Terminados: Los Volvería a Comprar

jueves, junio 11, 2015



Hola a todas y todos, hoy les traigo una sección que acapara mayormente muchos productos que he usado hace años o que he repetido la compra más de una vez. Esta entrada será dentro de todo positiva porque planeo hacer una negativa con esos productos que alguna vez me tincaron y luego me di cuenta que fueron un gran error. Sin más bla bla les dejo con los productos que me han hecho enormemente feliz en su momento.


Belleza


Máscara Volum' Express® The Falsies™ de Maybelline: Este blistex es el más conocido y el que más me ayuda cuando tengo esos surcos que sonrío y sale sangre (aunque últimamamente no me han salido porque estoy usando nuxe como tratamiento nocturno y milagro del universe). Lo recomiendo para esas personas que salen en la mañana y/o que sufren de mucha resequedad y heridas en sus labios. Lo he repetido 3 o + veces.Esta máscara es el producto que he repetido más en toda mi vida. La vengo comprando desde que vivía en La Serena, en esos años que solo una buena máscara y la sombra más negra eran todo el look que necesitaba. La falsies es la mejor máscara que tuve por mucho tiempo, pero era DEMASIADO BUENA, lo que significa que sí o sí van a tener que sacarla con un bifásico poderoso, con vaselina, aceite para bebés, aceite de oliva o de coco o cualquier cosa aceitosa en verdad. No la uso más porque estaba buscando una opción cruelty free pero ninguna le hizo el peso. Ahora estoy usando la Manga Eyes de Lòreal y la adoro, no sé si pueda dejarla u.u. Perdí la cuenta de todas las veces que la compré. La he repetido 6 o + veces.

BB Cream Pieles mixtas a grasas de Garniner: Por muchos años usé base y si bien ocultaba mis imperfecciones, me daba una apariencia un poco plástica y estucada, por eso cuando llegaron a Chile las famosas BB cream, no dudé un segundo en dejar atrás el estuco y cambiarme a una opción que me ayudara con las imperfecciones pero que no me diera la apariencia de estar usando la máscara de hierro de Leo en "El Hombre de la Máscara de Hierro" #lamediapeli. Así que primero compré la única que llegó en el tono entre la más clara y la más oscura y primero que todo NO ERA MI TONO, segundo, dejaba la piel con esa sensación de grasitud que sí o sí tenía que combatir con polvos compactos y todo piola dentro de lo que conocía, hasta que llegó la versión para pieles mixtas a grasas y se volvió mi imprescindible, no vivía sin ella y hasta ahora que uso la BB blur, aún la añoro. No tengo cuenta de cuantas veces la compré, seguramente 5 o + veces.

Labial en Crema Soft Matte Lip Cream de NYX: Este labial matte en crema fue el primer labial semi líquido que luego se "secaba" quedando matte. No tenía una fijación así como que bruto que fuerte, pero lo bacán es que si bien se iba saliendo, entintaba un poco los labios, entonces no se perdía mucho el color. Mi tono fue el MONTECARLO y me gustó tanto (lo comprépor primera vez a una tienda facebook) que apenas pude, lo pedí en mi primer pedido a Beauty Joint. lo he repetido una sola vez.

Polvos Sueltos NO SEBUM MINERAL POWDER de Innisfree: Estos polvos son hechos por ángeles. No hay ningún polvo compacto o suelto conocido por mí que no deje esa sensación como de mucha carga y No Sebum rompe con ese prejuicio que tengo en contra de los amados/odiados polvos. Éste mata de raíz mi tema con la grasitud del rostro y no me deja gasparín (si no abuso de él) además tiene otras propiedades más como matificante para labiales, shampoo seco y muchas otras cositas más que no recuerdo. Viene en camino con mi gel aloe y muero por que llegue. Esta es mi segunda repetición.

