Favoritos Febrero

sábado, marzo 04, 2017


Me voy a hacer un favor y no voy a hablar de febrero. Creo que ya he hablado mucho de todo y me quiero enfocar en lo positivo de este mes y en lo que a todos nos trae a esta entrada; el maquillaje jiji. Fue un mes en el que viajé mucho, por lo tanto anduve con varias cosas repetidas por varios días así que me costó un poco elegir qué fue lo que llamó la atención de lo que usé este mes y que merecía mención, así que empecé estos favoritos un poco antes de lo que los hago usualmente para definirme bien y elegir lo que REALMENTE usé, igual me di cuenta que estaba puro hueveando y que en realidad usé ene de cosas reiterativamente que no habían salido en los favoritos por lo menos no hace tanto así que ya sin mas bleble los dejo con los favoritos de este mes reculiao que si pudiese lo borraría de mi calendario, Lemony Snicket dijo que si tenías que elegir un mes para pasarla mal ese mes era febrero porque es el mes más corto. Gosh.




Big Cover Concealer Cushion tono Mint - Etude House: Durante el mes de enero tuve un brote horrible de acné en mi zona baja derecha al lado del mentón, cuando sanó obviamente dejó una mancha roja que igual se pasaba un poco cuando usaba bases de baja cobertura así que le di como caja a este corrector verde. Si no lo saben el verde neutraliza el rojo y ayuda a que no se vea tan llamativo así que ojo ahí. Lo compré en Jolse :)

Delineador Waterproof - Essence: Lo he usado todo el verano y no falla; piscina, mar, llanto, sudor, lo que le pidai te apaña. Me gusta mucho la fórmula porque el delineado queda mate y sin como esas como guatitas brillantes que se hacen lamentablemente a veces, me pasa con el de Etude. Lo único que le critico es que el pincel igual es como medio complicado así que hay que agarrarle la técnica y empezar de menos a más, por ejemplo con el de Etude yo hacía los bordes primero, con éste tengo que empezar del nacimiento de las pestañas hacia arriba porque o si no queda macabro.


Iluminador Butterfly Beach - Colourpop: Lo amo mucho, tiene su reseña propia en conjunto a sus hermanos iluminadores de la misma marca ACÁ el link (tengo que actualizar esa entrada porque tengo 3 en camino UPS y dos de esta línea maravillosa de brillitos pero ahí veré qué hago cuando llegue el pedido). 

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

Super Shock Shadow tono Pop Rocks - Colourpop: Andaba apurada y sabía que usaría tonos azules así que lo agarré a la rápida y lo usé solito y ME ENCANTÓ. Es como un azul bebé pero con muchos brillos morados y azules, al ser de esa colección de Colourpop Tie Dye, viene con un salpicado de colores que lo hace llegar a un tono final muy distinto al que se ve en el pote y honestamente me gusta mucho el azul últimamente aunque me tilden de Kenita jajaaja así que lo llevé a La Serena y lo usé un día que salí mucho, me duró toooodo el día.

Arriba: Butterfly Beach
Abajo: Pop Rocks


Bronzer Baked Luminous Glow Bronzer tono Sweet Tea - Too Faced: Ya ha salido antes, me encanta, su empaque es soñao' y es ideal para primavera/verano. A veces lo olvido y me da mucha penita porque es precioso y debería aprovecharlo más pero este mes se fue conmigo a LS también.

Arriba: El más oscuro
Al medio: el más claro
Abajo: Mezcla de los dos
Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

Ultra Satin Lip tono Lyin' King - Colourpop: Cuando llegó me enamoré de él y luego lo sustituí rápidamente por muchos tonos nude porque andaba en otra onda, pero ahora último me ha dado con usar tonos más oscuros y éste le viene pero es que demasiado mucho a mi piel caribbean summer 2017 jaja. Como una tiene tanto labial, tiende a descuidar colores que son PRECIOSOS y éste es uno de ellos así que le di harto amor en febrero y pretendo seguir usándolo cada vez que mi maquillaje necesite un frambuesa medio rojizo. 

