Reseña: Paleta UD x Gwen de Urban Decay + The Perfect Palette 2 Tag

miércoles, abril 13, 2016


Hola hola a toditos los que me leen acá en el blog querido :) les cuento que a penas recibí esta hermosura de paleta quise reseñarla pero la vida se me cruzaba; estuvo mi amiga Monx BAE <3, salimos ese día (que fue el día que la adquirí y GRACIAS a Fernanda de UD Costanera por reservármela, me llamó como el miércoles preguntándome si quería algo de la marca porque dejé mi número y ni la pensé cuando decidí reservarla) y el día siguiente me junté con dos señoras muy bellas llamadas Cami y Tay, ese día efectivamente me maquillé e hice un look solo con la paleta de Gwen PERO no me saqué ninguna foto del maquillaje porque #pava así que me decidí a hacer tres looks y el resultado está acá ante ustedes.


Esta hermosura fue estrenada el año pasado en la web de UD, en las tiendas de ídem y en Sephora. Apenas supe que Gwen haría una colaboración FLIPÉ! como dicen los españoles jaja me morí y reviví porque No Doubt es una de mis bandas preferidas de niñez y luego fui muy amigui de la música de Gwen solita en la adolescencia (washuweirinfoooh), la cosa es que su estilo siempre me ha llamado la atención y siento que ella ha sido precedente para muchas modas que se han establecido en este tiempo milenial, así que les guste o no la Güen, ella es muy importante para todos #QueSeSepa.

Luego de justificarme mucho por la compra de esta hermosa paleta (como les conté resumidamente arribita) un día pasé por UD y les pregunté si la paleta llegaría (la diferencia de precio es como de dos lucas entre lo que vale allá en los EEUU y acá) y me contaron que tenían una lista con gente que estaba interesada en el lanzamiento de esta colaboración, a lo que dejé mi número de contacto y seguí con mi vida. Me llaman el miércoles pasado de UD ofreciéndome reservar algo de la colección y creo que casi le grité a Fernanda "LA PALETA DE OJOH" así que el viernes nos tocó moleo con Monx Bee y ahí estaba esta belleza, esperándome con mi nombrecito y todo *_*.


La paleta viene en una cajita muy bella, muchos colores dorados, blancos y negros (algo bien cercano a la paleta en sí) y el empaque es ídem. Debo decir que al principio la vi mucho más grande en los videos de Youtube que la mostraban; pero en realidad es grande igual, me complicó un poco porque solía tener mis paletas en un cajón pequeñito pero con esta nueva adquisición, tuve que cambiar mis paletas de casa lo que es mucho más cómodo ahora que me maquillé porque mantengo todo lo que es uso diario en el cajoncito y las paletas bien ordenadas y a la vista, cosa que no era tan así antes, así que Gwen vino a cambiarme la vida de forma positiva.



Swatches Exterior de Izq a der y de arriba hacia abasjo

Primera corrida: Blonde, Bathwater, Skimp, Steady y Punk
Segunda Corrida: Baby, Anaheim, Stark, Zone y Serious
Tercera corrida: Pop, Harajuku, Danger, 1987 y Blackout
Swatches Interior de Izq a der y de arriba hacia abajo

Primera corrida: Blonde, Bathwater, Skimp, Steady y Punk
Segunda Corrida: Baby, Anaheim, Stark, Zone y Serious
Tercera corrida: Pop, Harajuku, Danger, 1987 y Blackout

Como siempre que hablo de la forma en que me maquillo, les traigo esta educativa imagen con todos los nombres de las partes del ojo, es el más intructivo que he encontrado en las interneses (y el primero que me salió totalmente claro jajaja)


Look 1: Look de día "Neutros grises"

Labial: Nude-Ist de Bourjois Rouge Edition Velvet
Este fue el segundo look que hice con la paleta y el primero de los tres que les traigo. Comencé con el primer Proof 10 de Etude House, después apliqué en el ojo "Blonde" como color base, seguido  apliqué en la banana (XDDD) del ojo el tono "Stark" en forma de limpia parabrisas, luego hice lo mismo con "Anaheim". Alterné blonde y Anaheim para hacer el look más difuminado y ya con todo más mezclado, hice el mismo movimiento parabrisas aplicando "Serious" en pequeñas cantidades. Apliqué "Bathwater" (amoesacanciónporlachucha) con mi dedito índice desde el inicio del párpado móvil y el lagrimal hasta más o menos 2/4 del párpado móvil. Finalmente me delineé con el delineador KIll Black Pen Liner de CLIO (delineador coreano) y me apliqué la máscara Glamour Doll de Catrice. El rubor es el "Exposed" de Tarte y el labial es el Nude-Ist de Bourjois Rouge Edition Velvet.

