Accesorios Para Celulars

jueves, marzo 19, 2015


Hola amigos :) espero que su semana esté terminando regia y que se vengan muy buenos momentos para ustedes . Hoy les traigo algo un poco distinto a lo que he escrito en este último tiempo, me di cuenta que estaba haciendo muchas entradas de maquillaje/veyeza he he he así que ahora les traigo algo distinto y sensual para no ponerme monótona. Esta entrada trae datitos sabrosos de productos que he usado y comprado yo mismita durante los últimos tres meses OJO! esta no es una compra masiva, fueron muchas compras pequeñas durante toooodo el verano. Al ser el conejo de indias en estos productos para el celular aprendí harto, así que les contaré lo bueno, lo malo y lo feo. Todo lo que traje vino de mi amado sitio Aliexpress más que recomendado y amado. Si lo van a explorar por ahora les hago dos advertencias: NO, los maquillajes jamás son originales y si se puede SIEMPRE vayan con una idea de qué quieren o estarán metidos horas y horas e incluso, descubrirán que necesitan muchas cosas que no conocían hasta ese momento #thestruggleisreal.

Carcasas

Para los que hayan leído mi wishlist, les conté mi terrible historia de robo de celular (aún te lloro 5s) pero como la globalización es tan bonita CUANDO QUIERE, el iPhone 6 llegó a mi vida a un precio humanamente llevadero. Lo primero que hice cuando supe que llegaría a mis manos fue encargar una carcasa y a pesar de todas las burlas de mis amigos por adelantarme y ser una ilusa, fue una muy buena opción para no andar con el teléfono en pelota (aparte es un poco resbaloso y eso me asusta un poco harto #IBelieveIcanFly).


Carcasa de Bamboo: Esta fue la primera carcasa que tuve y la amé cada segundo que duró en mis manos. Lo maravilloso de esta baby es que está hecha de bamboo y es muy ligera, gruesa pero ligera. El color no es tan fuerte pero así me salió la foto D:. Acá las carcasas de madera no son baratas (sus 12 lucas mínimo) así que fue una mejor opción porque que la compré a USD9,99 (cuando el dolar no estaba TAN por las nubes) El problema fue y es que yo duermo con el, no bajo la almohada o a mi lado, a veces literalmente es CON el celular entonces un día me di vuelta muy brusco, mi amado voló por los cielos y cayó HORRIBLE sobre el piso flotante. Conclusión: se me rompió en un borde y no pude usar más esta carcasa porque encaja y sin ese pedazo se sale :( así que si la quieren, cuídenla y no usen su celu de tuto.


Carcasa morado pastel: Como saben o han notado, el morado es uno de mis colores favoritos y me encantan los pasteles. Al ser de un material resistente y tan neutra, es la carcasa que más uso. Lo rico de esta carcasa es que es delgada y protege. Lo malo es que se ensucia muy rápido y y eso causa que el plástico se vea viejo y además tienes que sacarla para cargar el teléfono porque no agarra muy bien aunque ahora lo cargo con ella y cero dramas.


Carcasa Totoro: Esta carcasa fue un capricho. La vi una vez en Shopjeen MEGA cara y sufrí porque el solo hecho de verla ya la sentí parte de mí. Hacía mi típico zapping en tiendas donde llevo un producto (la carcasa pastel de arriba) y me encuentro con esta maravilla como a 5 dólares y dije AH NO, ME LA LLEVO. No la uso mucho pero es demasiado cute. (Recibí mucho bullyng una vez que la usé en un carrete así que me la guardo para mí misma y muchas selfies que aún no tomo he he he)


Carcasa Chanel: Una cosa es usar mucho una carcasa y otra muy distinta es que sea tu favorita y este es el caso. Amo con mi vida a ésta y les juro, es muy hermosa! no la he usado útimamente porque no sé, me tinca más de invierno, no sé! jajaja pero definitivamente es la más fav ever. Nada más que decir que es perfecta.