Desmaquillante bifásico Oil Free De Neutrogena: Mi amado bifásico. Aún en tratamiento no me arde pero es que NADA! es el bifásico ideal para sacarme todo el maquillaje, no puede faltar en el tocador de adictas al waterproof y de los fijadores como lo soy shó. No hay mucho más que decir de él porque todos sabemos lo gentil que es con la piel, lo bueno que es Neutrogena y lo lindo de sus empaques (no sé qué me pasa con los empaques de N pero ese azul me calma jaja). Estoy probando las toallitas desmaquillantes pero no es lo mismo u.u, voy por mi tercera botella.

Cuidados

Crema de Cuerpo Hidratante Corporal Algodón Piel Seca de Natura: Mi mamá vende natura, entonces siempre tengo un producto o dos dando vueltas en mi vida, así que cuando llegaron estas cremas en formato nuevo, no hice problema en usarla como crema luego de la ducha, lo que no vi venir fue la adicción que ésta generó en mí. TIENE UN AROMA TAN RICO! es TAN hidratante! y cuando la uso en los pies siempre mantiene su aroma rico y jamás se va *_* una recarga de 400ml me dura solo el mes, aunque si la modero y pololi no la usa me dura el doble. Esta es mi tercera repetición.

Gel Aloe Vera 92% Soothing de Nature Republic: Este gel maravilloso llegó a mí en uno de mis pedidos a Jolse, mi página favorita para hacer pedidos de cosmética coreana. Sufro cuando quiero algo que no está en esa página porque realmente es muy buena. Volviendo al gel, tengo que decirles, no tiene un solo uso; pueden usarla como mascarilla para el pelo, para la piel seca, como tratamiento nocturno, como crema hidratante, COMO TODO! En estos momentos tengo una en camino y muero por que llegue porque la necesito urgentemente para mi piel maltratada.


Desodorante Rexona Clinical: Este desodorante es tóxico para mí, lo sé, pero es EL ÚNICO que me hace efecto. Siempre he sufrido con el tema de la transpiración y soy muy maniática con el tema de los aromas, entonces cuando pillé este desodorante y efectivamente seguía sintiendo el aroma sin que se mezclara con mi "aroma corporal" jaja, dije "seremos amiguis para siempre". Lo he repetido 5 o + veces.


Bloqueador Hawaiian Tropic: Este bloqueador es el típico que te vende Cencosud en promoción al lado de la caja cuando estás pagando y te das cuenta que ya va a ser verano. Muy bueno para el cuerpo, no lo usaría en la cara, especialmente porque hay bloqueadores especiales para el rostro y éste no es para eso. Hidrata muy bien el cuerpo y tiene rico aroma, me trae muchos recuerdos bonitos con el potoco (Alecito), él igual lo usa y también lo ama (se llegó a comprar la versión para rostro jiji).


Crema Labial Medicada Blistex: Este Blistex es el más conocido y el que más me ayuda cuando tengo esos surcos que sonrío y sale sangre (aunque últimamamente no me han salido porque estoy usando nuxe como tratamiento nocturno y milagro del universe). Lo recomiendo para esas personas que salen en la mañana y/o que sufren de mucha resequedad y heridas en sus labios. Lo he repetido 3 o + veces.


Tenía esta entrada lista hace algunos días pero tuve un par de días complicados que me hicieron retrasarla un poco. Ando media depre y espero que mi ánimo mejore en estos días, lo bueno es que vienen mis mejores amigas de la vida a verme a Santiago y eso es un antidepresivo natural a la vena ♡. Lo otro, ando mega hiper quemada y no me está resultando como quiero el tratamiento dermatológico así que obligada a ir de nuevo a la doctora -_-! Espero que sus findes vengan cargados de muchas cosas buenas y bonitas y que todo les salga bien. Un besote enorme



También te podría gustar

36 comentarios

  1. Ánimo Pau! El acné se demora un tiempo en sanar, vas a pasar por períodos de purga, de descamación y luego de regeneración...combatir la hiperpigmentación viene luego. Yo siempre digo podría ser peor, podría ser acné quistico y ese es horrible D: asi que fuerza nomás y dale.