Me acabo de dar cuenta que tengo colgando un pelo en la pera de miausita xd
Ultra Glossy Lip tono Finders Keepers - Colourpop: Este es el gloss que uso en caso de emergencia como cuando no sé qué ponerme en los labios porque el maquillaje de ojos es muy llamaticvo y no ando en la onda de ser la travesti andante que soy, creo que ha reemplazado lentamente al de mac que a todo esto ya está en las últimas, pero sirvió para muchas batallas jiji. Es muy muy muy parecido al Sheer Rapture, pero como les había contado antes, se lo regalé a mi mamá pero ella viene en camino (tenía que llegar ayer y me aviso tan tarde que no xd mamás po) así que si lo trae TRATARÉ de subir una comparación.

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

Ultra Satin Lip tono Femme - Colourpop: Me estoy atreviendo a usar tonos un poco más distintos a los medios terracota/nude a los que estaba bien acostumbrada y éste cayó así por ser en mi carro y lo tuve harto rato en la banca pero últimamente lo he usado harto y me encanta como me queda. Quizás a algunas personas no les agrade mucho o no salen mucho de su zona de confort pero para mí fue lo que ordenó el doctor. Espero poder animarme a usarlo más.

Arriba: Finders Keepers
Al medio: Femme
Abajo: Lyin' King


Fijadores All Nighter y De - Slick - Urban Decay: Viví como un mes sin ellos y en verano... Más encima estaban agotados en donde siempre hago mis compritas UD y como soy una floja y en verdad no era como "prioridad" esperé a que llegaran y OH, CÓMO LOS EXTRAÑÉ por favor nunca me dejen los amo tkm les prendo velitas etc etc. El Sleek (plomo) es para piel oleosa y tiendo a usarlo en el día y el All nighter como dice su nombre lo uso para los carretes o salidas nocturnas.


Crema Hidratante de Coco - Jergens: Tiene su propia entrada EN ESTE LINK ACÁ así que si no la leyó qué espera jiji.

Bloqueador en Spray a prueba de Agua - Banana Boat: Muy práctico para reaplicaciones en el rostro (en emergencias obvio porque no es para el rostro xd pero prefiero eso a quemarme). Como me gusta tomar sol ocasionalmente así como que no quiere la cosa para agarrar un poquito de colors, tiendo a usarlo en partes que ya estan muy quemadas como sucede siempre con los brazos, sieeeempre es lo primero que me tuesto jiji.


Bálsamo Corporal Snow Fairy - Lush: Según comentarios de un ser que ya no existe, este acondicionador hizo que mi piel se pusiera de suave a MEGA suave así que lo uso en ciertas ocasiones no más porque es edición limitada y pucha, me da mucha pena que se me acabe (me queda un tercio snif) así que sigo haciendo mi llamado eterno a que la línea Snow Fairy sea fija PER FEVER.

Exfoliante Peppermint - Lush: Como saben POR ESTE POST DE ACÁ hice varios pedidos a Lush.cl en su liquidación anual del 50% y esta maravilla me sorprendió. Tiene un aroma a dulcecito tan rico que dan ganas de pegarle un mordisco y deja la piel lisita, humectada y suave. Me compré otro de repuesto porque obvio que sufriré si se acaba y miren como está ya, no lo uso taaanto porque lo intercalo con otras formas de exfoliación. 

Gel de Ducha Snow Fairy - Lush: De éste tengo provisión como para 5 años más y obvio no les daré la lata eterna, saben lo mucho que lo amo y lo mucho que lo uso jaja.



iPhone 7 - Apple: Mi celular andaba medio malito y mi papá como es terriblemente buena onda me hizo la paletiá y me lo cambió. Siempre he tenido celulares blancos así que esta vez me fui por el modelo negro. ME ENCANTA. Siento que no sé, le viene mucho a mi vida en este momento jajajaja y eso de cierta manera me pone feliz. Me gusta poder encontrar un poco de felicidad a veces en las cosas materiales, es un poco infantil pero hoy en día hay que disfrutar la vida y la felicidad de donde venga. No sé qué onda aún con las fotos porque no lo he usado mucho para eso, aparte tengo la Canon pero salva ene tengo que decir. 


