Favoritos Septiembre

sábado, octubre 01, 2016


Holi a todos los que se pasean por este hermoso bloks :D hoy les traigo una entrada clásica (y la serie más larga del ídem) <3. Les cuento que este mes fue satánico. Onda, me pasó de todo. Hubo un cambio importante a comienzos de mes que cambió toda mi dinámica, así que todo fue distinto y nuevo para mí. Tuve momentos súper difíciles pero de a poco me he acostumbrado a una vida nueva, con desafíos interesante y con muchas cosas que descubrir aún. Fue un mes difícil pero a la vez muy divertido. Viajé, salí, bailé, lloré, reí, reí llorando, lloré riendo... Muchas emociones en mi corasound, así que solo diré que si creía que junio fue horrible, éste mes igual como que le vuela el ass. Aún así, me gusta poder verlo con cierto toque cómico porque cada día se ha hecho más fácil, hasta ahora. Ya sin más palabras que para más de alguno no tendrán sentido en lo absoluto, los dejo con los favoritísimos del mes de setienvre.



Chocolate Bar Palette de Too Faced
Esta paleta ha salido antes en mis favoritos, pero no puedo no mencionarla porque junto con la Tartelette, se han vuelto mis paletas más usadas en este último tiempo y como ya les hablé de la Tartelette en la entrada anterior, le tocaba a ésta. Tuve el impulso en este mes de usar sombras en su mayoría nude y matte. Me dio duro y uno de los colores que más usé de esta paleta fue "Salted Caramel" porque siento que es un tono de transición maravilloso y me gusta como se ve en mi bronceada piel. Además, su aroma es como terapia para mí, no hay cosa más rica que sentir el aroma del cacao mientras te haces cariñitos en el párpado con una brochita suave.

Labial Ultra Satin Lip tono "Dopey" - Colourpop
Gloss Plusglass tono "Goodness Gratious" - Ellie GouldingXMac
El gloss ha salido tanto en el blog que temo el momento en que se acabe, porque lo necesito en mi vida. Yo creo que buscaré un dupe CF como los glosses de Colourpop, pero más adelante. Generalmente lo uso solo o con un labial debajo nude o metálico. De noche no me gusta andar pendiente de mi labial, así que generalmente uso este gloss en esas circunstancias. Me encanta como se ve mi tono de labios con este rosadito viejo. Lo mismo me pasa con Dopey, el labial que más he usado desde que lo recibí. En un comienzo cuando lo compré pensé que igual era muy claro para mi tono de piel, pero no, se adapta muy bien a mi tono y siempre combina con el maquillaje nude que he andado trayendo, pero también luce demasiado complementario con un maquillaje de ojos mucho más recargado, es mi Joker en conjunto con el gloss.

Solo el gloss en los labios.
Solo Dopey en los labios.
Dopey y el gloss juntos.
Rubor Amazonian Clay tono "Captivating" - Tarte
Este rubor no me llamó mucho la atención cuando recibí el Blush Book por primera vez, mi amor se desarrolló más por el Exposed, pero cuando empecé a explorar los otros tonos éste fue el último en el que me fijé. Me gusta porque a pesar de ser matte, se ve hermoso y reluciente junto a los maquillajes onda nude que he usado últimamente. Es un tono damasco sin ser naranjo hermoso y siento que le viene mucho al tono de mi piel, en especial en estos tiempos que una se pone media morenaza por el solcito que está comenzando a aparecer cada vez más seguido acá en la RM. 

En conjunto a un maquillaje un poco más recargado
En un maquillaje más nude.
Corrector Liquid Camouflage en tono 020 Light Beige - Catrice
En mi entrada pasada que habla sobre cómo encontrar tu base (LINK ACÁ), metí los datos de mi corrector UD y salía este tono para la línea de Catrice, así que hice mi misión encontrar un corrector con el cual pueda intercalar el de UD para que no se me gaste tanto. Yo tenía el 005 light neutral, pero lo usaba solo para dar puntos de luz en mi rostro, no para las ojeras o alguna imperfección. En el DBS siempre traían el 005 e incluso, fui una semana en que sabía que habían hecho restock pero no, puros 005. Estaba dándome por perdida cuando un día paseando por el mall me metí al DBS rapidito a ver si había llegado otro tono y TARÁ! lo encontré. Es muy mi tono y en la foto que salgo con maquillaje natural arriba sólo usé este corrector, cero base y lo AMO. Apaña mucho y espero encontrar todos los tonos de este corrector porque es estupendo y no me salen granitos :), aparte dura ene en la piel.