    El No sebum es genial :3, yo lo uso poquito porque con la rutina se me ha ido modificando montón la piel, de hecho, mi zona T ya no es lo que era (barra de manteca) y como uso esa crema en gel que matifica y el bloqueador que también lo hace, casi ni los he tenido que usar en la cara (el pelo no se salva y matificar labiales xD).

    Yo tengo el gel de aloe de Etude y es ♥ también porque me ha servido N para cuando me he quemado cocinando, o para el calor del verano. Y como mascarilla para cuando me salen granos es genial. Deja la cara fresquita y desinflama. Es MU weno.

    Y ese blistex ♥♥ cuántos inviernos no me salvó de los labios partidos sangrantes. Aparte el olorcito es rico rico.

    Besitos =***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, espero eve :( por lo menos ya pasó un poco pero igual latita. Espero llegar a cambiar lo graso de mi piel en algún momento aunque sea un poco a mixta. Sirven tanto los gel de Aloe ♥ amor eterno a ellos :D. Una buena compra en estos días jarcor #temoblistex
      Gracias por pasar Eve, besote!

      Eliminar
  2. Varios de tus favoritos son mis favoritos xD! Especialmente ese removedor bifásico de Neutrógena ¿has probado las toallitas? Con lo que nunca pude fue con la BB de Garnier, cero posibilidad. Me qudo con la Skin79 pink y ahora con lla niña de mis ojos, la BB Blur de La Roche Posay (aunque igual es un pelín oscura para mi)
    Bueno, y ese bálsamo Nuxe es el cielo.
    Besitos!!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amadoooooo! las toallitas las tengo pero no me convencen y hasta me arden un poco :/ pero igual las uso, sacan mi máscara pero no tan perfectamente como el bifásico. Pucha, depende de cada piel, yo igual estoy en break pero pretendo volver paulatinamente a ella cuando esté mejor, aparte tengo la loreal de swap que igual me llama jiji ♥. Besis linda! Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola Pakita.
    la bb cream de garnier también la compré la mixta obviamente, pero me pasa que la clara es muy clara para mi y no me gusta como deja el tono y la media es muy oscura :( jajaja no le achunté a ninguna. La de Loreal la más clara es mi tono perfect!
    Uy esos polvos Polvos Sueltos NO SEBUM MINERAL me tincaron mucho, pero no pido muchas cosas por internet jajaa
    el Desmaquillante bifásico Oil Free De Neutrogena todos lo recomiendan, lo compraré si o si !

    Arriva el animo chiquilla, recargate de energía con la visita de tus amigas
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, también tengo esa y la usaré muchi cuando termine mi tratamiento. Jolse es una página bien buena, más que recomendada :D. Es lo mejor, el otro día fui a la farmacia y estaba agotado! así de bueno jaja
      Besis!

      Eliminar
  4. Hola Pakuz, también soy amante de las mascaras de pestañas de Maybelline, bueno solo de algunas por ejemplo la que nombras la confundo con otra que creo que descontinuaron y que también era mi amada *.* como dices son tan buenas que después cuando te desmaquillas casi pierdes el ojo en el intento pero vale la pena porque duran todo el día intactas, el brillo de NYX se ve hermoso, el color me encanto y ahora mismo iré a la pagina en donde compras esos productos que se ven buenísimos, espero que te encuentres mucho mejor, animo y que la pases muy bien con tus amigas, morí con el gif del final jijiji un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, ¿cuál? me muero si descontinuan la falsies porque la amé desde la lejanía y cuando llegó a Chile me morí de emoción. Por eso hay que usar los bifásicos porque o si no te sacas el ojo jajaja. Es un color muy bacán :) BeautyJoint es super bueno, mil recomendado
      Besis linda, gracias por pasar (lo mejor ese gif jaja)

      Eliminar
  5. Me gustan mucho las mascaras de pestañas de Maybelline, y el desodorante como a tí es el que por ahora me ha dado mucho resultado, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, sí! es lo mejor aunque sea malito jiji
      Besis Abril :*

      Eliminar
  6. No coincidimos en nada jaja pero debo decir que soy amante del waterproff igual que tú y los bifásicos son ultra necesarios en nuestras vidas jaja te entiendo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, así conocemos más cositas buenas :D ¿o no? vivan los bifásicos ♥
      Besitos Choi!