Look 2: Tarde noche "Burdeos"



Labial: Lipsurgence Lip Creme tono "Pizzazz" de Tarte
Luego de aplicar el primer Proof 10, apliqué en todo el ojo el color "Zone", luego usé "Blonde" para destacar el arco de la ceja. Repasé con "Zone" nuevamente de forma más concentrada en la banana del ojo, de la misma forma apliqué "Punk" en la banana y en la línea inferior de las pestañas con una brocha tipo lápiz y luego difuminé con una brocha más lengua. Luego de marcar bien la banana, fui bajando hasta pintar todo el párpado móvil y con una brocha tipo lengua (las típicas de los ojos) apliqué más sombra tono "Punk" en la V externa del ojo bien concentrado. Apliqué "Steady" con mi dedo índice y lo apliqué en el lagrimal tirado para la línea inferior de la pestaña  y en el inicio del párpado móvil y para destacar más el lagrimal usé "Pop". Para hacer la ilusión de un delineado donde no lo hay usé mi brocha tipo lápiz y apliqué "Punk" mezclado con "Serious" de a poco en la parte inferior de la línea de las pestañas y en el borde de la línea superior de las pestañas difuminando con la misma brocha para evitar líneas marcadas. Usé el mismo rubor y el labial  Lipsurgence Lip Creme tono "Pizzazz" de Tarte, en las pestañas usé Lights, Camera, Splashes™ Waterproof Mascara de Tarte.

Look 3 Nochecita "Smoky azul"


Labial: Velvetine "Pumpin" de Lime Crime
Apliqué el mismo primer y luego usé la sombra "Blonde" en el arco de la ceja y luego usé "Bathwater en la misma parte para destacar más el hueso, ya que con los colores oscuros se puede perder esa parte del ojo. Apliqué "Serious" en la banana del ojo de a pocos en forma de limpia parabrisas (la mejor forma de difuminar según mi humirrrde opinión) hasta fundir el tono. Luego usé "Blackout" encima de Serious para darle más profundidad. Apliqué "Serious" en en la parte exterior de la línea de las pestañas inferiores seguido de una gotita de Blackout, ambas las apliqué de afuera hacia adentro y si quedan líneas rectas difumino con el dedo de una pasada de adentro hacia afuera. Con una brocha tipo lengua fui aplicando de a pocos la sombra "Danger" en el párpado móvil y también apliqué con la brocha lápiz el mismo color en la parte exterior de la línea inferior de las pestañas. De rubor usé "Blushing Bride", de máscara de pestañas usé la Lights, Camera, Splashes™ Waterproof Mascara de Tarte y en los labios usé "Pumpkin" de Lime Crime.

♡♡♡

Tag
The Perfect Palette 2
Mientras creaba esta entretenida entrada, la Moyra del Blog de Moyra me nominó a un tag que le llegó bien profundo a mi cuore, fue en colaboración con la Andy de "Me Confieso Adicta" y al leer su entrada TAMBIÉN me nominó así que doble amor y corazones para este par de mujeres bonitas y bacanes ♡♡♡ Este tag se trata de PALETAS! mi parte favorita dentro del maquillaje (los ojos) así que aprovechando esta entrada, aplicaré y nominaré a unas cuantas chicas bonitas.

1.- ¿Qué prefieres que venga incluido: un delineador de ojos, brocha o nada?

Siento que las brochas que incluyen no son muy buenas, así que prefiero lápiz o nada en realidad, aparte no uso brochas de pelo animal así que cuando sé que alguna es de "pelo de algo" tiendo a pasar de aquella o simplemente no la uso en la vida jamás jaja (me dan mucha cosita).


