Reseña: Red Velvet de Lime Crime

martes, octubre 14, 2014




Hola Amigas y amigos, hoy les traigo una nueva reseña (ya que he no he subido muchas últimamente). La idea es comenzar a hacer reseñas de productos individuales en posteos más cortitos para ir conociendo los productos que tengo. Esto de encargar por internet es maravilloso, ya que me llega todo de repente y no sé qué bien hacer. Igual pido disculpas si estoy subiendo entradas muy seguido pero tengo tanto que publicar que si no lo hago ahora, pierde relevancia (llámese mis dos últimas entradas).

Hoy hablaré de un labial super mega hablado, super hiper amado: El hermoso Velvetine Red Velvet ♡. Varias de mis amigas me pidieron que hiciera una reseña para ver cómo queda, cómo es etc etc y acá se las traigo.

El Red Velvet viene en un formato de lip gloss con brocha tal y como el Wicked, del que hablé en esta reseña por si quiere más detalles de los velvetines y sus primos hermanos los opaque lipstick.





Lo que noté de este labial es que a diferencia del Wicked y el Pink Velvet, éste no venía con el monito del unicornio, cosa que me agobia demasiado como persona obsesiva, pero les juro que el labial es tan maravilloso que solo lo recuerdo cuando guardo todos mis velvetines juntitos en mi porta labial trapezoide.



Acá hice una comparación de cómo se ve y luego como se seca. Es un color rojo muy bello, realmente parece un trozo de Red Velvet (a la que no sabe, el red velvet es un pastel muy típico estadounidense) y hasta dan ganas de probarlo. Es un rojo un poco tirado al color borgoña y se volvió mi favorito instantáneamente (adiós lip tint por un tiempo)



Así queda puesto. Traté de mostrar dos tipo de iluminaciones para que vean más o menos como queda. El primero es como de día nublado y el segundo es un día de sol. Es tan rojo que llega a ser un poco fluorescente pero no fuerte a la vista. Les aseguro que van a resaltar si lo usan.


Este labial queda ideal para un look dramático, para usarlo solo, para no destacar los ojos, para destacarlos, en fin. Hay tantos usos a este labial que siento que dejaré botados todos los demás por su culpa ♡.
Bonus track















Me traje el escritorio a la pieza y decidí que me maquillaré acá porque antes lo hacía en el baño. La iluminación causaba que me maquillara como payaso ya que la luz es muy cálida y no se ven muchas imperfecciones, entonces me sentía super mina y salía a la calle y parecía Twisty :( así que acá la luz me llega directamente y aunque veo cada poro es mucho mejor que engañarme creyendo que tengo la piel perfecta. Planeo comprarme un tocador más adelante y dejar este escritorio para lo que es: ESTUDIAR, pero aún no hay dineros así que me salva demasiado por ahora :)

Y eso chicos. ¿Les gustó esta entrada?¿Tienen alguna pregunta? Me la dejan en un mensaje :) gracias por pasar :D últimamene he recibido un poco más de visitas y eso me emociona mucho y me dan ganas de seguir haciendo más entradas. Gracias a las y los que pasan ♡

Nota: ♡♡♡♡♡ 5/5


xoxo
Pak.

También te podría gustar

14 comentarios

  1. Me encantan esos colores brillantes aunque no me atrevo mucho a utilizarlos. Jeje. Nunca he visto esa marca por acá pero se nota que la coloración está genial. ¡Te ves muy bonita en las fotos! ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes encontrar por encargo en limecrime.com, yo ya me obsesioné <3
      Gracias por el halago :3
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Oh my glob! Se te ve hermoso. Cada vez que lo veo por instagram me tiento más y más, lo cual es triste porque no tengo tarjeta para hacer compras por intenet (caritatriste)
    Te queda muy lindo
    Saludos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *_* es demasiado bello, yo no creí que me vendría pero es hermoso lo recomiendo demasiado
      Si es que no tienes tarjeta te cuento que yo traigo estos labiales y muchas cosas más en mi facebook de ventas (está en el link al ladito) agrega con confianza, saludos!
      Gracias por pasar por mi blog ♡

      Eliminar
  3. amiga!!! amo como se ve... espero que cuando llegue el mio me vea estupenda jajaja una consulta este labial tu te lo aplicaste con un pincel para labios? o sólo lo hiciste con el aplicador con el que viene el mismo labial? ... alguna recomendación al respecto. lov u monx xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga <3 puedes aplicarlo con pincel o con la brochita, lo que pasa es que el wicked es muy oscuro entonces hay que ser más perfeccionistas, pero este no es tan bueno para manchar entonces no hay drama :D yo lo arreglo a puro dedo jajaja pero eso me pasa igual porque tengo los labios delgados u.u tu que los tienes rekios no habrá problem pos ñaña te amo amiga, me emociona ver que me comentai po ♡ te amo!

      Eliminar
  4. ¿Cuánto tiempo tardo en llegar tu labial? :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho dos pedidos a Lime Crime y ninguno se ha demorado más de un mes :) Saludos!

      Eliminar
  5. Soy pesima pintandome los labios, solo tengo el brillito de Baby lips y es lo único que uso.
    No noto la diferencia entre uno y el otro pero te ves hermosa.. quizas deberia usar mas labiales.
    Besitos!
    http://roxanabozo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé de a poco con los labiales. Uno va probando y equivocándose hasta que encuentras los colores que te hacen sentir cómoda y así sucesivamente. Te invito a que pruebes y les des oportunidades, empieza por los tonos nude, luego sigues con los más rojitos
      Gracias por pasar, besos! ♥︎

      Eliminar
  6. Este limecrime lo miro con 1313 desde que lo pillé sapeando Pinterest :P
    Pero es muy caro para mi tacañería, así que lo voy a dejar en espera...por mientras me conformo con mi *laimcraimcoreanopavre* jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso, pero me tincó mucho el coreano que dices ♡ tengo una obsesión por los rojos, lo sé :( Gracias por pasar :D

      Eliminar
  7. Pero que preciosura de labial! aun no pruebo los lime crime pero me enamore de este, que linda la sombra que llevas en los ojos es un solo color o mas?
    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lime crime son una adicción <3 los amo
      es un color, sale en una paleta de too face de joy to the girls, chesnut
      es uno solo un poco tornasol
      Gracias por pasar <3

      Eliminar