consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, a mí igual me pasa eso y es porque el blog te loguea a la cuenta de google, copia y pega cuando se salga por si acaso :B
      Amiga sí, yo sé que si te digo que veas una serie la verás y amo eso de ti po <3
      Yo igual quiero que llegueeeeen :D son lo mejor amiga yo creo que sí o sí esta semana
      Y sí, el bloqueador salva mucho para este tiempo
      Te amo amox bee eres la mejor
      :*****

      Eliminar
  2. Me tincó mucho el bloqueador para este tiempito, ya que detesto brillar y la sensación pegajosa que tienen muchos. Nunca he visto esa peli, sólo supe de su existencia gracias a Las ventajas de ser invisible, espero verla algún día jiji. American Horror Story no me gustó por la 1° temporada, pero todos hablan maravillas de las siguientes ö.

    Cariños Pau :-) ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La razón por la que muchas personas no usan bloqueador es por lo brilloso y este cumple con ser lo más piolita del universo así que lo recomiendo demasiado
      Es una peli muy divertidaaaaa pero extraña eso si! jaja
      Y sí, yo soy super miedosa y la primera igual era jevi pero las siguientes son muy entretenidas
      Gracias por pasar Teffy, besos!

      Eliminar
  3. Te apoyo 100% con el bloqueador Eucerin, es excelente. Qué curioso que mencionaras este labial de Lime Crime, porque no conocía la marca y el fin de semana se lo vi a una amiga y le pregunté por él. Ella me dijo que lo había encargado por Internet, ¿tú también lo compraste online? Un abrazo, disfruto mucho tus reseñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, sí! Eucerin es muy buena marca para la piel
      Y sí, compro por internet :) es la mejor opción porque acá igual las cosas son más caras
      Muchas gracias por tu comentario :D muchos saludos y espero que pases de nuevo ♡

      Eliminar