Favoritos Noviembre

domingo, diciembre 06, 2015


Hola a todoooos! Sí, lo sé! me atrasé un poco este mes con los favoritos pero en mi defensa, no tengo defensa jajajaja. Les cuento que como se dieron cuenta en la entrada anterior, tuve un mes maravilloso. Me pasaron hartas cosas y quise compartirlas con ustedes así que la parte de los momentos será más acotada. Vi hartas cositas y la pasé súper bien así que ya sin adelantar mucho, les dejo los favs del mes cumpleañero.



  1. LANEIGE BB Cushion Pore Control SPF50+ PA+++ (+refill) tono No 21 Natural Beige: No quiero hablar mucho de esta BB cream porque le estoy haciendo reseña propia, así de bacán es. Solo les diré que es mi BB cream soñada para la primavera/verano junto con la Aqua Petit Jelly, ligera y con mucha protección.
  2. Milani Rose Powder Blush en todo Romantic Rose: Me encanta este tono porque para mi piel morena no tan morena, es un rosado malva que se adapta muy bien a mi cara sin verse muy falso o no sé, siento que cuando lo uso me veo sana? jaja. No me hagan empezar con el empaque y la forma del rubor, es demasiado delicado y 3D para mi vida jajaja.
  3. Encrespador de pestañas de Meiggs: Se los vi a la Tay y a la Cami en sus respectivos blogs/redes sociales y lo pillé un día en que andaba buscando cosas para mi cumpleaños. Me gusta porque me peina las pestañas no sé jaja. Les dejo el link de la tienda de la Cami en el nombre al principio por si lo quieren comprar. 
  4. Labial M.A.C. Cosmetics tono Rebel: Para serles honesta, no conocía mucho el tono cuando lo compré. La niña que me atendió me dijo que era uno de los colores más vendidos de mac y yo lo encontré demasiado oscuro para mí, entonces me decidí en probarlo y cuando me lo vi puesto me enamoré perdidamente de este color. Sé que mucha gente dice que los morados son colores para el invierno y hasta yo lo pensé en un momento, pero oooh cómo estaba de equivocada jajaja. No me veo en este verano sin algún tono morado/malva/grismorado por siempre :D.
  5. Paleta Tartelette de Tarte Cosmetics: Esta paleta fue un regalo cósmico. También tiene su reseña aparte así que no les hablaré mucho de ella, solo decir que todos los tonos son matte y que la pigmentación de esta paleta está a otro nivel, yo creo que casi si es que no completamente profesional. 
  6. Pacifica, Oil Control Primer, Jasmine Iris: Me debo un Jol de iHerb porque pedí algunas cositas de Pacifica, entre ellos este primer o prebase que me ha gustado bastante. Quería un primer que de verdad estuviese diseñado para pieles grasas y hasta ahota he probado dos... Quiero hacer una entrada/comparación con ambos para que ustedes decidan cuál les gusta más.
  7. Innisfree NO-SEBUM Blur Primer: Este es el otro primer que estaba probando para pieles grasas. No creo que haya mejor momento para probar estos productos que en primavera/verano. No les voy a decir cuál es mi favorito porque se viene reseña/comparación.
  8. the SAEM Eco Soul Power Proof Tank Liner: Uno de mis delineadores favoritos, totalmente distinto a cualquier otro delineador que haya tenido en mi vida. Lo compré por recomendación de la Eve y les juro que se pasó. Es de esos delineadores con los que puedes hacer una línea de  una y te quedará ideal. Eso sí, les recomiendo practicar muuucho con él, conocerlo, batirlo antes de usarlo y no tenerle miedo, porque los delineadores lo sienten jajaja. Se lo recomiendo a gente que ya lleva su buen rato haciendo delineados.



