Colección: Mis velas aromáticas

jueves, marzo 31, 2016


Ho ho holaaaaaaa (HOOOLAAAA) (si no ven el juego e' la botota, la referencia no sirve u.u jajaja) les traigo una entrada que fue inspirada nada más ni nada menos que por la entretenida aplicación SNAPCHAT. Estaba muy tranqui iop en mi vida cuando me puse a prender mi velita nocturna de costumbre, entonces me di cuenta que ya estaba pasando las 3 velas normales de un ser común (mentira, lo inventé yo mientras escribía) y me di cuenta que tengo unas cuantas como para hacerles una entrada de lo que pienso de cada una. Les pregunté por los snaps si les tincaba una entrada y me dijeron que YASS así que heme aquí, hablando de velas como la niña velavlog de Scream Queens




Les contaré un poco sobre mi ligera adicción a las velas. Siempre las he encontrado geniales, se ven bonitas y a la vez van soltando aromas mientras le dan una "onda" especial al lugar donde estén, pero siempre encontraba que eran muuuy caras. La primera que me compré fue para mi tesis, porque necesitaba algo que me relajara en las noches, me funcionó tan bien que decidí invertir en una bien grande (la de la tesis me duró la nada y era marca Glade, el aroma eso sí era maravilloso; manzana canela). Fui al Lider con mi Bi Ef Ef Monxixa_beia porque amamos vitrinear en donde sea y encontré unas ENORRRMES y maravillosas, para todo lo de vela que venía, el precio era bastante conveniente (creo que salen 4,990) así que me fui con esa maravilla para mi casita serenense y la prendí en momentos en los que en realidad la estaba pasando suuuper mal y no sé, siento que me ayudó caleta. 

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Ya con esa pequeña introducción, pueden notar que mi amor a las velas traspasa lo superficial y pasa a ser algo que me hace feliz, que me relaja y que perfuma mi ambiente, así que a continuación les hablaré de las velitas que tengo; las que se han robado mi corazón y las que me dejaron un poquito decepcionada. OJO! Es mi opinión con respecto a cada vela en específico, no significa que TOOODAS las de la marca sean buenas, malas, perfumadas o cambien el aroma si las prenden.

Vela MainStays aroma Strawberry Lemonade
Esta vela fue la segunda velota que me compré y la razón de su tamaño recae en el placer que me da su aroma. Yo la defino muy aroma a frugelé, pero es un aroma medio frutillento alimonado exquisito. Cuando la prendo en mi pieza se pasa a todo el pasillo y aromatiza ene cualquier lugar donde la ponga, eso sí, siento que las velas funcionan mucho mejor en espacios más pequeños, porque el otro día prendí algunas en mi living y el aroma no se sentía con tanta pasión como en mi pieza. Si te gustan los aromas dulces y felices, te recomiendo esta vela. El aroma que se siente apagada y prendida es el mismo. Pereció hace un par de días y mi corazón está triste, pero usaré el resto de vela que quedó con esos cositos que uno le pone una vela abajo y arriba hay como un mini cuenco (si sabe el nombre por favore compártalo conmigo). Encuentro que la vela se consume bastante lento en relación a las Glade que son súper caras y que en verdad no valen mucho la pena en comparación a éstas. Perdón por la pinta de ésta, pero me puse a sacarle su resto con una cuchara :P

Vela MainStays aroma Black Cherry y Apple and Berries.
Ambas velas fueron un regalo de Monx B. La Black Cherry la tengo en grande (como la Strawberry Lemonade) y la mantengo en La Serena para cuando voy a visitar a mi familia. Fue la primera vela que me compré de esta marca, a los dos minutos prendida perfuma la pieza de forma intensa. Realmente siento que esta marca se defiende mucho con lo potente del aroma y a la vez lo nada que molesta, porque no sé a ustedes, pero a mí los inciensos me molestan demasiado, algunos hasta me dan alergia y paso estornudando todo el día hasta que sale de mi sistema. Me ha durado más de un año (y la otra grande de arriba igual) y mi querida amex Monx me regaló dos pequeñas y entre ellas la bebé de ésta. No la he usado mucho porque estoy encariñada con la Strawberry Lemonade pero ya que murió, llegó su momento de brillar (literalmente) El aroma de la vela prendida difiere un poquito de su aroma prendida, es mejor prendida de todas formas. La Apple and Berries no la he usado mucho tampoco porque *inserte razones descritas previamente* pero pretendo usarla alternadamente con su hermana, la nombrada anterior. Ampliaremos.

