Favoritos Mayo

lunes, junio 01, 2015


Hola chicos y chicas! ¿Pasó un mes ya? Siento que fue ayer cuando le estaba sacando fotos a las cositas del mes pasado x). Bienvenidos nuevamente, o oli por primera vez, al blog de Pakisha. Hoy les traigo muuuuuuuuchas cosas entretenidas, se mueren. Fue un mes bastante tranquilo, sin muchos exabruptos y con dos visitas de mi madre que haaarto me hace estar desconectada así que ahora aprovecho que duerme para poder armar bien esta entrada. La empiezo unos días antes que termine el mes porque tengo harto que hacer entre este fin de semana y la semana así que espero que estén leyendo esta entrada con mucha emoción y felicidad. Vayan a hacerse un tecito y a la vuelta revisamos lo entretenido de este mes (que fue harto). No me había comprado maquillaje hace un par de meses, sólo una máscara y un labial, así que tenía como esas ganas de comprarme algo muy pero muy bonito y creo que me pasé un poco con eso.

Effaclar BB Blur: Como ya saben por ésta entrada, estoy en un tratamiento dermatológico y la doc me dijo que si quería usar una BB que fuera ésta. Hablé harto de ella en la entrada previamente señalada, pero igual les hago un resumen; su textura es arenosa y esponjosa, se ve notoriamente el efecto "blur" porque me estoy descamando (u.u) y de distancia media, no se nota tanto. Si bien es para pieles grasas, siento que al ser como un mousse/polvo, siento que me pone la piel un poco más grasosa así que ojo con eso. Necesita sellarse para quedar más fija en la cara así que recomiendo usar un fijador de maquillaje en forma líquida, no usar polvos porque en sí la fórmula da la sensación de sor un polvo cuando se seca. Yo la aplico con la brocha para bases líquidas de Real Techniques (#amada) en forma de toques y luego la voy esparciendo sector por sector de forma circular hacia afuera. La brocha se me ensucia inmediatamente así que recomiendo limpiarla tras uso de forma superficial para que no llegue tan sucia a final de semana en el lavado de brochas.


Esmalte de uñas Color Me Go tono Love me, Cupcake: Hace mucho que no usaba esmales más que nada porque los dejé en La Serena en verano y no he tenido la oportunidad de traerme esa cajota inmensa porque siempre voy full cargada. Este tono es muy otoño-invierno y lo compré en verano extrañamente jaja, supongo que quería un nude que no fuera aburrido y últimamente me he acercado mucho al maquillaje natural así que este color viene muy bien. Lo malo es que no sé si soy demasiado bruta en mi vida cotidiana porque igual lo sellé con el famoso Seche Vite, pero no me duró nada puesto :( a lo más 3 días u.u así que cuéntenme qué base coat es bueno pero bueno bueno porque aunque ponga poquitas capas, las uñas se me llegan a salir enteras (el color claro no mis uñas que miedo :O) Lo encuentran en DBS.


Naked 3 Palette: Más amada no puede ser. Llegó a mi vida en un momento en que buscaba sombras de día que sí se notaran y que tuvieran una calidad un poco mejor que la Nude Tude (paleta que amo y es perfecta, salvo unos matte que ni me pescan, como el blanco u.u) Urban Decay llegó hace un par de meses pero yo estaba un poco desfinanciada, aparte no estaba 100% convencida de invertir tanto dinero en una sola paleta, pero luego de dos meses de pensarlo, dije BASTA! no más pros y cons, la compré y desde entonces NO LA SUELTO! es preciosa, los tonos matte sí toman en mis párpados (uso primer en todo caso pero ese primer no me servía para todas las sombras). Aunque sean las paletas más reseñadas de la vida, les daré mi opinión en una entrada próxima, con mis colores favoritos, el que menos agarra, el que más ilusiona pero menos pesca y el típico color que uno no valora pero luego lo usa y no deja de usarlo. #laAMO. Está disponible en Paris pero si no quieren comprarla acá o no son de Chile, les dejo el link de Beauty Bay, que tiene Free Shipping por sobre 15USD.


Les cuento que yo, en mi ignorancia, la encargué a un muy buen vendedor de ebay con una hermosa reputación sin saber QUE LA IBAN A TRAER A CHILE jaja, igual me salió lo mismo y la tuve una semana antes que se estrenara para todos los mortales así que #fuelamismawea pero no tuve que ir a comprarla al mall #jiji. LA COSA, es que la amo, la adoro, hace que mis pestañas se vean frondosas, largas y firmes ya que siempre tengo problemas con las máscaras. Lo malo es que como es waterproof, cuesta su buen poco sacarla en tu completa totalidad.


Corrector PRO.conceal HD High Definition Concealer: Este producto llegó a mi vida gracias a la Vane, porque no tenía idea que esta maravilla había llegado a Chile, justo antes de ir al mall a hacer un par de cositas, vi la foto de este producto en su IG y morí porque siempre había escuchado cosas maravillosas sobre ellos. Hay muuuuuuchos tonos disponibles con muchos tonos base así que #yay. Para las chicas que no son de Chile y no tienen este producto a su alcance (acá está en Republic Of Beauty a 3 luquitas 1313) les dejo el link de Beauty Joint, otro sitio bacán para comprar maquillaje, lo malo es que mientras más cosas pidan, mayor es el shipping. Lo malo, es que últimamente me sale como agua del producto así que ire a preguntar a ROB porque aunque lo mezclo con el producto que sale, quizás hay que moverlo un poco antes de usarlo, así que ojo con eso.
Esta vez puse pocos productos literalmente de "cuidados" ya que hice una entrada sobre mi tratamiento dermatológico, si no lo ha leído aún, el link está en la foto de la BB blur.


