Reseña: Pedido a Jolse

miércoles, marzo 11, 2015



Oli! Bienvenidos de nuevo al blog de Pakita :D. Hoy les traigo algo que les debía hace rato (si me siguen en IG saben a lo que me refiero je). Este es el segundo pedido que hago a Jolse y la razón por la que no hice un post del primero fue porque estaba pasando por un mal momento y lamentablemente no había post o en realidad nada que me sacara del mal rato así que ahora me reivindico y les traigo una pequeña descripción de cada ítem dentro de mi hermosa compra. Esta compra fue 100% productos de cuidados para la piel ya que estaba un poco descuidada en ese ámbito, tuve que decirme "Paula, no todo es maquillaje" y entendí. Los invito a seguir leyendo para que juntos veamos que onda estos productos bonitos ♡.

Pedido

Este fue el primer pedido. Ya han visto varios de estos productos reseñados o en favoritos. Los que no han salido es porque fueron regalos.



Ya que Jolse se había portado tan bien con mi pedido (usualmente se demoran poquito), aproveché de hacer un segundo pedido y me dije: "Paula, aprovecha tu buen ánimo y haz una reseña bonita de Jolse y de los productos que recibiste" y yo me dije "Paula, tienes toda la razón. Vamos a sacar fotitos y a usar los productos cute". Este fue el segundo pedido que hice. Aproveché esa promoción 2+1 y compré las 3 mascarillas insignia de la marca TonyMoly. Más adelante les mostraré cómo se ven y qué de bonito hacen.


Hice el pedido a Jolse el día 11 de febrero y yo llegué a Santiago el 28 de febrero. Apenas llegué mi conserje buena onda me dijo que tenía un paquete y lo único que había pedido era esto así que mi cara fue de niñita de cumpleaños. No sé si llego el mismo día que yo o antes, pero calculando desde que llegué fueron 17 días más o menos lo que se demoró en llegar el paquete, #yay.


Todo venía muy bien envuelto como siempre, lo único que venía un poquiiiiiiito salido era la tomatox y era la nada de producto, onda un pucho manchón chico. Todo venía sellado. Me mandaron muchas muestras y ya usé todas las de las BB cream. Hay una sola que no me gustó porque me veía muy gasparín pero todas las demás estuvieron perfect para mi piel. En algunas incluso no necesité ponerme polvos ni nada. Link en el título de cada producto.

Productos



No tenía un producto que fuera 100% aceitoso para mi rutina de limpieza nocturna. Se lo había visto a Nori y me tincó demasiado al ser una fórmula "light". Me saca todo el maquillaje y aprovecho de hacerme masajes faciales para sacar las impurezas. La aplicación que nos sugiere Jolse es esta: Bombear una cantidad apropiada y frotar la piel en movimientos circulares. Lavar con agua tibia y utilizar espuma de limpieza si es necesario. Puede ser utilizado con las manos mojadas en la ducha.



 Esta mascarilla es maravillosa. La tenía entre ceja y ceja desde hace tiempo y aprovechando la promo de las tomatox apliqué concepto. La he usado una sola vez porque estoy usando otros productos y no le saqué foto, pero la textura es muy densa pero no hace daño. Recomiendo esparcirla por tus manos y entibiarla con el calor humano (me da risa esa frase). La aplicación que nos sugiere Jolse es esta: Después del lavar la cara, aplicar una cantidad deseada de la máscara SkinFood Black Sugar Mask sobre el rostro, evitando las zonas de los ojos y de la boca. Mezclar con agua o tóner para reducir la irritación de la piel y luego haga un masaje. Espere 10 a 15 minutos y luego enjuague con agua tibia. Tipo de piel: Todo tipo de piel.

Así se ve al abrir el producto , viene con un plástico protector.

Así se ve el producto una vez abierto.



