Favoritos Marzo

domingo, abril 03, 2016


Se nos va, se nos va, se nos fue. Le leí a una amiga de las interneses (hola Anita) que marzo tenía como 245676543 días y no sé qué onda pero de verdad se sintió así, como que el verano pasó soplao y nos dejó este marzo eterno en el que todo da paja y los días se van poniendo cada vez más helados (yay). Fue un mes fantabuloso porque me llegaron unas cositas muy esperadas que añoré so much y ahora les voy a contar en detalle lo más marvelus de este mes medio pesadini. Vayan a hacerse un tecito porque saben que esta entrada está hecha con mucho amor y si es de aquellas que se saltan todo y solo llegan al final para postear cuando se nota que ni leyeron y lo hacen solo para que pase por sus blogs, mueran :).


Glamour Doll Volume Máscara a prueba de agua de Catrice
Hace rato no tenía una máscara que fuese de cabeza plástica, así que fue una sorpresa bastante entretenida. Lo que me gusta de esta máscara es que con un par de pasadas las pestañas quedan potentes y a la vez bastante "naturales" como para lo que estoy acostumbrada normalmente en mis ojos, pero encuentro la fórmula un poco acuosa, lo que causa leves grumos. Espero que con el tiempo se vaya secando su poco para que me deje una película más definida. La adquirí en Viña luego de darme cuenta que no había llevado ninguna máscara de viaje (berps) pero fue bacán igual porque hace tiempo la quería probar. Cuando la use más quizás se vaya de reseña.

Prime and Fine base para sombra de ojos de Catrice
Otra cosa que olvidé fue el primer de mis ojazos, así que aprovechando el Make Up y el stock que no tiendo a ver en Santiago. Pensaba que la única opción que tenía en Make Up podría ser el primer de párpado de Essence y no me gustaba mucho porque tiene color y no es el mío, pero la chica me contó que había uno "nuevo" de Catrice y que era medio transparentón, me recuerda mucho al Proof 10 de Etude House así que yo creo que es un dupe bien decente y a la mano de forma nacional. Lo he probado y saqué unas fotitos para hacerle una reseña propia porque por ahí alguien me dijo que quería saber cómo era, hasta el momento todo bien.

Under Eye Brightener corrector de Missha
Este corrector se lo copié (como siempre) a la CutiePieMarzia. Uso una cantidad bien chiquitita bajo los ojos y lo difumino con el dedo anular o con una brocha ya que es bastante viscoso pero se seca mate, es ligeramente más clarito que el tono de mi piel sin llegar a ser corrector blanco. Lo aplico también en ligeras tantidades en mis puntos de luz. Noté que era bien chico para ser un corrector pero dada la poca cantidad que aplico, es ideal. No me ha causado irritaciones ni granos.

Aqua Petit Jelly BB cream de Holika Holika
Ooootra copia a la Marzia, ya que ella tiene la piel grasa como yo, lo que ella usa tiende a caerme de perilla. Es un frasco de vidrio bien pesadito y en la tapa tiene como una paleta. La aplico con esponja RT porque venía con una pero la usé para aplicarle látex y la boté porque era el típico material esponja para maquillar. Su textura es bastante "gelatinosa" e incluso tiembla dentro del frasco cuando la muevo. La tengo que aplicar muy rápido porque se seca y queda con un acabado entre lustroso y mate pero con la esponja RT en verdad no me demoro nada en hacerlo. Viene harta cantidad en el envase, así que es una BB que te durará mucho tiempo y repito, la botella en que viene es genial.

Ultra Matte Lip tono Lumiere 2 de Colourpop
Soy fanática del Lumiere original, entonces cuando Kathleen Lights (la youtuber que creó ese labial en colaboración junto a Colourpop) contó en un video que existía un nuevo Lumiere y en formato líquido, no dudé en gastar seis dólares (una ganga en temas de labiales líquidos) para tenerlo en mi poder. Lo compré con el intermediario Shipito y tengo una entrada sobre eso si no sabes de qué hablo, link ACÁ. El color es ligeramente más oscuro que el Lumiere original (ahí su nombre de Lumiere 2 y no Lumiere formato líquido) y su duración es eternity. Ojalá saquen este mismo color en formato Satin porque quedé enamorada de esa fórmula (reseña de colourpop soon).

Crème Gel Colour tono Swerve de Colourpop
Estos delineadores gel salieron hace poco pero no tan poco y mucha gente les tiró flores de lo estupenda que es la fórmula así que junto con Lumiere 2, llegó este amigo nuevo. Con la fórmula estoy enamorada. Es un gel tipo mousse que se desliza bacán en el párpado y que se seca mate. No sé si le podría llamar a prueba de agua o resistente a correrse si a una le pica el lagrimal, pero de que es potente, lo es. Olvidé lavar un pincel después de usar este delineador y quedo TIESO! lo único malo es que tuve que encargar un pincel nuevo porque todos los que tengo son muy gruesos y tiendo a hacerme un catai demasiado marcado, pero cuando tenga un pincel que me apañe, seré imparable. Espero que los señores colourpop se apliquen con pinceles delineadores en el futuro igual, porque me hizo falta (el de Tony Moly era genial)


Barra exfoliante de labios de e.l.f.
Lo compré junto con el primer de párpado y la máscara Catrice en un arrebato del que no me arrepiento. Todos sabemos lo genial que es y los miles de queques que la gente le hace actualmente, así que les quería dejar un poco de info nueva para que no leyeran la misma cantaleta de siempre. Cuando lo uso de repente tienden a quedar unos pedacitos muy gruesos en la superficie; entonces lo que hago es pasármelo unos 5 segundos por el dorso de la mano para "limar" esa protuberancia indeseable porque siento que raspa mucho mis labios. Dato para todos los que tengan este labial exfoliante :).

