Reseña: Linea Frizz Ease de John Frieda

jueves, enero 12, 2017


Jelou chiquis, hoy les traigo la reseña de un champú que me mandaron hace un tiempo pero que por muchas razones de vida no pude reseñar. Para empezar, cuando usé el champú con la crema (porque no me enviaron el bálsamo así no pude probar la línea completa ni comprobar si la sequedad se combatía con el bálsamo) ocurrió algo medio raro que no me sucede a menudo; mi pelo se puso muy opaco y como mi mamá es poco aguja para notar mis defectos a la velocidad de la luz me lo hizo notar y me dio TANTA lata que no quise darle una mala reseña solo porque mi pelo no era compatible, así que mi querida amika Pamela se ofreció (cof cof LLEVATE ESTAS SITUACIONES Y PRUÉBALAS EN TU CRÁNEO) así que doña Pam me hizo caso y se llevó a su hogar el champú y la crema, yo me quedé con la laca porque no tenía una y esa fue una buena sorpresa para mí, pero no nos adelantemos; les cuento esto porque la que reseñará obvio será Pamelita y la laca yo. Ya, con eso claro, pasamos a la entradita. Aclarar obvio que todos estos productos fueron un regalo y que mi opinión es totalmente objetiva y siempre lo será.


Lo que nos cuenta John Frieda


Este verano no te olvides de los  productos John Frieda para combatir el frizz y dar forma a tu cabello John Frieda es el mejor aliado para esta temporada estival con sus productos únicos de la línea Frizz Ease® especialmente elaborados para diseñar en tu cabello un look suave y brillante, además de proteger contra las amenazas del verano: sol, calor y sequedad. Se trata de fórmulas que ofrecen una resistencia al frizz y que contienen diversos ingredientes activos, como aceite de palta y de coco, y filtro UV que te ayudarán a dar a tu pelo ese aspecto sano que buscas.


SECRET WEAPON® FINISHING CRÈME


Una crema versátil que, al aplicarse al cabello seco, transforma al instante el cabello esponjado y reseco para darle una textura perfectamente lisa, suave y brillante. Alisa el cabello de inmediato y disimula las puntas partidas con frizz para lograr un terminado brillante e impecable. Puede usarse en cualquier momento, en cualquier lugar.

Pam: Usé el champú y la crema para peinar por separado y juntos. Primero usé la crema para peinar con el champú que siempre uso y me gustó caleta. Fue mucho más fácil darle forma a mi pelo semi ondulado, sobre todo si me lo amarraba un rato mientras aún estaba mojado. El primer día que lo usé me junté con unos amigos y una de mis amigas me dijo que cada vez que me pasaba las manos por el pelo salía muy rico olor. Así que A++ por olor.

Pakita: Usé esta crema un par de semanas pero no sé si es mi pelo pero yo con las cremas no nos llevamos muy bien, todo lo que sea mascarillas para el pelo, loco! Amor eterno, pero con las cremas de peinar na ni ná. Quizás tiene que ver con que mi pelo es liso tabla y que yo misma me hago las onditas, pero que la gente se diese cuenta que mi pelo estaba opaco justo después de usarlo me dio pena. Igual yo tengo el pelo natural y no me lo tiño, quizás puede cambiar dependiendo de otras personas (mi pelo igual es súper grueso) así que por lo menos para mí, no fue un champú así como wuoooo, aparte lo dejé boca abajo y pucha... Se salió la mitad del producto y eso que yo cierro las cosas con furia y pasión (on fayah) así que ojo ahí con dejarlo con el dosificador para abajo porque no apaña.

Contiene aceite de palta. Precio: $5.990



MOISTURE BARRIER FIRM HOLD HAIR SPRAY


Fórmula de secado rápido que intensifica el brillo, dura más y se mantiene firme. Crea al instante una barrera que forma un sello contra la humedad y que combate el frizz, ya sea que llueva o salga el sol. El firme poder fijador resiste incluso los peinados más difíciles de manejar, todo el día.

Contiene un filtro UV. Precio: $5.990

Pakita: Yo me quedé con esta laca y tengo que decir que si bien al principio es un poco pegajosa, se va pasando con el rato. Suelo hacerme una trenza cuando tengo el pelo medio seco y luego dejo que pase harto rato pero para darle más escándalo me paso una roceada de esta laca y tengo que decir que mis onditas falsas apañan caleta durante el día, si solo no fuese tan apurona y no me hiciera la trenza con el pelo más seco quizás serían más definidos pero con el pelo siempre es prueba y error. Mi veredicto es que VO DALE, me gusta que no me seque el pelo, cosa que sufro harto y me lo estiliza harto, últimamente la he usado harto sin darme cuenta y creo que apaña genial para el verano y para esos pelitos pesados que el viento hace salir en gloria y majestad

BEYOND SMOOTH FRIZZ IMMUNITY CHAMPU 


Las fórmulas sin silicona ofrecen resistencia inmediata al frizz desde la ducha y los beneficios se hacen más fuertes con el uso continuo, dejando un cabello cada vez más suave, manejable y libre de frizz con el tiempo. Trabaja desde adentro hacia fuera combatiendo el frizz desde el punto de origen para dejar el cabello ultraliso. 

