Los No Favoritos

miércoles, septiembre 09, 2015


He esperado mucho para hacer esta entrada. No porque me de julepe hablar mal de ciertos productos, sino porque me había dado flojera no sé jaja, pero siento que es mi deber contarles lo que a mí, Paula Silva, NO me gustó o NO me funcionó. No estoy diciendo que estos productos son MALOS sino que a mí me salieron malos, que no eran para mi piel/pestañas/ojos/cara etc o que simplemente no éramos compatibles. No siempre a todos nos toca la buena tanda, pero si les puedo ayudar en elegir lo que están buscando, bacán. Hay productos que honestamente son malos, onda, realmente los tengo juntando polvo y si no los boto es porque a veces pienso que podría regalarlos a amigas que sí les funcione, pero hay cosas que no le daría ni a mi peor enemiga (aunque lo he pensado jajajajaja). Me cuentan en los comentarios si coinciden conmigo o si estos productos les funcionaron bien, me encantaría saber si en mí no funcionan o no sé jaja.

Maquillaje

Essential Waterproof Eyeliner Pen tono morado de e.l.f.


Empiezo con este delineador (de los cuatro que anti reseño) porque es el peor de todos, no cumple absolutamente nada de lo que promete y ni siquiera pigmenta bien, vamos por parte. Para empezar, NO es waterproof. E.l.f. te amo mucho pero este producto es una bazofia. Segundo, el color no es bonito ni resalta... se funde en la piel y no se ve morado, sino como queda un delineador luego de muuuchas horas de carrete y sudor. Y tercero, lo usé DOS VECES, una para el suash en mi mano y otra en los ojos y se apelotonó inmediatamente. Para el precio que llegó (como tres lucas) les recomiendo a ojos cerrados cualquier otro del mismo precio, las marcas nacionales tienen muy buenas opciones mucho mejores a este valor.

Backstage Gel Eyeliner #1 Black de TonyMoly

Todo fue amor y felicidad para este delineador el primer mes, ¡Hasta una reseña le hice!. El pincel era perfecto, el gel era muy suave, nada qué decir. El problema fue avanzado el tiempo. El pincel se deformó, se le salían los pelitos, se desordenaron, me manchaban todo el ojo y jamás pude hacer una línea recta, y yo soy cuática con el tema de las líneas rectas. He buscado incansablemente un buen delineador y ahora viene en camino uno que espero sea mi santo grial porque una amiga bloggera le prende velitas (Hola Evelyn ♡) pero éste no lo recomiendo mucho. La fórmula es súper buena (lo que duré usándolo, pero hace poco traté de usar unos pinceles y la fórmula igual se secó un poco y se apelotonó en mi párpado. Eso sí, yo lo usé siempre con primer y jamás se me corrió, onda NUNCA. Una vez un imbécil me hundió en una piscina (muere por siempre maldito ser) y este delineador no se me movió ni un milímetro Y NO ES WATERPROOF así que igual salvó, solo eso le doy a favor (con un primer e.l.f.).

Liquidlast Liner de m.a.c.


Seguramente me ganaré un poco de odio por este producto, pero primero léanme jajaja. Muchas cabras bellas bloggers onda secas lo han recomendado por su durabilidad y lo resistente al agua. Yo siempre ando en búsqueda de buenos delineadores así que cuando me vi a principio de mes y en falabella no lo dudé. No me hubiera molestado tanto SI ES QUE NO HUBIERA PAGADO TANTO POR ÉL. El precio es más o menos 17.000 pesos, por eso igual me da lata. No sé si el mío salió malo o simplemente es el pincel (pretendo cambiar el pincel por otro muy parecido que tengo que es genial) pero no hay mano :(. El mayor problema que tengo es que el pincel me odia, onda ME DETESTA. Lo cargo con líquido y dibujo el cat eye y no me pinta, se engancha en mis pestañas, me salpica y no es prolijo. Me he demorado hasta 45 minutos tratando de arreglar la cagada que me deja a veces #vivanloscotonitos #datomonxixabeia, y lo otro es la fórmula. Sabía que era viscosa y que se secaba rápido y puedo lidiar eso eso, el problema es que el envase filtra el producto y se forma como una costra alrededor de la tapa. Pucha, le di como dos meses, onda desde que les mostré que me lo compré y no encuentro cómo usarlo. Igual en algún momento pensé "en volá es porque no sé usar pincel" PERO TENGO OTRO DELINEADOR IGUAL!!! y me demoro menos de 5 min en hacerme un cat eye regio, el problema es que ESA fórmula no es waterproof :( entonces no puedo usarlo si voy a salir mucho rato, o no puedo usarlo cerca del lagrimal porque se filtra y me entra en el ojo. Por favor, si sabe cómo mejorarlo o no sé! si en realidad tengo un mal pincel (porque es mega fino y corto) avíseme, igual llevo años de años haciendome el cat eye y la raya y jamás me había pasado esto con un producto :(.

Eye Do Liquid Eyeliner de Eyeko


Como se dieron cuenta, he probado hartos delineadores. Pucha Alexa, me la hiciste po. Este producto igual fue reseñado porque empezó portándose muy bien,  pero como dice mi mamá "Toda escoba nueva barre bien".  He tenido mi buena porción de lápices de fieltros en mi vida, empecé con el de Maybelline moradito, creo que era de la línea Falsies también y siempre me pasaba que se terminaba acabando y luego secando y al final el fieltro terminaba apelotonándose como los plumones de pizarra. Con este delineador primero empezó a filtrarse a la tapa, luego empezó a apelotonarse como los plumones y lo más divertido es que aún quedaba ene producto. Para lo que costó, pensé que la calidad iba a ser mucho mejor que un lápiz de hace 6 años que era low cost, así que me defraudó bastante. Lo más divertido es que aún me queda producto jajaja. Cero recomendado, la Máscara de la misma línea de Alexa Chung eso sí salió bien buena y la recomiendo para personas que no necesitan máscaras waterproof, a mí no me funciona mucho si no uso una a prueba de agua primer, pero las pestañas me las deja kilométricas, solo por eso no entra en esta lista, aunque tampoco la repetiría, compraría la sport que sí es waterproof.