Vela Bath and Body Works aroma Warm Vanilla Sugar 
Mi querida madre captó mi amor por las velas y me trajo del aeropuerto en una visita esta maravilla. No sé cómo explicarles el aroma pero no es vainilla en sí, es como un aroma dulzón mezclado con flores suaves, mashmallows y crema. Me encanta el aroma exquisito de esta vela, siento que es mi aroma favorito de cualquier vela que haya tenido hasta el momento (rebasa por un pelo a la SL). La uso en contadas ocasiones, pero cuando lo hago, la mantengo prendida todo el día porque es como una adicción para mí. Me gustó tanto pero tanto el aroma que tuve que comprarme el body spray de éste (gracias B&BW por hacerlo posible). Siento que tiene bastante combustión lenta y el aroma de la vela apagada es idéntico a la vela prendida. A pesar de su porte, ha durado milenios. Si quieres invertir en una vela carita pero buena, te recomiendo ésta y en general las de Bath and Body Works.

Vela Yankee Candle aroma Black Cherry
Ésta fue mi última adquisición y pucha, tengo sentimientos mezclados con ella. Fui al Paque Arauco, último piso a la tienda Candle Store, que se encuentra ubicada al lado de las escaleras, la chica fue demasiado amable y me dejó sentir el aroma de todas las velas con aromas similares a los que me tincaban mentalmente y finalmente me decidí por ésta. Ya que estaba familiarizada con un aroma similar y que no habría problemas, llegué muy feliz a mi hogars, solo para desilusionarme un poco. El problema es que la prendí en el living, entonces tampoco le sentí mucho aroma, el drama vino cuando la probé en la pieza, como que no simpaticé mucho con el aroma prendida. Como se dan cuenta, no la he usado mucho más allá de esa experiencia así que pretendo volver a probarla dentro de estos días, pero siento que el aroma que tiene la vela encendida y apagada cambia un poco. Me gusta más cuando está apagada. La combustión también es bastante lenta, la prendí dos veces por harto tiempo y bajó súper poco. Quiero probar otros aromas para hacerme mejor de la idea de la marca, pero por ahora me quedo con las de B&BW y las MainStays por sus ricos aromas fidedignos al aroma de la vela apagada. Ampliaremos.

♡♡♡

Y esas son las velitas que tengo actualmente. Mi preferida por su cantidad/calidad es la Strawberry Lemonade, pero de aroma definitivamente la Warm Vanilla Sugar. Espero hacer un seguimiento de esta entrada con alguna velita nueva si es que les gusta esta sección. Tengo la idea de hablar de ciertas cosas que colecciono llámese paletas, velas, accesorios, adornos rose gold onda todo lo que me gusta y darles una pequeña reseña de ellos. Si tienen alguna sugerencia, también sería muy agradecida y si quieren me recomiendan velas aromáticas, yo feliz. No sé si sea un tema entretenido o no pero espero haberles Amenizado el rato. Un besote enorme y nos estamos leyendo!

Y no, no me como las velas x)

También te podría gustar

41 comentarios

  1. Es que puedo imaginarme perfecto el aroma de esas velas!!!
    Pero en ese tratar de imaginarme me dio un mini bajón de algo dulce... sobretodo cuando leí Warm Vanilla Sugar WOW!!! coma diabética... que rico debe oler eso... Cuando chica tenía una colección heavy de velas, pero coleccionaba sus formas, tenía de lo que pidieras, desde un chop de chela hasta un cactus jejeje... que recuerdos
    Besos lindaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosoooo! el puro aroma hace que uno entre en todos los males del azúcar xd aaah mi prima igual, yo siempre quise la velita schop jiji
      Besitos!

      Eliminar
  2. Paki pakita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muero!!! que lindas se ven esas velas! tambien soy adicta a ellas! me encantan! sobre todo las frutales! Me imagino los aromas de estas y me babeo jaja (y no, yo tampoco como velas aunque me gustaria) jaja un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frutales me dan como hambre xd así que te entiendo mucho jajajaja pero claro, siempre manteniendo la compostura jiji
      Besis!

      Eliminar
  3. Que lindas las velas ! :D A mi me gustan per más las pequeñitas, y como tener muchas pequeñitas, eso me relaja ajja en cuanto al olor, soy como super especial pero una de vainillia me deja feliz jaja :D!
    Muchos saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pequeñas de Main Stays son ideales para tus necesidades, además duran harto
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encantan las velas! pero siempre pienso que las mas caras son las que realmente tienen mejor efecto, eso si una vez compré una en el lider de black cherry pero otro envase y era bacaaaaan! hace poco me compré una en Casa&ideas y es mas o menos nomás, lo que si promete durar 15 horas, pero de olor ni se siente. Definitivamente tu adicción me motivó a buscar en el lider alguna que me guste jajaja. Gracias -primaaaaa- por la inspiración y los datos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo, pero las del lider les vuelan el potito igual a hartas de buenas marcas. Con casa ideas me pasa que son muy sobrevaloradas pero no duran tanto por eso no tiendo a comprar velas ahí. yay! qué rico que te gustó
      Besis!

      Eliminar
  5. Cuando vi a la niña velavlogger, pensé que era la única en sentirse identificada con su amor por las velas XD
    Las amo desdde siempre y a veces solo las destapo para uuuuuuffff
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja fue demasiado real para ser cierto x) y hago lo mismo, el aroma uffff <3
      Besitos Danu!

      Eliminar
  6. Gracias por las recomendaciones. Esa marca Main Stay la venden en mi paìs asì que les echarè el ojo. Quiero una para mi cuarto pero soy una ignorante en cuanto a calidad. Hay unas que dicen oler pero luego no sirven para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! las trae walmart y lider acá tiene vinculo, pruébala y me cuentas cómo te va, yo las huelo harto antes de comprarlas para que no me pase eso :P parezco loca jijij
      Besitos!

      Eliminar
  7. Tus velas son hermosas *u*! a mi tambien me encantan! vi toda tu colección por snapchat y déjame decirte que quede encantada hahaha, yo tambien encuentro que le dan un toque bonito donde quiera que esten, de hecho la mama de mi pololo las deja en el jardín y las enciende en la noche y se ve verdaderamente hermoso y mágico todo ajaja
    Espero que estes super Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, fue muy basado en los snaps que hice :P
      Qué hermoso! si tuviese jardín lo haría de todas formas, demasiado mágico como dices Mel
      Besitos!

      Eliminar
  8. Fui conociendo toda tu colección a través de Snapchat y creo que seguiré haciendolo porque son fabulosas, tengo varias gracias a ti y si son riquisimas.
    ¡Un beso pakita!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena! sí, snap me sirvió para inspirarme jajaja
      Gracias por ver mis locuras jiji dime tu usuario, generalmente sigo a las chicas lindas que me postean pero nunca cacho bien los nombres de snap -_-
      Besitos!

      Eliminar
  9. yo igual adoro las velas, encuentro que son lo mejor para el aroma en el hogar, las del casa ideas son bakanes, y hay una linea de air wick que es genial igual jaja un beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero me pasa que las encuentro muy caras para lo poco que traen -_-! me gustan más las lider porque son grandes y no tan caritas
      Besitos :*

      Eliminar
  10. Tengo que admitir que soy una fome para elegir olores xD siempre elijo las de Vainilla, porque son el olor más relajante ever, y el que puedo oler sin marearme o terminar odiando xD (me pasa que odio el de canela-manzana y los otros muy dulces).

    Y sip, las mainstays son la raja en tamaño-precio, Aunque igual me gustan las del Jumbo (Candle algo) porque tiene 3 mechas, el frasco es la raja, muy elegante y me sirve para guardar cosas.
    El cosito al que te refieres es el difusor? Donde se pone la vela abajo y arriba aceite esencial?

    besitos Paki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero pasa, igual debe ser un aroma que no te aburra ni te llene. Uy, yo amo ese aroma pero igual estoy en break porque abusé mucho de ese olor x). También tengo una de esas pero la tengo en el living y no la uso hace rato, creo que la dejaré para más adelante cuando tenga velitas distintas :P SIIII! DIFUSOR jajaja maldita palabra que se escurría de mi mente
      Besitos Eve!

      Eliminar
  11. Que risa los gif xD jajaja. No cacho nada de velas, me dan miedito :c pero ahora me dejaste con muchas ganas de oler la Strawberry Lemonade, imagino su olor y me dan ganas de comer muchos frugelés! *O*

    Me gustó el tema, es distinto e interesante, así que de todas maneras te animo a que nos hables de más cositas que coleccionas :)

    Saludos Pakiz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reí mucho mientras los buscaba jaja las de vaso son las más seguras, las demás no me dan mucha buena espina x). Ese aroma es tan dulzón que a cualquier gomitalover la volverá loca. Muchas gracias Nicole, besito :*

      Eliminar
  12. Me encantan las velitas, pero tengo tres aromas violetas, vainilla y manzana canela (mi favorito) las mainstay son mis favoritas. Está hermosa tu colección y los aromas ricos.
    Adoro todo lo que sea aromatico, no hay nada más bakán para mí llegar a mi pieza de un día cansador y que el aroma delicioso te envuelva, hace que me olvide de todo.

    Saludos Pakita, muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una dahlia que no incluí y me arrepiento porque es tan rica! y el aroma más rico ever es el manzana canela, me fascina <3 pensamos totalmente igual Silvi :D
      Besitos y muchos cariños para ti igual!

      Eliminar
  13. Jajajaja yo cuando vi el nombre de este post tambien pense en esta niña de screem queens, que gracioso ajajaja mi fav fue l de Warm Vanilla Sugar. ñom ñom, espero ver más post de estos, me gusta ver lo que coleccionas, besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan las velan aunque solo tenga una :c

    ResponderEliminar
  15. Me he estado metiendo en el tema de las velitas desde el año pasado, pero hasta ahora solo usando de las pequeñitas de MainStains. Unas al otro extremo de ls olores que describes, la que son más frutales (ahora tengo una que huele como a duraznos ahh). Intentaré con una grande a ver si el olor me resulta más intenso dentro de mi pieza!
    Eso si, también amo los inciensos :) mi mamá siempre ponía en casa durante el invierno, y ahora que empezó a estar nublado me dan ganas de sentir ese olor jejej
    Saludos!
    pd. al final mi pololo amó la entrada de Hora de Aventura jajajajj xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas pequeñas son todo lo que necesitas, yo las amo y no se me agotan nada! qué rico duraznooo! yo creo que mientras más chico el lugar más se siente el aroma, por lo mismo no uso muchas en el living y la que uso se me pierde xd qué bueno qué le gustó la entrada :D la hice con mucho cariño y me alegra que un fanático como yo la haya leído :P
      Besitos!

      Eliminar
  16. Me encantan las velas para esta época del año *.* aparte que son lindas dejan un rico olor y me relajan, aunque acá por ejemplo en el lider hay menos velas, cada vez que voy no queda nada y siempre compraba ahí :/ pero seguiré buscando, todas tus velas están geniales y los empaques que tienen me encantan, morí de risa con los gif jaoajoaja un abrazo Pakita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mejor! el frío y las velas van de la mano :P. Pucha, qué lata, yo pregunto carepalte si van a hacer stock, me tienen sapeada en mi lider xd
      Besis!

      Eliminar
  17. La verdad es que comentaré esta entrada por cortesía, porque bueno #nohuelo xd y las velas no me matan T_T xD y como acabas de subir entrada de favoritos,me voy pa' allá xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA eeeh! yapos ñeñea, la espero en los favs :*

      Eliminar
  18. Pakita, pucha, leí estas entradas sólo porque te amo mucho, pero a mi las velas son como meh, o será que tal vez yo solo he comprado de mala calidad porque nunca he encontrado una que realmente perfume un lugar como tu lo describes. Parece que el Acuenta no es el mejor lugar para adquirir velas aromáticas xD
    Pero si se corta la luz, pucha que agradezco tener unas, y más aún para poner un ambiente romántico jejeje.
    Un besote! Y ahora quiero tomar limonada por tu culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por lo mismo les recomiendo las lider porque son lo más BBB en el mercado! comprate una chiquitita, no te vas a arrepentir y vas a decir DAMN IT PAKITA, YOU DID IT AGAIN jajaja
      Un besote Nata bella, espero se te corte la luz para que pongas tu nueva vela imaginaria Mainstays y te vaya 1313 ajajajaja
      Besitos! (y ñami por siempre a una limonada)

