Tripost: Favoritos, Nivea y Curso de Maquillaje

martes, mayo 02, 2017


He sido la más ingrata que hay en el planeta con este amado blog pero quiero decirles que no es el único aspecto que he descuidado en este último tiempo en mi vida así que podríamos decir que en ese sentido no soy tan basura (?) ajajajaj. Como obviamente estoy full atrasada con los favoritos de marzo y más encima me han pasado muchas cosas y me han llegado varias igual, creo que la situación amerita que me ponga las pilas para hacerles un mega post enorrrrme de esos que pueden tomarse 4 té y dos pancitos, así que les recomiendo que si quieren sentarse, acomodarse y leer esta entrada vayan a buscar algo rico porque tengo harto que contarles. 
Estos favoritos contarán como marzo-abril ya que siéndoles honesta, no he tenido muchos cambios en estos dos meses porque que entrar en la rutina laboral limita bastante mi tiempo para probar cosas nuevas (cosa que hago igual pero no tan seguido como todo lo que he usado hace rato ya) así que espero que no me odien por este mashup pero no quiero ser reiterativa y subir una y otra vez lo mismo cuando me puedo hacer el favor de incluirlo todo en esta entrada jiji. Espero, como les dije en la entrada anterior, poder organizar más mis tiempos porque ha sido difícil.





Aqua Petit Jelly BB Cream Holika Holika

De todas las bases que tengo, ésta es la que dura más dignamente en la piel desde las 6 de la mañana hasta que llego a mi casa en el día laboral/estudiantil. Antes la usaba más en verano y no la pescaba mucho en invierno pero honestamente tengo que decir que la ningunié porque no esperé que fuese tan buena. Lo que me gusta es que no se craquela como me sucede mucho con otras bases, especialmente en el sector del mentón donde últimamente me han salido hartos parches de sequedad y acné #help así que agradezco que la base apañe



Polvos translúcidos Catrice

Siento que si tuviese que casarme con una marca para toda la vida, sería Catrice porque todo lo que he probado ha sido BBB. Sus precios son razonables y accesibles y la calidad no se queda atrás. Estos polvos cumplen la misión de sellar la base para poder modelar mi rostro con polvos (piel mixta po ñaña, ya no soy tan grasa estoy impaktada) y para hacer el famoso baking en mis ojeras (que honestamente ya me da lata tapar y las dejo ser libres por el viento). 


Rubor Exposed Tarte

TOQUÉ PAN con este rubor, lo uso DEMASIADO en otoño/invierno y nunca sale en mis favoritos anuales solo por eso. Es un tono que le viene a todas las pieles al ser un nude un poco oscuro pero no para dejar manchones, yo encuentro que es de los rubores más naturales para usar en el día a día, hay un dupe de essence, creo que es el que le regalé a la Cami para su cumpel y si no es ese, la Elena de Que Andai Bonita lo publicó, pero no sé si en su página o en su IG jiji lo siento.




Paleta Swamp Queen de Tarte Cosmetics y Grav3gardgirl

Había olvidado completamente que había comprado esta paleta, además se demoró en llegar como 84 años así que cuando la recibí fue una grata sopresa en marzo. La uso harto para el trabajo y siento que es ideal para viajar porque tiene de todo adentro y el empaque es soñao ñaña. El espejo es enorme y casi que HD así que apaña también en ese sentido. Me costó super barata porque la compré en el Black Friday así que esperen los descuentos para adquirirla, a veces Tarte tiene descuento del 30% y ese sí que conviene los 10% son una falta de respeto al ser humano.


Labial Ultra Satin Lip tono "Bijou"

Lo remega usé en marzo porque es, de cierta forma, el labial morado que siempre quise sin ser muy frío. Cada vez que uso un labial distinto caigo en este, lo fome es que era edición limitada de CP peroooo siempre traen de vuelta algunos ed. limitada así que no pierdan las esperanzas. 

