Tag: Just One Thing

sábado, marzo 07, 2015



Hola amigas y amigos, ya que he estado TAN desaparecida de sus vidas, vengo de vuelta en gloria y majestad para traerles un entrada de belleza. Aprovecho este tag que varias bloggeras compusieron (inserte el nombre de todas las bonitas que hicieron este tag) para contarles un poco de mis favoritos de maquillaje de este último tiempo, un top 11 o un cuál de cada qué. La razón por la que me motivé a hacer este Tag es porque hace rato tenía la idea de hacer una entrada con los productos que más me han cumplido en este tiempo de blogger, muchos si es que no casi todos estos productos han estado en mis favoritos pero se han ganado un espacio en mi corazón. Son productos que o he comprado más de una vez o si se me acaban repetiría (si es que no llega otro a hacerle competencia.

Un Labial


Ya es conocido mi amor hacia Lime Crime (independiente de todo el dramaqueen) pero lo que ustedes no saben es que casi nunca acabo un producto y estoy casi por acabar Utopia. Mil corazones para este color y mil besos para los labiales matte de larga duración y waterproof. Lo pueden comprar acá o si les complica el tema de fraudes o no saben cómo comprar por internet me lo encargan a mí en el facebook de ventas.

Un Gloss


Yo jamás uso gloss porque encuentro que la fórmula no le viene a mi vida. Siempre hay viento, el pelo siempre vuela a la cara y ya es dificil sacarse el pelo de las pestañas con máscara para agregarle un líquido viscoso en los labios. Cuando quiero que mis labios brillen utilizo este hermoso bálsamo labial y los deja demasiado naturales y con un ligero tono un poco más rojo que el de mis labios normales. Lo compré en iHerb.

Un Rubor


Este rubor de Wet n' Wild es un muy buen dupé del Orgasm de Nars y de a poco (quizás por el verano y el amor por el brillo que tengo desde que tengo uso de razón) se ha convertido en un favorito a morir.

Una Paleta


Bla bla bla Lime Crime bla bla bla amor eterno. El instagram oficial de Lime Crime dijo que volvería al stock como en 6 o 7 días más, atentis.

Una Máscara De Pestañas


Ya les conté en la entrada de favoritos que uso esta máscara encima de la Big Eyes (que es un fiasco) y me hace ver como cualquier película de Tim Burton. #Amada. El precio creo que está por ahí por los 20,000 y algo, pero no he encontrado dónde la venden, si les interesa pregunten en los corners de Lancome.

Una Base

Foto sacada del sitio oficial de Garnier
No uso bases. Si quiere saber por qué vaya al nuevo F.A.Q. Esta BB cream le hace muy feliz a mi piel. A pesar de tener un olor muy fuerte a alcohol que aún no supero, es la única BB hasta el momento que no tiene tanta cobertura y que controla aunque sea un poquito mi piel grasa. No es pesada y no se siente como andar de mimo. Mil recomendada a las pieles problemáticas o grasosas. La razón por la que no le saqué foto es porque se me acabó y yace vacía en el basurero del baño. Intervenida. Por una tijera. Así de mucho me gusta, alargué lo más posible su vida útil jajaja. La pueden encontrar en cualquier farmacia por más o menos 4,990.

Un Polvo


Le regalo la luna, el sol, las estrellas. Le prendo velitas, le rezo ave marías y le cargo el pase. Este polvo compacto es la raja, tiene varios usos: matificador de labial, shampoo seco, espolvorear las pestañas para darles más grosor, lo que se les ocurra en realidad! Lo compré en Jolse.

Un Bronzer


Cuando empecé con el blog no entendía de bronzers, de contorno de la cara y menos de primers o cosas así. Ahora he probado con distintos productos y cosas locs y definitivamente me quedo con esta joyita. Lo amo, lo adoro, a veces sólo me echo BB, el bronzer en los puntos clave, bálsamo de labios y listo! me hace sentir segura y "natural". He aprendido a la mala que menos es más :). Usualmente está en cualquier corner de benefit, pero no encuentro el link :( y no sé si aún lo venden, me muero si es así porque como pueden ver el mío está cerca del fin. NO EN EL FIN, pero cerca :(.

Un Corrector


No lo uso mucho, más que nada cuando siento que mis ojeras tienen vida propia, pero sirve en su propósito. Leí que hay uno muy bueno Catrice y le tengo los ojos encima. Espero que sea bueno. Este lo compré en Paris como a 4,000 pesos más o menos.