Spray de Aloe Vera destilado al 100% de George's
Siempre sale al baile porque lo amo más que al pan con cebolla y limón. Lo uso de prebase, en la noche luego de mi limpieza facial y cuando siento la piel seca y rara. Se me había acabado y sufrí mucho, pero justo la Tay La Vie Púrpura hizp pedido y me colgué al suyo :P así que gracias Tailandia :*. Es un hidratante bacán para personas con piel grasa así que ahí se las dejo. El link de compra está en el nombre del producto. Si es su primera compra en iHerb usen el código TQH149 para recibir 5 dólares :P

Champú Herbal Grow de Mane N' Tail
Musha blogger ha hablado de las maravillas de Mane N' Tail, se lo leí la última vez a la socia Nata Entre Araucarias y la Danu también le hizo reviú así que dije ¿Y por qué no? Lo uso dos veces por semana y es muy pronto para decirles que me ha servido PERO me deja el pelo ultra brilloso y suave, hay gente que dice que este champú les reseca pero conmigo na que na; me lo deja estupendo, COMO YEGUA JAJAJA pero en serio, si tienen el pelo graso, grueso, y que además quieren que les crezca, dele una oportunidad. No caigan en las tiendas de Facebook que les venden esta maravilla como a diez lucas o más porque no es justo para su bolsillo, cómprenlo en iHerb a 4 dólares (como 2,500 - 3,000 pesos aprox) y si usan el código TQH149 y/o el link del nombre del producto que les dejé arriba les saldrá gratis si es su primera compra 1313, de cualquier forma el link está en el nombre del producto.

Effaclar K de La Roche Posay
Pucha, si bien lo usé harto este mes, siento que no es para mí. Dice ser un tratamiento de renovación para pieles oleosas anti recaída pero encuentro que es muy fuerte para mi piel. Lo usé durante una semana y me salió una ligera línea roja bajo el contorno del ojo (casi me morí) y una de las razones más cercanas a mí, fue el uso de cosméticos muy abrasivos así que hoy será el último día que lo use (no quiero arriesgar más mi piel cuando sé cuál fue el problema). Seguramente no la pase al 90% de la población pero como saben mi piel es muy grasa y extremadamente sensible, por lo tanto tengo que tener cuidado de qué me aplico en la cara, así que si ese es tu caso, evitaría un poco productos tan fuertes.

Fine Fragant Mist aroma Warm Vanilla Sugar de Bath and Body Works
Como algunas de ustedes pueden saber por ESTE post que hice el mes pasado, me encanta el aroma de esta vela, entonces partí a B&BW con la excusa de comprarle un regalito a la Maca Siempre Bonita y paf! apareció en mi vida para siempre. Lo estoy usando cada vez que salgo y en realidad cuando estoy en mi casa también porque su aroma me deja muy feliz y relajada, a mi pololo igual le encanta el aroma, si quiere más detalle del aroma pase por el post de velas porque ahí lo describo mejor.

Trío de Brochas Bold Metals Collection Essentials Brush Kit de Real Techniques
Un pequeño nombre para unas pequeñas gran brochas x). Las AMO. onda las tres; no hay mejor acá. La más grande la uso para difuminar los polvos translúcidos, la rose gold la uso para aplicarme al final iluminador y la más pequeña es ideal para aplicar el color base en el párpado, luego del primer. No les hablaré más porque estoy 90% segura de reseñarlas. Aún las encuentran disponibles en iHerb (son edición limitada de navidad) y el link está en el nombre del producto.


Anillos de Forever 21
Vino mi querida Monxaixa biurifol y fuimos a molear como en los viejos tiempos. Debido a su mala influencia hice lo que nunca hago y compré bisutería en grandes tiendas y debo decir que no me arrepiento. Los solo de metal se usan todos juntos y el tipo ópalo es maravilloso para usarlo solo en una mano. Fueron el accesorio más usado este mes.

