Favoritos Nacionales: Maquillaje

domingo, septiembre 13, 2015


Como estuvo media fomeque mi semana y estoy media enferma, no haré mi típica entrada dominguera. Igual pienso que depende de lo que pase en cada semana la haré o no, pero eso no significa que no les traiga una entrada entretenida para este domingo. Ya que estamos en septiembre; el mes en el que se celebra "La independencia de Chile" (no fue un 18, fue en marzo PERO BUEH) aprovecharé de mostrarles qué productos pueden comprar exclusivamente en Chile. No tod@s tienen la opción de encargar cosas al extranjero así que les mostraré lo que me ha gustado mucho harto y que pueden encontrar en cualquier opción chilensis tiki tiki tí. (No son tooodas cosas made in Chile porque creo que no tengo tantos productos así como para compartirlos en una entrada).

Labios



Labial Humectante Petrizzio: Todo lo que he sabido de los labiales Petrizzio ha sido por blogs amigos, no sabría a quién darle los créditos porque todas los aman jaja así que digamos que son patrimonio nacional bloguerístico. Pigmentan bonito, si los matifican quedan regios muy velvetinizados y no son caros, creo que están a menos de tres lucas o algo así.


Lasting finish by KATE MOSS de Rimmel London: Estos son nuevitos porque los encontré en una farmacia acá en serena y los amo. Son bastante cremosos y huelen exquisito (si tuviera que describir el aroma, es como el aroma de la librería Antártica, ¿canela quizás?) no tienen mucha duración pero el color es bastante pigmentado. Los he usado un par de veces y son bien bonitos.


Bálsamo Labial Reve de Miel de Nuxe: un FAVORITO milenario. Lo uso en la noche para mantener mis labios hidratados y a prueba de labiales. Si son de utilizar labiales de acabado mate, no puedo dejar de recomendarles este bálsamo como tratamiento nocturno, desde que lo uso ni me acuerdo de los cueritos ni la resequedad.


Bálsamo labial Lip Ice: Este lo uso cuando siento como "afiebrados" los labios porque es demasiado refrescante. Lo recibí en el Giveaway de la Cher ya que le toqué a Liz. Lo intercalo a veces con el Carmex, otro regalito de un concurso de las Siempre Bonita (maca tkm). Muy hidratante y no tan grueso, ideal para el día a día.

Rostro


Match Perfection de Rimmel London: He usado hartos correctores porque me gusta iluminar con ellos más que corregir pero éste se pasó para bueno. Es medio dificil de encontrar y solo he visto dos tonos acá en Farmacias Ahumada, si quieren más variedad exíjanlo para que traigan jiji. Éste le ganó a los pro. de L.A. Girl definitivamente y ojo piojo, es iluminador Y corrector.


Camouflage Cream de Catrice: En mi búsqueda por el corrector perfecto me crucé con este potecito. Leí en algún lado (hola amnesia) que los correctores de Catrice eran la cumbia así que lo compré. Lo uso para tapar pequeñas imperfecciones y es meeega duradero, igual tiene más cobertura que mi base o bb así que lo uso con mesura porque los flashes igual lo destacan su poco.


Vichy Normaderm Teint: Esta base me la recomendó el dermatólogo para mi piel acnéica y sensible y debo tirarle flores por ello. No me causó ningún tipo de brote de espinillas, es fresquita y si bien es la clara, igual se oxida un poquiiiito no más después de aplicarla. Se la recomiendo a cabras que les pase lo mismo que a mí, que todas las bases y bb's les den acné y que más encima tengan piel sensible.


Stay Matte de Rimmel London: No los encuentro así como oooh el santo grial, pero de que sellan, sellan. Yo los uso para sellar la base luego del fijador que utilizo. Me han durado harto porque los intercalo con los polvos innisfree pero si tienen la cara tan grasa como yo, igual les recomiendo andar con papelitos absorbentes de grasitud (he visto en DBS).


