Haul de compras por internet: Beauty Net Korea

martes, septiembre 23, 2014



He estado desaparecida, lo sé. Pero en mi defensa las fiestas patrias siempre succionan a la mitad de Chile en esa semana maravillosa de vacaciones y salir es obligación. Además, yo viajo siempre a La Serena en estas fechas y estar con la familia y mis amigos siempre le gana a estar en el computador. Bueno, hoy les traigo un haul de compras, éste haul lo encargué desde Beauty Net Korea, un sitio que descubrí gracias a una bloguera que sigo hace poco, se llama Teffy y su blog es bacán.

Yo no soy de captar inmediatamente las tendencias que se van haciendo populares de puro volada, porque el maquillaje coreano es mega y re mega conocido en los blogs tanto nacionales como internacionales. Lo que me llamó la atención fue cómo las otras blogueras le tiraban flores a las famosas BB cream de allá y decían cómo controlaban la grasitud de la piel (cosa que sufro desde antes de la pubertad y es un cacho) así que dije "ésta es la mía" y apliqué compra para conocer las marcas. Lo otro genial de las páginas coreanas es que te mandan muchas muestras gratis, y si compras cierta cantidad, te hacen un regalo *_* así que no dudé en hacer la compra (que por lo demás, no fue tan cara como uno creería que es comprar afuera) así que acá vamos con el haul.


Traté de mantener el control cuando llegó este paquete y no destrozarlo con mis manos y dientes así que luego de abrirlo y encontrar mucho papel de burbuja (el cual guardo en cualquier ataque de odio a alguna persona) vi las mil maravillas <3


Lo primero que vi fue algo que deseaba hace mucho tiempo y que no me atreví/me dio paja hacerlo manualmente. Este producto se llama "EGLIPS - Jolie BeBe Lip Polish 15ml" y es de "Jolie BeBe." La página dice y cito "Exfoliante que suaviza los labios, remueve la piel muerta y revive la piel labial dejándola radiante y de un color vívido". Aún no la pruebo así que prometo review o reseña.


Esta niebla facial o facial mist es nuevo para mí ya que acá en Chile no se suele hidratar la piel con tanta importancia como allá. No sé si saben pero en Corea tener una bonita piel es primordial para sus estándares de belleza y una piel seca significa una piel fea. Hay dos tipos de spray porque hay muchos tipos de piel, éste se llama Tony Moly Pocket Bunny Sleek y es para piel grasa. Combina agua purificada del manantial traída de Francia y contiene jugos de frutas que controlan la grasa como el limón, la piña y el rábano. Se supone que puedes usarlo antes y después del maquillaje, como tratamiento nocturno, como fijador de maquillaje y todas las noches para controlar el cebo y las espinillas. Es pequeño pero se vende como compacto para tenerlo en el bolso y aplicarse cuando se necesite. Lo probé en la noche y sentí mi piel mucho menos grasosa al día siguiente, lo amo. Lo malo es que actualmente ya no lo tienen a la venta pero cruzo los dedos para que lo repongan porque fue amor a primera usada.





Este producto se llama "Tonymoly - Panda's Dream Brightening Eye Base 9g" y cito lo que dice la página: Barra fácil de usar con textura sedosa, sin problemas de polvo. Fácil de aplicar y de transportar. Hace brillar el borde de tus ojos y los deja como una flor. Modo de uso: Aplique alrededor del ojo, en la ojera o en la bolsa. Esparcir con el dedo haciendo un leve masaje para potenciar la absorción. Aún no lo pruebo pero estaba en el top 10 de las ventas y eso siempre me da buena espina, aparte tengo unas ojeras macabras que necesitan quedar como flores.

Tenía que mostrarles esta imagen perteneciente a la página de Beauty Net Korea, es lo mejor <3

Ahora nos acercamos a la real razón del pedido. Este producto, llamado "milagroso" y "sutil" en muchos blogs se llama "Skin79 - 2014 New Super Plus Beblesh Balm Triple Functions Hot Pink (SPF30/PA++) 40g" y lo encargué porque fue la que más reviews he visto y porque es para piel desigual y grasosa. Hola. La página dice: "Para piel grasa y con poros. BB cream rosada que mantiene la piel sin brillos ni oscurecimientos. Crema ligera y refrescante que ofrece un tono claro y brillante." No se asusten por tantas palabras negativas a la piel oscura, lo que pasa es que allá son fanáticos de aclararse la piel así que naturalmente esta crema aclara la piel de forma natural y a la vez la protege con un SPF de 30, cosa que se agradece en la primavera/verano. Aún no la pruebo pero me tinca demasiado.

Acá está la parte de atrás del empaquetado. Si quieren saber más de esta crema hagan clic en la foto.
Esta BB cream es la más amada del universo en tema de pieles grasas y me muero por probarla,  se llama "Missha - M Perfect cover BB cream (50ml) #21"quien la quiera me puede contactar en mi facebook de ventas en los links derechos :). La página dice y cito: "Recomendada para personas con manchas, personas que quieren cuidarse de las arrugas y que busquen aclarar su piel, personas que busquen cubrir su rostro con poco producto y para personas que busquen maquillarse en tiempo récord." O sea, las tiene todas así que es un must en los básicos coreanos.

Los regalos:

Cuando compres en Beauty Net Korea puede que te pilles con alguna promoción. En el momento en que yo compré, estaban ofreciendo de regalo por sobre los 50 dólares, un hermoso tinte labial y creo que aproveché la compra para traer una BB cream de más y así hacer el monto y traer este hermoso tinte. Se llama "TonyMory - Delight Tony Tint 3 Colors 9ml" y la página dice: De vívidos colores, hace que tus labios tomen un color vívido. Hidrata un 98% y viene en tres distintos colores. Fragancia frutal. No contiene benzofenona ni talco. es vegano. Las instrucciones dicen que primero hay que exfoliar e hidratar los labios y eso hice, primero con el exfoliante que sale más arriba y luego con el blistex blanco milagroso.

Ignoren mi cara horrenda y esa hermosa cicatriz dejada por mi gata en un momento de amorodio hacia mí. El color que me tocó es el Nº2: Red. Está el Nº1: Cherry Pink y el Nº3: Orange Cha Cha (no es la mejor luz pero pronto haré una comparación con tinte y sin tinte).


Y las muestras gratis <3 no he abierto ninguna pero estoy demasiado ansiosa. Quiero usarlas para algún evento especial o algo así.

Bonus Track:

Este parlante debió llegar con el pedido de Buyincoins, vino de forma separada pero no importa porque les cuento que es un parlante a prueba de agua para la ducha <3. Amo cantar en la ducha y sé que ustedes igual aunque no lo admitan así que con este parlante Bluetooth puedo cambiar, poner pausa y hasta contestar en la ducha. Eso sí dice que es recomendable no hundirlo y no entendía por qué pero atrás tiene unos agujeros pequeños en donde sale la música así que no era peligroso como yo pensaba. Ya lo usé y le pongo un 6,5 porque es genial PERO no puedo bajar o subir el volumen y yo soy maniática con eso pero aún así es demasiado práctico.

Y ese fue el haul más alargado de la historia porque lo quería subir ayer pero llegué dos horas tarde gracias a TUR BUS, el peor servicio de buses de Chile. Le di 3 oportunidades y las 3 veces llegó con atraso y sin siquiera dar explicaciones así que servicio de utilidad pública: NO VALE EL BAJO PRECIO, ES MALO.

Luego de esa nube de odio al mal servicio me despido deseándoles un buen resto de semana y que espero que ya se hayan repuesto de fiestas patrias.


xoxo
Pak.

También te podría gustar

10 comentarios

  1. Esa página es lo máximo ♥. Me encantaron tus compras y que bueno que hayas comprado la bb cream de skin79 allí, porque tiene muchas falsificaciones (lastimosamente, a mi me tocaron dos en ebay, pero no me hicieron nada en la piel, pero las dejé). La tinta de tony moly me encanta. Yo tengo la versión antigua y espero probar el color naranjito, no tengo un tinte de ese color jiji.

    Yo tengo un parlante para el celular, no canto en la ducha, pero me gusta mucho escuchar música al bañarme haha :)

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAH, se me olvidó. Gracias por mencionarme :) <3.

      Eliminar
    2. Sí, es que es chori tu blog :3 jiji Y sipo, me tincó mucho la pag porque me dio miedo de que me pasara eso, igual la página se ve super certificada así que confié :) muy lindo el packaging y todo. La tinta sí, es el packaging nuevo pero es el cat chu en otro envase y sufri un poco al saberlo porque amo los gatitos pero creo que la fórmula es la misma si es que no un poco mas densa. Sí, el naranjo se ve super lindo :D el parlante es un must en el baño y mejor si no le pasa nada con la humedad así que te lo recomiendo, es de buy in coins y sale mega baratito, besos Teffy que estés bacán, gracias por pasar por mi blog <3

      Eliminar
    3. Beautynetkorea vende falsificaciones. Tengan cuidado porque les puede perjudicar la piel de manera permanente.

      Eliminar
  2. Me encantaron tus compras, hay varias cosas que no había ni siquiera mirado xD por ej el exfoliante de EG lips (esa es la marca) porque igual ya tengo uno de Tony Moly, entonces pa qué.

    Espero te gusten las cosas que compraste, y las muestras, es muy entrete ir probando cosas nuevas :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaba entre uno en barra y uno en crema y me han gustado los resultados pero igual quiero probar más, cómo se llama el tuyo de TM? es bueno? amo el maquillaje coreano te juro jajaja lo quiero todo *_*
      Gracias por pasar :D

      Eliminar
    2. El mío se llama Kiss Kiss lip scrub, es esa boca grande rosada xD, es bastante bueno, suavecito pero bien efectivo, me gusta porque tampoco tiene mal sabor (por si lo llegas a probar) y deja igual hidratados los labios, si no fuera por ese exfoliante y mi bálsamo labial hace ratito mi boca estaría toda partida porque me encanta usar tintes mate xD

      Join the club, yo soy una viciosa por lo coreano jajaja

      Eliminar
    3. Beautynetkorea vende falsificaciones. Tengan cuidado porque les puede perjudicar la piel de manera permanente.

      Eliminar
  3. Hola! tuve u problema comprando en esa pagina :c al momento en que ingrese el pago me mando un error D: ayuda

    ResponderEliminar