Mis últimos días: Noviembre Cumpleañero

sábado, noviembre 28, 2015


Encuentro que me pasaron hartas cositas entretenidas este mes y no estoy hablando mucho de mi vida personal en el blog, así que les traigo una entrada entrete con todo lo que he hecho de chori. Si no le gusta mucho este tipo de entrada le cuento que se la pierde porque igual colo cositas de maquillaje jujuju. Noviembre puede ser un mes muy bacán o puede ser uno de los peores meses del año; todo depende de lo que tenga que hacer, de cómo me fue con mi cumpleaños y cómo se han portado mis hermosos amigos querubines. Este año tuve la fortuna de tener un noviembre bieeeeen entretenido, así que les traigo lo más entrete de mi vida personal.

Principios de mes


Me junté a principios de mes con estas bellezas porque nos extranábamos y sin darnos cuenta empezamos a germinar una idea tan chora que nos pusimos manos a la obra dentro de la misma semana. No quiero adelantarles mucho pero solo diré que las playas deben prepararse para nuestra presencia porque será un verano muy movido :). Las quiero cabras locas.

Feria Mujer


Tuve la buena fortuna de ganarme un par de entradas para la Feria Mujer que se realiza no sé si cada cierto tiempo o anualmente, pero aproveché de sacar a la Nico de su estudio eternity e ir a ser niñas por un día, la Pilar igual se nos motivó y aprovechamos de conocernos jiji.


La feria estuvo bien entretenida, aunque un poco cara para ser honestas (la comida especialmente #amocomer), pero paseamos harto y tratamos de conocer todos los puestos que habían en la exposición. Mis puestos favoritos fueron los de flores, los de MoroccanOil, uno en que nos aplicaron un aceite en el pelo muy rico pero que no llevé porque quería el que les mencioné más arriba y el del Big Bobba porque el calore nos atacó.

Éste fue el aceitito mágico que me aplicaron en el pelo.
Me confieso adicta (oli andrea jiji) de los té con burbujas *_*
Cumpleaños Alecito


Lamentablemente, el día del cumple del amor de mi vida estuvo medio complicado porque está en plenos trabajos de la U, entonces lo celebramos con una oncecita bien tarde el mismo día, pero con una torta hecha por mi madre (una seca en la cocina y que vino a visitarnos justo esos días) de merengue con crema y frutillas.


Está de más decir que la torta no se perdió :P encuentro que las mejores tortas para una persona salada como yo, son de merengue y lo que venga (por favor crema jiji) grabé todo el proceso en Snapchat (usuario: Pakuz) y lo bajé para hacer un videíto choro con eso.


Ya con el finde más desocupado, fuimos al Ermitaño en el San Cristóbal a tomar unas chelitis y a celebrar los 27 de mi poto bello. No tomamos muchas fotos pero acá está una con Mauro, el mejor de los mejores siempre, love u guuuuuurl.

Primavera Fauna


No estaba muy motivada por ir a Primavera Fauna, pero cuando mi pololo se lo propone me lava el cerebro jajajaja les voy a explicar por qué. Cada vez que sale un line up que a él le gusta, me pone una lista de reproducción de Spotify con las bandas que irán al concierto/festival/etc y como yo soy muy susceptible a todo lo que entre por mis orejas, termino sucumbiendo al amor por el concierto/festival/banda. Este año en realidad me tincaba jevi metal ir a ver a Mac Demarco porque fue el soundtrack de todo nuestro año y SABEN que lo verán en mis favoritos, pero además Morrisey confirmó que también participaría así que nos lanzamos en la búsqueda implacable de una entrada con precio decente y las encontramos :D me apesta tener que pagar mucho por una entrada sobrevalorada, cuando los amigos revendedores te las venden por un precio NORMAL. Mención especial a DIIV porque si me gustaban cuando fui al festival. ahora LOS AMO. No saqué muchas fotos porque en verdad disfrute harto el festival y no estaba muy pendiente, pero cuando quise sacar la batería ya me había dejado jajaja, lo siento igual porque moría por sacarle un par de fotos a Morrisey, pero puedo decir con tranquilidad que fue un ligro desbloqueado verlo en vivo, para qué decir de Mac, es un seco y demasiado relajado. Yo creo que no tiene IDEA de lo famoso que es porque él mismo instaló todas sus cositas para su presentación, y en un momento estaba LLENO cuando tocó. Salad Days forever.

Acá con mis amores, faltó Conitha y Gabo pero nos encontramos mágicamente siempre cuando nos perdíamos ♡ 
Ese día nos alimentamos puramente de cerveza y amor
Cumple Pakita


Mi hermoso novio me despertó con muchas cositas ricas y luego llegó con esta torta y obviamente me puse a llorar jajaja. Tengo que agradecerle especialmente por hacerme feliz y sorprendermede formas que nunca esperé. Te amo mucho bebepoto.