Carcasas de gato imitación Valfré
Sé que es malito comprar imitaciones pero no pienso pagar 30 lucas por una carcasa que puedo encontrar a 3 dólares en mi querido Ali. No hay mucho que decir, cuteness overload. La blanca la compré EN ESTE LINK y la negra EN ESTE OTRO LINK. (¿LES TINCA que haga una entrada con cositas que he comprado en Ali? me dicen en los comentarios)


That '70 Show
Hace un rato subieron esta serie en Netflix, es una sitcom que me encantaba cuando era #cabrashica, entonces aprovechando que estaba a la mano se convirtió en la serie que vemos juntos con el Ale. La trama es simple y bien entretenida, lo que le da más onda es que está ambientada en los años setenta y se juega mucho con ello en la serie. Tiene sus momentos chistosos y sus momentos emocionales pero promete harto. Mi parte favorita es cuando están todos en un círculo e implícitamente están fumando de las hojitas verdes chistosas, me he reído TANTO con esa parte que de verdad me hice un poco adicta a esta serie, la recomiendo totalmente si anda buscando algo livianito para almorzar.

Boku dake ga Inai Machi o Erased
Ya yéndonos en la más profunda, con Ale nos pusimos a ver esta serie y wow. Tiene 12 capítulos y es una trama bastante densa. Para explicarles un poco el contexto de la serie les cuento de qué trata sin espoilearla claro. Es un drama que trata de la vida de Satoru Fujinuma, un chico de más o menos 28-30 años (no recuerdo bien, pero por esa edad más o menos) que tiene una habilidad muy especial. Ésta le sirve para lidiar con una situación bastante triste y desagradable que sucedió cuando él iba en la básica. La trama es BACÁN y realmente dudas de muchas cosas que se te presentan en la historia, pero lo principal es que te mantendrá demasiado metid@ y querrás verl@ hasta el final. No sé si tendrá segunda temporada o algo pero una cosa es segura, es el MEDIO ANIMÚ! véalo si quiere ver un thriller inteligente y denso.



Marineros

Hubo un festival acá cerca donde vivo en Provi llamado "Ruidosa" donde hubo muchas presentaciones de bandas bacanes, yo llegué súper tarde y alcancé a escuchar a esta banda maravillosa y quedé enamorada de su musica y su estilo. Creo que tienen un disco (sale uno solo en spoty) y la voz de ambas dos chicas es tan bacán, suave y muy noventera... como que me recuerda a soundtracks antiguos de las teleseries del TVN. Si tienen ganas de escuchar algo nuevo y bacán denle play. Mis canciones favoritas son "El lado oscuro de tu corazón" y "Cae la noche".



Momentos compartidos

Izq a der: Bravo 951 con Monx, Ivo y Mauroquenosalioenlafoto. Post Ruidosa Fest. Junta Girls reencuentro post Serena. Pizza Night. Almuerzo en Vapo con Ale. Cumpleaños Maca Siempre Bonita. Pakita&theBears en Viña del Mar. Cumple Sorpresa a la Cami Odiosa Blush. Ésta se coló de abril y es Girls The Reunion, seguramente también saldrá el otro mes :P-

Lo que comí

Izq a der: Té Helado junto a Monx Bee. Mojitos en Bravo 951. Donas en Viña. Gatorade para la cañita del reencuentro post serena. Los maravillosos tacofajitas (no sé la diferencia) del cumple de la Makis. Tecito rico de Cereza y torta bacán de Mazapán ded cumple de la Makis SB. Mi primer Kuchen. Almuerzo en Valpo, Fauna. Picoteo previo al cumple de Ely.

Lo que llegó

Izq a der: Labial Ellie Goulding que no sé por qué no lo puse en los favs porque lo usé ene. Iherb. Cafetera iHerb. Promoción Falabella.cl. Los hermosos regalitos que nos trajo la Pajarita de los Japones. Colourpop con Shipito. Compras viñamarinas (todo fue reseñado arriba). Compritas a la hermosa Oh So Caroline. Delineador Colourpop.

Extras

Izq a der: Viaje de LS a SCL. Reencuentro con Miau Miau. Amor entre potos y gatos. El #ColorWKND (más detalle en las fotos de abajo). Vista del restorán al que fuimos con Ale. La reseña de mis velitas amadas. Visita de mamá en su cumpleaños. Mami compró copas YAY. Playita Viñamarina.
#ColorWKND
Con las hermosas y sensuales señoras Tay, Caro, Cami, Maca, Pajarita, Nata y la que les habla nos pusimos a conversar sobre lo hermosas de algunas sombras y lo nunca que usábamos dichas bellezas, así que nació la idea de elegir un color para cada fin de semana que vaya pasando y así explotar lo que más se pueda o quiera en los ojos, labios, ropa, lo que se le ocurra (aunque honestamente siempre es el maquillaje jaja) y paff! nació el #ColorWKND :) invito a tod@s los que quieran unirse a este movimiento findesemanero ya que honestamente es bastante entretenido, lo hacemos por instagram pero no es limitante sino que es más fácil por el tema de los hashtags. Ya varias chicas se van sumando y cada vez somos más :P así que atrévanse y saquen esos azules kenitos, dorados beyonce y verdes serpentosos que querimoh verlas

♡♡♡

Y eso fue todo pues chicos y chicas :D me gustó harto este mes, tuve de todo, la pasé chancho, me reí harto y disfruté mucho. Cuéntenme, ¿Cómo l@s trato marzo? ¿Les quedó alguna duda de algún producto del que les hablé? me cuentan en los comentarios porque los respondo todos, me demoooro a veces pero lo hago :). Un besote enorme y nos estamos leyendo!