2.- Nombra una paleta donde ya tocaste “pan” (o sea que se ve lo metálico del fondo)

Puedo nombrar TRES! jajajaj; "Stand-offish" de Nude Tude, "Nooner" de Naked3 y "Aura" de Venus I. Generalmente son los colores que uso de base, trasición o para destacar el lagrimal y el arco de la ceja, tiendo a usarlos más que las demás sombras ¿No les pasa?


3.- Paleta “Naked” favorita

La primera Naked que tuve en la vida es la Naked3 y la amo mucho. Los colores me encantan y es de esas paletas que uso mucho y cuando la retomo, vuelvo a usarla caleeeta. Es una paleta súper versátil pero yo la uso más de día porque no me gustan mucho los colores oscuros que trae, los demás son todos mis favoritos (Trick te doy un hijo).


4.- Paleta preferida de edición limitada o de ediciones de festividades

Ooooooobviamente la paleta que reseñé más arribita. Me encantó la variedad de colores, los neutros que trae son muy usables en el día a día y los colores oscruso en mezcla con los de abajo (que son como los prendidos) son ideales para un buen look Smoky eye como el último de los tres que mostré. Se la puedo recomendar al mundo entero.


5.- Alguna que volverías a comprar o te gustaría tener “un repuesto extra”

Yo creo que si se me acabara alguna, definitivamente compraría inmediatamente el respuesto de la Venus primera. Es una paleta tan fuera de lo común, que tiende a ser la que me acerco más cuando salgo de noche. Me gusta mucho que tenga muchos colores cálidos porque son los que uso más en invierno/otoño y los colores más claritos tiendo a sobreexplotarlos en verano/primavera. Sé que dice una, pero también repondría la Tartelette In Bloom porque es la que más he usado esta último tiempo y estoy que tengo familia con ella jajaja.


6.- Nombra una sombra de alguna de tus paletas que te gustaría que vendieran individualmente

El tono que más estoy usando en la vida es  "Flowechild" de Tartelette In Bloom porque es el color que uso como base para casi todos mis looks (excepto los que hago con una sola paleta que no sea la TIB). Además, esta paleta está hecha de amor, dulces y chocolate, entonces cuando la uso, me deja la pieza con un aroma muy bacán, parecido al que tienen los productos Too Faced.


7.- ¡Pregunta sorpresa! Elije una pregunta del cuestionario original

Le voy a copiar a la Moyra y eligiré la paleta que tiendo a llevar a todos lados cuando viajo. Esa maravilla es la Rainforest After Dark si es otoño/invierno y la Showstopper si es primavera/verano (tienen el MISMO formato). Me gustan porque tienen 5 sombras, un iluminador, un bronzer y un rubor. Es ideal para esos viajes rápidos en los que tengo que llevar lo menos posible (llámese avión). En temas de variedad y empaque son las mejores (a veces me llevo las dos porque #amadas).


8.- Nombra una paleta que le recomendarías a un amigo

Siempre pero siempre recomiendo la Comfort Zone de Wet n' Wild porque no hay dónde perderse. Es ideal para el día a día y si una se quiere ir de fiestoca, los más oscuros apañan genial con un smoky. Ya si el presupuesto es mayor, la Nude Tude de TheBalm me encanta. Tiene un color vino maravilloso, los colores neutrales son la cumbia y los oscuros pigmentan la raja. Nada malo que decir de esas dos paletas (eso sí, siempre un primer antes si es que tienen el párpado graso) quizás la Comfort Zone se cae un poco con el empaque, pero compensa con pigmentación y precio.


Bueno bonito y cortito. Nomino A: todas mis señoras (Tay, Maca, Cami, Pajarita, Maca, Nata y Caro), a No Soy Kawaii (Nico), a Obsesa (Vane), a la Korean Beauty Dream (Eve) y a tod@s los que quieran hacerlo, oficialmente están nominados por mí si alguien les pregunta :3.