Pam: Después cambié el champú y no fue lo peor que he probado, pero tampoco lo mejor. Antes ocupaba otra marca y la verdad mis expectativas con todos los champús cambiaron después de empezar a usarlo. El de champú de John Frieda me deja el pelo manejable y sin frizz, pero al mismo tiempo lo siento un poco más tieso, quizás menos hidratado y estaba acostumbrada a pasarme los dedos por el pelo y que nunca se enredara, con el de John Frieda no me pasa eso, el pelo se me empezó a enredar muy rápido después de secarse. Cualquiera con pelo semi ondulado u ondulado sabe que eso es lo peor pq no puedes desenredarte el pelo a cada rato como una persona con pelo liso. Llevo más de una semana usándolo, quizás falta un poco más de tiempo para que mi pelo se adapte, pero hasta ahora no logró enamorarme.

Pakita: Pucha, con mi pelo no hubo caso, lo intenté pero no es una fórmula para una persona como yo, me emocionaba el tema de mantener la humedad pero en verdad no me funcionó. OJO! todos los cabellos son distintos pero personalmente no lo compraría porque no nos llevamos muy bien jiji. 

Contiene aceite de coco. Precio: $6.990

                               
Facebook: John Frieda Latinoamérica
Instagram: @johnfriedalatam
Twitter: @johnfriedalatam


ACERCA DE KAO USA INC. 

Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.++

☾☾☾

Ustedes saben, siempre pero siempre honestidá en este blog. Si tuviese que recomendar un producto sería de todas formas la laca. Igual no uso mucho este tipo de productos e incluso, la última laca que alguna vez usé fue la VO5 de Momma, así que no soy una gran conocedora pero acá estamos po, conociendo todos juntos productos nuevos. Me cuentan si han tenido distintas vivencias con esta línea y si soy yo la del pelo deforme que no le funciona no más, en todo caso a mi amiga le gustó harto la crema y mi ex también la amó cuando anduvo por acá secretamente y nadie tenía que saber #UPS. Así que para pelos medios rulientos deberían puro darle. Espero haberles hecho amena la vida con esta entrada y haberlas sacado de duda por si querían algún producto o no. Un besote enorme y nos estamos leyendo :*

BONUS BONUS

UNA PEQUEÑA VENTITA AHORA YA EN EL LA FANPAGE DEL BLOG



También te podría gustar

7 comentarios

  1. La otra vez probé unos productos para el cabello castaño que me sorprendieron para bien, porque les tenía un poco de miedo jaja, pero esos me gustaron y me dejaban bien el cabello, pero esta línea no la he probado. Tengo frizz más en mi cuerpo que rn el pelo!! O eso es carga eléctrica?!🤔 Jaja, pero yo uso una peineta bañada en cobre que venden en el Jumbo que ayuda con el frizz del pelo... saludos. Fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tinca que esa línea me vendría mejor que la que probé. Yo igual tengo harta carga eléctrica siempre, somos las shicah electriaaaas xd que horrible esa canción dios mio x). Me tinca tu peineta wachita así que la probaré
      Besitos Fabi!

      Eliminar
  2. Hola linda
    Que lastima que no les funcionara mucho esta linea de productos! Suele pasar me imagino, no todos los shampoo estan diseñados para todos.
    Que bueno que tu reseña sea sincera 💖
    Nos leemos linda y gracias por el.ultimo mensaje en mi blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, sí, uds saben igual que trato de ser honesta jaja. Igual por eso preferí que lo usara una amiga que tiene el pelo más rizado que yo y creo que le vino mejor que a mí. Un besito y no te preocupis, me encantó leerte en la personal
      Besitos!

      Eliminar
  3. Pucha qué pena que no tuviese el efecto esperado, a mi me tincaban un montón estos productos sobre todo la crema pero también tengo el pelo liso, las cremas como que le agregan peso al pelo y yo quedo como perro con pelo mojado, súper aplastado D:
    Que bueno que se solucionó el problema del DNS :D queria puro leer el post, me encantan tu blog.
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jamás uso cremas por lo mismo, mi pelo y ellas no se llevan pero otra cosa mariposa son los aceites, esos mi pelo ama con toda su enormidad jajaja. Yo igual estaba idiota por lo del DNS y esta entrada salió súper dañada pero filo, suele pasar jaja
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola, dónde consigo en Santiago de Chile Frizz Ease de John Frieda, Unwind Curls, calming creme ?

    ResponderEliminar