Voluminous Miss Manga Mascara: Con la llegada de los climas fríos y los resfriados, estas toallitas me cayeron del cielo como un angel maravilloso e higiénico. Descubrí estas maravillas en el supermercado justo antes que llegara mi madre de visita, cuestan como 5 luquitas y vienen 50 toallitas en comparación a las 30 o 25 que vienen en el pote de Clorox con toallitas iguales ( que valen mucho más caro) así que si quieren limpiar su sitio de trabajo, la pantalla del celu (con cuidado porque son muuuy húmedas) o el sitio en que se maquillan, más que recomendadas. las he usado ene y aún me quedan para rato. La encuentran en cualquier corner L'oreal.


Botella Keep BPA Free: Yo tenía  una botella muy bacán con filtro y le saqué mucho jugo, tanto que terminé rompiendo el pituto de salida y viví viuda de botellas por harto rato, usaba las típicas tóxicas de cachantun o vital hasta que tuvieran ese sabor feo jajaja ustedes saben de qué hablo, les apuesto jiji. La cosa es que dije NO MORE! no más toxinas, aparte tenía mucha acidez y tomar agua de una botella que NO es para tomar constantemente no ayudaba mucho, así que cuando fui al Jumbo, me apliqué con una de estas bellezas. No me agrada mucho el pituto para tomar agua porque es muy duro pero al soltarlo un poco de donde se cierra suelta un poco más la presión. Hay en 3 colores y como me creo lady (véase el collar de perlas que usé este mes) no podía ser menos que pinky #esbromaperoenverdadamoelrosado.


Bálsamo Labial Reve de Miel de Nuxe: Yo estaba muy en mi vida, sapeando entradas de distintas bloggers (sí, las psicopateo a veces chiquillas jiji) y me topé con una entrada de la seca Elena, que decía que este bálsamo labial (que ella usa como tratamiento nocturno) era genial para las adictas a los labiales matte #holamellamopaulaytengounproblema #HOLAPAULA así que apenas caché que vendían esta hermosura en Salco Brand, una de mis farmacias preferidas #teodiofarmaciasahumada, me lancé encima de la promotora de Nuxe y demandé un potecito para mis smoochers. Mis labios están demasiado suaves (porque al igual que Elena, lo estoy usando de noche ya que su consistencia es demasiado gruesa como para usarle en el día a día) y ya no veo tanto esos cueritos maldadosos, tampoco me ha pasado que sonrío y se me rompe el labio (como me pasaba mucho, en especial en invierno) así que para las matte adictas MEGA recomendado, ya se lo recomendé a mi amiga Montse y está enferma por comprarlo. Vale como 8 lucas PERO lo vale ya que he visto cambios REALES, cosa que no se ve mucho por estos días en productos que lo prometen. Para las internacionales, Nuxe está disponible en Feel Unique.


Crema de manos 24h Hand Protection Balm de Kiwi y Chocolate amargo: Acá no encontrarán sorpresas bla bla las mejores cremas de manos son las de essence bla bla el aroma es delicioso e igual a la mezcla del nombre bla bla no lo saco de mi cartera bla bla #amoreterno. Derrocó a la ekos de castaña, me hidrata a morir las manos sin dejarlas pegajosas, cosas que sí hace la ekos u.u :/ y que lo descubrí gracias a la Taikasieniä porque jamás me había dado cuenta hasta cuando ella hizo notar que ekos no era tan bacán como todos creíamos. EEEEEN FIN como dice mi coterráneo Germán, esta crema me inspira a cantarle a lo cumbia ninja #jamas #cancelenesabasura y eso po, de todas formas.


John Frieda Oil Elixir Serum: No pondré links en ésta porque fue un regalo y ni ahí con buscar cuanto costó o cosas así #mantengamoselmisterio jaja, la cosa es que este serum es genial para mi pelo decolorado, lo quiero mucho y espero repetirlo si lo encuentro por ahí :P nada que decir, es bueno bueno, el aroma no es pasoso ni malo, no tiene color ni nada y amo la tapa porque amo las cosas con tapa. #ypunto


Thayers, Rose Petal Witch Hazel, with Aloe Vera Formula, Alcohol-Free Toner: Le pregunté a la doc si podía usar algún tónico y me dijo que mientras no tuviera alcohol, podía usarlo con total libertad y como el tónico de Lush (Agua de Luna) es un poco fuerte al tener cítricos, preferí volver a este por un tiempo. Me calma mucho la piel y es muy suave, imagínense que aún siendo lo más natural del mundo, mi piel igual arde un milisegundo cuando la aplico, pero luego viene una sensación de bálsamo tan buena que me duele que se me esté acabando. Estoy pensando seriamente en volver a pedirlo #aunquellegueen2mesesmas u.u. Suave y gentil, mis antónimos jua jua jua. Si quiere saber qué más pedí, puede sapear esta hermosa entrada en la que pedí por primera vez en iHerb.

Este vestido me lo compré hace un buen rato en H&M, pero comencé a usarlo realmente en este mes. La primera vez fue en el carrete de un amigo. Pensé que era incómodo porque me queda ligeramente justo en la parte donde uno dobla los brazos, pero luego se adaptó a mi forma fofa y blanda ♡ y ahora muero por usarlo todo el día. ¿No les pasa que le dan como caja a una cosa porque es cómodo y sientes que te queda bien? mi pololo me dijo que eso le pasa a todo el mundo, pero yo siento que abuso jajaja. Mis compañeras siempre me molestaban con "la manda" ya fuera un polerón, un vestido, un chaleco, etc. SIEMPRE me obsesiono con cierta prenda. ¿Les pasa? me cuentan jaja #youarenotalone


No todo fue para mí jiji. Está haciendo frío y no siempre duermo con Miau Miau porque se manda cagadas cuando duermo #riplampara así que cuando la dejo en la otra pieza duerme en esta bella camita que le compré a un caballero buena onda en Irarrázabal con Pedro de Valvidia. Cada vez que la pillo en esta camita muero de amor y me mira con cara de "aléjate, bitch". Mi mamá igual le compró uno a su gata pero a nadie le cae bien la Khloé así que podemos seguir con nuestras vidas #teodiogatapesada


Como les había contado, hice un par de pedidos a kikki.k y en un flash pude conseguir este planner maavilloso, ya no está disponible así que me da mucha penita pero atentas al sitio, a veces vuelven un ratito cosas que ya no existen nunca más.


El collar que me acompañó a Valpo/Viña se volvió un favorito también tanto porque son perlas reales como por su valor. También me lo compré en Irra/P.deV. a un caballero viejito que tiene muchos collares de distintas piedras, con decirles que tenía cuarzo rosado, granate, amatista y perla (las que cachan cachan jaja) y morí del fandom y los quise todos jajaja (también había lapislázuli u.u) está por cerca del Santa Isabel por si andan por ahí, se los recomiendo. BBB.

No había leído nada últimamente porque he estado súper ocupada, además me estaba "preparando" para la llegada de éstos libros ♡. La espera terminó la semana pasada porque mi pololo llegó a la casa con un puré de Popeye's y el paquete de Book Depository proveniente de la mano de mis conserjes. No podría decirles cuál es el que más esperaba porque siento que los quería a los 3 por igual pero el que comencé inmediatamente fue el libro de Shane Dawson porque lo A M O! Amy igual la amo pero puedo esperar jaja, aparte quiero terminar de ver Parks and Rec primero porque aún no me hago la idea de que terminó u.u. El libro de Alexa es tan bacán al tacto y mucho más grande de lo que esperaba así que mucha emoción para mí.
Este mes recordé mis días de Lollapalooza, en especial cuando fui a ver a la Ellie Goulding que amo con mi vida, entonces escuché casi todos los días esta lista :) la hice con mis canciones favoritas de todos los discos (sí, son casi todas) si quieren música tranquila y una voz bonita se las recomiendo


Para las y los fanáticos de Cartoon Network y más específicamente de FREDERATOR (léase Los Padrinos mágicos, La Vida de una Robot Adolescente, Hora de Aventura, Bravest Warriors) quizás no es novedad un canal de Youtube llamado Cartoon Hangover, pero para mí si lo fue porque vivo en una ostra aislada del universo. Sabía de BW pero más allá de eso no mucho, así que cuando mi pololo me puso un video en YT sobre un gato que huele a perro y habla como un extraterrestre, enganché como si hubiera probado la heroína por primera vez en mi vida (NUNCA LO HE HECHO PERO LA SERIE ES DEMASIADO ADICTIVA ji). Bee and Puppycat es una web series creada por Natasha Allegri que cuenta la historia de Bee, una joven adulta con problemas de trabajo, que sufre de extremada flojera y que come todo el día (GPOY) y de este ser mítico y extraño llamado Puppycat. Cartoon Hangover lanzó el piloto que se divide en parte 1 y parte 2 junto una página de Kickstarter (página utilizada para financiar proyectos) y en menos de un año pasó el límite hasta casi doblar el dinero necesitado. La página de YT lanza caps parte 1 y parte 2 cada cierto tiempo y yo ya no puedo vivir sin ese gato vocaloid. La propuesta de CH es para el típico adulto joven que ama programas como Adventure Time, Steven Universe y Clarence (de nuevo, GPOY). Si les gustan esas series ésta está más que recomendada para sus vidas, y si la han visto: Hello Peon. Bow to me.

Compré este juego en verano, jugué como 24 horas seguidas y luego me dio tanto espanto ser tan viciosa que no lo pesqué por meses. Ahora que estoy practicando algo que se llama "autocontrol" me pongo horas y he jugado harto en un tiempo prudente jajaja. No bajé el 4 porque en el tiempo en que lo bajé no estaba disponible para mas #nomasdiscriminación y supe que hace poco salió el 4 así que estoy viendo si lo compro o no. Yo compré el Starter Pack que viene con dos expansiones y aún no las pruebo porque me dan miedito (mi computador ya ha colapsado 3 veces con este juego pero no me rindo). Les recomiendo jugar Sims porque relaja y te hace reír.
Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Recientemente he usado mucho Snapchat, más que nada porque es chori compartir lo que haces en el día. Antes Snap era más como para mandarse fotos entre amigos, pero ahora se trata de compartir por 24 horas videos o fotos en los que puedes hacer lo que quieras. Últimamente varios famosos están utilizando esta app para compartir información adicional y exclusiva, así que les recomiendo a)tener esta app para sapear el día a día de los famosillos y b) para tener videítos de cosas que vas haciendo en el día. Sí me gusta mucho un video o foto está la opción de bajarlo a tu celular. Mi usuario es Pakuz y si ponen la cámara encima de este código, me agregan inmediatamente.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Como les cuento en la fotito de arriba, pasé de ser @pakuz a @pakitaloves. Para las y los que no me siguen en IG pueden seguirme ACÁ. Últimamente he sido un poco más interactiva en esta red social y me está gustando mucho el feedback que se está dando con otras chicocas ♡ si no tienen IG les recomiendo hacerse uno :).



Como lo había contado en la página, ya no me dedicaré a ventas ni nada por hartas razones, una de ellas es que realmente me desmotivó el proyecto y que prefiero dedicarme 100% al blog y a los datos. Como les cuento en la foto de arriba, hoy Facebook me dio el vamos así que ya tengo una fan page para el blog, puedes ponerle me gusta ACÁ. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido con el blog, nada sería posible sin ustedes ♡.
Para l@s que me siguen en IG, saben que me fui el finde largo a Viña y lo pasé mega regio.

Quiero empezar a pintarme más las uñas. Comencé con este hermoso tono nude.

