Tag: ¿Cuánto vale tu cara?

viernes, diciembre 11, 2015


HO HO HOOOOLA! ¿Cómo les baila? Pucha, a mi por ahí no más... Tuve una mañana un poco complicada, y eso hizo que el ánimo se me fuera al suelo, pero como tengo amigas bloggers tan pero tan choris que quieren verme sufrir, les traigo un tag (no hacía tags hace ene de mushosaños) con el que me hice haaaaaaaaarto la hueona. No es secreto para ustedes que soy de esas personas que invierte un poco más del promedio en maquillaje. Como hay muchas personas que coleccionan vinilos, miniaturas (hola ivo), platos, sombreros, cosas del mikimaus, sus propias uñas ETC... Yo colecciono maquillaje. Pero no tengo piezas y piezas de maquillaje, si no tengo cosas que realmente he deseado mucho y que me merezco porque soy bacán, así que mientras sigo en negación y me miento de aquí al fin del mundo y justifico mis gastos irreales, les voy a contar lo que uso en UN DÍA NORMAL NO PRODUCIDO. ESTE PÁRRAFO SE LLAMA JUSTIFICACIÓN, SE LOS PRESENTO


Honestamente, no sé bien de dónde viene el tag y creeeeo que lo inventó la Mónica de Beauty Wonder. La Nachis de La Brochita Loca me nominó, y ella fue nominada por la Pauli de Bla Bla de Mujeres así que gracias por lanzarme a la depresión post cálculo jiji. Honestamente, haré el cálculo mientras voy haciendo la entrada ASÍ QUE EL IMPACTO SERÁ EN VIVO, así que alístensenssss, vayan a hacerse un tecito helado o caliente dependiendo de la estación en la que están (acá estamos con unos veyos treinta y tantos grados) y prepárese a sufrir conmigo. Haré los cálculos con el dólar de hoy, pero en MI DEFENSA no defendible, muchas cosas las compré con el dólar más bajo, en descuento o simplemente por problemas de correos, me salieron gratis. Sí Paula, sigamos justificándonos.

Ojos y Cejas



Acá me las voy a sufrir ajajaja, yo creo que lo más caro que tengo son mis paletas porque no hay cosa que me emocione más que tener una paleta hermosa entre mis manitos rellenitas.


  • Pinzas para cejas Trim - Precio: 1.165 CLP: Antes de hacerme los ojitos o de hacerme la cara, reviso que no haya ningún pelito RBD por ahí que se vea feiwi, no me hago las cejas así que esta sería como mi única herramienta para prepararlas, luego las limpio con un cotonito pero no los incluiré porque lata.
  • Etude House Proof 10 Eye Primer - Precio: 3,913 CLP: Reemplazó a mi amado primer de e.l.f. porque me gusta mucho que sea trasparente, cuando quiero que la sombra resalte aún más le pongo un corrector encima y queda TAN FIJO que no sé! el mejor primer ever.
  • Etude House Oh m'Eye Line Liquid Eyeliner - Precio: 3,601 CLP: El delineador más bacán que he usado, cuando estoy apurada es el primero al que recurro y no me imagino una vida sin él. Les hablaré más de esta belleza en mi video COMING SOON.
  • Tartelette de Tarte Cosmetics - Precio: 31,907 CLP: No puedo no ponerla, porque es la paleta que más he usado desde que la recibí. Es una paleta ideal para looks tanto de día como de noche. Vienen doce tonos matte y le estoy preparando reseña así que ojo al charqui.
  • Missha The Style Under Eye Brightener - Precio 2,999 CLP: Amo la cosmética coreana, porque me hace sentir menos gastadora jajajaj. Estoy usando este corrector para iluminar debajo del ojo, un poquiiiito en el puente de la nariz y en el mentón. Un poco de producto cunde mucho y es bastante simple de usar porque pongo un poquito y voy dando golpecitos pequeños con mi dedo anular, se funde muy bien así.
  • Etude House Lash Perm Curl Fix Mascara - Precio: 7,820 CLP: No hay mejor máscara que ésta, si tienes un día ajetreado, esta máscara sería tu mejor amiga porque resiste DE TODO! su criptonita son los limpiadores oleosos, NO BIFÁSICOS. Planeo adquirir una café para el día a día para no verme tan darks.
Total de ojos y cejas: 51,405 CLP *¿131? quiero pedir una ambulancia*



Rostro y Labios




Ya, se viene salado, más que nada por como preparo mi rostro -_-! Solo tendré que pensar que todo lo que tengo es una inversión y que todo dura entre 6 meses y un año... Second step; DENIAL.


