Mini Haul de Noviembre

martes, noviembre 25, 2014

Hola lectores queridos, hoy les traigo un pequeño haul de las cositas que me he comprado / me han comprado / me han regalado en este último tiempo. Quise hacer una entrada un poco más seguida ya que me encuentro con un poco de tiempo muerto porque aún no nos juntamos con el grupo tesis para planear la defensa así que aprovecharé para contares un poco de las cositas nuevas de mi vida.

Varios

Cuadros de gatito: Este fue el regalito de mi mejor amigo, él dice que el primer gato es mi pololo y que el segundo gato soy yo y lo encuentro super mega cierto.

¿Ven? Si somos iguales po.
Film Insta Mini: Estas son las fotitos de mi cumpleaños, compré los papeles en Aliexpress y no me arrepiento <3 aunque ahora encontré un paquete de 50 por 40USD así que si tienen instax o polaroids se los recomiendo, acá está el link

Cuidado del Rostro

Toallitas desmaquillantes suaves: Estas toallitas las encontré en el Lider en su hermoso mes de todo a 1.000, apenas vean un lider con esta promoción no caminen, CORRAN! las promociones son muy buenas y si bien hay cosas que valen 1.090 y hacen como que vale luca, también hay cosas que valen dos lucas o hasta un poco más que encontrarán a precio ganga. Estas toallitas sacan bien el maquillaje en una emergencia de flojera pero no saca la máscara waterproof si está muy concentrada (como la uso para carretiar) la leve sí la saca.

Oil-free eye makeup remover Neutrogena: Por otro lado, esta maravilla mega amada sí saca la pasta muro que es el Falsies de Maybelline. Además no deja aceitoso e incluso, deja la piel súper linda mega pretty cute. Creo que muchas bloggeras lo aman con locura y pasión y yo justo andaba buscando un removedor de máscara y me topé en la farmacia cruz verde en promo esta belleza. La encontré a 2.500 pero no sé cuanto salga en la vida real. Hay que estar su buen rato en movimientos suaves y circulares PERO SALE.

Maquillaje

Unicorn Lipstick Airborne Unicorn Lime Crime: Este hermoso labial llena mis fantasias más alocadas de labiales de colores. Desde pequeña siempre me pintaba los labios con esos maquillajes de niña en los que venían colores super pasteles y rosados. Como soy una mujer adulta tuve que tener la versión rugrats crecidos. Aún no lo uso en público porque con la tesis no he tenido mucha vida social fuera de la U y dudo que cause un impacto en mis reuniones de tesis pintada como para ir a un Rave. Precio: 18 USD  en Lime Crime o 18.000 en Pakita ventas (link a la derecha)

Faces - Delineador para ojos Natura: Creo que este lápiz es nuevo (como la crema corporal de más arriba) porque jamás lo había visto y me encanta. Se me acabó el lápiz mágico de Una Natura así que mi madre amablemente me lo "regaló" lo que significa que en algún momento me lo quiso cobrar pero al ponerle ojitos de lucero lo dejó pasar (mamá te debo la vida y mi wing eye). Lo recomiendo para chicas que estén recién aprendiendo a usar delineador, no hay más fácil que esto. Creo que el precio está como por las 4 lucas. La punta aún no se me dobla ni se apelotona así que punto positivo por eso. NO es waterproof pero eso ayuda al momento de corregir.

Así queda el delineador y el labial juntos. Aún me asombra lo grueso del color morado y lo lindo que queda para ser un color de fantasía. Como les dije, el lápiz es muy fácil de usar e ideal para hacer un Wing Eye o Cat eye, mi indispensable.
Cuidados en general

TRESemmé Keratin Smooth: Esta crema de peinado llegó a mi vida gracias a mi madre, no así su permanencia porque no quiso dármela. La uso luego de apagar el agua de la ducha, estrujo el pelo, le aplico más o menos dos chorritos y me pongo la toalla. Lo mágico de esta crema es que hace que mi pelo no me pinche la piel, no sé si entienden pero el pelo teñido se pone super pica pica y yo soy super buena para que me de alergia TODO así que si tengo el pelo sin tomar me pican los hombros pero con esta crema no me pasa al día siguiente de lavarme el pelo, aparte lo deja más suave y dócil y amé eso.

