Mis productos The Body Shop

sábado, enero 28, 2017


Hola chicos :) les traigo una entradita que tenía ene ganas de hacer, y se trata de los productos The Body Shop que he adquirido en estos últimos meses. No quería hacer esta entrada sin probar las cosas bien y darles mi opinión honesta porque pucha si se pierde eso en realidad para qué tengo un blog, ¿O no? Me motiva mucho esta marca porque tuve la oportunidad de conocerla cuando llegó a Chile y probar un producto antes de que llegara, entonces independiente de todo lo que piense de sus productos (por lo menos los que tengo) hay un cariño bonito con esta marca. Ahora ya sin más preámbulos los dejo con la entrada.


Desmaquillante bifásico de Manzanilla
 Este es el producto que de todos, lejos, es mi preferido. No hablé mucho de él en los favoritos anuales porque quería explayarme mejor en una entrada aparte. Lo que más me llama la atención de este producto es que para empezar no tiene aroma, lo que lo hace muy amigable a personas con ojos sensibles... Me atrevería a recomendarlo para personas que sufren de ojos muy pero muy sensibles porque jamás me ha ardido o nada. Lo otro es la cantidad que se usa. Yo uso un solo pétalo para los dos ojos y SIEMPRE uso máscara a prueba de agua (La Better Than Sex Waterproof es una de las máscaras más difíciles de sacar y le hacía harta pelea al desmaquillante de Jordana y Neutrogena) y lo mismo con el delineador porque como digo siempre, nunca sé qué terminaré haciendo en el día así que mejor salir preparada para piscinazo, carrete o solo mucho calor. El precio ronda por ahí por los 13.000 pesos, pero yo la tengo desde principios de octubre y me queda el 10%.

Minimizador de poros con aceite de Árbol de Té
 Me gusta mucho mucho para preparar la piel para el maquillaje, pero de ahí a reducir poros no sé si me lo imagino o pasa... Quizás debería hacer una prueba de foto pero me da lata mostrar mis masivos poros pesados. Según yo te pone un poco más tersa la piel y la alisa su poco, pero de ahí a minimizaaaar no sé. Buen primer para personas que tienen la piel muy grasa, la base me dura mucho pero mucho con él, piscinazos, transpiración, llanto, y todo no hacen que mi base se vaya tan rápido como cuando lo uso. Lo único fome es que viene muy poco, pero igual me imagino que es por el tema del vencimiento ya que son productos que no tienen tanto conservante entonces igual a la larga mejor. El precio también ronda como los 12-13 mil pesos. 

Gel para contorno de ojos de Flor de Sauco
Cuando lo compré no tenía mucha fe, pero ahora le prendo un santuario entero (SUANTUARIO). Me gusta porque mantiene el área de mis ojos muy hidratada. Como saben, amo maquillarme los ojos y es algo que igual de a poco va secando la piel que a todo esto es totalmente distinta al resto de la cara. yo me aplico con el dedo anular en los párpados y en las ojeras y si bien no hace que desaparezcan esos típicos granitos pequeños que se ven muy de cerca, sí mantiene el área hidratada y eso alarga el uso del maquillaje, aparte me baja las bolsitas de los ojos cuando ando con la cañita, cosa un poco común en verano. Ideal para pieles grasas ya que al ser gel no ha hecho que me salgan espinillas cerca de los ojos, cosa que me pasó con TODOS los contornos que usé previamente que eran formato crema o crema gel. El precio ronda por ahí por los 6.000 pesos.

Mantequillas corporales de Coco y Frutilla
 Mi amada por siempre será la de coco, pero como la usé tanto ahora estoy full pegada con la de frutilla que fue un regalito bacán de cumpleaños. Me gusta usarla después de la piscina porque mi piel se deshidrata mucho con el cloro. Mega recomendada a personas con la piel demasiado seca. Mi piel debe ser hidratada diariamente o soy una serpiente y aparte me mantiene suave jajaj. La de frutilla tiene un leve aroma a canela frutilla y eso me hace que las ame mucho más. Consejo, aplicarlas inmediatamente después de la ducha porque hace que se impregne mejor y se mantenga más la humedad de la piel. Otro dato es que si quieren que su perfume les dure más, luego de ponerse la crema con la piel semi húmeda (hasta dos minutos después de la ducha) aplicar el perfume. Les durará milenios y olerán como los Dioses por todo el día. Salen 10.000 si mal no recuerdo.

Crema Corporal de Jasmín Indio
 Esta crema fue un regalo cuando fui a un desayuno en The Body Shop, pero no la uso mucho porque para empezar, el aroma es un poco "pachuli" y no me pega mucho, por lo menos no solo. Quizás lo encuentro medio aroma a señora pero en gustos no hay nada escrito. La tengo ahí en la torrecita de cremas en formato redondo porque se ve linda pero en temas de hidratación cumple harto igual, pero no tanto como las mantequillas de más arriba. Creo que sale lo mismo que las mantequillas.

Crema de manos de frutilla
Esta también fue un regalito de Ro y Feli para mi cumple y siempre la ando trayendo en la cartera. Aunque uso mucha crema corporal, no uso tanto de manos así que ésta la uso después de la piscina inmediatamente porque la piel con tanto sol y cloro se me seca en tres tiempos. El mismo aroma exquisito de la mantequilla y su porte la hace ideal para llevarla donde sea. Apañadora a morir y lo mejor es que jamás se me ha abierto en la cartera #panicocuandoesopasa. Creo que están entre los 3.000 y 4.000 pesos y están al lado de la caja.