También te podría gustar

55 comentarios

  1. Por un momento pensé que no iba a poder comentar porque el maldito internet me estaba fallando xD leí toda la entrada desde la comodidad de mi celular y amo siempre ser nombrada en este maravilloso blog (que siempre recomiendo a todo el mundo jajajaja) como olvidar nuestro día de mall que casi me dio un infarto, la pasamos so good OYE TE FALTARON NUESTROS LENTES IGUALARIOS JAJAJA, y lo de los anillos tu sabes que tampoco ocupo mucho por el asunto de mi alergia, pero estaban hermosos los que compramos (amo creerme señora con anillos :( so hard) .... oye a todo esto tengo una duda respecto el Effaclar K de La Roche Posay, ese ¿lo echas en los lugares que están los granitos o en todo el rostro? (obviamente preguntare esto nuevamente por interno) pero igual jajaja

    lov u amex y mejórate pronto ... nos vemos luego (viernes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja sí! me faltaron los lentes e incluso los incluí en alguna parte PERO lo olvidé, me carrrga porque los usé caleta aunque son iguales a los anteriores que tenía #mebalemadre no me ponen los dedos verdes así que los quiero. Lo uso en toda la cara amiga menos el contorno de la boca y el contorno de los ojos porque son partes sensibles, si venis y me acuerdo te la regalo porque mi piel no la quiso mucho
      Love ya!

      Eliminar
  2. Te envidio tanto por tener el labial líquido de Kathleen, me muero por tenerlo 💔 y desde hoy espero ansiosa saber más del primer de Catrice porque me ha tentado varias veces en Make Up. That 70's Show es una de mis series favoritas así que me alegra saber que estas disfrutando de ella! Lastima que Netflix no haya subido todas las temporadas, pero vale la pena igual.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas lo vi, me vi en la necesidad de hacer otro pedido jajaja es que amo Lumiere y amo a Kat <3. Yo creo que le haré reseña porque muchas chicas ya me están preguntando por él, así que lo más seguro es que sea la entrada que le sigue. Oye sí, muy buena serie! me encanta y quiero terminarla porque te cuento QUE SUBIERON LAS 4 TEMPS SIGUIENTES <3 así que ahora está completita
      Un besito Caro!

      Eliminar
  3. Le tengo ganas locas a colour pop pero no quiero pagar 15-20 lucas por uno de sus labiales liquidos mates 😫😫😫 sufro. Ame las Carcasas de gatito ( amo los gatos) ali tkm todo el rato y con respecto al exfoliante de elf, lo amo con la vida 😬😬😬 besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puchis, siempre está la opción de comprar en grupo si vas a usar shipito, eso siempre reduce los costos de envío. Si alguien te los está vendiendo a ese precio, te están cagando :( El exfoliante es la cumbia, lo uso casi a diario
      Un besito!

      Eliminar
  4. Siento que catrice me mintió porque no deja pestañas de muñeca... Asi que la máscara la combinó con la de jordana o la missha para que quede más bkn.

    Necesito se primer de catrice, cw estoy quedando desabastecida y me tinco mucho jejejejeje.

    Quiero el exfoliante, pero es muy carozzi aquí en Chile po
    .el shampoo de caballo me intriga pero siento que me dejaría el pelo seco así que prefiero no arriesgarme x ahora y seguir siendo no rapunzel

    Invidio mucho tus cosillas colour pop, son bellas bellas así que estaré atenti a más reseñas

    Abracitos pakita bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, pero me las deja arriba y eso ya es una pequeña batalla ganada jajaja considerando mis #pestañasdevaca x). Lo usé un día bien jarcor en el que transpiré mucho (un concierto y luego un carrete) y tengo que decir que si bien al final ya se veían un poco las líneas, la intensidad del color no cambió así que aprobado, espero reseñarlo pronto. Yo esperé tanto que llegara a stock en iherb, que en verdad cuando lo vi preferí comprarlo altiro jajaja. Yo tengo el pelo super graso y me lo dejó demasiado brillante así que yo creo que depende de eso (aparte igual lo tengo corto aún) y espero hacerle una reseña a colourpop, aplica shipito en grupo Vane! yo hago eso :P
      Besis!

      Eliminar
  5. Yo uso ese producto de la roche y me va bien, pero es cierto q no es apto para todas las pieles... Me han gustado mucho tus favoritos y esas fundas de móvil son una monada :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cada piel es un mundo y trato de ser bastante explicativa en ese punto porque no porque a mí no me funcione significa que a los demás no :). Son hermosas esas carcasas, quiero carcasas de gatos por siempre x)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Pan con cebolla y limón? xD! Que me rei.
    Quiero las dos versiones del labial de Kathleen, amo esos tonos :)
    Te iba a decir que puedes mezclar el George's Aloe con agua de rosas y queda la zorra, de verdad. Mezclo mitad y mitad y tengo el tónico perfecto muahahah.
    Un beso Pakuz
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper ricoooo, te juro jaja. Son hermosos los colores aunque siento que en mi piel se ven más grises que malva pero me gustan igual. Qué buena pero hasta el agua de rosas me hace mal :/ lo uso solito y me viene de perilla.
      Besis Liz!