Hot Pink Super Plus Beblesh Balm Renewal de Skin79


Primero que todo, siento que la que compré (que fue en Beauty Net Korea) quizás era pirata, yo creo que no, pero la caja no era igual que la que vi en internet, y yo sé que los coreanos son secos para cambiar constantemente de empaques, pero no tenía el prepicado entonces dudé ENE. Segundo, la base era de un tono muy gris y la compré en un acto de impulsividad o más bien dicho "mi primera compra coreana" y siento que por eso no es para mí. Cuando la uso parezco zombie, porque realmente no es mi tono, la sentí leeeeevemente grasa y todo lo que sea un poquitito grasa (como la BB Blur) hace que mi cara no reaccione bien así que por eso no la recomiendo mucho para personas que tienen mi tono de piel y que tengan la piel grasa (aunque esta BB cream está recomendada para gente con piel grasa). Fuera de eso, no tengo ninguna crítica más, mala decisión no más jaja.

Effaclar BB Blur de La Roche-Posay


Esta BB cream fue el boom hace unos meses, pero creo que no fue la mejor opción para mí. Si no lo saben, he estado en dos tipos de tratamientos para la piel, la primera vez me dieron un peeling DEMASIADO fuerte y esta base, pero mi piel reaccionó horrible. No le hecho la culpa a la Blur, sino al peeling, pero usar una base que me ponía la piel más grasa que de costumbre no ayudó tampoco. El primer problema de esta BB es que tiene un solo tono, por lo tanto era un poco oscura para mí. No quedaba mal en mi piel e incluso, no se veía el brillo (es un tipo de mousse, onda casi polvo pero con esa textura Porefessional que realmente no le hace bien a mi piel) pero yo tocaba mis puntos claves de grasitud y era como tocar una empanada recién frita #EWWWW. Siento que con esta BB cream, mi piel creaba más sebosidad de la que ya crea mi cara (que tampoco es poca) entonces mala volá. Desde el primer día dudé de ella y aún la tengo ahí, mirándome porque realmente me da lata botarla.

Primer The Porefessional de Benefit‎

Este reductor de poros es genial para muchas pieles, pero no para la mía :(. Al tener la piel tan grasa, me resalta aún más la grasitud. No puedo usar ningún tipo de primer a menos que sea en formato gel. No creo que sea culpa del producto porque realmente debo usar cosas que no tengan esa como textura suavecita como media polvillo. Me causa literalmente el mismo efecto que la BB Blur, solo por eso no puedo usarlo mucho. Cada cierto tiempo lo vuelvo a probar, y si bien me resulta bien en un principio, la grasitud se dobla en mi cara :(. No me di cuenta hasta que me di cuenta que estaba usando mis papelitos absorbentes como loca, entonces igual me costó cachar que era el primer, no mi BB cream garnier (que nunca me había puesto la piel tan grasa).

Máscara Big Eyes de Maybelline


Como lo saben o quizás no, siempre he sido fanática de la máscara Falsies de Maybelline, y he buscado opciones a ella toda mi vida, pero cuando vi que salió una versión Big Eyes con cepillo doble de la misma línea "Falsies" no dudé en adquirirla. Lamentablemente, esta máscara no le llega ni a los talones a la ya nombrada. Me duró como cuatro meses, siendo buena onda. Grumosa, no mantenía bien las pestañas arriba, y MÁS ENCIMA se secó! Yo no soy de las que mete y saca como loca el cepillo porque sé que acorta la vida de las máscaras, siempre he sido muy consciente de ello, y tampoco me duran mucho porque las desecho a los 6-8 meses que es lo común, pero ver que esta patuda NO DURÓ NADA me dio mucha rabia jaja, lo bueno fue que se secó tanto que la uso para peinarme las cejas, algo bueno que le saque po.

Cuidados

Chronos 25+ de Natura


Primero que todo, AMO natura, para las que me leen hace rato saben que mi mamá es consultora Natura, por lo tanto siempre hay productos de ellos dándo vuelta en mi casa e incluso, estoy haciendo una entrada de mis favoritos de la marca, por eso cuando mi mamá me regaló este set de día y noche salté en una pata de la emoción. Para ese entonces, no tenía una rutina muy marcada de cuidados, así que la emoción fue mayor. Les cuento esto porque realmente fue lo único que estaba usando y por eso lamentablemente le hecho la culpa de lo que me pasó. Digamos que empecé a usarlas un día lunes, todo bien, ninguna reacción alérgica ni nada pero como sabemos, las malas señales aparecen luego de un tiempo de usar el producto. Ya para el día jueves me broté en espinillas como si no hubiera mañana, mi piel reaccionó TAN MAL que no podía creerlo ya que nunca me había pasado. No recomiendo estas cremas para personas que tengan la piel sensible y grasa, como yo :(. Igual me dio ene lata porque nunca me había pasado y porque amaba con la vida tener una cremita día y noche, fue un golpe bajo para mí jaja, lo bueno fue que igual fue un regalo entonces no gasté en ellos y a mi mamá le salieron baratos por los típicos descuentos que les dan a las consultoras.

