Productos Natura #1

viernes, enero 15, 2016


Hola a tod@s :D hoy les traigo una entradita que me imagino tendrá continuación en un futuro no tan cercano/lejano y es una sección que me pidieron un par de chiquillas por acá y por allá. Como saben bien, mi madre querida (LINK ACÁ) vende Natura, entonces es común para mí hacerme de productos Naturalosos y que eventualmente tenga algunos de ellos dentro de mis favoritos de la vida cotidiana. No les hablaré de tooodos los productos que amo de la marca, pero sí les hablaré de los que estoy usando en mi vida en estos momentos. Si tienen alguna sugerencia, no duden decírmela en los comentarios porque estoy constantemente probando esta marca. Ya sin más preámbulos, les dejo la entrada.

Productos

Iluminador Aquarela - Natura
BB Cream UNA tono claro - Natura
No sé como usar bien mi camarita amiga, y las fotos me salieron medias grises así que lo siento :(. En temas de cosmética estoy usando esta BB Cream nueva de Natura, me ha gustado mucho y lo más seguro es que le haga reseña. El iluminador es hermoso, aunque un poco más champaña que el Maru Lou, también lo reseñaré prontito en un versus.

Spray Corporal Cereza Avellana - Natura
 Este spray me lo compré a mitad de año y lo uso de vez en cuando mientras intercalo el de Victoria's Secret. Me gusta mucho el aroma al principio, pero luego con el día toma otro aroma un poco distinto al del principio, no sé si es mi ph o si le pasa a más personas, si le pasa me cuenta porque es igual notorio según yo, igual lo uso después de la ducha.

Crema de manos EKOS Castaña - Natura
Crema de manos Tododía Cereza Avellana - Natura
 La primera la utilizo harto en la noche y cuando salgo de la ducha en mis patitas, porque sufro de pies muy secos, no me gusta mucho su empaque porque al final se va poniendo muy fea, pero es bastante espesa y ando con una muestrita en el cosmetiquero de la cartera porque un poco cunde mucho. La segunda es mi crema de manos preferida; tanto el aroma como la textura y no es tan grasosa como la primera.

Crema corporal desodorante - Natura
 Esta crema no me puede faltar después de la ducha, tengo dos; ésta y la de cereza avellana y las intercalo para que la primera no se me gaste tanto. En estos momentos uso solo ésta porque la otra la tengo en una encomienda que me auto mandé y que al final no me mandé y mi mamá se la dejó a una amiga en su casa (autorecordatorio; ir a buscar esa puta caja). me gusta mucho porque el aroma dura todo el día y anula malos aromas, llámese el aroma a smog santiaguino.

Shampoo limpieza profunda - Natura
Empecé a usar este shampoo de limpieza profunda hace poco y me ha gustado mucho. Tiene un aroma muy refrescante a menta, deja el pelo ultra limpio y lo estoy usando una vez a la semana, no sé a quién se lo vi acá en el mundo blogger así que si fue usted, me lo recuerda en los comentarios porque soy bien Dory para mis cosas.

♡♡♡

Estoy tratando de hacer entraditas un poco más cortas para ir publicando más seguido. Cuéntenme; ¿Cuál producto les tinca más? ¿Quieren reseña de alguno de éstos en particular? ¿Han usado alguno de ellos? ¿Les ha funcionado mal alguno? ¿Cuál me recomiendan? Me cuentan pu, yo soy todo ojos :). Me llegaron dos paquetes, uno de iHerb y uno de Shipito. Seguramente haré el de Shipito primero, porque much@s de ustedes ya me han pedido esa entrada así que espérenla para el domingo ;D. Un besote enorme y nos estamos leyendo :*

EDITO: LLEGUÉ A LAS 100.000 VISITAS Y ESTOY EMOCIONADAAAAA! SE VIENE CONCURSO *_*


Gina ♡




También te podría gustar

70 comentarios

  1. Desde que vi el iluminador en tu cuenta de instagram tengo muchas ganas de comprarlo, pero lamentablemente no conozco a nadie que venda Natura :( y la crema de castaña es mi favorita, la amo!