♡♡♡

Una entrada que a simple vista se ve bastante rápida, pero me tomó #mushosaños hacerla. A veces yo creo que la gente piensa que es llegar y subir entrada pero hay mucho cariño y dedicación en cada entrada, sea con o sin fotos. Me gusta ver a blogs que se esfuerzan por tener una bonita estética y contenido original creciendo cada vez más. Prefiero enfocarme en eso que los blogs copy-paste porque no viene al caso pero eso chic@s, mucho amor y dedicación para un hobby hermoso. Me cuentan si les gustó la paleta, si les tinca, lo que se les ocurra :D los comentarios están para ser contestados (todos menos esos post "no me gustó la paleta/serie/ñeñeñe" y ni un chao) YA STOP NEGATIVIDAD y hola amor eterno para todos. Un besote enorme y nos estamos leyendo :*


También te podría gustar

58 comentarios

  1. Un post genial. Me encanta como te haces el rabillo del ojo. Yo me le hago con el waterpoof o como se diga y se me queda muy marcado. Un consejito para hacermelo con el pincel y que me salga bien. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el pincel cumple la función de difuminar el color y se ve más mezclado
      Besitos!

      Eliminar
  2. Deme diez! No, en serio, está muy bonita la paleta, y tú eres seca, así que le sabes sacar partido.
    Sobre el tag, me impacta que hayas tocado pan teniendo tantas paletas! Bueno, en tu caso igual se justifica que tengai hartas, porque las usai todas, es impresionante xD Mis respetos a ti, yo con cuea toco pan en polvos compactos y uno que otro rubor.
    Cariños Paki, me gustó caleta el post, sobre todo los looks. Me gustó demasiado ese en tonitos azules.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro querida :*! Es que cuando le doy con una paleta, tiendo a usar mucho el color más claro y cuando toco lata me da un soponcio y no la uso en harto tiempo más jajaja. Traté de hacer un post más completo para que conocieran más la paleta :P
      Besitos <3

      Eliminar
  3. Paki te las mandaste, con razón te quedaste hasta tan tarde pos ñeña...
    Amé la foto que pusiste ayer de tu maquillaje, tienes dedos para el piano y me encantan tus elecciones, siento que tienes la perso y los ojos para hacerlo, yo soy tan penca para los colores (me he puesto muy viejaemier) me moriría de verguenza xDD.

    Me encantó ver el diagrama del ojo, porque para noobs como yo que siempre andamos perdidas, es de mucha ayuda (esa misma búsqueda hice cuando recibí mi nueva paletita Etude y me sirvió pa no cagarla épicamente con mis intentos de maquillaje). Y con el Tag de la perfect palette me iluminaste harto porque así ya puedo verle opciones de regalo a mi mami, que igual no es que se maquille mucho, pero necesita alguna paleta apañadora en tonos clásicos y siempre me complica comprarle cosas de acá, entonces ahora al menos ya sé qué buscar.

    Muchas gracias por nominarme y haré el tag apenas pueda, será muy pavre porque tengo pocas mini-paletas <3, y comparto tu opinión sobre los Blogs esforzados, es un agrado ver dedicación en las entradas, una como Blogger sabe el trabajo que hay atrás de cada entrada, así que hay que reconocer el mérito ajeno ♥

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve unos dramas entre medio de la entrada :( pero me costó elegir una buenas fotos que mostraran lo que me había hecho, muchas veces siento que la cámara no capta lo que hago jaja. Yo igual prefiero usar ese diagrama porque así me entienden perfectamente cuando les hablo de cada parte del ojo y así todas aprendemos cositas nuevas :3. Yo le regalé a la mía la Nude Tude y la usa caleta, está re feliz y la anda trayendo para todos lados jaja, con la comfort zone quedarás como reina y con la nude tude serás la hija perfecta x). Me gustaría ver tu tag porque nunca he comprado sombras coreanas con la idea que ellos se enfocan más en el cuidado de la piel y las bb's que en los colores, pero he visto que has subido unos looks tan bellos que definitivamente debo salir de mis prejuicios jiji
      Un besito y gracias por las palabras bonitas, me alegró muchito :*

      Eliminar
  4. Puta Pakita ahora quiero la paleta. Lejanía y pobreza -__________________-
    Si cuando vaya a Santiago hay me la compro, aunque como está la cosa va a quedar el recuerdo no más hahahaha.