Shampoo En Seco de Lush
Tal cara, tal casco. Soy de esas personas que amaría poder lavarse el pelo todos los días, pero como no se puede, traté de buscar un buen producto para esto. Llegué a este producto porque estaba usando unos polvos compactos (los amados innisfree) y pensé que era buena idea tener una opción que fuera exclusivamente para mi cabeza. Yo creo que este producto debe usarse la noche anterior para que la cabeza lo absorba porque es demasiado denso. Se nota mucho cuando lo uso y a pesar que mi pololo ame el aroma, yo lo odio. Es como pomelo empolvado no sé jaja, lo tengo casi lleno y lo tengo hace caleta de ratos, quiero probar el Not Your Mothers pero siempre que voy a TROB me da lata. Creo que iré un día de descuento :P.

Eos Lip Balm de Eos
Como les conté en los favoritos de agosto, solo lo puse porque lo usé harto. No siento que me humecta tanto como otros bálsamos labiales que tengo y dudo que me vuelva a comprar otro de éstos. No sé si sólo este color es así o si todos son así, pero aparte de ser cute, no le veo ninguna otra cualidad positiva. Lo siento Eos lovers, pero mis labios necesitan DEMASIADA hidratación y solo Carmex y Nuxe lo logran.

Panda's Dream Brightening Eye Base


Me da penita porque este panda precioso me mintió jajaja cuando lo vi en la página pensé que era un blanco medio transparente, NO UN BLANCO MIMO. Igual fue mi culpa por no goglear bien la imagen, o quizás no sé bien usarlo, pero realmente es un producto malo malo, malo porque hasta se me desarmó entero :(. Sé que esta línea del panda cute tiene buenos productos, pero éste no lo es. No lo recomiendo en lo absoluto, a menos que quieran pintarse de mimo. Prometía iluminar la mirada, y solo hace que los ojos se vean como un panda invertido jajaj te creí pandita bello :(.


Traté de ser lo más honesta posible, porque si bien reseñé y recomendé varios de estos productos, es humano saber asumir errores y comunicarles lo que a la larga no me resultó. Una vez más les recuerdo que esta es una experiencia personal y que fácilmente le podrían haber funcionado mejor a otras personas, todo depende de la tanda, del momento, de muchas cosas en realidad. También destacar que soy DEMASIADO exigente con los delineadores y que paso probando porque quiero llegar al delineador perfecto así que créanme que cuando suceda, serán l@s primeros en saber. Si tienen algún producto que les haya funcionado muy bien al principio y luego fue pésimo, cuéntenme en los comentarios, me encanta saber de sus experiencias personales. Dentro de poco haré un los volvería a comprar nuevamente, porque el primero fue sobre productos que usé por toooda mi vida, así que igual emocionante hacerlo de productos que he repetido hace poco. No he pasado por sus blogs porque he estado un poco salada, pero estoy viva y feliz y eso es lo único que importa :D aprovecharé el día nublado #novedadenLS para pasar y leerlas así que espérenme. Espero que me cuenten qué piensan, Un besote!




También te podría gustar

74 comentarios

  1. Pura mala pata con los delineadores parece :c Yo tengo el gel de Maybelline y en verdad me gusta caleta, pero se me está secando (después de más de un año de usp... i know, debería haberlo botado a los 6 meses pero quien los usa tanto??? D:). Elf tiene sus hits y también hartos misses :/
    Los EOS son ricos, pero no destacan mucho en hidratación, aunque son demasiado riiiiicos para dejarlos jijiji
    No Drought ni un brillo, prefiero el cacao amargo en polvo, además quedai con un olor bacán jijij
    ¿Qué primer estás usando Pakish? Yo sigo con el porefessional hasta que se me acabe como en 10 años jajaja

    Me gustó ene este post de No Favoritos :3 Que sigan!!!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Maybelline tiene los medios delineadores, pero trato de evitarlos hasta que sean cruelty free, cuando lo sean volveré a ellos jiji. Elf es low cost entonces es natural que no todo sea maravilloso. Son ricos pero caros para lo que no me cumplen u.u prefiero a Nuxer forever jiji. Oye qué buen dato lo del cacao, lo probaré. Uyy no uso primers, pero sí una cc cream de la roche antes como bloqueador
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pucha Pakita que mala onda que esos productos no te hayan resultado como querías, especialmente ese delineador de la Alexa Chung que harto Chunga te salió, tengo entendido que al principio lo amabas muchísimo. Yo por el momento estoy con el Caligraphic de Maybelline pero aunque no es malo tampoco siento que sea el ideal para mi. Muchas veces nos dejamos llevar por el hype y a mi casi casi me hacen caer con la BB Blur, agradezco al cielo que no lo hice porque no eres la primera a la que leo que no le funcionó. Además me parece insólito que tengan solo un color siendo que hay tantas tonalidades de piel. Ese pandits mentirosits le ha visto la cara a varias, es bello pero engañoso xD
    Me gusta conocer los odiados del mes, es algo sumamente divertido y creo que no sería mala idea copiarle jajajaja porque yo igual odio caleta de cosas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio se portó genial, pero no pasaron ni dos meses y me la hizo la Alexa, yo! que la quería tanto jaja. Ese igual me tinca mega buenoooo! creo que caeré jiji. Yo la compré (la bb blur) por mi dermatóloga, no tenía idea que había salido hace poco y puaj, no, la odio jajaja. Yo tampoco entiendo por qué hay un solo tono, es mega deforme x) Bello y hermoso pero mentiroso jajajaja verso sin mayor esfuerzo JAJA. Yo creo que deberías hacer esta entrada, lo apruebo jijiji besitos bella!

      Eliminar
  3. Qué mal que no te hayan funcionado los productos. Honestamente no he probado ninguno de los que dijiste (xD!). Sólo te venía a comentar que yo tb espero poder comprar el shampoo en seco de Not Your Mothers; pero esta semana recién me enteré que este mes en TROB están realizando descuentos por sorteo hasta el 40%... y la semana pasada eran los descuentos para productos para el cabello (demonios...). Ahora ésta semana es de productos para uñas, la otra semana es de maquillaje y a fin de mes corresponde a accesorios...

    A esperar jejejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, casi me lo compro en un corner de TROB pero prefiero esperar a los bellos descuentos que tienen a veces, la que sepa comparte jijiji
      Un besote!

      Eliminar
  4. estoy totalmente de acuerdo con dos de los odiados jajaja ya en verdad no sé si odiados pero no favortitos; primero es con la máscara big eyes cara y mala, a mi me decepciono muchilota aparte que se seco rápido, y el Eos tanta fanfarrea y pfff es demasiado momentánea su duración cero hidratación para los labios en especial que después de mi alergia (la que me dejo los labios partidos a morir) necesitaba un bálsamo labial con urgencia y este no cumplió con su tarea.

    me gusto harto la reseña de los no favoritos encuentro que es mas que necesaria porque al principio unos productos te funcionaron muy bien y con el tiempo empezó el declive de la situasound, lo que me sirve mucho porque así continuo con la búsqueda del delineador perfecto.

    besitos ameha XOXO monx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja los ODIAAADOS, sí amiga, CARA Y MALA LA WEÁ jajaja, a mí jamás se me había secado una máscara de pestañas así que fue jevi. Yo igual como tu quede negra con la falla del eos uhm. Sí, así igual actualicé algunas reseñas con ésta, para que sepan que si bien los productos funcionan bien un ratito, dpp igual se ponen piñufles
      Un besote amiga, gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Holi
    me pasó lo mismo con el eye liner de elf...malo a mas no poder. Y con el Porefessional me va super bien, y creo que como dices tu, no te funciono por que no está formulado para pieles grasas, para esas pieles tienen otro primer.
    cariños
    Pd: que mal el delineador de MAC... o sea, puro dolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo pensé y juraba que la pore era para mí pero no u.u espero encontrar un primer que sea para mi piel :P sí! aún lo uso pero me cuesta milenios hacerme la raya del terror
      Besitos linda!

      Eliminar
  6. nooo!!! ya, yo quiero tu porefessional y tu bb blur jajajaja!!! yo las amooo!!!!! de hecho de la bb blur tengo sólo una muestra y no quiero acabarla!!!!!, jajajajjajajajjajaja que locura!
    Con el eos coincido, mucha publicidad para tan poca cosa...
    y..oye tienes como mil delineadores jajaja!
    al final cual es el que mas te gusta?, yo siempre busco alguno B/B/B

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja genial que a ti te resulten, les di hartas oportunidades pero no sé... con la BB blur me rendí pero la pore no sé! como puede seeer jajaja aún lo dudo pero no, no es pa mí. Los eos no hidratan tanto, yo creo que el hype es porque son bonitos x) sí, aún no encuentro un delineador perfecto... he escuchado que el de fieltro de Maybelline es bueno, pero no lo he probado, prueba ese porque creo que muchas chicas lo prefieren! besis!

      Eliminar
  7. Pakuz!
    Literamente me dio diarrea ver ahí dentro de tus no favoritos la cuestioncita de panda! Yo el viernes iba a juntarme con una niña para que me la vendiera" jajaja
    Y concuerdo pero es que plenamente con EOS, usé la mayoría y aunque me gustan sus sabores y olores, su "hidratacion" la pongo en duda :(
    Cariños!

    Pd: Ewww lo de la diarrea pero tenia que decirlo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA conozco ese sentimiento XDDDDD noooo querida, no lo compres D: es como una barra blanca y sí, aclara pero BLANCO, no es transparente ni nada... por eso les cuento porque a mí me engañó el panda pesao u.u son ricos pero hidratan cero, yo les tenía ene de fé u.u
      Besitos

      pd: me dio mucha risa eso y lo amé jajaja

      Eliminar
  8. qué útil esta entrada, porque al igual que tú, ando en la búsqueda del delineador perfecto, siempre ando probando y precisamente, no había probado los que has mencionado acá, mi mayor sorpresa fue el e elf y mac ._. en shocs. el reductor de poros me tinca/ba mucho, pero tengo la piel mixta y me da miedo usarlo por lo que has comentado D:
    saludos espero que estes shuper shuper <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una búsqueda eterna jajaja pero espero encontrar algún postor decente. Depende igual de tu piel, yo había escuchado que era bueno para pieles grasas pero en mi caso no fue así :(. Quizás prueba una muestra, es lo mejor! Besitos!