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendo natura !! El iluminador es maravilloso !! Tiene destellos muy lindos

      Eliminar
    2. Es muy bonito! mi mamá vende si eres de La Serena, si no la niña de arriba igual vende :P la ekos es otra cosa mariposa
      Besis!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los productos de natura, tienen como un olor tan rico jajaj, he utilizado (pechado mejor dicho jaja) cremas de manos, y creo que son lejos mi favoritas de la vida! :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se defienden con sus aromas geniales!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me sale que soy la visita 101.817 !! El spray corporal jamás lo había visto. Me tinca muy rico post ducha, aunque eso de que cambie olor me asusta un poquito.

    Por el shampoo, ¿Será bueno ayudando al pelo graso?.
    Estoy a puro Familand, Simonds bebé y Ballerina, pero pa ir a trabajar al centro necesito uno full limpieza porque me dura la nada limpio :'(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaj iba a poner "pasé" pero la emoción se apoderó de mí jijiji. Igual me ha pasado con algunos spray corporales, no sé si es común. Yo tengo el pelo bien graso y me gusta usarlo una vez a la semana por el mismo tema, quiero que se sienta limpio limpio
      Besitos!

      Eliminar
    2. Bacán, lo encargaré entonces! me gustaría sentir la cabecita mentolada ♡.
      Olvidé poner mis felicitaciones por los milees! Ten por seguro que serán caleta más.

      Eliminar
  4. Creo que nunca he usado productos de Natura ya que no encuentro una revendedora, pero siempre veo reseñas y me dan ganas de tenerlos jaja. La BB cream me interesa mucho.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá vende, el link está en LINK ACÁ, si te tinca. La BB tiene harta cobertura y me gustó bastante
      Besitos!

      Eliminar
  5. Comparto el amor por la crema de manos de avellana porque es deliciosa de olor. Tengo también la cremita de ducha y se siente taaan rica porque yo soy doña Paja asi que por eso sufro como lagarto por la resequedad post ducha entonces con esa cremita ahi luego no necesito más :3

    Mi Mami es fan de natura, asi que siempre me está regalando cositas de la marca...ahora ultimo me regaló una colonia o perfume creo, se llama Ilia...y es super rico :3 hace rato que no hallaba un olor para salir de mi zona de comfort.

    besitos Pau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa crema es magnífica *_* para qué decir el aroma... también tengo esa crema de ducha y no la incluí porque se me olvidó #ups. Mi mamá igual, así que Natura jamás faltará en mi hogar, le preguntaré a mi mamá por ese aroma, me tinca exquisito. Besis Eve!

      Eliminar
  6. Oh natura! me llama mucho la atención la bb cream, ya que siempre trato de usar poco maquillaje, sería interesante saber como es, y las cremas son amadas!
    felicidades por las 100.000 visitas!
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de bastante cobertura, espero hacer una reseña prontito
      Besis!

      Eliminar
  7. El que más me tinca es el shampoo de limpieza y del que espero que hagas una reseña es la BB cream!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cumple muy bien el shampoo :P
      La BB tendrá su reseña, lo prometo :*
      Besis!

      Eliminar
  8. ¡Qué buena pinta tiene ese iluminadorr! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. Hola lindda!
    porfa hazme feliz y reseña la bb! estoy tentada pero no se si funcione para mi piel grasa
    el aroma de cereza avellana es mi fav junto al pitanga preta
    amados tys favs
    un beso!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por votación mayor se irá reseñada :P es media mate así que creo que te iría bien, yo igual tengo piel grasa
      Un besito!

      Eliminar
  10. Jamás había visto ese spray corporal! El shampoo de limpieza me tinca harto, me encanta la sensación mentolada en la cabeza jaja Las cremas de manos son maravillosas, el empaque igual no termina de convencerme porque queda feito y raro con el tiempo, pero son detalles jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sacan en invierno :P es rica esa sensación, mil recomendada en veranito
      Si cambiaran el empaque todo sería ideal jiji
      Besis!

