Algo Un Poco Personal y Reseña de Jane The Virgin

domingo, noviembre 23, 2014



Hola a todos los lectores y lectoras que pasan por este pequeño blog multifacético. Primero quiero hablarles un poco de mi vida personal. Les cuento que he estado un poco desaparecida ya que con mis compañeras de tesis entregamos nuestro empaste de la tesis este viernes, fecha 21 de noviembre y que me siento super mega orgullosa de mi grupo tesis porque manejamos super bien el tema de dividirnos las cosas y de no pasarnos a llevar. Todo esfuerzo tiene su recompensa y esta es la mía
(Si no quieren leer lo personal vayan hasta el cuarto párrafo)
Las tesis juntitas, les saqué fotos como madre orgullosa.


Además, para sumarle a la celebración,  estuve de cumpleaños. Hice Jelly Shots de Frutilla y Piña para mis invitados y adorné el depa con pelotitas y flores de papel volantín (de los cuales mi pololo me ayudó demasiado) y en Meiggs compré unas lucecitas que me costaron 2 mil pesos cada una así que les recomiendo ir (en los carritos, no en tiendas) porque fue el único lugar que tenía lices amarillitas con cables blancos, mis favoritos. Luego de usarlas planeo ponerlas en mi pieza serenense, ya que pronto me cambio de departamento en Stgo.

Proceso de los Jelly Shots, no tomé fotos de ellos porque se me olvidó u.u






Adornos que puse el día anterior, estuve todo el día en la U y luego dormí mucho.
 Hice una pequeña celebración en mi depa que incluía ambos motivos de celebración y recibí a varios amigos y también aproveché de ver a mi mejor amigo que se fue hoy a Italia y Europa por todo un mes (secretamente moriré sin él) así que espero que le vaya la zorra porque se merece solo cosas buenas. Debido a mi celebración quedé en coma el sábado (me lo merecía jiji) y en la noche me puse a escribir esta pequeña reseña que viene de lo más profundo de mi corazón adicto a las series.

Mis amigas posando en las lucecitas bellas que puse para mi cumpleaños :)


Yo, Nachito, Ivo y Sam ♡
Ya entrando en lo que nos compete, hoy les quiero hablar de una serie que me tiene adictísima, su nombre es Jane The Virgin. Quería hablar de How To Get Away With Murder, pero el final de invierno (allá) me dejó tan en estado de shock que prefiero hablar de una serie más relajada y feliz. Yo engancho con las series altiro, les doy por lo menos una temporada para hacerme la idea de la serie y luego decido y vale la pena arriegarme a formar lazos o no. Me ha pasado que he enganchado muy rápido y al final las series terminan siendo canceladas (snif snif Emily Owens y Pushing Daisies) pero con esta serie no pude resistirme. ES DEMASIADO ENTRETENIDA y si la cancelan quemo los estudios de CW.


Premisa

 Jane the Virgin es una serie de televisión estadounidense transmitida por The CW. Se estrenó el 13 de octubre de2014. Es una adaptación de la telenovela venezolana Juana la virgen creada por Perla Farías. Situada en Miami, la serie detalla los acontecimientos sorprendentes e imprevistos que se producen en la vida de Jane Villanueva, una trabajadora, joven latina bastante religiosa que hace un voto de castidad hasta casarse con su prometido,  pero un médico la insemina artificialmente por error durante un chequeo. Y para empeorar las cosas, el donante biológico es un hombre casado, un antiguo sobreviviente de cancer y ex mujeriego que además es el nuevo propietario del hotel donde trabaja Jane, pero que también fue su ex enamoramiento adolescente.



Personajes Principales


Gina Rodríguez como Jane Villanueva, de 23 años de edad, una joven Latina religiosa que queda embarazada después de haber sido inseminada artificialmente por error. 


Andrea Navedo como Xiomara "Xo" Villanueva, madre saliente de Jane. Ella tuvo a Jane cuando a los 16 años, como resultado de una aventura de una noche, por lo que Jane preferirá mantener su virginidad hasta el matrimonio antes que cometer el error de su madre.