      Eliminar
  9. Amo los post llenos de odio jajajajaja pucha que hay probado delineadores! Yo acá me quedo con lo clásico, Maybelline jamás me ha fallado.Tengo el master precise en el cosmetiquero y en la casa el de gel que es maravilloso porque hasta he dormido con él (:$) y no se sale. No lo arregles si no está roto dicen así que no me cambio de marca. A mí me pasó algo parecido con el porefessional, al principio lo amaba y luego caché que la nariz me quedaba tal cual que cuando se me quedaban los polvos compactos en la casa, como farol! Así que ya no lo uso y lo tengo ahí botado. Shampoo en seco te recomiendo a ojos cerrados el dry shampoo de lee standford que venden en farmacias ahumada, vale 5 lucas y hay uno para pelo LATINO o sea pelos cafeses a oscuros. Porque yo tuve el tarro gigante de NYM's y aunque era fantástico si no te fijabas era como echarse un tarro de harina en la cabeza porque quedaban partículas blancas por todos lados (se entiende que el producto es para caucásicas y nosotras no lo sabíamos)... El panda bebé lo tiene mi hermana y lo ama, pero porque mi hna es muy morena y sus ojeras son muy oscuras, dice que es el mejor corrector y nadie le dice que tiene cara de cansada como antes. Así que ella está feliz.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que probaré la vida entera por reemplazar a Maybelline, pero cuesta tanto T_T y es cierto; no lo arregles si no está roto :P. Siento que el pore igual hace eso, funciona re piola y de la nada poof, no más. Ooooh, qué buen dato! claaaro po, yo no soy tan morena dentro de mi morenidad jaja pero se ve muy llamativo el corrector blancucho u.u jaja bacán que le haya funcionado bien
      Besitos!

      Eliminar
  10. Siento que nuestras pieles son almas gemelaaaas jajaja
    Bueno, yo no tengo acne, pero si reacciona a cada cosa que le pongo ¬¬ a mi esa bb cream coreana (que luego me enteré se supone es malísima, palabras de Eve xD) me dio una alergia del terror, granos en las mejillas y parches resecos :(
    Eos me gusta su aroma, pero nada supera los bálsamos labiales de Wildbeauty son BBB <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la piel sensible es otro tema jaja a mí igual, y parecía mimo u.u jajaja eos es puro aroma y sabor no más :P tengo que probar esas bellezas! lo juro jaja
      Besitos Danu!

      Eliminar
  11. De tus no favoritos jajaja, pues la Hot pink me parece un hype. Sobrevalorada total. Lo pior galla, es que las pobres cabras pagan demasiado por ella, cuando existen cosas muchísimo mejores. De las Bb de Skin79 la única que salva, es la Dream Girls, porque las demás son grisáceas, súper comedogénicas, grasosas, brillosas, muy pesadas.
    Del delineador de Tony Moly preferí huir antes de comprarlo. Vi varias reseñas como al mismo tiempo alabándolo que era lo mejor y etc etc, y un día le pregunté a una chica que tenía párpados grasos, que como era. Y ella me dijo, no me dura el día. Y la brocha no es buena. Tate, me fui directo al Kill Black y lo amé hasta su último suspiro tintoso.
    Del Panda tampoco he caído, el panda me la hizo sólo una vez xD parece que de toda esa línea el panda de manos es el único honolable.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el medio hype porque busqué ene reseñas y todas eran amor y felicidad :( Por eso hay que difundir la palabra con los productos malenos. Sí, tomé tu consejo y ese lapiz maravilloso viene en camino. Espero que sea el santo grial que ando buscando jaja. JAJAJA honolable XD la cagó! una equis para el oso tierno, un besote Eve!

      Eliminar
  12. Me encantan estas entrada porque uno saca su sinceridad por el nivel dios! Es sincera y cuando hay errores es bueno reconocerlos como lo has tenido. Por otro lado es normal que al principio te guste el producto, pero si despues de unos meses baja la calidad no es tu culpa, solo que nadie sabe como iba a terminar el producto
    Adore la entrada Pakita <3 Espero que estés super!
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay que ser honestas no más y contar lo que no nos funcionó no más, igual podemos prevenir que se compren cosas en las que una ya gastó y botó plata u.u jajaja exacto! a mí me engañan los productos, por eso ahora estoy reseñando con mucha más experiencia :P muchas gracias Mel bonita, un besote enormeee!

      Eliminar
  13. Te has desintoxicado, lo mejor que puedes hacer.... las máscaras Maybelline me encantan ahora estoy usando Lash Sensational, y la Effaclar BB Blur de La Roche-Posay también me ha resultado, pero es entendible que no todos tenemos las mismas características de pieles, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor! sí algunos productos los tenía solo para no olvidarlos en la entrada. Exacto! no a todas nos hará igual, esto es pura opinión personal :P
      Besitos!

      Eliminar
  14. Es terrible cuando uno compra un producto con tanto amor y esperanza y el maldito nos desiluciona :'c sobretodo cuando son caros grrrr, me muero con el delineador de Mac D: yo no cambio los de Maybelline me funcionan tan bien <3 justo hoy lo amé un poquito más porque me había maquillado y después me puse a hacer ejercicio y cuando terminé (toda sopiada) lo único digno que quedaba en mi era el cat eye xd. De las cosas que nombraste solo he usado la BB cream de Skin 79 y me funcionó super bien, la tuve 2 veces pero por el tono me servia solo para el invierno y después la cambié por la base de Rimmel :B

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador de mac fue el que más me dolió :( Sigo escuchando que los de Maybelline son la cumbia, creo que debo darles una oportunidad. Claro, yo creo que todo depende de la piel de la persona. Un besote!