  • Agua Termal Avène - Precio: 6,223 CLP: LINK EN EL NOMBRE, ESTÁ EN OFERA NOW! La uso todos los días y me protege de la alergia continua de los plátanos orientales, de mis rojeces por la rosácea y de cualquier molestia, también me deja la piel lista e hidratada para el siguiente paso.
  • Protector Solar Facial Toque Seco FPS50 en Gel Eucerin - Precio: 15,990 CLP: No hay cosa más importante para mí que cuidar mi rostro del malévolo sol (que ahora anda más califa que nunca) así que es un imprescindible.
  • Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo Rêve de Miel - Precio: 9,190 CLP: Luego de hidratar y proteger, me pongo bálsamo labial para preparar mis labios, ya que generalmente uso harto labial matte. Igual si no uso mattes los hidrato porque los labios se ven más bonitos cuando se cuidan. Este bálsamo igual lo uso en la noche y ya me queda la raspá T_T me duró ene, para todo lo que lo usé.
  • Innisfree NO-SEBUM Blur Primer - Precio 8,494 CLP: Luego que mi carita está hidratada, aplico pequeñas cantidades (como una lenteja o menos) en el entrecejo, a cada costado de la nariz, mi nariz y mi mentón.
  • LANEIGE BB Cushion Pore Control SPF50+ PA+++ (+refill 15g) - Precio: 28,276 CLP: Nunca había tenido una base o bb tan cara como ésta, pero quería probar una BB Cushion que tuviera buena fama y que me cuidara la piel, lo bacán es que viene con un repuesto así que tendré kushon pa rato :).
  • SkinFood Peach Sake Silky Finish Powder - Precio: 8,494 CLP: Ya que los innisfree los ando trayendo en la cartera porque son mas pequeños, uso estos en mi tocador y no me han decepcionado, tienen un aroma a durazno que me encanta. La cosmética coreana siempre huele bien *_*!
  • Bronzer NYC tono Sunny - Precio 1,490 CLP: No sé si esté aún a ese precio, pero fue lo que encontré en la internecs así que hagamos como que es así. Dicen que es el dupe del Hoola, pero lo encuentro un poquiiiiito más naranja; quizás es mi percepción pero igual lo uso mucho mucho, caaaaasi harto jaja, solo les diré que tengo el sol gastado CHAN!
  • Milani Powder Blush tono Romantic Rose - Precio: 7,083 CLP: He usado a morir este rubor así que se ganó el espacio en esta lista. Me gusta mucho porque es matte y aparte es hermoso a la vista; como que verlo me sube el ánimo.
  • theBalm Mary Lou Manizer - Precio 19,108 CLP: Lo esperé tanto *_* se gana el cariño masivo y no se ve feito ni me agranda los poros. Igual como tengo piel grasa uso bien poquito, un roce pequeño en los puntos de luz de la cara y pa juera.
  • LA Splash Smitten Lip Tint tono Lovegood Precio: 9,217 CLP: Un labial que no he dejado de usar, me encanta y lo repito cada vez que puedo.
  • Fix+ Brume Fixante de M.A.C. Cosmetics - Precio 17,100 CLP: Al final de todo mi maquillaje (que sé que no es poco, OOK?) me aplico esta bruma y me ayuda a que el maquillaje dure por más tiempo, también se lo aplico a mis brochas cuando no están pigmentando mucho (las baked siempre mejoran con un poquiiiito de fix+).
Total: ...

130,665

...