Smooth Skin Bronzing Face Powder de NYC: Este polvo lo busqué eneeeeee! nunca lo encontraba y lo vine a encontrar en La Serena. Dicen que es el dupe del Hoola amado de BeneFit así que veremos que onda más adelante. Es un bronzer 100% mate.

Uñas


Esmaltes essie: Todos los esmaltes me han fallado menos estas preciosuras. Amo la variedad de colores que traen y los pueden encontrar en TROB (muchas veces en promo) o en Farmacias Ahumada.


Garlic Growth Base Coat de Jordana: Gracias a ésta entrada de la seca Glittteriana supe muchas cosas interesantes sobre las uñas y los productos que utilizamos, entre ellas cómo endurecer tus uñas de manera natural, le recomiendo este base coat a todas las chicas que sufran con uñas partidas constantes, sin intoxicarse con productos fuertes.


No me di ni cuenta y en el transcurso de los meses igual he ido buscando opciones que también pueda encontrar y reponer más fácilmente que encargar. No me malentiendan, ustedes saben que amo con la vida cuando suena el timbre y llegan los paquetitos del otro lado del mundo, pero a veces igual es relajante poder ir a la farmacia y encontrar un buen producto. La mayoría son low cost y accesibles así que espero que les hayan gustado los datitos que les dejé. Si tienen alguna sugerencia o algún producto nacional que DEBO probar, no duden en recomendármelo en los comentarios. Estoy preparando una entrada de libros y un par de series para no ser tan recurrente con las entradas. Espero que se les venga una semana mega entretenida, un besote enorme y nos leemos!



También te podría gustar

72 comentarios

  1. Me tinca mucho probar el corrector de rimmel!
    Y amado el bronzer de nyc, también me costo pillarlo y a demás las interminables filas del líder no ayudaban xD.
    Besos linda me gusto el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, una lástima por la poca variedad de tonos u.u
      jajaja el lider y sus filas eternity
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que buena entrada Pakita, me gustó mucho ver que recomiendas cositas de más fácil acceso para una que es tan C3 xD No he probado casi nada de Rimmel London (kill me pls) solo los crayones de labios, pero esos labiales de Kate Moss me tinca ene, además que he comprobado empíricamente lo buena que es esa base de Jordana de Ajo, aunque sinceramente encuentro que la blanquita es más mejor (hahahaha) que la transparente. Tengo la fortuna y la dicha de haber probado los labiales Petrizzio y son maravillosos, sobre todo ese gran amado por todas del Plum Noir. Ojalá siga esta sección, está buenísima! Y espero fervientemente la de libros y series ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es que igual a veces priorizo comprar afuera porque es más baratiwis que acá, pero la inmediatez igual se agradece caleeeta ♥ Rimmel london es muy bueno, me encanta *_*! la blanca se la regalé a mom porque era más gruesa, igual la compré. Neceisto el Plum Noir, espero salir de cuarentena mañana e ir a buscarlo jaja. Sí! yo igual quiero seguir con otros tipos de favoritos nacionales como de cuidados, y no sé, cosas entretes :P yo igual quiero variar un poquito más jiji graciac Nata :*

      Eliminar
  3. tengo unas ganas de probar la marca rimmel !! amo el lip ice y creo que voy a comprar esa base de vichy porq me pasa exactamente igual con el maldito acne.
    cariños pakita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuuy buena marca y sí, la base apaña harto :P y me ha durado sus buenos 3 meses
      Besitos!

      Eliminar
  4. Quiero el corrector y polvos de rimmel y el bronzer de nyc, no puedo creer que todos hablen maravillas de esos productos y yo sin tenerlos conmigo :(
    Muestra los colores de esos labiales por ig por fi! me da lata ir a la farmacia y que me atiendan tan simpaticamente solo para saber que tonos son jajajajaja
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que son accesibles a nuestras manitos consumistas jaja hoy iba a mostrar los swatch pero pasé pésimo día enfedma... mañana sin falta!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Ahhh coincidimos en muchos productos <3!!! Ajaja yo pensaba que acá en el sure no más llegaban los dos únicos colores del corrector Rimmel xD Yo pienso que es más genial que hagas entradas distintas, es como más espontáneo...Bueno al final igual te seguiremos visitando ;D Que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos produstos :P Yo creo que si uno exige en el mercado y si es unánime, hacen caso :) Muchas gracias caro, un besote!