Carcasas transparentes para iPhone CINCO ESE ¬¬: Como ninguna compra en Ali viene sin un fail (esta vez 100% mi culpa) metí la pata por apurona y no me fijé en el porte de esta carcasa (que a todo esto venían dos y tampoco me fijé porque eran muy baratas) así que ya tienen dueño porque para mí no son u.u.

Gadgets

Como todo celular siempre puede mejorar con algún artilugio, les dejo a continuación las cositas que me ilusionaron de Ali y *spoiler alert* hay más emociones que decepciones.


Yo creo que estamos de acuerdo en que no hubo verano sin palo selfie (mentira, pero todos tenían jaja) así que para el viaje al sur apliqué concepto y me compré este, pero como no lo pensé con mucha anticipación, lo compré por groupon así que no les dejaré link, lo que si, pueden pasar por ahí ya que siempre tienen buenas ofertas y lo que pagan en realidad es la inmediatez ya que Ali tiene millares en precios muchos más módicos.


Funda Waterproof hasta 30 cm de profundidad: Esta es una de esas compras que cuando llegan no sabes cómo explicarte por qué elegiste el ítem; hay muchas opciones. Qué estaba barato. Qué era práctico. Qué aprovechaste el paquete porque compraste hartas cositas del mismo vendedor así que aprovechas para conocer un item nuevo. Nada de eso es tan cierto como la realidad: quieres ver IG en la tina.


Lente universal de 3 partes; panorámico, ojo de pez y macro: Esta joyita fue la mejor de todos los gadgets tecnológicos del verano (lo siento por el pelito de miaumiau que se coló). Las fotos son geniales, lo único que me choca un poco es que el borde se ve borroso pero son esas cosas que sólo yo me fijo.
Ojo de Pez
Panorámica 
Macro
Cosas que no he usado tanto / que ya no tengo


Aro "protector": No, mala idea. Se me perdió PORQUE SE SALIÓ a HORAS de haberlo puesto. No no y no.


Lámina protectora de espejo: Aún no se la pongo así que les dejaré esto mientras llega porque se me quedó en LS.


Cargador de celular universal: A cinco luquitas al lado de la escalera de la pasarela del Costa... uff el medio nombre jajaja. Si les da julepe les dejo el link de Ali, pero yo los compré al lado del mall. Dos por 8 lucrecias y te cargan más o menos el 70% así que naíta 'e mal cabritos y cabritas lectoras.


Espero que les haya gustado esta entrada y aunque no tengan este modelo, los vendedores tienen más productos aparte para otros celulares así que ya saben ya, si no confían en Ali yo les puedo asegurar que no hay drama. Lo único medio malo es que no tiene Paypal pero tienen una alternativa llamada Alipay que es la que yo uso. Qué tengan un finde la rajuela y que todo les salga pichicaluga.


xoxo
Pak.

También te podría gustar

31 comentarios

  1. Que entrete tu post y no sabes cuantas horas al día pierdo en eBay y similares puffff
    Pedi estos días ese tripack (?) de lentes, espero que llegue pronto.

    En todo caso odio que todo lo lindo siempre sea para aifon u.U

    Saludos pakita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo me pierdo en Ali por lo menos 3 veces a la semana jaja
      Son súper buenos, ahí puse unas fotitos para que vean como salen :)
      Lo bueno es que en Ali ese tipo de carcasas está para ene celus, es cosa de buscar :D
      Besito Vane!