Gloss Ultra Glossy Lip tono "Super Cute"

Mi profe lo AMÓ así que oficialmente lo declaro el gloss mas beio que tengo. No se aprecia en su totalidad por foto, pero en vivo tiene muchos brillitos duocromos que hacen que se vea como una disco en tu boca pero de día jiji. Lo uso en la pega a veces cuando quiero escándalo. 





Linea Rostro Apícola Del Alba

Los chicos de ADA me mandaron muchas cremitas de rostro que amo y que honestamente me falta cara para probar, pero he ido de a poco probando y rotando los productos para ver qué efecto tienen en mi piel. Lamentablemente mi piel no se ha portado muy bien ultimamente así que le he dado duro a mi cuidado de rostro y lo que llevo probado hasta el momento me tiene bastante satisfecha #siemprepuedeserpeor así que quiero darle un poco más de tiempo a estas cremitas para darles una buena opinión de ellas, tengo un par repartida por ahí así que eso me hará el trabajo más rápido pero para darles un pequeño adelanto, me ha estado encantando usar la crema de día Porpóleo Matico, siento que es muy refrescante e ideal para pieles con imperfecciones. Ampliaremos.


Blistex Medicado

Con el frío amado, vienen los labios partidos por los cambios de temperatura así que mi cartita bajo la manga es esta maravilla de los Dioses. Mis profes lo recomiendan para repararlos labios más dañados del condado y si es que no son amigos de blistex también nos recomendaron el potecito de carmex así que les dejo el dato, cumplen la misma funcion a corto plazo.

Gel de manos aroma a Coco - The Body Shop

Ya que tener mis manos desinfectadas es esencial para no resfriarme este otoñoinvierno, me hice de un gel desinfectante de rico aroma (tengo 3 jajaj bastaaa) y éste en específico lo tengo a mano para mi vida diaria de werkeo. Uso otro más neutro para maquillar y otro más masivo para la cartera shica; nunca se pueden tener demasiados geles desinfectantes.


Crema hidratante BHA Cosrx

Ya que mi piel anda pesada, estuve dándole duro a esta crema de rostro. Se puede usar día y noche y me pongo específicamente en sectores problemáticos y he parado un poco el acné desenfrenado que me ataca (DESMAQUILLENSE SIEMPRE! bastó una noche que lo olvidé para decirle hello darkness my old friend a mi acné :C)

Bloqueador Innisfree

Como el de Eucerin es muy caro, quise intercalarlo con uno barato y que haya tenido buenas referencias. La Eve siempre recomienda este bloqueador así que no fue una decisión difícil de tomar porque ella es seca con el tema de la protección al rostro (también le copié a ella la crema de BHA de arribita) así que si quieren más detalle de estos productos, vayan a leer sus reseñas que son buenísimas.




Encrespador Revlon

Este me lo compré en un principio para el curso pero ES DEMASIADO DURO, puedo arrancarle las pestañas a alguien con la fuerza que hago para apretar, así que lo dejé para uso personal porque conozco mis fuerzas y ojos. Es bueno pero no tan bueno como para gastar lo que vale (como seis lucas más o menos). Me compré uno de Catrice ahora pero no sé si me agrada todavía así que ampliaremos. 

Cepillo para cejas

Como les contaba más arriba, me hicieron hace poco las cejas así que he estado más atenta al cuidado de ellas y algo que he incluido en mi rutina de maquillaje es peinarlas, y este cepillito es ideal para esa función, tambien sirve para remover esos grumos pesados que a veces quedan en las pestañas o para despegarlas cuando se juntan, me compré uno de la marca del DBS con la G que no recuerdo que nombre es, pero puede ser de cualquier marca siento porque es muy estándar.


Mists de perfume Bath And Body Works

Me compré 3x2 mini mists de B&BW y qué onda el amor que le tengo a estas fragancias. Sé que muchas aman las de VS pero créanme cuando les digo que éstas le pegan mil patadas en términos de variedad de aromas y fijación, Las mega ultra recomiendo para el día a día. Un tip para la durabilidad del aroma es aplicarlo inmediatamente después de la crema de cuerpo, así el aroma se impregna con mayor potencia y dura más durante el día.