      Eliminar
  6. Amor por el balsamo de nuxe, es excelente para tener los labios hidratados �� me gusto mucho tu entrada y te leo de hace tiempo pero creo que no muchos saben que en septiembre se celebra "La primera junta nacional de gobierno en 1810" saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es LO mejor, lo amo con la vida. sí, eso mismo :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Me calenté altiro con el corrector de Rimmel, y los labiales de Kate Moss. Maldita Pakita, caeré por tu culpa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual me prendí leyendo una reseña de alguien y cuando lo vi por primera vez como que grité Y QUIERO ESEEE jajaja lo siento u.u en mi defensa con baratiwis jiji
      Besitos Caro!

      Eliminar
  8. De la marca rimmel sólo he tenido un labial, quiero probar el primer y los polvos compactos ya que sus precios se ajusttan a mi presupuesto. ESos labiales Kate Moss acá no los venden, ni catrice tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer no lo recomiendo mucho pero quizás fue mi piel no sé, no tengo mucha buena suerte con los primers x) quería uno de nativa pero está agotado en iherb u.u
      Besitos linda :* ojalá lleguen esas marcas a tu país porque son low cost y bien buenas

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar ese corrector de rimmel pero como dices tu siempre hay pocos tonos, acá en Osorno cuando fui a ver tenían dos y los dos oscuros y argggg como la mina que atiende es tan pesada no me dan ganas ni de preguntar, los labiales petrizzio son amados *.* ando en busca de mas colores, lo de rimmel no los he probado todavía pero espero hacerlo,los esmaltes essie tienen tan lindos colores pero no pagaría su precio porque no los encuentro tan buenos, en fin me encanto este tipo de entradas porque no soy mucho de comprar por internet maquillaje (no porque no quiera, porque no puedo xd) me despido, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual el clarito está re piola para corregir y para iluminar :P que mala! hay que puro funarla para que la saquen opino jajaja yo creo que los esmaltes dependen de cada uña, me he dado jevi cuenta eso x) qué rico que te gustó esta entrada :D pretendo hacer más jiji
      Besitos!

      Eliminar
  10. Muy buen post, me encantó el corrector de rimmel, besote

    ResponderEliminar
  11. Yo igual amo mis cosas coreanas y todo, pero me da lata en mucho de los casos encargarme cosas porque pucha a veces es bacan llegar e ir al centro y volver con cosas jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy cierto, vivan los paquetes pero tb viva la inmediatez :P
      Besitos!

      Eliminar
  12. Holi pakita. Que bonita que muestres cositas que se pueden encontrar facilmente en tu pais. Me diste una idea como entrada de maquillaje de mi pais :P que estes super bien, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me encantaría saber qué hay de entrete por tus lares jiji
      Besitos linda :*

      Eliminar
  13. Pakita que buena entrada, lo mejor de todo es que todo es súper fácil de encontrar, al menos acá en Conce con Rimmel es fácil hay varias ahumadas, me gustó el dato del corrector de Rimmel.
    El top Coat de Jordana me tinco lo he visto en el pre-unic pero no sabía si comprarlo o no, así que ahora me decidí. El Suny de NYC es la vida de lindo y pigmentado yo compré el mío como mayo y le he dado como tarro y aún no desaparece el sol, no sé si el dupe del Hoola pero siento que no tiene nada que envidiarle a los de alta gama.
    Una consultita, soy loca por los bálsamos labiales y el de Nuxe llamó demasiado mi atención sobre todo la parte no me acuerdo de los pellejitos jajaj, uso muchos labiales mates así que imagina. y más que nada quería preguntar es muy caro??
    Gracias por tus buenos datitos, un abrazo que tengas una hermosa semana, cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá en LS igual es más fácil, siento igual porque todo está junto y stgo igual es más grande. El hoola me duró medio año, lo extrañaré jaja lo compré en una promo y la esperaré jaja. Sale 8 mil pesos pero se usa una poca cantidad, yo lo mega recomiendo porque es mi tratamiento nocturno, también me exfolio :)
      Besitos linda, un abrazo!

