Tag - Colaboración #PrimaveraLips

lunes, octubre 24, 2016


Hola chiquillos, ¿Cómo están? Espero que de lujo. Hoy les traigo una entrada demasiado entretenida porque tiene que ver con una actividad que armamos con la Tay de La Vie Púrpura, Cami de Odiosa Blush, Nata de Entre Araucarias y la que les habla en la cabeza o sea IOP. Les voy a contar la verdad, teníamos ganas de hacer un tipo de entrada/colab hace rato pero todas somos mujeres muy ocupadas con cabezas muy volátiles entonces obviamente como procrastinamos tanto como hablamos de maquillaje, aplazamos esta idea (que originalmente venía siendo para invierno, cáchense esa) así que un día que el universo nos pilló a todas con las estrellas alineadas nos empezamos a poner de acuerdo para hacer algo bien dinámico y lo que comenzó como una idea para un post se terminó convirtiendo en un tag muy entretenido y dinámico. La idea era bien simple: 5 labiales primaverales (lo que uno considerara primaveral sin límites) y de sorpresa un bonus el sábado, así que así partió lo que es ahora el hashtag #PrimaveraLips.

Lunes

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

El día lunes era el último día en la playa, con mis amigos nos fuimos por el fin de semana a la cabaña de uno de ellos a la Laguna Zapallar. No andaba con ganas de maquillarme pero ese día desperté con todas las ganas de empezar el desafío y ver cuantas personas se sumaban. Me gustó mucho ver como varias chicas fueron motivando y eso alegró bastante mi vuelta a Santiago. Elegí el tono Brooklyn de Colourpop porque siento que cuando lo adquirí estaba pensando en los meses primaverales, en los tonos coral y en las flores. Me encantan los labiales Ultra Satin Lip de CP y obviamente que sé que la mayoría serán de esta marca porque me ha dado fuerte estos ultimos meses, y salir un poco de los típicos tonos rosa viejo igual como que me motivó (lo que no significa que dejaré de usarlos ni de que no saldrán en este tag). 

Martes

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Primero tenía la idea de usar otro labial, pero justo conversando con la Cami me acordé de lo emocionada que estaba en invierno cuando pedí este labial junto con Panda. Sabía que sería un color ideal para un día soleado (aunque este día no lo estuvo). Aproveché la motivación para ponerme a grabar y armé dos videos, espero estarlos subiendo pronto. The Rabbit es un tono fucsia neón, con subtono medio azulado y con una gotita de duocromo, no sabría decir de qué color pero definitivamente cambia con distintos tipos de luz. Me gustó usarlo con un maquillaje sobrio (aunque me fui un poco al chancho con el bronceado del contorno jiji) y siento que lo usaré más que la ñoña en verano, este tono grita sol. 
Miércoles

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Tengo que decir que este fue mi maquillaje favorito de toda la semana, recibí muchos comentarios bonitos y siento que lo quiero volver a repetir en mi vida. Subí el proceso a IG Moments así que si lo vio me cuenta que le pareció. Usé la sombra Asphyxia de UD, encima el iluminador Monster y de nuevo la sombra de UD. El labial Molly fue un poco sorpresa en mi vida. Lo pedí en conjunto a unos labiales metálicos y me ganó totalmente, me gusta que tenga un tono medio violeta sin caer en el morado pero que a la vez sea llevadero como un tono entre que nude y no. Me había inspirado en las lolas que hicieron el desafío usando morados maravillosos, me encantó que gente se fuese sumando día a día.
Jueves

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

El jueves tenía que hacer varios trámites, por lo que maquillarme era un problema en mis tiempos así que recordé que el Sheer Rapture es uno de los labiales más llevaderos y con el brillito exacto para que los labios se vean arreglados pero no tanto. Hay días en que me gusta andar sin maquillaje pero trato siempre de usar bloqueador sí o sí no importa si no salgo del depa, porque uso una crema nocturna con Rosa Mosqueta, lo que hace que mi piel este un poco más fotosensible. Espero que la cremita maravillosa de Apícola del Alba (RESEÑA ACÁ) eventualmente atenúe las manchitas que ven ahora en la foto, en todo caso antes tenía muchas más manchas que se han ido borrando un poco con el uso de esta crema. También andaba con unos parches de COSRX que ayudan a bajar los granitos porque me salieron unos un poco mala onda en el cachete derecho (siempreeee el mismo cachete). 

Viernes

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Este día también tuve que hacer trámites (te odio correos de chile, te odio tantooooo) porque tuve que ir a buscar un paquete a una oficina un poco a trasmano de mi casa, además me iba a juntar en el metro con Thyare de "Pelo de Sirena" (que resultó ser un amor y me piropeó desde mi chauchera hasta mi mochilita, gracias <3) así que aproveché de maquillarme bien maquillada, el drama fue que ando un poco hormonal y me salieron unos granitos medios bélicos que no quisieron desaparecer con los parchecitos y me dio mucha penita. Hoy sábado ya se deshincharon porque la lata no es la pigmentación, es el "lump" o bultito que se ve sobresaliente que me acompleja demasiado, pero son rollos míos en verdad si en la foto con suerte se ve un punto. En este maquillaje usé las hermanitas Venus porque los días andan bien nublados y eso me llama mucho para usarlas.