Pipa de Piedra - Feria Artesanal La Serena: Es que MIREN ESA PIEDRA POR EL AMOR DE DIOSITO! No sé como se llama jaja pero amo las cosas hechas de cuarzos, piedras y cosas así en general por mi obsesión con Steven Universe así que comprenderán que fue amor a primera vista, aparte me costó como 2 lucas. DOS LUCAS! Negra po.



Pincel C513 - CROWN pro: Este pincelillo venía en una de las cajitas de Boxycharm así que no lo pesqué mucho porque nunca pesco mucho las cosas que me llegan en la caja no tengo idea por qué xd. La cosa es que es ideal para pintar el sector de la línea del ojo como para hacer un efecto mas smoky cuando uso tonos oscuros, es como un pincel lápiz y andaba en la búsqueda de algo así. 





Bolsos de viaje - Sephora y Casa & Ideas: Febrero fue puro viaje para mí, así que estos dos bolsitos me ayudaron MUCHO en el tema de mover mis cositas de cuidados y maquillajes varios. Les amo y los tengo shomierdas así que ahora que tengo un finde acá en Santiago aprovecharé de echarles una lavadita jiji.


Pelotitas de máquinas - Máquinas de monedas random: La Tay y la Cami me hicieron unos regalitos super cute de cumpleaños, y uno de ellos era un espejo de gatito Sailor Moon demasiado hermoso. La cosa es que nadie sabe para quién trabaja porque me di cuenta que esta pelotita en la que venía protegido el espejo es IDEAL para meter mi esponja de maquillaje (que últimamente es lo único que estoy usando para aplicarme la base o BB porque la lavo siempre antes de casa uso con protex y mi acné ha mejorado mucho así que lo asocio, entre otras maravillas, con la higiene de los utensilios que nos ponemos en la carita así que ojo ahí con las brochas que usamos porque generalmente son secas para guardar bichos. 


Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

Cartera Negra - Americanino: Fue un regalo de mom un día que nos volvimos locas y nos compramos medio mall jaja. Es demasiado práctica y pensé en un momento que solo la usaría de noche PERO NOOO, apaña en todas y ese bolsillo delantero es LO MÁS práctico para andar con el celular. Lo único malo es que me mancha la ropa blanca así que tengo que tener cuidado ahí. 


Zapatillas Deportivas - Nike: Otro regalo de mi mamá. Estas son las zapatillas que busqué por cielo mar y tierra y las encontramos finalmente en Patueli (me da mucha risa el nombre xd) así que mi mamá vio mis ojos de borrero y también me las regaló (gracias mamita tkm). Las he usado desde que las compré literalmente (hola, me las puedo llevar puestas?) #pendex. 


Banco de Poder y cable forrado - Avenida Perú: Necesitaba con urgencia un banco de poder y un cable y mi papá se apiadó de mí y me compró estas dos maravillas en la callecita Perú de Viña. Dice que es para 5 cargas pero yo creo que tres, lo que no es menor. El cable es bacán y me encantaría forrar el original que tengo con esta telita pero tendré que conformarme con esas como cosas espirales que venden en los showrooms o ali... No he mirado aliexpress mmm... Hoy en: me doy cuenta de hueás mientras hago entradas jajajaj. 


Carcasa de Piña - Aliexpress: Antes que llegara don 7, le puse esta carcasa a mi celular anterior y siempre fue súper piropeada así que no podía no mencionarla. Es de Ali y me salió como un dólar.