      Eliminar
  14. La garlic base coat no huele mal, te pregunto como es de ajo?? yiuuuuu... mi mami hace un tiempo se aplica ajo directo en una uña que tiene mala y le ha resultado perfecto, pero a mí me da como wuacala el olor
    Tengo un sólo labial Petrizzio y es bknoso... de un tono rojo maraco (el único que tengo en ese tono) y es bello, además dura caleta... 5 estrellitas para él
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, yo le siento aroma a esmalte no más :P me encanta el ajo quizás ni lo siento jaja en mi defensa estoy enferma pero es rico jiji amo esos rojos jajaja creo que tendré más de esos x) eventualmente
      Besitos :*

      Eliminar
  15. Quiero puro probar el de Nuxe pero nunca lo he pillado por acá en lo Temuco.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las salco lo tienen, igual si no lo encuentras creo que se puede comprar online, yo le traje uno a una amiga acá en serena
      Besitos!

      Eliminar
  16. Hola querida!
    Pucha estos cambios climáticos como que nos tienen a todas medias enfermas :s He probado los labiales Kate de Rimmel y son buenos aunque el aroma no me gusta mucho pero pigmentan bien. Los que no he probado aun son los de Petrizzio a ver si pronto me animo!!
    Me tinco el bálsamo labial Nuxe, donde lo venden?
    Besitos Pakita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga me dijo que anda un rotavirus bien pesado así que creo que ese fue el causante del patelaushismo. Sí, el aroma choca después de un rato pero en mi defensa todos los aromas me molestan dpp de una rato jaja te los recomiendo! en salco brand
      Besitos!

      Eliminar
  17. Amo el corrector de Rimmel London, es el único que utilizo en realidad, pero me encanta!
    Como que de repente me dan ganas de probar un bronzer pero no sé... creo que me quedaría mal ya que soy muy blanca, no sé, quizás si encontrara ese de NYC me lo compraría.
    Me gustó mucho tu entrada de cosas nacionales ya que me gusta hacer compras por internet pero igual de repente uno quiere o necesita las cosas ahora ya!
    Saludos, que estés súper!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno y no se acartona ni nada :P yo creo que puedes empezar con algun blush, de a poco buscando tu color, viendo videos de cabras que tengan piel parecida a la tuya, yo hacía eso. Es cierto, la inmediatez la lleva a veces x)
      Besitos Lesly

      Eliminar
  18. AMOR ETERNO A NUXE!!! jajajaja amo ese bálsamo labial y ojo les aviso que no esta en serena (para las que sean de acá) ha sido la solución para mis labios partidos (que quedaron así después de una reacción alérgica) lejos el mejor dato de pakisha.

    tengo toda la curiosidad de saber como son esos kate moss jajajajaja. me gusto mucho la entrada, muy oportuna de los productos que se pueden encontrar acá en chilito.

    lov y amex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monshisa veya yo te amo, ya tenis los suaches aunque me los semi basuriaste aun sufro monshisha eso no se hace jajajaja mañana acompañame al mall tkm shai

      Eliminar
  19. Hola Pakita! No conocía el balsamo Reve, donde lo puedo conseguir? A mi los blogs me hicieron comprar el Plum Noir de Petrizzio! Jajajjajja bellisimo tono para otoñoinvierno *-* si que aprovechando full de utilizarlo estas ultimas semanas de invierno. Cariñoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encuentras en la Salco Brand, si no encuentras lo puedes encontrar online :) yo igual abusaré de él estas ultimas semanas jiji
      Besitos!

