Reseña: Iluminadores Colourpop

domingo, octubre 16, 2016


Hola a todos los que pasan por este blog bonito! Les cuento que tenía muchas ganas de hacer una entrada masiva sobre Colourpop, pero siento que me voy a explayar mejor si hago una entrada centrada en cada uno de sus productos, así hago las cosas bien, con calma y con todo el tiempo del mundo. Lo primero que se me ocurrió fue hacer una entrada sobre los labiales, pero siento que puedo hacerla después de ésta, porque no he visto muchas entradas de los iluminadores así que aprovecho que tengo algunas novedades entretenidas entre mis hermosuras redondas. Además, siento que el tiempo está ideal para hablar e brillos e iluminación. Hace un buen rato que la tendencia del maquillaje se ha ido desde el rostro totalmente mate a los (antes mirados en menos por lo menos por mí) rostros luminosos y los iluminadores escandalosos, así que me subí al tren iluminado y les traigo una entradita bien completa sobre estas maravillas. (link de cada uno abajo de la primera foto).

Para empezar, les cuento que hay dos formas para adquirir Colourpop. La primera es pedir con intermediario de Shipito al usar una dirección que la misma página te facilita, lean la entrada de Shipito ACÁ pero les quiero decir un par de cosas que no incluí en esa entrada. No es necesario hacerse la cuenta pagada, solo cuando vas a consolidar, y puedes recibir más de un paquete en tu bodega personal. Mis envíos me salen usualmente entre 15 y 23 dólares pero no hay forma de saber dónde vienen ni cuando llegarán. Me preguntan MUCHO sobre esto último y les explico; NO HAY FORMA DE SABER, cada domicilio es tema distinto porque por ejemplo a mí me pueden llegar súper expeditos en 4 semanas (lo mínimo SIEMPRE, si te toca menos tienes muuuucha suerte haha) o tan fácil como HASTA 3 meses. No tengo forma de saber cuándo ni como llegarán. Si te llega algo roto creo que el servicio al cliente de Colourpop es súper bueno así que si quieren reclamen pero a pesar de que me han llegado iluminadores y sombras quebradas (muerte a correooooos) la textura entre crema y polvo de estas sombras/rubores/iluminadores etc son muy fáciles de arreglar, solo se pierde el diseño de fábrica. 


La otra forma de pedir es directamente a Colourpop, con unas chicas hicimos pedido directo pero AUN NO SÉ si habrá cobros en aduanas o no, TAMPOCO SÉ si sus paquetes tendrán ese cobro porque es a la suerte de la olla, entonces si me preguntan en verdad no sabría asegurarles nada. Nuestro sistema de correos no es el mejor así que mejor estar clar@s con las consencuencias de ello. Si tienen más dudas sobre aduanas lean el F.A.Q. del blog porque no me quiero expandir mucho en eso ni repetir lo que les he dicho antes. El envío sale 25 dólares (auch) pero a veeeeces tiran envío gratuito internacional (empezó en agosto el envío internacional, pero han lanzado el envío gratuito solo una vez desde entonces) así que sigan a Colourpop en sus redes sociales para saber más.

Sobre los Swatches y la fórmula


Esta vez hice swatches tanto en mi brazo como en mi rostro, y la brocha que usé y que uso usualmente con los iluminadores de Colourpop es esta brocha, aunque a veces también uso la f35 Tapered Highlighter de Sigma y la 300 Tapered Brush de Real Techniques. La consistencia de los iluminadores (creo que lo dije antes pero por si no has leído mis otras entradas) es una fórmula que se siente crema, pero se seca polvo... No sé cómo explicarla, pero es como si una sombra seca hubiese 1313 con una sombra en crema. Recomiendan aplicar este tipo de fórmula con los dedos o con brochas sintéticas.