      Eliminar
  7. Ese spray de aloe vera me tincó ene... se ve fresquito...
    Que entrete que se hayan podido juntar harto con las demás bloggers, se nota que tienen una linda amistad <3
    Ese kuchen OMG! bajón
    Parece que fui la única que no cachó ese imperdible mega oferta de las burt's bee, las cremas y el labial... pucha oooh!
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que recomendaré ese spray hasta el fin de los tiempos, muuuy bueno! las chicas son un sol, alegran mis días jiji. Tengo ganas de darle segunda parte pero no sé cómo reemplazar el azúcar así que ahí veré opciones para hacerlo más sanito. Yo vi esa promo una mañana y la compré medio dormida ajajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Pakita! ¿Cómo estás? Veo que esta es una entrada compleja, así que mencionaré mis cosas favoritas (Por cierto, me encanta el detalle con el que redactas tus posts, se nota el amor y eso es difícil de encontrar en los blogs de hoy en día). Punto extra por mencionar a las personas que sólo se van al final del post a comentar "Love your look, follow my blog" jajaja, te has llevado las palmas ;)

    Sobre maquillaje no sé demasiado, como te había comentado antes, sin embargo veo que tienes una colección impresionante de cosas. Yo trabajaba en una revista y mi compañera de piso al final del mes siempre terminaba llena de cosas y brochas que yo le llevaba jaja. By the way, hay cosas que por si solas se ven muy bonitas :3, como el lip exfoliator y la mascara ;)

    Sobre las carcasas de Valfré: me encantan! *___* de hecho esa chica es originaria de mi misma ciudad en México, la llegué a ver alguna vez, ahora es súper famosa jaja. Eso sí, hay cosas que según pasan de moda o no prefiero comprarlas en Ali Express, pensé que era el único que recurría a esa página pero la verdad es que tienen de todo eh! Es impresionante, de hecho yo voto porque hagas el post con las mejores cosas que has encontrado ahí, me gustaría mucho leer ese post por aquí :D Avísame si lo haces ;)

    Purff con la comida veo que eres igual de foodie que yo, se me hizo agua la boca, en especial con los donuts *___*

    Sobre la lista de Spotify siempre estoy a la caza de descubrimientos musicales, así que voy a escuchar tus canciones y ya te diré cuales me gustan y añado a mis playlist de diario :D

    Un beso desde Barcelona
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo, muuuuchas gracias por los halagos al blog, trato de mantelerlo lo más leíble y ordenado posible y eso de ciert forma me hace super feliz jajaja así que ver que alguien más lo ve me alegra demasiado. Wow, envidio un poco a tu roommate por eso jaja no hay mejor regalo que un cosmético bueno <3. MENTIRAAA! encuentro sequísima a Ilse y me encantaría poder tener los 30USD para tener sus cositas pero no se puede x) pienso lo mismo, la moda es fugaz y conviene mucho Ali, gracias por lo de la entrada porque considedaré mucho hacerla :D. No puede pasar un mes sin compartir algo rico que comí jajaja. Las donas las encuentro más estéticas que ricas, soy totalmente salada pero la foto no podía faltar. Espero te guste Marineros, son muy buenas y la música es ultra relajada.

      Muchas gracias por tu comentario bacán, fue mi favorito hasta el momento por su detalle :D
      Besis!

      Eliminar
  9. Quiero saber más del rímeeeel, ya que en realidad es el producto que más uso jajaja lo demas entero bacán todo, en especial el exfoliante para labios de elf! *-*
    nunca lo había visto!
    Muchos saludos pakita :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo estoy usando a full así que le daré un ratito más y lo reseño
      El exfoliante es bacán pero me duele lo salado que lo venden acá u.u
      Besitos!

      Eliminar
  10. Siempre digo lo mismo pero en serio, que lindos tus favoritos *.* ¡yo! si, yo te pedí mas información sobre ese primer de sombras de catrice, estaré esperando ansiosa la reseña aunque no se si estará acá en mi ciudad D: espero que si, esa mascara también me llama mucho la atención pero quiero terminar las que tengo abiertas primero, y bueno que decir de los productos colourpop que cuando vi tu snpa en donde mostrabas todo yo estaba enamorada jaoaoja en serio, todo tan hermoso *.* en fin me alegro que hayas pasado lindos momentos, espero este mes sea igual, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y sí! no me acordaba u.u mi mente dory anda con sus episodios pero bien bueno el primer, te gustará :D yo lo pillé en viña así que de más que debe estar. Yo digo lo mismo Paz... digo lo mismo y ahí quedo cuando compro una nueva jajajaja. Colourpop es una adicción, me encanta y son buenos los productos
      Besitos bonita :***

      Eliminar
  11. Jajaja paki notable lo del palo a esas pesadas de siempre con el nice blog, follow me xD.
    Bueno, yo estoy con mi tecito, pero con el tecito chino así que mi lectura se va pausada de repente por viajes fugaces al baño XDDD

    La Glamour doll es buena, para ser de acá. O sea, a mí al menos no me bajó las pestañas como la Lash Princess; pero tenía el defecto de que si bien salía con agua caliente, no sé por qué seguía liberando pigmento, entonces era ultrafácil quedar con ojos de mapache si no me hacía triple limpieza ._.