      Eliminar
  15. Inglot fue mi salvación delineadora de la vida!! <3 con respecto a los eos, encuentro lo mismo que tú,demasiado sobre valorados, yo tengo ene,pero porque me los trajeron de los iuesei a precio real, e incluso me regalaro el pack de 5, sino, nunca hubiese tenido uno xD también prefiero carmex (si encuentras donde comprar, avísame,el mio está en las penurias máximas neñah! ), saludos Pakiz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me arrepiento la vida no haberlo compraro en promoción pero tengo dos delineadores que debo terminar y uno en camino :( era musho lusho (igual aun me duele jajaja). Es que es distinto porque fueron un regalo y aparte son RE LINDOS! nada que decir, los encuentro demasiado cute, pero no protegen mucho :/ es lo único malo. Me habían dicho que una niña que vendía victoria's secret traía, cacharé bien y te aviso :D

      Eliminar
  16. Cuático tu tema con los delineadores xd yo soy tan torpe para usarlos, tengo tan mal pulso por la chuchi! :( Y pucha, respecto a las cremitas de Natura, HUYE! de los hidratantes con bloqueador solar. Son aceite puro (y yo también me declaro mega naturalover). La +25 igual me deja más o menos dependiendo del día, es tan mañosa mi piel. Tendré en cuenta tus datitos, creo que mi piel no es tan grasa como la tuya, pero sí muy sensible. Y a todo esto, el shampoo seco de Not your mother's me ha gustado harto, y oh, las ironías del nombre de la marca, mi mami lo idolatró y me lo robó, y ella sí que tiene el casco graso jajajaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pucha, yo siento que me creé un pulso, igual sirve apoyarse en una base porque es normal ser media tiritona. D: Qué malaaaa! ajajajaja el nombre es una ironía x) lo deseo con la vida jaja
      Besitos!

      Eliminar
  17. Hola Pakita, tu y yo tenemos los mismo problemas jajja, tengo piel extrama normal a grasa, mejillas con roseasa y ultras delicada, pero la Zona T es una fabrica de cebo, ademas mi cabello es ultra grasoso y con caspa así que humildemente te recomiendo lo siguiente: Uso el exfoliante de menta de la linea limpieza profunda de Natura cambio mi vida una vez por semana lo uso me dura al rededor de 2 meses es la vida mujer, te exfolia el cuero cabello lo que ayuda a generar menos cebo y caspa que es mi caso, luego lo lavo con el shampoo de limpieza profunda este 2 veces a la semana, pero te contaré que han habido como esta semana que me acatarre no me he lavado el pelo en 4 días y lo tengo tan limpio y sedoso como si estuviera recién lavado, ahora tengo el shampoo de lee stanford para cabellos grasos lo aplicas a 10 cm en las raices y lo sacudes a los 30 segundo y el cabello parece limpio y fresco, lo malo el aroma pero es el único que me ayudado de verdad con el cebo de mi pelo. y el rostro he estado usando la linea de Clean & Clear el tonico astringente es buenisimo arrasa con todo y son super gentil el rostro, ojala te sirva, son tan buenos que me secaron la piel del mentón y la frente jajajaja.
    ajajaj que mala onda lo de los delineadores yo ocupo uno de petrizzio negro maldad punta fina es la vida de bueno y vale 1990, tengo el gel de maybelline y como se corre lo sello con el glitter glue así no se corre y no te rías pero hago mis delineados con un pincel artel que compré para tunear muñecas y cuando lo tuve en mis manos dije este lo voy a dejar para hacer delineados me gusta porque es un mango grueso tengo más estabilidad.
    Que mal que el Porefesional no te sirviera :( jajaja yo estoy haciendo reseñas de 8 productos cualquieras y justo ahora estaba reseñando una máscara de MAC que no es mala pero se comienza a caer una vez seca y te deja como panda jajaj. MAC con Máscaras y delineadores líquidos no son sus fuertes.
    Un abrazo gigante se agradece la franqueza, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenos datos me estás dandooo! aprovecharé que estoy con mi mamá para encargarle los productos que me cuentas te hacen bien. Ya segunda que me recomienda el Lee Stanford así que me motivó ene! C&C es tan adolescencia en mi vida jaja igual estoy piola con el tratamiento que sigo, pero siento que amé tus datos de cabeza :D. Yo amo los labiales y los fijadores de mac, pero no tuve la misma suerte con el delineador u.u Un besito Silvia y muuuuchas gracias por los datos, bajaré ahora mismo a encargar los productos porque te juro que me tincaron ENE! un besote!

      Eliminar
  18. Hola querida!! Me encanto este post y me encanto mas que hablaras del shampoo seco de Lush porque me lo quería comprar pero creo que ya no xD
    Ver tanto delineador me dio ganas de volver a usarlo jaja oye que lata lo de Eyeko y yo que imaginaba que era ultra mega bueno porque todas las beauty bloggers gringas que sigo siempre hablan maravillas de el :/
    Besitos Pakita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo Cher, malo malo. Me están recomendando el Lee Stanford harto así que paso el dato. La máscara es bacán, pero el delineador me la hizo u.u le creí :/ pero se apelotonó jevi el fieltro
      Besitos Cher!

      Eliminar
  19. Opino lo mismo de los EOS y la próxima semana iré con una reseña de una crema chronos de natura que no me logra hacer feliz u.u

    tu si haz probado delineadores negros, te pasaste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natura tiene muchas cosas buenas y bueno... no tan buenas jaja sí! me pasa porque ando buscando el delineador perfecto y aún no lo encuentro :( jaja besitos Moyra!

      Eliminar
  20. Pucha que mala lo que te pasó con la línea Chronos de Natura lo que es yo amo esa línea, desde hace 3 años más o menos la estoy usando tupido y parejo y es con lo único que me estoy cuidando mi bello rostro y me ha resultado de maravillas... todo va en la piel de cada uno nomás!
    A mí me pasa lo mismo con los labiales Eos, son ricos y huelen maravilloso, pero no siento que hidrante tanto como prometen, hay otros mejores, tengo unas ganas de probar el Carmex pero nunca lo he pillado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que suerte! en mi piel no hubo caso (lo intenté dos veces </3) carmex creo que venden en una tienda de fb, victoria secret chile creo que es
      Besitos!