Bonus: Infaltable de la primavera


Y como bonus, elegí este rubor maravilloso. No lo había pescado mucho porque me dio por mucho tiempo con Exposed, pero me di cuenta que me gusta usarlo más en otoño/invierno que en estos últimos días soleados. Lo empecé a usar un día que me di cuenta que quería un rubor natural pero que tuviese como toquecitos medios damasco sin caer en el naranjo; tengo uno así en la paleta Showstopper pero quería algo más tenue y llevadero porque ese rubor tiendo a usarlo harto en verano en pleno, especialmente si voy a la playa, pero éste es ideal para los días bipolares. Si quieren ver como se ve, vayan a los favoritos de septiembre porque salgo en varias fotos con él.


Perdón por lo poco prolijos pero me equivoqué de cinta adhesiva jiji.

Luz exterior, de arriba a abajo:

Tono "Brooklyn" Ultra Satin Lip de Colourpop
Tono "The Rabbit" Ultra Satin Lip de Colourpop
Tono "Molly" Ultra Satin Lip de Colourpop
Tono "Sheer" Rapture de Urban Decay
Tono "Dopey" Ultra Satin Lip de Colourpop
Luz exterior, de arriba a abajo:

 Tono "Brooklyn" Ultra Satin Lip de Colourpop
Tono "The Rabbit" Ultra Satin Lip de Colourpop
Tono "Molly" Ultra Satin Lip de Colourpop
Tono "Sheer" Rapture de Urban Decay
Tono "Dopey" Ultra Satin Lip de Colourpop
Tono "Captivating" Amazonian clay 12-hour blush de Tarte Cosmetics
♡♡♡

Me encantó hacer esta entrada, siento que es bacán cuando puedo mostrar muchos suaches de distintos productos que me gustan mucho. No se si se dieron cuenta pero amo los Ultra Satin Lip de Colourpop, estoy mega obsesionada y aunque en un principio tenía la idea de usar otros tonos, como que no podía no usarlos. Me di cuenta que tengo varios así que lo más seguro es que les haga una entrada de ellos como de los iluminadores. Me encantó que mucha gente se haya sumado y con las lolas ya planificamos hacer algo parecido pronto. ¿Cuál fue tu tono favorito? ¿Tienes alguno y te queda distinto? Hablamos en los comentarios. Un besote enorme y nos estamos leyendo :*


También te podría gustar

30 comentarios

  1. Hola linda! me encanto totalmente todos esos labiales! <3 vi todas esas fotitos en instagram y las ame! <3

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado esta entrada! Preciosos labiales, debería jugar más con los tonos porque siempre soy muy monótona!
    Un beso grande.

    Samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo igual soy media pegá con algunos colores pero estos desafíos me encantan para aplicarse con más colores
      Besitos Samy!

      Eliminar
  3. No alcancé a terminar bien el tag pero me encantó participar, andaba súper aburrida esos días, así que el hecho de sólo pensar qué labial iba a usar (porque estaba pegada con el de Mamonde) fué super refrescante. El color The rabbit es precioso, de esos que llaman a un día lindo.

    Besitos Paki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me gusta de los desafíos, nos salimos un poco de la rutina y hacemos algo distinto así que bacán que hayas participado <3 The Rabbit siempre es una sorpresa porque tiendo a olvidar lo intenso que es
      Besitos eve!

      Eliminar
  4. The Rabbit viene en camino loco *O* Hermosa amika, nos vemos pronto <333

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Pakita *.* me encanto este tag aunque no alcance a participar esta vez :/ bueno aunque mis labiales no varían mucho dentro del año jajajaja son siempre los mismos xd de los labiales que tu utilizaste me encantaron TODOS en serio, cada uno de ellos esta hermoso, espero estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, siempre salen tags entretenidos así que hay que estar atentis :D. Pucha, igual me pasaba pero ahora igual tengo varios que me sacan de la rutina jiji. Muchas gracias un besote!

      Eliminar
  6. El que más me gusto fue el del día Viernes, pero lo que más amé fue tu anillo :O es demasiado hermoso <3 Ustedes sacan mucha pica con colourpop :( y una aquí puro que sufre viendo todos los labiales hermosos.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese anillo lo uso tan poco y debería u.u pero lo mantengo cerca para recordarlo. Pucha linda, el envío está super apañador hasta finales del año así que yo que tú le doy.
      Un besote enorme!