Cuando vi por primera vez a Monster, fue en un swatch del IG de Colourpop e inmediatamente nació mi obsesión. Para ese entonces solo tenía el Marylou de TheBalm (que uso más que la shit), el de natura y otros iluminadores varios que venían en distintas paletas pero que nunca compré por separado ni nada. Me gustó TANTO el color, lo encontré tan original que no pude no encargarlo apenas estuvo en stock. Tiene un tono rosado suave que cambia con la luz al ser duocromo opalescente, maravilloso. No sé cómo más describirlo: "mágico". No es un iluminador fácil de usar. Para empezar todos los productos de Colourpop en lata (sombras, rubores y sombras) tienen una textura bastante híbrida (entre crema y polvo) por lo que se deben apretar muy bien antes de guardarlos y también aplicarlos de preferencia con una brocha sintética o con los dedos (lo dije arriba, lo sé). Yo uso una brocha imitación sigma para aplicarla y difuminarla pero también la he aplicado con los dedos. Para usar este iluminador sí o sí tiene que ser un look distinto, con labiales medios galácticos o un maquillaje bien sireno. No vas a pasar piola con Monster.



Es el iluminador más claro que tengo y siento que queda muy bonito en esos días medios nublados. Me di cuenta que es bastante parecido al Marylou pero su duración es más prolongada que el último.  Es un tono champaña tirado para el rosado con pequeños brillos plateados. A veces, me aplico este iluminador y luego de sellar con mi All Nighter de UD, paso ligeramente un poquito de Marylou encima; en el momento quizás se vea un poco musho PERO después se va yendo un poco y queda una iluminación muy tenue. Cabe destacar que la pigmentación de estos iluminadores es maravillosa, por lo tanto con poquito haces mucho. No viene mucho producto pero por 8 dólares y con esta calidad siento que lo vale.



Churro
Churro fue una obsesión desde que lo vi en el Snapchat de CP. No podía creer que fuese tan hermoso en la lata y tan dorado y caribeño en los swatches. Apenas caché que lo sacaron a la venta volé a la página de CP y se había agotado EN MINUTOS! Decían que no volverían a hacerlo de nuevo porque era mucha pega hacerlo pero lo trajeron de nuevo y esta vez TAMPOCO estuve preparada... DUró como 1 minuto en Stock y yo me quería morir #televisa, así que fui a llorar a tuiter mi desgracia al día siguiente y una chica que no conocía me dijo HACEN RESTOCK HOY A LAS 3 y en mi huso horario era como en 15 min más, GRITÉ como enferma y aproveché de pedirme todas las sombras con acabado jaspeado y Churro. Se demoró DOS MESES Y TANTO en llegar y tenía mucho miedo que llegada roto pero no, llegó vivito, coleando y listo para ser aplicado en mi rostro. Es idealísimo para un maquillaje bien bronceado y me tinca que lo usaré como loca en verano más que ahora en primavera, le amo y le declaro mi amor y mi pasión absoluta.



Butterfly Beach

Este tono me sedujo inmediatamente, me imaginé en la playa muy bronceada caribeña y solo usando este iluminador. Es un tono damasco con tonos dorado y plateado. Es un poco oscuro así que se lo recomiendo a las chiquillas de tono más cálido de piel que a las frías (monster apaña ahí). Siento que se parece DEMASIADO a Churro, así que si andas buscando un dupe dentro de la marca (ya que Churro fue edición limitada) esta podría ser la opción para ti. En las fotos se ven bastante similares uno al lado del otro, pero en los swatches del rostro son casi idénticos. Siento que estos son los dos que más se parecen de los que tengo en mi pequeña gran colección de iluminadores Colourpop.


Wisp es el iluminador más Beyonce que tengo. Es un tono champaña dorada con efecto duocromo. dorado, así que es dorao' con doraoh! Es TAN PIGMENTADO! Creo que de todos los que tengo es el iluminador más potente que tengo en mi colección y no he tenido la oportunidad de usarlo tanto porque me llegó hace poco y pretendo darle como caja en los días de más sol (hola lluvia, te amo mucho pero arruinas mis planes luminosos). Con un par de pasadas con la brocha abanico y ya me pueden ver desde la Estación Espacial Internacional. Recomiendo precaución usando esta maravilla porque NO ES PIOLA, aunque lo quieras. 