Swatch recién aplicado y luego difuminado

Polvos translúcidos Peach Sake Siltky Finish Power - Skin Food
Estos polvos habían salido en varias ocasiones en mis favoritos pero realmente los extrañé cuando se me acabaron. Cuando vi que en iHerb (LINK EN EL NOMBRE DEL PRODUCTO) habían llegado artículos de belleza coreana, aproveché y los pedí. Se me olvidaba un poco eso sí que son bastante polvorientos así que hay que tener harta precaución al usarlos. También los uso con una brochita para no quedar tan gasparín, pero son ideales para la durabilidad de mi maquillaje. apañan a todo. Los puedes comprar por iHerb y si es tu primera compra, usa el código TQH149 y tendrás 5 dólares gratis en tu compra :D.

Iluminador Super Shock Cheek Pearlized en tono "Buttefly Beach" - Colourpop
Como ha sido bastante reconocido por mi parte, estoy OBSESIONADA con Colourpop, y luego de hacer mi matrimonio oficial con los Satin, quise conocer un poco más sus otros productos y mi segundo amor son los iluminadores. Tengo varios ya, pero el que más usé el mes pasado fue este tono medio cobrizo que le viene pero es que el descueve a mi tono de piel. Siento que lo usaré y abusaré mucho más durante el verano porque miren el swatch de abajo, es PRECIOSO <3.

Swatch de "Butterfly Beach" de Colourpop


Bálsamo labial Reve de miel - Nuxe
Exfoliante de labios sabor "Bubblegum" - Lush
 Los cambios de temperatura entre viaje y avión me resecaron mucho los labios, entonces para poder recuperarlos exfolié cada cierto tiempo con el exfoliante de Lush para los labios y todas las noches con una capita de bálsamo labial. Santo remedio.

Spray anti polvo Herb Anti-Dust coating mist - Skinfood
 La Eve habló hace un tiempo en una de sus entradas de cuidados de la piel sobre el smog y cómo nos afecta la piel. Le encontré la terrible de razón y en un pedido de Jolse aproveché de sumar este spray. Lo uso harto antes del maquillaje o a veces encima cuando solo me pongo bloqueador y polvos. Me gusta porque igual siento que me sella ene el maquillaje y no se siente ni pegote ni brilloso. Además mi piel anda muy luminosa y he reducido los productos que me pongo en el rostro.

Bloqueador en Gel-Crema Oil Control Toque Seco - Eucerin
Un clásico en el cuidado, especialmente ahora en primavera (aunque yo lo uso todo el año y este es mi repuesto ya que el otro RIP). Me gusta porque siento que no deja pegote ni brilloso y actúa excelente como base para el maquillaje. Todo lo que sea toque seco que venga hacia mí jiji.


Cartera estilo Sailor Moon
 Mi cartera chica negra típica para salir de noche falleció (luego de dos años de servicio) así que arreglé esta belleza porque (para variar en las carteras chincas) se le salió el broche de agarre de la correa. Es ideal para andar trayendo lo justo e ir a bailars o carretiar tranquil@. Me gusta mucho porque a pesar de ser negra y piola, tiene una luna que la hace reconocible al segundo. En primero básico usaba una mochila de Barbie y esta es como la versión Rugrats Crecidos para mí.


A veces salimos a varios lados a la vez, así que andar con un pañuelo o chaqueta en la mochila salva ene. Este bolso lo había dejado de usar porque estaba más práctica, pero con la primavera vienen las salidas de tarde y este bolso apaña a todas. Lo compré en H&M.

Zapatillas Puma colección GOLD
 Moría por unas zapatillas negras enteras con suela blanca, había visto unas Nike pero no las encontré por ningún lado, así que me fui a dar una vuelta por las tiendas rivales y en Puma encontré estas maravillas. Son ideales para cualquier salida o para cualquier ejercicio, y son demasiado ligeras. Las uso casi todos los días, se han vuelto en mis zapatos preferidos en años.

Polera "Adventure Time" - Hot Topic
 El año pasado hice un pedido a Chilebox y me compré muchas poleras de HT en promoción. No las había usado tanto pero ahora como que ando en otra onda, como que superé un poco los vestidos y ando más cómoda. Esta polera la usé casi todo el mes y la amo muchito, también me da mucha pena porque AT ya tiene fecha de término, pero bueno. Es mejor así a que la alarguen y se ponga mala. 

Brocha Blending imitación Sigma
 Como me he maquillado super nude, casi la única brocha que he utilizado ha sido esta. Me gusta hacer un pequeño defuminado degradé entre dos o tres colores en el ojo y esta brocha es ideal para esa función. Su precio es TAN económico que no puedo no recomendarla.





Este mes fue distinto y se notó harto en mis hábitos de lectura. Me puse a leer de nuevo y mientras estaba en eso se me ocurrió esta idea porque me pasó que quería leer libros con respecto a este tema, pero no encontré ninguna lista que se adaptara a lo que yo necesitaba, entonces recordé lo mucho que me ayudaron estos libros y me dispuse a hacer una lista. Si les tinca, pase a leer.


Orange
Este anime me tuvo metidísima durante toda su transmisión. Hubo capítulos en que en verdad me las lloré a moco tendido y es una historia muy bonita y triste a la vez. Si andas con toda la emosound en la piel, te recomiendo que veas este animé cortito de 13 capítulos, no es como sobreactuado ni nada muy exagerado, sin olvidar claro que en sí, el género del anime tiende a ser un poco así por la cultura japonesa, pero no tanto en el caso de esta serie. La pueden ver en Chunchyroll o en AnimeFLV. Dato para las que ya la vimos NO MARQUES EL TEXTO SI NO QUIERES SABER ***SPOILER*** El creador del manga anunció que viene una película narrada según la perspectiva de Suwa este noviembre; ¿LLOREMOS MÁS POR FAVOR? Además la canción de la película será la canción final de la serie, CANCIÓN QUE AMO CON LA VIDA. ***FIN DEL SPOILER***




No había querido ver esta serie porque no estaba pasando por mi mejor momento amoroso y porque sabía que amaría con amor y locura cualquier producción de Judd Apattow, no puedo evitarlo, pero ésta serie me dejó negrísima. Siento que la vi en el mejor momento, no sé, es muy buena de una forma súper torcida pero que a la vez me hizo sentir que no estoy tan perdida en el universo como creo estarlo a veces. Además, los problemas con los que lidia la chica es como el tipo de persona que odiaría ser (por lo menos al principio) así que es una buena dramedia en esos momentos en que no quieres nada con el amors.


¿Notaron la temática de mis series ya? No conocía esta serie y me odié por eso porque amo las producciones del canal 4 de UK (Skins, Misfits, The IT Crowd, etc). Trama *Spoiler* La historia se trata de un chico que va a hacerse un chequeo y tiene una ETS. Ahora tiene que contactar a todas las chicas con las qur tuvo sexo y en el proceso entender sus sentimientos *Fin del spoiler*. BUENA BUENA BUENAAAA! Me hizo reír demasiado pero les aviso, es cortita pero ya viene con continuación este año, porque antes se llamaba de otra forma y Netflix la compró para seguirla.



He estado PEGADÍSIMA con esta canción, siento que me prende para salir, que me apaña en la tarde cuando hago el aseo como buena ama de casa y cuando quiero gritar y bailars. Me encanta. No hay mucho que decir sobre este remix, igual me gusta la original pero los bajos de esta versión son otra hueá para mi vida jaja. Y esop.


Siempre he sentido que tenemos una conexión con mi amika GaGa, y cuando hizo esta canción lo confirmé. No hay nada que no ame tanto como de la canción como del video (aunque siento que la canción dura muy poco o soy yo no más?) La cosa es que ha sido mi himno día a día, hay que entender que hay veces en las que pensamos que nos sentimos de cierta forma, pero al final es bueno entender que lo que sentimos puede no ser real sino una proyección, algo qué simplemente es pura challa y no nos sirve en lo absoluto.


Gente bonita

Amikos donde el Fele. Fiestas Patrias en fam. Junta depa Jose. Visita de mamá. Javi Mena. Junta depa Mauro. Visita a las amigas. Salida con las chiquillas. Junta en mi depa.
Lo que llegó.

Mini esponjitas. Nintendo 3DS. Zapatillas Puma. Labial Nevermind. Pedido iHerb. Vaso de Sirena. Labiales metálicos. Máquina de Spinning. Chad.

Lo que probé.

Mi cervecita preferida<3. Smirnoff Berries. Asado del 18. Ponche de chirimoya. Carnecita dieciochera. Papitas del Insert Coin.
Random.