      Eliminar
  2. Es que AMO Aliexpress XD vi tu consejo demasiado tarde porque la primera vez que me metí a esa pagina pase una tarde completa puro dando jugo!! que quiero esto no mejor esto y así jajajaja
    están hermosas las carcasas! me encanto el dato del cargador universal porque la batería del iphone con 3G me dura la nada :/
    Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, son muchas cosas *_*
      Al lado del costanera, dos por 8 y sirve para casi todo lo electrónico
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola me gusta la de chanel, sabrías la referencia? No la encuentro en ali

      Eliminar
  3. Me gustó la entrada, es distinta :)
    Nadie me creo que no tengo celular y vivo feliz. Mis gatos se comieron el cargador en noviembre y... no compré otro xD! Ahora en abril volveré al mundo e los cels , peor mientras tanto ha sido maravilloso.... ¿cómo me las arreglo? Teléfono fijo, gmail y skype :3
    No sé si meterme a esa página, sufriría mucho xD!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo, uno sí o sí anda pendiente del celular :O
      Si entras sí o sí con algo en mente o morirás de todo lo bello que hay jaja
      Besos!

      Eliminar
  4. Que lindas tus carcasas *A*
    Sabes si habrá para el LG G2 mini? porque ando siempre pendiente y me da cosita que se me vaya a caer. El anterior mi hija lo terminó dejando inutilizado de tanto que se le cayó :P

    Ese de Totoro cuidalo con tu laif, es demasiado bello T_T

    aysh, voy a meterme a ver si encuentro algo. Mala muher me creaste una necesidad que no tenía xDDD

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj! nooooo Eve no entreeeees morirás del consumismo como he muerto yo jaja, pero sí, hay para casi todos los celulares por eso recomiendo mucho Ali :) adoro a totoro, lo tengo guardadito <3
      Me cuentas cómo te va, besos!

      Eliminar
  5. Me encanto esta entrada, bueno todas de hecho y sobre todo porque yo comprando en aliexpress carcasas ya tengo una colección jaoajoao si .-. de hecho he dejado de comprar porque siento que ya es un problema, es que bueno es tan genial como dices tu hay muuuuucho que ver y aparte no son caras, en fin espero estés super :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual de a poco me hice una pequeña colección, deberías mostrar tus carcasas en una entrada :P
      Besos!

      Eliminar
  6. que choriflai, yo con cuea ando con el telefono jajaja, antes tenía carcasa, se me cayó y murió jaja pero se me cayó hartas veces antes... ni mica tiene porque soy mucho de renovar equipos y dejar los otros guardados para una crisis energética, si tuviera visa (y ahora tengo paypal pero me rehuso a usar) me compraría todo Aliexpress, ebay, amazon y bps jajaja igual buena onda poder cambiarle ropita al telefono :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj suele pasar! cuando me robaron el teléfono estuve semanas incomunicada :P
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Pakita! Ay, nunca he comprado en Aliexpress, pero me gasto horas mirando y mirando productos en eBay que al final ya no sé si lo compro o no. Jaja. Es una maldita obsesión deliciosa. Jaja. Por mí, tendría como 200 carcasas para celulares porque me fascinan; sencillas, llamativas, grandes o finitas, de colores, pálidas... es algo de locura. Me encantan todas las que fotografiaste para la entrada y los lentes están geniales, me llaman muchísimo la atención. ¡Definitivamente me gusta el cambio en la entrada, queremos más! :D ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Ali, es una buena opción y el free shipping siempre me gana (o el bajo shipping). Yo igual! las amo todas *_*!
      Eso haré! quiero ampliar un poco más las entradas jaja
      Beso!

      Eliminar
  8. Nooooo Totoro!! Que linda esa carcasa! Yo no soy muy amiga de iPhone pero hay que reconocer que tienen una variedad enorme de carcasas así que bkn que puedas tener esas cositas lindas... Muy bueno tu post... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de Ali es que tienen variedad para muchos celulares así que échale un ojo :D
      Besos!

