Favoritos Octubre

lunes, noviembre 14, 2016


Hola a todos los que me leen :D Me salté unas entrada estos findes porque anduve de viaje, fui al cumpleaños de mi papá a Talca y además anduve por la playita así que tuve un fin de semana súper entretenido, me sentí bien querida, comí, tomé y lo pasé muy bien. Luego de eso tuve una visita hasta hace un par de días así que ustedes saben po jajajaj, esto pasa a veces. No tuve un buen mes pero a la vez lo pasé increíble, por lo que es demasiado difícil explicar si este mes fue bueno o no, lo que sí sé es que aprendí harto y que este año ha sido puro aprendizaje así que ojalá algo me quede. Siento que viví como tres meses en uno así que veamos qué de entretenido vengo a destacar.



Iluminador Smokin' Whistles - Colourpop
Si usté me lee, sabe que este iluminadors está más que reseñado EN ESTE LINK DE ACÁ, se lo dejo por si no lo ha hecho, no me enojo jiji. Me había dado harto con su hermano Butterfly Beach pero a veces sentía que quería algo clarito y un poco más llamativo. Me encanta mucho y aunque llegó medio dañado de su viaje por el mundo hasta mis ansiosas manitos, lo amoldé con mi dedo para no perderlo. El truco de estos iluminadores es usar una brochita de abanico, la que tengo me queda un poco chiquitita así que tengo en camino otra jiji. Más info en el link que les dejé arriba.


Ultra Satin Lip tono "Molly" - Colourpop
Molly lo pedí muy randomente porque nunca lo busqué suacheado ni nada, solo como que me cautivó en el momento y luego lo olvidé. Cuando me llegó el pedido, no me acordaba de haberlo pedido así que me lo probé para ver cómo era y me encantó. Mis labios son medios rosados, lo que hace que algunos labiales se vean más oscuros o sin tanto tono que cuando se suachea pero éste mantiene harto su color. Lo uso harto para carretiar porque siento que no tiene una muerte tan terrible, no hay nada que odie más que ir al baño y ver esa línea satánica que se marca en los labios (siempre me pasa con los mate cuando salgo de noche, por eso lo evito), éste como que se mezcla con el color de mis labios y no me hace sentir tan atróh.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Better Than Sex Waterproof - Too Faced
Ésta máscara igual tiene reseña ACÁ EL LINK. Salió de nuevo acá en los favs (siempre sale jaja) porque definitivamente es la mejor máscara que tengo. Siento que me deja las pestañas como muñeca y por fin encontré una que le hizo el combate y destronó a la Falsies (siempre quise y al fin pude). No hay mucho que decir porque en la reseña lo digo todo. Se me está acabando pero ya viene su repuesto en el viaje infinito desde los nortes del mundo, en conjunto con algunas cosillas más bien entretenidas.

Delineador Dip Eyeliner Waterproof - Essence
En mi búsqueda implacable por el delineador perfecto (tanto producto nacional como internacional) me encontré con esta joyita. Me gusta lo mate que deja cuando se seca, la facilidad de manejo del mango y caaaasi casi la brocha/esponja que tiene, le hago solo una pequeña crítica y es la punta. Me encantaría que fuese más puntuda, porque no siempre me deja el final del catai con esa punta filosa digna para apuñalar a alguien, tengo que usar otro delineador para ese efecto filoso (el Oh M'Eye de Etude House) pero fuera de eso es ideal, no es caro y está al alcance de cualquier persona que se vaya a dar una vueltita al mall en busca de un delineador que apañe al sopeo máximo del sol malaondi. Lo he usado para carretiar, para salir, he llorao', transpiao' y muchas cositas más (jiji) y NO FALLA! Sobrevive a las llegadas de madrugada, las de día y las de noche jaja, a MORIRS!

