Favoritos de Septiembre

miércoles, octubre 01, 2014


Hola chicos :) hoy les traigo los productos que utilcé durante el mes de septiembre, difícil mes para ser constante en Chile jajaja, pero igual lo intenté. Este mes recibí bastantes productos extranjeros y quise tratar de probarlos todos pero obviamente no pude porque como saben, uno debe darle un buen tiempo a las cosas para ver si funcionan. en algunos casos utilicé muy poco el producto porque no era para mi piel y en otros casos me enamoré perdidamente, acá les hago un resumen de mis conclusiones. Ya al final les hablo de cosas más generales, espero que les guste.

Maquillaje


Compré dos BB creams coreanas debido a su fama bloguera y lamentablemente noté que esta BB cream no es para mí. La usé por dos días y el tono grisáseo que caracteriza a esta BB cream no se fue y creo que me veía un poco fantasma, de no ser por los polvos maybelline que uso luego de la crema. La recomiendo para personas con tonos de piel más claro y que la piel sea mas mixta que grasa, ya que tampoco cubre mucho el tema de la grasitud. La o el que esté interesado en comprarme esta crema, me puede mandar un mensaje por facebook (links al lado), la he usado dos veces y no creo que la vuelva a usar porque en estos momentos comencé a usar la BB cream de Missha y hasta el momento me está dejando bastante satisfecha.

Acá dejo una comparación entre la BB cream de Garnier más clara para piel mixta a grasa (arriba) y la skin79 Pink (abajo). Aunque la de Garnier es media amarillenta en comparación con la otra, la pigmentación final se parece bastante. En mi brazo se ve bien, pero mi brazo no tiene la misma calidad que la de mi cara, o si no, sería perfecta para mí jaja.
¿Volvería a comprar este producto?  No ya que no es para mi piel.


Esta niebla facial la utilizo de varias formas. En la noche para no despertar con tanta grasitud en la cara, cuando me maquillo lo aplico antes para la fijación, y hace poco lo utilicé para fijar el maquillaje. Las dos primeras me han funcionado bien, pero no sé si será la BB cream o la niebla, pero se me apelotona el maquillaje y no se ve bien, así que no lo hagan (o no usen el producto de nuevo, yo lo reapliqué y ahí sentí ese problema). Me gusta este producto porque es refrescante, no tiene un olor pesado y su forma "pocket" facilita portarlo en la cartera. Para estos días calurosos es ideal y muy práctico.
¿Volvería a comprar este producto? Sí, pero no está disponible en estos momentos en la tienda donde lo compro :( espero que vuelva.


Debo decir que los tintes eran tema nuevo para mí. No he buscado tutoriales de cómo utilizarlos pero sí he visto como se usan en los drama coreanos. Los labios pueden quedar con un tono levemente rojo si quieres usarlo como un potenciador de color, o puedes usarlo para hacer un tono degradé. Desde que vi Boys Over Flowers, el estilo degradé me enamoró y traté de imitarlo apenas pude. Este tinte solía ser el Cat Chu, que es el tinte más famoso en la web, por lo menos lo que he visto en los blogs. Este tinte me lo regalaron en el pedido de Beauty Net Korea por comprar por sobre 50 dólares y como les dije, el color era aleatorio. Tuve la suerte de que me tocasa el 02 que es el rojo y espero el momento para usarlo en público.


Esta foto me la saqué el día en que probé los labiales nuevos que me llegaron (próxima entrada) para que entiendan un poco el tema degradé.
¿Volvería a comprar este producto?  Si se me acaba, sí, porque viene mucho producto y siento que con todos los labiales que uso, que me durará demasiado. Amo los productos que duran harto.