      Eliminar
  20. Creí que la Independencia de Chile había sido el 11/12 de Febrero de 1818 O.o...eeeeen fin. Pucha, no hay algo cruelty free que no conociera en la lista (inserte música triste aquí). El basecoat de Jordana que mostraste es como el unico basecoat que me falta de esa marca al parecer, ahí debes decirme cómo te va con él. Lo mejor de los esmaltes Jordana (además de su precio, aunque en mis tiempos costaban $690) es que suelen ser 3-Free :)

    Es tan fome ver este post y saber que no puedo comprar ni la mitad de lo que hay porque no todo posee algún logo cruelty free *inserte emoji que llora aquí*. Igual encuentro super bacán la idea de publicar maquillaje de marcas que se pueden encontrar aquí, para las que no hemos tenido la suerte de comprar al extranjero :).

    Besitos, abashos y un lindo 18 de Septiembre :)...*que usted no tome tanto terremoto sino puede quedar con caña al próximo día*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O SEA FEBRERO jaja tengo un problema que pienso miercoles y escribo sábado x) lo mismo con los meses pero creo que se entendió mi vida jaja cruelty free tienes a catrice, rimmel london y jordana, NYC no me salió que onda así que es un misterio sin resolver. Claro, la idea del post fue poner cositas que compras acá mismito sin un mes de espera. Besitos linda y la caña ya es parte de mi vida jajaja mushos años :*

      Eliminar
  21. yo usé por muchos años la normateint de vichy, es buenísima!
    Saludos linda!!
    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  22. Yo hace poco he ido reemplazando mi maquillaje y me di cuenta que la mayoría de las cosas, son essence (?) El rubor, el corrector de ojera y unos pinceles para echarse sombra de ojos.
    Me gustó mucho, de hecho hasta tengo un esmalte de uñas ; ^ ;

    Saludos linda y amor mucho tu maquillaje <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence siento que se merece su propio post, es buena marca pero prefiero catrice jiji
      Besitos :*

      Eliminar
  23. Me encantaaaaan los labiales petrizzio so buenos y baratos jaja que mejor?
    me tinco ene el Bálsamo Labial Reve de Miel de Nuxe, lo probaré porque mis labios siemprre estan
    ultra resecos :( o se me parten con facilidad u,u
    Me gusto mucho tu entrada
    Saludos y besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor siento jaja! es un muuuy buen bálsamo labial
      Besitos!

      Eliminar
  24. Oh mujer esta entrada me vino como anillo al dedo ya que no compro nada por el maravilloso mundo de internet.
    Oye mujer tengo unas dudas si jojo por ejemplo el bálsamo de nuxe también lo tengo y uso de noche como tratamiento pero siento que me seca más los labios y lo aplico con un bálsamo medicamentado para que no me seque, no se si lo estaré usando mal, por eso me gustaría saber como te aplicas tu este bálsamo de nuxe para que te sane los labios.
    Y mi otra duda es... el cream camouflage de catrice sirve para tapar ojeras?


    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipu! la idea es tener entradas para todos los gustos *_*! Lo que yo hago cuando siento los labios demasiado secos es exfoliarlos y luego hacer mi limpieza de rostro. Después de echarme agua termal y mi aloe vera (que también cae en mis labios) me los masajeo y luego ya hidratados y exfoliados los cubro con una capa de nuxe :) el camouflage tiene ENE cobertura por lo mismo hay que aplicarle con cuidado para no quedar tan cubierta, a mí por lo menos me cubre ene
      Besitos!