☾☾☾

Les traje una entrada cortita pero buena. Siento que esta marca es muy buena y que los precios están bacanes para ser una marca que no testea en animales y que lucha por salvar la selva amazónica. Son súper conscientes con el ambiente y hoy en día con todas las cosas terribles que le está pasando al mundo (los incendios acá en Chile querido, Trump y su estupidez con patas de que "el cambio climático no es real) empresas como éstas nos hacen creer que aún hay un poco de bien el el mundo. Pueden encontrar esta marca en Falabella y en las tiendas que han abierto en distintos malls (Costanera Center, Plaza Egaña, Parque Arauco, etc) así que si les tincó algo no duden en probar; no he tenido ninguna mala experiencia ni ningún tipo de reacción adversa. Espero les haya gustado esta entrada y nos vemos en los favoritos! Un besote enorme y nos estamos leyendo


También te podría gustar

16 comentarios

  1. Leerte sobre el gel de sauco me animó a comprarlo, leí ene reseñas que decían que sólo lo ocupaban en casos extremos pero puta yo a diario soy un extremo en mis ojos porque tengo las medias bolsas y ojeras XD

    Besos Paki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso todas las noches porque me maquillo mucho y le amo con todo mi heart jajaj. Besitos Choi!

      Eliminar
  2. OOh morí con ese gel para el contorno, no lo cachaba y está baratitooo.
    Iré a dar una vuelta para probarlo porque también soy caso extremo :c


    Besos Pakita!!
    Siempre veo tus historias de ig y te ves demasiado mina con tomate veraniego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual lo encontré baratito por 6 lucas, una ganga! pruebalo porque a mí nada me funcionaba hasta este
      Oye gracias por lo del tomato jijii es parte de mí en esta calore :P
      Besitos!

      Eliminar
  3. Necesito ese demasquillante! El gel para el contorno me tincó demasiado, además que para lo que es, el precio está muy decente jajaja. Tengo la crema para ojos de vitamina E de la marca y encuentro que no me hidrata tanto :(

    Besos Pakita!

    PD. Que lindo quedó el cambio de look del blog, me encantó especialmente la sección de Weekly Pep Talk :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo, onda necesito algo the real hidratación jajaja. Me gusta leer cositas positivas porque a veces me voy muy en la negativa así que genial que lo notaste jiji, nos renovamos harto por acá así que felicidad que se note
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Pakita! todavia no he probado esta marca pero luego de leer tu entrada sin duda espero hacerlo, sobre todo el contorno de ojos que es algo que necesito urgentemente en estos momentos xd mirare en la pagina si esta, porque como siempre al ser de región no me ayuda mucho, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno de ojos es un deberrrr para nosotras que nos maquillamos loh ojoh jajaj. pucha, yo igual viví toda mi vida en región así que entiendo tu dolor :C
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola! De tu entrada quería probar el minimizador de poros pero ahora ya no me siento tan convencida... siento que aún no encuentro el producto perfecto. Espero algún día de mi vida probar el de smashbox que aman las gringas. Las cremas corporales me tincan mucho mucho, he pasado a TBS sólo a oler cosas y siento que siempre me quiero llevar algo sólo por el olor como en lush xD Pero esos productos por lo general me duran la vida, de hecho tengo una muy untuosa de otra marca que uso super poco y cubre tan bien que hace más de un año no se me acaba.

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo honestamente no creo que lo vaya a repetir porque para eso no sé, uso el fijador de UD además es bastante saladito y siento que mi piel con el árbol de té no se llevan mucho. Te mega recomiendo las mantequillas, yo las amo muchooo
      Besitos Conny!

      Eliminar
  6. El mínimizador de poros es lo que me llama la atención, igual no creo que exista una wea tan mágica que te deje como muñeca 🤔 dejan algo más lisa la piel y era, para mí es como publicidad engañosa jiji, pero como dices que es para piel grasa me rincón Caleta aunque su enanez me tira pa atrás 😂
    Por suerte no soy muy buena pa las cremas y esas cosas, me da una paja enorme jajaja o si no querria todas esas mantecas
    Besiños bonii 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, siempre quise pero así son los poros culiaos no más uhm! jajajaj me gusta como deja la piel pero así como reducir poros no se ah! jajaahahah sipo, super enano pero tiene 30ml supuestamente como todas las bases así que no entiendo nada xd. Uff, yo soy seca de piel así que me forro en crema dpp de la ducha jajaj no me duran ná!
      Besitos Vaneboni :*

      Eliminar
  7. Ese de tea tree me ha tincado, porque todo lo que tenga árbol de té es exquisitooo... las mantecas corporales suenan perfectas, le tengo ganas a la de coco ñami
    Sí o sí me paso por The Body Shop en mi próximo viaje
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el árbol de te y yo duramos poquito, ahora como que siento que me irrita :C pero las mantecas son 100% para mi piel sahara xd
      Tienes que! es más barato de lo que creí que llegaría así que bacán
      Besitos Pao!

      Eliminar
  8. Soy demasiado pavre para TBS csm T_T además no huelo,es como con Lush , no caigo facilmente jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo las mantecas corporales por el tema de la hidratación porque apañan ENE y son bacanes jajaja
      Besito Cami :*

      Eliminar