    Me encantaron los looks, quedaron bien explicados y las fotos bellas. Te entiendo y apruebo que hacer una entrada así es LAMEDIAPEGALOCOH he estado ahí jejeje.

    Gracias por responder el tag!!! Me encanta ver tus paletas Tarte, son beeeeias.
    Cariños loquilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha oh! yo igual apliqué el amoroso 3 cuotas precio contado jajaja es mucho más llevadero :P. Igual estaba en paris.cl, quizás podrías echarle un ojo :). Jajaja sí, es como un día dedicado exclusivamente a las fotos, ediciones, describir todo lo que se hizo etc :P. Aproveché la entradita para colarlo y nominar al universo entero, está bien chori jaja
      Besitos Moy :*

      Eliminar
  5. Hello! Es que necesito esa paleta en mi vida!! Como UD lover no puedo no tenerla pero ya se agotaron 😭 Al pololo se le escapo que fue a bucarmela ayer asi que espero que la encuentre y me la regale 😬 Besos me gusta ene tu blog 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, ojalá la encuentre, igual podrían revisar en internet, espero traigan más porque a muchas chicas les encantó y además es bastante práctica
      Besitos Marz :*

      Eliminar
  6. Què buenos looks has logrado con ella. Yo tambièn era muy fan de Gween Y ademàs es tocaya jajaja Me fascinaba Bathwater y Dont Speak, su mquillaje siempr eluce impecable y esa combinaciòn de labios rojos con cabello rubio plateado es un clàsico inmortal de rubias.

    El tag divertido e ingenioso. Tengo dos sombritas individuales de wet and wild y son muy buenas, pero de Urban decay ninguna màs que nada porque se salen de mi presupuesto.

    Bonito el post ! Oye tu cabello es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas canciones son amadaaas, pero amo con la vida sunday morning... antes la odiaba porque la daban mucho y terminó por colapsarme pero ahora la redescubrí y somos muy amigas jaja. Muchas gracias por los piropos al pelito *_* estoy en campaña que crezca así que si está sano soy feliz
      Besis!

      Eliminar
  7. MA ES TRA! Te las mandaste con la entrada y los looks! Me encanta como te quedan y envidio tus ojos te juro!! Es amada esa paletita en verdad y se nota que tu le puedes sacar harto provecho!! Y gracias por responder el tag! Fue muy entretenido ver las respuestas!
    Cariños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy <3 <3 <3 jajaja loh meoh ojoh xd me gusta la idea de ocupar todos los colores, pero una siempre tiene colores que son más queridos que otros (y los típicos colores negros que jamás se acaban porque están en cada paleta jaja) Un besito :*

      Eliminar
  8. Pakuz te odio!!1 jajajjaja
    Quiero esa paleta con todo mi ser, solo espero que la vendan en la web, siempre tienen stock para vender ahí, pusieron la vice pero no me llamó la atención, pero quiero con todo mi kokoro esta paleta, tanto que si no la consigo acá estoy dispuesta a sacar de mis ahorros y comprarla directamente en la web de UD así de loca por esta paleta jajajaja. pero que es hermosa <3
    Pakita tus look maravilloso me encantó con los describieras, y tag bkn, y tus paletas amadas.

    Un abrazito de oso, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual había escuchado que la subirían a internet, pero como no la andaba buscando en realidad no he revisado. Me ha pasado mucho lo que cuentas, a veces una se obsesiona con algo y DEBE tenerlo jajaja. Muchas gracias Silvi :* Un beso

      Eliminar
  9. puedo estar muy enojada? JAJAJAJJAJA
    amo esa paleta, es ver que es hermosa y que es fantàstica de buena
    amè el azul!!!!!!!
    te quedaron hermosos los look! espero ver mas pronto
    un beso bella!

