Tag: Siete Pecados Capitales de Belleza

lunes, marzo 20, 2017


Hola hola lectores hermosos, les cuento que mi vida ha cambiado rotundamente. Pasé de ser una pequeña y rechoncha sanguijuela de la economía de mi querido padre a entrar de a poquito al mundo laboral. No suficiente con eso, patudamente me inscribí en un curso anual de maquillaje del que llevo dos semanas ya, así que comprenderán que todo lo que me ha sucedido en este último tiempo vino a cambiar mi flojo y lacio estilo de vida y no puedo estar más feliz y cansada por ello. Con todo este cambio de vida también vinieron incluidos muchos cambios personales, barajar estudio, trabajo y amigos esta primera semanita ha sido un poco bastante agotador para una gata de chalet como lo soy, pero como este año se trata de cambios y de tratar de cumplir mis propósitos más que nada para mi plenitud personal, me motiva mucho este cansancio. Quizás haga una entrada más detallada de esta experiencia nueva en mi vida cuando lleve más de unos poquitos días pero hoy les vengo a hablar de otra cosa mariposa

 La Pauli de Bla Bla de Mujeres me nominó a un tag que tengo que decirlo, DEMASIADO divertido y dinámico. Mientras espero que lleguen unos regalitos de por ahí me dije a mí misma; "misma, creo que es hora de sacar la vieja confiable, LE TAG" así que obviamente estoy aprovechando mis tiempos muertos para ser un poco más proactiva y no dejar botado tanto este espacio personal que me ha dado tantas felicidades, así que me arremangué las mangas y me puse a teclear como buena gata de shalé reformada mientras escucho WORK de Rihanna para no dejarlos con tanto espacio entre entradas.

Los Siete Pecados Capitales de Belleza

Avaricia-Codicia
¿Cuál es tu producto de maquillaje más barato y el más costoso?


El más barato en este momento de mi vida y que uso constantemente (porque lo más barato que no uso mucho son los labiales Jordana que tengo botados por mi amor de toda la vida Colourpop) es mi delineador coreano de Etude House, el O'm Eyeline y es ideal para hacerse delineados delgados porque su pincel es lo más delgado de la vida, por lo mismo hay que tenerle cierta práctica porque el margen de error es bastante.


El producto más caro que tengo yo CREO, tiene que ser una de mis paletas... Por la que pagué más (pero en verdad no pagué porque el vendedor me devolvió el dinero y llegó dos semanas después jiji) es la Tartelette, y no me arrepiento ni un solo segundo de tenerla en mi vida, es mi Joker para cuando no sé como maquillarme y la uso harto en la pega porque es super gente normal friendly pero también te puedes hacer los sendos smoky matte, es una de mis paletas preferidas y vale cada peso (pregúntenle a la Nata Araucarias).

Ira
¿Con cuál producto de belleza tienes una relación amor-odio?

Como yo soy la loca de los delineadores, obvio que va a salir otro al baile. Mi querido delineador Waterproof de Essence se gana este premio al ser el delineador que más uso pero que más odio a momentos. El problema acá es el pincel de fieltro que no termina de ser punta, sino un estilo de casi punta pero terminada en redondeado, cosa que me complica mucho en la zona del lagrimal del ojo, muchas veces he quedado con un delineado ranciamente grueso porque el pincel tiene una forma muy extraña, no sé; amorodio jaja.

 Gula
Cuál es tu producto de belleza mas delicioso?

De tooooooodas formas hasta por el nombre, este premio va para la AMADA Chocolate Bar de Too Faced. Todas las que tenemos esta paleta sabemos el aroma a cacao que desprende y obviamente ha caído sin querer a nuestras bocas higiénicamente (no, jamás le pasaría la lengüa a mi hermosa bebé) y el sabor ES CHOCOLATE, les juro, no les voy a mentir jiji así que acá peco de glotona jijiji. Si les interesa saber sobre esta paleta me lo dicen en los comentarios porque creo que es hora de hacerle una buena reseña de una vez por todas.

Pereza
Qué producto descuidas debido a la pereza?


Confieso que descuido un poco mis brochas pero eso es tema requetecontra hablado y conocido por la vida así que hablaré de un producto de belleza. Para serles honesta, me cuesta un poco pensar en qué producto no uso tanto como debería porque soy seca con el bloqueador, el hidratante y todo lo bueno que venga para la piel, pero sí tengo que decir que tengo una cantidad ya casi falta de respeto de rubores y hace algunos meses uso SOLO DOS. Es una falta de respeto satánica a todos los rubores que tengo botados así que lo siento u.u ajjaja me siento como en Maquilladoras Anónimas Y_Y

Orgullo
¿Qué producto de belleza te da mas confianza?


Yo puedo salir de la casa sin base, sin corrector y muchas veces sin labial; pero si es que voy a ver a alguien lo que no me puede fallar JAMÁS es el delineado. Hace que mis ojos se vean más grandes y me veo más despierta y no sé, cuando me desmaquillo como que me veo un ojo y el otro y la diferencia es CUÁTICA, según yo claro. Sí, Salgo sin maquillaje harto, pero cuando me quiero arreglar the real siempre andaré delineada a menos que me haga un smoky.

Lujuria
¿Qué se te hace mas atractivo en el sexo opuesto?

Al igual que la Pauli, cero onda con esta pregunta jajajaj así que le copié la que ella inventó

¿Qué producto desearías robarle a una amiga?


Mmmm, a vers... A la Tay le robaría todas sus paletas UD porque tiene una hermosa colección bien arcoiris y deseo con la vida esa de edición limitada que ya no venden T_T, a la Cami le robaría su hermoso esmalte holográfico, a la Nata le robaría su amado rubor YSL solo por maldá jiji, a la Vane la 35O porque babeo cada vez que la sube y a la Pauli la margara JAJAJ, todo lo que tenga de su tienda para vender MUAJAJAH. Entretenido imaginarme entrando ilegalmente a sus casas como el Grinch robándome todo lo que se me atraviese jiji (en la vida real transpiro pensando en robar SOLO un chicle jajajjj T_T)

Envidia
¿Qué objeto te gustaría recibir como regalo? 


Me encantaría recibir mmm... Así super en la honesta, todo lo que sea maquillaje ahora me sirve por temas del curso que estoy haciendo pero, ¿Algo que desee con todo mi ser? Esos iluminadores nuevos medios Sailor Moon de Too Faced sería onda la GLORIA, también la paleta enorrrme que salió al mismo tiempo que es como Natural algo, y TODA la colección unicornia que sacó Tarte inspirada en mí, obvioooo jajaj.

Mis nominadas son: Taigara, Camila y Natalia jiji. HÁGANLO PO

☾☾☾

Y eso sería todo amikos, he estado escribiendo esta entrada HACE UNA SEMANA A A D:! Siento que se me ha hecho un poco difícil porque aún estoy organizándome con todo el tema de mis horarios pero tengan por seguro que no desapareceré. Si me siguen en las redes sociales sabrán que me llegaron dos regalitos muy entretenidos y tengo todo el paño pa' probarlos y bueno, también usarlos en distintas pieles porque ahora que *cof¨* *cof¨* estudio maquillaje *cof¨* *cof¨* (sí, me creo la muerte y media por eso jajajaja) puedo probar mis productos en otras personas aparte de mí misma. Espero que esta entrada les haya entretenido y espero poder barajar más mis tiempos para poder tenerles decentemente una entrada semanal (no quiero ni pensar en los favoritos, esa entrada me toma ya de por sí, sin hacer nada, como una semana D: jajajaja tendremos que reducirnos no más po). Espero que tengan una hermosa semana y nos estamos leyendo.


También te podría gustar

17 comentarios

  1. Jajajaja me diverti mucho leyendo esta entrada.
    Lo unico que rompiste mi corazoncito, como que me robaras a mi margara ������ todo menos a ella OK? Jajajajajaja
    Coincidimos en lo del rubor, esa pelta de tarte pusha q es bella 😍😍😍
    Oshe hay que puro juntarnos po, hace un tiempito en tu agenta para mua ��
    Besitos y miaucita besha

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese iluminador estilo Sailor Moon jajaja demasiado hermoso *0*. El delineador de Etude House es genial, pero se me hace tan difícil delinearme con el pincel fino, yo tambien soy de las que casi no sale sin delineado, me puede faltar todo lo otro pero delinearme los ojos me encanta. Mucha fuerza y ánimo en todo! Te admiro un montón Pakita y espero que todo te resulte de maravillas.
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
  3. Yooo quiero esa paletaaaa (Natural Love de Too Faced - recuerda avisarme cuando compres jajaja) ire a ver esa colección unicornia que dices porque se ve interesante
    Un abrazo Paki y que rico leerte feliz ❤

    ResponderEliminar
  4. Amo exageradamente la nueva portada del blog, no da mas de preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Respecto a tu vieja confiable, me encanto! sin dudas te lo voy a robar, se me hizo super entretenido de leer!
    Un besote enorme y animo con ese nuevo estilo de life!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pakita, cómo tay, que genial que este año tengas muchos proyectos te deseo lo mejor del mundo.
    Me encantó el tag, me dio mucha risa la parte de robar a tus amigas, me imagino a Nata sin su hermoso rubor jajajajjaa.
    muchos ánimos, un abrazo,
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  6. Pa´que po´, siempre tentándome, sobre todo con el iluminador de TF, están a 30 lucas y estoy en shioC xD

    :*

    ResponderEliminar
  7. Me reí mucho! jajaja
    Creo que todas estaos curiosas con ese iluminador, pero #carozzi y #paavreza por mi lado jajajaja

    Saludos! y espero de todo corazón que disfrutes tus clases de maquillaje y aprendas mucho mucho mas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: A veces las pruebas son estresantes y quizás querrás matarlos a todos (a mi me paso mucho jajaj) pero solo respira profundo!

      Eliminar
  8. Pero Pakita!! La pregunta que inventó la blabla es qué te hace sentir sexy (en lujuria), la otra iba en envidia (te faltó el lujurioso po).
    Tristemente no tengo nada de ello que mencionas así que tentasaund 1313. Mucho éxito en esta nueva etapa, a seguir tirando pa delante no más bb. Un besote!
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah no, estoy puro webiando, la del producto sexy fue la Danu que me nominó a mi ajjaja 😘

      Eliminar
  9. Congrats por lo de la pega y lo del curso! Yo también empecé a trabajar hace poco y estoy tratando de encontrar el equilibrio jajajaja #lopodemoslograr.
    Qué onda la paleta Natural Love, es demasiado hermosa! Necesitamos Too Faced en Chile 💔💔 Muy entrete el tag :)
    Besos Pakita!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja pobre de ti, maldita criminal, que oseas a entrar a robar a mi hogar el único rubor cuico que tengo, que yo mismo, cual niña araña, me meto a tu depto, te secuestro la gata y te pido como rescate tu paleta Tartelette in Blomm y la Chocolate Bar, he dicho!
    Te juro que quedé Whitney con la última paleta de Tarte, esa cosita preciosa y redonda, como chucha tanta belleza! Y como ya te habrás dado cuenta, yo igual te envidio esas cosas que ya te mencioné muahahaha! Me gustó ene el TAG, lo encontré demasiado entrete, y te agradezco que me hayas nominado querida. Y si no estai ocupando los rubores Tarte, acuérdate de mi jajajaja <3 #tiralocomotalla xD
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  11. Hahahaha la Chocolate Bar de Too Faced es 0 recomendada para los tiempos de dieta, la verdad me da hambre. saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola Pakus, mucha exito en tus clases, seguro aprenderás mucho, ya eres muy talentosa en el makeup :3 me gusto mucho tu tag, tal vez me anime a hacer también :) saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pakita! Es entretenido y gratificante sentir cansancio por hacer algo que te guste, me alegro mucho de que estés contenta con tus nuevas decisiones :)
    Me siento identificada con el tema del delineado, me siento desnuda si no lo hago jajaja.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pakita! Muy choro el tag, me da mucha risa cuando leo que todas ponen los labiales Jordana. Yo tengo esmaltes de 350 de la feria y eso sí que es pobreza XD

    No he tenido la curiosidad de "comer" la chocolate bar hasta ahora ¬¬ la próxima vez que la use me haré la wna y le meteré el dedo jajajajajaja pero de que es freak, es freak.

    También quería el iluminador de Too Faced pero vi los reviews y caché que a los expertos del brisho no les gustó tanto, pero es que ese envase es amado y deseado mal.

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
  15. Me parece una falta de respeto que tengas los rubores ahí botados, solitos, sufriendo 😥 de que varias los acogeriamos en nuestros hogares mala madre jajaja.

    Yo creo que debido a fines académicos deberías adquirir algunas paletiwis morphe, yo digo no más
    Muy entrete el tac, besos y éxito en esta etapa 💪

    ResponderEliminar