Ya, este producto me pilló un poco. No sabía bien cómo aplicarlo, pero yo le he dado el uso de tapar ojeras e iluminar alrededor de los ojos. Cuando lo uso, la bolsa de abajo del ojo se destaca mucho más y pareciera tener una apariencia un poco más asiática, me di cuenta porque subí una foto con este producto una amiga me dijo que me veía levemente oriental, me reí en el momento, pero al ver la foto se destaca ese rasgo. En corea, tener bolsa bajo los ojos es visto positivamente.
¿Volvería a comprar este producto? No lo sé, ya que el producto rinde bastante y aunque sea una barra pequeña, puede durar mucho así que quizás compro la otra barra para contorno de la misma línea.
Esta paleta fue una compra compulsiva. El TBS del Aires del Mall Plaza La Serena está rematando todo porque pondrán otra tienda en otro lugar del mall, así que con una amiga nos fuimos a dar una vuelta para ver si algo nos tincaba. Toda la tienda estaba con un 30% y eso era más que razón para llevarse alguna cosita. Hace mucho tiempo quise comprarme una paleta de Too Faced porque encuentro muy linda la presentación de la marca y sé que son buenos productos (deseo con pasión la Boudoir Eyes) entonces cuando pregunte qué paletas tenían disponibles, un vendedor me contó que que ya no les quedaban de esas pero sí tenían con 50% de descuento la paleta "Joy To The Girls" y de 24.990 quedaba a 12.480. Me la llevé en el acto. Con decirles que es la única paleta que he usado este mes, tiene colores matte, brillantes y metálicos y si usas primer o corrector en el párpado, tiene buena fijación. 
Acá les dejo los swatches y les cuento que los que más he usado son Mulberry, Cookie Dough y Yule Log. Los mattes son mis favoritos y además de las sombras, viene una máscara


LashGASM es una de las máscaras más conocidas de Too Faced pero a mí no me sirvió mucho. Si eres de esas personas que tiene que encresparse las pestañas porque se te bajan, no es para ti, pero si te gusta el look natural sí, porque las engruesa y las deja con una caída muy natural, eso sí no es waterproof.
¿Volvería a comprar este producto?  No lo creo, la idea es ir cambiando las sombras cada cierto tiempo y no quedarse en los mismos colores pero en términos de calidad, la recomiendo totalmente EN ESPECIAL PARA LAS PERSONAS DE LA SERENA! no sé si esté aún o si aún siguen esos descuentos maravillosos pero yo que ustedes corro al mall.

Varios Belleza


Esta cremita vino a mi rescate, ya que en una experiencia que contaré más adelante, una crema día y noche de natura hizo una mala reacción en mi piel y me llené de granitos. Desesperada corrí a una farmacia y le pedí a la niña que me ayudara con este problema y me recomendaron esta crema. La página de Vichy dice: TRATAMIENTO GLOBAL ANTI-IMPERFECCIONES
¿PARA QUIÉN? Para mujeres con piel con imperfecciones: defectos, rojeces, brillos, tono irregular y marcas de acné. Tratamiento transformador global que corrige los 6 signos de las pieles con imperfecciones. Efectivamente, me bajó la aparición de granitos e incluso, dejé de usarla por dos días y me aparecieron dos granitos de una así que debo decir que se ha vuelvo imprescindible en mi cosmetiquero.
¿Volvería a comprar este producto?  Sí, incluso, quiero probar toda la línea normaderm cuando haya dinero jaja
No sé qué más decir, que contarles que ADORO este cepillo. Como lo comenté en alguna otra entrada, aclararse el pelo con blondor hace que el pelo se enrede más y peinarse se vuelve tortura, pero este cepillo imitación al Tangle Teezer me ha funcionado de maravilla. Aunque ya hablé de él, no puedo dejarlo afuera de mis favoritos porque no ha habido momento en que no lo use. Gracias a este cepillo y al aceite de coco, mi pelo ya no está tan seco y está mucho más manejable.

Libros

Camino a La Serena, leí paere del libro de Claudio Narea: "Mi vida como prisionero" y uf. Este tema ha sido más que hablado en este último tiempo y quedé impresionada por ciertas partes ya que creí que eran mentira, pero mi pololo leía a la par mía "Corazones Rojos" de Freddy Stock y varios eventos se repitieron así que les recomiendo leer éste y el de Freddy para tener más o menos una idea global de la real separación de Los Prisioneros. No he leído "Biografía de una amistad" de Narea, pero según lo que leí, es una versión extendida del primero, lo extra son unos mails enviados supuestamente por Jorge Gonzalez a la pareja de Narea. Mi conclusión de este tema es que acá no hay mentirosos o embajadores de la verdad, sino que cada uno cuenta lo que vivió en su respectivo momento y está en uno dejar que esto influencie nuestra opinión de cada uno. En mi opinión, tanto Jorge como Claudio se deben una conversación y varios puchos para poder lidiar con cosas que acumulan desde que son cabros chicos.