Desodorante crema hidratante corporal Jazmín Natura: Es bien sabido en las personas que me rodean que mi piel sin crema hace que sienta la ropa como lija sobre una iguana. Las crema corporales me duran súper poco pero onda su mes poco porque me echo demasiada luego de la ducha (te odio agua santiaguina). Lo divertido de todo es que uso dos tipos de cremas, una para mi cuerpo y otra para mis pies (la castaña de pies de natura y todos sabemos lo maravillosa que es la crema ekos de castaña) pero esta crema fue mi descubrimiento. Mi mamá es distribuidora Natura y siempre me da productos para ver si me gustan o si los necesito y usé una de estas muestras para mi piel y quedé negra. Con un solo sobrecito me alcanzó para todo el cuerpo porque es mega densa y cundidora y lo otro, aparte de ser crema es desodorante, lo que significa que huelo todo el día a Jasmín natura. No sé cuanto cuesta porque fue un regalo pero acerquense a cualquier distribuidora Natura (cof cof mi mami que también hace pedidos de tejido) y le preguntan el precio :) (creo que vale como 4 lucas, pero dura ene tanto com producto como en la piel).

Jabón líquido exfoliante para el cuerpo Orquídea Natura: Cada vez que mi mamá viene a verme a Santiago, me deja uno de estos jabones exfoliante. Ya es una tradición para mí usarlo. No lastima mucho y me deja con un olor super natura. Una vez más no sé cuanto vale pero es rico para limpiar la piel como cada 3 días.
Zapatos

Este dato me llegó gracias a la Nori y su entrada del haul variado (muchas gracias ♡). Estos son los ya famosos Jelly Shoes <3 La encontré en el Dragón de Oro (entre ULA y Estación Central) en el Local 29 (está afuera) CORRAN porque ya quedan puros números grandes (igual la horma es pequeña, estos son 40 y yo soy 38). Quedan en fucsia, rosado pastel y blanco. Salen dos por 8.000 un par a 5.000. Quedan hermosas sin calcetines y con calcetines :B

Adornos

Acá se aprecian de día
Y acá de noche.
Ayer andaba súper depre así que me traje mis lucecitas del living a la pieza y mi ánimo cambió de forma inmediata. Esta cortina está en Meiggs a 2.000 pesos en los carritos (no me acuerdo bien cual pero era como en ese pasillo de carritos, no al inicio) me compré dos y hasta el momento han funcionado de maravilla.

Y finalmente MIS BANDERINES ♡♡♡ (llegaron hoyyyyy) Los encargué acá en mi adicción #1 Aliexpress. Mi mamá tenía la máquina mala y aún no me enseña como usarla así que apliqué Ali y encontré una opción súper económica, como les digo en todos mis encargos, si quieren encargar y no tienen tarjeta de crédito yo traigo estas cosas en mi facebook de ventas (de nuevo, link en la derecha).

Y esas han sido mis compritas del mes. No he comprado mucho maquillaje ya que me enfoqué en adornos y en cuidados en general. Además me llegó un paquete de Beauty Joint con encargos de chiquillas de la tienda pero pensé que se iban a demorar mucho más en mandármelo así que me lo mandé a La Serena. Cuando llegue haré una pequeña entrada con lo nuevo y lo que espero de cada producto.

Una vez más, gracias por leerme y espero que les hayan gustado mis recomendaciones y mis datos :)


xoxo
Pak.

También te podría gustar

14 comentarios

  1. Que lindas todas tus compras pero MORI con los cuadros de gatitos es que necesito el dato plzzzzz se que es un regalo pero los AME <3 (te lo digo con ojos de gato shrek) oye que buen dato el de keratin smooth me tinca ene probarlo, es sin enjuague cierto?
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo anda viajando pero apenas hable con él le preguntaré dónde los compro :) no te preocupes
      El KS no se enjuaga, es una crema de peinado y deja el pelo súper suave ♡ te lo juro :D
      Muchas gracias por pasar ♡♡♡ besitos!!

