Esperando la Primavera: Ultra Blotted Lip de Colourpop

martes, agosto 01, 2017



Hola a todis! ¿Qué onda el frío que hace en la capital en estos momentooos? Estoy todo lo que es HELÁH! Siento que (y no puedo creer que diga esto) ya es hora de que llegue la primavera y con ella, los climas más amigables. No crean que no soy invierno lover, pero salir temprano con el frío que está haciendo no me hace feliz para nada, menos cuando vienes sin panties abajo de la ropa y el frío cala como si no hubiese mañana. Estaba preparando esta entrada para más adelante, pero siento que si no la subo ahora, me demoraré más porque tengo otras entradas (los favoritos serán 3 meses juntos porque siento que no he cambiado mucho mis preferencias y no quiero ser reiterativa con mis caballitos de batalla) así que les traigo una previa de los tiempos cálidos con esta reseñita de los labiales de Colourpop "ULTRA BLOTTED LIP"


Primero que todo, conocimos los ultra blotted lippies, que venían en un tierno envase de helado. Lo que yo entendí de este acabado es que es como el tono de color que queda cuando comes una paleta helada que te pigmenta los labios, además los de formato líquido además eran mate. Vi un video (Jessi es la mejor para los suaches de colecciones nuevas de CP) y el acabado ME ENAMORÓ. Era lo que siempre busqué en un labial, que se viese mate pero no tan capa de color impenetable que marca los cueritos y las rugosidades de los labios. El producto a primeras impresiones tiene una textura casi aceitosa, pero se seca mate. Todos me funcionan de manera muy parecida menos Cherry On Top que ahí les contaré qué onda porque a pesar de ser el tono más intenso, lamentablemente se parcha demasiado (pasa harto como verán con los swatches pero no en los labios) en los labios y para una chica con labios delgados como la que les habla, es una lata porque se despigmenta en un sector clave para que el labial no se vea translúcido.


La onda de estos labiales es bastante fuera de los bordes regulares y definidos que habíamos visto en temporadas pasadas, el acabado "me acaban de besar" de labios suaves y borrosos que se vio en bastantes pasarelas vino a hacer su debut a principios de este año con esta nueva colección. El problema que viene con estos labiales de textura y acabado medio suele ser la duración, pero al secarse mate, cuesta un mundo sacarse el labial simplemente con saliva o servilletas, para los swatches en mis labios tuve que usar bifásico en cada cambio (ni siquiera una toallita de bebé o agua micelar, la duración distingue de los NYX soft cream matte que suelen durar mucho menos, pero se sienten un poco más hidratados que éstos). No se dejen engañar por el acabado, estos SON labiales mattes y son poderosos una vez que se secan en los labios. La diferencia con la colección Ultra Matte Lip según mi opinión es que no son tan opacos.

Podríamos pensar por el acabado que tienen una composición parecida a los labiales tinte, pero a pesar que se ven bastante parecidos a ese formato, al aplicarse no es la misma sensación. Si bien son los mate con la capa más fina que he usado, siguen siendo mate y sí, resecan un poco así que recomiendo hidratar y exfoliar los labios previo al uso de estas maravillas. Si bien no tienen el nombre de "tinte" (porque según yo no lo son como dije hace unas líneas) sí sirven para hacer un labio tipo tinte, eso sí hay que tener paciencia con el secado, especialmente con los más pigmentados. 


De izquierda a derecha

DOOZY
ZUMA
SLIDE
CHERRY ON TOP

ZUMA


Es un tono bastante nude y llevadero en el día a día. Cuando elegí los tonos, traté de enfocarme en colores que pudiese usar con maquillaje de ojos intenso o para el día a día ya que colores fuertes tengo bastantes. Me gusta que tenga un ligero subtono café, lo que lo hace un nude bastante particular en comparación al que viene que quizás a simple vista puede verse muy parecido, pero al tener subtono rosado destaca levemente más. Noté que los pliegues de los labios pueden notarse un poco más con este tono. Si buscan hidratación estos NO son sus labiales, opten por la línea Satin de CP.

DOOZY


Doozy se nota en los labios mucho más que su hermana Zuma. No deja de ser nude pero un poco más pigmentado sin llegar a ser demasiado. Su aplicación no dio mayores problemas y la brocha de aplicación de todos volvió a ser más cortita y menos chascona que con los glosses. Muy bonito y no se marcan tanto las arruguitas de los labios como quizás pasa un poco con el anterior. Un ideal para el día a día, la muerte de estos labiales es bastante digna, cosa que se amplifica con los tonos parecidos al tono de los labios.

SLIDE


Slide fue el favorito en el cuartel de Colourpop y el primero en mi lista junto a Zuma. Acá vemos que el tono rosado es el color primario en esta nomenclatura, cosa que hace que mis labos resalten un poco más por mi subtono labial que también es medio rosado. Me gusta usar solo un delineado bien marcado y este labial porque no se necesita nada más, es un favorito por algo. No reseca tanto como Zuma (que hasta el momento, fue el que más sentí en los labios) y también viene ideal para el día a día un poco más primaveral.