  1. Gel de ducha Snow Fairy del Pack Little Snow Fairy de Lush: Después de haber probado varios productos Lush, me di cuenta de algo muy triste; mi piel es TAN sensible que los productos de cuidados de esta marca no eran para mí. Luego de llorar y gritarle al universo WHYYYY me olvidé de ellos por un tiempo, luego en la feria mujer me encontré con su puesto y me di cuenta que Lush no es solo cuidados, también se enfocan en otras parte (o sea, descubrí América) así que me aventuré con este pack porque siempre he amado los geles y jabones de ellos. Cuento corto amor eterno y no entiendo cómo no SF no es parte de la línea de todo el año. 
  2. Fix+ Brume fixante Fijador de M.A.C. Cosmetics: Este fijador siempre sale al baile cada cierto tiempo porque me ha demostrado incesantemente que sus usos son eternos. Se me acabó el agua termal (#problemasdelprimermundo) y comenzó la comezón satánica en mi cara/piel. Lo único que pensé que podría ayudarme (porque el aloe no calmaba completamente el malestar) fue usar este spray en casos ya extremos y me calmó bastante ya que tiene varios agentes calmantes como el pepino y otras cosas mágicas más, además no tiene alcohol así que BFF forever hasta que el bolsillo apañe (igual dura sus buenos 8-9 meses usándose todos los días en cantidades limitadas)
  3. Beach Texturizing Sea Salt Spray Texturizador del cabello de Not Your Mother's: TSSS EL MEDIO NOMBRE JAJA bueno, este spray me ayuda a ser una mujer con pelo volumnoso y con ondas. Hay días en que me queda genial y días en que ni se nota, pero mejora mucho si se hacen dos trenzas, se echan el spray en ellas y le pasan un rato el secador. Estoy viendo qué otras formas sirven porque secador en este tiempo equivale al suicidio y la autocombustión.
  4. Loción Micelar de Avène: Cuando fui al dermatólogo, le conté que si bien el Cetaphil es un milagro en botella porque me calma la piel y me han dejado de salir mucho espinillas, no me limpia en un 100% el maquillaje (ya que no me la debería lavar porque me hace mal según mi doc y han habido cambios positivos desde que dejé de hacerlo) entonces me recomendó esta agua micelar. No he usado otras aguas micelares entonces no sabría con qué compararlo porque es el primer producto que uso con esta nueva magia, pero lo que sí les puedo decir es que me saca el resto de maquillaje, no sé si lo hace bien o mal pero cumple su función. Es refrescante y no me arde (el doctor me dijo que había una posibilidad de que me ardiera pero no fue el caso) así que nada malo que decir. 
  5. Tratamiento MoroccanOil de MoroccanOil: Esta es mi tercera compra en toda la vida de esta maravilla, y como les dije en IG, no es barato entonces hacer tal inversión es importante para mí. No sé qué más decirles porque mantiene mi pelo bonito, brillante, perfumado y dócil. Tengo el cuero cabelludo graso pero las puntas secas. Lo uso de la mitad de mi cabello hacia abajo con un solo pump, lo froto entre mis palmas y voy aplastando mis puntas contra mis manos sector por sector, comiendo adelante y luego voy avanzando hacia atrás. Cuando termino aún tengo producto en mis palmas así que las paso rápida y suavemente por los pelitos rebeldes que deja el frizz.



  • Estuche de Galaxia de H&M: Lo encontré antes de pasar a la caja en asheyeme y mi mamá aceptó llevármelo <3 reemplacé el escuche fucsia que usaba en mi cartera por éste y es mucho más cómodo porque al ser cuadrado me caben muchas cositas de emergencia como mi espejo, los papelitos antigrasa, mis polvos compactos y translúcidos, pincel para labios, crema de manos en muestra, aquaphor en muestra, bloqueador en muestra, gotitas para los ojos, bálsamo labial, cepillo de dientes portátil, labial que use en el momento y parchecuritas. #pakitasiemprelista #mefaltaelcostureroysoyunamujercompleta #loultimofuementira #muertealpatriarcado.
  • Aritos de gato regalo Ivokun y Alexis: Este par de MRKNS <3 me regalaron muchas cosas bellas y felices, entre ellas este par de aros hermosos que obviamente estoy usando cada vez que tengo que salir de la casa. Los amo mucho amigos, gracias por llenar mi vida de gatos, más si es posible jajaja.
  • Vela Warm Vanilla Sugar de Bath & BodyWorks: Mi mami me trajo esta velita cuando vino a verme del aeropuerto, no sé cómo describir el aroma de esta vela porque no es vainilla según yo, es algo mucho más rico y perfumado... la encuentro hasta floral y estoy pensando seriamente si me voy a comprar el spray corporal porque quedé enamorada de el aroma forever.


Otro regalito de mom fue este gorro, que he usado muuucho más de lo que creí posible porque el calor y el sol es un tema MEGA importante y complicado para mí y para la salud de mi piel, entonces si sé que voy a estar mucho rato expuesta, me lo instalo y soy un animal feliz. También incluyo las lucecitas de ampolleta, las compré en casa ideas y las quiero mucho, las cambio de lado cada cierto tiempo porque me aburren cuando están estáticas en un solo lado


Por ejemplo, acá las puse en el trabajo mixto que me regaló mi mamá y le dio otro toque, me gusta variar mucho porque así cacho mejor dónde lucen más, igual creo que eso será más estable en mi próxima casa (ya que estoy en proceso de cambiarme).


Mención final para el regalito de mi pololo para mi cumpleaños, no sé cómo pero esta maravilla llegó a mis manos y es todo lo que esperaba (si leyeron mi wishlist jaja) por favor universo, que hagan más adornos así que bellos para tenerlos por toda la casa. Me gusta porque puedo ponerle muchas cosas adentro, desde flores hasta velas, porque no tiene base, es un tubo de vidrio y si se llega a romper, no me importa mucho porque me queda la estructura :) GRACIASMIAMORRRRRR



This Book Loves You, Autor: PewDiePie: Este libro salió en octubre y lo necesité desde que supe que estaba en proceso. Quizás mucha gente no entienda muy bien el tema de Pewdiepie o piense que es un yutuber más que hace let's play pero no, poods es amor, poods es vida. Ya, en serio, es un libro súper innecesario si no cachai bien la onda de este yutuber. Siento que este nuevo mundo de llutubers es bacán, porque hay una cercanía distinta con los cabros o cabras que hacen videos, y no, no es como OH PUDS ME HABLA SOLO A MÍ, hablo que ellos realmente saben que su público es mundial y son súper conscientes con su merchandising, a diferencia de muchos cantantes o personas con una base de fans. Me compré este libro porque RAZONES. Si aman a Pewds tanto como yo, lo entenderán.



