CONCURSO: Gana un set Jergens para ti y tu mejor amigui

miércoles, octubre 18, 2017


Jeloooou a todis! Hoy les traigo una entradita corta pero que tiene un fin muy provechoso. Recibí la semana pasada dos cremas de coco hidratante y dos cremas Wet Skin para regalo y como sé que esta línea es SOÑÁH, aproveché el vuelo y estoy regalando, pero antes de contarles del concurso, quiero informarlos un poco de cómo me ha ido con ellas. Conocí Jergens gracias a la amica Tay (vayan a ver su blok, es La Vie Púrpura) porque me invitó a un desayuno y ahí pude conocer por primera vez la línea de coco, esa vez me regalaron estas dos cremas que estoy regalando así que ya tienen mi corazón asegurado. Igual aprovecharé de contales cómo se utiliza la Wet Skin porque tiende a confundirse con la de los amicos de Nivea, así que si quiere saber más, siga leyendo.



Lo que nos cuenta la marca:

Coco Hidratante


 crema corporal formulada para revelar una piel con luminosidad profunda y viviblemente más suave. Nutre e hidrata la piel normal y seca ya que incluye en sus ingredientes: leche de coco, agua de coco y aceite de coco, los cuales son acondicionadores naturales de la piel que ayudan a hidratarla y suavizarla.  El aceite de coco es un ingrediente natural que se encuentra en diversos productos para aumentar la hidratación. Se conoce por proteger la piel de los dañinos radicales libres, que pueden dar lugar a manchas de la edad, piel arrugada y flácida. Por otra parte, ya son muchos los expertos que afirman que es excelente para la rehidratación de la piel expuesta al sol. Desde $2.350 las de 200ml y $4.250 de 400ml.

Wet Skin Coco


 Crema para piel húmeda que se aplica al terminar la ducha y antes de secarse, se desliza sobre la piel húmeda y se absorbe al instante para entregar el doble de humectación en la mitad del tiempo*. No hay que esperar a que la piel se seque antes de aplicar, ni hay que enjuagar residuos pegajosos. La exclusiva fórmula se mezcla fácilmente con el agua de la ducha para retener al instante la hidratación esencial. Esto te ayuda a aprovechar el momento de humedad oportuno, cuando tu piel está húmeda y más propensa a la hidratación. La exclusiva fórmula une el aceite al agua, permitiendo que el humectante Jergens® para piel húmeda absorba la humedad de inmediato y la retenga, sin tiempo de secado con una esencia de fruta tropical de playa.
*el doble de humectación es a partir de un estudio clínico con una sola aplicación; la mitad del tiempo en comparación con una crema común. Desde $2.490

OPINIÓN PERSONAL


Yo había recibido previamente la crema hidratante, y le hice una extensa reseña (LINK ACÁ) así que si quiere informarse aún más de esta maravilla, lo invito a leer. Ya con la Wet Skin, en realidad no le hice una entrada independiente, pero sí hablé harto de ella cuando la recibí en su tiempo así que les hablaré más detalladamente de ella. Lo primero que tienen que saber es que la Wet Skin NO SE ENJUAGA. La aplicas al momento de parar la ducha y secarte. Lo que yo hago es aplicar una cantidad mediana (como una moneda de 100 pesos antigua) en mi cuerpo superior DESPUÉS DE APAGAR LA DUCHA y ANTES DE SECARME, luego repito el procedimiento en la parte superior con la misma cantidad mencionada, y al momento de tener todo mi cuerpo con el producto, salgo de la ducha y me seco a toques. La toalla va a quedar con un rico aroma a cremita de coco (cosa que no me molesta) y el cuerpo irá absorbiendo la crema a medida que te secas.



El aroma de la Wet Skin es muy parecido y si es que no igual a la Hidratante, la única diferencia es que uso menos cantidad y generalmente la aplico día por medio para ir usando ambas al mismo tiempo. Para que tengan referencias más o menos, comparo su humectación con las mantequillas humectantes de The Body Shop y a la mitad de su precio, pero no logro entender cómo me queda la piel TAN PERO TAN suaveeeee! Igual tengan en cuenta que yo uso crema TODOS LOS DÍAS, entonces tengo harto con qué comparar y es la única crema que realmente me deja la piel sedosa. Ya agregarle más cosas sería buscarle la quinta pata al gato así que se las dejo recomendadas, especialmente si tienes poco tiempo en la mañana porque te demoras menos.

CONCURSO


Y lo prometido es deuda! El concurso será por IG así que les dejo la fotito acá abajo para que lean las condiciones del concurso :D

🚨 CONCURSO 🚨 . Gana un set de dos cremas (Coco Hidratante y Wet Skin Coco) para ti y tu mejor amigui 👯‍♂️👯 . ¿Cómo? . ➡️ Sígueme en IG @pakitaloves . ➡️ Sigue a @jergenslatam . ➡️ Etiqueta a una amigui (también debe seguirme a mí y a Jergens) . ➡️ Sube la foto en tu IG personal (si es privado, desbloquealo el día 1 de noviembre, cuando haré el concurso) con el hashtag #JergensYPakita SOLO UNA VEZ . ➡️NO ME ETIQUETES EN LA PUBLICACIÓN . ➡️ Solo para Chile 🇨🇱 (entregas en metro El Golf de lunes a viernes, si es en regiones el envío es por pagar) . ➡️ No cuentan los IG de concursos ni esos que me siguen por el concurso y después me dejan de seguir uhm jaja 😆 (existen apps amikas 👀) . Más detalles en www.pakita.cl . 🍀 SUERTE 🍀 . #concurso #concursochile #jergenslatam #jergens #giveaway #regalos #blogger #bloggerchile #premioschile #chile
Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el


EL SORTEO SERÁ EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE y si cambio la fecha, que DUDO, les avisaré también por Instagram. Como siempre, la foto se comparte UNA SOLA VEZ Y PORFA PORFA no me etiqueten jiji.

Mucha mucha suerte y espero que ganen! (Entregas en Metro el Golf, varía el horario y de lunes a viernes y a regiones POR PAGAR STARKEN)

MUCHA SUERTE

☾☾☾

Espero que participen porque les juro, éstas son las cremas de farmacia que mejor funcionan con mi piel, y me gustaría mucho que el premio se fuese con alguna de mis lectoras y que en conjunto disfruten este premio. Espero ir tirando concursos dentro de este final de añito que se ha pasado tan rápidooooooo. Un besote enorme y nos estamos leyendo :*



También te podría gustar

2 comentarios

  1. Muy buen post! voy a participar de todos modos!!
    Es una gran forma de conocer tu blog!!

    BESOS!!
    elrincondetodaslaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres, te espero como lector/a permanente

    Gracias

    ResponderEliminar