Este ha sido uno de los productos que más he usado, me gusta aplicarlo luego de usar exfoliantes o mascarillas para que mi piel no se resienta tanto. También lo uso en mi pecho y en los brazos porque siempre me queda un poco de producto en las manos. Lo uso todas las noches como mascarila nocturna y he notado mi piel mucho más sana y con menos tendencia a las rojezas y las marcas de las espinillas. Lo mantengo en el refri como dicen las indicaciones y es demasiado refrescante. La aplicación que nos sugiere Jolse es esta: Después de su rutina cuidado de piel, aplicar suavemente una amplia cantidad sobre el rostro y el cuerpo, especialmente a las partes secas para obtener resultados óptimos. Mantenga el producto refrigerado para el máximo efecto refrescante.

Así se ve al abrir el producto , viene con un plástico protector.
Así se ve el producto una vez abierto.




















.



Esta es la primera mascarilla que aplico luego de lavarme la cara con el Fresh Farmacy de Lush. Lo que me gusta de esta mascarilla es que se siente inmediatamente un cambio en la piel y efectivamente tiene un efecto peeling porque mi piel quedó como poto de guagua. Lo más cuático son las partículas que van saliendo del frote que si bien es el producto, también se siente como un poco de piel muerta, no sé si me explico, pero se nota mucho a la larga según yo. No les mostraré fotos antes y después porque empecé hace dos semanas a usarlas así que no sé qué tanto vaya a salir pero sí les confirmo que deja la piel regia. La aplicación que nos sugiere Jolse es esta: Después de limpiar el rostro, aplique una cantidad deseada a cara. Evite las áreas de la boca y los labios. Masajee suavemente durante 1-2 minutos. Déjela durante unos 30 segundos. Masajee suavemente la cara y enjuague con agua tibia.

Así se ve al abrir el producto , viene con un plástico protector.

Así se ve el producto una vez abierto.

Así se ve el producto aplicado.

Así son las partículas que se van formando con el masaje.



Esta mascarilla es la más conocida y creo que es como la insignia de la cosmética coreana. Lo que muchos creen al usar esta crema es que te dejará la piel más "blanca" cosa que no es así, lo que hace esta mascarilla es que tu piel vuelva a su color original y eso no significa ser blancos. Es más que nada perfeccionar la piel y mejorarla. La Evelyn me contaba en su IG que esta máscara contiene un componente que no recuerdo el nombre jaja pero que lo tienen los bloqueadores entonces te da como la "idea" de quedar blanco cuando eso no pasa si no usas bloqueador y cuidados extensivos y rutinarios pero en fin, yo amo esta mascarilla y me gusta mucho como me deja la piel. Más adelante veré si lo que promete es cierto pero aún así la siento rica al uso y me gusta su olor. La aplicación que nos sugiere Jolse es esta: Después de limpiar el rostro, séquelo y aplique una cantidad deseada a cara. Evite las áreas de la boca y los labios. Masajee suavemente durante 1-2 minutos. Déjela durante unos 5-10 minutos. Limpie suavemente la cara con agua tibia son ningún tipo de jabón. Seque con cuidado con una toalla. Repita 2 a 3 veces por semana.

Así se ve al abrir el producto , viene con un plástico protector y una paleta para aplicar el producto.
Así se ve el producto una vez abierto.
Así se ve el producto aplicado.



Ésta es mi mascarilla favorita sólo por su aroma. Es tan rico echársela que me la dejaría todo el día solo para sentirla, me recuerda un poco a mi niñez, no sé! el aroma a manzana con un poquito de miel es demasiado compota rica para mí. La aplicación que nos sugiere Jolse es esta: Esparcir suficiente cantidad en su rostro, toque ligeramente hasta que se absorbe completamente la textura pegajosa que relaja la membrana muscular para dar elasticidad.
1. aplique el producto sobre la piel y de palmaditas rápidamente hasta su total absorción.
2. Ponga el producto en palma de su mano y masajee desde abajo hacia arriba. (no entendí mucho estas instrucciones así que les dejo lo que decía en inglés: Put your palm on and off from the skin from the bottom to up. La que me explica se gana 5 jumbitos)
3.Úselo como crema, masaje lo pegajoso y en 1 a 2 semanas, proporcionará elasticidad en la piel.

Así se ve al abrir el producto , viene con un plástico protector y una paleta para aplicar el producto.
Así se ve el producto una vez abierto.

Así se ve el producto aplicado.





.
Muestras y regalos

Éstas son las muestras, encuentro que venían demasiadas y eso me hizo feliz :)
También venía esta mascarilla, aún no la uso.