One Punch Man: Para empezar, yo no tenía ni idea de qué se trataba la serie. Empecé a cachar por tumblr que algo estaba pasando y luego empecé a ver que varias amigas bloggers la estaban viendo, así que como yo soy POCO SAPA con el tema de las series nuevas que dan de hablar me instalé con mi computador querido y el Anime FLV con el cap uno listo para ser visto, luego de terminar el primer capítulo creo que dije en voz alta sin estar con nadie "qué mierda esta serie" así que OBVIAMENTE la seguí viendo. Nada qué decir, la amo, me encanta y estoy atentis porque los caps creo que salen semanalmente (la están dando ahora ya mismo, no está completa ni nada) y me emocioné porque les dejé el link para verla en el nombre y caché que ya subieron el cap 10 *_*! le mostré esta serie a mi pololo y quedó paloyo. No les pienso contar de qué se trata porque quiero que la vean por ustedes mismos.


Ore Monogatari!!: Este animu lo empecé a ver porque Marzia y Pewds la estaban viendo, así que motivé al Ale y la empezamos a ver. ES LA SERIE MÁS EMPALAGOSA Y CHISTOSA QUE HE VISTO en este último tiempo, tiene de todo y no es la típica serie predecible donde jurai que podís adivinar todo lo que pasa, nooooooo! Esta serie te sorprende de una forma tan refrescante como una limonada en un día caluroso. Me pasa que no veo animé en mucho tiempo y que de la nada me motivo y veo 1000 series distintas. Recomendada para ver en pareja, o con amigos, porque de verdad hay partes en las que uno explota de la risa y hay que comentarlo.


Jessica Jones: Como una buena fan de la Bitch del 23, no pude omitir esta serie. Es una chica que tiene habilidades especiales (muy Marvel), la cosa es que algo sucede que le cambia todo el esquema y ahí empieza a quedar la cagá. Muchos combos, muchas peleas choras, mucho Kristen Ritter que tanto yo como mi noveo amamos desvergonzadamente por lo mina y seca que es. Si quiere pasar una tarde emocionante, se la recomiendo. Voy recién empezando (hace un par de semanas jaja) pero me tincó mucho y no podía dejarla afuera de los favoritos porque pretendo terminarla lo antes posible.


The Martian: SIN SPOILERS Fuimos a ver esta peli con la Cami y el Óscar pero nunca hablé de ella así que aprovecharé ahora para hacerlo. La premisa es súper simple; Un hombre se queda atrapado en Marte y debe hacer todo lo que pueda para sobrevivir. Lo que me gustó de esta película es que a pesar de ser ciencia ficción, se siente muy real y que aparte, casi todos los actores son o han sido comediantes en el pasado y no sé, le da un realismo mágico ver a todos estos seres humanos ser tan serios cuando casi me he meado con algún monologo. Si tienen la oportunidad de verla en el cable o en algún medio ilegal, SE LAS RECOMIENDO.


Sinsajo, El final: SIN SPOILERS Puedo decirle a los cuatro vientos que ésta es la única saga que he ido a ver de principio a fin al cine en toda mi vida. Ni siquiera Harry Potter porque bueno, no se pudo T_T pero sí, la primera. Leí en hartos blogs que no les gustó mucho el final y como que esperaban más, pero yo seré de la opinión no popular en decir que A PESAR DE QUE CAMBIARON UNA INFINIDAD DE COSAS, el final se mantuvo tal y como lo esperaba y eso me dio una satisfacción que NO RECIBÍ en la última de HP (con Alecito creemos que la peli final es una falta de respeto por varias razones que les contaré algún día) así que eso, me gustó caleeeeta el final (dentro de lo que puedo aceptar un final tan---- ya! vean la peli y comentamos jajaja).



1010!: Sé que les traigo los peores juegos del universo, porque mi gusto por los juegos es algo suuper rebuscado, no me gusta perder. Este juego es como un tetris fijo, no sé si lo recomiendo pero a mí me encanta jajaja. No creo que les guste pero bueno, si tienen un espejo ahí se ven.



Mac Demarco fue mi descubrimiento del año jajaja, lo conocí por mi pololo (el Ale ha salido mucho al tema este mes porque él igual es parte de mis favoritos >///< se ha portado un 10 conmigo, tenía que decirlo) y porque era parte del lineup del Primavera Fauna. No me pude decidir por una sola canción así que acá les dejo los greitest jits.