Pote para lavar el arroz de Aliexpress

He comido mucho arroz estos dos meses y ha sido porque este pote me ha hecho la vida fácil. Se demoró una eternidaaaad en llegar (teodiocorreos) pero cuando llegó era lo que necesitaba, Si les gusta lavar su arros pero odian todo el tema engorroso de lavarlo, ésta es la solución para sus vidas.

Mochilas varias

Ya que es parte de mi vida andar con una mochila gigante estos meses por el curso de makeup, lo más práctico y fácil de mover es andar con mochilas. Todo ha sido prueba y error pero creo que ya encontré mi mochila ideal, por lo menos por ahora, sería ideal que no fuese tan enorme pero tenemos que movernos con todo el kit y siempre me falta algo cuando dejo alguna cosa en casa así que mejor asegurarme y llevarlo entero. 

Estuches de maquillaje transparentes DBS

El tema del maquillaje y la movilización hizo que invirtiera en buenos estuches de maquillaje y los más prácticos son los transparentes. Me compré tres en DBS (mi nuevo casero) porque estaban a 50% de descuento, no sé si aún siguen con ese precio pero nunca hace daño cotizar jiji en lo personal encuentro lo más práctico usar cosmetiqueros transparentes para encontrar rápidamente lo que buscamos.

Carcasas de Ali

Todas mis carcasas vienen de Aliexpress y no cuestan más de 3 dólares así que siempre recomiendo ese medio para pedirlas en vez de pagar 10 lucas por ella en el comercio (he visto las mismas carcasas al 300% en forever y asheme). Les dejaré los links en cada carcasa (son para el 7 pero siempre hay opciones para otros modelos) pero lo importante es saber qué es lo que andas buscando y ser específico.


Poleras blancas H&M

ESTA FOMEDAD es mi vida ahora. Poleras blancas de algodón :C. Son baratas e ideales para usarlas debajo de las camisas que uso en mi pega así que si son de piel sensible a las telas, les recomiendo usar siempre una polerita comoda abajo para evitar roces o incomodidades.

Chaqueta de lentejuelas Ali

Obviamente como no todo es fome en mi vida jamaica, me compré la chaqueta más escandalosa que pillé. Iba a ser una tono medio turquesa pero el vendedor no la tenía disponible (igual la encontré hace poco y pretendo pedirla igual) me ofreció esta en cambio y la amé mucho, eso sí me fui al chancho en la talla y me queda levemente larga pero se ve bien igual. 

Pantalones varios de H&M y American Eagle

Como bajé de peso 3 minutos, me compré pantalones nuevos ya que los antiguos me quedaban medios bolsa en el poto jajaja. Los que más he usado son los de American Eagle porque se mueren lo cómodos que son, igual me siento rara con jeans porque jamas uso, pero la idea es hacerlo porque aunque vivir en calzas es un sueño, no siempre dan la imagen que uno quiere proyectar (no quieres ser la homeless del grupo siempre) así que ojo ahi con esa marca, es bastante buena. Los asheme no los uso tanto aún pero ampliaremos.







Star vs The Forces of Evil

A principios de marzo viví un episodio un poco complicado emocionalmente y la serie que me apañó a morir fue ésta. Si les gusta Gravity Falls, Steven, Clarence, Sailor Moon y toda esa vaina PORFA vean esta serie maravillosa y caótica.


Big Little Lies

Recomendada por mi amiko Ivo, esta miniserie se basa en un libro de suspenso que nos tiene a todos agarrados hasta el final. Son 7 capítulos y la serie se hace hasta un poco corta, pero la trama es maravillosa y el cast S O Ñ A O. O sea, quién no quiere ver a Nicole Kidman interactuando con Reese Witherspoon y Shailene Williams o no.


