Tag: Desafío #7dias7labiales

domingo, junio 14, 2015

Hola a todas y todos, hoy les traigo una entrada bien entretenida y un poco express ya que es un tema cortito (interrumpí mi maratón de Orange Is The New Black NO SPOILERS para escribirles bien flash de esto antes que pase más tiempo) de un desafío vía Instagram (LINK DEL MÍO ACÁ) organizado por la buena onda de la Moyra del Blog de Moyra (que pasó por todas mis fotos y comentó cositas muy buena onda), en el que participamos varias bloggers o no bloggers más que nada mujeres regias jijiji. Este desafío constaba de usar un labial por día por siete días y aunque suene algo un poco obvio, fue demasiado entretenido y complicado para mí porque colecciono labiales, entonces elegir SOLO UNO por día me me hacía un poco la vida a cuadritos (bacánmente en verdad, decidir cuál usar fue muy divertido), pero siento que mostré varios colores que a cualquiera le pueden venir y de pasadita les mostré más o menos mis semi favoritos del momento y algunos que quiero empezar a usar más (cuando el clima acompañe claro, usar fucsia en invierno es raro no sé jaja, aunque igual lo hago) así que como dice el dermatólogo, vayamos al grano (FOMEEEEEEE)


El primer día quise usar un color que estoy usando harto ya que es MUY hidratante y porque compré varios de éstos labiales aprovechando la partida de Too Faced de DBS (situación que todas tratamos de tomar lo mejor posible snif). Fue difícil elegir un color de los 6 que tengo (reseña sí o sí, son colores preciosos) y sentí que el que más se podía usar y que a la vez no fuera rojo era éste. Traté de subir las fotos lo más natural posible, igual estaba super descamada así que igual me costó un poco pero el color del labial es lo que más traté de mantener.


El segundo día quise usar un rojo/burdeo amado que no uso tanto como debería. En la foto sale más rojo que burdeo y no le puse filtros ni nada (como en todas) solo le subí un poco el contraste y el brillo para que destacara un poco más. Este labial tiene una cobertura GENIAL y no se va por los lados como arroyo de bosque. Es cremoso pero no llega a ser matte, su acabado es muy sutil, al contrario del color, y el aroma es muy parecido a los m.a.c. Ideal para el otoño/invierno.


Ya que había utilizado un color muy intenso el día anterior, quise usar un combo maravilloso de labial + lápiz que amo con mi vida ♡ ambos inspirados en los labios de Kylie Jenner, dicen por ahí que Velvet Teddy es uno de los labiales favoritos de la nombrada anteriormente y no hay nada más que ame en la vida que un buen nude. Es acabado matte y dura sus buenas horas. Recomendado para morenas no tan morenas, es muy buen MLBB para algunas, mis labios son levemente más rosados #eeeeeeeella.


Este labial me lo compré una vez con una compañera que me llevó por primera vez a un Make Up, casi me morí. Es de acabado semi matte y muuuuy cremoso. Ideal para primavera/verano y un labial que quiero usar más porque el color me encanta (hace unos años estaba obsesionada con el fucsia). Igual se lo recomiendo a personas de tez más blanca, siempre siento que o me viene bacán o me queda padsojvspodvj.


Llegamos a mi labial F A V O R I T O. Es el tono más bello, más favorecedor y más amado de mi vida. Riot es un tono ladrillo que a la vez es TAN sutil como llamativo. Lo usé un mes completo, le prendo velitas, le hago queques y si fuera legal, nos escaparíamos a Las Vegas. Lo recomiendo para cualquier tono de piel porque tanto como mi amiga Montse (piel clara y regia) como yo (morenaza y senzual) nos queda bacán. Si les da miedo comprar en LC pero quieren hacerlo, les recomiendo pagar con paypal y tener claves distintas de sesión en LC como en Paypal, ya que el segundo JAMÁS será hackeado por los siglos de los siglos amén que si no es así que me parta un rayo ahora #miedo.


Éste labial fue una compra reciente y muy influenciada por Elena de Que Andai Bonita. Lo vi en uno de sus favoritos y ME MATÓ el color, es una muy buena alternativa a un MLBB porque es un color muy parecido a mis labios pero con ese tono que los hace mega hiper resaltar. Cuando uso este labial no necesito ponerme protector labial (reiterativa jaja) y no sale de mi cosmetiquero porque por cualquier cosa es un salvador; mil jumbitos para él.