Y eso es todo chiquillos :) espero que les haya quedado tudo super duper claro y que si no, déjenme un comentario abajo y les respondo apenas lo vea ^^. Por favor ignoren esa espinilla pesada que me salió justo cuando empecé con las fotos :( jajaja. Qué tengan un buen fin de semana y que todo les salga bonito bonito!


xoxo
Pak.

También te podría gustar

40 comentarios

  1. Estan geniales todos los productos, ya me han dado antojos de la mascarilla tomatox magic, es muy famosa y he escuchado sólo cosas buenas sobre ella. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rica, tiene un olor agradable y no pasoso.
      Qué estés super, un beso!

      Eliminar
  2. Para mí es la mejor tienda sin dudas. Aunque ahora voy a ver que tal el servicio de W2Beauty que me mandó el paquete al día siguiente que le compré (osom O_O). Pero en precios Jolse le gana, asi que XDD

    Me da risa cuando veo las aperturas del Black sugar, porque parece lulito de caca :3 lo rico es que deja la piel ultra suaaaave, y no necesitas ni siquiera frotar mucho (es más, mejor no lo frotes mucho porque si te entusiasmas los gránulos producen microlaceraciones). Una vez lo probé :P (he comido hasta hormigas, asi que esto es rico jejeje). Voy a pedir la de frutilla, su hermana para pieles sensibles xD.

    Lo de la tomatox es el dióxido de titanio. Todos esos productos que dicen "whitening" y son blancos, traen ese pigmento entre los primeros ingredientes :P, esa es la trampita. El único whitening que no trae eso es el gel de Milky dress (White virgin) ;). Lo de los granulitos de la Appletox verde me explicó una Bloguera (Laven del Blog Berries in the snow) que la estructura química del producto sola provoca eso. Pero si notas tu piel suave, es posible que la exfoliación funcione, aunque sea por medio de ir frotando.

    La manzana roja si me gusta. El que haya funcionado con mis granos y en mi piel es genial. Aparte hace unos días le miré los ingredientes y está impecablemente limpia de irritantes para ser de TM. Creo que con todos esos cuidados la harás de oro para tener la carita tiquitaca.

    Me reí n cuando hablas sobre tus diálogos contigomisma. Te imagino como Smeagol y Gollum pero versión kawaiidesune xD

    Besitos, cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la instrucción es el famoso "patting" o sea, golpetear. Las cremas se aplican mejor si lo haces desde el cuello hacia la frente, por querer ganarle a la gravedad y ese masajito ayuda tb. Y el golpeteo es para darle mas circulación al rostro sin tener que estirarlo y fregarlo todo el rato. Asians.

      Eliminar
    2. La mejor página, amo que sean tan rápidos! Sí! jajajajaj parece un lulito x) lo pensé inmediatamente cuando la abri pero lo olvidé jaja.trato de no hacerme mucho daño con los exfoliantes porque me pasó hace un tiempo que tenia muchas costritas y fue por exagerar u.u. Eso mismo era! el dioxido de titanio :P creo que editaré el post para ponerlo (quiero saber más del de frutilla). Yo creía lo mismo, que es el mismo producto pero ese masaje te saca las cositas malas de la cara igual. En sí la appletox la siento muy suave para ser un peeling y igual arde leve despues no en mala pero si como "oh, hacee efecto" siempre me pongo aloe vera igual para evitar daños, como soy media bruta a veces jaja. JAJAJAJ que risa eso de gollum pero te juro que siempre tengo esos diálogos medios locos mentales jajaja. Gracias Eve! te ganaste los jumbitos :D besito!

      Eliminar
  3. Paaaaaaaaaaaak siempre me tientas con tus possssssst XD me encanto todo, yo soy nula en todo lo que es cosmética y cuidados de piel de marcas coreanas, me tinco un montón el trío ese de "manzanitas" pasare a ver la pagina de Jolse y colapsare porque aun no termino con la de Iherb XD
    Besitos linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya! pararé por un tiempo u.u jajaja es bueno de repente invertir un poco en cuidados :P entre jolse y iHerb uffff #thestruggleisreal jaja beso!