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


BB Cushion AIR CUSHION® Matt Long Wear - IOPE
En mi búsqueda por un reemplazo de la fallecida BB Cushion de Laneige que quería tanto, quise probar cómo me iba con la competencia y qué mejor que un clásico en cosmética coreana como IOPE. Me gusta y la he usado harto pero es MUY CUBRIDORA y sí, sé que se llama Long Wear, I'm not that stupid ok? jaja pero generalmente las cushions son como más ligeras así que si te gustan las bases más gruesas, ésta es para ti. Yo estoy usando mucha BB Cream y la weightless de UD ya que no tengo tantas imperfecciones como antes (te amo Apícola del Alba) así que generalmente no la estoy usando harto, además siento que la veo y no me gusta mucho eso (mi rutina de hidratación previa igual es buena y jamás me aplico nada de maquillaje hasta que tenga la piel preparada). La quería para verano pero no sé, quizás en otoño invierno se vea mejor, porque ahora estoy full con la Petit Jelly y me re enamoré, pero esa se viene para los favoritos del otro mes. No tengo fotos con ella, pero se las dejo en IG cuando la use :) y me avisan si les tinca reseña.

Minimizador de poros de Árbol de Té - The Body Shop
Fuimos a un desayuno el otro día con Melissa del Blog de Miel y con Tay de La Vie Púrpura de The Body Shop y como somos tentadas, las tres nos llevamos cositas hermosas, yo incluyo casi todas en este post pero les hablaré poquito de ellas porque quiero hacerles una entrada con el jol entero. Este minimizador me encanta, siento que como dice "minimiza", no hace desaparecer ni nada sosí pa que no se me ilusionen. Ampliaremos.

Agua Termal - Uriage
Me encantó el formato pequeño, es ideal para andarlo trayendo, para viajes, para la cartera y para el baño. Nunca había usado nada Uriage así que aproveché esa promo de dos luquitas y me compré hartos. Regalé algunos y usé hasta el fin otros. Tengo dos cosas que decir, primero que todo ES SALADA! jajajaja, si se echan algo en spray en la cara sí o sí lo probarán, me llamó mucho la atención que fuese así porque el agua termal de Avene tiene cero de salada. Lo otro, me sirvió mucho para una alergia que me atacó porque cambié el detergente a uno con aroma (mala idea) y calmó mi molestia en harto sentido. La recomiendo por lo portátil pero me intriga mucho lo salada que es jaja.

Desmaquillante bifásico de Manzanilla - The Body Shop
No hubo caso, no encontré link para dejárselos porque no está ni en la página .es ni en falabella. Quizás es un producto nuevo o algo porque naca la pirinaca. Ahora hablemos de esta maravilla de desmaquillante porque WOW. Primero que todo, me dio un poco el shock porque no era muy barato (sus 13 lucas) pero ahorré harto tiempo en desmaquillantes baratos y buenos (como el de Jordana) así que como había su descuentito por el desayuno, me motivé y lo traje pa' la casa. Lo primero que pensé fue que era muy pequeñito y que no me duraría mucho, pero llevo más o menos un mes usándolo y estoy recién llegando a la etiqueta. Comentábamos con la Tay (que también cayó con esta maravilla jiji) que no necesitabamos dos pétalos de algodón como con el de Jordana (que es bueno igual, pero necesitas usar un poco más que éste pero nunca tanto como usaba con neutrogena) sino que uno solo y que efectivamente sacaba todo el producto del ojo, y yo soy satánicamente buena para usar todo waterproof, así que fue una grata sopresa ver lo efectivo que es. YA! no hablo más de él hasta la reseña.

Hidratante Corporal Butter Coconut 200ml - The Body Shop
Esta belleza ha salido antes acá, y aproveché la ida a la tienda para traérmelo nuevamente. Nada nuevo que decir, su aroma, su textura y su fijación me mata. Más en la reseña próxima.

Hidratante Corporal Mist Coconut 100ml - The Body Shop
No hay mucho que decir, como amo el aroma y a veces uso otra crema (que se viene pa los favs de noviembre) uso ésta maravilla en el cuerpo para sentirme acoconada jajajaja (amo el aroma a coco, es uno de mis aromas favoritos de la vida). Ahí les cuento más uds saben dónde.