      Eliminar
  25. Pakiitaa que buena entradaaaa!
    QUiero saber donde encuentro la marca RImmel London por que la he escuchado taaanto y jamás in my life la he visto.. Quizás me falta vitrinear más jajajajaj
    Y también quiero saber donde compraste el Bálsamo Labial Reve de Miel de Nuxe por que mis labios no dan más de secos!!
    Cariños bellaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encuentras en los rincones "guapa" de farmacias ahumada :) onda en el costanera o en las ahumada grandes que tienen hartas marcas. Lo compré en la salco brand del costanera center y creo que está en otras más pero sale en la pág de fb, no logro acordarme
      Besitos Meg!

      Eliminar
  26. Hola Pakita :D he estado algo desaparecida de tu blog, pero es que ando tan pilla de tiempo... hasta me demoro en responder comentarios y eso me carga :( ... después de mis quejas jajaja ni que fuera el muro de los lamentos el blog xD, paso a comentar.

    Cuando leí el título pensé que al ser nacionales eran de origen chilensis...por eso cuando leí Rimmel London quedé plop, pero después volví a leer el primer párrafo y ahí explicabas que era que se vendieran en Chile, aunque acá no venden Rimmel London :( son fomes las ahumadas de Copiapó.

    Amo los Petrizzio con locura y sí son patrimonio bloggerístico jajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a mí me pasó lo mismo así que no te preocupes :) ♡ yo igual pensé en un principio hacerlo de puras cosas chilensis pero no tengo tantas cosas de acá como para hacer una entradita u.u pucha, ojalá las ahumada se pongan las pilas :P viva petrizzio jaja besis!

      Eliminar
  27. La base de ajo es tan buena como el pancito y lo mejor es que es muy económica . He probado el corrector e iluminador de Rimmel y es súper bueno , nada que envidiarle a los mas pro . Con respecto a tu entrada acerca de cosas que encuentras en Chile , me parece genial , en el caso de mi blog , rara vez pongo cosas que he comprado afuera porque hay muchas lectoras adolescentes que no tienen acceso a las tarjetas de crédito y se quedan como gato mirando la carnicería deseando tener cosas que no pueden , así es que bien por lo que si podemos encontrar en Chile y que afortunadamente es mucho . Besos Pakita .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado económica y cero cosas malas para las uñas ♡ y amado el de rimmel. Yo igual doy la opción tanto para chicas de acá como del extranjero y hoy en día se puede comprar afuera con la cuenta rut así que igual es bueno compartir los datitos :P aunque nunca está de más hacer estas entradas más localizadas :D
      Besitos!

      Eliminar
  28. uyuiiiiiiiii <3
    tengo un problema con los labiales y los delineadores así que quedé super colgada con los labiales petrizzio *0*
    yo cacho que los probaré jeje
    espero que estes bien (que el terremoto/sismo no te haya afectado tanto!) y que igual puedas disfrutar este finde de 'patria' jeje
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja los labiales esos son la cumbia y media, debes probarlos ♡ todo mucho mejor Cata, besotes enorrrmes :*

      Eliminar
  29. Como siempre súper útiles tus reseñas! Me tincaron mucho los productos de rimmel, nunca los he probado. El iluminador/corrector me hace ojitos porque si hay un producto indispensable para mi, es el corrector de ojeras para adecentar mi cara de zombie. Igual me tentaron los labiales de Kate Moss <3
    Ojalá tengas unas buenas fiestas patrias y estés bien por lo del terremoto :s cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Luisa ♡ son buenos, me gustan harto! el corrector revive la cara muchas veces, me encanta! Los labiales tienen aroma medio fuerte pero son cremosos y ricos
      Besitos!

      Eliminar
  30. A mi me dio alergia Vichy :(
    Mi piel es DEMASIADO llorona TT_TT
    estoy tentada con probar varias cositas, pero primero debo esperar que se acaben las que tengo, probar las que vienen en camino y así aprovecho de ahorrar para el matri XD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, qué mala! me pasa con muchos productos así que te entiendo :P yo igual debería hacer eso, lo estoy haciendo con alguuunas cositas, con los labiales jamás jajaja
      Besitos Danu!

