Comparación de labiales: Rojos

domingo, octubre 05, 2014



Hola chicas y chicos ♡ hoy les traigo una pequeña reseña/comparación entre tres labiales que amo con todo mi corazón

  • Lime Crime Velvetine Wicked
  • Lime Crime Glamour 101 Opaque Lipstick
  • Tonymoly Delight Tony Tint 02 RED
La razón por la que comparé estos tres labiales fue porque siento que cada uno puede ser usado en distintas ocasiones, a continuación les dejo las fotos.

Lime Crime Velvetine Wicked

 Este es el Wicked de Velvetine. Es un color entre vino y rojo. Encuentro que este tipo de color oscuro se debe ocupar solo con delineador y una sombra suave, porque en sí el color atrae mucho la atención y si se maquillan mucho, la cara puede verse recargada.



El formato de los Velvetines es como de un Lip Gloss; es decir, vienen en tubo y tiene un aplicador estilo brocha, al principio puede parecer fácil, pero les digo que mientras más oscuro el labial y más permanente, más difícil les resultará aplicarlo. Un consejo personal, es usar un pincel para labios, ya que así hay más facilidad de manejar el producto


Acá una foto de cómo se ve el Velvetine más cerca.



Cuando aplicamos el Velvetine, toma más o menos de 30 a 45 segundos, dependiendo de cuanto producto se pusieron, y el resultado final realmente parece como si fuera terciopelo sobre la piel. Me expreso un poco más de este labial que de los otros dos porque definitivamente es un labial fuera de lo común.

Lime Crime Glamour 101 Opaque Lipstick



Este labial puede verse en color parecido al Wicked, pero éste tiene tonos más ladrillo que el anterior  que es más tirado al color vino.


A pesar de ser opaco, tiene un brillo que lo hace ver muy práctico para salir de noche, ya que es un tono que destaca mucho, eso sí, no es permanente por lo que deben andar trayéndolo si es que comen porque se sale. Igual que con el anterior, recomiendo un maquillaje sobrio porque los rojos atraen la vista.


Siempre trato de elegir maquillaje que no sea testeado con animales, les recomiendo que hagan lo mismo para apoyar estas marcas y para que paren con los testeos en otras marcas EJEM casi todas.

Tonymoly Delight Tony Tint 02 RED


El tercero y más variado de mis labiales, es el tint de Tolymoly. La gracia de los tintes es que puedes usarlo de muchas formas ya sea de labial, para hacer un degradé y como blush. yo no lo he usado como blush aún porque me da miedo dejarme la cagá (llámese un Heidi) pero espero hacerlo pronto porque estoy buscando tutoriales para no dejarme la crema.


Lo que me gusta de la marca Tolymoly son sus empaques. Casi todos sus productos son muy femeninos y adorables. La tapa tiene forma de corazón por si no se nota en esta foto y es muy simple y tierno.


Acá está el degradé más cercano y les doy un tip rápido si quieren hacerlo: Primero pinten la parte interior del labio, entren la boca y pongan un poco de BB cream o corrector, difuminénlo, suelten los labios y con toques de dedo vayan fundiendo la BB cream/corrector con el labial de a poco.


Así queda el tinte si lo ponen como si fuera un lip gloss cualquiera. No tira brillo y queda muy elegante. No es muy permanente así que métanlo en su cartera para retoques.

Comparaciones


Así se ven uno al lado del otro. El primero es el Wicked, el segundo es el 02 RED y el tercero es el Glamour 101.



Y acá una foto de los tres labiales comparados (lo siento si la luz no es igual en todas las fotos pero el día avanza rápido jiji) El primero Wicked, el segundo 02 RED y el tercero Glamour 101.

Y acá termina esta comparación reseña de labiales rojos. Espero hacer otra de estas muy pronto ya que me llegaron más labiales de Lime Crime y varias chicas me han pedido que haga reseña del Red Velvet (alcancé a comprarlo *_* duró la nada disponible pero espero con paciencia que vuelva) y eso chicas. Gracias por pasar por mi blog 




xoxo
Pak.

También te podría gustar

2 comentarios

  1. Amé los tres ♡. Mi hermana tiene el Red velvet de Lime crime y a pesar de que no me atrevo a salir con él, lo probé el otro día y me encantó. Lo bueno del color rojo es que le viene a todas, simplemente hay que encontrar el rojo favorito jiji.

    Cariños Pau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo amo los rojos y siento que el red velvet es el rojo más lindo del universo ♡ pero sí, hay un rojo para cada una jaja
      Gracias por pasar Teffy, un besi!

      Eliminar