    cynabmakeup.blosgpot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA es entendible xd el azul me sorprendió mucho, porque sentí que el color rosado no pigmenta mucho :/ yo igual espero hacer más looks, con la pega creo que me maquillaré más
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me encanto este post y me imagino todo el esfuerzo que hay detrás de esta entrada, por las fotos y la redacción :O pero es una entrada super genial, te sigo en snapchat y he estado siguiendo tus tutoriales de maquillaje, deberías ser una youtuber también jejeje Me han encantado tus paletas y los tonos de estas, ademas como los aplicas, te juro que si yo intento maquillarme como cuando te maquillaste con azul, quedo como panda sacado de avatar D: pero a ti te queda genial y te ves preciosa.
    Cariños Pakita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un parto jajaja pero lo bueno es que salió entre los días que tenía presupuestado lanzar la entrada. Muchas gracias, el plan iba a ser ese, pero mi computador murió y estoy usando el compu de mi pololo cuando no lo usa T_T espero arreglar eso esta semana u.u. JAJA igual es todo práctica, yo igual me maquillo por maquillarme a veces y veo harto tutorial, pongo en práctica varias cositas nuevas a medida que las voy descubriendo, paciencia es la clave
      Besis!

      Eliminar
  11. Te leí en la madrugada cuando recién salía del horno, neñña la paleta de guen AMADA!
    me encanto todos los looks, tienes mucho potencial QSS y como te comente en otra red social
    deberías llamarte "pakita tutotials" :D con el #COLORWKND hemos sacado a la maquilladora que tenemos todas.
    me da un poco verguenza el tag porque aún te debo el tag cuánto vale mi cara :S pero lo anotaré para no olvidar hacerlo.

    que mas decirte pos neña que la venus es una de mis paletas favoritas gracias a ti.
    muchos besitos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! recién salida del horno, es que tenía tantas ganas de terminar la entrada que la subí no más y programé el link en facebook jaja. Gracias Tay *_* quiero seguir aprendiendo :P ajajajaj Pakita tutorials IGUAL ME DA LA PERSO JAJAJA algo haré ahí, y sí, gracias al colorwknd hemos ampliado nuestro espectro de colores. JAJA ese tag igual es satánico, yo trato de olvidarlo u.u
      Soy muy feliz de que le hayas dado un buen hogar donde será usada constantemente jaja
      Besitos ñeñea :*

      Eliminar
  12. Ay! Gracias por nominarme :') memocioné! Jejejeje.
    Me encantó la colección completa de Gwen, es que ella es tan seca que no sé por qué no tiene su propia marca de maquillaje!
    Los tonos que más me gustaron de la paleta son los de abajo y los de la esquina derecha (visto de frente) son demasiado hermosos *O*
    Los looks que te mandaste están geniales! Erís seca, me gusta que seas osada :x

    Tus paletas son soñadas! Las que más te invidio son las Venus jejeje (las tendré aunque sea lo último que haga xD).
    Haré el tag porque ando motivá y justo tengo listo otro y los uniré y haré un súper-mega-post jeje.

    Muchos cariños Pakita, me gustan mucho tus entradas porque se nota el esfuerzo en cada una de ellas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordé los hermosos looks que has hecho para el colorwknd y dije "esta cabra tiene que tener una colección bien entrete de paletitas" jajaja. Sí, yo creo que los colores más prendidos fueron los que me cautivaron, aparte que hay una amplia variedad de colores que no tenía en mis paletas... una ya con los años de circo se emociona con paletas que realmente no tengan tantas coincidencias con las que uno tiene. Las hermanas venus son la cumbia, las quiero muchito :P Muchas gracias Nicole, me hace feliz que se note *_*
      Besis!

      Eliminar
  13. Te veías preciosa con cada look :D y también la amo mucho mucho <3.
    El tag me dejo babosa jajaja tienes demasiadas paletas hermosas que sueño tener *.*, pero todo a su debido tiempo :') Quería ver las paletas que tocaron pan, tengo una obsesión con ver ese tipo de fotos (estoy loca).
    Besos :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una paleta la raja! bacán que la hayas comprado igual :D. Amo mucho mis paletas, yo creo que es el tipo de maquillaje que más amo, el de los ojos. Pucha!!! me olvidé de subir esas fotos y cuando vi tu comentario pensé en subirlas pero para la próxima veré si colo alguna fotito jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  14. AMOR ETERNO A GWEN! Me encanta ella y su estilo y me encanta que esta paleta sea tan bacán :D! Aunque supe que se agotó y bueno no alcancé ni a verla :c pero tus tres looks estan tan lindos como siempre Pakita :D! Sobre todo el segundo :3!
    Y está entretenido el Tag pero yo casi no uso sombras así que no podría hacerlo jajaja
    Muchos saludos <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo más seguro es que traerán más porque en EEUU siguen vendiéndola, sería un poco injusto si no traen nunca más. El segundo igual fue como mi favorito porque es un look que tiendo a hacer bien seguido cuando salgo. Claro, depende de cada una
      Besis!