Fui a hacerme varios chequeos médicos, les recomiendo hacer esto hada cierto tiempo porque bueno... salud jaja.
Mi mami vino dos veces este mes (entre eso, porque me acompañó a los chequeos) y lo pasamos muy bien 
Una selfie en el depa viñamarino de Daddy 
Una de las cosas más entretenidas de este mes fue el swap de mayo, fui la amiga swap de Liz y acá está la entrada de este momento
Acá iba a entregarle su swap a mi amiguiswap/la organizadora más bacán; Cher
Fuimos a la Comic Con Chile con mi pololo y mi hermano, les tengo muchas fotos y videos entretes que espero compartir muy pronto :)
Al fin volví a la cocina y subí una receta simple y bonita, si quieren aprender a hacer un omelette du fromage el link está ACÁ
La Vale Luna me eligió a mí, junto a otras chicas secas que igual sigo, como sus blogspot favoritos. Me siento muy halagada y feliz de saber que harta gente me está comenzando a leer y muy feliz que la Vale me lea porque su blog igual es uno de mis favoritos ♡ MUCHAS gracias por el reconocimiento, el link del post está ACÁ. bototallorando.jpeg
Y lo último, gané el premio de la página Siempre Bonita y ayer fui a buscarlo donde trabaja Maca :) Segundo premio que gano en toda mi vida y estoy mega feliz *_* he probado el bálsamo Carmex y la crema de manos y uff, AMOR. Gracias chiquillas lindas :D

UFFF, qué entrada más larga! y eso que la acorté lo que más pude... estuve días haciéndola jaja pero ustedes saben cuanto amo componer los favoritos de cada mes, es mi tipo de entrada favorita porque va con mucha dedicación y amor de mí para ustedes o cuando leo las suyas de ustedes para mí :). Les cuento también que me han mencionado en hartos blogs y eso me hace muy feliz ♡ todo ese cariño me motiva a seguir activa en el blog y de seguir buscando contenido entretenido para tod@s los hermos@s lectores que me siguen, ya sea hace poco como hace casi un año. Espero que junio sea un mes amable para ustedes, y les cuento que el 7 de este mes cumplo 3 años de pololeo *uuuuuuh* jajaja así que verán alguna entrada mamona jiji. Sin más nada que agregar, me despido :*

También te podría gustar

60 comentarios

  1. Pakita te sacaste todo lo que tenías dentro mujer D: xDD jajaja pero está bien! xD
    Si que fue bien productivo el mes.

    Oye, antes que se me olvide. pregúntale a tu Doc por el tónico, específicamente por el hamamelis, ya que es un ingrediente astringente que es complicado en pieles sensibles y como estás con el tto ahora...mejor prevenir, y a lo mejor es eso lo que te arde un poco.

    y AMO los sims! me encanta hacer casas jaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y para mascarilla de labios...1313, voy a pedir una a las Coreas y la voy a testear para ver si es tan maravillosa como dicen. Para las matte-lovers ;)

      Eliminar
    2. Imagínate que dejé cosas afueraaaa jajajaj iba a ser un posteo GIGANTE -_- ajajaj qué bueno que me dijiste eso :O igual es un milisegundo pero uno nunca sabe :P en todo caso todo me arde menos la BB blur, incluyendo el bloqueador T_T es lo que más me duele aplicar :( ni corrector me estoy poniendo, solo en contadas ocasiones como en el puente de la nariz. Yaaaa! me encanta tener opciones coreanas para todo *_*
      Besis Eve, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Pakuz, tenemos NN en común este mes así que rápidamente diré:
    1.- No eres tu, los esmaltes Essence se salen sólo con mirarlos. Son hermosos pero no duran. Topcot genial: el rojo de Sally Hansen, debería ser monumento protegido pro la ONU. ¿Donde?: amiguis de Farmacia Ahumada (unas 5 lukas). DURA LA VIDA. Otra cosa, tengo un color super parecido de esmalte, pero es Kiko y lo amo.
    2.- Ss murió mi mascara de pestañas, así que iré por esta. Te asesino si no me sirve Ok? xD! No, yo creo que si me ayudará porque tienes mi mismo problema, pestañas de terror.
    3.- Quiero la Naked 3. Eso.
    4.- Esa crema de manos es LO mejor que he probado en mucho tiempo. El año pasado me compré tres al hilo, porque es super hidratante y el olor es adictivo. He probado muchas desde el invierno del año pasado, pero esta sigue siendo la favorita. Eso si, la de plátano y la de frutilla no son ta buenas. Creo que hice un review en el blog sobre ellas, pero no estoy segura.
    5.- Tengo dos datos de aguas de rosas geniales de Iherb por si necesitas. Me han ayudado muchos con las rojeces, así que creo que te las podría recomendar si las necesitas.
    6.- También quiero el corrector, pero tengo muchos y debo ahorrar.
    7.- El serum está en la Farmacia Ahumada, mi amiga de siempre, pero me resisto a divulgar su precios xD!
    8.- Me da ternura ver la bolsita de gatito del swap :)
    9.- Tengo ganas de comer tu tortilla. Poilu hace unas bakanes con nada, o sea, básicamente junta todo y lo tira la sartén xD! Me gusta mucho la que hace de queso, pero le diré que hagamos tu receta.
    10.- Quiero un Filofax, o un Kikki...lo que caiga primero. Antes tenías agendas completas personalizadas ye he perdido la costumbre... debo recuperla, la extraño. No soy yo sin decorar cosas. ¿Harás un post de tu Kikki?
    Ya puh, es sería xD! xD! xD!
    Besotototes!!!
    :P
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: El balsamo Nexu también debería ser protegido pro la ONU. Yo odio los bálsamos, pero este me mantiene los labios sanos y suaves. Me lo aplico todas las noches antes de dormir y cero problema con los labiales mate. Llevo usándolo cerca de 9 meses y creo que destronó a cualquier otro producto conocido. Eso si, he leído reseñas negras sobre los que viene en tubo.
      Más besos.
      :P