El cumple lo celebré en la azotea de Mauro así que mil gracias para él y su buena onda (espero seamos vecinos y que todo no sea tan awkward) que se sepa que lo pasé chancho y nada más que agradecer a todas las personas bonitas que me saludaron ese día, lo pasé excelente de principio a fin.

Cositas Random


Por fin pude instalar este pachtwork con técnicas mixtas en la cabecera de mi cama. Mi mamá me lo regaló para mi titulación y no había podido lucirlo bien hasta ahora. La creadora de esta maravilla se llama Rossana y se inspiró en mis gustos para crear todo. Si quieren más datos de ella, les dejaré el contacto para que vean sus creaciones.


Aprovechando la Feria Mujer, me hice de varias cositas bonitas como autoregalo de cumpleaños. Detalle de las cosas que más he usado en los favoritos.


También me llegó esta belleza y no es por sacar pica, pero hubo una confusión y al final no me salió nadaaaaaaa! siento que fue un regalo del universo así que a hacer cosas positivas para devolver el favor :P


Les traeré suaches más adelante, pero por ahora les muestro los colores que se mueren lo bellos y pigmentados.

La paleta en gloria y majestad.

También me llegaron unos pedidos de Jolse, así que los combinaré y estaré haciendo una entrada dentro de estas semanas de DICIEMBRE omg, ¿Dónde se fue el año? Esa BB cushion es L A  C U M B I A! quiero hacerle reseña personal porque de verdad me tiene in love el formato, demasiado fácil y entretenida de aplicar.


Y acá les dejo mis regalitos de cumpleaños, gracias especiales a mi mamá por apañar las compritas del festival, al Ivo con el Alexis por los accesorios maravillosos dignos de mi vida, a Mauro por dejarme expresarme y ser so awkward de prestarme sus aposentos, a la Bea por consentir mi piel y mis manitos, a Alecito de ser el más romántico y de regalarme el adorno que siempre quise, a Meiggs por darme lo que siempre busqué y a toooooooooooodos los que me regalaron sus buenos deseos. Muchas gracias universo por darme un mes tan bonito.

Los aritos que me regaló Ivokun con Alexis, la mejor pareja evrrrrrr

También me llegaron libritos y ya terminé el de Pewdiepie y le sigue este. Mindy tkm


Un mes reeeedondito (como yo después de tanta torta jujujujuju) todo hermoso, mucho amor y muchos buenos deseos así que como el universo ha sido tan generoso con mi ser humanidad, yo les traigo regalitooooos! recuerden concursar en el Giveaway de #PakitaNavideña que lleva al aire (yashao) hace un par de días. 

También te podría gustar

48 comentarios

  1. Que bacán que lo hayas pasado tan bien en Octubre Pakita. Esa torta que hizo tu mamá se ve deliciosa y realmente me hiciste reír con lo del mes redondo, o sea, jajajaja, tiene tanto sentido jajajaja. Muy lindos tus regalitos y esa paleta Tarte es soñada, se pasó para bella, está un poco fuera de mi rango salarial, pero me conformo con vértela a ti, ojalá hagas reseña de ella más adelante para poder babear como corresponde. Me alegra que lo hayas pasado bien en tu cumpleaños rodeada de los que más te quieren y lo que más quieres, no hay nada como eso.
    Te dejo un abrazo gigante y me estoy poniendo al día con tu blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En noviembre pus Nata jijji pero no te preocupes, a mí me pasa con los días de la semana -_- digo miércoles pero en mi mente pienso sábado jajaja. Es que con tanta torta estoy a puras ensaladitas porque el cargo de conciencia te lo encargo wajaja. Sí, tengo los suaches listos, solo falta el tiempito para hacerle una buena reseñal hecha y derecha. Muchas gracias bonita y qué rico que te estés poniendo al día con mis lecturas jaja besis!

      Eliminar
  2. me alegra ene que tu mes haya sido hermoso, al final, la idea es celebrar su cumpleaños como corresponde no sólo 1 día, sino un poco más, y que sea un mes? genial!
    adoré esa paleta de tarte, y he oído ene sobre esos ttos para el pelo,,,, me cuentas como te va!?
    bss bella!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cynthia :D sí, para mí es o el mes O NADA jajajaja lo he usado antes y mil amado, te lo recomiendo si quieres hacer una inversión en tu pelito jiji
      Besis!

