Reseña: Línea AMETHYSTE HYDRATE de FarmaVita

lunes, octubre 02, 2017


Hooola a todis los que me leen jiji hoy les traigo una entrada que venía preparando hace un rato y tiene que ver con mi cabesho. Hace un tiempo les conté un poco sobre mi rutina de cuidados del cabello y qué productos estoy utilizando (haz clic para leer más) y coincidentemente, me contactaron para probar esta línea que tengo que decir, MANKANTÓ. Para que no crean que les estoy vendiendo la pescá, les invito a leer cualquier reseña para que comparen, porque la honestidad acá sobra y les compongo esta entrada ya con un poco de penita porque hoy rematé la última dosis de lo que me quedaba de champú #snif. Así que ya sin más preámbulos, les dejo esta entrada que de seguro les tincará si les gusta ver su pelo brillar.

Lo que nos cuenta la marca:



AMETHYSTE HYDRATE es un tratamiento ideal para resaltar la belleza natural de tu cabello. Esta marca de FarmaVita, contiene una diversa línea de productos para combatir así las necesidades para cada tipo de cabello. Ofreciendo así soluciones profesionales específicas para los problemas más comunes del cabello y el cuero cabelludo.

Dentro de AMETHYSTE está la línea Hydrate:

AMETHYSTE Hydrate Shampoo

Es un shampoo nutriente, ideal para cabello seco y, o sensibilizado. Su principal fortaleza, es que ayuda a restituir el equilibrio nutritivo de la fibra capilar. Entregando un óptimo resultado de cabello suave, ligero y espléndido.

AMETHYSTE Hydrate Velvet Mask

Es una máscara nutriente ideal para cabello seco y, o sensibilizado. Aportando una profunda nutrición e hidratación a la fibra Capilar, entregando una sensación de suavidad de la raíz a la punta. Logrando así, un cabello espléndidamente suave y manejable.

El Shampoo cuesta $5490 y la máscara $6900

Los venden en todas las tiendas TUA a lo largo del país.


Opinión Personal


No había tenido muy buenas experiencias con productos que no conocía para ser honesta, y el último champú que reseñé no era muy adecuado para mi cabello, entonces cuando me ofrecieron enviarme estas maravillas, guglié un poco sobre los productos para asegurarme que lo que usaría sería conveniente para mi tipo de cabello (graso en el casco y seco en las puntas). La línea es humectante y reparadora (lo que andaba buscando) así que me decidí y acepté. En el primer lavado noté que era champú y máscara para el cabello, y hace un tiempo quería reemplazar el bálsamo por una máscara así que se adaptó genial a lo que buscaba. El champú tiene una textura bastante líquida y un aroma como a "limpio" y la máscara es bastante sólida y un poco cremosa pero más espesa que el champú, además de ser más densa, me recordó a la crema Aquaphor de textura y el color de ambos es blanco, el champú tiene un tono medio anacarado y la máscara más matte y densa. El primer día no noté muchos cambios, pero el segundo día mi pelo brillaba tan bello que no me resistí a recomendarlo inmediatamente entre mis conocidos.

Luego del primer uso, viajé a La Serena y mi pelo pasó de tener un acabado brilloso a ponerse un poco opaco y con frizz por el clima serenense húmedo y por los productos que tenía a disposición allá (no viajé con este dúo porque fui mega compacta y sobreviví con lo que me prestaran jaja) así que cuando llegué y me lavé el pelo con estos productos nuevamente lo mismo, el primer día no muchos cambios pero al segundo WOW. Me asustó un poco mi pelo recién lavado porque se veía bastante opaco, pero he aprendido que el pelo luce mejor el segundo día ya que en el primero como que queda DEMASIADO limpio, entonces el segundo día agarra todo el brillo y humectación que promete la marca, así que mi recomendación siempre será esperar los resultados por lo menos un día porque el primer día siempre me queda el pelo un poco opaco por la limpieza.

Sobre mi pelo y los productos

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el


Creo que las foto hablan por sí mismas. Para empezar AMÉ el aroma porque es muy "olor a limpio", el empaque de los productos igual, son muy prácticos porque la máscara es mucho más densa que el champú por lo tanto el envase se puede estrujar y el champú no gotea al tener un dosificador a presión. Como les dije más arriba, los resultados los vi pasado un día de utilizar el producto y acompañar el champú con una máscara es una excelente idea para las personas que tienen el pelo largo y sufren de sequedad en las puntas. Siento que si mezclara estos productos con mi aceite de MoroccanOil que se me acabó (snif) mi pelo sería el más sirenoso y espectacular de la prepa. 




Nunca me salió caspa, siento que al estar más humectado se me cayó menos el pelo y me creció lo que me crece usualmente así que no hubo cambios en ese aspecto más que mantener mi longitud usual que amo y que siempre amaré jaja. Se lo recomiendo a personas que quieren dejar su pelo crecer, yo me lo lavo dos a tres veces por semana así que no lo he probado de corrido pero siento que es mejor así porque para mí es un buen día cuando no necesito lavar mi pelo porque el agua y todo el tema del lavado sí o sí lo deja opaco por un día. También recomiendo mucho peinarte diariamente para que ela grasita del cabello se extienda hasta las puntas y así el pelo se humecte de manera natural. Finalmente les puedo decir que amo como se ve mi cabello con estos productos y que no creo que haya vuelta atrás al bálsamo porque la mascarilla la usé hasta como producto de tratamiento largo previo a la ducha, es un buen shock para darle más brillo y luminosidad de lo que ya se logra solo con la mezcla inicial. 

¿Lo compraría de nuevo? DEFINITIVAMENTE. Usándolo con los días que les dije me duró aproximadamente cerca de un mes, tengo otros que me han durado dos semanas así que sí o sí se ocupa poco producto y no sientes la necesidad de agregar más. Más arriba les dejé los precios y dónde lo encuentran así que espero haber aclarado todas sus dudas.

☾☾☾
Una reseña que se puede ver un poco corta, pero bien precisa. Me gusta poder ser honesta con uds. porque siento que hoy en día vemos muchos comunicados y cosas que no tienen más base que la promesa de la marca, y ahí se pierde un poco la credibilidad, pero no acá señores! Si tienen alguna dudita sobre este producto, no duden en preguntarme y les averiguaré. Espero que les haya tincado y si lo prueban, me cuentan cómo les va. Espero que tengan una muy buena semana y nos estamos leyendo!



También te podría gustar

5 comentarios

  1. Oyeee, tu pelo ve ma ra vi llo so! Pero en serio el pelo no se te ensució con ese shampoo? Es que a mi los productos así me lo apelmazan altiro, pero quizá el tuyo sea más sequito que el mío, que se pone grasoso con sólo mirarlo :( Pero aún me tincó ene, sobre todo el acondicionador, así que lo dejaré de inmediato anotado en mi interminable lista de productos capilares que deseo. Y de nuevo, que onda el brillo de tu pelo, es como de comercial kikimajenstumaself, esa onda!
    Besitos mi washita!

    ResponderEliminar
  2. Tu pelo por la cresta! 😍😍😍 Quiero tener esos cabellos jajajaj
    Pucha no creo que sirva para mi cabello tan graso 😓 pero sin duda se ve un buenísimo producto ❤

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pakita! Definitivamente necesitaría productos así porque tengo el pelo seco jajaja, encima vivo usando la planchita. ¡Te dejó el pelo hermoso! ♥

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  4. PARA LO RAKIAAAA me encanta tu pelo, esas ondulaciones tan controladas, no como la miegda que tengo yo XD está beio tu cabello, mencantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Favor Ayuda: amethyste professional donde lo compro en chile

    ResponderEliminar