Yael Grobglas como Petra Solano, esposa de Rafael. Petra guarda más de un secreto.


Justin Baldoni como Rafael Solano, el dueño del hotel en el que trabaja Jane y el padre biológico del niño por nacer. 


Ivonne Coll como Alba Villanueva, la abuela de Jane. Ella es muy religiosa, y anima a Jane para ser virgen hasta el matrimonio. No habla inglés pero lo entiende perfectamente.


Brett Dier como Michael Cordero, El prometido de Jane. es un detective y tiene un hermano problemático.


Jaime Camil como Rogelio de la Vega, una famosa estrella de telenovela, su relevancia se hará más importante a medida que avanza la trama.

¿Por qué verla?

Desde que empieza el primer capítulo la voz omnisciente de Anthony Mendez te sumerge en la temática de la serie/telenovela. Los personajes son muy divertidos y uno puede sentirse identificado con casi cualquier personaje. La historia es rápida y te capta en el acto. Como lo dice el narrador, la vida de Jane Villanueva poco a poco se va transformando en una telenovela, y las telenovelas son terriblemente adictivas. Con decirles que hoy busqué Juana la Virgen en Netflix solo para tenerla ahí en caso de entrar en abstinencia post Jane The Virgin. Las razones son muchas pero en verdad les digo que si les gustan las series que atrapan con intrigas y drama, esta serie es para ustedes, si andan buscando algo más serio pero igual de adictivo, les recomiendo How To Get Away With Murder, pronto haré una reseña de esa serie porque como les dije, me dejó MAL.



No quiero darles más detalles porque siento que ya les he dado bastantes cositas que se pueden inferir pero no pierden su tiempo si quieren ver esta serie, lo repito, es sumamente adictiva. Si cumplen cualquiera de estas condiciones engancharán:

  • Si les gustó Ugly Betty
  • Si les gustó Gilmore Girls
  • Si les gustó Pushing Daisies
  • Si son latinos
  • Si les gustan las personas atractivas
  • Si les gusta reír




Mini spoiler: Rogelio es el mejor personaje de la serie, se los prometo. Entre el y Alba me muero de la risa en esta serie maravillosa. El tema amoroso está a cargo de Jane y sus dramas del corazón, del bebé y de su futuro como profesional.


Nada más que decirles que esta serie los hará reír y llorar y que van a querer verla de corrido. La serie lleva más o menos 6 capítulos y cada capítulo va revelando más y más secretos telenovescos dramáticos y entretenidos. No se las puedo recomendar más. Espero que les haya gustado mi reseña y que si les tinca se acuerden de mí,  además muchas gracias por leer esta entrada extensa si es que llegaron acá :) que tengan una buena semana!


xoxo
Pak.

También te podría gustar

13 comentarios

  1. Primero que todo: Happy Birthday!! los adornos te quedaron muy bonitos, me tincan ene esas lucecitas :D Felicitaciones por tu tesis :)
    No tenia idea que existía esa serie pero leyendo tu review ahora me tinca ene verla o sea me mato la suerte de la tipa XD
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D y sí, se me olvidó decir que los adornos de papel igual los vi en meiggs (los compre en aliexpress pero hay acá)
      La serie es muy divertida, te lo juro, y sí! la suerte de ella es terrible jajaja
      Muchas gracias por pasar ♡♡♡

      Eliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños chica! Espero que la hayas pasado genial en la fiestita que tiraste. :) Yo también soy una adicta a las series pero no tengo ya tiempo para ver todo lo que quiero ver, sin embargo, me has dejado con un interés horrible cuando leí tu reseña / pensamientos sobre Jane the Virgin... ¡necesito verla ya! Jeje. ¡Qué pases lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los saludos ♡ y sí, lo pasé súper
      Me contaron por twitter que estaba basada en Juana la Virgen. una teleserie venezolana que era igual de adictiva así que me tinca más
      Muchas gracias por pasar besotes!