Tratamiento de Aceite de Argán de Morocco - Acure Organics
Esta maravilla de aceite no tiene un aroma espectacular ya que ni siquiera tiene perfume, es lo más puro y natural que pude encontrar con aceite de argán para mi pelo. Se puede usar en el rostro también pero yo lo tengo 100% destinado para el final de mi rutina del cabello antes de salir o cuando quiero hacerme un cariñito. Uso SOLO UNA GOTITA, más es innecesario y tengo su buena mata de pelo. Como les he contado, he estado full cuidados del pelo este año y éste es uno de los grandes "culpables" de mi pelo sano jaja. Abajo les mostraré una foto (que si me siguen en IG ya vieron) mostrando todo lo que me ha crecido el pelo desde marzo (que fue mi último corte de pelo y me lo corté hasta un cm más o menos bajo el hombro). Si les interesa podría hacer una entrada sobre mis cuidados capilares. El link está en el título del aceite y si compran por primera vez en iHerb no olviden usar el código TQH149 para ganarse unos dolarines o descuento, no sé que onda ahora pero algo así es jiji.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Linea Recarga Natural Champú y bálsamo de Té verde - Sedal
Fui una transformada a Dessert Essence hace rato, pero como no lo venden acá en Chile y he limitado un poco mis compras a iherb ultimamente, me costó encontrar un ch+b que apañaran y me dejaran el pelo limpio, fresco y brillante y este par es lo más poco valorado que hay en el universo así que acá vengo a tirarle sus florecitas. Lo compré por primera vez HACE MUCHO TIEMPO, onda no me acuerdo cuando, luego la Nata de Entre Araucarias habló de él con respecto a champús y demases para pelo graso y volví a caer, y de nuevo, y nuevamente. Me gusta mucho porque el champú es ULTRA limpiador y el bálsamo hidrata todo lo que deshidrata el champú. MIL recomendado para cascos grasos con puntas secas. 10/10 100% voh dale locoh.

Estuche para brochas - Too Faces
Bueno, yo no lo uso para brochas pero sus bolsillitos me acomodan mucho para andar trayendo una cantidáh de cosas importantes para mi vida. Lo compré en lo último de saldo que quedó de DBS (TRAIGAN TOO FACED DE NUEVO POL FAVOL) y lo reciclé porque no lo usaba para lo que fue creado. Lo uso mucho pero no había salido al baile hasta ahora.

Lentes de sol - Ray Ban
Generalmente compro mis lentes en asheyeme o en forevertueniwan y siempre me duran harto, así que me dijo "Paulandrea, creo que es hora de invertir en unos buenos lentes. Yo muy pensando eso cuando mi amikito Ivo me cuenta que su jefa vendía estos lentes porque le quedaban muy grandes, así que como mujer asegurá que soy, me lancé sobre el y le exigí que me los vendiera inmediatamente o habría consecuencias graves. Cuento corto ya los tengo y están casi casi pagados jajaja así que gracias amiko, les amo muchito y los uso ene caletah :*.

Organizador de acrílico - Pelo de Sirena
Cuando la hermosa Thyare de Pelo de Sirena lanzó una promo con el stock que tenía no pude aguantarme a comprarle uno de estos organizadores maravillosos. Tenía la crema en el escritorio/tocador y necesitaba orden en mi vida, así que le pedí unas cuantas cosillas y entre ellas esta maravilla. CREO que aún le quedaban unos pocos así que si les interesa, contáctela por el link que dejé abajo de la foto, en el título.

Personal Planner de gatitos - Kikki-k
A pesar que amo la masividad de mi planner Large, me gusta andar con algo que me muestre que debo hacer con mi vida así que aproveché el descuento mid season (por siempre y para siempre compren en SALE, porque casi todos los planners caen en este listado) y recibí esta maravilla. No me gusta mucho la disposición que trae así que encargué algunas cositas de Ali para personalizarlo más. Ampliaremos.

Brochas - Wet N' Wild
PERDÓN por lo cochinas pero se van de lavado hoy en la noche porque ayer fui ama de casa. Ya que obviaron lo asquerosas que están, les cuento que las amo TANTO! la grande la uso para la Weightless de UD y la chica para hacer un difuminado amplio. Me encantan y las quiero todas toditas para mí, hago una mención especial a ese huequito que tienen en el mango porque es ideal para un buen agarre.