CHERRY ON TOP


Acá tengo varias cosas que decir, tanto buenas como malas ups. Lo bonito de este labial es el tono tipo cereza, que es como comerse una guinda recién madura, pero la aplicación (por lo menos en mis labios) ha sido un fiasco en cada uso. Primero que todo, es el que más se demora en secar, y eso no sería problema si se secara uniformemente, cosa que no es así. Al tener los labios más pequeños, tiendo a tener el centro de los labios un poco más húmedos, entonces el producto toma un mundo en secar. Lo que sucede con estos labiales, es que al juntar los labios, se forma este efecto "blurry" o "difuso" que buscaba hace tanto tiempo, el problema es que al juntar los labios ya casi secos con este color, el color del centro se pega con el color ya seco de la parte de arriba, lo que causa una pigmentación más oscura en el labio superior y nula en la parte de abajo. Me costó un mundo hacer que se viese bien en los labios para la foto a diferencia de los otros tonos así que quizás pasa por el tema del color oscuro pero aún así recibí piropos por los labios por interno jiji <3 así que no sé, espero poder darle más uso y cachar bien cómo se podría usar para que no me pase lo que me ha pasado en todos los casos que lo he usado menos el de la foto. Lo otro, es que igual se parcha un poco como pueden ver en la foto más cerca de los labios, así que hay que tenerle la técnica, por el color es PRECIOSO.

DE IZQUIERDA A DERECHA

CHERRY ON TOP
SLIDE
DOOZY
ZUMA
Como pueden ver, en los labios se reparte uniformemente, no así en los swatches de los labios. Ya que la fórmula es tan delgada, cuesta suacherarlo de una forma que no se vea tan irregular pero de cierta forma se pueden ver claramente los tonos. Acá los suaches están al revés de los colores más arriba porque empecé por el más claro y terminé por el más oscuro pero al sacar la foto salió al revés #UPS. Al final de todo, tengo que decir que AMO el acabado, que sí, resecan su poco pero no tanto como los ULTRA MATTE de Colourpop, así que es una buena forma de empezar a usar labiales mate para aquellas que no les agrada tanto el acabado Sahara (yo tengo mis días, pero en verano me voy por los glosses así que será un desafío usarlos). Me encantan los tonos y espero que vayan sacando más con el tiempo, eso sí, Slide no está disponible en la página actualmente y Zuma está agotado así que esperemos que estén pronto por si les tincó alguno. Conclusión: AMÁNDOLOS y esperando que sea primavera para usarlos más, porque ahora mismo estoy pegada con los tonos invernales, ya que queda el cachito de invierno hay que aprovechar de explotar ese rango de labiales morados y burdeos que amo tanto (no tienen por qué seguir las estaciones con los tonos, pero no puedo evitarlo jiji).


¿Qué les pareció la reseña? ¿Se tentaron? Yo creo que hablando de forma general, es bueno tener una opción mate que no sea tan abrumadoramente seca y que a la vez, tenga un acabado tan hermoso. Siempre soñé con unos labios mate y pigmentados, como levemente borrosos así que siento que CP cumplió un sueño en mi vida jiji, era un poco lo que buscaba en los Soft Matte como les decía, pero mucha más durabilidad, aunque les falta pulir sus tonos oscuros porque pucha lo parchados :/. Eso sería todo chic@s, me cuentan en los comentarios si les tincó algún color en particular o si les gustaría ver algún otro tono en esta colección nueva, lo que es yo, me doy por pagada pero ya me tenté con los correctores; caaaaaaasi compro pero mis amikas bloggers me dijeron que esperara reseña así que vamo a esperarlah jiji. Un besote enorme y nos estamos leyendo :*


También te podría gustar

6 comentarios

  1. El Cherry on top es precioso. Se notan como más suavecitos a lo que estoy acostumbrada a ver, quizás un poco similar a los lip powder de RiRe. La duración power no más sería la diferencia porque los que te menciono se salen con un suspiro xD

    besitos Paki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó tanto aplicarlo pero se ve tan bello *_*! pienso lo mismo, esos colores son muy tú jaja. Quizás los RiRe son parecidos a los que nombro de nyx porque duran la nada y el efecto se va entonces no lo vale tanto
      Besitos!

      Eliminar
  2. Tengo un Doozy a la venta en mi tiendita y la tentación con tu reseña a dejármelo es fuerte 😂 se ven super bonitos, matte y sutiles a la vez.
    Bss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuh que tentador jajajaja, yo no me resistí! esos suaches me dejaron impaktada y caí no más po u.u
      Besis!

      Eliminar
  3. Ay, yo que me prometí no comprar más labiales matte líquidos en Colourpop, porque siéndote sincera, no me gustaron mucho (y compré varios, buaaahhh!) y me encuentro con esta entrada que me tienta a adquirir estos jajajaja, porque se ven harto más amables que los dichosos Ultra Matte (que no me gustan tanto), además a ti te quedan tan lindos otshe! Creo que el Cherry On Top sería mi natural elección porque soy una consumada amante de los labiales rojos <3
    Un abrazo guachita, que estés super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta mucho el acabado de los matte de CP, siento que son demasiado gruesos y la sensación sahara no es agradable :C así que comparto tu opinión, pero estos aunque resequen un pelito, siento que no tienen tanto eso que molesta de los matte así que podrías probar con uno, si vienes te lo pruebas po, todo se sabe probando jiji, cherry es precioso! si solo no costara taaaanto usarlo snif jaja
      Besitos :*

      Eliminar