      Eliminar
  7. Me enamoré de The Rabbit! El Conejo me pescó de una! Que color más lindo por la cresta... y los demás te quedan super lindos, aunque en mi caso no son muy de mi style, no le hago nah mucho al lado nude malva de la fuerza, aunque estoy usando un color de Sleek llamado Velvet Slipper que es de esa onda y me está gustando ene. Pero esos Sheer de Urban Decay son la raja, cuando vino Sebastián a Temuco me dio varias muestritas entre ellas la del Sheer Shame el cual adoro y como que lo quiero en versión que no sea pastillita de vitamina C. Ese rubor de Tarte es tan lindo! También me gustó pero estoy en onda de gastar los rubores que tengo no más pero más adelante seguro que invertiría en uno de esa maravillosa marca.
    Un besote querida y como ya le prometí a la Tay, esta semana después de la locura que hay en mi pega, subo la entrada, LOOO JUURO *Leáse como Tutu tututu"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese conejo es más seductor! todas caen jijiji Es bueno salir un poco de la zona de confort, yo tengo un labial azul que haré pico en invierno con mi ice queen look y toa esa onda jajajajaj pero ahora quiero tratar de volver un poco más al escándalo, ando demasiado apagada así que volveré a mis formas travestuales xd No sé donde tengo ese labial ahora que lo pienso... siempre lo olvido jajaja Yo le di como caja a captivating así que no sé cuando se me quite, creo que no pasé por la entrada así que ya mañana me aplico
      Besitos bella!

      Eliminar
  8. Qué bellos tus labiales! Brooklyn y The Rabbit son mis favoritos de aquí, me encanta cómo combinas la sombra con los labiales sin que se vea chulein, eres muy maestra en eso y hay que decirlo xD Yo no seguí mucho el tag porque se me olvidó y esa semana fue bien labial-depresiva, no salí mucho y por lo mismo casi no me maquillé.

    bss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brooklyn fue como un capricho y ahora lo quiero mucho jajaja. Sí, cuesta un poco saber ahí aplicarle al concepto pero es cosa de prueba y error #ojosdekenitanoporfavor mira, pasa y la idea es repetirlo en cada temporada así que tranqui no más
      Un besote Conny!

      Eliminar
  9. Me gustan esté tipo de colaboraciones! espero que puedan hacer más! Mi favorito de esta pasada es el Brooklyn, como color, peero The Rabbit se te ve maravilloso!!!!

    Amo el bonus, los rubores de tarte me producen puro amor (al final en vez de caer con la Tartelette caí con una edición limitada de una paleta de rubores jajaja)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy entretenidas! Yo igual espero lo mismo pero todo depende de ponernos de acuerdo jaja. Brooklyn ha tenido hartos piropos y no lo esperaba jiji
      Los rubores de tarte me hacen suspirar, son la cumbia.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Holi, Pakita! Haha primero déjame decirte que me pareces súper divertida, quiero que seas mi amiga, morí con lo de 'mujeres ocupadas con cabezas muy volátiles' xD además amo como narras las experiencias con gifs de tumblr tan de risa.

    Me encanta que se hagan este tipo de dinámicas entre bloggers, yo he hecho algunas en plan swap o intercambiar prendas o hacer regalos, es genial! Creo que todas las opciones te quedan geniales, aunque la del día martes es sin duda WOW, te van genial los colores brillantes :D

    ¡Besos desde Barcelona!
    Pablo
    FungiExpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas! yo pienso lo mismo jajaja nos reiríamos harto porque soy muy buena pa la talla (los chistes, jerga chilensis). Los gif son la mejor herramienta para complementar mis sensaciones xd es bacan colaborar, hay que hacerlo más seguido porque se forma una dinámica genial. Muchas gracias Pablo, un besote!

      Eliminar
  11. El rabbit es mi nuevo amor! que color más bello <3 LO QUIEROOOOO!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rabbit está rompiendo corazones de diestra a siniestra jajaja
      Besitos Pao!

      Eliminar
  12. hola paki! que lindo y entretenido reto jaja el labial del viernes me gusto mucho mucho! y ese rubor es una gran lindura, de mis colores!
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los retos son lo más!
      El rubor es mi parner a morirs
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola Pakita, vi en instagram algunos de los labiales que mostraron y de los que pusiste acá, el que más me gustó el tono y cómo se te ve a ti también es el Rabbit, muy lindo!!!! El primero también me gustó... cariñis!! Fabi

    ResponderEliminar
  14. Mis tonos favoritos son los del martes y miércoles, es que los colores son preciosos :)

    ResponderEliminar
  15. AJÁAAAA, así que esa era la onda de labio primaverales que había visto en ig y no cachaba xd
    me encanta que uses tantos tonos distintos Pakus, onda, yo no me atrevo, con suerte uso rojo y rara vez encima, soy super miedosa con los colores de labios, aún no m atrevo a innovar :( aunque mi cat eye nadie me lo quita al menos jjjj.
    El tono broklyn me tinco demasiado!! *0*
    espero que estes super
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja sí, ojalá repetirlo todas las estaciones para así sacar más al baile los colores que no pescamos mucho. Hay que puro darle no más si igual apañan cuando una anda con toda la perso jiji. Ese tono lo han ultra piropeado, deberías probarlo
      Besitos!

      Eliminar