Gente Bonita

Izq a Der: Potos camino al Primavera Fauna, Cumple Denisse con Ivitokun, Cumple Alecito con Mhourho, La Pili Nico y yo en la Feria Mujer, Cumpleaños Pakisha, Junta en Calera de Tango con las chicas, Couples en Primavera Fauna, Con Severina en la azotea, Invitados bonitos en la azotea.
Lo que probé

Izq a Der: Tartelette de Tarte Cosmetics. Velita de B&BW, Becker MIchelada, Productos nuevos de Jolse, Big Bobba, Acai Oil de Cadiveu, Cositas del pedido a Blue Scandal, Yummy Mummy de Lush, Torta bacán hecha por mi madre.
Random

Quote inspiracional favorita de This Book Loves You, aritos amados de miaumiaus, puesto de flores en la Feria Mujer, Instalación de luces arriba de mi cama, labial amado Lovegood de LASplash, Entradas a Primavera Fauna, Tomasa, Torta de rollos de canela, velas satánicas y una rosa... La mejor forma de despertar, el cumpleaños del amor de mi vida.


No olvide que hay concurso en el blog, si quiere saber más y cómo participar ingresa a ESTE LINK.

Desafíos

Participé en #Mis7infaltables con El blog de Moyra y la Andrea de Me confieso Adicta. Me gustó mucho contarles cuales son mis caballitos de combate y espero hacerles una reseña con cada uno dentro del mes.

Mi mes favorito en lo que va del año, igual Diciembre le está pisando los talones con lo que va igual *_* he tenido días bastante bonitos. Estoy súper contenta de haber retomado el blog porque de verdad me nace crear una entrada que tenga de todo y que entretenga, no me gusta hacer entradas rápidas jaja igual debería hacerlo porque tengo varias ideas de entradas que no toman mucho tiempo, pero siempre hay otras ideas que por lo menos necesito una semana para mostrar algún tipo de cambio. ¿Cómo estuvo su noviembre? ¿Coincidimos en algún favorito? ¿Tienen algún animé o manga que me recomienden en base a los que me gustaron este mes? No duden en dejarme lo que piensan en los comentarios :) Un besote enorme y nos estamos leyendo :*



También te podría gustar

62 comentarios

  1. Mi hija podría recomendarte varios animes, me salió otaku la ñeña xDD, pero con oso estamos viendo wapanchman en Daisuki eso si, weno weno. Y Ore Monogatari xDDDD las caras lo dicen todo ajajajaja

    Y el delineador de the Saem lo mejorcito que ha pasado por mis manos, me alegra que te haya gustado porque has probado más que yo xDD y definitivamente eso dice N sobre el lapicito.

    besis Pau!! (cortito porque me retuerzo de cólicos ^^U)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. One punch es otra cosa jajajaja las caras x) me he reído tanto con ese animuu ajajaj. Muy buen delineador, estoy practicando harto con él y se pueden hacer varias cosas choris! Pucha, ojalá haya pasado el malestar. Besitos!

      Eliminar
  2. Ay ese encrespador, lo he buscado por estos lares pero no lo encuentro :( voy a estar esperando esa comparación de los primersss!

    Ya, decidido, mañana mismo me pongo a ver One Punch Man, me vi el primer capítulo y quedé marcando ocupado jaja no vi más allá porque tenía otras cosas que ver así que lo dejé, he visto tanta maravilla en todos lados que no me puedo quedar atrás!
    Jessica Jones igual la tengo pendiente, estoy buscando algún día que no tenga nada que hacer para verla de corrido jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentres, yo lo encontré como en ese mall que hay en meiggs. A mí igual me pasó pero decidí seguir viendo para entender más y fue genial :D yo creo que igual me daré un día para verla
      Besis!

      Eliminar
  3. Me llama la atencion el color del labial se ve super oscuro pero a de verse bkn *---*
    Muero por probar un cushion!! Asique esperare el review :P
    Saludos pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve hermoso, dicen que plum boir de petrizzio es un dupe así que te lo recomiendo :D ahí les contaré todas mis impresiones ya que es el primero que uso
      Besitos!

      Eliminar
  4. ese labial! puros corazones para el jajajaja
    y se rubor igual jajaja
    algún día será mio jajaja
    un beso guapa!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  5. Que completas tus recomendaciones y qué paciencia para escribir todo esto xD pucha yo tuve la malavola de leer el libro de la vale villagra y creo que es demasiado pilarsordoparaadolescentes (lo lei en un viaje de micro e iba como what? (Cambio de pagina) what? (Cambio de pagina)) ya en serio quién les dijo a estos youtubers que podían escribir? Ah, el mercado. Tratemos de lucrar con estos cabros que son furor ahora que los pendex no miran tele. A mí me suena a eso, y me suena a que el libro que tu mencionas es más de lo mismo. Es que soy muy quisquillosa con mis lecturas XD respecto a noviembre debo decir que gracias a ti cai con algunos l.a. splash que ya deberían llegar. Hoy probe yummy mummy en el lush y no me agradó :( pero creo que quiero la maldita tartalette aunque deba morir desangrada mi billeterita. Besoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente me doy un día completito para hacer los favs con mucho amor <3 jiji puchas, mira... Yo tengo dos libros de yutubers, el de shane que es una compilación de ensayos y el de pewds que son puras quotes con arte y cosas chistosas; ambos libros son totalmente distintos en su naturaleza y lo único común es que son de yutubers así que yo creo que hay de todo en la viña de yutub ajaajaj y libros de yutubers en español cacho la nada así que no podría decirte si se parecen o no, pero si es medio pilar sordo byeee jajaja igual no cacho a la niña :P Los LASplash son geniales! me gustó mucho más la fórmula que la de los velvetines y yo soy fan de esos
      Besitos!

      Eliminar
  6. Oro rosaaaa le amo 💜
    Fue tan bacan tu Noviembre que me trasmite todo lo bueno de él 😊
    Besitos Paku, chachareamos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oro rosa lovers jajajaja
      gracias nachita <3
      Obvio, ahi nos ponemos al día :*

      Eliminar
  7. Yo soy de esas q no les gusto el final xD yo tan solo quería mas acción hajajajaja
    Me gustaron tus fav bien variados, yo soy fome para los juegos así que me bajare eso ajajaja de ahi te cuento si me envicie con él xd

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso, la peli igual es 90% acción y quizás eso faltó en el final, según yo era más larga la parte de estar en el capitolio ah? jaja si lo bajas me cuentas como te va, mi puntaje es como de 3 mil y algo y no lo paso hace siglos u.u jjajaja besi!

      Eliminar
  8. Nunca de los jamases he tenido la maldita oportunidad de comprar un gel de ducha Snow fairy de Lush porque jamás he viajado a stgo en época navideña :c y ese anime igual me tiene cachua, se ve bueno pero no séee yo soy muy shoujo girl jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que esperes un poquito y que hagas un pedido online los días dpp de navidad porque rematan todo :P veelo choi, es bueniiiiisimo y yo igual soy super shoujo para mis cosas x) besi1

      Eliminar
  9. Uuuuu tengo esos mismos dos primers, pero el de Pacifica lo tengo guardado... me estoy obligando a usar el de Innisfree, porque no me gustó nada :( Quizás lo estoy usando mal, no sé. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, yo lo estoy usando en pequeñas cantidades a los lados de la nariz, en la frente y en el puente de la nariz una linea delgadita, me di cuenta que en algunos primers menos es lo mejor. Un besito y ahí actualizo!

      Eliminar
  10. Tantas cosas *-*
    Intentaré comentar lo primero que llegue a mi mente:
    - prueba el agua micelar Bioderma, es recontra mejor
    - El REBEEEEEEEL, que amor más grande ese labial de MAC
    - Que hermosura la paleta de Tarte <3<3
    - Tengo que ir a ver lo de Katniss y ¿ya viste Narcos? es muy buena!
    - Gracias al giveaway de Bluescandal (que gracias a tí conocí e insisto que me trajiste suerte) viene uno LAsplash eso si compré otro color pero estoy muy ansiosa :D

    Eso recordé jejeje

    Bueno un abrazo grande Pakita y me alegra que tuvieras tan buen mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la han recomendado y creo que caeré con la chiquitita primero para ver cómo me va. Rebel es the best jaja. La paleta realmente es otra cosa <3. No la he visto así que me pondré las pilas ahora que visite mis blogs amados <3. Siii! espero con emoción el jol :P. Muchas gracias Moyra, un besito!

      Eliminar
  11. Tengo que ir a ver Sinsajo y esta quincena voy a comprarme los libros porque es una saga que verdaderamente me atrapò con todo y que no me gusta leer sagas. He leìdo muchas reseñas e impresiones sobre el final malìsimo, asi que me imagino que se muere o Pita o no quedan juntos, o Katnis queda como una màrtir que aunque no me guste la idea, mmmm es el final màs creìble de todos.

    Me encanta esta entrda de favoritos. Me alegro que lo hayas pasado tan genial. Te ves preciosa y feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los juegos del hambre es una de las mejores sagas que he leído y que salvó el nombre saga de franquicias como las 50 sombras o crepúsculo. Yo creo que el final te sorprenderá porque a mí me gustó jajaja. Muchas gracias por tus bellas palabras Are, un besote!

      Eliminar
  12. Vi ore monogatari cuando estaba en estreno. Al principio me gusto mucho y me pasaba lo mismo que a ti, era impredecible, pero después me decepciono mucho con los últimos cap, bueno no daré spoilers u-u.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy que miedo! gracias por no spoilearme <3 lo valoro mucho :D la terminaré y te cuento lo que pienso.
      Besis!