      Eliminar
    2. 1.- le echaré un ojo cuando vaya a FA. Ahora ando con unas mega ganas de tener un set de essie *_*
      2.- JAJA me dio un poco de miedo >< pero en mi defensa sí sirve en las mías y son mega tiesas :P
      3.- comprendo el sentimiento *_*
      4.- Le regalé una a mi pololo porque igual la amó, es amada por los siglos amén.
      5.- Te las pediré por tuiter :P
      6.- ocupa uno muchito y luego reemplazalo por este 1313 jaja
      7.- jajaja no! no lo hagas ji
      8.- Fue el mejor swap de la historia <3
      9.- Me tienes que mostrar jaja yo igual la hago a la suerte de la olla x)
      10.- sí! haré una entrada pero cuando la enchule más :P

      Yo la llevo usando más o menos 3 semanas y se ha vuelto TAN necesaria en mi vida que quiero que jamás se acabe jaja

      Besitos Liz, gracias por leerme con tanto detalle *_*

      Eliminar
  3. Me encantan estas entradas que haces aunque sean largas porque se me hacen cortas xD hmm por donde empiezo... oye esa mascara de pestañas donde la puedo encontrar?? no la ubico y me tinca probarla :D tengo muchas ganas de comprar el libro de Alexa Chung pero me tente con otro así que tendrá que esperar xD ojalá le hagas review para ver si vale la pena =)
    Moriiiii con la camita de miau miau creo que mi bebe también necesita una xD
    Besitos Pakita, ya te sigo por FB :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja reconozco mi exceso con ésta, espero acortarme un poco este més x)! Yo la compré por ebay PERO la vi en DBS del costanera, quizás está en otros igual. Sí, igual quiero hacer una especie de entrada de ojéalo conmigo :P
      Miau miau ama su camita con pasión y amigas con perritos igual la quieren para ellas jajaja
      Gracias linda, yo igual!
      Besis!

      Eliminar
  4. Me encantan mucho tus fav <3 son tantos que debo volver arriba para comentar
    espero el review de la naked 3 yo tengo el dupe y estoy loca por tener la 2 pero la rial. también quiero mucho la miss manga y amor con mi vida el corrector que por cierto esta en mis fav este mes.
    El tónico de iherb le tengo ganas hace rato, pero me da flojera esperar tanto :C
    oye con todas las cosas que pones haces que mi vida sea muy fomeke xd
    saludos pakita. te agregue al fb :) con mi fb personal y del bloc.
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual deseo la 2, participé en un concurso pero no gané u.u! este corrector fue el premiado del mes jaja muy bueno aunque igual se gasta rápido :O
      Ese es el drama con iherb, la espera -_-! ahora se me está acabando y estoy de muerte porque debí encargarlo mucho antes jaja
      ajajaja pucha, igual no hago mucho pero me gusta destacar lo bonito y ahí me voy en volá a veces lo admito
      Gracias por agregarmeee *_*! yo igual sigo tus pags :P besis!

      Eliminar
  5. ahhhhh quiero la naked 3.. es tan linda.. y me tentaste con el balsamo de Nuxe, ya me había tentado Elena y ahora tu, creo que iré por el, no tenia idea que lo vendían en la Salco Brand.
    Me encantaron tus favoritos, el planner de Kikki.k está hermoso, siempre he querido pedir a esa pagina pero nunca me atrevo...
    cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la N3 es mi vida *_*! jajaja sí, yo se lo vi a Elena y cuando leí "para las matte adictas" no hubo vuelta atrás, hasta se la recomendé a una amiga que igual metí en los velvetines x) se demora una semana <3 kikki k es lo mejor, tu dale no más
      Besis!

      Eliminar
  6. Me encantan tus favoritos Pakita, a pesar de que sea la entrada más larga (metira) haha ♡. Me llama el corrector que muestras, ando en busca de uno bueno. ¿Harás review de él? Prefiero verlos puestos antes de comprar algo. Envidia total a tu planner, realmente quiero uno haha x).

    Espero que estés muy bien, cariños :-D ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira*

      PD: El omelette du fromage también me llama y me maté de la risa con esa entrada xD ♡.

      Eliminar
    2. sí, lo es u.u lo séee jaja pero espero haber estado entretenida para leer :). sipo, de todas formas, yo igual busco reseñas siempre de cositas que quiero y este corrector lo he usado ene así que creo que ya tengo mi idea de él. jajaja omelette du fromage es lo mejorrr que rico que te gustó x)
      Muchas gracias Teffy, besis!

      Eliminar
  7. woooo que larga la entrada jajajaja tantos favoritos!, he visto a tantas chicas el libro It que casi tengo ganas de comprarlo, obviamente lo que más me gustó de tus favoritos es el omelette jajaja pero también me tiene super interesada la Naked 3, quizas en un futuro junte plata y me compre una de las naked he escuchado tantos buenos comentarios que quisiera tener una .
    Cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, me excedi x) hoy fue un mes de muchas cositas nuevas y buenas <3 tenía que compartirlas :P yo igual ahorré para la mía porque moría por los tonos rosados
      Besitos!

      Eliminar
  8. Te ha quedado algún favorito por ahí perdido ???? por Dios cuántos ya cual de todos más bonitos, cariños

    ResponderEliminar
  9. Que entrete la entrada artas cosas que sacar 3:!! jaja me llamo la atención mucho el Bálsamo Labial Reve de Miel de Nuxe cuanto mas o menos te costo, es que de verdad me seriviria arto porque mis labios en esta época son horribles! el omelette aun no lo hago pero lo haré! y el planner me llamo mucho la atención Que bello!! <3
    Lindo todo Pakita, que tengas un mes excelente! Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me salió como 8 lucas y es muy para usarlo como tratamiendo nocturno por lo grueso que es :P espero que te vaya regio con el omelette du fromage :D
      Besitos, muchas gracias!

      Eliminar
  10. Quede tentada con ese balsamo labial de nuxe, ire a echar una mirada a la farmacia salcobrand. Te quedó lindo el color nude en las uñas, ese color combina con todo.
    Que bueno que hayas ido al medico, es super importante hacerse chequeos cada cierto tiempo sobre todo ahora que esta haciendo mucho frio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, te lo recomiendo :)
      Es cierto, si solo durara más :(
      Sí, lo mega recomiendo
      Besis!

      Eliminar
  11. Conchales son muchas cosas
    Te recomiendo el top coat instagel de ghem, lo venden en perfumerías yessenia en estación central o en san Antonio, los esmaltes q se me salían solos me duran hasta la semana

    Tb te recomiendo los.balsamos de wild beauty mantiene mis labios como algodoncito jejejeje

    Soy dori y ya olvide el resto muajajaja
    Besos pakita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooh, me tinca mega mucho, me daré una vuelta cuando ande por esos lares! Quieo recomendación de WB, como un top 10 porque no me decido qué quiero jajaj
      Besitos!

      Eliminar
  12. Eres la más seca en favoritos xD Por tus problemas de piel puedes darte una vuelta por wild beauty, tienen un montón de tónicos super hiper bakanes y muy baratos (mi piel es estúpidamente sensible y con el agua de rosas he andado super). No paso las máscaras waterproof, no me gusta sentir que me quedan en las pestañas aunque use todos los desmaquillantes del mundo...pero para estos días más húmedos y las lluvias necesito una xD. EL DATO el de la crema, estoy con una dermatitis por el frío y lavarme mucho las manos así que me recomendaron encremarme así mal, en las noches uso manteca de karité (amor eterno) pero es muy espesa y densa para usarla en el día, así que iré por esta cremita. Encuentro too much 8 lucas por un bálsamo labial, también te recomiendo los de wild beauty, y amo con toda mi alma los sims, amo manipular a la gente xD ( en el juego por supuesto) yo pasaba noches enteras jugando, el 4 es entrete pero necesita expansiones, aburre después de un rato. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por tener algún producto Wild Beauty porque he esuchado a muchas bloggeras amar con locura esos productos <3 A mí igual me agobiaban pero es la única forma de que mis pestañas destaquen y el aceite de coco me las deja sin ningún residuo :). BACÁN! porque justo encargué por iherb una así que espero me sirva. Igual es caro el nuxe, pero a mí me tenía desesperada tener un tratamiento nocturno que fuera grueso para mi adicción a los velvetinos x) YO IGUAL! deseo con mi vida el sims 4 <3 jaja
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola, Pakita :)
    Mi subconsciente me traicionó y leí "clítoris" donde decía "cítricos" D: tuve que leerlo dos veces porque esa palabra no entraba en el contexto de lo que leía...
    En fin, ha sido un mes muy bueno para ti, me da gusto y también que te estés tratando el asunto de la piel porque mucha gente cree que sólo con dejar de usar maquillaje se les pasará y nunca van con un especialista.
    Me ha gustado tu dibujito con los copics, yo quiero unos pero encima de que son algo caros, no es tan facil conseguirlos :(

    Saludos (y a los guapos de barba también ¬u¬)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA que risa, me ha pasado y es como QUEEE???? ah no, no era eso ufff jaja. Claro, hay que tomar medidas importantes cuando se usan muchos productos en la cara y cuidarse. Yo aproveché la promo de la comic con (4 por 10 lucas) y me traje unos cuantos x)
      Gracias linda, les mandaré tus saludos jiji

      Eliminar
  14. Que bkn los productos que mencionas, a mí me pasó lo mismo con la BB, me dejó la piel más grasosita que de costumbre :(. Me gustó leer de la miss manga porque estoy interesada en adquirir la que aún no ha llegado que es la miss punky (creo que se llama), dicen que es muy buena al parecer y si la miss manga es buena la que le sigue debe serlo igual :)

    Gracias por compartir tus experiencias y el libro de Amy es para morirse jajaj

    Te invito a pasar a mi blog.
    slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no? es rara jajaja pero me deja la piel igual bacán, es complicado u.u Qué chori esa miss punky *O* amo esos nombres bacanes x) sí, esta máscara se ganó mi cariño incondicional
      Espero empezarlo pronto porque me tinca brígido jaja
      Besos!

      Eliminar
  15. Amé ese esmalte... tiene un color muy suave y piola!
    Ese vestido floreado está muy bonitoooo
    Lejos lo mejor de mayo fueron los swap... muy entrete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor! muy suavecito
      Gracias <3 siento que es muy invierno
      ¿o no? demasiado, quiero puro participar jaja
      Besitos!

      Eliminar
  16. Ese maldito correcto me sale hasta en la sopa y me veo en la necesidad de tenerlo jaja creo que cuando viaje a la capitals me lo llevaré :( y yo tenga esa crema de manos! y derrocó de mi vida tambián las natura ekos, por los mismos motivos D:! me gustaba ocupar la de castaña más de noche así mientras dormía se absorbía bien pero durante el día no era muy nice ocuparla, esta puedes ocuparla a cualquier hora y se absorbe bacan y huele maravillosa :c

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja fue el mes del pro concealer x) está en republic of beauty así que dale no más :D
      Buena idea para las manos por lo gruesa que es
      vi tu entrada y pienso lo mismo que tú, demasiado rica la cremaaa
      Besis!