Salida grupal a ver a la Mena. 10 años de Javi Mena y sus bailarinas. Miausita la mejor. Quiero cortinas de amatistas. Maquillaje de viaje. Beyonce en la tele. La copita de mi mamá. Pañuelo en la pared. Maquillaje natural. 
♡♡♡

Un mes pitiao, y no sé qué pretende octubre tampoco, pero tengo que decir que dentro de todo, igual la he pasado súper y me he conocido como nunca. Espero que les haya gustado la entrada y si les tincó algo para hacerle una reseña con más detalle, me lo dejan en los comentarios. Muchas gracias por todo el apoyo y la buena onda que he recibido por las distintas redes... De a poco he ido soltandome un poco más y salir un poco de la cueva de mi casa pero yo creo que todos los cambios al principio cuestan, pero se puede... Yo sé que sí. ¡Un besote enorme y nos estamos leyendo!



También te podría gustar

32 comentarios

  1. Hola Paki!!! Cuantas cosas... muchisimas! Me encantaron tus maquillajes y cada producto que mostraste, en especial la paleta de too faced, como la amo! Se me hace perfecta! jaja
    Y las zapatillas son geniales, tengo unas parecidas, pero con violeta!
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bacán esa paleta, en serio? me gustan demasiado y las quiero en mi vida jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola, hola Pakita... ¿cómo estás? Me da gusto ver un montón de cositas monas y divertidas con tu experiencia tan personal y que me divierte bastante, siento que hablo con una amiga jaja :D

    Bueno sobre los cambios y nuevo modus operandi de vida que mencionas al principio te comprendo totalmente! Pero recuerda que detrás de ese cambio tan aterrador siempre hay una recompensa, I promise ;)

    Sobre los productos, los favs y todo (he de decir que amo la foto del gatito al principio) me encanta el bolsito de Sailor Moon *____* de hecho una amiga lo tiene, es idéntico así que voy a decir de primera a mano que es bastante bonito! :D También el tank top de Hora de Aventura me fascina mucho :D

    Sobre las series me apunto recomendaciones que siempre estoy buscando nuevas maneras de procrastinar :D Y ya hablando sobre las canciones también me gusta mucho la nueva de Gaga, aunque al principio me molestó un poquito ahora la traigo pegadísima y espero impaciente su nuevo disco! PS: Voy a hacer un nuevo post con ilustraciones aprovechando el lanzamiento del nuevo de Gaga, si es que te gusta ;)

    ¡Un beso y feliz semana! Las mejores vibras
    Pablo
    FungiExpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico que sientas que hablas con una amiga, eso es como lo que pretendo cuando escribo :D cercanía. Se me olvida eso, que uno gana mucho para sí mismo pero se puede! Es muy apañador ese bolsito y le da un toque a mi forma de vestir xd. Ese tank top es la cumbia, quiero mil más jaja. A mí me dio lata que se acabara tan pronto, no sé como explicarlo pero tuve que escucharla como 3 veces y también la amo ahora jhajjaa.Voy en camino a tu blog en un ratito así que me pasaré por esa entrada
      Besitos Pablo!

      Eliminar
  3. Puta que es linda esa paleta, cada vez que la veo me enamora mas jajajajaja y es vdd bcn su olor a chocolate, yo tengo una muestra del chocolate soleil y su olor es una maravisha. El color del rubor se te ve de lo mas precioso, insisto un día ire a tu casa y te robare todo jajajajaja
    Me encanto que muestras fotos con los productos en acción, creo que te copiare la idea 🙊 si es que no fracaso en el intento 😂😂
    Ah! La combinación del lbial con el gloss es demasiado linda, la ame

    Besos pakita y a miusita, se les extraña en snap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su aroma es igual a esa, ma ra vi lla! jajajaajj esas amenazas me dan mucha risita jajajj. Me gustó igual porque siento que así se puede apreciar más el producto, igual yo floja y no lo hago a veces pero me motivé xd. ¿Cierto? es un gloss que le viene mucho a los tonos nude rosado
      Besitos! espero volver a snap prontis

      Eliminar
  4. Hola Pakita, muy lindo todos tus productos de maquillaje, casi todo lo que muestran me encanta y es de mi agrado, sobretodo la paleta y el iluminador que mostraste al final.
    Te quería preguntar si habías visto "assassination classroom".
    Y como siempre muchos cariños y que te vaya bien en todo. Saludos, Fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la paleta como el iluminador se ganaron mi corazón jiji. No! no la he visto así que parto a gugul a buscarla en acto
      Un besito Fabi!