      Eliminar
  3. amiga amé las luces de tu pieza, te haré un encargo parece xD
    me encanto la reseña de la serie si bien me motivo a verla creo que debo de alguna manera ponerme al día con varias que no he visto jajajajaja aún tengo a revenge en el olvido xD
    pero creo que veré las dos que acabas de nombrar, me tincan mucho :D

    lov u XOXO monx b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, están súper buenas pero avísame con tiempo porque acá vuelan a medida que se acerca la navidarks
      Deberías verla, yo sé que te gustará! Y TERMINA REVENGE! yo me quedé como en el 4 de esta temporada por la tesis, pero apenas la termine me haré una maratón
      Y HTGAWM te dejará negra amiga! será nuestra nueva PLL jaja
      Te adoro amiga, miss u besos ♡♡♡♡♡♡

      Eliminar
  4. Primero: por Dios, quiero esas luces XD, No hay en ninguna parte luces con cable blanco, tal vez te encargue algunas hahaha xD. Feliz cumpleaños atrasado ♥. Espero que lo hayas pasado muy bonito y la decoración del depto quedó preciosa, amé las luces y los pompones de papel.

    Segundo: eres increíble para incitar ver series, ya tengo ganas de verla. No soy muy buena en ver series, pero me ha llamado la atención y como tengo tiempito, la veré en cuanto pueda :-D

    Espero que estés increíble. Saludos Pau ♥♥♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, una amiga parece que me encargará y ahí aprovecho de ir por las dos porque solo habían como estilo cortina pero quedan más bonitas que en tira. Igual subiré unas fotos a ver si te tincan y ahí me las encargas yo ningún problema :D
      Gracias por los deseos de cumpleaños :D creo que las pelotitas las haré permanentes jiji
      Y lo sé! siempre meto a mis amigas en series porque me encanta perderme en las historias, así que las hago perderse igual jajaja, ya metí como a 4 amiguis y conocidis al vicio series y planeo seguir :P que rico que te tincó!

      Muchas gracias por pasar Teffy, un besote!

      Eliminar
  5. Feliz Cumpleaños atrasado Pakita se nota que lo pasaste bien y muchas felicitaciones por tu tesis, espero que te vaya excelente y ya veras que cada esfuerzo valdra la pena. Y en cuanto a la decoracion de tu depto la ame, me encantaron tus luces, se ven preciosas.
    Y por ultimo la serie m.. yo no soy muy de series aunque estoy amando New Girl (muy yanke) pero bueno jiji
    Saludos linda y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los saludos en general jiji ♡♡♡
      Yo igual veía New Girl, la dejé de ver por un tiempo pero creo que está buena ahora, esta serie igual es como parecida en el sentido de ser divertida y que tiene dramas amorosos así que si te tinca NG te podría tincar JTV

      Muchas gracias por pasar, saludos! ♡

      Eliminar
  6. Pushing daisies! por eso es que no me gusta enganchar con series que luego cancelan! T_T
    Tuviste un cumple muy lindo (igual la receta de los jelly shot no estaría de más...)y que rico que lo pasaste súper ^^

    HTGAWM la veo a veces, ahora con mi marido nos dio la nostalgia de HIMYM y la estamos viendo, aparte quedé enganchada con Gotham y algo con Flash asi que ahi estoy, aparte poniendome al dia con TBBT.
    tanta sigla xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún lloro Pushing Daisies T_T creo que jamás superaré esa serie.
      Gracias Eve, fue muy entrete
      Con mi pololo vemos siempre HIMYM, el no la había visto así que lo acompaño :D y aún espero HTGAWM jajajaja, TBBT la dejé un rato me aburrió y las otras dos igual las quiero ver, se m había pasado este mensajito pero lo pillé jiji
      Gracias por pasar Evelyn, besitos ♡

      Eliminar
  7. Una serie muy especial desde el piloto. Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2015/06/jane-gloriana-villanueva.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar