Mi primer haul de compras por internet

miércoles, septiembre 03, 2014

 Busqué en toda la web (5 minutos) para ver si encontraba algún tipo de explicación a la palabral "Haul" pero no encontré ninguna que me llenara así que les voy a explicar de acuerdo a mis palabras lo que yo entiendo webmente que es.
Un haul viene a ser una especie de demostración (como lo que hice con los maquillajes que uso) y también se aplica a cuando uno compra una cantidad más o menos grande de cosas y quiere hacerles una reseña y recomendarlas o no. Debo aclarar que hice este pedido con la adrenalina a flor de piel, y que compré lo que vi que recomendaban en otros blogs, así que lo más seguro es que ya hayan reviews de estos productos así que las invito a goglear. 

Yo quise hacer mi primer haul con lo primero que me llegara de una compra a Bitcoins y a Shop Jeen dejo los links directos a las páginas y también les dejaré mi página de Facebook de compras a las chiquillas que no tienen tarjeta de crédito, además las invito a ver mi catálogo de cositas online (cobro mas o menos la mitad para sacarle un poco de ganancia así que no me juzguen jiji). Empezaré por las cositas más básicas hasta las más bacanas para ir subiendo la emoción y les daré mi parecer de cada ítem. No las he probado todas así que lo que no evalúe irá en otra entrada. Siempre me digo a mi misma que le sacaré una foto al paquete para que lo vean y jamás en la vida tengo esa paciencia así que espero que para los próximos encargos que vienen en camino tenga más fuerza de voluntad. Empezamos este haul :)


Estos pinceles son para hacer nail art y usé el más fino para retocarme mis uñitas de la semana y sirven harto. Tengo en mente un próximo pedido con mucho material de nail art, pero lo haré el otro mes porque me excedí jajaja. No he probado los otros pero se ven firmes y muy delgados. Nota: 6 (no es 7 porque al caerle quitaesmalte al mango se destiñe y ensucia).


Debo decir que estaba super ilusionada con este artefacto y me desilusionó mucho. He visto videos donde se usan estas cositas para sacar puntos negros y tienen que ser enormes y bla, pero traté de usarlo y me hizo mucho daño, duele menos hacerlo manual. Yo no soy dermatóloga profesional ni nada, pero la parte que va en la piel está un poco salida y eso causa más dolor del que se debería tener y además no sé usarlo ni tengo granitos o puntos negros muy mutantes. Mi nota es un 2 (no es un 1 porque aún le daré el beneficio de la duda y veré si limo lo que resalta que hace daño).


Este item es de esas cosas que en el momento parecen una muy buena idea y luego lo recibes y es como porquelocompre.tk, pero en fin, es una especie de máscara que te ayuda a no tener papada y no sé en qué criterio evaluarla porque en realidad cumple su función pero para saber bien si funciona debería usarla todos los días y no me la he puesto desde que me llegó así que le pondré un 6 por defecto. (sí, yo también me reí cuando me la puse, es demasiado ridícula jajajajaja y no, no subiré una foto con ella, ya tengo demasiadas fotos humillantes en internec)


Esta es una petaca y me costó demasiado barato. La compré porque es práctica y se merece un 7 porque es hermosa. Si el alcohol es parte de sus vidas como lo es de la mía, considérenlo una buena inversión para su carrete. Igual es pequeñita pero salva de apuros.


Este masajeador facial me la vendió un poco, porque pensé que daba vueltas y solo vibra (1313) pero leí en las instrucciones que ayuda a cerrar poros y mejorar la circulación de la cara así que igual es bueno para el rostro y bleh. Desde que la probé no he vuelto a usarla así que le doy un 5 porque me ilusionó y no era nah pero a la vez igual cumple lo que dice.


Ahora vamos mostrando lo que realmente fue motivando el pedido. Este trapezoide de acrílico para poner labiales se ganó mi corazón y desde que se lo vi a una blogger y lo deseé con todo mi cuerpo y pasión. Encuentro que es perfecto para esa enferma TOC/OCD que vive dentro de una y lo mejor es que viene todo tan protegido en el pedido que no tuvo ni un solo rayón (eso es igual cuea porque no siempre llega todo bien) así que le pongo un 6,5 porque cumplió todas mis expectativas pero el material es muy delgado así que si se cae, c*gaste.


Me moría de ganas por un Tangle Teezer pero estuve leyendo y a) son mega caros y b) todos los blogs que probaron este aparatito lo comparaban con el original y no encontraban ninguna diferencia y automáticamente dije: DEBO TENERLO. Lo probé y cumple con mis expectativas, no enreda y pasa bonito por mi enredada cabellera. Se puede usar en pelo seco y mojado, quita frizz en el pelo y ayuda al cuero cabelludo. las tres B. Ya lo amo. Le pongo un 6,7 porque se lo ganó, pero me tinca medio frágil así que cuidado con eso. (Hay muchos colores :D)