GIRLS

Tenía tantas cosas lindas que decir sobre esta serie, pero tengo que decirles que el final de la serie me desilucionó nivel Dexter. Siento que la serie iba por un muy buen camino y que desde el cap 6 se notó el apuro por terminarla, fue como ver una chaqueta en diseño maravillosa pero que el trabajo final tiene hijos colgando y se descose. No me dejó con una sensación de emoción y quemó todas mis expectativas, así que me quedo con la temporada pasada que sí estuvo redondita. Una pena, ya que soy y fui fanática namber wan desde el primer capítulo.


Shingeki No Kyojin

Todos los que seguimos este animé, sabemos que iba a volver en abril pero lo que no nos dijeron fue que lo iban a estrenar un día antes solo para hacernos dudar si era real o una broma (1ro de abril, día de los inocentes duh) así que luego de dudar mucho y no ser rickrolleada, me metí por el celular y vi que efectivamente era cierto así que me jalé el primer capítulo como drogadicta de series que soy y luego lo volví a ver y luego así sucesivamente. Mi fanatismo por los titanes ha vuelto en esteroides.


13 Reasons Why

La vi sin saber de qué se trataba y el finde que la maratonié, todos me copiaron y la vieron igual así que opino que son unos copioneees jajaja obvio que no, pero sí fue bastante masiva en temas de RRSS. Me gustó mucho la serie pero también tengo varias críticas que hacerle, pero siento que sería espoilearla un poco así que si los planetas se alinean podría quizas hacer una entrada, aparte me estoy leyendo el libro así que si les tinca una reseña de serie y libro me dicen en los comentarios.



It Gets Worse - Shane Dawson

Me encantan los libros de Shane porque es como escuchar un video mental de sus historias. Siempre he sido mega fan de él y no me pierdo sus libros, aparte los encuentro fácilmente en Book Depository :P. Siento que es él en cada párrafo y que no hay nada extra. Me hace explotar de la risa y me emociona a la vez así que si quieren algo relajado para leer, Shane es su chico


Manga Shingeki No Kyojin

Como me volivó todo el hype de SnK, no pude evitar devorarme todo el manga en un par de semanas; sí. En vez de hacer entradas, ocupé mi tiempo leyendo porque no andaba en la onda de escribir... A veces pasa eso. Sobre el manga no diré nada porque todo sería spoiler, solo decir que si les gusta el anime, AMARAN el manga porque es muy atrapante.


13 Reasons Why

Como quedé con algunas dudas sobre la serie, preferí leerme el libro porque siempre hay más detalle que en la televisión en general (sea películas o series). Voy en el tercer capítulo y me agrada bastante, también trato de no compararlo con la versión de Netflix porque son dos medios totalmente distintos y la gente tiende mucho a hacer eso, pero la idea es verlos marginadamente y que cada uno tenga su propia reseña mental. Como les dije más arriba, si les tinca un análisis más extenso me lo dicen en los comments.





Pipol
Lo Nuevo 
Aleatorio
Maquillajes Varios
NIVEA: Limpieza del Rostro

Los buena onda de NIVEA me contactaron para saber si me interesaba probar alguna línea de sus productos y como siempre se ha sabido que Nivea es una marca muy amigable con el rostro, quise probar la línea de limpieza ya que es lo que suelo usar más seguido de todos mis cuidados y cosméticos. Me enviaron cinco productos; una crema limpiadora, un limpiador bifásico, toallitas desmaquillantes y un bálsamo labial. Los probé y ahora les cuento cómo me fue :P.






Toallitas desmaquillantes: Como ya sablen bleble curso de maquillaje bleble, las metí en el bolso para ponerlas en práctica. Primero las usé en mi piel y si bien sentí un pequeeeeño ardor, al probarla en otra compañera que tiene la piel más sensible que yo, me di cuenta que me estaba pasando la toalla con mucha fuerza sobre mi piel así que ojo ahí, no siempre son las toallitas sino co la fuerza que las frotamos. Luego de notar esto, las probé siendo más gentil con mi piel y tengo que decirles que son LO MÁS suaves, si bien no limpian así como que bruto que limpia mi piel, si sirven para comenzar el proceso del desmaquillado, seguido de alguna crema limpiadora facial (como la de la foto) y/o con agua micelar dependiendo de la terquedad de la base o BB cream aplicada. Mi compañera de piel mega sensible (hola Vane) dijo que el aroma era muy agradable, que no era fuerte y que no ardía, así que se las puedo recomendar libremente a las chicas de piel sensible.



Crema Limpiadora Facial: Lo primero que pensé cuando leí el nombre del producto fue que podría ser parecido a la fórmula de la loción limpiadora de Cetaphil, pero ésta es mucho más densa. Lo que dicen las indicaciones es que con el rostro húmedo, se debe aplicar en círculos con un algodón por la piel para lograr limpiarla y tengo que decir que apenas lo usé, encontré que era bastante gentil con el rostro. A diferencia del Cetaphil, este debe enjuagarse y no suelo lavarme la cara, pero como mi rostro anda tan pesado (y además estoy probando un producto que se debe enjuagar aparte) fui a enjuagarme pero siento que no es necesario porque con un algodón y agua termal el poco resto que queda va saliendo, No me ardió ni hubo molestia pero aún no me acostumbro a su densidad. Igual quiero darle más tiempo porque lo empecé a utilizar hace dos semanas pero hace lo que cumple y además deja hidratada la piel, está ideal para pieles secas.


Desmaquillante Bifásico: El tema con los bifásicos es bien simple; no deben arder los ojos pero a la vez debe remover todo el maquillaje sin dejar residuos. Si bien uso la máscara más potente del universo, siento que este desmaquillante no es TAN potente como el de The Body Shop pero se defiende bastante bien tomando en cuenta la gran diferencia (4.290 versus 13.000 aprox) pero sí saca todos losresiduos, la técnica milenaria es mantener el pétalo de algodón húmedo con desmaquillante encima del ojo por un buen rato y dejar que el aceite del bifásico vaya ablandando la máscara y demases del ojo, luego hacer un movimiento de arriba hacia abajo suavemente para no hacerse daño en los ojos. No pica, no molesta, el aroma no es fuerte ni pasoso y todo lo que quede del bifásico sale fácil con agua micelar o el limpiador en crema.


Lip Butter: Acá me desilucioné un poquito, porque por muchos años usé bálsamos labiales de Nivea al estar asociados a Labello, una marca que me ultra recomendaron, entonces siempre los tuve en un mini altar en mi mente hasta ahora. el "problema" de este bálsamo labial es que al venir en un formato "lata", pareciera ser para usarlo toda la noche, pero lamentablemente no dura mucho en los labios como para poder usarlo en ese contexto, por ejemplo, el bálsamo Nuxe o el Carmex es de los bálsamos que uno despierta al día siguiente y el producto sigue humectando o se sigue sintiendo en los labios, con éste el efecto dura poco pero es bastante estético (los labios se ven muy bonitos) así que si quieres darle un look natural a tus labios o andarlo trayendo en la cartera, va a cumplir su misión, pero al ser pote podría ser un formato un poco complicado para el día a día, es una cosa de gustos pero seguiré usándolo porque el clima anda terrible de jarcor y mis labios se sienten como orilla de playa así que ayuda mucho en ese sentido.

Lo que nos cuenta la marca:

NIVEA te invita a conocer diversas formas de limpiar tu rostro con sus nuevos videos tutoriales

¿Sabías que tu rostro necesita una limpieza profunda porque todos los días está expuesto a diversos agentes, como la contaminación, que obstruyen los poros y estresan la piel?

NIVEA sabe que tus necesidades cambian diariamente y por eso creó cinco videos tutoriales en los que podrás conocer fácilmente cómo limpiar tu piel si estás Fuera de casa o necesitas hacerlo de forma Express. Sin embargo, también es importante realizar una Limpieza diaria, Antes de dormir o incluso Después de una fiesta.

VIDEO FUERA DE CASA: Con NIVEA Creme Care Toallitas Desmaquillantes será muy sencillo y rápido limpiar tu piel. ¡Elimina las impurezas con el cuidado y el olor único de NIVEA Creme! 

VIDEO EXPRESS: ¿Tienes poco tiempo? ¡Tú decides cuál te gusta más! Retira el maquillaje, limpia e hidrata sin necesidad de enjuagar con NIVEA Loción Micelar 3 en 1 Cuidado Suave o la Crema Limpiadora Facial con una textura en crema que funciona con agua.  

VIDEO LIMPIEZA DIARIA: Elimina diariamente toda la suciedad de tu rostro con la Leche Limpiadora Facial. Es muy sencilla de aplicar y puedes retirarla con algodón o agua. 

VIDEO ANTES DE DORMIR: ¡Después de un largo día, te mereces un descanso! Remueve cualquier resto de maquillaje dejando tu rostro muy fresco con NIVEA Tónico Revitalizante y elimina las células muertas de tu piel con NIVEA Gel Exfoliante Purificador. 

VIDEO DESPUÉS DE UNA FIESTA: Recuerda siempre remover la máscara a prueba de agua y nunca irte a dormir con maquillaje. ¡No importa el cansancio con el Desmaquillante Bifásico de ojos es muy fácil proteger tus pestañas y cuidar tu piel! 

Encontré súper entretenidos los vídeos, no suelo recibir información tan didáctica así si que les tinca, pueden hacer clic en los títulos de los vídeos para conocer más de la marca y su línea de limpieza del rostro.

Curso de Maquillaje

Como les había mencionado en la entrada anterior, estoy haciendo un curso anual de maquillaje en la escuela de maquillaje Make Art Studio hace ya dos meses. Fue un poco tragicómico porque al principio no había mucho apoyo por el lado parental ya que con todo lo que he estado haciendo (NADA) era un poco irresponsable de mi parte hacer un curso tan extenso y un poco salado para mi progenitor, pero como la vida es hermosa, ese mismo día que me retaron #foreverbebe me surgió una oportunidad laboral y eso hizo el apoyo mucho mayor y cambió mi vida tal y como la conocía hasta el momento #dreimetic. La cosa es que yo llevaba una semana en el curso y empezaba a trabaja inmediatamente así que eso he estado haciendo los últimos meses; trabajar y estudiar, pero estudiar en una de las cosas que más me apasiona. No sé cómo explicarles la felicidad que siento al estar cumpliendo metas que tenía hace tanto tiempo y además poder tenerla libertad adquisitiva para comprar los materiales que a mí me acomodan. Agradezco enormemente a todas las personas que me han ayudado a llegar a este punto y solo pido fuerza para poder cumplir con mis sueños y a la vez mantener mi posición laboral porque tengo que admitir que pasar de no hacer mucho (nada, lo admito) a hacerlo todo, ha sido un cambio bastante amplio de 180°. 

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el


Ya llevo dos meses en esta locura y siento que de a poco me he adaptado a los nuevos tiempos limitados que manejo, así que de tener el departamento patas para arriba y dormir en cada tiempo libre que tenía, he pasado a ordenarme y planificar de forma consciente mis tiempos para aprovecharlos al máximo, Tengo que lavar mis brochas lunes y viernes, y adaptarme dependiendo de si tengo turno de mañana o de tarde. También tengo que informarme de la clase que tendremos y si es que debo llevar el kit completo (cosa que ya es casi permanente y es un bolso ENORRRME), llevar almuerzo sí o sí los martes y jueves al trabajo porque si no lo hago, no voy a poder comer hasta las 8 de la noche y así podría dar más pena pero quiero que sepan que a pesar de tener que adaptarme a toda esta nueva situación, lo hago con una sonrisa en la boca porque estoy haciendo LO QUE ME GUSTA y poder alardear de eso me hace muy feliz. 