      Eliminar
  13. Como siempre tus favoritos son tan lindos *.* el maquillaje me encanto, esa paleta de sombras de tarte es la vida jaoajaojoa seguiré soñando de que la comprare algún día xd y el labial de Mac se ve hermoso también, que lindos todos los momentos que pasaste, me alegro que la hayas pasado bien y los regalos que recibiste están hermosos, espero diciembre sea igual de bueno para ti, un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paci! yo sueño con la tuya pu jajaja <3 las paletas son amor eterno para mí igual! Muchas gracias por tus buenos deseos! me encanta verte en snap jiji besis :*

      Eliminar
  14. Not Your Mother's es muy buena! producto que he probado se gana un lugar en mi corazón...
    Me encantó como quedaron las luces en el cuadro que te regaló tu mami, le da un toque místico bellísimo!!!
    Y qué tal la michelada de Becker??? es tan rica como dicen?
    Fue un lindo mes, con hartos amigos y actividades... que entrete
    Cariños y que tengas un bello diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me está gustando mucho esta marca! ojalá llegara un poquiiito más barata u.u Muchas gracias por destacar eso, me encanta mandarme art attacks jaja. A mí me encantó y la recomiendo mucho si te gusta la michelada tanto como yo jajaja x) hasta convertí a mi pololo al michelismo y el odiaba el limón. Muchas gracias por las bellas palabras Pao, un besote!

      Eliminar
  15. Amé la paleta de Tarte y el rubor de Milani. De hace tiempo que me quiero comprar algo de Tarte pero la niñas que traen por facebook le agregan tres ceros al precio en dolares :( Me gustó harto tu blog, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, te recomiendo entrar al blog de Andrea, Me confieso adicta, porque ella enseña como usar shipito y así te llega todo a la casa con un intermediario, un besito Belén!

      Eliminar
  16. El "Rebel" también esta entre mis favoritos, es que se ve tan bello <3 Oye AME el regalo de tu pololo esta precioso!! Aun no veo Sinsajo :s a ver si alcanzo a ir esta semana.
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cheri <3 el rebel se merece todo nuestro amorrr jiji! anda! es buenísima :D
      Besis!

      Eliminar
  17. pucha que es linda la tartelette, es demasiado bella, si hasta el nombre es lindo jajajajaj.... me encantan tus favoritos, creo que el snow fairy es el gel de ducha más rico de todo el mundo mundial, amo su olor a chicle, es como envolverse en un papel de dos en uno ( es muy viejo lo que dije?) jajajaja
    cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa y el nombre le acompaña :P a veces lo tengo en mi tocador solo para sentir su aroma, es terapeuticooooo jajaja vivan los dos en uno! se nos cayó en carnet plastificado jajaja
      Besis!

      Eliminar
  18. Oye pakita por Dios jaja primero que todo si me puedes contar como te funciona el encrespador que peina pestañas? el otro día lo vi en esas tiendas que venden cosas al por mayor y quedé tentada pero no me atreví a comprarlo porque no sabía que tal funcionaría en mis pestañas chuzo.
    Yo esperaba con ansias que abrieran Bath & BodyWorks y como trabajo en el mall fui un día y quedé encantada y curada de espanto por los precios jaja asi que ahi murió mi ilusión de sus productos. Ame el estuche de HM, se nota que caen muchas cositas y los aritos de gato son preciosos, me encantaron. Aunque a veces me da el viejazo y digo pucha ya no tengo 15, tengo mas de 20 y aun ando comprando cosas de gatitos, pienso que se ve raro y digo que será de mi cuando sea abuela y siga loca con cositas de gatos pero después pienso que da lo mismo y se me pasa, total los gatos son lo mejor jojo.
    Y mi pareja estuvo hace tiempo contandome de one punch man ya que leía el manga pero yo no pescaba mucho porque era como muy loca la historia y no podía dimensionar tanta simpleza que de al golpear una vez todo estallara jaja pero al ver la serie quedé enamorada y la veo fielmente con mi novio apenas sale.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sitúo en la base de las pestañas y el cepillo se va asegurando que los pelitos estén derechos y rectos, luego voy haciendo pequeños apretujones (no sé como decirlo de otra forma jajajaj) hasta que se van viendo curvas, me cuesta un buen poco igual porque mis pestañas, como las tuyas, son suuuper gruesas y chuzas pero al final me doy una pasada con la cuchara y quedan más regias porque con la cuchara sola me quedan muy curvas y como son largas, se hacen como un tubo x) así que te lo recomiendo! ufff me pasó lo mismo :( los precios son una falta de respeto u.u así que si llegó de regalo yo feliz. Yo igual pienso lo mismo de los gatos pero al final siempre llego a la conclusión que seré una vieja de los gatos y eso igual me hace feliz jajaj. Yo fui la que envicié a mi pololo y ahora igual la esperamos sagradamente x)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Me gustaron muchos tus favoritos del mes! :)
    Especialmente los de cuidados de piel, y bueno de las películas también porque quiero ver Sinsajo parte final, pero debo ponerme al día con las otras jaja y the martian la fui a ver para mi cumpleaños y también me gustó mucho, como que tiene un poco de todo!
    Saludos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, sinsajo es muy recomendable para el cine! me las sufrí todas jaja. o no? tiene muchos temas distintos y me encanta por eso
      Besitos!