      Eliminar
  4. Lindo, lindo, todo lindo!! Yo muero por probar algo de la línea -tox, ya sea Tomatox, Appletox, Cocotox, Digüeñetox, lo que sea!! Yo tengo armada una wishlist muy kawaii en Beautynetkorea, pero tu crees que Jolse es mejor y más confiable? Por los visto, si!! o no?? HELP!!
    Como me encantan las cosas gratis, me tiento más aún al saber que te mandan esa tremenda cantidad de muestras, es maravilloso. "Put your palm on and off from the skin from the bottom to up" significa que te tienes que masajear la cara con la mano extendida, ocupando la palma, de abajo hacia arriba, cachai? Estoy participando por esos jumbitos xD
    Yo pensé lo mismo que la Eve, te imaginé como Gollum y Sméagol conversando consigo mismos, pero no tan fea ni perversa como ellos, obvio 〓D
    Besitos, galla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj todo tox para siempre *_*! yo confío un poco más en Jolse porque siento que una vez en BNK me mandaron algo como medio falso, no sé! en vola soy yo pero no me gustó :/. Jolse me da mucha más mil confianza no sé, yo lo recomiendo mucho más. Es lo mejor cuando te mandan freebies, por eso amo a los coreanos :D. te ganaste otros 5 jumbitos más jajaja que la eve igual me explicó pero mientras más me expliquen mejor porque me costó entender u.u. ajajaj que es´tes super un beso!

      Eliminar
  5. Que genial todo lo que compraste, yo aún no hago un encargo por esa página pero al parecer es super buena y que bien que el envío sea rápido porque soy tan ansiosa que la espera se me hace eterna. Yo uso el gel de Aloe Vera como crema hidratante facial y corporal, aunque no lo mantengo refrigerado, pero aun así lo siento refrescante al aplicarlo en mi piel, me encanta mucho, es un producto realmente maravilloso, pronto haré el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18 días lo encuentro mega rápido así que te lo recomiendo. Yo igual y cuando hace calor es bueno refrigerarlo porque se evapora :O! deberías hacer la reseña, yo lo uso igual y es soñado :P besos!

      Eliminar
  6. No tenia idea de la existencia de Jolse, pasare a vitrinear porque compraste algunas de las cosas que quiero hace un montón de tiempo y necesito, soy un poco compulsiva con esto de las compras de productos de belleza y tu me creas ganas de querer todo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen sitio :D
      Lo siento jajaja es para compartir las picás :P
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Amo tus reseñas!!! te juro que me dan ganas de comprar todo lo que muestras jajaja.
    Creo que pasaré a ver que tiene Jolse por que debo admitir que jamas lo había escuchado.
    PD: te nominé a un premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaja echale un ojo! es muy buena tienda :D
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Pakita! Espero que te encuentres bien. Me encantan estas entradas de productos recién adquiridos. Los productos que muestras de TONYMOLY son mi muerte porque no los he probado y tengo muchísimas ganas de poder comprar alguno de ellos... pero, la economía no está muy buena en estos momentos. Jaja. Pero, ¡no me daré por vencida! ¡Saludos desde Puerto Rico! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú igual :D. hay que esperar que pase la mala racha y ahí aplicarse, igual yo compré las mascarillas 2+1 o sea, una me salió gratis :) Saludos linda!

      Eliminar
  9. Que genial es cuando llegan las cosas por las que tanto esperaste, yo estoy así ahora esperando .-. en fin que hermoso todo! las mascarillas me llamaron mucho la atención y lo que mas me gusta es la presentación que tienen, respecto a la pagina la había visto hace un tiempo pero todavía no me atrevo a comprar, algún día lo haré, me encantan tus reseñas eres la mejor, que estés super besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor *_* yo trato de olvidarme que tengo cosas en camino porque me desespero un poco jajajaj x) es una página muy fiable, mil recomendada. Si quieres saber más de la página te recomiendo leer el blog de evelyn, sale un poco arribita creo que la primera si no la segunda :D ella es seca en ese sitio, besos!