      Eliminar
  3. filih cumple atrasadooo <3
    la torta que hizo tu mami para tu boyfriend se ve tan rica por la chucha *0*
    parece sacada de una serie de anime <3
    y me pareció muy original esa 'torta' para ti hecha de rollitos de canela haha qué lindo detalle :3
    tus regalitos se ven super bonitos :)
    espero que estes bien
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cata :* se pasó mi mami, a veces en verdad agradezco no vivir con ella por esas maravillas que hace o sería una O más de lo que ya lo soy jajajaja. Mi pololo sabe lo mucho que amo los rollitos de canela así que me sacó hasta lágrimas de emoción :$ jajaja
      Besitos linda, gracias!

      Eliminar
  4. Esa torta que hizo tu mamá me hizo salivar mucho *O*
    Tremendo mes tuviste :) Me encantaron todos tus regalos y autoregalos.
    La paleta de Tarte está muy linda *O*
    Estoy participando con muchas ansias en tu giveaway jajaja.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo, la recuerdo y salivo jajajajaj. Gracias bonita, esa paleta me quita el sueño jajaja. Espero que te vaya excelente
      Besitos!

      Eliminar
  5. que movido tu mes pakita, espero todo haya sido genial para ti
    amo tu mascara de pestañas se ve potente
    y para que hablar del te con tapioca esta a otro nivel *o*
    un abrazo pakita
    todo el love para ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un mes alocado pero hermoso :D es otra cosa esa máscara, salió en los favs del mes pasado por si quieres leer un poco de ella. Me tomé uno de berries así que me debo el de tapioca jajaj
      Besitos y gracias por el loveeeee <3

      Eliminar
  6. Que genial se ve que ha sido Noviembre para ti, muchos panoramas! jajaj Me gustó mucho el maquillaje que mostraste!!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Que entrete y movido tu mes!! encima con doble cumpleaños wow :D esa torta que hizo tu mami se ve tan ñamisssss oye y la torta que te llevo pololo es de cinnamon rolls?? que original y son tan ricos ahh me dio hambre xD
    No se cuando me animare a pedir productos en Jolse pero estoy súper tentada!!!
    Besos Pakuz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jaja, noviembre siempre es un mes loco pero este año fue bacán :D sí! no sé dónde la encontró pero me hizo demasiado feliz :D uuuuy que chori, me avisas para ver tu jol!
      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Que rica se ve la torta! como de revista jaja
    Que rico que hayas tenido un mes tan completo, tenía tantas ganas de ir al Primavera Fauna pero vivo tan lejos y ay, la pobreza jaja están muy lindos todos tus autoregalos, bien merecidos, esa paleta es demasiado preciosa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿O no? Siento que pediré por siempre esta torta para mí jajaja. Pucha, vivir lejos es buen motivo por el cual no ir. Yo me perdí varios conciertos cuando vivía en La Serena así que ánimo! Gracias bonita, un besote!

      Eliminar
  9. Que entrete tu mes... hartas actividades y celebraciones!
    Yo tb me gané las entradas de feria mujer... a mí me encantó, aunque es más pa mirar que pa comprar porque es un poquito carito... yo me enamoré de Big Boba! demasiado ricooooo
    La torta que hizo tu mami se ve deliciosaaaa... mmm me dio bajón dulce!!!!
    Espero que hayan disfrutado sus cumples (los dos tortolitos jejeje)...
    Me encantó el pachtwork, hermoso trabajooo... y bellos los colores
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo igual fui un poco preparada y con el presupuesto listo para regalonearme jujuju los mejores teees :D deberían estar en todos lados. Un besito Pao!

      Eliminar
  10. Que entre se ve todo, y que suerte por ir a la feria mujer
    por cierto esa torta se ve de rechupete!
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hay que participar en los concursos :D yo no pensé que ganaría así que fue una gran sorpresa :D
      Besitos!

      Eliminar
  11. Creo que todo esto lo he ido comentando en vivo en el chat jajajaj pero me alegra un montón que hayas tenido un mes cumpleañero tan rico <3 Y obvio que fue bacán al menos vernos un ratito en la Feria Mujer <3 <3 <3 Besines por mil! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es cierto :P sí maca bonita, me gustó harto verte, ojalá organizarnos bien para juntarnos! un besito :*

      Eliminar
  12. No supe que estuviste de cumple Pakita, mil perdones. ¡ Feliz cumpleaños muy atrasado ! haha ♡. Te debo un dibujito, tienes todo el derecho a recordármelo (soy muy olvidadiza).

    Siempre leo tus entradas, pero creo que no he comentado últimamente. Me alegro que lo hayas pasado muy bien, hayas recibido lindos regalos y lo hayas pasado junto a tus más cercanos.

    Espero que estés muy bien, saludos ! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeh :D te prometo que lo haré jijiji Muchas gracias Teffy :*
      Un besote enorme!