Luz Exterior

Arriba a abajo

Monster
Smokin' Whistles
Churro
Butterfly Beach
Wisp 
Luz interior
Izq a Der

Monster
Smokin Whistles
Churro
Butterfly Beach
Wisp
♡♡♡

Los amo mucho, son iluminadores muy apañadores y duran mucho tiempo en la piel. Tiendo a aplicarlo en toques pero siento que queda mejor con la brocha abanico, siento que con ella tengo mejores resultados y además voy pasando muy rápido y suave la brocha en el pómulo para que vaya agarrando de a poco la intensidad que desee en el día. Espero les haya gustado harto la reseña y espero haber sido lo más clara posible con respecto al envío porque me da lata tener que darles falsas esperanzas sobre los pedidos que me preguntan porque de verdad no hay una forma certera de saber si todo te llegará bien, en el tiempo que esperaste o si te llega en general... Gracias don Correos de Chile por darnos un servicio tan como el hoyo, no veo que en el juzgado se pierdan papeles importantes o que el agua no llegue un día... Correos tiene la responsabilidad PÚBLICA de dar un buen servicio y por último, que se demoren las cosas pero eso de que se pierdan y que no haya nadie responsable es una falta de respeto, no me ha pasado a mí pero sí a varias personas cercanas y lo encuentro increíble. Ya con ese descargo jaja me despido de ustedes, espero que tengan una semana maravillosa y que todo les salga bien. ¡Un beso enorme y nos estamos leyendo!



También te podría gustar

34 comentarios

  1. Oye, y cuánto se demora en llegar? XDD
    Me gusta monster, pero aún no le pillo la maña, over the moon me hacía ojos,pero la pobreza no me lo permitió, así que cuando llegue me puedes sacar pica con ese y seguramente caeré como weona T__T Ahora entiendo la obsesión por churro, ESTÁ PULENTO!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA se pasan po, si casi que les digo todo y esperan casi fecha ¬¬ xd
      Aún está disponible, yo solo digo jiji
      Besi!

      Eliminar
  2. Bellos todos, absolutamente todos <3 que ganas de probar colourpop tiene cosas tan bellas y con sus entradas solo generan mucha envidia en mi ser jajajaja. Creo que mi favorito fue el wisp y me reí tanto con tus comentarios sobre él xd. Ojalá mejore el servicio de correos :(
    Besos :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosos, ahora me llegaron dos más edición limitada y OH DIOH MIOH! wisp es HERMOZOH no lo uso tanto como debería, me aplicaré con él. Correos merece la muerte ¬¬
      Besito!

      Eliminar
  3. amados todos, yo aproveche el free shipping pero aun no llegan mis cosas. tonta de mi no me atrevi con ningun iluminador, para la proxima tendre que pedir uno
    cariños pakita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tuvieron esperando casi tres meses así que paciencia no más, cualquier cosa, el ST de CP es un siete!
      Besitos Pily :*

      Eliminar
  4. Churro y Whisp me llama, de verdad, me gritan desde hace tiempo, pero aún no me animo en comprar en la página por el envío :/
    Un beso, bakan la reseña.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha que el envío está gratis internacional por sobre 50USD! Yo me mandaré mi última comprita del año ahora que facture porque me excedí este año con tanto CP jajajaja
      Besito Liz!

      Eliminar
  5. Que lindos todos! Yo aún soy una noob del iluminador, siento que no me luce mucho... Pero ya me decidí a probar sí o sí, aunque no me acostumbre al principio jejeje.
    Y pucha, de haber visto antes tu entrada me pedía alguno para el free shipping :c ajajaj pero en realidad no sabía muy bien como eran y no me quise arriesgar :c

    Me gustó mucho el Monster! De verdad que lo usaría aunque sea raro jejeje.

    Cariños Pakiz :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me di cuenta que a mí me luce muy suave en los pomulos y punta de la nariz pero en ningun lado más, aparte la carita grasa no apaña así que dependiendo de cada una ahi una le aplica. Yo creo que deberiai darle si tienes hasta el 31 de diciembre jiji
      Monster me saca de rutina igual así que a usarlo no mas jiji
      Un besote Nico!

      Eliminar
  6. Hola Pakita! bueno que mas puedo decir, que todos estos iluminadores son HERMOSOS *.* en serio, me encantaron todos y la calidad que tienen es buenísima, por lo que he leído de tu reseña y de otras personas, todavia no he podido adquirir ningún producto de esta marca pero no pierdo las esperanzas de algún día hacerlo, sobre todo los labiales y sombras <3 muchas gracias por la reseña y el tema del envió, quedo muy bien explicado, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad es otra cosa mariposa y por el precio? uffff REGALAO jaja porque entre éstos y el mary lou, me compro como 5 xd Aprovecha que el envío es gratuito, yo hice pedido con amigas así que así sale mejor y no compras tanto. Muchas gracias por pasar po
      Besito!

      Eliminar
  7. Justo hoy vi una niña diciendo que le retuvieron el pedido de colourpop (pidió cuando hubo envío gratis) y estaba paloio
    Me encantó monster y siento que es el pakishiano te queda hermoso❤
    Yo tengo el wisp y pucha me atrevo poco a usarlo porque es bien llamativo jiji.

    Amor a la brocha abanico, me pasa igual que así se controla mejor la aplicación aunque igual a veces weveando en la casa le pongo muuucho sólo por sentirme nikkie un rato xd

    Me encantó el post y espero que vayas haciendo mas sobre la marca 😍

    Besitos pakiña ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, me hubiese muerto si me hubiese pasado a mí eso D: más encima pedimos como 5 jajajaja ahí si que el shock y medio pero menos mal mi cagá de último pedido llegó ♡ como tres meses se demoró sosí u.u. Monster es la cumbia y media jaja. Wisp es hermoso y más cuando andamos medias morenazas así que aprovechalo en veranos. La lleva esa brocha, siento que quiero eso sí la que tienes tú porque me compré una MUY gruesa, yo creo que la dejaré para otra cosa. Un besito y seguiremos reseñando lo que tengo de la marca jiji
      Besitos!

      Eliminar
  8. Me encantó tu review, Monster siempre me hizo ojitos aunque nunca caí, y como te conté también pediría Over The Moon pero pedí hace un rato (aún no llega) una paletita Moonchild y nadie ha hecho las comparaciones todavía (WHY) pero son super mega parecidos los colores, así que no me voy a arriesgar por una calentura xD Wisp también lo tengo (de hecho mi único ilu de c-pop) y me encanta.
    Hablando de iluminadores me inspiraste para reseñar una paletita que tengo hace como un mes de Make Up Revolution, creo que la subiré pronto.

    Bss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTM es muy beio y aún hay oportunidad para llevarlo así que yo que tú me motivo ah? jajaja. Espero que la reseñes para ver si son tan parecidos como crees, ahí nos mandamos unas fotos locas jaja. Wisp es tan sersi jajajaja. Opino que le apliques porque los iluminadores igual son tema últimamente
      Besitos!

      Eliminar
  9. Poco y nada entiendo de estos temas, lo único que diré es que me encanta como se te ven los labios morados <3 topisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. oye pero como los compras???

    jajajaja perdún :3
    Bellos todos, es sorprendente que no tenga ningún iluminador de Colour Pop, supongo que a futuro remediaré esta seria situación ;)

    Abrazo guapa! Me encantó como te queda el Monster <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA nah si no me enojo cuando es tallita, sí cuando lo he repetido hasta el cansancio y me siguen mandando mails xd Yo creo que tienes que reivindicarte ahí jajajaja yo caí y no hubo vuelta atrás. Muchas gracias, amo monster jiji
      Besito Moyra!

      Eliminar
  11. Smokin' whistles es el mas bonito para mi😍 creo que donde vivo no los venden😭 ME ENCANTA TU LABIAL💚💚💚

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo uso tanto ahora! no lo pescaba mucho pero desde esta entrada es mi copiloto cuando no quiero usar el mary lou jaja los puedes encargar por la página oficial. Muchas gracias! en ig puse el nombre que ahora mismo no lo recuerdo
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me gustó tu entrada, sólo tengo un iluminador de marca mexicana, pero quiero probar estos de CP, y me gustaría que el primero fuera moster me encanta el tono rosita que se aprecia!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías, son muy entretenidos y cambian toda la apariencia del maquillaje
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola Pakita, rato sin pasar por tu blog :)
    Hace mucho estoy antojada de probar los iluminadores y las sombras de Colourpop, y con tu reseña quede aún más. Se ven preciosos, gracias por toda la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaba media perdida pero espero volver más seguido!
      Yo creo que CP es una marca que hay que probar sí o sí.
      Muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  14. Cosa mas linda los iluminadores, me encantaron todos!!! Ahora que se viene el verano quiero brishar xD Me tentaste con esa brochita abanico la he visto muchas veces y nunca la pesco :s
    Besitos Pakuz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano nos quiere a todas iluminadas jajajaja me encanta. Las brochitas abanico eran lo más ninguneado por mí y ahora no vivo sin ellas jajaja
      Besitos Cher!

      Eliminar
  15. NOOOOO, DEME MIL
    hace super poco que caché cómo funcionaban los iluminadores y mi rostro de forma redonda los necesita encima con urgencia, mi hermana tiene uno y se lo robo, pero oh, me encantaría tener estos pakuuusss, se te ven preciositos
    genial review como siempre<3
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEME TODOS Jja ENTIENDO MUCHO, aprovecha el envío gratis hasta finales de año!
      Besiros!

      Eliminar
  16. Pakita, se ve genial el resultado! No sé demasiado sobre iluminadores pero veo que hay un cambio notable ya que los expones a la luz y cuando una buena mano como la tuya sabe como emplearlas :D Veo que hay tantas marcas de belleza y maquillaje que a veces me pierdo! Pero ya te iré preguntando cosas cada que me pase por el Sephora que últimamente es una de mis actividades preferidas :)

    Te he dejado un comentario respondiendo a tu duda en el blog y sí, seguro que la chaqueta con 'mini colchones' en los brazos te la encuentras en algún ZARA, siempre hay opciones similares y yo también muero por una igual.

    Acepto que tú me ayudes con la parte de beauty y yo con la parte de moda jaja

    Un beso!
    Pablo
    FungiExpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tendencia que se volvió masiva estos últimos años con mucha furia y pasión jaja. La luz y el movimiento hacen todo el cambio, te juro. Hay que ir a poco jugando con ellos y ver dónde se ven mejor en el rostro porque no todos somos iguales. Sí, espero bajar un poco más de peso y aplicarle a esa chaqueta maravillosa. Estupendo el trato jaja
      Besitos Pablo!

      Eliminar
  17. 1) QUE ONDA ESE LABIAAAAAAAL! Es el morado más cegador que he visto, le amé absolutely!
    2) Tu cachai que mi punto debil del maicap, junto con el contorno cardashan es lejos la iluminación, siento que aún no la entiendo del todo. Pero puestos en ti y mirando tus cachetitos iridiscentes como que comencé a comprender la magia de la luz facial, de verdad te da un tono muy como fresquito, como de rocío mañanero, así como el glow de alguien joven e inocente, como tú of course *wink* De todos amé el famoso "Churro", porque como no amar los churros' y algo cuyo brillo te recuerda a las cosas dulces y deliciosamente fritas, el chocolate, al manjar y al azúcar flor? Es maravilloso, me lo echaría por toah la cuerpah. Monster es muy lindo, pero siento que es too fairy to me, Wisp y Beach Butterfly también son muy bellos, en general considero que tu seleccion de iluminadores es muy acertada ya que los puedes usar en diversas ocasiones. Sin embargo siento que voy a desear mucho es iluminador de Hello Kitty que va a sacar Colourpop, quizá caiga con eso... "quizá caiga con todo" muahahahahaha *se frota las manos con maldad mientras la tarjeta llora*
    Beshitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno que compré por tiendita de fb de jordana, amadooooo jaja. Es rara la iluminación pero de a poquito uno va cachando, aventurandose y aplicandole ahí sin verguenza y con todas las ganas. Sentía que las fotos distintas iban a darle más énfasis a cómo nos diferencia cada iluminador y encuentro bacán que se haya notado ♡. Yo igual creo que cada uno apaña en su contexto independiente así que gracias jeje. Ojalá te llegué pronto ese pedido pesado... tu sabes cuanto se demoró la cagá en llegar jajaja la tarjeta csm me llora SANGREEE u.u pero mi rostro boladisco lo asume xd besitos Nata ♡

      Eliminar