Collar de Lapis Lazuli: Con todos los eventos que he vivido últimamente, me he sentido muy identificada con un personaje en particular de una serie que veo y tiene que ver mucho con esta piedra. Saber que de cierta forma un personaje animado pasó por algo parecido tuyo y ver que hoy en día la televisión está tomando en cuenta temas un poco más complicados como lo son las relaciones tóxicas, me hizo sentir un poco mejor con toda la situación y andar con este collarcito me da como fuerza, no sabría explicarlo bien pero ver la perfecta imperfección en situaciones en las que te sientes identificado como que emociona un poco. La hueá es que vi este collar en una feria y mamita se auspició y me lo regaló, me dijo que mi abuelita que falleció tenía uno muy parecido y que siempre que lo usara pensara en ella y lo hago. Lo único malo es que voy a tener que cambiarle el cuerito porque el broche me dio alergia y dermatitis :( pero apenas lo cambie lo andaré trayendo por el universo entero.



Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

Bikini Blanco con Negro - Tienda Tottus Vicuña Mackenna: Fui a la casa de mi amiko Mauro y nos queríamos meter en la piscina pero la muy inteligente de Pakisha no llevó traje de baño. Me confié en que el Tottus tuviese Y N A D A. Muy rendida yo cuando veo una tienda tipo boutique que tenía trajes de baño y éste fue el que más me gustó. La parte de abajo me queda media shica pero bueno, la idea es que eventualmente ya no me quede chica jaja.

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

Polera Negra - Aliexpress: Pedí muchas poleras a Ali pero mi favorita hasta ahora es ésta. Lo fome es que es de esa tela que tiende a percudirse un poco con los lavados y yo soy media satánica con la lavadora siempre así que si tienen datos para que no se me ponga como ese negro gris horrible me dicen plz

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

Vestido Floreado - H&M: Creo que para nadie es un secreto que amo los vestidos floreados, más aún si tienen cierta onda antigua así que cuando me encontré con esta belleza en asheme me la llevé sin pensarlo, aparte me salió 10 lucas po! No me falla esta tienda, o sea, bueno... A veces jaja (aún te pienso bomber jacket floreada que jamás está en mi talla, solo chica o enorrrme :C)

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

Shorts - Lider: Nunca había usado shorts porque me acomplejaban mucho mis piernas pero como había estado haciendo ejercicios especialmente focalizados en ese sector como que me empezaron a gustar mis tutos así que los empecé a mostrar más jaja también agarré un poquito de color y se veían bonis, ahora descuidé un poco el ejercicio y pucha, se nota cuático cuando una está tonificada y cuando no así que el lunes empiezo de nuevo, luego de toda esta hueá quiero retomar mis hábitos saludables.



Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

Uno siempre cambia el amor de su vida por otro amor o por otra vida - Amalia Andrade: Es un libro hermosamente divertido, triste y que te da otra perspectiva del momento que estás pasando (si es que lo estás pasando). No lo puedo recomendar más para personas que hayan perdido un ser querido y quieran seguir adelante.



Girls HBO: He disfrutado tanto esta temporada porque sé que es la última y me da pena pero a la vez me agrada porque está terminando bien, sin alargues y en su mejor momento. No muchas personas son muy fan de Lena porque no cae bien a todos y lo entiendo, igual me siento un poco identificada con ella y me siento la hannah del grupo jajj pero aparte de eso, ver como un personaje totalmente centrado en sí mismo empieza a crecer a su ritmo y a su estilo es bacán. La temporada anterior fue una joya para mí, no me agradan mucho las demases pero la penúltima y ésta me tienen in love.


Santa Clarita Diet: Cuando vi que salía Drew Barrymore fue como TENGO que verla y ES TAN BUENAAAA! Si andan buscando algo bueno y medio sangriento DEBEN VERLA, eso sí *Spoiler* encuentro que el final igual como que te deja un poco ahí, como que la historia pudo haber seguido y que el desarrollo ahí se estancó un poco, pero creo que es fome cuando hacen eso en Netflix porque igual las series una igual se las ve ENTERAS ALTIRO entonces en dos días te ves una serie y después se te olvida todo lo que pasó y fome igual *fin del Spoiler* así que eso, ojalá la vean porque se van a reír mucho, mi personaje favorito es el esposo jaja es el mejor. Y eso. De todas formas.


The People vs O.J. Simpson: No me había dado el tiempo para verla y siento que está demasiado bien hecha. Todos nos sabemos la historia, pero es distinto verla desde adentro y ver cómo el primer escándalo mediático hace que nazca todo esto que se conoce como el reality, por si no lo sabían. Así que si andan en búsqueda de algo un poco más denso y cabezón, véanla.


A Series Of Unfortunate Events: El primer capítulo es un poco lento, pero llegó en un momento de mi vida en que todo era tan desafortunado que realmente compatibilicé con la serie inmediatamente. Te avisa desde un principio que esto no sera bonito y no tendrá buenos finales felices pero no sé, quiero creer que no es así de cierta forma, y eso es lo que amo y me pudre un poco de la serie, pudre no en un mal sentido sino como que uno espera algo y PAF. Si andan en la parada "odio al mundo" creo que es una serie que pueden encontrar bastante divertida.


Westworld: Esta se me había quedado en el tintero de los meses pasados. No sé cómo explicar esta serie sin espoilearla, solo decir que SE PASÓ para buena, que me da como un poco de miedo no sé, igual todo es muy real y no real a la vez y los giros de trama son cuáticos así que si se quieren sorprender y quedar ultra enganchados inmediatamente, ésta es la serie que deben ver.


Moana: Tengo que admitir que a pesar de su hermosa animación, no fue como wow que hermosa película me caso como me pasó por ejemplo con Up!, Wall-e o Toy Story... Extraño un poco las películas Pixar antes de ser Disney Pixar pero quizás soy yo. La canción me gusta harto pero ya la escuché tanto que me aburrí y en realidad la peli no me enganchó tanto como para verla así full concentrada, pero fue como "entretenida" no así WOOOH, no sé si me hago entender jaja. Opinión personaaaal no se me enojen jaja. 


CHVRCHES


Creo que no hubiese podido sobrevivir este mes sin CHVRCHES. Tiene una energía positiva y que me prende pero tanto que me volví adicta a la banda en segundos. La había escuchado de pasada por mi serie favorita Girls pero nunca le puse real oreja hasta hace poco, ¿No les pasa que cuando les pasa algo y una canción define perfectamente como te sientes es como que te sentís apañada? Eso me pasó con esta lolita hermosa. Como mis adicciones son inmediatas y escandalosas, ya me compré los dos vinilos (que llegaron a velocidad luz con amazon, no compren sobre 30USD porque el impuesto lo cobran antes y les va a salir mega salado, mejor dividir y sale menos) que llegaron el primero de marzo creo si es que no el 28. 

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el



My pipol
Lo nuevo
Aleatorio
Maquillajes varios
☾☾☾

¿Qué les gustó más? ¿Coincidimos en algún maquillaje/objeto/serie/libro/loquesea? Me cuentan en los comentarios :D me gustó mucho hacer esta entrada, siento que tiene toda mi energía nueva y de cierta forma eso me pone feliz. Tengo muchas muchas ganas de que este mes comience porque con él empiezan varios proyectos bien entretenidos que les contaré más adelante. También tengo en camino varias colaboraciones con distintas marcas que espero sean de su agrado y varios concursos ligados a ellos. Muchas gracias a mis lectoras que postean, a las que no postean y solo leen y a todo el o la que pase por este blogcito porque cada visita llena un poquito más mi corazón. Un besote enorme y nos estamos leyendo!


También te podría gustar

10 comentarios

  1. Siento que necesito ese gloss de colourpop y solo pq te lo he visto a ti 😍😍
    Me dolio el corazón leer que no pescas las cajitas, yo literal babeo con tus unboxing jajaja

    Todos tus favs pulentos como siempre, haciéndonos sufrir desde el día 1 jajaja.

    Oye la Pauli ya esta en la capital asi que #seviene 👌

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gloss es la vieja confiable para mí xd se me olvidan! después las pillo y es como paula mala malaaa! jajajaja pero me gustaría hacer un post con todo lo que más me ha gustado de la caja de suscripciones porque no todo lo pruebo (algunas cosas las regalo y otras las guardo para concursos) Oye que maravi lo de la pauli! armemos algo chori pronto plzzzz
      Besito!