Rick And Morty 
Esta serie se volvió una de las favoritas del año. Con dos temporadas afuera y un final burlesco "nos vemos en un año y medio más" cautiva todo mi lado grotesco y "no pienses en eso". No hay mucho que contarles, porque como con todas mis series amadas, es más que nada "la experiencia". El primer capítulo no me gustó mucho y luego de verlo, la dejé en pausa por harto tiempo, hasta que la subieron a Netflix, ahí me di cuenta que no me quedaba de otra, tenía que verla. No sé cómo explicar lo que me causa esta serie sin espoilearla, solo decir que me encanta en las volás que se va y que realmente te hace pensar en muchas cosas y a la vez reírte de tus problemas, no sé, la amo.

Gossip Girl
De puro aburrida me puse a ver GG de nuevo y caí redondita. Es un clasicón a estas alturas (por lo menos las primeras temporadas) y si la va a ver, se dará cuenta que fue influencia en muchas series y ha sido nombrada en varias películas como un recurso de "cahuín". Es una serie icónica que dejó la cagá en su tiempo y ahora la veo con nostalgia treintona. Snif. #UpperEastSiders #XOXOGossipGirl


Fuimos a ver esta peli al cine y loco. Onda en verdad fui sabiendo casi nada y quizás onda recordando vagamente los comerciales de Facebook donde todo se ponía patas pa' arriba así que dije "DEMOSLE". Me ENCANTÓ. Estaba un poco desencantada con las películas de Marvel, para serles un poco honesta (llámese Avengers y toda esa saga, no X Men porque siempre sere Mutants Lover) así que fui con pocas expectativas pero W O W. Para empezar, me ENCANTA Benedict, así que verlo en un papel casi Dios fue una experiencia religiosa. No les contaré de la peli pero sí que es bastante Trippy, así que si les gusta esa onda VAYAN A VERLA.

PewDiePie's Tuber Simulator
 Ustedes ya deben saber lo obsesionada que estoy con mi amigo Pewds, así que cuando sacó un juego de estos que tienes que meterte cada cierto rato para reclamar premios y para ser un yutuber fue como DAMEDAMEDAMEQUIERO10. Me gusta mucho este juego porque es, en pocas palabras, diseñar tu pieza, onda eso es lo principal de juego y AMO eso de hacer tu propio lugar personalizado. Tiene poquitos meses si es que no un par de meses y han ido implementando más cosas con el tiempo, como tener amigos (síganme, soy PakitaCL y déjenme su usuario para seguirlos de vuelta) y concursos, eso sí aún no cacho cómo ver en qué número estoy del ranking, pero me imagino que quizás en el futuro tengan esa función. Es para celular y es gratuita.

Episode
Todo esto es culpa de Piudipai. Si no me hiciera ver comerciales para ganar más puntos con la Sponsor Eagle, no estaría hablando de esta aplicación/vicio. La premisa es re simple, eres un personaje y tú vas eligiendo qué caminos tomar. Empecé con el clásico de las Chicas Pesadas y luego caí con todas las demases. Mi amiga Monx igual lo juega y hoy hablábamos de esta app, me di cuenta que no puedo no ponerla porque #vicio, no quiero admitir que pagué el pase mensual para leer hasta que me de derrame. Si les gustan los fanfics y cosas así, es entretenida la app, lo malo son los passes, porque tienes que esperar como una hora, onda por ejemplo si lees 40 caps, en vez de dos pases te dan 4 cada hora, pero como yo no puedo esperar nunca nada porque tengo problemas serios de ansiedad, caí con el mes.


Ustedes no tienen idea lo mucho que mi cuerrrrrpo necesitaba un disco nuevo de la GaGa. No es como el típico disco de ella, quizás de cierta forma creció. Al principio no enganché mucho con él, pero ahora estoy pegadísima con muchas de sus canciones, por ejemplo me muero escuchando cagá de pena "Million Reasons", me las bailo todas con "Dancing In Circles" y entro en mi estado chill con "Hey Girl", también destaco "Sinner's Prayer" porque me gusta demasiado cómo se escuchan los instumentos musicales en ella. Quiero prestarle mas oreja, pero hasta el momento estas canciones me tiene loca <3.

Gente Bonita

Izq a Der

Piyamada en la playa con Mauro. Techo con los chiquillos. Paseos por la costa de Laguna Zapallar. Cintillos Halowinescos. Desayuno The Body Shop. Talca. Halloween. Pellines con mi papá. Marcha #NiUnaMenos.
Lo que llegó

Esponjas Real Techniques. Iluminador Churro de Colourpop. Organizador. Más cositas de Pelo de Sirena. Desmaquillante de Manzanilla. Lentes Ray Ban. Coco Lover. Minimizador de poros TBS. Hidratante facial con SPF 15 Cetaphil. 
Lo que comí

Tacos. Desayuno en la playita. Sushi almuerzo. Triforce del Insert Coin. Corona. Chelas de la playa. Jugo de naranja para las defensas. Más chela porque se puede. Desayuno en TBS.
Random

Paisaje maravilloso de Laguna Zapallar. Patitas en el roquerío. Noche lluviosa en Santiago. #NiUnaMenos. Visita al Body Shop de Parque Arauco. Ocaso en Talca. Pellines. Bal Le Duc en Halloween. Nubes del Sur.
♡♡♡

Un mes bien movido, siento que pasaron mil cosas pero no saqué tantas fotos como hubiese querido porque típico que cuando te están pasando las cosas, no atinai a sacar el celular y pegarte una fotaza, pero creo que lo cubrí CASI todo jajajaj, obvio hay cosas que no puedo fotografiar :P. Puta que fue difícil este mes cabros, no les voy a mentir, la pasé como el hoyo en un momento pero siento que todo pasa por algo y que a pesar de todas las cosas terribles que han pasado en este último tiempo me inclino por ver lo positivo de todo y que eventualmente las cosas van a mejorar, siento que tengo que enfocarme en eso y dejar que lo malo se lo lleve este año reculiao oooh como te odio 2016 jajajajaj. Ya, no más odio al año y espero no sé, ver estas entradas en el futuro y decir "loco, estaba paloyo pero siempre sonriendo" así que a sacar la sonrisa más enorme que tengo (porque hoci chico no tengo) y a agradecer todo lo que tengo y todas las oportunidades que la vida me da día a día de poder existir. Un besote enorme cabros y nos estamos leyendo!


También te podría gustar

27 comentarios

  1. Esto de tener en tus fav 💁🏻Jajaja cariños wachi😘

    ResponderEliminar
  2. Creo que de todo...porque no diré de los productos nada esta vez,una de las cosas que puedes estar satisfecha contigo, es que a pesar de todo lo que ha sido este año reculiao y maldito para tí...todo lo que has pasado, siempre, pero siempre estás ahí con una sonrisa. Y eso, esa disposición a que las cosas van a mejorar, a que no pueden seguir siendo así de malas...a rodearte con gente que te levanta el espíritu y te anima a seguir y volar, es el mayor tesoro.
    A pesar de que solo te conocí fugazmente, te tengo en mi ♥ arrugado jaja, y te mando mucha buena vibra y cariño de Osa :3
    besitos Paki y que todo vaya mejorando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eve, siempre tirandome buenas energías! Lo valoro mucho porque estos comentarios me hacen salir ene del hoyo y levantar la cabeza
      Espero conocerte más al futuro po, si vivimos en la misma ciudad jiji es hora
      Besito!

      Eliminar
  3. Holiii
    Que te digo, muero cada vez que veo tus iluminadores😍 quede Cachua con la brochita próxima así que estaré al ojo.
    M llamo la atención el minimizador así que espero y pido reseña jijij
    Como siempre amados tus favs, quiero ir a ver Dr strange aunque Benedict no es mi regalón, la película promete
    Y pucha, que se acabe luego este año rancio y propongo que hagamos alguna rituales, machitunes y demases para partir el 2017 😂
    Abracitos y toooooda mi energía + para ti
    Besos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, me llegó pero la siento muy no sé... quiero usarla bien y ahí darle el visto bueno o no jaja. El minimizador siento que me refresca más que minimiza (COSA QUE AGRADEZCO EN ESTA CALOREH) así que ahí haremos fotos de antes y después :P debo un millón de reseñas.
      Año ql rancio wn! oye le dije una cosita a la pauli a ver si se motivan
      Un besito y gracias por las buenas vibras vaneboni:*

      Eliminar
  4. Siempre que veo esa Agua Termal me acuerdo que tengo muchas ganas de probarla... la próxima vez que la vea la compro sí o sí
    Ese producto de tea tree me dejó loca, amo el aceite de árbol de té, así que cuando lo vi en tu IG me tincó enseguida!!!
    Muero por ver Doctor Strange
    Que rico se ven ese plato con aros de cebolla y nosequemas! rico rico
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienws que puro hacerla, pero la recomiendo más para cuerpo que para cara. Es bueno bueno, le quiero hacer reseña dentro de poco así que atentis
      Besito Pao!

      Eliminar
  5. Holi holi!
    Que bonii el iluminador!! yo la cague (no tiene otra palabra) y pedí uno medio morado que no se me ve nada lindo, snif :(
    Voy a esperar la reseña de Body, yo por norma amo todo de esa marca, el puro olor ya me dan ganas de comprar todo.
    Los lentes creo que fueron la mansa compra, pa' esas cosas hay que puro asegurarse, los ojitos son demasiado delicados.
    Viendo la cajita paso el dato, falabella tiene unas (como a 16) de 3 cajones, pero de esos cajones enorme que entran media vida.

    Y bueno, esperemos que el año pase (yo estoy segura que es el mono el culpable, se puso medio hiperventilado en su año y dejo la mansa escoba), y el gallo llegue con toda la gloria y tranquilidad posible.

    Un besote Pakita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, mira, trata de usarlo con maquillaje azul y ahí me cuentas si te luce mejor porque esos tonos igual se ven bonitos juntos. Creo que es hora de mandarse una reseña de TBS porque muchos me lo piden y hay tanto producto que mejor informarse antes de comprar. Yo creo lo mismo de los lentes, son mi mejor inversión lejos. El otro día vi esos cajones y me encantaron así que creo que me aplicaré ahí. Mono CULIAO QUE SE MUERA, pero bueno, todo pasa por algo y a seguir adelante no más; espero impacientemente al don gallo
      Besitos bella!

      Eliminar
  6. Quéeeeeee onda lo hermoso del labial "Molly"!! Me encantó como te quedo!!
    Cuando fui a The Body Shop en Santiago casi enloquezco, me costó mucho decidirme por algún producto. He tenido la posibilidad de probar cuatro distintos y LOS AMO.
    Me tentaste mucho con los hidratantes de coco. Yo probé la crema de manos de mango y OH wow, es exquisito el aroma <3.
    Deseo tanto la Better Than Sex Waterproof pero PABREZA jajajaa.
    Me gustan mucho tus favoritos Pakita.
    Espero que te encuentres muy bien, bella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molly es un amado en mi vida, igual creo que lo usaré más en invierno... me da la tincá jaja. Hay tantas cosas bellas en las tiendas que dan ganas de llevárselo todo. Los hidratantes de coco son la cumbia y el aroma es lo mejor así que dale. La Máscara lo vale, te lo sigo yo que tengo mi segunda en camino xd
      Muchas gracias Sofi, igual por pasar
      Besi!

