Mi wishlist

jueves, octubre 09, 2014



Hola chicos <3 hoy les cuento que tengo un problema. Lo primero que se debe asumir cuando tienes un problema, es decir que tienes un problema (muchas veces la palabra problema). Pero por mucho que sienta en mi corazón que tengo un problema, lo mejor es sacarlo a la luz para que ustedes entiendan y traten de ayudarme (de posibilidad con alguna de las cosas que nombraré).

Amo hacer listas, siempre he amado hacer listas mentales de todo lo que me gusta o no me gusta. Tengo un top five de mis Kardashian favoritas, De animales que me gustaría adoptar, de girl crushes, de crushes, de series y podría seguir por siempre, pero lo que me quita el sueño es todo lo que quiero y que no tengo porque no soy Paris Hilton heredera de mil millones de dólares, pero eso no quita el deseo de tenerlo todo. Esta es mi wishlist y punto.

Ya que se acera mi cumpleaños (21 de noviembre), lo mejor para tirar palos y además ir agregando ideas de lo que quiero y luego olvido, acá van las cosas que deseo, ya sean alcanzables o inalcanzables (mi especialidad).

EYESHADOW HELPER WATERPROOF PRIMER


Siento que paso mucho tiempo fuera de mi casa y que no tengo la paciencia o la memoria como para andar retocándome, así que este primer me vendría como anillo al dedo 

BOUDOIR EYES: SOFT AND SEXY SHADOW COLLECTION


Esta paleta la quiero porque es hermosa. Sus tonos matte y suaves me enamoraron y la deseo para mí por siempre.

Libro de Lena Dunham: Not That Kind Of Girl


Amo a Lena. Siento que si nos hubiéramos conocido en el colegio al principio nos hubiéramos odiado, pero eso hubiera fortalecido nuestro vínculo y hubieramos formado una amistad tan fuerte que duraría hasta el día de hoy. Trabajaría con ella en la serie Girls y todo sería hermoso en mi vida pero bueno, la vida no es así y lo entiendo, así que me conformo con leer su libro.

Las tres paletas NAKED


Nadie que tenga un blog puede decir que no desea tener una de estas tres paletas en su poder, NADIE. Los colores son tan... nude jajaja. Son perfectos. Últimamente he experimentado mucho con los tonos matte y nude así que la NAKED3 sería mi mejor amiga. (sooooooon).

Este set de Copic Ciao


Debido a una semi obsesión que tengo con Frannerd desde el año 2010, sigo su blog casi religiosamente. Cuando dejó Chile dejó un agujero en mi corazón que solo puede llenarse con todos los productos que ella utiliza para ser la ilustradora tan bacán que es. Mi sueño es ser algún día semi seca y poder hacer comics de mis amigos y ser famosa por eso y bla bla.

Una Instax mini 8 rosada


La única razón por la que no me he comprado esta cámara es porque soy floja y no ahorro. La he tenido en mi carro en Ali yo creo que hace más de ocho meses y aún no me doy la lata de encargarla. Quizás tengo la leve esperanza que mi novio HOLA ALE se pegue el cacho y me la regale. Lo sé, soy una barsa. 

La colección completa de mangas de Sailor Moon


Tengo una obsesión con Sailor Moon desde los 6 años. Iba en un colegio católico y nadie veía esos monos excepto yo y dos compañeras más, hasta que las mamás vieron el programa y no las dejaron verlas más. Silenciosamente seguí mi obsesión hasta el día de hoy. TE AMO SAILOR MOON CRYSTAL.

Esta tina


Siempre he querido una tina grande, donde pueda leer hasta que se me pongan los dedos arrugaditos y que no me ahogue (cosa que me pasa en la tina de mi casa en La Serena). Cuando tenga mi depa propio diseñaré un baño solo para mí y esta tina por los siglos de los siglos amén.

El iphone 6 dorado, no el 6 plus ojo


Esta es una historia triste. En verdad no. Nunca había tenido el último celular del momento. Desde chica jamás tenía o la última barbie o el último juguete bacán. Si lo tenía no me duraba más de dos semanas (la triste historia de mi furby blanco y cómo siendo pendeja jamás pensé en la garantía). La cosa es que me había portado tan bien con todos los celulares que había tenido desde siempre y mi papá para mi cumpleaños pasado me regalo el iphone 5s dorado. Decir que lo amaba es quedarme corta. Hasta mi pololo se ponía celoso de nuestra relación. Cuento corto, me lo robaron en el Lolla, fácil uno de los mejores días de mi vida de no ser porque un flaite se hizo el desmayado y me corrí y me lo sacaron del bolsillo (NO, JAMÁS LO TENÍA EN EL BOLSILLO, TODO FUE UNA CRUEL BROMA DEL UNIVERSO) y adiós celular bacán. Me duró 5 meses. Le di tanta lástima a mi papá que me dijo que me comprara un celu piola ahora y en diciembre me compraba el iphone 6. Lo que ustedes no saben es que mi padre tiene memoria de corto plazo y creo que ni se acuerda de esa promesa así que me odiará cuando sea mi cumpleaños y se lo recuerde.

Esta otra tina (amo las tinas)


Cualquier tina en la que quepa entera por favor, gracias, adióh.

Un corgi


Estos perros llegaron a mi vida gracias a Shane Dawson. Un día llegó con un cachorrito blanco con amarillo y nos contó que se llamaba Miley. La perrita era TAN TIERNA y juguetona que quise tener uno inmediatamente. Los corgis valen cerca de un millón de pesos en Chile. Adiós para siempre.

Entradas para el lolla. Cualquier lolla.


Aunque tuve una experiencia super mega mierda, no quita que lo pasé la raja esos dos días en el concierto. Vi a Lorde y a Ellie Goulding. A la segunda la vi en la reja pegada. Fue amor a primera vista y ningún concierto me ha dado esa sensación tan hermosa. Creo que hay rumores que SIA puede que venga y no me perdonaría no ir a verla, LA AMO DEL 2006 PO!


No hay nada que me haga más feliz que las velas con esencia de canela. Puede ser manzana canela, cereza canela, canela canela LO QUE SEA ♡ con canela. Las velas en general me encantan igual, si tienen olorcito a frutilla, cereza, cositas dulces, yo contentísima. Las velas que no me gustan son las de limón, florales, nada cítrico en general si lo pienso bien, y las flores bien olor a flores, no como ese olor falso de flores nada.

Y esa es la lista de cosas que deseo con amor y pasión. Siento que esta lista irá alargándose a medida que lo recuerde así que está más que invitado a pasearse por acá cuando le plazca.

Gracias a los que se dieron la paja de leerme, los quiero


xoxo
Pak.



También te podría gustar

14 comentarios

  1. amiga linda me encanta leer tu blog porqu es como realmente hablas en el cotidiano jajajaj
    muy buena tu lista de deseos pero si esperas que sea de cumpleaños creo que tendrás que esperar un poco más, somos pobres xD

    debo decir que me encantan los consejos de maquillaje que das y obviamente los productos que traes y espero con ansias el red velvet jajajaja. lov u amexa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga, tan linda <3 sipu jajajaj trato de ser the real pak!
      Apenas esté disponible serás la primera que lo sepa
      Te extraño millones amiga mía
      Y lo sé, estos deseos son terriblemente caros pero una chica puede soñar, no?
      jajajaaj Love u amexa
      beso!

      Eliminar
  2. ¡Ah! Comparto contigo el deseo de tener una instax mini y la paleta Two Faced, algun día las tendre! Soy nueva lectora de tu blog, saludos <3

    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa paleta y esa cámara son otra cosa ♡ las deseo con mi ser jajaja, gracias por ser una nueva lectora :D espero que te guste mi blog un besito y gracias por pasar 😀

      Eliminar
  3. Oh yo deseeo hace mucho esa instax mini :( Es que es muy linda y me encanta<3 Mi intensión es comprarla apenas tenga platita de sobra! jajaj Saludos, buen blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es hermosa y amo los colores crema que tiene <3 yo igual espero tenerla prontito
      Gracias por pasar :D un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Me encantó tu blog <3

    http://www.ohsocaroline.com/

    ResponderEliminar
  5. quiero ver tu top five de las Kardashian *-* xD
    yo igual siempre hago listas para mi cumple (es en 2 semanas ) pero nunca llega nada :c
    y tu historia del iphone me llego al corazón ... deseaba un iphone (3) y bueno.. siendo realista era imposible para ese minuto ... el año pasado mi papá me regalo un 4s blanco (lo amabaaaa, tenia hasta nombre) pero ... también fue robado ... me duro 6 meses! :( y bueno hace unos meses me lo regalaron otra vez en negro :c (pero ya van en el 6 :( ) es tan triste cuando te roban algo que amas xdd
    saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le dedicaré un posteo completo a mi top five de las K porque tiene su ciencia siento yo jajaja
      Sí, es lo peor cuando te roban, a mi mejor amigo le pasó igual este año y lo peor es que tampoco le duró mucho el celu, la gente anda muy lanza :( no queda de otra que andar con paranoia en el metro/micro/colectivo donde sea jajaja
      Gracias por pasaaaar :D besitos!!! ♡

      Eliminar
  6. TAMBIÉN QUIERO ESOS LÁPICES, y por culpa de la Frannerd, ahahaha, pero son demasiado caros ;_; y los mangas de Sailor Moon son hermosos, los ví en la librería Antártica y me enamoré de ellos, también los quiero u-u
    Justo en la pobreza (?)

    Saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre voy a esa librería SOLO a ver los tomos, son muy caritos u.u pero los amo jajaja y sí, esos lápices se ven la cumbia y los deseo con mi ser ¡Por qué frannerd nos muestra cositas tan bellas! jajaja
      Muchas gracias por pasar Nori, adoro tu blog <3

      Eliminar
  7. Corgis!!!! yo les amo, muero por uno...pero no pagaría jamás esa cantidad de plata por un perro con tanto callejero que necesita hogar....buenísimo tu wishlist, ojalá la logres tener luego...saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno puede soñar jajajaja sí! son muy caritos :( y todos mis perros han sido de la calle y son los más fieles ♡ y es super idílica mi lista pero es bonito ver todo lo que uno quiere junto jiji muchas gracias por pasar :)

      Eliminar