      Eliminar
  2. Odio ver tus favoritos xq es como lo liero, lo kiero y lo kiero jajajsjsjs
    Todo es tan amado que ya ni se que poner sería el comentario mas eterno de la vida 😂
    Amado el femme, la cartera, zapatilla y todo jajaja
    Y tení wenos tutos xd muestralos nomas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pakita! que lindas cosas, como siempre!! ahora vi los productos de los swatches que ibas mostrando en IG y no sabía de qué eran. Ojalá algún día pruebe Too Faced, se ve muy lindo todo lo que tienen, especialmente esos corazones... La sombra de colour pop tornasolada muy linda. También tengo el De Slick y me pasa algo parecido. Ah y con Moana me pasó lo mismo, la vi con mi hijo y me dio sueño jajja. Saludos. Fabi

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que pones siempre es objeto del deseo así que no me voy a desgastar en eso porque lo sabes babe :*
    Y que risa, lo pasamos tan bien en el poquito rato que pudimos compartir, espero que se repita :)

    ResponderEliminar
  5. Pakitaa.. que maravilla todoo.. I want it allll!!
    Porfii pofii ayuda con Boxycharm, cómo lo haces si no tienen envío internacional??

    ResponderEliminar
  6. Pakita, me encanta ver que volviste con tus entradas eternas de favoritos, las cuales son mis preferidas ever. Me alegra tanto que al fin te hayas conocido con la amorosa y bacán de la NachaBoom, espero yo igual poder compartir con ella algún dia y que genial que la Tay haya estado ahí también, fue como que los astros se alinearon o algo así xD
    Yo creo quevoh daleh no más con los colores inusuales, muchas veces salir de nuestra zona de confort es lo mejor que podemos hacer para superarnos a nosotros mismos y tú sabes que no sólo me refiero a maquillaje :D Yo también le doy queques al Lying King, es el frambuesa perfecto y también lo amo, me siento estupenda cuando lo uso. Quisiera probar esos fijadores de Urban Decay, pero lo dejaré para cuando tenga trabajo porque por el momento hay mucha cesantía en mi corazón :(
    Te envidio un montón tu collar de lapislázuli porque es verdaderamente hermoso, y porque es una de mis piedras preferidas, apenas pille uno parecido me lo compro al toque de puro copiona que soy jajaja. Y también en el verano vi Santa Clarita Diet y morí de asco y risa, ojalá salgo pronto la segunda temporada porque me tiene ultra metida. Y lo mismo con Una Serie de Eventos Desafortunados, al fin una buena adaptación! Porque la película es horrible, por más que salga Meryl Streep y debo confesar que en mis momentos de debilidad y hipsterismo igual escucho Chvrches, me encanta la voz y las letras de ese grupo, te lo cuento piola eso si ah, que no sepa nadie más xD
    Un abrazo Pakuz! Y me alegro un montón verte estudiando y trabajando, estoy segura que este será tu año de éxito washita, y todo lo malo quedará atrás para siempre, de ahora en adelante solo serán cosas buenas para ti :D

    ResponderEliminar
  7. Wow, es mi primera vez en tu blog y me ha encantado, va mas o menos de lo que va el mio por lo que veo y eso me encanta *-* el Iluminador Butterfly Beach es divino, me encanta al igual que el Bronzer Baked Luminous Glow Bronzer tono Sweet Tea. pero lo que mas me gusto fue la pipa, que pierda tan hermosa, es toda una monada. saludos xoxoxox

    ResponderEliminar
  8. Los productos de colourpop me encantan y el bronceador me parece precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. wow gran entrada, tienes muchos favoritos, me gustó que lo hayas ordenado por categoría :D , lo que mas me gusto fueron las zapatillas de nike están siendo muy populares <3 Abrazos!

    ResponderEliminar