      Eliminar
  10. Pakita casi te llevaste Jolse online xDDD
    ayy yo ame las muestras, en especial la de panda, la quiero para mirarla nomás <3
    es que es tan boni.
    Yo no soy asidua en nada a la cosmética coreana, pero tu y la Eve me tientan ene >.<

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro que me tuve que amarrar las manos para no quedar en quiebraaaa jajaja, todo es tan hermoso *_*, empieza por lo básico a ver si te van tincando las cosas, eso hice yo jiji
      Beso!

      Eliminar
  11. Pucha tengo muchas ganas de probar cositas coreanas!!! pero mi piel es tan estúpidamente alérgica y sensible que me da un poco de susto, Evelyn me recomendó una marca que es ideal para pieles sensibles así que trataré de animarme, ya que todos dicen que las cosas coreanas son la perfección xD. Como siempre tentando el consumismo Pakita!!! xD Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la Eve sabe harto de pieles porque estas igual son un poco fuertes. Yo apoyo la moción, la cosmética coreana es la cumbia!
      Besitos linda!

      Eliminar
  12. que genial tu pedido!!!
    esas máscaras con forma de frutas están de lo más nice! jejeje... y son con aroma a la fruta o na que ver?
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado buenas y lindas jaja tienen aromas muy a cremas de belleza pero ricas!
      Besitos!

      Eliminar
  13. Desde un buen tiempo he tenido ganas de probar productos coreanos pero sobre todo el famosisimo Tomatox. tus productos pintan muy bien y la tienda ni hablar la checare a ver si porfin me animo a comprar algo.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo para empezar, úsalo de noche eso sí o con un buen bloqueador si vas a salir después. Gracias por pasar :D besotes!

      Eliminar
  14. el coso de aloe vera me tincó mucho <3 rinde harto? creo que lo pediré :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rinde demasiado, me queda en las manos siempre así que me pongo en los brazos :)
      Besos Romi!

      Eliminar
  15. Pak, yo quiero eso de aloe vera, me gusto mucho y he escuchado buenas reseñas sobre el. Espero poder conseguirlo prontito :D al igual que todos esos productos, tengo ganas de probarlos todoos, besos, que estes muy bien, linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno para la piel y las cicatrices :) Espero que estés super, besos!

      Eliminar
  16. Hola! no conocía esta web asiática y si que te abasteciste
    mi sueño tener todas las frutas de tony moly xd
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena y rápida, aproveché jajaja
      El mío igual, son tan bellas *_*
      Gracias por pasar Tay :*

      Eliminar
  17. Hola! que genial seria tener todo eso :D me dieron ganas de conseguir una mascarilla tomatox magic... se ve tan buena ademas he leido que huele super. Me encanto el post.
    Un abrazo.

    PD: te nomine a un premio en mi blog ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele bacán!
      Me pasaré ahora para revisar el premio, muchas gracias *_*
      Besitos!

      Eliminar
  18. Quiero probar la black sugar mask!!!! Probé el black sugar first serum y es lo más rico del mundo (aunque le gana el wateryberry siempre de la misma marca pero pq tiene ácido hialurónico).

    El gel de aloe vera también quiero probarlo, todavía lo aguanto eso sí xD

    Usando la tomatox y aplicándome menos de lo que te aplicas noté la diferencia en 3 semanas. FUNCIONA. Es bkn como tu piel vuelve a su tono y se desaparecen las manchas.

    La appletox roja la usamos junto a mi hija mayor por el acné jajajaj, es mágico. La amamos.

    Súper bknes tus compras, además jolse es súper rápido y te mandan ene muestras, que mejor <3

    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! eso sí hay que usarla con un poco de tónico porque es muy abrasiva. El aloe te lo mega recomiendo :P. Tengo que ser más constante con la tomatox :(. Que genial lo del acné :D ojalá me funcione igual!. Jolse me encanta por eso mismo y por las muestras jajaja besito y gracias por pasar linda :*

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena T_T justo revisaba los posteos antiguos y borré de causalidad este u.u lo sientoooo

      Eliminar
  20. Hola pues espero puedas responderme ya qie tu blog es del 2015 y ya estamos 2017 pues quisiera saber si jolse hacen envíos hasta Ecuador

    ResponderEliminar