      Eliminar
  7. Tanto de eso que nunca he probado!! que ganas de tenerlo todo. La mascara de pestañas es super buena cuando la tuve me encanto.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy buena esa crema de cuerpo natura. Siempre me han llamado la atención los productos natura pero nunca he tenido la posibilidad asi a mano de ver una revista y encargar.

    Que rico que te vengan a visitar tus amigos, ahí uno se da cuenta que la amistad puede sanar el alma <3 Y animo con tu tratamiento dermatologico, a veces los resultados demoran más de lo que uno quisiera.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa, justo ahora mi mamá me mandó una y soy el ser más feliz del planeta jaja.
      La pasamos super, es cierto eso! me dejaron tan feliz que solo quiero viajar de vuelta a verlas ♥ gracias por el ánimo linda, un besote enorme!

      Eliminar
  9. Estoy que compro ese gel de aloe, de hace mucho que me hace ojitos :3 el desmaquillante bifásico neutrógena lo abandoné, lo traicioné por el clean it zero de banila co., es mágico :3

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías, es muy BBB y viene CALETA! es que cuando conocemos productos mejores pasa eso jaja
      Besis!

      Eliminar
  10. Que bacán que hagas estas reseñas positivas, siempre leía la tipica reseña hater "ni cagando los volvería a comprar" (igual planeo hacer una xD) pero es lindo y esperanzador leer reseñas postivas como la tuya, ay me emocioné :')
    Tengo muchas ganas de probar ese gel de aloe vera, he visto que le haces tantos queques que yo igual quisiera probarlo a ver si yo igual le hago uno. Lo otro que me encanta es la crema de Natura, yo estoy usando la versión del año pasado de la Cereza y Avellana (¿cachaste que ya hizo su mistica aparición?) y me encanta, el olor, la humectación... todo. Amo esos envases nuevo y quiero pronto comprarme otra de esa misma linea, no puedo dejarla pasar. Ese labial de NYX es LA MUERTE!! Me encanta el color, es realmente bello. Tengo tantas ganas de que NYX al fin llegue a Chile, por el momento solo me limito a cruzar los dedos y tirar monedas a ver si mi deseo se hace realidad.
    Un besotote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo igual, quiero hacer más variada esta sección onda lo bueno lo malo lo feo jajaja, tú dale no más ;D. Es que me dejaba la piel tan bella, justo cuando se acabó mi piel se fue a las pailas así que la añoro en la noche u.u. NOOO! es que se la pido a madre EN EL ACTO JAJA! Es un color vino marabeyonce. ¿Debería o no? ya es hora ¬¬ hace ya varios años que nos prometieron que llegaría :(
      Besitos Nata, gracias por pasar ♥

      Eliminar
  11. Hola! Hace mucho tiempo no pasaba por aquí, la universidad me consume :( Hace tiempo que tengo ganas de comprar productos de cosmética coreana y creo que me convenciste bastante con el polvo de innisfree, porque también me estresa mi cara grasa y hasta ahora no he encontrado ningún polvo que mantenga controlado mi rostro graso :( así que voy a probarlo! Las cremas de natura son maravillosas! Yo uso la misma y es un agrado que sea TAN hidratante y el aroma exquisito que tiene. Me dura harto porque tengo un montón de cremas e intercalo los usos, pero esa es LEJOS mi favorita <3 La amo demasiado, me la he repetido como tres veces ya! Ese blistex que pusiste es un clásica, no hay nada mejor para mantener los labios sanitos. Además, la sensación como a menta que tiene, a mi por lo menos me gusta mucho <3 He estado usando uno parecido de Burt's Bees pero no es lo mismo :( así que tendré que volver a ese jaja

    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Cata, a todos nos ha pasado :). Ese polvo es bien bueno y dura harto, Jolse es una buena página además así que dale :D. MUY hidratante o no? yo le prendo velitas jiji yo le doy como caja jajajaja así que me dura la nada. Es una gran ayuda en este clima frío u.u uno siempre vuelve al que sabe que lo hace feliz :P jajaja suena como si hablara de chicos :O x)
      Besis!

