Haul Lush 2017

domingo, enero 22, 2017



Hola a todos los que pasan por este blogcito baby, les cuento que el año pasado hice una entrada sobre las cosas que pedí a Lush.cl por la oferta del 50% en navidad, si quiere saber más vaya a ESTE LINK DE ACÁ. La cosa es que fue una de mis entradas más leídas y como soy una consumista terrible, también caí este año así que me imaginé que como le fue tan bien a esa entrada también iban a querer sapear lo que pedí este año. Algunas cosas las he usado ya pero hay otras que aún no así que démosle para ver que ondis. No todo me lo quedé, ahí les cuento qué fue lo que ahora tiene nuevo dueño y lo que quedo para mi cuerpa travestual.

Snow Fairy en cantidades industriales


Desde que recibí esta maravilla hace unos años atrás mi obsesión fue inmediata. Es el gel de ducha que uso 90% de las veces y solo no lo uso cuando viajo o cuando lo dejo lejos de mi ducha. Siento que mis mañanas o noches son más dulces y felices cuando lo uso. Tiene un brillito hermoso en el poto y sé que no se ve cuando uno lo usa pero pucha, da todo el glow mental que necesito en mi día a día. Uno de éstos se lo regalé a un amigo y él y su pololo me dijeron que amaron el aroma y que morían por meterle el dedo y comérselo, el aroma es cuáaaatico.

Balsamo corporal Snow Fairy


Siempre trato de probar lo nuevo que sacan de SF y no había visto antes este bálsamo corporal. Lo he usado unas varias veces ya y pucha, me da pena no haber pedido otro pote porque es maravilloso. Se supone que se aplica en la ducha y luego se enjuaga pero tiene cierto toque medio oleoso que hace que se quede en el cuerpo y eso ayuda mucho a la deshidratación de mi piel veraniega. Mantiene un poco el aroma del SF así que puta, igual caería de nuevo solo por eso. Me gusta porque cuando estoy apurada y no hay tiempo de cremita en el cuerpo éste es el mejor reemplazo. Lo estoy usando desmedidamente pero pucha, lo amo :( jaja

Exfoliante de labios Sugar Plum Fairy


Tenía el Bubblegum pero siento que llegó a su punto de vencimiento, así que me aventuré con esta maravilla y 100% amado. La Moyra recomienda usarlo en la ducha y yo pienso lo mismo porque es un poco caótico de aplicar y de remover (es micro azúcar en tu cara, se pega en todos lados). Si te da paja como a mí a veces y tus labios necesitan exfoliación urgente, te recomiendo usarlo antes del maquillaje y removerlo con un pétalo de algodón y agua termal. 

Bombas de tina: Golden Wonder, Northern Lights y So White


So white fue un regalito y el año pasado se lo regalé a mi mamá y lo amó tanto que me pidió más bombitas de tina así que ese fue su regalo de navidad pasada jiji. Las otras no las he probado pero cuando lo haga les cuento por Instagram (LINKS pakitaloves y el personal pakishia)

Bloqueador The Sunblock


Pucha. Nunca lo pude probar porque lo llevé a la piscina y SE ME DERRITIÓ ENTERO dejando la cagá tanto en mi cartera como en mi calza cuando apoyé el estuche en el que lo tenía. Si lo reciben o recibieron pORFA no lo saquen de la casa, aparte se supone que se aplica en la ducha Y YO NO SABÍA, porque hay que enguajarlo un poco del cuerpo así que eso, no cometan el error que yo cometí u.u. 

Exfoliante Corporal Salt And Peppermint Bar Body Scrub


LO AMO TANTO. Tiene un aroma a dulce tan rico que dan ganas de pegarle una mascadita. Lo uso cuando no uso el bálsamo corporal porque también deja una pequeña capa oleosa no pegajosa rica para pieles secas como la mía (igual uso crema con éste porque mi piel lo pide). Traten de no mojarlo más de lo necesario porque se gasta rapidito, onda mojar uno de los lados porque o si no lo pueden gastar fácilmente.

Jabones sólidos: Shooting Stars, Igloo y Snowcastle


Igloo es un regalo así que no lo probaré pero le preguntaré a mnxx biyah si me hace alguna mini reseña jojo. El de las estrellitas lo tengo guardado y los Snowcastle (SÍ, TENGO MÁS DE UNO LO AMO OK) son mis favoritos sólidos y los tengo de jabón de mano en el baño, lo maravilloso de eso es que el aroma lush llena todo mi baño y todo es hermoso y feliz. Me encanta el aroma en particular de este jabón e incluso me atrevería a decir que es mi jabón sólido favorito de Lush y que lo espero ansiosa todos los años.