No, no tengo comentarios... Sólo decir que lo que saladeó mucho todo fue la BB, el fix+ y el bloqueador jajaja. LA AMBULANCIA SE ESTÁ DEMORANDO MUCHO---



No sé qué decir... quizás vale decir que no me arrepiento de nada JAJA. Sé que me iba a salir salado, sé todo lo que están pensando de mí porque yo igual estoy un poco en LE SHOCK pero como les dije... Para mí todas las cositas que uso son una inversión para mi piel (aunque haya quedado curada de espanto). Obviamente me hace pensar mucho en lo que gasto en maquillaje, pero igual me auto tranquilizo porque no todo me salió el precio total, y bueno, para ser una online shopper como yo, hay que saber comprar sin quedar en la ruina absoluta. Sé que me juzgarán un poquito pero no tengo grandes gastos ahora en mi vida así que si se puede hoy, BACÁN :). 





Ahora mis nomineitors.... No me hundiré solaaaa jajaja NOOO! obviamente tengo que pasar la antorcha así que MIS NOMINADAS SON...


Sí! quiero ver a todas estas señoritas con sus caras bien puestas jijiji :) Aparte no sé quienes fueron nominadas ya o no, así que me aseguré juju. , también es porque me salió harto u.u y es mi modo de compensar jajaja así que me cuentan si se me motivan cabras. La invitación está más que hecha a cualquiera que quiera hacer este desafío :D Un besote enorrrme y nos estamos leyendo!



También te podría gustar

70 comentarios

  1. Waaaaa Pakuz, muero jajajaja, antes de que te tires al mapocho, me dejas el iluminador jajajaja.
    No creo que llegue a alcanzarte, pero si tú eres feliz, huy; da igual, es tu dinerillo. Jajajaja
    Deberías hacer una limpieza y apiadarte de las pobres jajaja.
    Besos Pakuz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! se viene tiendita porque hay cosas que jamás usé o que tienen como entre uno y dos usos así que me estoy preparando... seguramente lo haré a principios de año :P casi me morí pero bueno! ya pasó! ahora solo me río x)
      Besis!

      Eliminar
  2. gatastai millonas muher! igual comprendo si tienes problematicas con tu rostro
    está bien que inviertas en buenos productos :D no te juzgo porque me juzgaría a mi misma jaja
    cada cual gasta en lo que quiero creo yo.
    espero ponerme aplicada para poder hacer el tag y no desmallarme en el intento jajaja
    besis Pakiz, arriba el animo porque ES VIERRRRRNES! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los los problemas del primer mundo de una piel histérica x) prefiero gastar un poquito más pero tener mi carita limpia :P
      Agradezco la empatía porque aún estoy en shock, esperaré que hagas el tuyo jiji
      Besis!

      Eliminar
  3. Wow! la verdad es que si que si yo pudiese igual invertiría, sobre todo en esa paleta herrrrmosa! la tartalette *-* igual quede impactada, pero la que puede, puede y la que no, aplaude xDD me tentaste con varias cositas jiji cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es una de las mejores compras que he hecho en mi vida <3 son puros tonos matte y todos pigmentan de una forma maravillosa *_*! jajaja gracias bonita, me hace sentir un 1% mejor x) besis!

      Eliminar
  4. Ponme en tu testamento plz

    Nadie(n) te puede juzgar xq estamos todas en la misma (unas mas otras menos) aquí estamos a salvo jejejeje.

    Me gusto el tag

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo dejarles a todas mis blogamiguis algo bonito jijiji <3
      Nadiens jajaja tienes razón :P gracias por el ánimo
      Un besito Vane :*

      Eliminar
  5. csm!! quede impaktrueno, pero no te culpo, vive sin arrepentimientos. Todo lo que tienes es hermoso hahaha
    solo le deseo larga via a tus cosmeticos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impaktruenooo! que buena fraseeee creo que te la robaré <3 larga vida o no? igual quedé tan bien con todo lo que compré este año que solo repondré (trato de engañarme con eso jajaj)
      Besis!

      Eliminar
  6. Quéeeee
    Tu precio final está para infartarse, pero es totalmente justificado, vale la pena invertir sobre todo si tu piel es delicada o tiene complicaciones, aunque igual debe haber sido un poquito impactante llegar a ese valor jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que invertir, totalmente :P este año me lo propuse y creo que lo logré jajajaj. Fue difícil, pero los gifs me ayudaron ajjajajaaj
      Besitos!