Y el úuuuuuuuuuuultimo labial, un favorito milenario, el primer labial que estoy por terminar en mi vida. Es un matte MEGA duradero, mega lindo, muy favorecedor a esta piel latina y demasiado lindo empaque #suckerforpackagings. Lo que sí, es TAN matte que hay que entibiarlo un poco con la boca antes de aplicarlo, pero dura ene caleta de mushos. Me tomé esta foto en el día de mi aniversario con el Potoco Alecito #awwww, fuimos a comer y me duró la cena, solo lo retoqué para la foto porque el color seguía ahí. Un muy buen labial para las chicocas que quieren probar rojazos y labiales de larga duración SIN ser de los matte que se secan y quedan como los Velvetines.


Y eso pos personas bellas que me leen, la pasé chancho con este desafío y espero que más bloggeras propongan este tipo de cosas como semanales para pasarla entretenido y conocernos más. Siento que de a poco voy conociendo más y más chicas simpáticas por Instagram. Les quiero agradecer a cada una de las personas que me dejó un comentario buena onda en las fotitos y en general a todo el o la que pase por mi instagram porque cada vez que leo un comentario bonito LES JURO que me sacan una sonrisa y un saltito (si dudan, pregúntenle a Alecito). Muchas gracias por leerme. A las fanáticas y fanáticos de Game Of Thrones les mando todas mis fuerzas porque siento que quedaremos destruid@s con este final de temporada (cosa que ya nos ha pasado en esta temporada) y simplemente decirles que WINTER IS HERE #LITERALMENTE. A las y los fanátic@s de Orange Is The New Black les digo que se tomen esta temporada con paciencia #JAMAS y que aunque sea hagan durarla un poquiiiiiiito más de dos días, yo justo tuve visitas y alcancé a ver 3 caps y hoy me he visto como 4... No puedo creer que nos harán esperar un año para ver algo que nos demoramos en ver UN DÍA jajaja así que ánimo también. Un besote a todos y que tengan una genial semana.

Ahora los dejo con muchos gifs de GoT para reírnos un poco antes de llorar, BESIS










También te podría gustar

48 comentarios

  1. Tonos muy bonitos, te sientan muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pakuz :3 si vi este reto en instagram de hecho siempre veía a todas los que lo hicieron para ver los labiales, me encantaron todos sobre todo el de essence que ya anote el numero y nombre para ir a ver si esta, los tonos rojos y fucsias me encantan en cualquier tiempo del año la verdad, te quedan todos muy lindos, que estés de lo mejor un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Que entrete el desafió, todos los labiales te quedan muy bellos, yo no uso muchos labiales siente que se me ven mal ajaja :c pero de a poquito empiezo a poner color a ellos algo sutil pero ñe~ Pero a ti te quedan estupendos :D!
    Saludos Pakita :3!

    ResponderEliminar
  4. Amé el fucsia, de verdad es mi color favorito en labiales :) Me gustaría tener instagram solo para estos retos, los encuentro adorables.
    Aye, así con GOT puh ... xD!
    Besotes,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destaca mucho! lo amo :D
      Espero que prontito sea así :P
      No hablemos de GoT :( jaja
      Besitos Liz!

      Eliminar
  5. Tus labiales estaban geniales ¡¡¡¡ el Riot y el de Essence me tincaron especialmente.

    Beso fue bkn conocerte más gracias al tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riot es la vida ♡
      ¿Cierto? fue una experiencia bacán conocernos más todas :D
      Besi!

      Eliminar
  6. Yo también quise hacerlo pero me ganó la pereza jaja para que estamos con cosas, no me maquillo si no salgo, y hubo un par de días que no me levanté ni por si acaso jaja. Te quedan bellos los colores, en especial el nude *3*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente, los días sin maquillaje en los ojos no salí jiji
      Muchas gracias Choi, Besis!

      Eliminar
  7. La mayoría de los labiales que tengo son rosados y fucsia! algo me gusta mucho de ese color en los labios, sobre todo para salir a carretear! Igual vi el reto en instagram pero no se porque no me lo seguí :( para la próxima! Están muy indo todos tus labiales! me gustaron mucho sobre todo el fucsia jajaja.
    Cariños Pakita <3

    ResponderEliminar
  8. Me gustò mucho el Velvetine de lime crime (aunque no lo comprarìa ya que con uno ya tuve suficiente jejej), el fusia precioso de maybelline y el de ssence. Todos te quedan bellos guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo tengo un problema con esos labiales, LOS AMO!
      Muchas gracias bella!

