Comenzar y explicar.

sábado, agosto 16, 2014



Hola amigas y amigos :)

Les cuento que (aunque sea una idea un poco manoseada) empezaré un blog de ropa, accesorios, maquillaje y cositas entretenidas. Más que nada, quiero comunicarme por acá de las cosas que iré trayendo del extranjero/ de las cosas que me gustan/ de lo que recomiendo/ y lo que no recomiendo. Más que nada en vez de irme en la profunda y hablar de las cosas horribles de cada ser humano que conozco, quiero que este blog sea un centro de entretenimiento para todas esas niñas adultas y no tan adultas o niños también (tendré cositas para hombres). 


La idea es empezar a hacer reviews de mis compras  y de lo que ofrezco en mi tiendita de ventas y también de tips entretenidos capitalinos o serenenses (o donde ande) en fin, espero que esta idea tome rumbo y que si les interesa me vayan comentando qué quieren ver acá.

Dentro de las cosas que me entretienen y me motivan, para comenzar haré una pequeña lista de lo que se me ocurre pueda hablar por acá (esta lista no es definitiva, a la larga iré incorporando intereses tanto míos como de quién pase por aquí):


  •  Maquillaje
  •  Reviews de productos
  •  Lo nuevo 
  •  Series/Películas
  •  Panoramas
  •  Curiosidades
  •  Posteos de opinión
  •  Posteos personales
  •  Compras 
  •  Ofertas
  •  Tips
  •  DIY
  •  Festividades


Por ahora he pensado en esas cositas y espero ir ampliando el rango a medida que este pequeño blog crezca.

xoxo
Pak.



También te podría gustar

1 comentarios

  1. Este es tu primer post!!! Me gusta leerlos de los blogs que me gustan porque se ve la evolución que ha tenido con el tiempo... Ya no sigues con la tiendita??

    Saludos Pakita y no te olvides del desafío al que te nominé :D

    ResponderEliminar