      Eliminar
  20. Los delineadores sienten el miedo jajaja Es tan cierto
    Muerte al patriarcado, que los set de costura vayan al bolsillo del varón y nunca más a la cartera de la dama (a menos que ella quiera)
    Me sigue dando más nervio que la chuchi ese encrespador con peineta, con Kevin ya tenemos lo nuestro y no sé si lo cambiaría jajajaj
    Me gustó Jessica Jones, pero no tiene ese factor que me hace verla maratónicamente como otras series :c

    Besines por millones Pakisha linda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo huelen a la lejanía así que bien achoradas no más jajaja. Exacto! qué se creen uhm x). es que si tenís el kevin no necesitai nada más pos makis, el medio encrespador! Me pasa igual con ella, pero amo a la actriz así que igual la tengo en mis pendientes
      Besitos maca bella :*

      Eliminar
  21. amados tus favoritos! le tengo muchas ganas a algunas cosas y estoy esperando tus reseñas de la cushion y de los primersss. el SF de lush es la vida! le amoo =P con respecto al juego me envició un monto (como todos cuando recién los bajo xD) y el libro no lo cacho, pero me tinca entretenido
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pondré las pilas esta semana para hacer esas dos entradas y sacar tooodas las dudas que nos acomplejan, porque yo igual dudé mucho al principio. 1010 es otra cosa jajaj me gusta y no lo odio tanto aunque igual si o si se pierde u.u
      Besis!

      Eliminar
  22. Hola paki!!
    que genial los maquillajes y ese cosmetiquero lo ame con todo mi ser!! *A*
    demsiado bello!!!!! ahora una cosa que decir, cierto que one puch man es buenisimaa!' *-*
    cada vez se pone mejor y estoy ultra tentada de leerme el manga, pero no quiero que el anime pierda su magia, me alegro mucho leer que noviembre fue un mes demasiado lindo para ti!!! y este mes ojala sea igual de geniaallll! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cosmetiquero lo vi y me conquistó! hasta mi pololo lo amó jajajaja wanpanch es la mejor hueá que me haya pasado desde shingeki! estoy en todo con la serie y yo igual estoy que agarro el manga pero no, mala idea MALA PAULA! xddddd es que me pasaría lo mismo que dices! ojalá estés mejor, un besitoooooo!

      Eliminar
  23. Que onda lo fancy mujer!
    La paleta de tarte es soñá
    Quiero ver ese versus de primera y necesito que el ganador sea el de innisfree jejeje

    Yo sigo usando morados, borgoñas y todos esos tonos que la gente loca dice que son de invierno, así que te apoyo soul sister

    Bakanes y eternos favoritos ❤
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Im so fancy, you already knooow (8) jajajaj no spoilearé pero la batalla está reñidaaa! quiero hacer la prueba del día entero para ver cómo les va a ambos jujuju
      Los morados son la cosa mas bella que existe, amados por siempre *_*!
      Siempre son eternos, lo sé u.u jajajaja besitos Vane boni :*

      Eliminar
  24. Hola Pakita, están geniales tus favoritos.
    El labial Mac está divino, la verdad hace rato estoy muy antojada de comprarlo. También me encantó el regalo de tu pololo, ese estilo de decoración es muy bonita. Dentro de mi lista para estas vacaciones también está Jessica Jones, vamos a ver qué tal. Y finalmente amo 1010 jajaja hasta hace poco le baje a la adicción.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso, te lo mega recomiendo! sí, con mi pequeña recomendación jajaja lo encontró y dijo es para pakita x)! me cuentas como te va y uffff! ese juego enviciaaa jaja
      Besitooos!

      Eliminar
  25. primero que todo ONE PUNCH MAN ES LA RAJAAAAAA!! kjsahjkskj aunque es una serie muy moda debo decir que me ha conquistado jajaja soy fan de Saitama con su cabeza de huevo y cara de nada xD y de Genos que siempre termina destruido asdsad (ok me emocione xd) yo tambien quede asi como que Ch*cha la serie! y tambien voy al dia xd
    Ore monogatari tambien la pero hasta la mitad, es muy linda serie me encanto y la encontre super tierna <3
    Amo como siempre tus favortios muy variados y hechos con amor *u*
    Cariños Pakita, espero que estes super <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wanpaaaaaaaaaanch (8) el mejor <3 saitama lover acá y sí, es moda pero es porque es demasiaaaado buena x) genos es tan tierno! cada vez que dice sensei muero un poco de amor jajaja. es tan cute ore!! me encanta jaja gracias Mel, un besote enorrme <3

      Eliminar
  26. Siempre he querido el snow fairy ya que no hay año que lo falte en favoritos de varias.
    Espero con ansias la reseña de la cushion by Pakita! ♡♡♡

    Aparte, por el fix de MAC. Cómo lo haces para que dure tanto?? A mi mamá apenas le dura 1 mes y algo. XDD

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rico! espero que lo pruebes porque es exquisito y muy chicloso :P me tiene bien motivada hacer esa reseña, la haré lo antes posible
      Me hecho como dos o tres pumps al final del maquillaje... igual éste se me ha gastado un poco más porque estoy usándolo para otras cositas :P
      Muchas gracias por pasar, besis!