      Eliminar
  13. Que entrete tu mes :D mi cumple también fue en noviembre y fue un mes muy lindo y lleno de cosas buenas *.*
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh si no te saludé feliz cumple bonitaaa! igualmente, un besote enorrrme :*

      Eliminar
  14. Más regaloneada que la Pakiz en este último mes ahahah <3 Te iré a asaltar a tu casa,estudio por pedro de valdivia, ahí te la dejo ahahha <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh ajajajaj tiembla mi escritorio/tocador XD
      Besitos Cami :*

      Eliminar
  15. Que hartas cosas hiciste en estos últimos días de noviembre muheeer!, pero es rico que se pase así la vida, con la gente que uno quiere y entretenidos todos. Mushoscumpleaños jaja el tuyo y el de Alecito que tierni que tengan cumples casi juntos
    Hermosos los regalos y todo en general! Que tengas un buen diciembre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial eso, empecé el año con la mayoría de mi pipol y estoy muy feliz por eso :D
      Gracias Meg :*

      Eliminar
  16. Que mujer mas ocupada por dioooo!!! la torta se veía muy rica y me dio muha hambresita pero ya es tarde así que seré fuerte y no comeré nada :) ese tesito se veía muy rico :D yo igual quería ir a la feria de la mujer pero vivo tan lejos oh :( que rabia!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como nunca! noviembre fue un mes bien movido pero bastante aprovechado :P qué fortaleza mental, yo cada vez que me meto al blog y veo es torta me derrito jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  17. Se me hizo agua la boca con la cerveza, que delicia. Me alegra que te hayas divertido tanto y las fotografìas estan super cool. La paleta de tarte es una cosa divina y los aretes de gatitos una ternura.

    Besitos Pakita. Oye esa torta de fresas con merengue es una obra de arte. Debiò estar deliciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía muuuuuucho calor ese día así que fue una muy buena opción :P Estoy haciendo unos encargos con shipito así que ahí actualizaré como me va :D mi mamá es una seca, te juro morí con la torta
      Besitos!

      Eliminar
  18. Hola Pakitaaa. Trescientos sesenta mil años sin dejar un comentario en tu blog pero es que PSU :( pero he vuelto y no en forma de fichas a comentar forever jaja. Qué bueno que tuviste un bello mes de noviembre <3 y feliz cumple atrasado! se nota que lo pasaste bien, que comiste rico y que disfrutaste, además tu torta me dio mucha ANVRE D:
    Que bacán ir a Primavera Faunaaa, me encantan los festivales porque aunque uno no cache muchas bandas siempre conoce nueva música :)
    Creo que iré inmediatamente a concursar en el giveaway de pakita navideña porque esta demasiado bacán jaja, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes bonita, no me enojo si no pasan porque sé que estos tiempos son complicados para algunos :P Muchas gracias por los buenos deseos :D Yo trato de ir cada cierto tiempo y tengo que decir que lo pasé chanchoooo! fui muy preparada jajaj qué rico que hayas concursado, que los dioses de rafflecopter estén contigo jujuju
      Besitos!

      Eliminar
  19. La Tartalette es un sueño! Que entretenido estuvo tu noviembre! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las mejores paletas que tengo <3 gracias, un beso!

      Eliminar
  20. que hermoso todooo *-* fliz cumpleañosss atrassado!!
    ya te sigo :) besitos

    http://pepitadoglover.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  21. Dicen que los que nacimos en noviembre somos las personas más hermosas, fabulosas, regiastupendas del mundo mundial (ok, no).
    Estuvo muy entrete tu noviembre :D debo admitir que me quedé ultra pegado viendo tus compritas jajaja en especial con el pack de Moroccanoil, se ve perfectito.

    Saludos! :)
    P.D: Feliz cumple ultra mega atrasado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja cierto? yo opino lo mismo x) los noviembreros somos los mejores
      Me tuve que consentir, era mi cumpleañooos jajaja
      Muchas gracias por pasar, un besote!

      Eliminar
  22. Hola lindaaaa!
    Feliz cumpleaños atrasadoo :C de hecho lo habia visto en facebook que estabas de cumple pero me senti tan sicopata el saludarte! :$
    pero preferi omitirme uwu
    pero me alegro que lo pasaras tan lindo y lloraras de feliicidad <3

    debo decir que soy igual que tu, m dicen algo y si me motivan, me motivo jajaja xd eso es un mal :c
    <3

    muchos besos y ya quiero ver esa reseña de productos *A*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes bonita :D para la otra me saludai no más jaja no te estreses :D
      Sí, se vienen hartas reseñas besis!

      Eliminar
  23. Vaya te pasaron un montón de cosas. Acabo de encontrar tu blog y me gustó muchísimo así que ya te sigo. Por cierto, felicidades atrasadas a tu amor. Se te ve genial en todas las fotos, me gusta mucho este tipo de post porque así podemos ver como es tu día a día. Te invito a pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar