Tags: #ColorWKND #1 ♡

domingo, abril 10, 2016


Oliiii a todos en este ya frío clima :D. Me encanta el verano pero le tengo cariño del bueno al invierno porque no hay nada más rico que estar acostadita con un té viendo algo bacán. Siendo domingo en la noche me puse a pensar en alguna entrada entretenida para este rato y recordé algo que estamos haciendo con hartas chiquillas en el Instagram (LINK ACÁ) y pensé en mostrarles mis looks. El tag se llama #ColorWKND y lo estamos organizando con La Vie Púrpura. Odiosa Blush, Carolaila, Entre Araucarias, Siempre Bonita y Pajarita de Dios. La idea surgió de una conversación wasapera entre estas señoras y yo, en la que comentábamos lo fome que es cuando un color está como en listas negras porque tiene mala fama, alguna famosilla lo funó o tonteras varias y quedamos en elegir un color por el fin de semana y hacer distintos looks. Empezamos con el azul, luego pasamos por el dorado, luego morado, verde y el último fue el rosado. A continuación les mostraré los looks que he hecho y los implementos que utilicé y les dejo esta idea para el fin de semana. El próximo look (creo) será GRIS o PLATEADO ♡♡♡ para que todo el que quiera participar se sume :D

Looks


Azul


Para el primer look usé la paleta Tartelette In Bloom y el delineador Lazuli y nada en los labios
Para el segundo Usé la sombra Filter de la paleta Venus II de Lime Crime y de labial el brillo labial de Ellie Goulding pata m.a.c. con el labial Ultra Matte Lip color Clueless de Colourpop

Dorado


Para el primer look usé la paleta Tartelette in Bloom y en los labios Grape de Jordana
En el segundo además usé la Venus I con el mismo labial

Morado


En los ojos usé la paleta Petal Pusher de Wet n' Wild con la Sombra de ojos Urban Decay tono Asphyxia y en los labios el labial Airborne Unicorn de Lime Crime

Máscara Tarte
Delineador Orchidaceous de Lime Crime
Labial Airborne Unicorn Lime Crime
Rubor Tarte
Sombra de Ojos Urban Decay tono Asphyxia
Verde


En los ojos las sombras que puse abajo de esta foto y el labial es el 54 de Colourpop

Paleta Comfort Zone de Wet n' Wild
Paleta I Heart Passion de Make Up Revolution
Venus II de Lime Crime

Usé el verde turquesa de la paleta I Heart Passion de Make Up Revolution y en los labios Sheer Rapture de Urban Decay (parece, no me acuerdo ups) y delineador Swerve de Colourpop

Rosado


La Montse usó la Naked 3 con un look suave y el labial es Firebird de Urban Decay
Yo usé la Naked 3 también pero en el párpado usé La La de Colourpop (un rose gold) y en los labios el gloss de Ellie x Mac.

♡♡♡

Cada cierto tiempo les traeré más looks en nuevas entradas, me maquillé ayer pero no me saqué fotos del look así que seguramente mañana haga uno de atrasada y ahí lo edito y lo incluyo acá. ¿Les gusta este nuevo tipo de entrada más cortita? espero traerles más looks con más detalles (me faltaron los rubores pero estoy usando harto el Exposed de Tarte y el blushing Bride de ídem). Un besito enorme y nos estamos leyendo


También te podría gustar

28 comentarios

  1. Que linda tu entrada, me encantaron todos tus looks, definitivamente necesito más de tu sabiduría maquillística para que me enseñes a pintarme como tú. Amé todos los looks que creaste, y me impacta ver como combinaste tan sabiamente los colores. No creas que soy chupamedias, sólo estoy siendo objetiva. Que bueno que dijiste el color del labial de tu amiga, denante me dejó marcando ocupado lo bello que es y quería saber cuál era antes de morir. Me gustaron todos, pero el verde fue mi preferido, ese tono te queda mega awesome y deberías usarlo más a menudo, en serio.
    Un besito! Y sii, sigue no más, a mi me encantan todas tus entradas, sean cortas o largas (1313)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Nata, nos faltó tiempo juntas o feliz te hago un sesión de maquillaje pero cuando tengas cualquier pregunta no dudes en hablarme por los guasapos :P. Es el que la Tay igual quería, yo estoy dudando en mala comprármelo porque se ve maravilloso y dura milenios. Yo creo que este desafío está bacán para conocer bien las paletas que tenemos y sacarles más partido a los looks. Bacán que me digai esto, porque se viene una cortita pero buena el miércoles-jueves
      Besitos Nata querida :*

      Eliminar
  2. Hermoso todo! Genial la idea para dar protagonismo a colores que casi nadie se pone
    Saludos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea del desafío, usar colores que no pescamos mucho :P
      Besitos Daniela!

      Eliminar
  3. Me encantan tus looks! *O* amo el delineador lazuli de LC lo deseo demasiado!
    Me gustó la iniciativa que tomaron con el #colorwknd de verdad que ayuda a que nos atrevamos con otros tonos y salir de nuestra zona de "confort".

    Seguiré participando cada finde :) solo falté en el azul jeje.

    Saludos Pakita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un delineador que de por sí solo ya da todo el look, lo tengo muy a la mano para que no se me olvide usarlo :) me gusta ene que te hayas motivado y participes, tus looks son geniales
      Un besito!

      Eliminar
  4. Me encantaron tus propuestas!!. El look verde se ve genial en ti. Creo que me animare a probarlo. Ya te contare!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho el verde así que creo que entrará en los colores que me agradan en los ojos :P
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola de nuevo Pakita! Me había pasado hace unos días por tu blog para ver si había entrada nueva pero hasta hoy la vi, me encanta leer tus experiencias.

    Suena a una buena dinámica lo del #colorwknd, creo que te favorecen mucho todos, pero en especial el dorado y el morado *___* Creo que como en todo el maquillaje también debe ayudar a las personas a salir de su zona de comodidad y probar nuevas cosas y colores :D

    Gracias por tus comentarios en los posts del zumo y las mochilas :D
    Me agradó mucho leer tus experiencias!

    Un beso desde Barcelona
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de a poco quiero establecer un calendario con las entradas que tengo para no perder la constancia :). Esos colores son parte de mi vida y amé poder explotarlos más, eso es lo rico de este desafío :P. Sí, me gustaron harto tus entradas
      Besitos Pablo!

      Eliminar
  6. Me encanta la idea de salir de los colores tradicionales que se usan, te quedan todos los looks muy bien, pero me encaaanta como se te ve ese delineado azul! el fin de semana fui a un matri y justo coincidí con el colorwknd rosado! espero subir mi foto aun que sea atrasada jajajaja, sigan con la iniciativa!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me gustó mucho el delineado azul así que se irá de repetición en la vida cotidiana jaja súbela no más
      Besitos!

      Eliminar
  7. A mi lo que màs me ha gustado es ese delineador azuol, es una cosa bellìsima y elèctrica. Te queda muy bien Pakita. Yo verè donde lo rastreo jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ídem, me encantó y lo usaré en la vida cotidiana :P lime crime dejó de venderlo perooo tarte tiene uno nuevo igual
      Besitos!

      Eliminar
  8. El segundo día que usaste azul es como tan 90! *-* jajaj me encantó, y me encanta su propuesta :D me parece super entretenida y me encanta ver las fotos por instagram ajaj :3!
    Muchos saludos pakita :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis looks más amados, siento que me faltan ocasiones para maquillarme lo más noventera posible :'( pero el colorwknd abre esas posibilidades en mi corazón jaja
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me encantaron todos tus looks *.* yo alcance a participar en dos no mas :/ es que como no salgo mucho no me maquillo en casa pero si siguen con ellos los seguiré haciendo porque me gusta mucho, el de tonos verdes te quedo hermoso, lo ame! de hecho quiero maquillarme mas con esos colores, porque siempre me termino maquillando con los mismos xd no se si te pasa, dices me haré esto y terminas ocupando la sombra regalona, me encanta este tipo de entrada, un abrazo querida Pakita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estos desafíos es que cada finde es un color nuevo así que las posibilidades se abren :D yo igual estaba en las mismas que tú, rosados/cafés pero ahora veo mis paletas y se me abre un mundo de posibilidades :P
      Besitos! (y se vienen más de estas :D)

      Eliminar
  10. El azul te queda tan bonito, definitivamente es mi favorito. Además creo que no a todas les queda bien, hay que saber aplicarlo porque hay una delgada línea entre lo sutil femenino y lo flaite jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha les gustó el azul y comparto esa opinión, me encanta lazuli. Y claaaro, nadie quiere verse muy Kenita tampoco jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola hola holaaaaaaa! como va paki!!! Absolutamente re mil encantada como te quedo el azul, te sienta re mil bien!!! al igual que el dorado! pero no, el azul es mi preferido jaja Todos los makeup muy bonitos, cuando sea grande quiero difuminar como vos jajaj
    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul está ganando las encuestas :D jajaja ya prontito haré videos y les enseñaré mi simple y fome técnica jajaja
      Besos!

      Eliminar
  12. Pakita tus maquillajes son hermosos, que manera de combinar los colores, pero ese verde es uuuuf demasiado genial, en serio eres ultra mega hiper buena maquillandote, es divertido verlas en los colorwknd por instagram.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvi! entre el verde y el azul se me abrió un mundo de posibilidades :P
      Besitos y te invito a unirte al desafío!

      Eliminar
  13. No sé porque la gente suele tenerle miedo a usar estos colores, si mirate, te ves preciosa con cada uno de ellos. Encuentro que deberíamos empezar a probar nuevos estilos con los maquillajes y salir del lado "cartucho". Muy buena tendencia se les ocurrió, me uno este fin de semana a ustedes.
    ¡Un beso pakita!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchas veces los colores se usan de forma desmedida y la gente como que lo encuentra medio flaite, pero yo siento que si se hace algo bonito y con dedicación se ve bien, no importa qué color sea :)
      Besitos!

      Eliminar