      Eliminar
  27. Me tincó mucho el texturizador de pelo porque ahora en verano estoy dandole un break al mio con la plancha jajaja yyyy el regalo de tu pololo es precioso!!

    ResponderEliminar
  28. 1)Ese rubot Milani es precioso!! Por què esas cosas no llegan a Chile aún??
    2) Adoro los tonos morados y borgoñas, no pienso dejarlos de usar aunque me estè derritiendo como una vela.
    3) Ay, la Tartelette... que preciosura màs grande, me hace derramar litros de baba multicolor.
    4) Amè tu estuche de Galaxia, es precioso, al igual que los aritos de gato.
    5) El sombrero y el regalo de tu pololo me encantaron.
    AQUI LO MÀS IMPORTANTE: Amo con mi vida a One Punch Men, no sé en que momento se volvio tan famoso eso si, mi pololo lee el manga hace tiempo y se emocionó ene cuando salió el animé, hasta ahora está super feliz porque según el es muy fiel. Aprovechó de pasarme a mi el fanatismo y todos los lunes tenemos panorama para ver el capítulo semanal. Me encanta Genos y los otros héroes, sobre todo el héroe gay que se transforma en ángel desnudo, me hace morir de risa.
    Igual me está gustando mucho Jessica Jones, pero lo que lejos más me gusta es ver al seco David Tennant, lo echo de menos como el Doctah (fue un Doctor Who).
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nataaaa los posts se me pierden y no había leído este! veamos...
      Milani TIENE que llegar, deberíamos hacer huelga x)
      ídem, más encima me regalaron uno ultra oscuro para navidad y como no usarlo?
      Esa paleta lo vale, solo eso diré :P
      OPM la lleva mucho mucho, yo la descubrí jipstermente por tumblr y amé la premisa jajajaja extraño a saitama, quiero más temporadas puri puri prisoner es LO mejor. DT fue mi motivación para ver la serie, junto a esa hermosura de mujer jajaaj
      Besitos!

      Eliminar
  29. Pakita!!! Amé ese estuche galáctico creó que me sentiría en un universo paralelo ahaha *ella la espacial*

    Y hermoso el regalo de tu novio, es que demuestra la dedicación <3 también amé como se ve el juego de luces. Le da un look tan cosmopolita !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y cómodo para andarlo trayendo :P

      Qué bonito lo que me dices, un besito :*

      Eliminar
  30. Vaya, tu noviembre estuvo suuuper movido, regalado, comprado, uau!!!
    (y yo que pensé que el mío había sido agitado jajajaja)

    Concuerdo con Paola, el comentario anterior, me enamoré de ese estuche galáctico. Iré en cuanto pueda a H & M a ver si lo tienen, que adoro la astronomía y cosas geek como big bang theory jajaja

    Adoré ese labial Rebel de Mac, es un color sensual / erótico, muy hermoso!! Tengo un esmalte de uña Essie de ese color que es simplemente maravilloso!!

    Y finalmente, amo la línea israelí MoroccanO. Toda esa marca es perfecta, el aroma, la calidad, uy. La amo!

    Y aún no veo nada de nada de películas!! Buaaaaa!!! Mi marido se leyó el libro the martian y quedó rayado. Sabías que el libro partió de un blog? El escritor fue publicando sus capítulos y los científicos se hicieron parte de su proceso creativo con datos :)

    Que estés muy bien Pakita!!!! Que tu diciembre sea aún mejor que noviembre ♡
    Cariños JO JO JÓ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noviembre siempre es un mes alocado por mi cumple, pero fue genial y me siento feliz por eso :D el rebel es un amado y lo miré con desconfianza por ser oscuro pero en verdad me enamoró. Qué buen dato el del blog, no tenía idea :P Fue un diciembre genial y no había visto este post u.u besisisis!

      Eliminar
  31. Wow, muchos favoritos! jajajaja Amé el estuche de H&M, es hermoso <3 Tengo un sombrero súper parecido, lo compré en H&M hace años y apaña mucho! Y Jessica Jones <3 Voy en el episodio 4, pero es demasiado buena!


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mes muy favoritiado <3 los estuches de asheyeme la llean ajjaja los amo :P yo igual lo compré ahí, soy una floja y solo voy ahí xd JJ me falta ponerme al día ji
      Besi!

      Eliminar