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el
Las chicas con las que comparto el curso (somos 8) son muy simpáticas, tenemos que practicar unas con otras para ir conociendo los tipos de rostros e ir de a poco viendo cómo vamos avanzando. Ya pasamos maquillaje social, visajismo, tipos de modelado, y ahora estamos en los tipos de mujeres y sus tonos. Cada clase es rica en conocimiento y práctica y para finales de año saldré con 1000% más conocimiento del que tenía y eso es lo más importante, saber que el curso me está complementando y que estoy haciendo algo profesional; tendré un certificado y todo lo que conlleva ser maquilladora. Este fin de semana me salió mi primera peguita y no doy más de la emosound (gracias feña por la fe tkm) así que espero ir actualizándoles con todo lo que vaya aprendiendo. Tengo muchos planes a futuro, futuros cursos que impartiré y muchas cositas más entretenidas así que esto no para acá.

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el


No comencé de un principio tomando fotos porque aún no eran maquillajes tan elaborados, pero hasta el momento estoy empezando mi book para que puedan ver mi trabajo. En esta foto Vanessa luce un maquillaje "Glossy" que se utiliza en trabajos fotográficos.

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el


En esta foto Coté luce un maquillaje social suave (usualmente para el día)

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el


En esta foto Maka luce un maquillaje social medio (para media tarde)

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el


Y en esta foto Vane luce un maquillaje social fuerte (para la noche)

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el


En conclusión, todo ha sido muy emocionante pero cansador, sé que he sido puras excusas estos últimos meses con todo el tema personal y luego laboral y estudiantil pero nadie quiere leer excusas, solo decirles que me siento muy entusiasmada y que mis energías están mejorando día tras día, también estoy dejando ir todo lo que me agobia, me molesta o me hace sentir mal. Me siento una persona totalmente nueva, quiero romper patrones y hábitos, dejar de ser generadora de odio o malas energías y hacer las paces con el universo, porque me siento muy bendecida y agradecida por todas las cosas buenas que me están pasando. Tener paz mental es algo invaluable y planeo mantenerme en esa así que nada más que cosas buenas para todos los que me leen y para mí.

☾☾☾

Y esa fue mi mega ultra entrada enorrrrme en compensación por la ausencia. Hoy me planifiqué harto para que tengamos más actividad por estos lados y a la vez espero poder visitar nuevamente a los blogs amikos porque una de las cosas que más me gustan de todo esto de la página es la retroalimentación que tenemos entre las chicas y chicos que escriben. Comenten aunque les de vergüenza porque cada comentario nos hace muy feliz y nos hace dar un saltito de felicidad, no importa lo que estemos haciendo. Yo me demoro siglos en contestar los comentarios y creo que una vez en la vida no lo hice con una entrada porque #somuchdreime pero el otro 99% de las veces me doy el tiempo de leer sus dudas y comentarios y responderles con todo mi love así que denle no más con el cariño escrito jiji. Espero que estos meses hayan sido maravillosos y ánimo con los temblores pesados. Un besote enorme y nos estamos leyendo!






También te podría gustar

12 comentarios

  1. Que rico que volviste Paki!
    No me importa que sea un tripost, porque me alegra leerte tan feliz y ocupada con tu vida, si al final como dices las excusas no sirven de nada, si uno quiere lograr algo tiene que moverse y trabajar por ello.
    De todo lo que mencionas, coincidimos en algunas cosas (más que nada lo de 13rw, serie y libro) porque lo de cuidado ya se me acabó, ahora ando probandole de todo para crear más ansias xD

    Gracias por la mención, y que bueno que los productos te resulten también. Con ese bloqueador no hay donde perderse y la crema es especial para cuando hay parches y granos... viste lo de la llegada de Chosungah? No sé si estés muy en la onda ahora de comprar por comprar, pero creo que deberías ir a probar algunas cosas, de más que algo te gusta, más que nada lo pensé porque es una marca creada por una maquilladora, y será muy buen aprovechada por tu talento :3