    El primer lo tendré en cuenta para reponerle las cosas a mi madre, ya que el de Essence nunca lo pescó mucho y era medio feito de color, quizás el de Catrice le guste más. Y la Bb de Holika nunca la probé, pero muchas personas le han hecho queques precisamente por la textura y acabado.

    Mención aparte tu mención a that's 70 show!!! Me dió el viejazo! Me acordé de cuando veía la serie con mi hermano chico en la casa de mis papás (mi época de soltera) y él estaba enamorado de Donna, y yo loleaba todo el rato con Fez xDD

    Ay que tiempos :'D

    Lo último que diré es: Quiero esas carcasas de gato!!!1!!

    besis Paki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de repente me postean cosas tan weonas que arggggggg! invocan a mis ancestros y queda la cagá xd. El tecito chino es ideal para las carreritas jajajaja me ha pasado x). Qué loco lo del pigmento, yo aplico mezcla de aceite coreano y bifásico y me sale todito todo porque me carga cuando me quedan residuos. Es medio malo ese, nunca me ha tincado mucho en lo personal pero este otro es más transparentón entonces no tiende a dejar pigmento feo y dura harto! lo puse a prueba hace unos días. El acabado es muy bonito, más con esponja. Fez <3 <3 <3 es el mejor jajjaja y ahora con el Ale estamos más felices todavía porque subieron las otras 4 temporadas así que la veremos hasta el final :D

      Dejé los links por si te tientas con algun minimo prrr prrr
      Un besito Eve! me encantan estos comentarios extensos <3

      Eliminar
  12. Me encanta mucho tú blog, me tienes súper tentada con el lumiere *-*, y me tinca ene que hagas un post con tus compras de ali, tengo muchas ganas de comprar online pero soy demasiado ñurda XD
    Saludos pakita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lumiere es buenísima elección, un color muy particular y original. Ya sumo dos puntitos con Ali así que recopilaré mis mejores compritas... tengo hartas cosas variadas y Ali es lo más fácil para comprar así que no te preocupes
      Besitos Camila!

      Eliminar
  13. Hola Pakuz!!! Oye me hiciste reír con eso de que mueran las que no te lean el post completo loca xD
    QUIERO Y NECESITO ese labial exfoliante de Elf se ve maravilloso!!! las joyas que compraste están bellísimas y estoy igual que tu pk hace ene no compro accesorios en grandes tiendas :s
    MORI con las carcasas son demasiado cute <3 y las brochas de RT están súper lindas y elegantes ayyy me gusto todo xD
    Besitos querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja es que hay unos comentarios para el óscar x) siempre lo pillo en Make Up y en Salcobrand, pero si lo pillas online mil veces más recomendado aunque es una lata porque nunca abastecen y vuela a los 5 min. Son las brochas más elegantes que tengo, casi que quiero ponerlas aparte jajajaj
      Besitos!

      Eliminar
  14. con la effaclar estamos divorciados, ya no me hacía bien
    las brochas se ven hermosas
    adoro ese exfoliante!
    el primer será para párpados ultra grasos como los mios?
    un beso preciosa!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ídem, malo pa mi piel u.u lo regalaré
      Mis párpados igual son grasos, transpiré ene el otro día y el primer cumplió así que mil recomendado
      Besitos!

      Eliminar
  15. Yo te leí hasta el final jiji, me gusta tomarme el tiempo de leer tus favoritos hasta el final porque siempre son largos y entretes :3
    Me tentaste con el primer de catrice, aunque el de essence a mi me funciona bien... Jejejeje.
    Espero reseña de toooooodas esas cosas bellas que mandaste a pedir a Colourpop *O*
    Ese animé!! Solo diré ese animé! Jajajaja, ya cachaste que también estuvo en mis favs del mes :3 jijiji.

    El #colorwknd la mejor propuesta instagramica que han hecho! De verdad fomenta la creatividá, me gustó mucho :)

    Saludo Pakiz, muchos cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeh <3 es mi tipo de entrada más larga así que siempre advierto xd la única diferencia a simple vista que le veo (porque el de essence no lo he usado) es que el essence es más pigmentado y el otro más transparentón sin perder un pigmento clarito pero que se pierde al difuminarlo en el párpado. Haré una entrada con las cositas nuevas que pedí :D ese fuckin animé! me emocionó ver que coincidimos <3
      Este finde es rosado así que a sacar la newtrals *_*
      Besitos Nico, qué rico que leíste completito :*

      Eliminar
  16. No conocía ese primer de ojos :O hace mucho tiempo no visito tiendas de maquillaje :( me reí mucho cuando leí que te dejo como yegua el shampoo jajajajaja Te odio pelo graso!! y amé por sobre todas las cosas ese anillo <3
    Besos :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, lo encontré súper bueno :D y yo tampoco iba hace caleta jiji. Entonces si tienes el pelo graso, este champu podría servirte bacán! El anillo es lo más comodo y no deja verde :P
      Besis!