 Sí, me excedí con las brochas. No, no me arrepiento. Las puse todas juntiwis porque haré una entrada con cada una de ellas y su función (hay dos casi iguales, ambas mega recomendadas en los blogs que leí) porque son hartas y quiero probarlas por un tiempo para tener una nota apropiada, hasta el momento diré que todas son demasiado suaves y han soltado casi nada de pelito. Aún no las lavo así que ahí les cuento :). El link de cada una irá en el review porque son muchitas :)


¿Están ansiosas? Yo igual. La presentación es maravillosa. Los colores mate. El espejo es bueno. No sé qué más decirles que esta imitación de NAKED basics se ganó mi corazón. Les cuento que al ser imitaciones, no las recomiendo para pieles sensibles pero a mí no me han hecho nada. Hay miles de reviews de estas paletitas así que ahí veré si hago uno con la que viene a continuación, pero si deciden encargarla, recomiendo usarlas con un primer para ojos, porque al ser tan mate, no tienen la mejor fijación, les pongo un 6,5 y no un 7 porque necesitan primer para verse mejor (swatches en el review)


Y finalmente, la razón del pedido. Las requetecontra evaluadas por bloggers imitaciones de NAKED 2 de Bitcoins. La gracia de esta paletita es que se parece mucho en tono y calidad a la original que lamentablemente no he tenido el gusto de conocer/tener aún, pero los colores son maravillosos. Andar con esta maravilla en el bolso/neceser se volverá obligación en mi vida porque la variedad de colores es muy versátil. Los colores más brillosos tienen muy buena pigmentación y eso siempre se agradece. El precio es demasiado accesible como para no recomendarla. Teniendo en cuenta el precio, que es una imitación y que fácilmente podría ser talco con colorante, mi nota es 7, porque realmente cumple con las exceptativas y me siento chocha de haber aprovechado la oportunidad de comprarla.

Esas fueron las cositas que compré en Buy in Coins (el paquete me llegó super rápido, pero usualmente se demoran harto) y si pueden hacer un pedido, háganlo (igual se supone que viene un parlante waterproof, pero viene en otro paquete, así que a esperar no más)

Ahora, las cositas que compré en Shop Jeen :D


Tengo una pequeña obsesión con este personaje de Hora de Aventura, pero así jevi, así que cuando tuve que rellenar un poco el carrito de compras de Shop Jeen, me pareció una perfecta adición a mi pequeña colección de LSP. Actualmente no está en stock pero va y viene (es pequeñita, tengo una gigante y una pequeña ahora <3) Nota 7 (es un peluche, no sé cómo evaluar ya que su función es ser adorable y lo cumple).


Esta es la única cosa que está disponible (al menos en este momento, mientras hago la entrada) en Shop Jeen. Es merchandising original de Sailor Moon y me enamoré a primera vista. Vale decir que cuando la compré estaba más barata y con un porcentaje de descuento, por lo que recomiendo esperar esos momentos de descuento para comprar ya que la tienda en sí es bastante cara. (eso hice yo). La nota de este hermoso brazalete es un 7.


Creo que deseé indiscriminadamente esta mochila por meses. MESES. Y cuando llegó, ignoré todo lo demás y despedacé con furia el plástico protector. Es la mochila más hermosa que he tenido en mi vida en la historia de la humanidad y el universo y aunque me haya costado leve caro, no me arrepiento de haberla comprado porque tengo un fanatismo descomunal por Sailor Moon. Ya no está disponible y cuando la compré ya quedaban pocas unidades, si la desean tanto como yo, tengan paciencia, porque quizás vuelve <3 nota 7.000.000.

Bonus Track

Estas dos cositas las compré en distintas compras pero aún así son cute y me encantan:


Este protector de ipad mini, que vendo en mi tienda online de facebook :)


Y este escuche pequeño de miaus hermosos, está a dos luquitas en H&M y también hay de pizza y letras neon noventeras.

Y eso fue mi haul de finales de agosto/inicios septiembre. Espero que les haya gustado y espero que tengan una buen resto de semana.

xoxo
Pak.




También te podría gustar

3 comentarios

  1. Tu haul es maravilloso ♥. Uno siempre compra cosas que no necesita en ese tipo de páginas súper baratas. Debo admitir que me maté de la risa al ver ese tipo de máscara XD. He visto muy buenos review de la imitación de Tangle Teezer, realmente quita el frizz? es lo que más me tinca de él jiji.

    Tus compras en Shop jeen son asombrosas ♥. Nunca había visto esa mochila. No soy nada de fanática de sailor moon, pero lo encontré muy original :)

    Cariños ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé por qué la compré pero salió tan barata que fue como ya filo jaja y sipo! es super bueno y mejor si no se tiene tanto pelo. Yo igual tengo harto y tengo que peinarme por secciones, pero el frizz sí baja :D eso me emocionó ene. Sí, tengo una obsesión con SM desde que tengo 6 años jaja y échale un ojo a shop jeen, tienen cosas muy locas :P saludos y gracias por pasar 🌺 <3

      Eliminar
    2. Oh, genial. Para mi próxima compra, sin duda lo pido :)
      Y de nada, gracias por comentar en mi blog <3.

      Eliminar