Series Online: Cuevana Storm y Hola Unblocker

jueves, noviembre 06, 2014


Hola a todos y bienvenidos a mi sección internet/tecnología :). La primera vez que escribí de mis descubrimientos online mucha gente me agradeció por compartir mis picás y ahora vengo a compartirles las últimas aplicaciones/complementos que me tienen loca.

Hola

A quién no le ha pasado que quiere ver un video en Youtube y sale este hermoso mensaje:



Encuentro que es super injusto, más aún cuando son videos musicales (PARA ESO ERES YOUTUBE) o cuando nos damos cuenta que el catálogo chileno de la gran N es es más o menos esto:



Y que el gringo es algo más o menos así:


Así que un día, gracias a una tuitera buena ondi (gracias Hury), llegó a mi vida el dato de una extensión para Google Chrome que te deja ver las páginas como si estuvieras en Estados Unidos llamado "Hola" y sí, como hola de hola como estái. Primero pensé que era como una broma onda al que pregunten díganle cualquier cosa pero cuando instalé el complemento (que pueden encontrar acá) morí de felicidad. Cuento corto, pueden ver CASI todas las páginas extranjeras como si fueran de Estados Unidos sin ningún tipo de restricción (menos crunchyroll, lo digo por experiencia) y lo más importante de todo; puedes entrar a Netflix como si estuvieras en el país del norte.


También funciona en Hulu, Pandora (aún no la pruebo pero sale como página visitada top 10) y muchas otras páginas que tienen On Demand. La recomiendo mucho demasiado (eso sí no esperen subtítulos en español porque no hay) y me disculpo con adelanto si es que terminan como el papá de Tommy Pickles.


Cuevana Storm

Otro programa hermoso que me llegó gracias a una amiga de la U (hola Pamela) y que me hizo desvincularme un poco del mundo torrent es el maravilloso Cuevana Storm. Todos conocemos a Cuevana y lo maravilloso que era ver cualquier serie cuando quisiéramos, pero como todo lo hermoso del mundo lamentablemente murió pero ahora volvió y mejor que nunca. Cuevana volvió como una aplicación tanto para Windows como para MacOS y me funciona genial. Bajarlo es demasiado fácil

  1. Ingresar a www.cuevana.tv
  2. Llegar a la parte final de la página de inicio que dice descargar
  3. Elegir si es para Windows o Mac
  4. Descargar el programa de instalación
  5. Instalar
  6. Listo!


Lo bonito y práctico de CS es que en el menú de arriba, si vas a la izquierda, te dará la opción de poder controlar la página con tu celular, ¿cómo?

  1. Vas con las flechas del teclado hacia la izquiera en el menú de arriba
  2. llegas a Remoto y abres una aplicación para leer códigos QR
  3. Saldrá un código QR que puedes leer con tu smartphone o tablet
  4. Al leer el código, serás redirigido a una página web dentro del explorador de tu telefono/tablet
  5. Y listo! tu teléfono ahora es un control remoto
  6. Conecta tu compu a la tele y relájate.
Son este tipo de aplicaciones las que me hacen amar la tecnología, las recomiendo mucho y espero que les sirvan. Para cualquier duda no duden en escribirme abajito, apenas pueda respondo :) Muchas gracias por leerme y si quieren más tutoriales de cositas por internet no duden en pedir.


xoxo
Pak.

También te podría gustar

10 comentarios

  1. AMO Cuevana storm, lo tengo en mi mac y funciona de maravilla. la calidad de las pelis y series es hd y cargan súper rápido forever love con esta aplicación! oye que buen dato el de "hola" te pasaste, gracias linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CS es lo mejor ♡ en el mío igual :) y sí, hola es una extensión maravillosa, que rico que te gustó :D
      Gracias por pasar besitos!

      Eliminar
  2. Cuevana storm de verdad que se transformo en algo magico!!! jajaja me encanta el diseño y la interfaz que tiene. Recomendable en un 100%
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo el diseño, a mí igual me gusta mucho!
      Ojalá a todos les funcione como a mi ♡ hasta el momento cero dramas
      Muchas gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  3. Yo vivo en Estados Unidos pero mi esposo no sabe mucho Inglés así que prefiere ver las cosas con subtítulos, así que a él también le "cambió la vida" la aplicación de HOLA. Ahora puede ver Netflix de LatinoAmerica y demás lugares y tiene más para escoger que la limitada sección subtitulada de Netflix USA. ¡Espero que sigas disfrutando de los placeres de la tecnología! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nos salva a todooos :D
      Gracias, planeo seguir buscando apps entretes para hacer la vida fácil!
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. Que bacán los sitios de que das, a mi hermana le encantará Hola hahaha XD. Creo que probaré Cuevana storm, no tenía idea que tenía aplicación ahora.

    Cariños Pau, espero que estés muy bien :-) ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te hayan gustado :D y sí, Hola es genial para cualquier adicto a las series/pelis
      Y cuevana me sorprendió igual :B
      Saludos Teffy :D que estés muy bien igual ♡

      Eliminar
  5. Es primera vez que me paso por tu blog, se ve muy genial la aplicación, gracias por compartirla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico que te gustó la entrada :D hay que compartir lo bueno :)
      Muchas gracias por pasar ☀︎

      Eliminar