      Eliminar
  12. Hola querida Pakita =)
    De todos los productos que mencionas el único que he probado es la crema Natura algodón y pucha que es rica me encanta ese olor maravilloso que tiene <3 ese labial crema NYX esta soñado el color se ve hermoso!! los polvos sueltos "no sebum" donde los compraste? me tincan ene!
    Por ultimo pucha linda que lata que andes media depre pero muchos ánimos para ti, te entiendo súper bien porque a veces me pasa lo mismo y hay días en que nada me resulta y lo único que quiero es enterrarme y desaparecer =/ PERO después vuelvo a la normalidad y me siento mejor :D ademas vienen tus amigas y estoy segura que te harán sentir mucho mejor <3
    Abrazo de oso para ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oli querida Cher ♥! Ufff, no puedo parar de tirarle flores ♥♥♥ es una crema demasiado hidratante :P los compré en Jolse, ahí está el link por si te tientas, es una tienda bien buena. Gracias linda, de verdad agradezco mucho el ánimo de cada una de uds que me ha mandado vibras positivas, me ayudó mucho esta semana y sí, mis chicocas fueron un antidepresivo mega natural jaja. Abrazo de oso de vuelta, besis!

      Eliminar
  13. Yo amo la colossal, es la única a la que le he sido fiel, no me gustan las cosas loreal porque nunca vienen selladas, me da la impresión de que la gente las abre y me da cosita usarlas xD. La bb cream de garnier ha sido mi vida, uso la clásica desde que salió y no la cambio por nada, es la más mejor. Amor eterno a ese desmaquillante, es tan bueno!! yo no uso cosas waterproof pero me gusta sentir mis ojos limpios porque después uso fortalecedor de pestañas, así que ha sido mi mejor amigo para eso. Ese desodorante casi me hace morir, me dio una alergia del terror, me hizo doler los ganglios axilares así mal, yo tengo ene problemas de sudoración y aún no encuentro el desodorante que me ayude, no tanto en el olor pero si en controlar un poco la cantidad de sudor.

    Mucho ánimo!! yo también ando depre porque este clima del mal me carga, odio el frío y los días nublados así que paso todo el invierno bajoneada, ojalá tus amigos te suban el ánimo, y debo decir que el gif que pusiste al final de tu post no puede ser más adorable *.* Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una colossal de un swap y estoy esperando que se me acabe la que uso para probarla, he escuchado maravillas de ella :D. Es la mejor BB que hay en el mercado accesible encuentro, muy apañadora. Qué suerteeeee! yo no puedo usar otra cosa que no sea a prueba de agua o se me bajan las pestañas :(. :O! que mala lo que te pasó, menos mal no me pasó ya que lo uso desde que salió y siempre me ha apañado, espero que encuentres uno que te ayude! quizás alguno sin alcohol o perfumes... ánimo!
      Gracias linda, pucha sí! el frío está pero trígidooooo, casi me morí anoche mientras volvía a mi casa D: me dolía mucho la cara u.u jajaj sí, era para alegrar un poco el tono depre que ya se está yendo de mi vida, besitos linda!

      Eliminar
  14. Hace ya harto tiempo que me tincan los polvos que muestras, me tincan mucho pero siempre las cosas coreanas que compro que dicen ser matificantes, suelen tener ese efecto iluminado que no siempre me gusta. Lo de las mascaras maybelline es super entendible, yo igual trato de comprar cosas cruelty free pero a veces no hay tanta variedad :(...En relación al desodorante, mi hermana tiene el mismo problema que tu y ella también vendía natura entonces probó los desodorantes de la marca y hasta el día de hoy son los único que le sirve. No sé si los has probado pero si no, te los recomiendo jajajaj....Saludos y que estés muy bien...ánimo con todo!!!

    Te invito a pasar a mi blog
    http://cunetastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos! estos no son así e incluso, siento que no te dejan la cara como pesada. Ese es el gran problema! no puedo encontrarle un reemplazo cruelty free :/ Yo los probé y mal, alergias y no me duraban nada u.u espero encontrar en algún lugar una opción no tan cancerígena jaja sí o sí pasaré por tu blog :D
      Besitos!

      Eliminar
  15. Estoy que pruebo uno de los labiales que secan mate, pero no creo que mis labios toleren esa sensación de resequedad que ha de producir ese tipo de labiales.
    Ese gel de Aloe ya lo había escuchado antes y creo que fue aquí mismo en tu blog ajaja (no recuerdo bien) y desde esa vez, me encantó eso de que sea mil usos! algún día será mía jaja.

    un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de ese labial en particular es que no es totalmente matte ni se "seca" así que es una buena opción. jajaja sí, ya le había tirado flores antes :P lo mil usos es muy amado por mí así que entiendo jaja un besito linda!

      Eliminar
  16. La eve y tu me tienen más que tentada con los polvis innisfree ñeee

    Cuando veo estos post siento que tengo muchas cosas x comprar jejejeje

    Puchi no estés triste :( y a esa doctora parale el carro bien parao y dile que te recete cosas buenas puuu

    Besitos y abracitos pakita bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa es que son lo mejorrrr! amados por siempre para siempre, ufff con el tuyo casi me morí! ese primer ME LLAMA x). Yo creo que haré eso porque estoy llegando al segundo mes y na ni ná ¬¬
      Graciaaaas por el pakita bonita, me emocioné de los demasiados cuando lo leí ♥ besis!

      Eliminar
  17. Ánimo querida... arriba ese corazoncito! que lo pases suuuper con tus amiguis
    De los productos que nombraste el único que conozco es la crema de Natura (tb vendo) y me encanta.... la verdad me costaría mucho elegir un aroma favorito de esa línea, son todos maravillsoso!!!!
    Besos y que tengas un bun finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindaaaaaaa ♥♥♥ te juro se pasan de lo bacanes! Muuuuy buena, yo no los repito para sentirlos todos x) ahora tengo el de lavanda vainilla y uffff AMOR ETERNO! jajaja
      Besis linda, lo tuve graciaaas!

      Eliminar
  18. ¡Muchísimo ánimo Pakita! Es difícil encontrarse en situaciones complicadas de la vida, pero seguramente pasará pronto y con eso de que tus amigas irán a visitarte te veremos con una sonrisa plasmada muy pronto. :)

    Hablando de los "terminados"; yo no puedo vivir sin la BB de Garnier y utilizo esa misma. A mi me hace un acabado genial y cuando opto por salir más al "natural" la uso como base y me queda genial. Jeje. También las máscaras de Maybeline son buenísimas.Yo utilizo la Voluminous Butterfly Mascara y si tienes la oportunidad de hacerte con ella; dale una oportunidad porque la recomiendo al 100%. Jeje.

    Los demás productos no los conozco, ni creo haberlos visto por acá pero estaré al pendiente. Nadie sabe si descubro una nueva joya. ¡Besos y saludos Pakita! ¡Espero hayas pasado un lindo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! de verdad muchas gracias por el ánimo ♥♥♥ me han mejorado el ánimo a morir :D! la pasé super así que tus buenas energías dieron frutos como las de todas :P
      Es bien buena :D! Son las mejores siento, tengo como la hermana prima de esa la miss manga y la A M O jiji
      Es cierto, ojalá los conozcas pronto y te gusten mucho, gracias por pasar Mikka, besotes!

      Eliminar