      Eliminar
  9. AMO AMO AMO AMO AMO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CARCASA DE TOTORO!!
    Es tan linda!! Me encantó tu post y lo siento por ser tan metiche, pero tu pieza es bella y relajante, me encantó, sobre todo tu cubrecamas, es precioso. Morí con el gif del final, tienes una habilidad especial para encontrar gifs super chistosos y asertivos con tus posteos.
    ¿Te dije que amo la carcasa de Totoro?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totoro es la vida <3 esa es mi pieza serenense y sí! tiene una vibra maravillosa *_*
      Amo buscar gifs que le vengan a la entrada y de preferencia que sea divertido :P
      Besitos! y sí, yo igual lo amo (lo dije ya igual? jajaja) :*

      Eliminar
  10. Me gusto mucho tu post. Me encanto la carcasa de bamboo y la de channel, son preciosas. Yo tengo un celular muy grnade, como no es de una marca conocida no tiene carcasas. La unica que tiene es de uso rudo y la encontre solo en aliexpress jaja quisiera un iphone pero aqui en Mexico son demasiado caros D: asi que mejor prefiero un celular más economico xd besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Ali quizás te sorprenda y tenga más :O jaja
      Pucha que lata, con mi plan a mi me salió más barato que un celu de gama baja precio normal así que yo chocha :P
      Besitos!

      Eliminar
  11. Totoro es HERMOSO <3 <3 <3
    me sorprende la cantidad de accesorios que existen, el mío no tiene nada xD
    con suerte el sticker que traen los jugos que se toman los peques :p jajajaja
    lo bueno es que mi bolsillo así no sufre!
    Igual me encantó saber que hay un universo oculto ahí, pero que prefiero no conocer por ahora ajja
    las deudas >.<

    Un abrazo,
    Paola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo para todos los celus :D
      Mi bolsillo no sufrió taaaaanto porque tengo un plan que me bajó ene el precio así que yay! besitos! (entra al sitio solo por cosas puntuales y puedes HASTA ahorrarte en vez de gastar más acá :P)

      Eliminar
  12. Me pedí la misma carcasa de Totoro, es tan linda que fue imposible no pedirla hahaha ♡. Me tincó un montón los lentes, aunque ya tengo el fish eye gracias a mi hermana mayor. Lo funda waterproof funciona realmente? Siempre les he tenido miedo hehe.

    Espero que estés muy bien, cariños :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa, un poco grande pero maravillosa *_*
      La usé en la tina, igual no se me cayó ni nada pero funcionó! no sumergí el celu porque me dio cosita peroooo le pondré una toalla nova adentro y veré como me va :D
      Gracias por pasar, besitos!

      Eliminar
  13. Hoy me pille tu blog y me encanto lo encontre muy chistoso y entretenido, ame la carcasa de totoro, aunque para mi ebay ha sido mi salvavidas, ya que en aliexpress me he perDido horas y no he comprafo nada jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chori que te haya gustado el blog *_*
      Me pasa mucho pero cuando voy con una idea casi siempre encuentro lo que busco :D
      Besos y gracias por pasar :D!

      Eliminar
  14. Quedé mal con la carcasa waterproof, me pregunto lo mismo que la Teffy si funciona de verdad, si es así mis baños de tina viendo Netflix desde el celular serían 1000 veces mejor porque viviría sin el miedo que se me caiga al agua y muera jajajajaja.

    Saludos Pakita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La usé como le decía igual a ella y no la sumergí ni nada porque quiero ponerle un pedazo de toalla nova a ver si no arruino mi celu jajaja pero lo usé con las manos mojadas y fue tan bacán jajajaa
      Besitos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  15. maldito ali y ebay tengo las app en mi cel xd
    que lata lo de tu ex cel, es muy importante tener carcasa los iphone
    son muy resbaladizos, cuando recién me compre mi iphone 5 se me calló porque
    no tenía D: hasta que mi novio me compro una ahaha de pura floja no pido es que de verdad
    me da paja esperar tanto.
    Me gusto mucho el set de lentes, creo que me tentaste.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual D: es un vicio jajaja
      sí! demasiado D: me da mucho miedo
      el set está muy BBB
      Besitos!

      Eliminar