☾☾☾

No fueron TAAANTAS cosas pero sí compré mucho Snow Fairy para que no me falte nunca más en la vida hasta que sea diciembre de nuevo. Hay varias cosas que me hubiese repetido durante el año pero como les dije, todo esto es edición limitada de navidad entonces está medio difícil. Un amigo me dijo que el aroma del SF viene de otro jabón pero olvidé el nombre... era algo de rose? no sé jajaja si saben me dejan un comentario. Espero les haya entretenido esta entradita y espero ser más constante porque este año ha estado demasiado movido... VAMOS RECIÉN EN EL DÍA 21 y ya me han pasado demasiadas cosaaaaas! lo bueno es que la mayoría son cosas buenas, las malas no las pesco porque solo sirven como aprendizaje y shao con la hueá. Igual ha sido 80/20 así que no me quejo en lo absoluto. Espero sus años estén bacanes hasta el momento y que todo salga bien QUENOSVAIGABIENctm jajajajaj ya. un besito y nos estamos leyendo!


También te podría gustar

15 comentarios

  1. Que buen haul, me ha tincado mucho el exfoliante corporal, no tengo uno así que me gustaría probarlo. Que buena que te esté yendo bien, hay que puro aprender de lo malo y dejarlo pasar y que nos vaigabien todo el año jajajaja esa es la actitud XD.
    Cariños Pakita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amé tanto que me pedí otro para que no se me acabe jamás jaja. Muchas gracias bonita.... A todos nos irá bieeeen! lo siento en mi corazón jji
      Besito!

      Eliminar
  2. Buen haul! Yo quería comprar un par de cosas pero las que quería estaban todas agotadas :( Que pena lo del bloqueador! Siempre he querido probar los de Lush, tampoco sabía que hay que usarlos en la ducha. Me encantan los exfoliantes de Lush, ese no lo he probado pero el Aqua Mirabilis es mi favorito <3

    Besos Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, me pasó con las cajas pero igual caí con harto snow jajajaj yo amo todo lo de ducha porque lo de cara nunca me ayudo u.u
      Besitos Monica :*

      Eliminar
  3. Qué muchas cositas :3 Pakita! Hace muchooo que no me doy una vueltecita por Lush, creo que pronto iré, me encantan sus shampoos sobre todo el BIG <3 también sus jabones en barra son riquísimos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre caigo en los descuentos navideños porque $$$ jajaja el big jamás lo he usado pero he escuchado maravillas de él
      Besitos!

      Eliminar
  4. Oye me ha pasado con las barras de masaje que he quedado con sopa por el calor, así que siempre las mantengo en el refri, y sobre el exfoliante mantecoso siii! mucho cuidado, lo mejor es cortar el agua cuando te lo aplicas e inmediatamente secarlo para que dure más, yo tenía el buffy y se gastaba ene ;3; y que nos vaigabien! que no falte el SF nunca.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, aprendí a la mala :C maldita barra culiá u.u
      Oye necesitamos un grifo de SF por los siglos de los siglos amén
      Besito Choi!

      Eliminar
  5. Hayy que bacán todo, si hubiera tenido plata demás me tiento, tb amo el SF <3! lo tuve el año pasado y lo hice durar más que la aadasdsa xD
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me preparo porque siempre termino cayendo con muchas cosas jajajaja igual este año me aseguré con todo lo que sabía que era bacán
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    que buen haul!, me encanta todo <3, las barras de masaje es bastante interesante..
    Por cierto, he seguido tu blog, ¿podrías pasarte por el mío y si te gusta quedarte?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.paki
    Que genial todas esas cosas que compraste, todas se ven totalmente geniales! Espero en mi vida poder comprar en lush algun dia jajajah, porque me tiene facisinada sus productos!
    Gracias por tu reseña de estos articulos! Y que lata lo del bloqueador :(

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me abastecí jajaajaja amo lush pero $$$ por eso me lanzo con sus promos porque es una vez al añooo Y_Y jaja
      Besitos wachi :*

      Eliminar
  8. ¡Adoro LUSH! Ahora quiero hacer un mini haul yo también. ♡
    Dripdrip✧・.・゜

    ResponderEliminar