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! espero volver más seguido jiji. Lamentablemente como me demoré tanto en hacer entradas me pasa que debo hacerlas juntis pero es entrete porque así uno pasa harto rato entretenida xd me da cuco ir a ver tus cositas nuevas porque siempre caigo jaja. Ahora como ando estudiando igual me tinca comprar y probar cosas nuevas :P vamos a ver que onda ahí! Gracias por la recomendación :* besitos Eve <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Por alguna razón siempre me han gustado tus entradas largas, así que feliz de leerte. Había estado buscando un cepillo así para las cejas, así que iré a ver si lo encuentro por acá. La crema limpiadora de Nivea la ocupo desde el verano y me encanta, se nota que quita todo y deja limpiacito. A mi me gustó más el libro de 13 Reasons Why, así que me gustaría leer una reseña de la serie/libro para ver que opinas tu. Que genial que estés haciendo tantas cosas que te gustan, te sigo hace tiempo y se nota que estas contentísima con todo lo que estas haciendo. Que tengas una linda semana, saludos :)

    Mimi.
    http://elrincondelamimi.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico, cada cierto tiempo pasa jaja me alegra que te gusten :P. Es glamfactor, la marca del dbs y bien bueno que salió encuentro yo. También me gusta el formato cremas de limpieza y me agradó bastante. Yo creo que haré esa comparación el otro mes porque igual me tincó. Muchas gracias por la buena ondis mimi, un besito!

      Eliminar
  3. Un post muy interesante! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  4. Paki! estoy tan feliz por ti, me acuerdo cuando te conocí y me preguntaste por la carrera!
    Yo ahora estoy haciendo mi práctica, ha sido super difícil por que ya no puedo trabajar y ando en paavrezaa pero me encanta lo que hago y me encantaría después poder estudiar maquillaje solito.
    Mucha mucha suerte en tus clases <3
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! estaba muy interesada y por fin me motivé y estoy full en eso :D. Qué entretenido debe ser la práctica igual, te preguntaré más adelante sobre eso :P. Hacer lo que uno ama como profesi{on es el mejor pago
      Besitos Fabi, bacán que te pasaste por acá

      Eliminar
  5. Hola Paki, siento que se hizo de noche mientras terminaba de leer xD (REAL). Qué bacán es estudiar lo que te gusta, y que te guste. Yo amaba lo que estaba estudiando pero odiama la forma en que se implementaba mi carrera, lo pasé pésimo en ese aspecto en la U por lo mismo, pero al salir al mundo laboral me di cuenta que la vocación seguía en mí pero la U valía callampa xDDD solo eso jajajaja. Pucha has entradas más cortas po, esta la podías haber hecho en dos o tres, pero bueno, si es más cómodo para ti asuto tuyo xD.

    Éxito en todo!!!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si eran tres entrada en una pu jaja. Es que sí, la U igual te tiende a clasificar y dejar como en la misma parada zombie de los demás y la idea es hacer las cosas a la manera de uno. Mira, generalmente me aplico con entradas cortitas pero como había estado tan ausente sí o sí tenía que ponerme al día con los pendientes :p la idea es agarrar vuelo de nuevo y que no pase esto, me acomoda porque así no quedo con tantos pendientes xd un besito Conny :*

      Eliminar
  6. Enamorada ando de tu blog, :) sabes me encanta los labiales satin de colour pop y me has dejado una pica por el que has mostrado, por otro lado el bloqueador solar de innisfree es mi preferido ahora que ando en plan de cuidarme el rostro mas por los años que estan pateando mis ojeras literalmente jaja, un abrazo desde mi blog, :* ahora ya te sigo para leerte mas seguido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los satin se ganaron mi corazon en mala jajajaj el bloqueador la lleva porque es triple accion y el precio es demasiado convenible para lo que cumple. Qué rico que me sigues, me pasaré :*

      Eliminar
  7. si caché por ig lo del curso Pakita! que bacán! de verdad con eso terminarás por ser ULTRA MEGA BACÁN a la hora de maquillar, si de por si, antes lo eras, ahora, pfff, mejor po :3 me encanta ver tus fotos de maquillajes en ig ;u; que bueno que te atreviste y que estas cumpliendo tus sueños! de eso se trata, sino, que fome vivir haha
    estoy super metida con shingeki :CCC cada capitulo es una agonía!
    espero que estes super!
    besiwisss

    ResponderEliminar