      Eliminar
  19. Pakita, yo tuve una chica del lider y me gusto pero quiero saber si las grandes dan más aroma o no? Ahora tengo una de frutilla de la marca haus que es una delicia, pero se me esta acabando full, con cuea prende 1 vez más. Olí unas en falabella que me dejaron tentada!!! Anda a oler por allá. En el lider cuando fui no pille nada de velas, como 3 en total, de todo el pasillo de velas y eran rancios los olores. Solo me gusto una de tres aromas en 1, las has probado? Como son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo, dan mucho más aroma e incluso sin prenderlas. Por lo menos la Strawberry lemonade tuvo mi pieza meses pasada a frugelé y mojito frutilla jaja. Iré a falabella, me tincó harto aparte con el puro aroma sin prender una cacha más o menos cuales son más perfumadas (ahora sí que me estoy convirtiendo en la niña velavlogger omg) No, no he cachado nada de 3 aromas, qué lata! a veces los aromas igual me chocan, tienen que gustarme demasiado como para comprarlas jaja
      Besitos!

      Eliminar
  20. Leí esta entrada el mismo día que la escribiste y TUVE que partir al Láider a buscar una nueva vela Mainstays para mi colección. No tengo tantas, pero confieso que realmente las amo y tu entrada me inspiró a empezar a prenderlas (porque de puro cagá las destapaba, las olía y volvía a taparlas para que no se gastaran!). Tengo la Cherry Blossom de Mainstays, que fue la primera que compré porque olía muy suavecito a flores y pensé que a Martincito podría gustarle porque ama todo lo Japanís y le achunté; la Berrylicious de Yankee Candle, que fue la segunda que compré y aún me duele el corazón cuando me di cuenta de que el aroma no es tan potente como las de Mainstays, costó bastante más cara y tuve que pegarme el pique al Parque Arauco a comprarla; y tengo la Banana Nut Bread de Mainstays, que fue la que partí a comprar el día que leí esta entrada. Es básicamente un queque dulzón horneándose infinitamente y la amo, es demasiado invernal (de hecho la tengo prendida mientras escribo los comentarios pendientes). Ese día sólo había otra más de Mainstays y temo mucho que no traigan más. Si no traen más, quedaré en bancarrota con las velas de Bath and Body Works.
    P.D.: El año pasado me traje la crema de Warm Vanilla Sugar de USA y la usaba poquito para que no se gastara. Pero ahora como vi que abrirán una tienda BBW en el Costanera, no temeré más por el racionamiento y pienso comprarme la línea entera del aroma porque si no puedo comer azúcar al menos puedo olerla. <3
    Muac muac, beiesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Pajarita, las mainstays son las más mejores en precio/calidad pero pal picooo! yo las amo muchito y te juro que si las dejan de traer quemo los lider cerca de mi cada LO JURO JAJAJ. Me pasó mucho con YC porque de verdad pensé que sería una velita que mantendría mi pieza aromatizada a morir pero na ni ná, quedé tan desilusionada que no la he vuelto a prender pero pretendo hacerlo cuando se me quiten las mañas. Todo lo que sea aroma a comida dulce cocinandose es para mí, mi instinto lechón insulinico lo decreta jajaja. Las velas de B&BW son realmente valor=precio así que entiendo si caes jaja. Yo quedé igual de impaktada con la nueva tienda, mis tarjetas tiemblan ante la posibilidad de velas maravillosas, que miedoooo jajaj
      Besitos Pajarita bonita <3

      Eliminar
  21. Me encontré con este lindo blog porque al igual que tú soy una obsesionada con las velas!!!! Me encantan y siempre ando en busca de alguna que realmente huela cuando la prendes... Sabes que no he visto las velas de Glade :'(. Las de Bath and Body Works definitivamente huelen, huelen mucho pero son tan costosas :'( x 10000!!! Un abrazote enorme. Me encantaría que me dieras más consejos sobre cuáles velas realmente huelen. Muchos saludos

    ResponderEliminar