      Eliminar
  9. Dime, Pakita, así entre nosotras, cuantos labiales tienes? Porque por lo visto tienes muchos y todos son preciosos! Realmente admiro tu colección, tienes muy buen gusto. Ay, me enamoré del Riot, es tan hermoso por la chachu... me asusta, pero me gusta. Los otros igual te lucen muchísimo, hasta el nude te queda bien, si de a poco me he ido encantando con esas tonalidades. Yo nunca senti lo de Too Faced porque si bien conocía la marca, nunca me interesó comprarla, no me preguntes porque, ya que ni yo misma lo sé. Parece que me perdí algo, cierto?
    En fin, disfruté mucho el reto, fue genial ver las fotos tuyas y de las otras chicas, pero a mi la Moyra no me dejó n un corazoncito ni un like, y parece que fui la unica :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuh, no quiero ni contar xD! tengo añgunos que compré por tincada y los tengo de adorno jaja. Es precioso! cuando lo vi ni siquiera pensé en el drama y no me arrepiento x) jaja yo igual como que la pensé con los nude pero he llegado a aceptarlos y amarlos. Igual es buena marca pero leve carita u.u. Pucha, quizás tienes candadito? a veces es por eso :P
      Besitos Nati!

      Eliminar
  10. Pakita arriba el ánimo... disfruta de las cosas lindas como estos bellos labiales y así de inmediato aflorará una sonrisa ;) ya que no sé como pero eso se transmite... y tu eres pura energía así que vamos con el ánimo, lo otro hace poco habilité mi instagram pero me pillo la tecnología jajaja y ahí quedé, creo que es cosa de intrusear más en el asunto :P
    Un abrazo fuerte :D y te cuento un chiste para que te animes...
    qué le dice una impresora a otra impresora?... esa hoja es tuya o es impresión mía? ... y una sonrisa? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: este comentario era en el otro post. ahahaha me marié!! pero en fin, tu sabes :D
      los labiales lindos lindos <3

      Eliminar
    2. Me reí mucho con este post en especial con el chiste que inmediatamente se lo conté a mi pololo jajaja. Gracias por el ánimo y no te preocupes, los deseos de buen ánimo siempre mejora todo :D
      Besitos linda!

      Eliminar
  11. Me gustaron todos! se te veían super lindos pero el que mas me gusto fue el de natura me encantan esos colores *-*! y gracias por las fuerzas que nos envías no puedo creer que juanito de las nieves haya muerto maldita serie me ha cagado la vida ahora no se que haré de mi vida anoche hasta me costo quedarme dormida pensando en Jon Snow
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue terrible, tengo fe que no sea así u.u yo igual aún lo pienso y sufro jaja
      Besitos Viviana!

      Eliminar
  12. me divertí mucho con el reto, trate de rotar lo más que pude los colores.
    amé todas tus opciones sobre todo los de Lime Crime, son tan lindos pero
    tan caros los puta madre xD.
    deberíamos hacer otros tag de rubor o sombras que se pueden cambiar a diario.
    oye me tincó mucho la serie de las presas, ahora que se vienen las naciones
    de invierno me sumergiré en netflix xd
    muchos besitos! espero que tu tratamiento este viento en popa.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual intenté rotar y poner distintos pero mi amor por el labial rojo se notó x)
      Son tan maravillosos pero caritos u.u
      Yo vi el de los rubores pero tengo poquitos :( cuando tenga más quiero participar jiji
      Netflix salva siempre <3 orange es la vida *_*
      Besitos linda, un abrazo!

      Eliminar
  13. Por suerte que no veo GOT o sino andaría hoy como alma en pena xDD
    Y amé ese desafío de los labiales, me encantó mucho y ojalá a alguien se le ocurra o reviva otro para participar :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un lunes dificil :( jaja
      Sí! yo participo feliz
      Besis Eve

      Eliminar
  14. Que hermosos todos los labiales la verdad es que TODOS me gustaron y te quedan bellísimos ^^
    El reto de los labiales fue entretenido así uno aprovecha de usar tonos que no usamos tanto yo a veces me pego eternamente con un solo labial xD
    Besitos querida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, usé por un mes solo el riot <3
      Fue un ejercicio entrete para variar
      Besitos Cher!

      Eliminar
  15. me encantó el de essence, es muy bello y te queda bakan. A mi me encantan los retos jajaja, por eso también lo hice xD
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo amé igual <3 traté de usar lo más variado posible :P
      Besitos!

