Libros electrónicos en español y gratuitos para todooooos

sábado, agosto 16, 2014

(Lo siento por los que se sientan ofendidos por esta recomendación pero la carne es débil y la internec es demasiabo buena con los pevres como nosotros.)


Cuando me vi con una Tablet, de regalo del día del niño del año pasado (patudamente porque tengo 24 años) me picaron las manos por bajarme la mayor cantidad de libros electrónicos en el menor tiempo posible. Comencé mi búsqueda implacable a lo Liam Neeson por buscar una paginita amiga que me diera la opción de descargar libros de forma gratuita y en formato epub,
ya que en ese entonces me escaseaba el dinero (siempre) y sabemos que los libros en Chile son bastante caros gracias al lindo impuesto así que po's ni modo. Luego de unos minutos de búsqueda Google, me encontré con el Santo Grial de las páginas de libros electrónicos: Epubgratis <3. Como todo romance Shakespeareano, nuestro romance fue breve, ya que de la nada (obviamente por temas legales) la página desapareció de la faz de la tierra dejándome con muchos "por qué no lo bajé cuando pude" y todas esas basuras de "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" que me deprimió endógenamente por cinco minutos. 

Aunque me rompió el corazón el abandono, debo admitirlo, la página era perfecta. Tenía un índice de géneros, autores y sagas que dejaban a cualquier adicto a la lectura babeando. El duelo se extendió por un par de meses debido a que no había ninguna página que llenara los zapatos de epubgratis. En el preciso momento en que ya me estaba resignando me topé con EspaEbook, la hija no reconocida de epubgratis (seguramente formada por la misma maravillosa gente que nos trajo la página nombrada en contadas veces previamente) y mis días volvieron a tener color, felicidad y vi arcoiris y colores. 

Espaebook no tiene la bonita y avanzada interfaz que tenía su predecesora, pero sí cumple con si función principal, que es proveernos de libritos al alcance de la descarga.

Tips para utilizar esta página
  • Primero que todo, paciencia. La página necesita sobrevivir de alguna forma así que es obvio que los pop ups aparecerán a la orden del día.
  • Si no encuentran un libro que les guste, hay un índice de autores, sagas y géneros igual que en epubgratis (gracias al universo por eso)
  • Cuando elijan un libro fíjense en dónde hacen clic dentro de la página, como les conté, hay muchos pop ups.
  • el vínculo de descargar es este:  cualquier otro vínculo es un intento para llevarlos a cualquier página maliciosa, no pesquen.
  • Cuando entren al vínculo, no se estresen cuando se abra otra pestaña, que salga una página de redirección es normal pero no hagan click en ningún botón de descarga, la página se demora más o menos sus 15 segundos en cargar la página responsable del link de descarga así que no la cierren.
  • La página de descarga se llama zippyshare y el link de descarga es éste: 
  • Finalmente el archivo se descargará automáticamente luego de apretar este botón.
Si es que sus libros electrónicos o tablets  no leen archivos .epub, les dejo ésta página para transformar online de epub a cualquier formato(mobi, etc).

Espero que les haya gustado mi primera recomendación, espero en algún próximo posteo hacer recomendaciones de libros que he leído y ver si les tincan o no :) 

Un abrazo
xoxo
Pak.


También te podría gustar

4 comentarios