      Eliminar
  7. Amados el iluminador y Molly, te quedan demasiado bien! Acabo de leer que parece que lo salado del agua termal es por los minerales que tiene, no sé si es verdad eso si jajaja. Tengo tantas ganas de ver Dr Strange pero a nadie le tinca, creo que tendré que ir sola jajaja. Besos y ánimo Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es jevi porque la de avene es cero salada, onda como agua normal y común pero ésta así muy mucho jhajajaj, la uso más en el cuerpo igual porque pica un poco. Yo la fui a ver con mi ex y le agradezco apañarme... algo bueno que salga de esto ¬¬ JAJAJ
      Besitos Monica, un besote enormeeee

      Eliminar
  8. Te creció UN MONTÓN el pelo y se ve súper sanito... DIME TU SECRETO. Me gustaría que hicieras la entrada con tus cuidados y/o rutinas capilares.
    Saludines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me debo esa entrada hace rato así que ahí armaremos algo bueno para mostrarles mis preferidos capilares, como que para el verano es más relevante igual con el tema del agua y el sol.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Pakuz, siempre que leo tu blog siento que aprendo un poco más y adquiero nuevas necesidades, ese iluminador se ve tan lindo! Y el Molly, aunque no es de mi onda encuentro que te queda precioso, al igual que el The Rabbit, el cual igual estoy como pensando comprar ah, me tienta mucho porque es hermoso! Aún no pruebo las Cushion, pero como me compré la base Naked la dejaré para más adelante, esa agüita termal todos la tenemos y todos la amamos, larga vida al formato de dos lucas! No alcancé a pasar a The Body Shop ahora que estuve en Santiago, pero ya iré cuando vuelva porque todo lo que reseñas quiero verlo en persona. Amor eterno al Sedal para pelo graso, vuelvo siempre a ellos, son de los mejorcito que hay en productos de farmacia... eso si, necesito probar ese aceite para cabello, se ve ,aravilloso! Y esta semana empezaré a ver Rick & Morty para que comentemos.
    Un besote y espero que lo estés pasando increíble en Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ilumunadores vinieron a cambiarnos la vida (aparte como somos pieles grasas, estamos de moda JAJA) MOLLE ES BIURI y TR es TAN intensity que no podía no salir. La cushion apañan ene cuando andai de viaje, siempre que no sé a qué hora volveré, me lleno la iope porque te salva, si hasta a mi madrastra le gustó jaja. Lo bueno es que está en falabella así que atentis allá que capacito que les llegue un corner (amo que se haya venido con todo). El aceite es soñao, yo me lo dejo una noche entera a veces cuando lo recuerdo porque ahora lo destituí con otro. R&M ES UN DEBER! YA TE LO DIJE YAH! jajajaj cuando salgai de la pega aplicale ahí
      Un besote bella, gracias por las buenas vibras

      Eliminar
  10. Podrá ser un año de mierda pero la sonrisa siempre está en ti regia, así que bacan eso y más bacan aún que rescates todo lo bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me la pueden quitar y espero no dejarla nunca
      Muchas gracias Choi :* ♡♡♡

      Eliminar
  11. ay pakuzz me encanta leerte y no lo hacia hace rato pero te sigo en ig y no me pierdo nada ;)
    necesitaba una ayudita para delineador porque el mio me fallo terriblemente así que veré que onda con ese de essence!
    felih cumple atrasado, sé que seguro lo pasaste la raja y sin duda merecido <3
    también vi doctor strange y es la rajaaaaa :D
    recuerdo mi epoca gossip girl, era una pendeja y oh como amaba a chuck bass y blair! <3
    espero que estes bien y muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chori que me sigues en IG porque por allá siempre tuve mucho más actividad que como por acá. Yo creo que éste te servirá la cachá porque es ideal para estos climas asquerosos y pegajosos. Muchas gracias! lo pasé estupendísimo así que todo bien. GG es la cumbia, amaba esa realidad mentira xd
      Besitos!

      Eliminar
  12. Wao! cuantas cositas favoritas... Siempre me anoto las que quiero probas:p
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaja, se ganaron el premio del mes xd
      Besis!

      Eliminar
  13. ctm el catai xDDDDDDDDDD me reí demasiado, resolucion 2017 siosi dominar el catai. Tengo demasiadas ganas de ver rick and morty, me han dicho que es buenísima!
    Saludos Pakiss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajajajaj Le catai a veces se pone chúcaro xd PORFA VEELA, es otra huéa totalmente bacán, ojalá todos la vieran como steven universe jiji
      Besitos!

      Eliminar