      Eliminar
  16. Me encanta el labial de maybeline es precioso!! me encanta seguramente lo compre jeje Espero que pases un maravilloso Martes, Un beso :).

    ResponderEliminar
  17. El riot está espectacularmente favorecedor, se te ve hermoso!! <33

    ResponderEliminar
  18. Quiero decir que te vez bella con todos en serio!! cada foto que veía decía " me gusta este labial" y bajaba y era como "ahora me gusta más este" pero porque todos te quedan bien! que suerte la tuya jajaja a mi no me quedan bien todos, debe ser porque soy demasiado blanca, aveces los nude hace que ni se me vea labio !

    pero ese nude que ocupaste esta hermnosooo.

    A todo esto Jon Snow lo amo mijito lindoooooooo, pero no veré más Got después de lo sucedido! estoy enojá con al serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pucha, quizás buscar un nude que sea más oscurito, yo hice eso :P
      Yo igual estoy mega idiota, y apuesto que ni van a hablar de eso por los siglos de los siglos uhm
      Besitos Megara!

      Eliminar
  19. El día 1 y el día 3 fueron mis favoritos, amo los tonos rosa y el día 3 está perfecto! sutil y bello <3
    Fue entrete este desafío, vi a varias chicas haciéndolo... no lo hice porque soy re mala para pintarme los labios.
    Cariños linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual amo los tonos rosa *_* en primavera son los que más uso :P
      Besitos Paola :*

      Eliminar
  20. Hola :)
    Qué entretenido el reto! Debo decir que mis favoritos fueron el de too faced y el de lime crime, te quedan preciosos! Que lata que se va too faced :( aunque en realidad yo lo único que tengo de la marca es una paleta que se llama "Joy to the Girls" y es muy bonita C:
    Muero por OITNB y GOT, oh jisus Why :''( Tengo pena en mi corazón, ya no hay esperanza u.u Creo que me uniré a los white walkers :CCCC jaja
    Que estés muy bien! Saludos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bellos, creo que son mis favs (el riot si o si lo es jaja) yo igual la tengo y es preciosa *_*! vienen muchos colores y me encanta eso
      Yo igual estoy en las mismas </3
      Besitos linda!

      Eliminar
  21. Me encantan tus labiales <3 Particularmente me encanta como logras looks distintos en cada foto... teach me master! xD Y debería haberte escuchado antes con OITNB, porque obvio que terminé la temporada el mismo día jajaja GOT me tiene con el corazón en un hilo, apenas aguanté que mataran a Robb :(

    Un beso grandote Pakita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaj me gusta cambiar dependiendo de lo que use :P yo solo la hice durar porque tuve visitas jiji got ufff ni hablemos de got :(
      Besitos Maca!

      Eliminar
  22. Hola pakita, ame los tonos de tus labiales, creo que todos fueron mis favoritos, pero sobre todo los de lime crime, la verdad yo no tengo mucha confianza en comprarlos asi que me quedaré a admirarlos de lejitos y encontrar alguno que se le parezca, por ahi oculto entre las sombras jajaja gracias por compartir, ojala hagan algun otro reto, asi me animo a participar :3 besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siempre hay buenos dupe, hay unos de LashSplash cosmetics muy parecidos pero no me acuerdo el nombre del labial en sí pero siempre sale como dupe del riot :P
      Besitos Marely! espero que participes para la otra :D

      Eliminar
  23. Holaa ! esos labiales de limecrime son geniales ! de maybelline igual me gustan pero me pasa que me duran poco :(
    amo GOT y amo ORANGE así que el mix de todo lo que tienes me hizo amar más tu blog.
    espero pases por el mio
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, duran poco :/ pero los LC duran cantidá de mushi jaja
      Muchas gracias, me paso por el tuyo ahora :D
      Besis!

      Eliminar
  24. Amor infinito al Velvet Teddy ♡ yo tengo el Brave que es parecido, pero igual quiero mucho el VT, más ahora que en MAC bajaron de precio los labiales! También amo infinitamente el Riot ♡♡♡ me encantaría comprarlo, pero te juro que aún no confío en la página, leí tantos comentarios malos que me da miedo ahah.
    Ya se me había olvidado el final de GoT hasta que leí el final del post y se me volvió a romper el corazón *emoji llorando*
    Besos!

    ResponderEliminar