      Eliminar
  21. Siempre leo maravillas de Eos y Mac, es sorpresivo leer que te fue mal con un producto suyo. Bueno, yo estas dos marcas aùn no ls pruebo, MAC sòlo venden en la capita y EOS me parece muy caro para un bàlsamo labial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual me sorprendí u.u igual mac tiene cosas bacanes pero siempre se caen el algo a veces :/ eos muy fome para todo el hype
      Besitos!

      Eliminar
  22. Me pasó lo mismo con la BB BLur creo que te lo había comentado, de hecho me dejaba la cara tan grasa que a ratos de haberla aplicado se hacían pequeños grumos en mi cara!!! se veía extrañísimoooo y me dio tanta rabia por que ahí está entera y sola en un rincon!!
    Sabes ando buscando algún buen delineador, sea lápiz o líquido como leí aun no encuentras el perfecto <3, pero quizás sepas de alguno que me puedas recomendar que sea de alguna tienda de acá por que no quiero encargar nada de afuera!! si sabes de algo me cuentas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos hizo mal a ambas u.u qué raro lo de los grumos! Yo recomiendo mucho los de maybelline, le tengo jevi ganas a uno e iré a buscarlo pronto jaja
      Besitos!

      Eliminar
  23. que lata eso de comprar y decepcionarse un poco :'( y mucho más con todos los delineadores que probaste. opino lo mismo que tú con el eos, de hecho no me gusto para nada y agradezco no haberlo comprado, como que lo testee solamente.

    Cariños que estes super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado muchooos! jaja sí, igual no me salió 6 lucas pero igual una pérdida de plata comprarlo
      Besis!

      Eliminar
  24. Me encantan este tipo de entradas porque así uno se va mas a la segura si quiere comprar algo, solo puedo coincidir contigo respecto a la mascara de pestañas ya que es la única cosa que he probado jiji y bueno me gusto al principio pero después sentía que no hacia nada del otro mundo, lo único genial es el cepillo para las pestañas inferiores que era genial porque ser pequeño pero nada mas, en fin espero estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual creo que este tipo de entradas son necesarias :P sí! me quedé con el cepillo igual, lo uso para otras cosas
      Besitos Paz!

      Eliminar
  25. Sinceramente, cuando dicen cada piel es un mundo es vdd yo tengo la piel seca y la bb de la roche me va la raja y en cuanto al tono tengo como 10 bases por que de vdd despierto de distintos colores onda tengo la de catrice rossy beige la bb de la roche y la mineralize de mac en nc 25 y las he usado en la misma semana por que tengo la piel seca pero dependiendo de lo que le ponga se va a normal y asi cambia su tono xD, peor son los delineadores y labiales se me corren a morir por que esas zonas son grasas xD he buscado mil delineadores y lejos el mejor del mundo mundial kvon d, el de mac formato lapiz gel me dura la mitad del dia pero no me mancha la ojera los labiales aun en busqueda por que ni los mate retro de mac ni los velvetines de limecrime ni L.A ni nada me dura siquiera las 2 horas y hablo sin comer sin hacer nada en volá hablo mucho xD jajjajjaa y se me suben para todos lados así que igual los uso pero con el espejo al lado, siempre existen los productos yo creo el tema es dar con ellos, buena entrada saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso al principio les dije "opinión paula silva" jaja porque a todos nos puede resultar distinto un producto, más si es para la piel. Kat debería llegar a Chile, la marca se nota taaaan buena, muero por ella. Qué jevi, a mí se me sale de los bordes internos del labio pero eso igual es como normal, no queda de otra que reaplicar no más, prueba y error no más jiji
      Besitos linda, gracias por compartir tu experiencia

      Eliminar
  26. Podrías hacer un "update" en los reviews donde recomendaste algunos de estos productos explicando qué sucedió después y por qué ya no los recomiendas, así en caso de que alguien desee comprarlo lo tenga en consideración :P.

    Por cierto ¿aún vende E.L.F. en Chilito? porque fui a fines de Agosto al DBS de Viña y no encontré algo de E.L.F. :c, me dan ganas de comprar en Internet porque llega harto carozzi acá pero dudo que me dejen comprar en Iherb (te odio minoria de edad y no poder tener tarjetas para comprar online) porque no tiene tracking number :C.

    Besitos y saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba en hacerlo pero con esta entrada igual abarqué todas las entradas que había hecho :P yo creo que la dejaré de link por si acaso alguien no ve ésta, gracias por el consejo! Sí pero solo está llegando a make up, a DBS no llegó más por ahora. iHerb es todo dependiendo de tu suerte jaja igual está complicado
      Besis!

      Eliminar
  27. Pucha que lata que no te funcionara el shampoo en seco de Lush jojo a mi me dan ganas de probarlo pero su precio no me gusta jojo y en ROB es mucho mas conveniente el precio.
    Así que genial que hayas compartido tu experiencia, así uno no compra cosas a locas por confiar que la marca es buena.

    Cariños mujer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cero recomendado, hay otros mucho mejores y buenos! Es bueno compartir lo malo igual
      Besitos!