Películas


Mi novio hizo una reseña de esta peli, para leerla hagan clic en la imagen :). En lo personal, esta película me enamoró. No hay nada que ame más que una historia de amor en un contexto en que los demás lo reprueben. Además, el tema de seguir tus sueños y ver que una persona totalmente externa a tu mundo te motive a seguirlo, remueve esa fibra interna de felicidad. La recomiendo a más no poder.

Música


Todos mis amigos saben que amo a Sia con todo mi corazón, y descubrir esta canción llenó mi corazón de motivación y felicidad. Siempre recomiendo el disco "Some People Have Real Problems" porque es con el que me vinculo más emocionalmente, pero en general Sia tiene temas que son capaces de llegar a la médula cuando andas desanimado.

App/juegos


Últimamente, Padre de Familia no ha sido de mi preferencia (omitiendo el capítulo crossover con Los Simpsons, con el que me reí de principio a fin) pero el juego es muy entretenido. Tiene una gran similitud con el Tapped Out de Los Simpsons (novedad) pero tal y como con la serie, logra hacerse entretenido dejando atrás al anterior. Lo recomiendo si les gustan los juegos de este tipo.

Series


Mi rango de gustos en términos de series es amplio. Veo desde Grey's Anatomy (amé la season premiere) hasta Juego de tronos (Pedro Pascal, aún no te supero) así que ni siquiera subí la ceja al ver que estaba en desarrollo una serie llamada "Selfie". Primero que todo, borren todo tipo de prejuicios al verla porque empieza como cualquier persona puede esperar que comience una serie con un nombre así; muchas referencias a redes sociales, mucha superficialidad etc, pero lo que no saben muchas personas, es que esta serie está basada en la película clásica "My Fair Lady", Los actores principales son Karen Gillan (Doctor Who) y a John Cho (Star Trek). Muy entretenida y un poco predecible, pero definitivamente recomendada.

Y esos fueron mis favoritos de septiembre, espero que les haya gustado leerme. cualquier cosa, duda o comentario les invito a dejar un mensajito. Gracias por leer


xoxo
Pak.

También te podría gustar

6 comentarios

  1. Siempre quise esa paleta de Too Faced, tiene tantos colores bellos! Que suerte que la encontraste con tanto descuento, porque 25.000 era un poco carito para cualquier bolsillo jaja.
    Cariños

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! no pude resistirme jaja
      Gracias por pasar ♥︎

      Eliminar
  2. Por la foto del tinte, he quedado con todas las ganas de comprarme en el tono rojo. ¡ Está muy bonito ! :) Muy buena oferta con la paleta de Too Faced, mi hermana se moriría con una oferta así XD. Sia es espectacular, adoro sus canciones. En mi casa ya saben que me gusta x). Selfie no la he visto, pretendo verla en la tele simplemente por la actriz jiji (doctor whooo ♥♥♥).

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí <3 demasiado! igual están vendiendo tintes en TBS a dos mil pero son chiquititos por si acaso! Me compré uno rosado :)
      Sí jaja, tuve suerte porque están cerrando esa tienda así que si voy de nuevo atacaré de nuevo
      Entiendo tu amor a Sia, mi pololo ya no la soporta porque la pongo siempre jajaja
      Es divertida Selfie, la recomiendo es muy relajada

      Gracias por pasar ♥︎ cariños igualmente :P

      Eliminar
  3. ¡Me encantan las entradas de favoritos mensuales! Nunca me ha dado por hacer uno... quizás debería. Jeje. Y "Sia" es la mejor, me encantan sus canciones, me divierten y me hacen pensar. ¡Mucho éxito y linda semana! ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ♥︎ a mí igual me encantan los favs :D
      Sia es genial, me pasa lo mismo, me hace pensar mucho y demasiado a veces jajaja

      Gracias por pasar, beso ♡

      Eliminar