      Eliminar
  15. Me gustó muuuuuucho la paleta de sombras, yo tengo una muestra de Urban Decay también, pero de no sé de donde es Jajajaj y me encanta el color, es como rosado con naranja y brillo, me encanta mucho. Aparte cómo que el color no se va nunca, dura mucho.
    Me gusta mucho cómo se te ven los ojitos con las sombras, te lo dije en tu instagram <3.
    Aparte me gusta como te maquillas <3.

    Saludos linda, y estoy de pasadita porque la u se lleva todo mi tiempo ;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedé súper colgada al color que tienes, podrías subir una fotito jaja yo amo las sombras y amo que la gente hable de ellas :P son bastante pigmentadas. Muchas gracias *_*! la U es así. Ánimo y besis!

      Eliminar
  16. Esta paleta es soñada *.* me encanta, todos los colores son hermosos y los looks que hiciste me encantaron, sobre todo el primero y como los combinaste con los labios también, vi el proceso por snapchat y te admiro en serio, por maquillarte con mientras grabas con el teléfono ajoaoja lo intente una vez y no me resulto xd necesito concentrarme bien en lo que estoy haciendo, el tag esta genial también, tienes unas paletas de sombras hermosas y soñadas (lo volví a repetir lo siento) sobre todo la naked3 y las de tarte! sueño con probar algo de esa marca, bueno algún día, en fin me encanto la entrada, que estés bien un abrazo Pakita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta ideal para cualquier persona, es muy variada y la amo por eso <3. Igual al principio me costó un poco pero ahora ya no es tan complicado, aparte pongo un pedacito no más porque difuminar igual lleva su tiempo jajaja yo creo que la clave es ir lento, bien paciente y con todo a mano para no equivocarse, yo me he equivocado de color jajajaj. A tarte le falta puro hacer envíos a Chile, hacen a perú y bolivia pero no acá! super discriminación jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  17. Hola de nuevo Pakita! Me encanta que tus reseñas sobre productos siempre estén llenas de detalles, fotos para ilustrar y muchas cosas más. Se nota que te lo curras mucho, no como otras bloggers que lo hacen y dejan todo tan superficial. Felicidades por eso.

    Me encanta el diseño de la paleta diseñada por Gwen Stefani, y es que la verdad esa mujer es buena no sólo para la música, ¡hace de todo! Me acuerdo que hace algunos años lanzó unas fragancias y las botellas estaban súper chulas. Sobre este producto veo que te ha funcionado muy bien... te ves guapísima. Además la gama de colores es muy armónica :D

    Sobre los otros productos me fascina la de Venus, la cajita con diseño es hermosa. Veo que también eliges los productos en base a lo bonitos que son jaja. Es una cosa que también tengo yo.

    Sobre lo último que mencionas tienes razón, mucha gente cree que tener un blog es subir la entrada y nada... al final hay tanto trabajo detrás y me dan rabia ese tipo de 'bloggers' que vienen a comentar una cosa tan escueta y hasta da rabia. Cuando las cosas se hacen con cariño y dedicación se nota :D

    Un abrazo y que tengas un feliz fin de semana.

    Nos vemos en los siguientes posts!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! quería hacer esta entrada un poco más completa y distinta, me alegro que se haya notado. Es una mujer muy seca, aparte no envejece! la encuentro cuáticamente bacán y me re enamoré de No Doubt <3 También recuerdo esas botellas pero era más chica y no habían los dineros, pero me encanta Lamb, la marca de ella. Venus es preciosa, primero entró por mis ojos y luego me gustaron los colores jiji, chócale porque si el empaque no es bonito igual como que dudo jaja. Claro, ese tipo de comentarios igual son fomes, si esto igual es una red social mucho más elaborada donde muchas ponemos nuestro corazón, entonces ver que solo es un trámite, noo, mal. Muchas gracias
      Besis!