      Eliminar
  11. Personalmente me gustan los productos Natura, pero los encuentro muy caros >n<! he utilizado las cremas de natura y son muy ricas *u* me gustan mucho :3
    Espero que estes super, Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos son caritos, pero lo bueno de los catálogos es que siempre vienen promociones así que hay que aprovechar ahí :)
      Besitos Mel :*

      Eliminar
  12. También siento que el aroma del spray muta con las horas, pero en esta época ya no lo tolero, lo guardaré pal.invierno ya que me queda como.medio envase.

    Las cremitas de mano,amadas peeo elijo la de castaña forever jejeje

    Y el shampoo amo como deja mi cabeza de fresca jajajaja, pero se me olvida usarlo jikiu

    Felicidades por laa visitas paula, más que merecidas por lo hermoso y genial que es tu blok

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que haré lo mismo porque igual me está hostigando un poquiti... necesito algo más refrescante. La castaña es una amada pero para mis patitis jajaja. A mí igual, pero llevo dos semanas constante y mi pelo está boni :P. Gracias Vane, un besote enorme :*

      Eliminar
  13. Hola Pakisha! Todo lo que he probado de Natura me ha funcionado excelente y como soy adicta rehabilitada de ella trató de no comprar porque siempre agregó más cosas jaja. Esa crema de manos es la mejor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es complicado ver una revista natura para mí igual xd
      Vivan las cremas de manos
      Besitos Pao!

      Eliminar
  14. me gusta mucho natura. te quedo bkn el cambio de look del blog,
    ahora que soy un alma libre puedo comentar xd
    el shampoo es la patá lo uso todos los sábados sagradamente
    y obvio las cremas de manos son favoritas de la vida.
    besis de señora mua mua
    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tay <3 eeeeeh! biba la libertáh! Yo lo estoy usando los domingos y se nota mucho el cambio antes/ después. Natura se defiende harto con sus cremas de manos
      mua mua jaja besi!

      Eliminar
  15. Me encanta Natura, todos saben lo adicta que soy a esa marca y lo muy en la quiebra que he quedado por no poder resistirme a sus maravillosos productos. De todo lo que muestras he probado todo lo Cereza Avellana, porque sabes como amo esa línea, de hecho es verano y sigo usando la crema corporal y el spray, que es tan rico! Lo que más me gusta es todo en realidad, la linea Cereza Avellana es realmente "amada" aunque odie esa palabra jajaja. Me encanta igual el shampoo de limpieza profunda pero ahora ya no me queda y estoy usando el exfoliante de cabeza que igual es bastante rico y efectivo, te lo recomiendo. Lo otro de Natura que es un imperdible son las cremas de mano, en mi caso de las Ekos mi regalona es la de Cacau, encuentro que es harto mejor que la más famosilla de Castanha.
    Besos! Y me gusta como te esta quedando el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amados por siempre los amigos de natura #notsponsored lo juro jajaja. Es que para una piel desértica, cereza avellana siempre es una buena opción. A veces no hay otras palabras para definir algo que se quiere tanto pu jajajaja. Yo igual lo estoy usando pero no lo he usado taaaanto como para recomendarlo, quiero dejarlo para la próxima entrada de natura para ver cómo se portó. Sabi? no he usado la de cacau así que pa la otra la compraré
      Besitos Nata y gracias por los piropos al blog :*

      Eliminar
  16. hola pakita, a mi en navidad me llego una pulpa de castañas que amo con la vida y un spray corporal de mora almendras *-* tu spray me tinco mucho.
    la crema de manos es soñà jaja aunque el envase se pone bien bien feo
    yo use el shampoo y me reseco mucho el pelo, despues lei que se usaba maximo dos vveces a la semana hahahah.
    el iluminador se ve tan bello
    abrazos!! espero estes muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natura se defiende muy bien con sus cremas de manos :P el envase guatea no más. Jajaja sipu! o si no el casco muere :( yo lo uso una vez a la semana y tengo el casco graso así que es un buen tratamiento
      Besitos!

      Eliminar
  17. Felicidades por las 100.000 visitas! y espero con ansias una entrada con lo que te llego de shipito!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi, se viene hoy la entrada #espero si no, es mañana
      Besitos!

      Eliminar
  18. Espero con ansias las reseñas, sobre todo de los dos primeros productos :3

    Un besote Pakita, nos vemos pronto, ahí celebramos las 100000 visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se lo merecen juju tengo que hacerlo!
      Obvio, ahí brindamos por la gente bonita que me visita
      Besis!

      Eliminar
  19. Felicidades por las 100.000 visitas! Siempre he querido probar las cremas de manos de Natura, he escuchado que son tan buenas! Pero lamentablemente no conozco a nadie que venda la marca, así que creo que me quedaré con las ganas :( jajajaja

    Saludos Pakita :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica :* son muuuy buenas, si vendo alguna vez te aviso :D
      Besitos :*

      Eliminar
  20. Hola Pakita, mi mamá también vende Natura y me encanta, he probado varios productos y me parecen muy buenos. De hecho esta semana compré el iluminador aquarela, me parece hermoso. Realmente recomiendo muchísimo los productos, las cremas son súper y pues también podría hablar de todos los que he usado jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como buenas hijas de consultoras, sabemos jajaja. Son lo mejor
      Un besito!

      Eliminar
  21. He usado varios productos natura en mi vida, los encuentro buenos en cuanto precio-calidad, el que más me gusta es el shampoo, "post quimico" creo es la raja para mi pelo teñido, y lo bacán es que se puede comprar el repuesto.

    Saludos!
    http://deestinyperfect.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo he usado ya que no me he teñido el pelo en harto, pero si es como el de limpieza profunda te creo :)
      Besitos!

      Eliminar
  22. natura es una marca que me gusta mucho
    amo los maquillajes de aquarella y las pulpas para manos. Son lo maximo
    un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, ambas líneas son geniales, la de aquarella no sé! me encantan los empaques
      Besis!

      Eliminar
  23. La Ekos de castaña es riquisima <3 a mi me gusta mucho después de la ducha. Tengo la de manos y pies pero la ultima no la uso mucho porque me gusta andar descalza y se me pegan todas las piedritas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj igual me pasa, pero lo que aprendí es a encremarme antes de los calcetines... aunque con este calor no uso calcetines hace como un mes x)
      Besis!

      Eliminar
  24. La crema de Castaña la amo <33 y que ganas de probar ese iluminador es bellísimo... Algo aparte, sabes algún aroma que sea suave de victoria secret? La love spell que varias youtubers recomiendan no me gustó para nada u.u aunque igual me agarró rico olor con mi pH, pero el olor de primera ed mi convincente :P porfiiis , besitos... Y amados los productos Natura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he usado una y es la forbidden, es mi favorita y pretendo comprarme el perfume *_*!
      Besis!

      Eliminar
  25. Felicidades ! me uno me encanta tu blog y esta muy bueno el review <3

    http://polilovee.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  26. Yo igual ocupo la crema de castaña de Natura en los pies y no sé por que me gusta como queda el envase cuando se acaba xD es como un fetiche casi! haha Felicidades por las visitas :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja antes me gustaba pero un día me corté un dedo y odio eterno al empaque no más jajaja besis!

      Eliminar
  27. Ese spray es amadooo... a mí me encanta, y no me pasa eso que cambie de aroma después de un rato, quizás es tu ph, no sé! o quizás mi olfato esté acostumbrado jejeje...
    La crema de castaña es un clásico de Natura, nunca falla...
    Que combinación más buena la de lavanda <3 con Vainilla, yo la terminé hace poquito y me quedó gustando mucho... la encontré fresquitaaa
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que depende del ph de cada persona :P lavanda y vainilla es uno de mis aromas favoritos <3 es muy fresca, verdad
      Besis!

      Eliminar
  28. Amo natura <3 ese iluminador es tan lindi, tenia demasiadas ganas de probar ese spray de cerzas y avellanas pero ahora me da miedito jajajaja.
    Alucino con tus Haul y me rompen el corazón </3 me dan ganas de tenerlo todoooooo.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj depende del ph y de como tu piel siente las esencias :)
      Jajaj pucha, eran cositas que tuve dentro del año, como dije, mi mamá es consultora
      Besis!

      Eliminar
  29. Me encantan las cosas de Natura! Igual hace siglos que no compro, pero aún me quedan. Así que además de ser bakanes, duran caleta <3

    Abrazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es cierto, algunas cositas duran ene
      Un besito :*

      Eliminar
  30. Hola Pakuzzzzz!!! Ayyy he andado tan perdida del mundo blogger que recién caxe que ya eres .CL wooooooh felicidades querida :D <3
    Respecto a Natura, me encantan sus cremas de mano y un perfume que se llama Biografía pero no he probado muchas cosas aparte de un shampoo que ni fu ni fa jajaja quizás me anime con el que mencionas!
    Besos querida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeh! volviste :D Creo que el biografía lo tuvo mi mamá y es de los pocos perfumes que le soporto... mi mamá no se perfuma a ella, PERFUMA LA CASA JAJA! mama si lees esto te amo lo siento u.u pero sabes que es así :P el que menciono se usa una vez a la semana así que ojo
      Besis!

      Eliminar
  31. Hola linda
    me encantan los productos natura, pero no siempre tengo la oportunidad de probarlos, sin embargo, tuve la posibilidad de utilizar la crema de manos , y era demasiado exquisita! <3
    me encanto, las manos las dejo tan deliciosas! *-+ <3
    nunca olvidare esa crema!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas de manos son lo más conocido de la marca y por algo son jiji
      Besis!

      Eliminar
  32. siempre he amado con pasión y locura las cremas natura, aparte que me he abastecido bastante con tu madre jajaja pero lo que mas amo con toda mi vida es esa crema de manos cereza avellana y sobre todo el envase jajaja que el metálico siempre deja la caga en las carteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, mi mamá es la perdición x) ese envase culiao me carga jajaja cuantas carteras nos cagó amiga? xd besi!

      Eliminar
  33. Guau felicitaciones por las 100.00!!!
    Me gusta la idea de las entradas más cortas y hacer más así te leo más seguido así que dedo erecto para esa idea! jajajaja
    De natura solo he probado la crema de manos de avellana que es exquisita. Ah y una crema todo día, pero con brillitos para el verano... Ahora que lo pienso no se donde la dejé jajajaja
    Espero las reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas Meg :* Puchas, me gustan las entraditas largas, lo sé!
      Mi mamá me habló de esa crema brillosa, oh no! caeré! jajaja
      Besis!

      Eliminar
  34. Que ganas le tengo a ese spray de cerezas, pero no esta a la venta aún. Amo natura, debe ser por los aromas, tengo la crema de castañas pero no la encuentro guauuu que milagrosa, y su aroma tampoco es muuuuy rico. Ahora mismo estoy usando la línea frutos tropicales y dan ganas de morfarse los jabones de lo riiiico que huelen. Me encantó el post, un beso desd3 Argentina PAki.

    ResponderEliminar
  35. Que ganas le tengo a ese spray de cerezas, pero no esta a la venta aún. Amo natura, debe ser por los aromas, tengo la crema de castañas pero no la encuentro guauuu que milagrosa, y su aroma tampoco es muuuuy rico. Ahora mismo estoy usando la línea frutos tropicales y dan ganas de morfarse los jabones de lo riiiico que huelen. Me encantó el post, un beso desd3 Argentina PAki.

    ResponderEliminar