      Eliminar
  2. amiga me encanto la parte de: ... necesitaba la versión de rugrats crecidos jajajaja creo que hablaré con tu madre por el asunto de la crema, por que es tema el hecho de que duren tan poco y amo el olor a jazmín :D
    lov u XOXO monx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí amiga, somos rugrats crecidas po!
      Háblale no más porque está súper buena! el olor dura y siento que literalmente se huele a la crema, onda mi ropa no huele a uso, huele a crema jajaja
      Te amo po <3 x o x o

      Eliminar
  3. Ohh, bajaron mucho de precio las jellys, creo que me iré a comprar unas blancas, las amo uvu de paso veré las luces, que hace rato que quiero unas blancas para mi pieza

    Saludos, todas tus cosas están súper lindas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habían muchas blancas así que anda :D eso sí hay desde el número 40 pero en verdad se sienten de 38
      Sí, Meiggs está al ladito así que dale :P
      Gracias por pasar un beso!

      Eliminar
  4. Yo también quiero el dato de los cuadros!!!! están hermosos!!! Yo tengo esa crema de peinar pero como que mi pelo no las acepta, aunque me eche un poquitito queda como grasoso, así que no las uso mucho...es desmaquillante bifásico de neutrogena es el mejor de la vida, yo lo uso siempre aunque no use maquillaje waterproof porque saca todo perfecto. Con natura tengo un sentimiento raro...encuentro que es muy caro y las cosas no duran mucho =(.

    Saludos y buenísimo tu haul =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuadros son hermosos pero mi amigo anda súper viajero y aún no me cuenta el dato (igual compraría muchos para poner en una pared)
      Yo no soy fanática de las cremas de peinados porque me pasa lo mismo que a ti, pero yo la estoy usando inmediatamente después de la ducha para mantener la humedad en la toalla, aparte la misma le quita todo el residuo que no se necesite y el pelo queda muy duave.
      Claro, es un desmaquillante muy potente y hay que usarlo con lo que sea opino yo, ya es parte de la familia de maquillaje pakita jaja
      ¿Sabes? a mí me pasa lo mismo con natura, hay productos que son maravillosos y otros que no volvería a comprar pero yo creo que es porque los materiales son orgánicos naturales, además de no contener químicos que los mantengan entonces quizás no duran tanto, pero en cremas para la piel soy fiel con Natura

      Muchas gracias por pasar, saludos :D

      Eliminar
  5. El delineador de natura es mi favorito,soy la más nerd delineandome asi que me a servido un millón!
    Esta buenísimo tu haul, cariños!!

    thingsofkeys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno para empezar a aprender a usar el delineador, yo como me demoro mil años en maquillarme me ahorra mucho tiempo :D que rico que te sirva igual

      Muchas gracias por pasar un besote!

      Eliminar
  6. Que genial tu haul! Yo quiero probar ese desmaquillante de Neutrogena, dicen que es muy bueno pero yo jamás lo he visto en oferta, el precio normal es como de $4.000. También me gustaría probar los labiales de Lime Crime, son muy hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en la cruz verde de LS, no sé si eran 3500 o 2500 no recuerdo bien pero igual es buena inversión para la cara :B
      Son preciosos, yo tengo una obsesión jaja, si te interesa estoy vendiendolos, cualquier cosa me agregas a mi fb de ventas

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  7. "como soy una mujer adulta tuve que tener la versión rugrats crecidos" I CAN'T EVEN. jajajjaja<3.

    Sobre los jelly shoes te equivocaste al escribir el precio,pusiste esto:"Salen dos por 8.000 un par a 5.000". No sé si leí mal o qué,pero como que está mal sifgsifus I dunno. Entendí como que si comprabas dos pares te costaba 8000 y un par 5000...ya,mejor me callo fuiugfuis.

    Que bello se ve tu maquillaje con tu pelo<3 como que combina perfecto :').
    Saludos<3 que te vaya bonito ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es muy la versión crecidos :B

      Sí! dos pares por 8 lucas y un solo par por 5 :) te ahorras luca en cada par, no sé si me di a entender bien pero es como lo conveniente, pero yo me compré un solo par porque no sé si iba a usar los otros.

      Muchas gracias! antes recargaba mucho ojos y boca y ahora si mi boca resalta mucho me pongo maquillaje ligero en los ojos con un cat eye y listo jaja

      Muchas gracias por pasar :D

      Eliminar