      Eliminar
  17. Me la he leìdo de arriba hasta el punto y finalll jajajajaj super entretenidas y lindas las fotos. Nena pero tus compras aparte de muchìsimas, estàn preciosas. Se me aguan los helados con las paletas de urban decay. TU mami es lindìsima, ya sabemos a quien sale de bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAY! que chori que te entretuviste ^^. Esa paleta es la mejor, gracias por los halagos, mejor ni le digo a mi mamá o se le suben los humos x)
      Gracias por pasar Arethusa <3 como siempre un gusto

      Eliminar
  18. Hola Pakuz :) a mi me encantan estas entradas así, de hecho ayer me hice un te y me puse a leer tu entrada, comento hoy porque andaba complicada editando la mía que me salia horrible por las fotos con poca luz xdd, bueno mis favoritos de tus favoritos fueron el esmalte que me encanto el color aunque lamentablemente siento que esa marca no tiene buena duración por lo menos en mi experiencia pero los compro igual xd ese corrector tan famoso igual llama mucho mi atención pero acá donde vivo no lo venden 77 así que me quedare con las no mas, tu vestido esta hermoso *.* me encanto y me alegro que hallas tenido tan lindos momentos este mes, como siempre un gusto pasar por tu blog un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que chori <3 un tecito y leer algo es lo mejor :). Los días andan con una luz rara -_- el cambio de estación me imagino D: El color es maravilloso pero la durabilidad es pésima :/ acá está en republic of beauty así que si pegas un viajecito lo mega recomiendo :)
      Gracias por pasar Paz, besote!

      Eliminar
  19. Voy a copiarle a la Liz y también haré una lista para poder comentar porque es harto y no me quiero perder nada *-*
    1.- Esa BB Blur se ve tan bacán! Lástima que sea tan carozzi, pero si vale la pena!! u.u
    2.- Amo los esmaltes Essences, tienen colores maravillosos, un pincel genial y por sobre todo (soy pobre) son tan baratos!! Me encantan ♥
    3.- Cerpe Diem no más! La vida es una sola y hay que disfrutarla, mejor aún con los ojos maquillados glamorosamente con Urban Decay ♥
    4.- Hay tan pocas máscaras de pestañas que me funcionan... me queda con mi Oriflame por el momento, pero nunca está demás conocer otras opciones.
    5.- Ese corrector me sale hasta en la sopa!! ¿Será un señal, Señor?
    Muy linda tu botella, la amé instantáneamente y eso que no me gusta el rosadiwi (solo en mis labios), pero la tuya se ve hermosa y cómoda. Bálsamos de labios tengo muchísimos y sinceramente sería muy compulsivo comprarme otro. Me alegro que ese te resulte tan bien, lo que si me gustaría probar de Nuxe es un famoso aceite multiuso que tiene, que todas las bloggeras españolas mueren por el. AY, GRACIAS POR LA MENCION!! que amorosa eres ♥ Que bueno que le estoy ganando la batalla al falso ídolo que es la crema de castañas, o sea no es mala, para nada, pero tampoco es la tremenda maravilla y solución universal que todo el mundo pregona. Hay que ser realistas!! Y hay marcas mejores y más baratas!!
    Sabes, tengo en mi carrito de iHerb (estoy armando otro pedido) un agua de rosas de la marca Madre Labs, tiene reseñas buenísimas y vale menos de 5 USD, te dejo el link por si quieres otra alternativa
    http://www.iherb.com/Madre-Labs-Witch-Hazel-Toner-Rose-Petal-Alcohol-Free-12-fl-oz-355-ml/55683
    Me alegra tanto que hayas ganado ese concurso, me siento muy feliz por ti! Este año igual me gané un premio y sé lo bacán que se siente, hay que seguir participando para que ganemos de nuevo :D

    Te mando un tremendo beso y un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja amé este formato
      1.- Muy, pero igual me gusta como quede aunque no dure tanto como se ve al principio
      2.- el pincel es lo que más amo de todo! muy fácil de aplicar *_*
      3.- Es cierto, así que no regrets <3
      4.- Es bueno saber que hay esperanza allá afuera, yo la mega recomiendo, es a prueba de pestañas tan gruesas y pesadas como las mías
      5.- Yo creo que sí jiji
      La botella está genial! jajaja yo me estoy dando cuenta de pronto que igual tengo hartos pero justo porque gané un premio con dos y los adoro jaja. Ese aceite igual lo escuché y es mega carozi igual pero me tinca. Sipu jaja si te leí harto en el mes y me hizo mucho sentido lo de la ekos -_-! es un antes y un después en la vida ERA CIEGA Y AHORA VEOOO jaja no mentira. Gracias por el link linda *_*! dale no más hay que participar y aplicarle, la suerte es esquiva pero aparece cada cierto tiempo
      Besitos linda!

      Eliminar
  20. Me encantan tus favoritos del mes. Son inspiradores jajaja. Esta buenísima la playlist y al igual que tu me envicie en una época con Sims jajaja creo que por eso cuando cambie de computador no lo instale, es genial pero adictivo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ellie la lleva muchi y los sims son una droga jaja hay que medirse o si no pérdida total de noción. Besitos Laura!

      Eliminar
  21. Carmex es la vida, tengo uno en pomo, y lo amo con todo mi ser *O* (siempre empiezo desde el final al principio,no sé porqué xd ), quería ir a la comic on,pero siempre lo olvido xD y los tonos de la naked 3 son amados, la razón por la que no la compraría es porque tengo una iconic 3 de makeup revolution qe es igual xD Saludos Pakiz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de ese bálsamo labial!!!! no sabía que era tan agradable, mi pololo ya me lo quiere robar jajaja yo supe justo esa semana y fui porque mi mamá me pidió que acompañaramos a mi hermano así que mil cuea. Pucha, a mi me pasó con la 2 porque es muy parecida a la nude tude siento x)
      Besitos!

      Eliminar
  22. Pakitaaaa! qué rico comentartee! estos días te he leído desde mi celu pero espere a estar en el computador para comentarte :D primero me alegro que hayas ido al dermatólogo porque es importante cuidarse la piel en especial del rostro que es nuestra carta de presentación... y tus favoritos me encantaaaan aunque me perdí con las toallitas virutex porque salían con otro nombre abajito, yo igual las amo porque limpian todo TODO!! (lo sé porque tengo cabros chicos :P) y obvio que queremos tu blog, si es demasiado entretenido y lo mejor es random como me gusta a mí.

    Un abrazo fuerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual leo a veces las entradas antes del celu (que es un cacho comentar jaja) y luego llego con mi idea lista :P fue lo mejor, que miedo no cuidarse y que después pase a mayores. :O revisaré eso del nombre, quizás me equivoqué jaja... JAJAJAJAJA me equivoqué x) ese link es para la máscara, pero sí, son virutex y son la cumbia. Mil recomendados :D gracias linda! lo mejor es hacer entradas de lo que a una le motiva e interesa
      Besitos linda, que todo esté super con tu bebita!

      Eliminar
  23. Oh Jisuscraist too many things :O! jaja
    Son muy bonitas las paletas Naked, me encantan los colores que traen (: , y me intriga mucho esa mascara de pestañas, porque mis pestañas son como patas de zancudo, muy finas y tiesas
    :( ¿Hay waterproof? Si es así, creo que me aventuraré porque he visto algunos reviews y parece que es re buena.
    ¿Adictos a los sims? Hola, mi nombre es María Luisa y soy jugadora de sisms rehabilitada u.u jaja son tan adictivos... además todas las cosas que se pueden descargaaaaar, empeora todo :( jaja los eliminé de raíz hace algunos meses y me están dando ganas de bajar el 4 D:
    Amé tu dibujo de gatito, está muy lindo :)
    Saludos! Que tengas un muy buen mes de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí u.u jaja me pasé :( son bellas bellas y ahora saldrá una que me hará quedar poooobre x) sí, la mía tiene que serlo o no me resulta así que mega recomendada. JAJA YO ERA REHABILITADA JAJA siiii! todo menos la pizza u.u aún me duele ese pensamiento jajaja
      Muchas gracias linda y que tu igual tengas un bello mes!

      Eliminar
  24. Holi!

    Vivo muy cerca de pedro de valdivia con irarrazaval (más cerca de irarrazaval q de pedro de valdivia xD ) y ese caballero pocas veces tiene cosas q son de mi gusto xD ahora lo de la cama de gato me interesa, no lo he visto así q me obligarás a salir en un rato más a ver si lo pillo hahahaha, mi Paul necesita extra abrigo .3

    De algún lado q no recuerdo bajé el sims 2 para mi mac pero no he encontrado el sims 3 T_T creo q tendré q comprarlo, es una verdadera adicción. Ahora estoy jugando sims medieval :P

    Y pucha, quiero la 2 o la 3 de las naked de UD pero ahora que viene Muse a Chile solo me queda juntar plata para ver a Bellamy, nada de maquillaje XD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos cerca :D está bueno comprarle camitas a los bebes <3 yo lo compré en un pack y amor eterno y vicio eterno igual x). Mi pololo está igual que tú con muse, es su banda amada de adolescencia jiji
      Besis!

      Eliminar
  25. Amor eterno a Bee & Puppycat y a tus favoritos hahaha, me entretuve mucho leyéndote <3

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción del cuento siempre me hace feliz (es mi ringtone jaja)
      Gracias por leerme ^^ besitooos!

      Eliminar
  26. Pakita ame tus favoritooos ♡♡♡ sobre todo esa camita de gatito. Esta hermosaa. Yo quiero uno para los mios porque no me dejan estirar los pies en mi cama T.T no importa que la entrada esta larga, a mi me gusta mucho leerlas :3 te mando besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá me puso un link de una caja con una almohada adentro forrada con una polera entonces entraba por donde entra la cabeza :P ojalá me haga entender jaja igual mi gata es mimada y sigue durmiendo en mis pies pero igual usa su cama :P lo quiere todooo x) gracias linda, me emocioné mucho escribiéndola, amo los favs :P besis!

      Eliminar
  27. Hola Pakita!!
    La BB blur también la compré y sentí que también se me puso grasosa la cara y eso que mi zona T es grasa, así que al deje de ocupar y quizá vuelva a ocuparla ahora o en un tiempo más! Pero de que es rica es rica.
    El serum de John frida lo venden en DBS!! y vale como 10 creo jajajaa
    La cremita de esscence cuando la vi me tinco mucho, pero no había oido hablar de ella y no recordaba que la Natalia de Belleza entre araucarias había hablado de ella, si la veo me la compro!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rica pero eso mismo :/ aparte tanto pigmento no sé jaja cuando me la saco sale enee!
      ajajaj es magnífico :p lo amo!
      Han bajado considerablemente del canasto que las vi una vez así que si la pillas llevala, es buenísima ♥
      Besitos linda!

      Eliminar
  28. Había escrito un comentario bkn y se borró ¬¬

    Pero decía más o menos que tus favoritos son geniales porque son muy completos y que me estoy animando con el bálsamo labial de Nuxe, que yo vivo con los labios sequísimos.

    Te dejo un abrazote y gracias siempre por pasar a comentar, es genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, blogspot andaba medio mala onda en el finde pero creo que ya volvió a la normalidad :P. Muchas gracias :D es un bálsamo tipo tratamiento que ocupo en la noche y al otro día aún me dura ♥ así que máximo amor a él, ojalá te motives
      Obvio! me encanta tu blog, es muy completo y tiene varias cositas que me tincan demasiado, un besote enorme Moyra, muchas gracias por pasar :D

      Eliminar
  29. Bastante atrasada yo, soy un poco nueva en todo esto y te acabo de encontrar, dicho eso me encanta lo largo de esta entrada, leyendo se me hizo demasiado corto, y me encanto la camita de gatitos como una nueva mami de dos gatitas una camita así sería perfecta para ellas! y en cuanto a los sims 4 es un vicio terrible para mí, aunque aun así prefiero sims 3.
    Saludos, que estes bien! <3

    ResponderEliminar