Los productos que yo agregué

Un delineador


Este delineador tiene reseña, así de bacán es (no he hecho muchas pero éste producto lo merece) se las dejo en este link.

Un Primer


No uso primer porque siento que a) no se usarlos o b) no funcionan con la BB cream que uso (uso el porefessional cuando no quiero echarme nada en la cara y en realidad eso no pasa a menudo). Pero el primer de párpados de e.l.f. tiene las tres B. Maravilloso, hermoso, bello. Si les tinca hagan clic en el link que dejé en el bálsamo labial, en esa entrada está para la compra en iHerb.

Una Brocha 


Últimamente he usado demasiado esta brocha no para polvos, sino para difuminar el contorno con la Bb cream en mi cara y da resultados muy naturales. Amo las brochas Real Techniques. Link en el bálsamo labial.

Unos Papelitos Matificantes


Han sido favoritos desde que los ando trayendo en la cartera. Son la RAJA y cada vez que los uso, le regalo uno con el amigo que ande y los aman. No sacan maquillaje y absorben toda esa maldad que sale de mis poros. 10 de 10. Link acá para comprar.


Bonus Track


Por fin llegó Alecito y me acompañó al mall a dar una vuelta. Tenía pensado comprar un par de productos para completar mi rutina de belleza y encontré 2/4 así que estaba mega chocha. Me queda pendiente el tónico Agua de Luna y La Máscara (de la que me dieron una muestra para cachar si me hace feliz o no). Amo el Lush del Costanera porque los chicos ahí son demasiado simpáticos :D. Compré el Fresh Farmacy porque tengo unos granitos rebeldes que no me quieren dejar aunque me lave la cara sagradamente y use mucho Aloe, y el último Citro Trópico que quedaba porque necesito humectación que no me haga brote. Aproveché pasar por el Jumbo para hacerme de una vela de tres puntas con aroma a Dalia (muy floral y dulce), y me tenté con un perfume de Victoria's Secret (Forbidden) ya que una amiga lo tenía, me lo prestó y fue amor absoluto. Quería comprarlo fuera del país pero me ganaron las ganas de tenerlo porque el Fame de Lady Gaga se me está acabando y muero sin perfume.


También fui a H&M y me compré una polera y un vestido manga larga ideal para el otoño/invierno. Espero mostrárselos pronto porque no me saqué fotitos con él y esta polera que además de ser fresquita, es muy floral y ondera como para estos días de calor. La amé.


Y eso es todo pues chiquillos y chiquillas. Cualquier consulta sobre los productos no duden en preguntar e invito a todas las bloggeras que no han hecho este Tag (llegué un poco tarde) a que lo hagan y se animen, yo agregué cositas que uso y modifiqué las que no para no dejarlas ahí volando vacías sin cariño pakito. Qué tengan un bonito Domingo y una buena semana, que todo lo que quieren se cumpla y lo que les haga feliz cruce su camino.

xoxo
Pak.

También te podría gustar

20 comentarios

  1. Que entretenido el tag y que difícil igual escoger solo un producto de cada uno xD ame esa mascara de lancome se ve tan hermosa <3 y esos papelitos matificantes tengo que comprarlos si o si!
    Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es medio difícil pero me fui dando cuenta que soy de esas personas que se obsesionan con productos y los aman hasta el fin del tiempo jaaja! dejé el link de los polvitos si te animas :D beso!

      Eliminar
  2. Estaba buscando un dupe para ese rubor con las 3B, gracias por el dato!!! Aún no me atrevo con lime crime porque mis labios naturalmente son super secos, pero muero por tener el wicked =(...buenísimo tu post!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado lindo! los tonos dorados son muy sutiles :D Podrías intentar primero con los unicorn lipstick, son labiales en barra :D
      Saludos!

      Eliminar
    2. Entre tu y la Eve me tienen tentada con los polvitos,pero tengo varios y seria un exceso.
      Ese rubor nunca lo he encontrado,según la vendedora esta agotado u.u

      Dicen que el bronzer de NYC (marca barata gringa que venden en el lider) es un dupe del hoola de benefit, x si acaso no lo encuentras mas :)

      Saludos pakita,me encantó tu tag

      Eliminar
    3. jajaja pero usa tus polvitos hartos para que los puedas reemplazar jiji!
      Yo como soy una apurona lo encargué a beautyjoint, pero lo vi en el Costanera, farmacias ahumada menos 1.
      :O voy a pasarme por un hiper lider a ver si lo pillo :P gracias Vane!
      Besitos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Pakita, ¿Donde compras Catrice acá? Yo lo vi en España pero llevaba tanta cosa, que comprarme algo por probar no más sin necesitarlo, me dio cargo de conciencia :/
    Insisto, Prueba Sleek, me tinca que ahí puedes encontrar un bronzer que te guste tanto como el de benefit.
    Los rubores Wet n Wild son fenomenales. El empaque es como las *** pero le producto vale que lo cuides mucho.
    Hace tiempo que quiero probar los Labiales Lime Crime, principalmente porque tienen un unicornio (OSEA), pero no loca pago 20 lukas por un labial ( a menos que sea Dior o Nars, y esos se reserva para un vez cada mil años). En todo caso, puede que me autoregale el rojo oscuro, pero DEBE tener un holograma de unicornio.
    Besos, :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catrice está en DBS y esa tienda la puedes encontrar en el costanera y en realidad en todos lados :D llegó hace poco y me tinca ene. ¡Qué rico viajar! Ojalá encontrar uno así como matificante porque igual el de benefit es medio caro u.u oye sí! tan malo el packaging pero tan bueno el producto jajaja, la calidad de los labiales LC son muy parecidos a los MAC, he tenido ambos y no hay mucha diferencia INCLUSO! son un poco más pigmentados. El rojo oscuro se llama glamour 101, lo tengo y lo amo! si quieres saber más de él hice una entrada hace un tiempo de labiales rojos por si quieres saber cómo queda (viene con un unicornio maravilloso)
      Saludos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. Me tinca mucho el polvo y el bálsamo labial que muestras, aunque no me atrevo a comprar por iHerb (eso de perder tu paquete y que no te devuelvan nada me suena horrible Dx). Me sorprendió que vayas a acabar utopia, mi hermana usa varias veces el red velvet y sigue igual haha. Me gustó la idea de este tag, así que tal vez lo haga a futuro.

    Espero que estés muy bien. Cariños Pakita :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran riesgo, pero igual si no te llega el paquete puedes hacer un reclamo, igual hartas bloggeras conocidas piden harto y no han tenido TANTOS problemas jaja. Sí! quizás venía menos no sé, pero lo noto medio vacío Y_Y
      Qué estés super Teffy, besos!

      Eliminar
  5. Amor a tu polera!! se ve ideal para estos días :). Me declaro fanática de los labiales y por el amor que le tienes a Lime Crime creo que algún día debo probarlos jajaja, también mes estas tentando con lush!!! te dejaré de leer para no convertirme en compradora compulsiva jajajaja Mentira :)

    Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, a pesar de todos los dramas de LC, su calidá es tan buenaaaaa! más encima ahora salió otro color difvoifubh Lush ufff, también culpo a algunas bloggeras jajaja
      Gracias por pasar, besos!

      Eliminar
  6. Un bonito tag. Yo quiero probae una tinta de lime crime, espero tener pronto la oportunidad. Se ven tan hermosas *-* besos Pakita bonita. Que estés muy bien y que tengad una bonita semana n.n

    ResponderEliminar
  7. Ese bálsamo labial Hurraw me hace ojitos desde que leí una entrada que hizo paula del guapa natural, es que me cosita encargar online >.<
    pd: amé tu cabello!!!!!!
    que colooooor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, mil recomendado :D
      Gracias por lo del pelo *_* jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  8. Me gusta tanto este TAG! Y que bueno que tu le hayas agregado más secciones, eres genial. Además que muchas de las cosas que mencionas me interesan mucho, como ese rimel chueco, ¿que tan bueno es? ¿me dejará las pestaña torcidas? ¿tengo que enchuecar la cabeza para aplicarmelo?... es un producto que me llena de intriga y emoción. Chuta, yo estuve a punto de comprarme un velvetine, pero desde el Lime Crime Gate que ya no sé si hacerlo, de hecho, me estoy arrepintiendo, porque me da mucho miedo perder mis datos o que me estafen. Aún así amo tu velvetine, es maravilloso, pero en lo que a mi respecta, sólo quedará en la utopia de los cosméticos que jamás tendré.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen tag :D había que ponerle un poquito más jaja. Es chueco para alcanzar partes que con una máscara normal no alcanzas o sea: regio! jaja. A mí igual me está complicando mucho el tema LCG y estoy haciendo una entrada con respecto a ese tema :/ iguaaaal si te tinca jaja tengo unos que compré hace rato nuevos en venta :B si te tinca me avisas, beso!

      Eliminar