      Eliminar
  18. ¡Qué buena que está! No la conocía, pero ahora la quiero jajaja. Pigmenta hiper bien ♥.
    Tus looks son muy lindos y saliste hermosa en las fotos <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lanzó hace súper poco acá en Chile, pero eso mismo, pigmenta hermoso!
      Muchas gracias, besis!

      Eliminar
  19. Eres la seca de la sombra, yo con cuea me delineo, pero a ti te queda fabulosooooo... insisto que el azul es TU color, te queda maravillosooooo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mi adicción *_*! me encantan y ésta vino a llenar mi corazón de felicidad jajaj. Yo creo lo mismo, el azul y yo nos llevamos super jij
      Besis!

      Eliminar
  20. Aaaaaaaah (suspiro) pucha q es linda esa paleta, ame tus look, los anduve sapeando x tu snap, del tag de la paletita tambn puedo decir que ese color vino de la nude omg que es hermoso, yo aun estoy aprendiendo a usar sombra así que no tengo muchas paletas, pero ya tendre muchas como tu jajajajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pauli! es re chori compartir los snaps <3 aparte siempre me mandan mensajitos, es boni! cierto? no lo he usado tanto como quisiera pero me gustaría enfocarme en un look solo con ese tono. JAJA siento que no tengo tantas como algunas chiquillas que tienen colecciones preciosas pero amo mi colección *_*
      Besitos querida :*

      Eliminar
  21. Hola Pakita!!!! Que linda esa paleta! la amo con toda mi alma jaja al igual que las demas que mostraste! Que pigmentacion de la pucha madre jaja
    Respecto a los looks, ya te habia dicho que me encanta como te queda el azul!
    Como siempre tus fotos estuvieron geniales!
    un besotote enorme y que andes suuuuuper bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! la pigmentación es oooootra cosa, me encantó y creo que la usaré mucho. Me han dicho harto lo del azul, por eso elegí ese color :D.
      Muchas gracias Mayra
      Besitos!

      Eliminar
  22. nose que onda mi pc no me dejaba comentarte :c me encanta como te quedan los tonos azlues <3
    besitos Pakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! sí, me he dado cuenta que me gusta mucho ese color
      Besis!

      Eliminar
  23. Estoy pobre de paletas, necesito más en mi vida Y_Y La comfort zone es bakana pa' lo barata que es otshe! Me compraré más paletas para hacer el tag (?) hahaha besitos,no vemos pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta su barateidad jajajaj <3 yapo! oye ñeñea siendo empresaria deberías tener de mur pos! me gusta igual saber más de paletitas que traes (cuanto falta¿? jajaja) besiwis :*

      Eliminar
  24. The color from this palette are super wonderful
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  25. Sólo puedo decir, Her-mo-sa!
    Es lindisima, la he visto tanto en IG que me da invidia jajajaj.
    Muy linda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. YO ESTABA ESE DÍA EN QUE RECIBISTE ESA HERMOSURA

    en verdad al solo abrir la cajita y sacarla se sabe que será hermosa jajaja y pfff al ver los colores fue otra onda (debo admitir que esperaba el color rich girl) pero en verdad siento que tiene de todo. muy muy muy bella tu nueva adquisición :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí ñeñea, fue maravilloso ajajaja, no me acuerdo donde chucha dejé la caja pero estaba embobá con tanta veiesa <3 yo igual weona, juraba que había uno xd te amo amiga

      Eliminar
  27. luces tan guapa! y ame los looks que usaste con la paleta *O*
    tambien amo demasiado tu delineado y tu buena onda al escribir me alegra cuando leo póst largos como estos
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me encanta cuando mis posts son bien recibidos ^^
      Besis!

      Eliminar
  28. Necesito esa paleta!! te ves super bella! un 1000000 <3 slds

    ResponderEliminar
  29. Hola sabes si todavía la puedo conseguir y si es así donde??, te quedaron hermosos los maquillajes

    ResponderEliminar