      Eliminar
  7. Jajajaj que derrosheee dio miohhh!!!
    jaja naa mentira, la que puede puede, aparte que es exactamente lo que dices, cada uno tiene cosas en las que gasta su diñerillo, así que mientras puedas , bacan!!, yo sueño con tus paletas hedmozas!!!

    No haría el tag nica por que con suerte valdría 10 lucas jjaajja, paaaabre!.

    cariños bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaajja musho derroshe x) claro, es lo que yo colecciono así que me deja tranquila eso :P ajaja oye nico, no encuentro tu blog D: si lees esto, déjame tu link
      Besis!

      Eliminar
  8. Paki...ídola...es que me cagué de la risa con los gifs xDD eres la gifmastah!!! xDDD
    yo también cuando gasto mucho en algo canto a lo Piaf xDD la cara lo vale TT____TT

    Y me consuelo pensando, en que no hicieron este reto con las cuestiones de cuidado facial! JAJAJAJA

    Besitos y un AAAAAANIIIIMMOOOO grandote porque es Viernes, hace calor y se pueden comer helados y andar a pata pelá. Y porque YOLO.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo a hacer mi intervención aquí xd Dioh te oiga que nadieee hizo el cuidado facial, si no ahí, de las 30 lucas me subo facilmente a las 200 jajajajaja
      Cariños a las dos!

      Eliminar
    2. Jajajajaj, si nos vamos a reír de mi sufrimiento QUÉ SEA CON GIFS x')! obvio! a la piaf hay que sacarla en esta situaciones :P OYE SI! AHÍ SI QUE ME VOY A LA B AJAJAJ. Ya me siento mejor aunque mañana se me viene un día TAN IUGH! yolo no más! ajajajaj la nachi tiene razón, ni miremos la parte de cuidados!
      Besis a ambas dos <3

      Eliminar
  9. Mua ha hahahahaha!
    Lo logre hahaha
    Mi pakuziña, o sea quien no quisiera esa paleta preciosa, me da ganas de hasta comermela jajajaj y como tu dices para una piel histerica y el renombre de shop heláo obvio que no hay que desteñir, otzea! jajaja
    Me reí hasta hacerme del 3 con lo de no me arrepiento de nada franchute y quedé plop con las personas que coleccionan sus propias uñas (?) jajajajajaja
    Me reí locate, cumpliste tu cometido jiji :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA NIÑA MALAAA! es tan bacán esa paletilla hermosa *_*! las pieles histéricas son tema :O o seaaaa! jajajaj
      Reírse hasta hacerse del 3 es parte de mi vida x) haciendo esta entrada me hice del 3 pero del shock JAJA
      La gente está muy loca Nacha, te lo juro.
      Me parece regio, espero hacer reír más a la pipol juju
      Besi

      Eliminar
  10. Igual brigido lo que uno gasta en embellecerse jojo pero bueno para mantenerse linda hay que hacer sacrificios x)
    Yo ando por ahi contigo en cuanto al dineral que me gasto pero todo es porque me lo gano después de trabajar como esclava en el retail.
    Me reí bastante con los gif que pusiste.

    Cariños bella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto, no nos damos ni cuenta y llegamos a estas cifras por el amor de diossss jajajaj cierto? el moni si es propio hay que darse un par de gustitos :P los gifs son infaltables para reínos un rato de la desgracia :P
      Besis!

      Eliminar
  11. Pucha paki no sé que decirte cada quién sabe en que gasta su plata, yo por ejemplo creo no tener una suma tan grande en cosas de cara pero el sólo hecho de pensar si tengo 300 esmaltes de uñas son menos los que costaron 990 y son más los que costaron entre 5000 y 13 mil... ahí nomás quedé jajajajaja y ESO si que uno no los usa todos los días, ahora con mi mínimo tiempo con cuea me esmalto una vez a la semana :( así que pucha si en el caracho me hecho por ahí por las cien lucas te juro que no me sentiría mal para nada porque mal que mal son cosas que uno usa seguido hasta que se GASTAN no hasta que se vencen e_e jajajajajaja. Te copié el Lovegood y espero que venga en camino 1313. Y la paleta de tarte (cualquier cosa de tarte) me encantaría tener... pero conociéndome no las usaría ya que lo que menos uso son sombras y blushes (sus fuertes me parece).

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro, eso pasa, es muy malo para la salud pensar en estas cosas o no? mejor quedarnos en la mentalidad de lo gasté, lo olvidé JAJAJA Oooh wena! me cuentas si te gustó, lo que es yo, LO AMO! me encanta y le prendo velitas, me gusta ene :P. Yo estoy esperando unas máscaras de pestañas porque tampoco he usado mucho aparte de lo que nombras :P
      Besis!

      Eliminar
  12. Yo también tengo ganas de hacerlo, casi como mea culpa jajaja ay niña, pero es que el rostro lo vale, y no me arrepiento de nada!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo sabía que gastabas harto, así que más o menos imaginaba tu total jejejeje. Pero encuentro que vale totalmente la pena, porque haces maquillajes hermosos :3 lo triste sería quedar fea y que no se note la inversión u.u jajajaja.
    Quién colecciona uñas por deoh? D; iugh!
    Me gustaron muchas cositas que mostraste, pero aún soy muy pabre para adquirir cosas de ese level! Jajajaja.

    No sientas culpa que al final inviertes en cosas que te hacen feliz, así que filo con la culpa! :D jijiji.

    Saludos Pakilla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj sí, yo creo que si tienen ojo, igual van a cachar más o menos lo que gasto x) el problema es que yo no había hecho el cálculo así que fue un poco impactante, tendré que tomar serias decisiones sobre eso PERO CARPE DIEM, YOLO y todo eso o no? jajajaja
      Te recomiendo cositas coreanas, apañan la vida misma y valen lo mismo y si no menos que las cosas que venden acá y más encima la calidad igual algunas cosas iguala a las cosas de gama alta :P
      Sí, hay que pensarlo como una inversión jiji
      Besis!

      Eliminar
  14. Yaaaaaaaaaaaaaaaa Pakis te pasaste ajjajaja al menos de las bloggers que siempre eres la que mas a gastado XD que era lo mas economico? las pinzas? el bronzer?! jajjaja Es que nadie comprende lo que es ver un labial y tener que comprarlo XD
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja traté de compensar xd pero en realidad es lo que uso día a día y lo mejor de todo lo que he probado, pero sí, ese problema de ver un labial y tener que tenerlo no sé si todos lo entienden pero es difícil JAJA
      besis!

      Eliminar
  15. Hola, vaya gran numero pero quién te puede culpar además son compra de meses así que uno no se da cuenta de eso hasta que haces este tipo de Tag. en todo caso muchos de tus productos son maravillosos.

    Saludos y una abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿O no? son cositas que en verdad duran ene, como las paletas! duran siglos jiji
      Estos tags son malos para la salud, ya lo decidí u.u jajaja
      Besitos chivi <3

      Eliminar
  16. PAKITA ME DEJASTE EN SHOKSSSSSS D:
    OHHH no sé si yo soy muy tacaña o qué pero ohhhhh!!!
    *impactada*
    pucha yo feliz gastar tanta plata en maquillaje la verdad, tengo harto, pero quiero más, sin embargo no me lo puedo permitir y eso de gastar lo que no tengo no va conmigo haha
    espero que estes bien :D
    saludos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puso una chica más arriba, quedé impaktrueno igual jajajajajaja
      En mi defensa, no.... no seguiré con esa excusa jajajajaja
      Besis :*

      Eliminar
  17. Pucha yo también me estoy haciendo un poco la loca porque ya me nominaron xD Pero lo hareeeee porque tal como dices son cosas que merecemos y aparte que mejor que invertir en nuestro rostro? Animos linda yo tuve una mañana de mierda y un día del terror ayer :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuuuh! yo quiero ver eso ijijiji yapos, pa no caer solaaa jajaj. Cierto, merecemos estas cosas porque son cosas que nos hacen feliz y PUNTO! andamos en las mismas, ánimo Cher, besote!

      Eliminar
  18. me ganaste por 4 lucas! kajkakajsjajajjsjaa
    así que no te sientas mal, no eres la única que invierte lucas en su rostro
    un besote bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja eeeeh! ya, no me siento tan mal,
      hay que invertir no más juju
      Besis!

      Eliminar
  19. Solo diré que hermoso todo *.* esa paleta de tarte es SOÑADA!!! y mil veces SOÑADA!! pero sabes te encuentro la razón, gastamos en lo que queremos y mas si nos encanta el maquillaje, siempre me consuelo mirando los vídeos en youtube de las colección de maquillaje de algunas y digo aaah yo no tengo al lado de ellas y así soy feliz XD me di cuenta que me faltaron las cremas y eso, pero bueno tampoco me hubiera subido mucho, en fin me entretuve mucho leyendo tu post querida Pakita, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa paleta me da sueños llenos de felicidad y amor *_* la estoy usando casi que todos los días por lo mismo, tiene tantos colores que puedo combinar así que es la que siempre alcanzo cuando pienso en un maquillaje de día a día :P.
      Gracias bonita!

      Eliminar
  20. Jajaja que quieres que te diga Pakuz! muuuy bien gastado cada peso porque tu lo vales como dice L'Oreal! jajaja yo me estaba haciendo la loca y ahora paf! vienes y me nominas! nopo eso no se le hace a las amigas jajajaja... yo hice el cálculo en mi mente y me da cuuuco publicar el número jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabía que me entenderías <3 es que lo valemos o no? :P lo siento, soy lo peor pero no quería caer solaaaaaa jajajaj lo sientooo u.u xdddd el número final solo se escribe una vez y luego se olvida para siempre, ¿Ya?
      Besitos Andy :*

      Eliminar
  21. es necesssario invertir en nuestro rostro esspecialmente, asi que voh daleh! jaja lo importante es verse bella y tener la piel cuidada, besssitoss pakita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle no más o no? jajajajaj
      Gracias Pepita, un beso!

      Eliminar
  22. Eso si que parecen muchos pesos argentinos jajaja Pero lo valen, no? Jaja Amo esa paleta de tarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff sí, son complicados jajajaj mejor ni hacer el cálculo x)
      Besito!

      Eliminar
  23. Por dios que me maté de la risa leyendo esta entrada hahaha. Igual quede impactada con el precio final, pero sinceramente creo que toda persona decide en qué gastar, más si tu lo ves como una inversión (y obviamente si puedes, simplemente hazlo haha). Igual para mi es fácil comprender el tema del maquillaje, ya que Gemeli wini lo adora :-D

    Yo soy muy tacaña con el maquillaje, pero si me ponen materiales de dibujo, adiós dinero xD.

    Espero que estés muy bien Pakita, saludos ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo igual me reía haciéndola, es que si voy a hacer una entrada que me de depresión post gasto, lo ideal es reírme con gifs para no caer en el horror jajaja. Claro, para mí, este año fue de abastecerme y creo que ya lo logré, creo que el próximo año me enfocaré más en la decoración del depa que viene :P así que es bueno verlo de ese ángulo <3. Mándale un saludo a gemeli y dile que también la veo en snap juju
      Gracias Teffy, un besote grande :D

      Eliminar
  24. Quiero esa paleta de Tarte :( me creas nuevas necesidades jajaja y con respecto a tu monto final solo puedo decir que tu cara y tu piel lo valen :D hay que regalonearse de alguna forma.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa paleta es tan mezclable! te la mega recomiendo si tienes la oportunidad de adquirirla, shó lo valgo juju
      Besitos Carli!

      Eliminar
  25. Me encantó tu entrada!! ajaja creo que ha sido una de ls más divertidas que he visto de este tag, y a mucha honra esta bien que gastes eso en maquillaje jajaj si total es lo que te a ti te gusta :3!
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, hay que hacer amena una situación de sudir frío jajajajaj
      Besitos Fer!

      Eliminar
  26. El gif del gallo tirando el billete me mató, lo juro xD!

    Oye que eris maaaala que me nominaste oie!!
    Lo haré desde hoy recupero normalidad y vuelvo a actualizar así que quedó anotado en los posts que haré esta semana. Nos hundiremos juntas xD

    Abrazo guapa! Ah, y obvio que según yo nadie debería juzgarte, total cada uno ve en que gasta su platica ;P

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Markiplier <3 siiii lo sé! no podía caer sola T_T wajaaja
      Espero con ansias ver tu tag *_*! estaremos como cualquier Jack ahí, a la deriva u.u ajajajaj
      Gracias bonita, un besote enorme :*

      Eliminar
  27. Mira Pakita, es cierto que te molestamos y que a veces tu espíritu maligno nos posee y nos hace caer, pero hablando en serio, al final es tu plata, ninguna de nosotras te la regala, así que nadie tiene derecho a juzgarte en lo que gastas, al final nuestro rostro es lo que mostramos al mundo y nuestra carta de presentación más importante, por lo mismo es importante que lo cuides y si puedes darte gustos y usar productos de excelente calidad, no tiene nada de malo si eres feliz y te hacen bien. Pucha que eres, ahora voy a tener que hacer el TAG, claro, no te podías hundir sola jajajaja, maldita Pakita.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sé que mi espíritu a veces las posee muajaja <3 pero sí, lo sé! tú sabes que me da mucha risa/ternura las tallas ;P y que no me molestan ni me siento mal :* <3 Obviamente no me hundiré sola en este barco, como Dido Y_Y jiji
      Besitos Nata :*

      Eliminar
  28. Shusha que es harto jajaja Pero son todas cosas buenas y que son una inversión! Además el cambio del dólarsss también influye mucho jajaja
    Y yo no cree que el tag, lo hice hace aaaaaños en un blog que tenía en inglés y se me ocurrió que resucitara entre los posts muertos jajajajaja Pero fue todo con las mejores intenciones, lo juro 0:) jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maldito cambio del dólar! te apuesto que no me hubiese salido tanto hace un año T_T por qué dólar, WHYYYY!
      Ah ya, yo juraba que lo habías hecho tu pos jaja... más tardecito lo editaré, igual tu lo reviviste así que es parecido :P!
      Un besito Mónica :*

      Eliminar
  29. Jajaja Pakita qué impresionante, pero la verdad desde que uno no se arrepienta y lo disfrute pues let ir be jajaja. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  30. Shuuuta cabrita! jajajaja que terribleee darse cuenta de lo que uno gasta, creo que no quiero sacar la cuenta inmailaif! jajaja
    Pero si justifico tu no justificación y que todo lo compraste cuando estaba más barato jajaja te apoyo en esooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayayai, no lo hagaaaaas ajajaja
      ¿Cierto? es súper válida mi excusa jaja
      Besitos Meg!

      Eliminar
  31. oh la mina pudiente por dioshhh!!! pero todo es justificable la cara todo lo vale a veces yo estoy bien pobre pero siempre hay para las cremas y cosas de cara :D me tinco bastante la que me habías dicho por face Innisfree eso necesito ya que las cremas valen hongo
    Un abrazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa hay que invertir pos cabritaaaaa x) de este año al pasado, mi cara mejoró tanto que de verdad lo siento como una buena inversión :P muy buen primer, me cuentas si te animas!
      Besitos Bunny!

      Eliminar
  32. Acababa de leer un tag igual, jaja. Es increíble cuando empezamos a sacar la cuenta de todo lo que gastamos en maquillaje =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es el mes del tag de cuanto gastamos $$ jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  33. Pakiiiitaaaa se viene el mio que te acompaño en el dolor ><
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja acompañándonos mutuamente en el dolor >< jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  34. Pakita jajaja tus gifs me hicieron más dulce la torta cumpleañera xD jajaja manera de reírme!!

    Y sabes. Encuentro que lo de tu cifra final se relaciona con que igual te manejas al respecto y por lo mismo compras productos para cada función además tengo presente que cuidas mucho tu rostro y como niño que soy para maquillarme *admiro lo seca que eres maquillisticamente* ;)

    #quieroundiaspaconpakita
    Jajaja algo así como el premio que le daban a las tipas que iban al programa de Laura en América y las enchulaban jajaja.

    Un abrazo Pakita :)

    ResponderEliminar
  35. Lo haré,pero creo que será para el otro año porque el tiempo me está asesinando T_T xd

    ResponderEliminar
  36. yo creo que si te gusta todo lo que usas, da lo mismo el precio. La lata sería que uno comprara cosas muy caras y no le gustaran, pero si a ti te hace bien, es totalmente justificado.
    Ahora, yo soy compradora compulsiva, así que igual super poco objetiva mi opinión jajajajajaja
    cariños

    ResponderEliminar