      Eliminar
  5. Ay Pakuz, yo sé que has pasado por pésimos momentos, pero sin querer ser cliché después de la tormenta viene la calma, y estoy más que segura en el fondo de mi kokoro que se vienen puras cosas buenas para ti, te lo juro :D
    Siempre me gustan todas las cosas que publicas acá! Sobre todo esa maravillosa paleta Chocolate Bar! es preciosa y sus colores son de absolutamente todo mi agrado. Sin embargo sueño más con la otra, con la Tartelette, pero esta igual me parece hermosísima y si huele a chocolate muchísimo mejor, ese aroma es totalmente terapéutico. A mi no me gustan esos rosados claros para los labios, pero ese tono Dopey con el Gloss de Ellie te quedan lindísimos, síguelo usando porque te ves bacán.
    Yo por mi parte soy re mala para los iluminadores, pero encuentro que ese está re bonito... y a ver que más... ah si! Las cosas coreanas! Ah, Corea la lleva. Me estoy enamorando cada vez más del cuidado facial coreanos y siempre encuentro cositas bacanes que valen mucho la pena, me tincó todo lo que muestras, especialmente ese mist anti contaminación, no sabes como anda el humo de leña acá en Temuco y es horrible, uno queda pasada a humo, guácala. Y reitero mi envidia hacia tu hermosísima cartera de Luna de Sailor Moon, es simplemente hermosa. Y también me gustó ene tu mochilita, yo soy #mochilaloverforevah y siempre la ando trayendo puesta, si parezco tortuga ninja. Y no puedo evitar comentar que chistosa se ve tu mamá con esa mansa ni que copa, jajajaja saluh soa Ely.
    Un abrazote washita bella y tú sabes donde pillarme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero igual amika nata, ha sido complicado este año pero igual estoy feliz de la gente con la que me rodeo, te incluyo. Esa paleta es tan maravillosa, no puedo dejar de recomendarla. Dopey se volvió el labial que uso cuando no sé qué labial usar, le amo. Siento que los iluminadores son un gusto adquirido y lamentablemente caí jajaja. Yo igual pienso lo mismo de Corea, la lleva TANTOOO y espero a morir que pronto todo lo que produzcan sea CF, ahí si que seré la más feliz. Me imagino, en talca es la misma cantaleta y la gente no aprende. La mochila apaña a morir a todos lados jajajaj oye sí, se pasó jajajaja
      Un besito y sé po ♡
      :*

      Eliminar
  6. Me encanta los favoritos largoss de tu blog, así que bacán que hayas retomado todo!

    Hace poquito pedi ese mist de skinfood así que espero que me vaya igual de bien porque con el de Etude no hubo caso de acostumbrarme :c Si haces reseña quedaré hiper atenta :D
    Amé tus zapatillas, también quería negras con blanco nike pero por ahora pavreza. Vi la versión chaina sin logos que venden en el centro, así que por ahora esa es la opción.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora volví en gloria y majestad hahaha Encuentro que es super amigable con la piel ese spray y sirve harto para esos días en que a toxicidad del ambiente no deja vivir en paz. Yo las ando buscando igual, tengo amigas que si la ven saben que deben avisarme jijiji
      Un besito!

      Eliminar
  7. Hola pakii!
    que bueno que ya acabo este mes tan terrible, ame con mi ser ese labial! <3
    la serie que ves no se si me llame la atencion, pero me animare a darle alguna oportunidad alguna vez.... por cierto el anime orange es tan lindoo <3 me encantaaa!
    muy buena entrada, saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! mes maldito xd Orange dios miooooo! y cachaste la buena nueva? pa noviembre *_*
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola querida Pakita! me alegro que te sientas un poco mejor, como siempre te envío las mejores vibras para sigas con los buenos ánimos que se que aveces cuesta pero se puede, ya estuve igual a principio de mes, en fin tus favoritos geniales como siempre, sobre todo con esa hermosura de paleta de sombras *.* es que en serio que es soñada, todos los tonos son preciosos y me encantan los maquillajes que haces con ella, y los labiales que decir, los tonos están preciosos, tengo pendiente ver orange pero terminare el que estoy viendo ahora primero, me despido con un abrazo muy grande y con mucho cariño para ti, adiosin <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, ahora me ataco todo lo que es resfrío jajaja :( es que la chocolate se gana el corazón del que la vea inmediatamente jajaja. Muchas gracias por los piropos al maquillaje jiji se hace lo que se va aprendiendo de los tutoriales jiji Orange te encantará! lo veo venir
      Besitos!

      Eliminar
  9. Orange justo en el cora! Yo me leí el manga antes y debo decir que fueron super fieles, aunque hubieron detallitos pequeños que faltaron y te recomiendo al menos leerte el último capi ;3;

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directo al kokoro T_T! Aaaah, maravilloso! sí... Tenía ganas de leerme el manga hace un rato así que lo haré
      Besitos!

      Eliminar
  10. No quiero imaginarme el olor de esa paleta, debe ser ideal para esos días complicados del mes o cuando hay bajón emocional...♥

    Espero que el nuevo mist que me llegue vaya tan bien como iba el dust cut para así recomendarlo, la verdad es que estos mist coreanos hacen la diferencia y ayudan n para cuando la piel está algo complicada.

    Mucho ánimo y abrazos Paki =***, que todas esas lágrimas se vuelvan sonrisas. nanais para Miausita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es la paleta más perfumada y rica que tengo y cuando me maquillo es como una mini terapia chocolatística jajjaa. El dust cut estaba agotado T_T pero éste se ha portado excelente con mi piel, skin food y yo nos llevamos super jiji
      Muchas gracias Eve, estos mensajes me hacen sentir genial :***

      Eliminar
  11. Amé la cartera Sailor Moon y el bolso astrológico, está demasiado topisimo, te juro que si lo pillo me lo compro jejejeje
    Yo tb vi seguidas Love y Lovesick, son demasiado wenas y rapiditas de ver... me encantaron
    Javi Mena... que bkn!!!!
    Que rico los asados!!! me dio antojo de costillitas... ñami :P
    Cariños bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos no salen de mi lado, siiii porfa! son muy bonis y prácticos. Jajajaj es que salen al tiro en la recomendaciones y una como anda en la nube loving quiere más! Javi siempre amada <3 ese asado lo recuerdo y me da anvre xd
      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola!! De tus favoritos me llama la atención el spray antipolvo, no se me había ocurrido comprar uno y más pq trabajo en un área con mucho polvo y el iluminador esta lindisimo. El maquillaje que te has estado haciendo se te ve hermoso, muy natural! Nuevamente gracias por la entrada de los libros!!

    Besos y que estés iniciando excelente Octubre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te di una buena opción, no pensamos a veces como el entorno nos contamina la piel :C pero vivan los coreanos que saben de nuestras necesidades que no conocíamos jajajaj no, de nada! fue muy terapéutico para mí en ese momento
      Besitos!

      Eliminar
  13. Pakita viste la paleta maravillosa de Tarte!!!! Estoy en un momento de hiperventilación consumista del terror!

    Volviendo al post, qué onda lo lindo de la cartera!!! la amé. Me tentó mucho también el correcto, apenas se me acabe uno de los actuales será mi adquisición.

    Espero que todo vaya mejor linda <3 un besote


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no, la tarteist? ME VA A DAR ALGO! yo tenía onda dos paletas en wishlist pero esta hace que quiera que sean treeeees nooooo u.u jajaja el corrector es la cumbia!
      Un besito grande!

      Eliminar
  14. Hola!!
    que bonita estas :)) Me intereso el labial y rubor :D
    te sigo :) espero tu proxima entrada :D

    Aimi

    ResponderEliminar
  15. morí de amor con la polera de at <3
    la chocolate bar me tienta demasiado pero es bastante carito al precio que la venden las niñas de tiendas online aqui :(
    cariños pakis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que obligar a no usarla todos los días jajaj la amo. Pucha sí, yo la compré directamente a TF en una promo de los 18 años, si sé de otra promo avisaré por el IG
      Besitos!

      Eliminar
  16. Acá siempre un oído ojo para usted! hay que dejar pasar los malos ratos y renovar para atraer los buenos. Como siempre amor a tus favoritos, esa cartera de sailor moon forever en mi lista de Ali xd y que decir de CP se ha llevado todas mis lucas.
    Y esa junta en el insert coin OMG! que se repita!
    espero que la playita te haya hecho bien y de aquí pa lante mami,
    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tay ♡ Sí, yo siento que al fin estoy renovandome y volviendo a ser "yo". Es que esa cartera es bacán pero si te la comprai refuerzale los lados acuerdate que me pasó en el cumple de la nuni xd CP es un hoyo negro de dinero pero sale maquillaje hermoso jajaja yapo! lo plantearé a ver si prenden xd
      Sí, todo maravi
      Un besito :*

      Eliminar