      Eliminar
  17. QSS que vengo a comentar por estos lares! ahaha
    me hace ojitos las cosas de catrice antes que se vayan nooo!
    oye quede enamorá con colour pop <3 y ese maldito exfoliante de labios
    nunca esta en aijerv y sufro!
    que fue entrete ese finde de cumpleaños neñaaa! lo pasamos shansho shansho!
    los mejores looks del colorwknd QSS!
    ya besos! espero nos veamos pronto :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QSS! jajajajaja ojalá se vayan de otros lados no más y no de DBS porque me estoy encariñando mucho con la marca :( yo por eso caí con el exfoliante y el precio ridiculo, pero mis labios lo necesitaban con urgencia jaja. Sí, opino que repitamos pronto y amado el colorwknd :D
      Besitos ñeñea lo vimoh pronto QSS!

      Eliminar
  18. Holis Pakuz!!!

    Cómo estás, amé tus favoritos, que te puedo decir, tengo el iluminador de Colour Pop y es maravilloso, ahora me pedí un labial y un delineandor en gel negro, porque los valores en la tienda de facebook que compro son bastantes decentes bajo los 10mil pesos. Amo el iluminador!!!
    Tengo el shampoo también caí con la entrada de la Nata jajaja, tampoco me seca el pelo, y el exfoliante ELF es una panacea.

    Tengo ganas de probar varias cositas que mencionaste, así que en algún momento lo haré :D

    Tus momentos son geniales y tus fotos preciosas, siempre disfruto leer tus favoritos.

    Muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que encontraste una tiendita que no abuse, hay hartas que tienden a hacer eso (amé tu paleta de rubores #soñada) cierto? nada de seco, al contrario, lo tengo ultra brilloso y sano como nunca. Me cuentas como te va con las cositas que te tincaron
      Un besote Silvi :*

      Eliminar
  19. ¡Qué bello marzo!
    Amé tus accesorios, dios, ese anillo es ma-ra-vi-llo-so! Muy glamoroso!
    Qué entretenidas tus salidas con tus amigos, qué ganas de tener a los míos acá T_T
    Y amé cómo organizaste tus looks de labiales del mes del #ColorWKND, se nota que te gusta probar, innovar, curosear :) De ellos mis favoritos son los de tonalidad burdea, así bien sersi! jejeje

    Que tengas un abril igual de movido, regalado y reído!
    Cariños Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi y me costó mucho convencerme pero de verdad era hermoso, no lo pude ignorar xd! Tengo la suerte que mis amigos más cercanos vivan acá, tengo una lejos pero viene seguido así que me considero afortunada. Sí, me encanta curiosear con tonos nuevos y que muchas personas más se sumen y usemos esos colores que dejamos botados en las paletas! Yo creo que nos aplicaremos con el burdeo muy pronto, aprovechando el cambio de estación
      Muchas gracias Vilmi querida! igualmente
      Un besoteeee :*

      Eliminar
  20. Nunca jamás encuentro ese exfoliante de labios, como que cuando voy por el se esconde de mí grgr.
    Morí con las carcasas, pero me da miedo ali. Soy del 1% que no le llego algo que pidió :'(

    Me encanta ver sus colorwknd, pero yo soy demasiado fome con los colores XD así que me divierto copushandolas. A todo esto amo como se te ve el morado con sombrero <3

    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pillé en viña pero está en stock ahora en iherb! tengo el link en el labial porsiaca :). Pucha, y pediste tu dinero? a mí igual me ha pasado porque la gente es lanza y no se puede confiar en nadie pero menos mal me han devuelto las lucas. Gracias! me gustó ene igual y siento que lo haré más seguido :P si coincides en algún color deberiai darle no más jiij
      Besitos!

      Eliminar
  21. Pakii!! que mes tan intenso tuviste, me gustaron muchisimo los maquillajes, pero estoy enamorada de tus cuidados, ese exfoliante lo deseo *-* <3 El shampoo de caballo quiero probarlo, desde hace mucho, quiero ver que tal :$

    los accesorios que compraste son Divinos! <3 y las carcasas son encantadoras, que lastima no tener un celular que tenga variedad de carcasas :C
    los momentos que pasaste en fotos están bellisimas! *3*
    y esa serie de anime... debo verla!, la tengo pendiente uwu

    nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está disponible en iherb, tengo el link en el labial por si te tinca :D. También tengo el link ahí, yo que tú le doy no más :P. en Ali he visto carcasas para todo tipo de celus así que busca no más. Véela y comentamos, es buenísima
      Besis!

      Eliminar
  22. Me encanta, siempre pasándola chancho chancho. Sobre el shampoo también he leído sobre lo reseco que te deja el pelo por eso le tengo miedo, porque el mio ya lo es, imaginate la paja que me quedaría, nada yegua po jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me doy un día a la semana pa ver a mis amiguis :P. Sí, por eso mejor usarlo una vez a la semana si es que no dos jajajaaj na' de yegua pos ñeñea xd besi!

      Eliminar
  23. that 70's show es una de las mejores series!!! la puedo ver mil veces e igual me voy a reír como si fuera la primera vez (cosa que tbn me pasa con friends), qué bacán que te guste tanto al igual que a mí <3
    espero que estes suuuuper
    cuidado con el shampoo para caballo!! a mí me lo reseco caleta, pero no al tiro sino que después de como un mes de uso, tuve el resultado de un pelo largo pero sequisimo! ojo ahí igual! (aunque espero que no te pase obviooo)
    besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi pololo estamos enamorados de la serie, nos reímos demasiado :D sí, le tengo respeto igual pero hasta el momento se ha portado súper bien, espero no me haga la desconocida jaja. Besitos!

      Eliminar
  24. Hola pakita! que entrada mas bonita:) ame las fotos estan ehrmosas .)
    Ame todos tus accesorios, tu maquillaje de colourpop, y las brochas estan increibles!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué buenos tus favoritos! De los productos no probé ninguno, pero me interesan. Por otro lado, Boku dake ga Inai Machi me pareció un anime genial y creo que también van a entrar en mis favoritos de marzo jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante buen animé! me sorprendió demasiado
      Besitos!

      Eliminar
  26. Pakita, que no salga de tu blog, te cuento a ti no más. Resulta que yo había jurado y re jurado que no iba a comprar nada online este semestre , pero ayer estaba solamente mirando en iHerb LO JURO, cuando me acuerdo que quedaban pocas horas para que mis 1.50 dolares de regalo se acabaran y resulta que tenía casi 14 dolares en Rewards! Y justo estaba tu exfoliante de labios de Elf que deseo hace eones y el Mist fijador de maquillaje, tu cachai que ambos jamás están disponibles! Entonces miré al cielo y supe que debía hacerlo y romper mi promesa xD
    En fin, no se lo he contado a nadie aún, y creo que lo hago acá porque sé que tú me entenderás.
    Me gustan tanto tus favoritos! Disfruto muchísimo leyéndolos, y ver todas las cosas novedosas que siempre muestras, e incluso las necesidades desconocidas que generas en mi persona. Pero también me alegra yo haberte generado una, la del shampoo Mane and Tail, te prometo que te funcionará en lo que buscas, que te haga crecer el pelo, pero como ya advertí, reseca mucho, así que tendrás que procurar mantener lo más hidratado posible, para que no te florezcan las puntas o se te ponga pajoso el pelo, no es la idea! Pero por lo visto a ti no te ha pasado eso, pero igual cuidado que se te ponga feo, aunque según la guagua demoníaca MAS FEO VA A SER LO QUE VA A PASAR EN DICIEMBRE, MUAHAHAAHHAHAHAA!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un meme que sale un caballero afroamericano llorando y la frase dice "cuando un lanzamiento es tan bueno que te hace romper la regla de no comprar nada" y me recordó mucho a tu experiencia con iherb jajaja. Yo entiendo todo ese tipo de cosas porque #consumismo y #capitalismo jajajaj. Sípos Nata si acá la cosa no es que yo tiente, igual me tientaaaan jajajaja cada vez que lo uso me aplico diferentes aceites así que hasta el momento todo controlado baby. AJAJAJA con el aviso de la guagua demonio definitvamente me abrazaré a mis aceites y rezaré por que no aparezca en mis pesadillas (mentira, NO REZO MUAJAJAJA) Besis nata querida :*

      Eliminar
  27. Cachai que empecé a leer este post como a las 17:30 y ya son las 18:00 y perdí media hora en la pega? mevanaesharrrr jajajaja. Esa máscara de mierdi nunca me funcionó, me dejaba las pestañas horribles así que terminé regalándola :(
    Para variar tus favoritos motivando necesidades existentes, qué onda el Lumiere 2 que me sale hasta en la sopaaaaaa jajajajajjaaja, par favaar si hacen un pedido con shipito incluyanme, a mi me da de los miedos todavía (no tanto por el sistema, si no porque me voy a volver loca desatada).
    Y con los #ColorWKND las veo y digo "aaaay que motivás estas cabras" porque una está ahí, echada en cama queriendo hacer nada los fines de semana ahahaha, y se ven tan bonis <3

    Bueno, eso, si me despiden por sacadora de vuelta me regalas el Lumiere 2 en signo de profunda compasión ajajja. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era necesidades inexistentes ¬¬ mi subconsciente que las caga xd

      Eliminar
    2. Jajajaja es que pucha, mis favoritos son eternitys! a mí me gusta mucho porque me deja las pestañas muy día a dia y si quiero algo más dramático tiendo a darle dos capas :P quizás te salió mala... hace poco me pasó con una esponja rt u.u pasa a veces que a una le toca justo el malo :(. Mira, yo haré un pedido a colourpop a fin de mes por si te quieres sumar :D. Igual cuesta el colorwknd cuando uno no sale o anda muy ocupada pero con un día que una se motive bacán :). ajajajaja bueno, espero no te despidan porque amo ese labial xd jajaja
      Besitos!

      Eliminar