      Eliminar
  28. Lo del panda me extraña ya que tengo amigas q lo usan bajo el corrector y súper (y créeme, a ella le carga andar blanco mimo). Y beautynetkorea no suele traer productos falsificados :( pero como dices, hay cosas que no nos funcionan a todas. Por ejemplo amo la máscara princess lash de essence pero mis amigas la odian, las pestañas se les bajan altiro. Cosas que pasan xD

    Besos linda¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que depende de cada piel :P y de cada ojo jaja sipo, a cada una le resultan cosas que a otras no, la piel es un mundo totalmente distinto
      Besitos Pilar!

      Eliminar
  29. Muchas gracias!
    Tendré en cuenta lo que nos comentas :)
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. yo amo esa máscara xD pero en gustos no hay nada escrito :) y los delineadores de mac son horribles
    Tengo uno en formato lapiz líquido y no pinta nada, se secó y nunca pude usarlo bien, pura perdida de plata.
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había escuchado que no eran muy buenos pero leí reseñas tan buenas de éste que me confié u.u igual planeo usarlo hasta donde se pueda porque igual me duele perder la plata jaja
      Besitos!

      Eliminar
  31. De mac sólo le doy hijos a la face and body y a un rubor milenario que me gusta ene.
    Yo tuve y tengo puro amor con la hot pink pese a ser tapa poros, pero mi piel es seca aveces re-seca, entonces no tengo mucho problema con las cosas de ese tipo pero no entiendo por qué en la pág oficial sale recomendada a grasas, mixtas o normales y no a secas. Fue la primera BB que probé e hice reseña en el 2012 xD.
    El pandita lo ocupe muy rápido y tampoco tuve mala pata, pero los otros productos no me tincan nada, en verdad tonymoly si no es por envases no me gusta mucho.

    Y los eos no les encontre nada, solo me gusta que tenga forma de bolita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me cortó el post jajaja.
      Un beso!! :)

      Eliminar
    2. Se me cortó el post jajaja.
      Un beso!! :)

      Eliminar
    3. Cada piel es un mundo, es rara esa BB porque es ultra recomendada para pieles grasas pero funciona mejor en las pieles secas jaja pucha, el pandita nunca entendí bien su vida x)
      Besitos!

      Eliminar
  32. Tu y los delineadores no se llevan bien! jajaj quede sorprendida con el MAC porque siempre alaban a los productos mac que mal que no haya cumplido con tus expectativas y creo no me arriesgaré a comprarlo, y el tonimoly tampoco aunque muy bueno se veía
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he buscado el delineador perfecto y todavía no lo encuentro u.u
      Besitos!

      Eliminar
  33. jaja que bacán este post, igual son bien necesarias entradas así de repente, porque uno lee tanta cosa en las interneses y a veces se cree todo, o se queda con las primeras impresiones.
    No he usado casi nada de lo que pones, y veo que has probado todos los delineadores del mundo mundial jaja a mi el que más me gusta es el master precise de maybelline <3 ahora me compré uno de essence negro y con tapa azul porque leí que era maravilloso y barato, pero siento mis párpados tirantes (?) así como tiesos jaja. Lo único que he probado y concuerdo contigo, son los bálsamos eos, a pesar de que son hermosos, la sensación es como echarse una capa de cera en los labios jajaj creo que mis favoritos son los lip ice, porque son muy, muy hidratantes :)
    Eso pues, ojalá el ensayo y error te lleven a la iluminación maquillística <3 jaja Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay que contar lo malo también. Jajaja, es que estoy obsesionada con encontrar el delineador perfecto. Yo creo que ese compraré por este viaje porque la estoy luchando demasiado con el de mac u.u Tengo un lip ice y no lo he usado así que lo usaré más! Ensayo y error no más jaja
      Besitos María Luisa :*

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    Guuau cuantos delineadores tan chulos, la máscara de pestañas lo he probado y me gusta muchísimo jeje. Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye cabra ni me leíste jajaja el te sigo me sigues igual es fome, por lo menos igual sería bacán leer un pedacito o el título para saber de qué se trata la entrada (los NO favoritos)
      Saludos.

      Eliminar
  35. Uhhhh me sorprende que el delineador de Tony Moly este en esta lista. Yo crei que era bueno y ya estaba apunto de comprarlo pero por lo que comentas ya mejor no :P y al pandita ese nunca le tuve confianza :/ sabes algo bueno para las arruguitas en los ojos? :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, el pincel me falló pero la fórmula igual la defiendo :P el panda no le creo ya nadaaa jajaja estoy en busca de crema de contorno, cuando me pille una buena sí o sí paso el dato
      Besitos Marely :*

      Eliminar
  36. Acá el drama es que muchas veces nos dejamos llevar por otras reseñas que igual no corresponden a nuestra realidad facial. El delineador de elf un asco jaja te comprendo, por yo ocupo el de tonymoly y es mi bebé favorito del planeta tierra, y si el pincel guatea pero luego de varios meses si D: mis delineados son todos con él jaja. Y lo de las bb cream pucha, es tan complicado encontrar el equilibrio de grasitud que traen, onda por lo general las coreanas siempre te dejaran efecto glow así que no te las recomiendo, yo soy de piel seca y por ende amo eso, y mi piel es bastante similar en color a las coreanas por eso los tonos terminan por adecuarse bien, pero para el tono normal chilena no :c

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! por eso ahora siempre ando pendiente de las cabras que cacho que tienen los mismos problemas que yo. Yo creo que la fórmula es bien buena, pero se me seco un poquiiiito, por eso no se salvó jaja pero igual, como dije, depende de cada rostro :P. El efecto glow no me molesta mucho ahora (antes igual sí) pero el tono jamás fue el mío </3 jaja besitos Choi :*

      Eliminar