      Eliminar
  31. Bella, me encantaron todos los productos, pero en especial los esmaltes de Essie, se ven muy hermosos!!!
    Acabo de encontrar tu blog, y ahora ya formo parte de el, te invito a que si quieres, me visites y sigamos en contacto! un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan bellos esos esmaltes! Muchas gracias por seguirme un besote

      Eliminar
  32. Genial la idea de la entrada!!! Concuerdo con muchos productos, salvo el de catrice. Recuerdo que cuando llegó la marca todas las bloggers nacionales de ese entonces le tiraban muchas flores, fui lo compré y oops, craquelado everywhere. Yo soy de ojera seca seca así que de la opción que me funciona ya no me muevo más. Y los essie los encuentro buenos, pero los colores son TAN FOMES por la cresta xD no tienen ni una opción multiglitter, duocromática, son super colores de señora (sin ofender a nadie por supuesto, es mi opinión uñística solamente). Besossss

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puucha, yo soy de ojera levemente grasa entonces quizás por eso me funcionó bien, cada piel es un mundo :P ajajaja yo tengo tantos esmaltes prendidos que necesitaba algunos suaves juju obvio no hay problema, yo tengo demasiados de esos entonces fueron novedá pa mi jaja
      Besitoos!

      Eliminar
  33. Me encanto este post, hay mucho que no he probado aún. El labial de petrizzio es muy bueno y hay tonos preciosos <3
    Espero que hayas tenido unos días agradables en este 18.
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
  34. Muy buen post! Tengo cuisiosidad con el bronzer de NYC. Tengo uno de Elf que es el clon de uno de Nars realmente no se si son iguales porque no tengo el de Nars jajaj pero me gusta el de Elf intentaré probar el de NYC. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es suuuuper bueno, te lo mega recomiendo, no es caro y dura una eterninada!
      Besitos!

      Eliminar
  35. ¡Hola! te invito a formar parte de este nuevo proyecto de escritores creativos :)
    Visita http://revistairsi.blogspot.com si te interesa

    ResponderEliminar
  36. Love your style is really beautiful!Welcome to share more popular fashion clothing
    lv handbag shop   http://www.2015chichandbag.com
    louisvuittonstore
    charming bagshops http://www.handbagstyleinfo.com
    michaelkorsmks
    parajumpersoutletcollection
    chanelshops
    shopslvbag   http://www.2015shopslvbag.com
    cocobagsale
    cocobag absolutely stunning http://www.2016bagshop.com
    cocobagsaleonline
    jacketsalemalls hot sell
    Love your handbag http://www.shoeshopsfitflop.com
    bagoutlet
    globalhandbag   http://www.globalhandbag.com

    Like your style!Click us with popular fashion accessories
    tophandbag   http://www.chanelshandbagoutlet.com
    louisvuittonhandbag http://www.2016louisvuittonhandbag.com
    Exquisite luxurylv
    bagshoeshop
    monclershopitaly http://www.monclershopitaly.com
    louisvuittonshop
    nobiscashops
    louisvuittonbag
    dresspecialsuk  http://www.dresspecialsuk.com
    shopchichandbag
    monclerujacket  http://www.handbagstyleinfo.com
    onlinecocobag
    2016handbag  http://www.2016handbag.com
    handbagstyleinfo

    Love your style you look gorgeous!Share collocation more popular fashion accessories!
    louisvuittonlvbag http://www.2015baglvlouisvuitton.com
    cocobag
    lvbagukshop   http://www.chanelshandbagoutlet.com
    hollisteroutletestore
    louisvuittonshop http://www.shopchichandbag.com
    shoplvbags   
    shopmcQueenbags http://www.topbaglv.com
    Vivienne Westwoodmaikun
    topbagshops  http://www.2015topbagshops.com
    designersbagstyle  
    <a href="http://www.viviennewestwoodemelissa.com</a>  http://www.designersbagstyle.com

    ResponderEliminar
  37. Me tincaron muchos los labiales de Kate Moss! coincidimos en varios productos! saludos :)

    ResponderEliminar